FIFA 23 PC [HILO OFICIAL]

Rick_Sanchez_ escribió:PRO??? Te refieres a otro juego?


modo pro clubs.
Hola! Estoy jugando al modo carrera con el Richmond (el de la serie Ted Lasso) en segunda inglesa, en dificultad leyenda. La cosa es que me está parecido que la IA está rotísima a nivel de posición en el campo y defender. En 2-3 pases me planto en el área, y la IA igual. No existe el centro del campo y los centrales están de adorno. Mis últimos resultados han sido 7-6, 7-3, 2-6, 5-2, 3-4, 2-7...sí, parece tenis, lo se. ¿A alguien más le pasa?
Estoy por probar el FIFA Realism Mod a ver si mejora algo o tocar los sliders según la web aquella típica, porque es un poco coñazo la verdad...
Alguien se animaría a echar Clubes Pro por la noche? Actualmente estoy yo con amigo. Los dos somos mc
Me parece de los peores fifas a los que he jugado, sobretodo en tema calidad del producto. Cada partido detallitos tipo jugador lesionado que se levanta rapidamente, cosas muy raras en las animaciones, si no os fijasteis mirar un partido bien a los muñecos, eso no lo he visto yo en otros fifas.

Luego la IA: ni con sliders es potable, si metes el modo estrella te hinchas, leyenda la IA chetada que hace en los últimos 10 minutosm 40 pases y no tienes cojones a quitarle el balón. Las contras las clavan, no se como lo hacen pero consiguen meter pases entre 4 o 5 tios sin que ninguno la coja.

Luego los palos, me hincho a dar palos incluso ajustando bien, exagerado. No sé, me parece un juego muy frustrante y artificial. Supongo que online merecerá la pena, pero offline está roto.
¿Alguien puede ayudarme a cambiar los comentaristas? No me da la opción y Manolo Lama está acabando con mi paciencia [buuuaaaa] He buscado por todos lados pero nada; ni desde el propio juego (directamente no me deja seleccionar otro idioma) ni desde EA Play.
Monpa escribió:¿Alguien puede ayudarme a cambiar los comentaristas? No me da la opción y Manolo Lama está acabando con mi paciencia [buuuaaaa] He buscado por todos lados pero nada; ni desde el propio juego (directamente no me deja seleccionar otro idioma) ni desde EA Play.

Asi me encontre yo cuando salio el juego y no me quedo otra que desinstalarlo y al volverlo a instalar seleccionar idioma ingles, luego en los menus del juego puedes cambiar el idioma y solo te hara el cambio para el texto, los comentaristas seran los del idioma que hayas seleccionado al descargarlo
Monpa escribió:¿Alguien puede ayudarme a cambiar los comentaristas? No me da la opción y Manolo Lama está acabando con mi paciencia [buuuaaaa] He buscado por todos lados pero nada; ni desde el propio juego (directamente no me deja seleccionar otro idioma) ni desde EA Play.

Por lo que se no se puede elegir otro idioma por region, en mi caso soy de sudamerica y me gusta la narracion que tienen, pero no se puede elegir otra que no viene.
En el momento de instalacion parece que ya viene predefinido por region, solo te aparecera algunos idiomas y no todos, creo que esta regionalizado.
Sam77 escribió:Dos amigos y yo tenemos el juego y estamos pensando montar un club para gente que juege con controles en manual. Si hay alguien interesado me manda un mp y será bienvenido. Sólo buscamos divertirnos y todo de buen rollo. Da igual ganar, perder, etc.. Eso sí, nuestro único requerimiento es que se juegue full manual.


Buenas, perdón por reflotar un mensaje tan antiguo, pero yo me acabo de comprar el Fifa 23 y si seguís con el club me gustaría poder unirme. Te acabo de enviar un privado. Juego en manual desde el Fifa 15 o más o menos, pero he estado varios años tirando con juegos antiguos y sin comprarme un Fifa.

Si alguien quiere echarse unos partidos o si tiene hueco en algún club por mi encantado. Mi nombre en origin es pedro_cam23. [beer]
ChristianRocky5 escribió:
Monpa escribió:¿Alguien puede ayudarme a cambiar los comentaristas? No me da la opción y Manolo Lama está acabando con mi paciencia [buuuaaaa] He buscado por todos lados pero nada; ni desde el propio juego (directamente no me deja seleccionar otro idioma) ni desde EA Play.

Asi me encontre yo cuando salio el juego y no me quedo otra que desinstalarlo y al volverlo a instalar seleccionar idioma ingles, luego en los menus del juego puedes cambiar el idioma y solo te hara el cambio para el texto, los comentaristas seran los del idioma que hayas seleccionado al descargarlo


¿Sabrías decirme si al desinstalarlo se pierden los datos de guardado? Gracias de antemano compañero [beer]
Monpa escribió:
ChristianRocky5 escribió:
Monpa escribió:¿Alguien puede ayudarme a cambiar los comentaristas? No me da la opción y Manolo Lama está acabando con mi paciencia [buuuaaaa] He buscado por todos lados pero nada; ni desde el propio juego (directamente no me deja seleccionar otro idioma) ni desde EA Play.

Asi me encontre yo cuando salio el juego y no me quedo otra que desinstalarlo y al volverlo a instalar seleccionar idioma ingles, luego en los menus del juego puedes cambiar el idioma y solo te hara el cambio para el texto, los comentaristas seran los del idioma que hayas seleccionado al descargarlo


¿Sabrías decirme si al desinstalarlo se pierden los datos de guardado? Gracias de antemano compañero [beer]

No deberian perderse, a mi al menos ninguna de las veces que he desinstalado algun FIFA me ha borrado ningun fichero
La interfaz tiene muchos bugs eh xD, sobretodo las noticias. También cuando he empezado un partido, me dice X tiene tantos goles, y aparece el rival.

Imagen

Imagen

Imagen


La primera imagen el fallo está en que no fue un victoria, si no un empate contra el granada. en la segunda si os fijáis, en vez de decir Granada da unos números raros, será la id del equipo o no sé.
Buenas,

¿El juego tiene juego cruzado?
¿Qué tal la versión pc? Es que no sé si pillar la versión pc o la versión PS5? He visto que en ps5 luce un poquito mejor como algo más vivo. ¿El juego tecnológicamente y sobre el papel es la misma versión que la de consola next gen ?


Muchas gracias por anticipado y feliz año.
anonymus escribió:Buenas,

¿El juego tiene juego cruzado?
¿Qué tal la versión pc? Es que no sé si pillar la versión pc o la versión PS5? He visto que en ps5 luce un poquito mejor como algo más vivo. ¿El juego tecnológicamente y sobre el papel es la misma versión que la de consola next gen ?


Muchas gracias por anticipado y feliz año.


El juego es el mismo, en PC llevo años jugando sin ningún problema.
Gente se os sigue cerrando el juego si le dais a continuar al siguiente partido en clubes pro?
Como puede ser que no arreglen ese puto bug?
anonymus escribió:Buenas,

¿El juego tiene juego cruzado?
¿Qué tal la versión pc? Es que no sé si pillar la versión pc o la versión PS5? He visto que en ps5 luce un poquito mejor como algo más vivo. ¿El juego tecnológicamente y sobre el papel es la misma versión que la de consola next gen ?


Muchas gracias por anticipado y feliz año.

Es el mismo juego pero evidentemente donde mejor va a lucir es en pc, si te interesa el ultimate en principio el mercado es mas grande ya que ps5 lo comparte con xbox, si no te interesa el ultimate yo lo pillaria en pc
Buenas,

Ayer actualicé el juego y ahora no arranca. Le doy a jugar (el anticheat NO sale) y se queda un rato sin mostrar nada.
Unos segundos más tarte(30?) sale un error:
the application encountered an unrecoverable error

le ha pasado a alguien más? Solución?

UPDATE: Vale lo he solucionado cerrando el MSI afterburner y la superposición de Nvidia
iruindegi escribió:Buenas,

Ayer actualicé el juego y ahora no arranca. Le doy a jugar (el anticheat NO sale) y se queda un rato sin mostrar nada.
Unos segundos más tarte(30?) sale un error:
the application encountered an unrecoverable error

le ha pasado a alguien más? Solución?

UPDATE: Vale lo he solucionado cerrando el MSI afterburner y la superposición de Nvidia


a mí me pasa lo mismo, he reinstalado varias veces el anticheat pero no es una solución permanente. Con la superposición de Nvidia a qué te refieres?
gracias
dfd82 escribió:
iruindegi escribió:Buenas,

Ayer actualicé el juego y ahora no arranca. Le doy a jugar (el anticheat NO sale) y se queda un rato sin mostrar nada.
Unos segundos más tarte(30?) sale un error:
the application encountered an unrecoverable error

le ha pasado a alguien más? Solución?

UPDATE: Vale lo he solucionado cerrando el MSI afterburner y la superposición de Nvidia


a mí me pasa lo mismo, he reinstalado varias veces el anticheat pero no es una solución permanente. Con la superposición de Nvidia a qué te refieres?
gracias


en las opciones de Geforce Experience, hay un apartado de superposición que estará activa

pero a mi aún así me sigue sin funcionar, vaya chufla de juego, que pena que no se pueda devolver, te tiras mas tiempo intentando que arranque que jugando
coki escribió:
dfd82 escribió:
iruindegi escribió:Buenas,

Ayer actualicé el juego y ahora no arranca. Le doy a jugar (el anticheat NO sale) y se queda un rato sin mostrar nada.
Unos segundos más tarte(30?) sale un error:
the application encountered an unrecoverable error

le ha pasado a alguien más? Solución?

UPDATE: Vale lo he solucionado cerrando el MSI afterburner y la superposición de Nvidia


a mí me pasa lo mismo, he reinstalado varias veces el anticheat pero no es una solución permanente. Con la superposición de Nvidia a qué te refieres?
gracias


en las opciones de Geforce Experience, hay un apartado de superposición que estará activa

pero a mi aún así me sigue sin funcionar, vaya chufla de juego, que pena que no se pueda devolver, te tiras mas tiempo intentando que arranque que jugando


Lo acabo de hacer y nada. He podido jugar pero da el error cada día
Como que puedes jugar? Después del error te arranca el juego, a mi no me llega a salir lo del anticheat
coki escribió:
dfd82 escribió:
iruindegi escribió:Buenas,

Ayer actualicé el juego y ahora no arranca. Le doy a jugar (el anticheat NO sale) y se queda un rato sin mostrar nada.
Unos segundos más tarte(30?) sale un error:
the application encountered an unrecoverable error

le ha pasado a alguien más? Solución?

UPDATE: Vale lo he solucionado cerrando el MSI afterburner y la superposición de Nvidia


a mí me pasa lo mismo, he reinstalado varias veces el anticheat pero no es una solución permanente. Con la superposición de Nvidia a qué te refieres?
gracias


en las opciones de Geforce Experience, hay un apartado de superposición que estará activa

pero a mi aún así me sigue sin funcionar, vaya chufla de juego, que pena que no se pueda devolver, te tiras mas tiempo intentando que arranque que jugando


desactivé eso y el riva tuner y con eso ya tira
Finalmente resolví el problema desactivando el juego y el anticheat para que NO se iniciará como administrador, en propiedades del ejecutable > compatibilidad
coki escribió:Como que puedes jugar? Después del error te arranca el juego, a mi no me llega a salir lo del anticheat


desactiva lo del geforce experience, cierra el riva tuner o msi afterburner (puede que lo tengas en el arranque del pc donde los iconos del reloj). Una vez que los tengas cerrados inicia el juego.
Lamentable EA, en vez de arreglar el juego cada vez lo rompe mas, ahora tengo que quitar afterburner antes de jugar y aun asi me como errores al iniciar [uzi]
Llevo dos días jugando a esto y estoy flipando con la cantidad de desconexiones que estoy teniendo. Soy yo o es lo normal?

"Te has desconectado del rival". No cuenta ni como ganado ni como perdido, es como si el partido fuese nulo, aunque sí me dan monedas. Lo peor es que cuenta los partidos en los contratos.

Tengo jugadores de esos cedidos en el FUT, empieza un partido, justo al sacar me sale lo de "Te has desconectado", y ale, partido nulo pero el número de partidos ha bajado.

Llevo chorrocientas horas al eFootball y no he tenido prácticamente ninguna desconexión similar.
@xecollons A mi no me ha pasado algo asi. Pero en Fifa21, si se me desconectaba por darle alt+tab, en este no se si seguira pasando eso, ya no minimizo por las dudas durante un partido, pero en el 21 si al minimizar me pasaba.
Ayer jugué un rato(Modo carrera) y por sorpresa la ley de la ventaja ya "funciona correctamente". Es decir cuando el arbitro la aplica ya mas o menos sacan rápido, antes no.
coki escribió:Como que puedes jugar? Después del error te arranca el juego, a mi no me llega a salir lo del anticheat


no, me refería que había vuelto a jugar las primera veces después del error. Después de esto ya no arranca nunca
Habeis podido arreglar el error?? Llevo 10 dias sin poder jugar,ya he probado todo lo que he leido por internet.

Un saludo
Tengo que ganar 7 amistosos de 11 local(solo jugadores de 1ª adquisición) y todo dios con todo el equipo con cartas de colores xD.
Madre mía willy!
Me encanta el juego pero esto ya es demasiado.
Le funcionan las divisiones de futchampions?? no me deja jguar porque hay un error de comunicacion....???? :-? :-?
Wiguexx escribió:Tengo que ganar 7 amistosos de 11 local(solo jugadores de 1ª adquisición) y todo dios con todo el equipo con cartas de colores xD.
Madre mía willy!
Me encanta el juego pero esto ya es demasiado.

A mi falta eso, estoy esperando a que empiece la nueva temporada. Pero yo tambien tengo muchas cartas de colores, casi todo fue haciendo sbc o algun objetivo. Aunque puede ser como una ventaja contra los que recien empiezan, ya que desde que salio el juego muchos van obteniendo cartas, haciendo objetivos y ese tipo de cosas, y ya tienen el equipo decente.
Sísí, yo igual pero Ronaldo Nazario ha salido prime en SBC?
Yo debo de llevar 2 o 3 de oro porque no me da pero hay gente(vamos acabo de ver a uno) que llevaba casi full totys y los pocos restantes su versión prime.
Encima le he ganado a lo perro y se ha largado pero tela.
Ya han arreglado lo de que no se iniciaba el juego con msi afterburner en segundo plano
Sabéis si con las actus meten realface al personal?
Faltan bastantes...
Buenas a todos, acabo de iniciar fifa y se me ejecuta como si fuera la primera vez que entro. No están las partidas que tenia guardadas… no sé qué ha pasado, se puede hacer algo?

Gracias
Buenas. Me he comprado el juego por Kinguin. El juego tiene las voces de los comentaristas en ingles ¿las puedo poner en español?. Es la edicion standard. Es que en el menú no me da la opción de cambiar el idioma, solo salen en ingles. Y el lenguaje de la interfaz si estaba en español pero sale la bandera china. Toqueteé para ponerlo en Español pero es español mexicano :vomito:, y ahora no se como hacer para que salga en Español de España la interfaz tambien. Lo de elegir el idioma no me sale según inicio el juego como en otras ediciones/ocasiones, lo tengo que hacer desde el menu.

https://www.kinguin.net/category/133484 ... gin-cd-key

Esa es la version que compré. ¿Tiene solución o lo podré devolver?. Yo es que logicamente lo quiero en idioma español tanto comentarios como interfaz.

P.D - Nada, llevo toda la tarde leyendo tutoriales y no hay manera, el juego no vino en español de españa, vino en español de Mexico (para poner los comentarios), y es que a mi el idioma de alli (por ser educado), me pone de los nervios. ¿Creeis que Kinguin me dará el cambiazo?. Joder vaya chusta, yo queria a Lama y textos en español, y con la entrada a los estadios con la musica y logo de LaLiga, vaya mierda más grande. Escribí a Kinguin a ver que responden. Y es que en Ingles tampoco me apetece mucho jugarlo. ¿Por que este año estas chapuzas de regiones y demás? [enfa]

Un saludo

P.D 2 - Tengo por ahi en una carpeta el juego con todos los archivos sacados de la version del Gamepass de XBOX (tengo otra cuenta ea para ese servicio), ese FIFA 23 si que deja español de españa. Pues saque todos los archivos, los copie y pegué luego en este fifa version Kinguin y nada, no hay manera de engañarlo, siempre el idioma ese...... En fin, que asco.
@Yomismamente
Olvidate, Kinguin no te va a dar otro juego habiendo canjeado ese ya.
@Yomismamente Creo que hay diferentes versiones, yo tengo el de comentaristas argentinos. El de mexico es el mismo o son comentaristas con acento mexicano?
Igualmente, despues de un tiempo dejas de escucharlos y te pones algo de musica de fondo creo que muchos les pasa lo mismo, a mi me gustaba los comentaristas argentinos, pero ya luego se hace repetitivo ya sabes las frases que dicen y mejor escucho otra cosa de fondo, ya sea musica o alguna historia.
N4VI escribió:@Yomismamente
Olvidate, Kinguin no te va a dar otro juego habiendo canjeado ese ya.



Pues vaya mierda, en fin, vaya faena, vaya cortada de rollo total. No sé que hacer con el juego ahora mismo, si alguien quiere la cuenta EA donde lo tengo y me dá los 25 euros que me valió, se lo vendo. Alguien que sea mexicano o le gusten los comentarios en ingles. El juego Onlinemente hablando está virgen, y asi se quedará por que le compré para jugar offline el modo ese liga master (no se como se llama ahora aqui en FIFA).

Pfff vaya mierda, es que no tengo ni ganas de empezarlo solo por eso. A mi es que me encantan lama y el otro, si fuesen los del PES me dan igual, pero Lama y compañía me encantan, seré de los raros.
@Yomismamente No sé si tienes una versión limitada, pero yo lo compré para Origin en Instant Gaming y el idioma de texto se cambia fácilmente en ajustes antes de entrar a ellos en una ventana pequeña.

Lo de los comentarios me pareció más engorroso cambiarlo. Como solo baja un paquete de comentaristas, cambias el idioma de la aplicación en EA Play y según el que pongas te baja unos comentarios o otros. Por ejemplo puse español de México y me bajo a Palomo y Kempes, y puse español de España y me bajo a Lama y González. Pero ya digo que es un engorro porque tienes que desinstalar y volver a instalar el juego para cambiar de idioma. A mí me funcionó así, salvo que tengas una versión con límites no se.

En Steam cuando tenía la versión de prueba era más rápido, cambiabas el idioma en la aplicación y te descargaba solo los nuevos comentarios de la región y ya funcionaba.
Acabp de comprarlo a ver que tal y me salta lo del anticheat y he probado varias cosas y ninguna funciona , alguna idea?
@tuite Prueba a quitar cualquier programa de monitorizacion de fps etc
De momento me ha funcionado desmarcado todos los archivos de ejecutarse como administrador lueo instalando y desinstalando lo el anti cheat y reiniciando a ver lo que dura. gracias de todas formas (me ha funcionado con el afterburner puesto)
Pues qué bien. Me decido a bajar FIFA de nuevo después de 2 o 3 meses y al ejecutar el juego, carga el anticheat bien, se cierra la pantalla del anticheat y a los 4-5 segundos me aparece de nuevo la EA App, y no me abre el juego. Increíble lo de este FIFA...

Edito: Tras desinstalar y volver a instalar ya se abre bien el juego... En fin, expediente X lo de este juego este año...
Pues ya con el fifa funcionando bien, me ha dado por buscar mods para el juego , ya que hasta este momento estaba jugando con pes 21 petado de mods hasta arriba , pero ha llegado un momento que ya sea por cansancio o porque hay cosas del juego que me

desesperan ( los movimientos , giros de los jugadores etc) y una buena oferta dentro del ea access, me ha salido por 20 eu) pues me he hecho con este fifa 23 , y le he metido el esim mod más otro de fifer que he encontrado por ahí, y un mod de jugabilidad que he encontrado en evoweb, sinceramente jamás pensé que un fifa me iba a hacer dejar el pes 21 en olvido por lo menos de momento , es algo increible como cambia el juego con el mod de jugabilidad ,

velocidad ajustada más parecida al pes , física del balón mejorada( sin llegar al nivel de pes) pero muy buena, en general un gameplay muy realista y parecido en ciertos aspectos a pes con el añadido de que por fin puedo disfrutar con los jugadores regatean que se giran rápido , algo que jamás pude hacer en pes por las animaciones ortopédicas , en conclusión es que este fifa 23 con mods es un

juego increíble y estoy enganchado, jugando offline, he de decir que probé el online y me pareció disfrutable pero demasiado frenético para mi gusto, pero vamos si os gusta jugar un poco más simulación y menos arcade los mods son gloria bendita , saludos!
Hola chicos,Si alguien está cansado ya o tiene alguna cuenta fundada hace bastante tiempo, le compro la cuenta, el contenido de intrasferibles no me aporta nada
diego_heras escribió:Hola chicos,Si alguien está cansado ya o tiene alguna cuenta fundada hace bastante tiempo, le compro la cuenta, el contenido de intrasferibles no me aporta nada

Pues fijate que tengo yo el fifa 23 versión latina que me es imposible jugarlo, no me gusta esos comentaristas. Esta en inglés también (por si quieres comentaristas en inglés). Por supuesto 3 horas abre jugado y el online está virgen

Le estoy dando al fifa 23 vía gamepass que ahí si está en español de España
No me explique bien el juego no lo quiero , solo la cuenta , juego ya tengo
A alguien le han dado key para la beta del EA Sports FC 24?
Si no la usa y me la cede se lo agradeceria.
721 respuestas
111, 12, 13, 14, 15