FIFA 23 PC [HILO OFICIAL]

Tsunamy8 escribió:Busco gente que quiera jugar de vez en cuando coops de fut en PC.

De hecho para esta misma noche (me falta ganar 1 partido para un objetivo) }:/

Yo tambien busco gente pa jugar coop, pase nick origin shurmano
Nectarsito escribió:
Tsunamy8 escribió:Busco gente que quiera jugar de vez en cuando coops de fut en PC.

De hecho para esta misma noche (me falta ganar 1 partido para un objetivo) }:/

Yo tambien busco gente pa jugar coop, pase nick origin shurmano



Al final lo conseguiste de Turquía?

Estoy ahora mismo por Turquía por trabajo y me lo quería pillar sin vpn ni nada, pero no se si hace falta tarjeta de aquí.

Al cambio creo que son 38 euros.



PD: Que tal irá con una NVIDIA GeForce GTX 1650 que tengo en el portatil? Estoy muy al límite o me llegará a 60 fps cuando sea todo estable?
Hola.
No sé si me pasa sólo a mí, pero en un:
i7 4790K - 16Gb Ram - SSD - 1080ti
el juego baja incluso por debajo de 30FPS en las "cinemáticas" (escenas con planos cercanos). El partido en sí va bien.

Me choca porque juegazos como Forza Horizon 5 tiran a 60FPS y 4K a 60FPS estables...

Saludos.
reyhh23 escribió:
Nectarsito escribió:
Tsunamy8 escribió:Busco gente que quiera jugar de vez en cuando coops de fut en PC.

De hecho para esta misma noche (me falta ganar 1 partido para un objetivo) }:/

Yo tambien busco gente pa jugar coop, pase nick origin shurmano



Al final lo conseguiste de Turquía?

Estoy ahora mismo por Turquía por trabajo y me lo quería pillar sin vpn ni nada, pero no se si hace falta tarjeta de aquí.

Al cambio creo que son 38 euros.



PD: Que tal irá con una NVIDIA GeForce GTX 1650 que tengo en el portatil? Estoy muy al límite o me llegará a 60 fps cuando sea todo estable?

Al final por epic en ucrania, a 60 euritos la ultimate envez de los 45e que salia en turquia, no es igual de chollo pero mejor que en españa que son 80 si jugaste al 22 o 90 xd

Vas a ir ahogado con esa grafica.
@Logi8 Esas bajadas momentáneas en planos cercanos siempre han estado en PC, lamentablemente.

No es cosa de tu PC
Logi8 escribió:Hola.
No sé si me pasa sólo a mí, pero en un:
i7 4790K - 16Gb Ram - SSD - 1080ti
el juego baja incluso por debajo de 30FPS en las "cinemáticas" (escenas con planos cercanos). El partido en sí va bien.

Me choca porque juegazos como Forza Horizon 5 tiran a 60FPS y 4K a 60FPS estables...

Saludos.


Me pasa a 4k con un i7 9700k, 32GB ram y una 2080.
A 1440p no me pasa.

Es cosa de la optimización que, como venimos viendo páginas atrás, no es su fuerte.
Gracias por las respuestas.
Saludos
Capito escribió:
edu84 escribió:Alguien que juegue clubes pro consigue jugar con su club mas de 1 partido seguido?
A mi y a los que jugamos, segun terminamos un partido si no nos salimos y continua al siguiente nos tira fuera del juego.
Para que eso no pase segun terminamos un partido nos salimos al menu principal de clubes pro y vuelta a buscar partido.
Hoy salio parche y pensé....lo habrán arreglado y sigue igual, es alucinante.
Le pasa a alguien mas?


A nosotros también nos pasa. Cuando va a buscar el siguiente partido se nos cierra a todos como si fuese un alt+F4

No tienen Verguenza los de EA, como pueden sacar asi el juego al mercado, no han probado a jugar 2 putos partidos seguidos?
Y lo mas increíble es que aun no lo han arreglado
edu84 escribió:
Capito escribió:
edu84 escribió:Alguien que juegue clubes pro consigue jugar con su club mas de 1 partido seguido?
A mi y a los que jugamos, segun terminamos un partido si no nos salimos y continua al siguiente nos tira fuera del juego.
Para que eso no pase segun terminamos un partido nos salimos al menu principal de clubes pro y vuelta a buscar partido.
Hoy salio parche y pensé....lo habrán arreglado y sigue igual, es alucinante.
Le pasa a alguien mas?


A nosotros también nos pasa. Cuando va a buscar el siguiente partido se nos cierra a todos como si fuese un alt+F4

No tienen Verguenza los de EA, como pueden sacar asi el juego al mercado, no han probado a jugar 2 putos partidos seguidos?
Y lo mas increíble es que aun no lo han arreglado

pues en mi caso llevo una puta semana porque me an baneado la cuenta por error,uno autenticos sinverguenzas los de ea
Soy el unico gilipollas que le sigue dando por culo el anticheat y no puede jugar?
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Yo hice refund por que cuando iniciaba el juego se me reiniciaba el PC por la cara... Hasta que no vea que lo han solucionado paso de Fifa este año.

Un saludo. [beer]


¿A alguien más le pasa?

Un saludo. [beer]


¿Nadie sabe nada sobre esto? Me gustaría asegurarme de que me funciona antes de volver a pillarlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo y gracias. [beer]
Compañeros en modo carrera como puedes ver la tabla de goleadores?
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Yo hice refund por que cuando iniciaba el juego se me reiniciaba el PC por la cara... Hasta que no vea que lo han solucionado paso de Fifa este año.

Un saludo. [beer]


¿A alguien más le pasa?

Un saludo. [beer]


¿Nadie sabe nada sobre esto? Me gustaría asegurarme de que me funciona antes de volver a pillarlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo y gracias. [beer]

Probablemente sea algo de tu PC, quizas tambien puede ser algo del juego, pero en otros juegos a la gente que le pasaba algo asi, era porque tenian overclock o usaban afterburner o esos programas que se usan para la grafica.
xs1 escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:
¿A alguien más le pasa?

Un saludo. [beer]


¿Nadie sabe nada sobre esto? Me gustaría asegurarme de que me funciona antes de volver a pillarlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo y gracias. [beer]

Probablemente sea algo de tu PC, quizas tambien puede ser algo del juego, pero en otros juegos a la gente que le pasaba algo asi, era porque tenian overclock o usaban afterburner o esos programas que se usan para la grafica.


Estoy usando las 10 horas del EA Play y no se me apaga el PC ahora... Algo debería ser que hayan arreglado con el parche.

Un saludo. [beer]
willygermo escribió:Soy el unico gilipollas que le sigue dando por culo el anticheat y no puede jugar?


a mi tampoco me funciona. lo he probado todo y no hay manera.
Lo curioso es que antes del parche si me funcionaba con lo de dar permisos de administrador y ahora ya no.

Me puse en contacto con Ea para que me devuelvan el dinero de EA Play Pro del mes que cogi, porque al final pasara el mes y yo aqui sin poder jugar, y como han pasado ya mas de 4 dias no me lo devuelven.

me parece una estafa que saquen un juego asi y no se pueda ni jugar ya, es el colmo. Es para Denunciarles directamente.
ya he borrado el fifa y hasta lo de Origin y no pienso jugar nunca mas a nada de EA.
Con Origin el juego me funciona...pero con el nuevo cliente EA App no (El servicio antitrampas de EA ha sufrido un error...) alguna solución? sobre todo me preocupa porque Origin va a dejar de funcionar en unos meses.
Sheyk90 escribió:Con Origin el juego me funciona...pero con el nuevo cliente EA App no (El servicio antitrampas de EA ha sufrido un error...) alguna solución? sobre todo me preocupa porque Origin va a dejar de funcionar en unos meses.

Ni con uno, ni con otro.
¿Qué cojones han hecho con el disparo? No se puede meter un gol que no sea de empujarla a medio metro de la portería, todos los disparos van flojitos y bombeados, es imposible realizar un disparo medianamente potente y direccional. Es cero realista el tema de los disparos, parece que los jugadores sean niños de 3 años torpes que están aprendiendo a jugar al fútbol por primera vez en su vida.
Buenas,

Siempre he pillado la versión consola, por jugadores y UT.

¿Cómo va el tema del juego cruzado? ¿Se nota los jugadores en buscar partida y tal?

Y lo más importante, el tema gráficos y tal, es como la versión de nueva generación, me gustaría sacarle partida a mi 3070ti.


Gracias
saludos .
[bye]
anonymus escribió:Buenas,

Siempre he pillado la versión consola, por jugadores y UT.

¿Cómo va el tema del juego cruzado? ¿Se nota los jugadores en buscar partida y tal?

Y lo más importante, el tema gráficos y tal, es como la versión de nueva generación, me gustaría sacarle partida a mi 3070ti.


Gracias
saludos .
[bye]


Pues el juego cruzado habré jugado unos 30 partidos en UT en Rivals y nunca me ha emparejado con alguien de consola asi que jajaja Que hay juego cruzado, pues habrá, pero ya he leído que todos los de consola desactivan el juego cruzado por miedo a los chetos de pc, así que es muy raro enfrentarte a alguien de consola, aunque no tarda nada en buscar partido...
De los gráficos yo lo veo muy parecido a los anteriores, tiene detalles que o pones la repetición super cerca, como cuando salta el cesped por una entrada o se dobla la mano de los porteros al rozar un balón, pero si no ni te das cuenta...
No es un juego del que sacar partido de gráfica...
Hola

¿Algún tutorial que realmente funciona para el puto anticheat? Esto es lamentable...
Nada no hay manera.. Esto es acojonante.. Te gastas la pasta y no puedes jugar..

El erro que da exactamente es:

El servicio antitrampas de EA ha detectado una configuración inaceptable. Asegurate de que no hay ningun software de manipulación o trampas activo y reinicia em juego (117)

Llevo dos horas con putos tutoriales de internet. Le cago en su puta calavera
spiderrrboy escribió:
anonymus escribió:Buenas,

Siempre he pillado la versión consola, por jugadores y UT.

¿Cómo va el tema del juego cruzado? ¿Se nota los jugadores en buscar partida y tal?

Y lo más importante, el tema gráficos y tal, es como la versión de nueva generación, me gustaría sacarle partida a mi 3070ti.


Gracias
saludos .
[bye]


Pues el juego cruzado habré jugado unos 30 partidos en UT en Rivals y nunca me ha emparejado con alguien de consola asi que jajaja Que hay juego cruzado, pues habrá, pero ya he leído que todos los de consola desactivan el juego cruzado por miedo a los chetos de pc, así que es muy raro enfrentarte a alguien de consola, aunque no tarda nada en buscar partido...
De los gráficos yo lo veo muy parecido a los anteriores, tiene detalles que o pones la repetición super cerca, como cuando salta el cesped por una entrada o se dobla la mano de los porteros al rozar un balón, pero si no ni te das cuenta...
No es un juego del que sacar partido de gráfica...

Eso de que los graficos cambian poco...... Madre mia.....
Menudo cambio grafico y en iluminación
edu84 escribió:
spiderrrboy escribió:
anonymus escribió:Buenas,

Siempre he pillado la versión consola, por jugadores y UT.

¿Cómo va el tema del juego cruzado? ¿Se nota los jugadores en buscar partida y tal?

Y lo más importante, el tema gráficos y tal, es como la versión de nueva generación, me gustaría sacarle partida a mi 3070ti.


Gracias
saludos .
[bye]


Pues el juego cruzado habré jugado unos 30 partidos en UT en Rivals y nunca me ha emparejado con alguien de consola asi que jajaja Que hay juego cruzado, pues habrá, pero ya he leído que todos los de consola desactivan el juego cruzado por miedo a los chetos de pc, así que es muy raro enfrentarte a alguien de consola, aunque no tarda nada en buscar partido...
De los gráficos yo lo veo muy parecido a los anteriores, tiene detalles que o pones la repetición super cerca, como cuando salta el cesped por una entrada o se dobla la mano de los porteros al rozar un balón, pero si no ni te das cuenta...
No es un juego del que sacar partido de gráfica...

Eso de que los graficos cambian poco...... Madre mia.....
Menudo cambio grafico y en iluminación


Pienso igual, me parece que ha habido un cambio gráfico considerable. No se en la next gen si el cambio de uno a otro ha sido igual, pero en este, entre físicas mejoradas y los cambios gráficos, creo que este año si que ha merecido la pena... (menos por el anticheat)
Nadie puede explicar los pasos para solucionar el error del anticheat? Concretamente esto:
El servicio antitrampas de EA ha detectado una configuración inaceptable. Asegurate de que no hay ningun software de manipulación o trampas activo y reinicia em juego (117)

He reinstalado, he dado permiso de admin al juego y a origin y a la app de EA. (Si, lo he probado con ambas plataformas).
He eliminado en aniticheat y vuelto a instalar como en los tutoriales de youtube, pero nada..
Kalakatita escribió:Nadie puede explicar los pasos para solucionar el error del anticheat? Concretamente esto:
El servicio antitrampas de EA ha detectado una configuración inaceptable. Asegurate de que no hay ningun software de manipulación o trampas activo y reinicia em juego (117)

He reinstalado, he dado permiso de admin al juego y a origin y a la app de EA. (Si, lo he probado con ambas plataformas).
He eliminado en aniticheat y vuelto a instalar como en los tutoriales de youtube, pero nada..


yo tambien probe todo y nada, que no hay manera.
pague un mes de EA play y al final no voy a poder aprovecharlo y no me lo devuelven, es acojonante.
es el colmo esto ya, que te compres un juego y no puedas jugar...
VaKorrO escribió:
Kalakatita escribió:Nadie puede explicar los pasos para solucionar el error del anticheat? Concretamente esto:
El servicio antitrampas de EA ha detectado una configuración inaceptable. Asegurate de que no hay ningun software de manipulación o trampas activo y reinicia em juego (117)

He reinstalado, he dado permiso de admin al juego y a origin y a la app de EA. (Si, lo he probado con ambas plataformas).
He eliminado en aniticheat y vuelto a instalar como en los tutoriales de youtube, pero nada..


yo tambien probe todo y nada, que no hay manera.
pague un mes de EA play y al final no voy a poder aprovecharlo y no me lo devuelven, es acojonante.
es el colmo esto ya, que te compres un juego y no puedas jugar...



Me parece increible.
Me doy definitivamente por vencido. Insisto si alguien ha logrado que funcione, que diga cómo por favor..
Vaya manera de robar a la gente.
@Kalakatita Has probado buscando en YT? Aquí han pasado supuestas soluciones de ahí.

HH
sanray escribió:@Kalakatita Has probado buscando en YT? Aquí han pasado supuestas soluciones de ahí.

HH


Hola..
Si si, he hecho lo que en YT indican en varios tutoriales y no hay manera.
El error especifico que me da es ese, como que encontrase que tengo algun programa de trampas pero no tengo nada ni nunca he tenido. En los tutoriales siempre hablan de que cuando inicias en anticheat, tarda unos minutos en verificar pero a mi la barra me carga muy rapido y es entonces cuanto tira el error.
Es acojonante que haya tanta gente con estos problemas, que haya habido reembolsos masivos y que casi 2 semanas despues del lanzamiento sigan sin arreglarlo..
Pero es que esta gente no testea los juegos? Lamentablemente solo me queda esperar a algún parche, pero manda cojones que te gastes la pasta y no puedas jugar. Luego quieren que no haya pirateria pero coño, si lo original no funciona..
Nectarsito escribió:
reyhh23 escribió:
Nectarsito escribió:Yo tambien busco gente pa jugar coop, pase nick origin shurmano



Al final lo conseguiste de Turquía?

Estoy ahora mismo por Turquía por trabajo y me lo quería pillar sin vpn ni nada, pero no se si hace falta tarjeta de aquí.

Al cambio creo que son 38 euros.



PD: Que tal irá con una NVIDIA GeForce GTX 1650 que tengo en el portatil? Estoy muy al límite o me llegará a 60 fps cuando sea todo estable?

Al final por epic en ucrania, a 60 euritos la ultimate envez de los 45e que salia en turquia, no es igual de chollo pero mejor que en españa que son 80 si jugaste al 22 o 90 xd

Vas a ir ahogado con esa grafica.

Por que no lo pillastes en epic turquia?
@Kalakatita Me pasa lo mismo que a ti, desde que lo compré no puedo iniciarlo. Es acojonante y no puedo pedir reembolso porque lo compré en una página de Keys.
La impotencia que tengo en el cuerpo is over 9000
Kalakatita escribió:Hola

¿Algún tutorial que realmente funciona para el puto anticheat? Esto es lamentable...
Nada no hay manera.. Esto es acojonante.. Te gastas la pasta y no puedes jugar..

El erro que da exactamente es:

El servicio antitrampas de EA ha detectado una configuración inaceptable. Asegurate de que no hay ningun software de manipulación o trampas activo y reinicia em juego (117)

Llevo dos horas con putos tutoriales de internet. Le cago en su puta calavera


Ejecutando Origin como administrador me funciona... pero con EA app no hay forma y según pone en Origin en unos meses deja de funcionar.
trakergc escribió:
Vas a ir ahogado con esa grafica.

Por que no lo pillastes en epic turquia?[/quote]
No me dejaba, 4 vpn distintas y distintas tarjetas y nada.
Wiguexx escribió:@Kalakatita Me pasa lo mismo que a ti, desde que lo compré no puedo iniciarlo. Es acojonante y no puedo pedir reembolso porque lo compré en una página de Keys.
La impotencia que tengo en el cuerpo is over 9000


Yo tampoco puedo pedir reembolso por ese mismo motivo... Si encuentras la solución ya me dices, please...
Supongo que EA estará trabajando en resolverlo y que la gente se habrá quejado...
Pero ya van muchos días sin resolver algo que aparentemente no debería de suponer tantísimo problema en relación a los reembolsos que estará habiendo por simplemente no iniciar el juego...
@Kalakatita A mi me paso que no iniciaba, pero no me salio ese mensaje, fue otro.
Pero lo que hice fue iniciar el laucher de origin en modo administrador, ahi recien pudo iniciar. tambien esta que el juego lo puse en exclusion del antivirus, porque ya me paso con Dragon Age, que el antivirus lo bloqueaba.
Pero, eso solo fue la primera vez, luego metieron un parche y ya no necesitaba hacer lo de ejecutar como administrador.

Otra cosa que por ahi lei, era que programas como faceit causaban conflicto con el anticheat. A mi me funciono lo de excluir y ejecutar como administrador, pero no se si funcione para ti, ya que puede ser otra cosa. Pero despues del parche de hace unos dias, ya no necesitaba hacer eso. Pero decian que todavia seguian investigando algunos problemas en PC, probablemente saquen otro parche.
xs1 escribió:@Kalakatita A mi me paso que no iniciaba, pero no me salio ese mensaje, fue otro.
Pero lo que hice fue iniciar el laucher de origin en modo administrador, ahi recien pudo iniciar. tambien esta que el juego lo puse en exclusion del antivirus, porque ya me paso con Dragon Age, que el antivirus lo bloqueaba.
Pero, eso solo fue la primera vez, luego metieron un parche y ya no necesitaba hacer lo de ejecutar como administrador.

Otra cosa que por ahi lei, era que programas como faceit causaban conflicto con el anticheat. A mi me funciono lo de excluir y ejecutar como administrador, pero no se si funcione para ti, ya que puede ser otra cosa. Pero despues del parche de hace unos dias, ya no necesitaba hacer eso. Pero decian que todavia seguian investigando algunos problemas en PC, probablemente saquen otro parche.


Gracias pero he probado todo lo de iniciarlo como administrador, añadir exclusiones, y nada.. No tengo faceit asi que eso no puede ser..
Ya digo que he probado absolutamente todos los tutoriales de YT y nada.. Sencillamente creo que es un problema que no se puede solucionar hagas lo que hagas y que solo EA podra corregir con algun parche si es que les sale de los cojones..
Ahora, ya no pago mas por un juego de salida y menos de ewta gente en mi vida
Kalakatita escribió:
xs1 escribió:@Kalakatita A mi me paso que no iniciaba, pero no me salio ese mensaje, fue otro.
Pero lo que hice fue iniciar el laucher de origin en modo administrador, ahi recien pudo iniciar. tambien esta que el juego lo puse en exclusion del antivirus, porque ya me paso con Dragon Age, que el antivirus lo bloqueaba.
Pero, eso solo fue la primera vez, luego metieron un parche y ya no necesitaba hacer lo de ejecutar como administrador.

Otra cosa que por ahi lei, era que programas como faceit causaban conflicto con el anticheat. A mi me funciono lo de excluir y ejecutar como administrador, pero no se si funcione para ti, ya que puede ser otra cosa. Pero despues del parche de hace unos dias, ya no necesitaba hacer eso. Pero decian que todavia seguian investigando algunos problemas en PC, probablemente saquen otro parche.


Gracias pero he probado todo lo de iniciarlo como administrador, añadir exclusiones, y nada.. No tengo faceit asi que eso no puede ser..
Ya digo que he probado absolutamente todos los tutoriales de YT y nada.. Sencillamente creo que es un problema que no se puede solucionar hagas lo que hagas y que solo EA podra corregir con algun parche si es que les sale de los cojones..
Ahora, ya no pago mas por un juego de salida y menos de ewta gente en mi vida


Yo acabo de arrancar la prueba de 10 horas y me ha arrancado todo a la primera, leyendo todo lo que te pasa hay una cosa que no has dicho y no sé si lo has hecho; parece que también hay que tocar algo de la BIOS no sé qué de modo seguro. No sé si tb lo has hecho o no, lo digo por si no sabías que esto tb influye.
Kalakatita escribió:
xs1 escribió:@Kalakatita A mi me paso que no iniciaba, pero no me salio ese mensaje, fue otro.
Pero lo que hice fue iniciar el laucher de origin en modo administrador, ahi recien pudo iniciar. tambien esta que el juego lo puse en exclusion del antivirus, porque ya me paso con Dragon Age, que el antivirus lo bloqueaba.
Pero, eso solo fue la primera vez, luego metieron un parche y ya no necesitaba hacer lo de ejecutar como administrador.

Otra cosa que por ahi lei, era que programas como faceit causaban conflicto con el anticheat. A mi me funciono lo de excluir y ejecutar como administrador, pero no se si funcione para ti, ya que puede ser otra cosa. Pero despues del parche de hace unos dias, ya no necesitaba hacer eso. Pero decian que todavia seguian investigando algunos problemas en PC, probablemente saquen otro parche.


Gracias pero he probado todo lo de iniciarlo como administrador, añadir exclusiones, y nada.. No tengo faceit asi que eso no puede ser..
Ya digo que he probado absolutamente todos los tutoriales de YT y nada.. Sencillamente creo que es un problema que no se puede solucionar hagas lo que hagas y que solo EA podra corregir con algun parche si es que les sale de los cojones..
Ahora, ya no pago mas por un juego de salida y menos de ewta gente en mi vida


Sigo igual yo también. Sobre lo que dice e el compi de arriba el modo seguro creo que ya lo hice por obligación para instalar actualizar windows 11.
Aún así me niego rotundamente en meterme de nuevo a la UEFI para retocar algo para jugar al FIFA.
Ya lo arreglaran porque ya les vale, si fuera a mí sólo pues me aguanto pero es que es a todo kiski.
Yo se lo compré a EA y pedí el reembolso al día siguiente de este esperpento y todavía sigo esperando a que me devuelvan el dinero.

Lo de EA es una vergüenza, Steam me lo hubiera devuelto a las pocas horas [facepalm]. Para los que lo pillasteis en key no os queda otra que esperar, yo lo que no entiendo es cómo tardan tanto en arreglarlo, que ya hace 2 semanas
A alguien le pasa q cuando encuentra partidos de FUT Champions el mando a veces no lo detecta y empieza el partido con un inmenso lag?
Kalakatita escribió:
xs1 escribió:@Kalakatita A mi me paso que no iniciaba, pero no me salio ese mensaje, fue otro.
Pero lo que hice fue iniciar el laucher de origin en modo administrador, ahi recien pudo iniciar. tambien esta que el juego lo puse en exclusion del antivirus, porque ya me paso con Dragon Age, que el antivirus lo bloqueaba.
Pero, eso solo fue la primera vez, luego metieron un parche y ya no necesitaba hacer lo de ejecutar como administrador.

Otra cosa que por ahi lei, era que programas como faceit causaban conflicto con el anticheat. A mi me funciono lo de excluir y ejecutar como administrador, pero no se si funcione para ti, ya que puede ser otra cosa. Pero despues del parche de hace unos dias, ya no necesitaba hacer eso. Pero decian que todavia seguian investigando algunos problemas en PC, probablemente saquen otro parche.


Gracias pero he probado todo lo de iniciarlo como administrador, añadir exclusiones, y nada.. No tengo faceit asi que eso no puede ser..
Ya digo que he probado absolutamente todos los tutoriales de YT y nada.. Sencillamente creo que es un problema que no se puede solucionar hagas lo que hagas y que solo EA podra corregir con algun parche si es que les sale de los cojones..
Ahora, ya no pago mas por un juego de salida y menos de ewta gente en mi vida

Ya se que es una putada, pero una solución casi al 100% seria formatear, por que tiene pinta que es algo que tienes, algun programa u otro anticheat que te esta fastidiando.
Nectarsito escribió:
Tsunamy8 escribió:Busco gente que quiera jugar de vez en cuando coops de fut en PC.

De hecho para esta misma noche (me falta ganar 1 partido para un objetivo) }:/

Yo tambien busco gente pa jugar coop, pase nick origin shurmano


Estoy buscando yo también, agregarme en origin: COBI8223
@edu84 Tengo el mismo problema que esta gente y total el anticheat puede estar así toda la vida que no voy a formatear el pc. Ya me he dado por vencido y la verdad es que me da un poco igual.
Eso sí, la última vez que le compro algo de "salida" a esta gente.
Tengo otro problema que parece es muy común (otro diferente al de no poder iniciar el juego) el incorrecto funcionamiento de los mandos.
Lo que sucede es que a veces al pulsar un botón no responde. Otra cosa que sucede es que a veces se queda una dirección fija (el jugador se mueve solo)

¿Sabeis de alguna solución a este problema?
Googleando he encontrado las mismas soluciones que habeis dicho posts atrás (ejecutar Origin como administrador principalmente...)

Gracias, un saludo.
Wiguexx escribió:@edu84 Tengo el mismo problema que esta gente y total el anticheat puede estar así toda la vida que no voy a formatear el pc. Ya me he dado por vencido y la verdad es que me da un poco igual.
Eso sí, la última vez que le compro algo de "salida" a esta gente.


Esperemos que pronto le metan mano al juego, y lo llenen de mods a ver si así le quitan la mierda del anticheat.. y si no estoy deseando que les destrocen el juego porque es lo que se han ganado.
Sheyk90 escribió:
Wiguexx escribió:@edu84 Tengo el mismo problema que esta gente y total el anticheat puede estar así toda la vida que no voy a formatear el pc. Ya me he dado por vencido y la verdad es que me da un poco igual.
Eso sí, la última vez que le compro algo de "salida" a esta gente.


Esperemos que pronto le metan mano al juego, y lo llenen de mods a ver si así le quitan la mierda del anticheat.. y si no estoy deseando que les destrocen el juego porque es lo que se han ganado.


Yo lo quería comprar para jugarlo en la Steam Deck y al final estoy a la espera. Si solucionan lo del anticheat lo compraré, sino que les den.
@morrisong
Yo lo juego en steam deck, pero tiene que ser a traves de windows
poliiru escribió:@morrisong
Yo lo juego en steam deck, pero tiene que ser a traves de windows

Tendré que esperar a que arreglen la ñapa del anticheat, no me quiero liar a meter Windows en la Deck, que Steam OS va de lujo :)
poliiru escribió:@morrisong
Yo lo juego en steam deck, pero tiene que ser a traves de windows

Yo instale Windows en Steam deck solo por poder jugar a este fifa 23, pero el rendimiento es malísimo, incluso subiendo la vram a 4gb que dicen desde la BIOS y con todas las opciones del juego en bajo.
Haces algo más? Como consigues q vaya decente?
Yo lo probé con lo de las 10h esa de EA, por 3 euritos. Y el juego es lamentable.
721 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215