FIFA 23 PC [HILO OFICIAL]

Sabéis si yo compro la edición ultimate del 24 en instant gaming me dan el héroe?
Hola! sabéis si hay hilo del nuevo fifa 24 por algún lado? es que no lo veo vamos y tenía varias preguntas es que si los de PC otro año más seremos ninguneados con el nuevo motor gráfico o no, gracias!!!!!!!!!!
2Strink escribió:Hola! sabéis si hay hilo del nuevo fifa 24 por algún lado? es que no lo veo vamos y tenía varias preguntas es que si los de PC otro año más seremos ninguneados con el nuevo motor gráfico o no, gracias!!!!!!!!!!


Eih?
clockwok escribió:
2Strink escribió:Hola! sabéis si hay hilo del nuevo fifa 24 por algún lado? es que no lo veo vamos y tenía varias preguntas es que si los de PC otro año más seremos ninguneados con el nuevo motor gráfico o no, gracias!!!!!!!!!!


Eih?

Que si tendremos el motor gráfico frostbite en PC este año o no
2Strink escribió:
clockwok escribió:
2Strink escribió:Hola! sabéis si hay hilo del nuevo fifa 24 por algún lado? es que no lo veo vamos y tenía varias preguntas es que si los de PC otro año más seremos ninguneados con el nuevo motor gráfico o no, gracias!!!!!!!!!!


Eih?

Que si tendremos el motor gráfico frostbite en PC este año o no

Ya lo tenemos con el 23 :-|
Que si tendremos el motor gráfico frostbite en PC este año o no[/quote]
Ya lo tenemos con el 23 :-|[/quote]
Ah venga, voy entonces a comprarlo, pero el hilo de EAS FC no esta´por aqui no?
@trackergc
Lo upeo porque no veo que haya hilo del FC 24.

Recordaréis que algunos, entre los que me incluyo, no podíamos jugar al FIFA 23 porque pedía una configuración específica en la BIOS para iniciar el juego (lamentable):

viewtopic.php?p=1753098207

Nunca lo arreglaron, o lo activabas o nada porque lo he vuelto a probar en junio o así, por eso me pillé el 23 en la PS5.

Por suerte en FC 24 ya no hay ese error, funciona perfectamente así que este año se juega en PC, que encima hay crossplay [amor] [amor]
Senegio escribió:Lo upeo porque no veo que haya hilo del FC 24.

Recordaréis que algunos, entre los que me incluyo, no podíamos jugar al FIFA 23 porque pedía una configuración específica en la BIOS para iniciar el juego (lamentable):

viewtopic.php?p=1753098207

Nunca lo arreglaron, o lo activabas o nada porque lo he vuelto a probar en junio o así, por eso me pillé el 23 en la PS5.

Por suerte en FC 24 ya no hay ese error, funciona perfectamente así que este año se juega en PC, que encima hay crossplay [amor] [amor]

Te conecta online? A mí me sale que tengo acceso restringido desde mi cuenta y por lo que eje buscado en reddit, es algo generalizado.

Son la hostia...
@ipa88 Yo ahora mismo estoy dentro del juego creándome el personaje de Clubes Pro y me sale que estoy conectado. ¿Dónde te da error? ¿Al darle a jugar?
@Senegio Cuando intenta conectar a los servidores. Dice que la cuenta ha sido restringida, pero al 23 juego sin problemas. Habrá que esperar... pero que chapuza, le ha pasado a más gente por lo que he leído.
@ipa88 Ah, pues yo sin problema, me ha conectado bien, descargado la actualización de plantillas, me ha buscado la información de mi cuenta en otros FIFAs, he creado el personaje y el club en clubes pro e invitado a mis amigos...

Pero jugar de momento no he jugado, como estoy con las horas de prueba voy a esperar a mis amigos [carcajad]

Pues a ver si lo arreglan, porque es una faena que encima que estás con la prueba de 10 horas (o pagado más por la versión Ultimate) no puedas jugar.

Aunque peor fue lo del año pasado, yo al final tuve que devolverlo y comprarlo en PS5 [+risas]
Buenas, a ver si alguien me echa un cable !!!

Estoy jugándolo a través del GamePass, el tema es que cuando carga no me reconoce el mando de Xbox, tengo el elite 2, pero no hay forma de que lo pille, solo me deja usar ratón y teclado. ¿Alguien más que le haya pasado?
@Nidoram Yo estoy usando el mando normal de la Xbox One y me va bien. De hecho es curioso pero hoy me he pillado el Elite 2, que me llegará en 3-4 semanas... espero que eso que te está pasando sea puntual [+risas]
Senegio escribió:@Nidoram Yo estoy usando el mando normal de la Xbox One y me va bien. De hecho es curioso pero hoy me he pillado el Elite 2, que me llegará en 3-4 semanas... espero que eso que te está pasando sea puntual [+risas]


Voy a probar uno normal a ver que tal

Edito: Tampoco puedo con el normal !!! vaya faena
Nidoram escribió:Buenas, a ver si alguien me echa un cable !!!

Estoy jugándolo a través del GamePass, el tema es que cuando carga no me reconoce el mando de Xbox, tengo el elite 2, pero no hay forma de que lo pille, solo me deja usar ratón y teclado. ¿Alguien más que le haya pasado?


Tienes conectado algún volante o algo por el estilo?
clockwok escribió:
Nidoram escribió:Buenas, a ver si alguien me echa un cable !!!

Estoy jugándolo a través del GamePass, el tema es que cuando carga no me reconoce el mando de Xbox, tengo el elite 2, pero no hay forma de que lo pille, solo me deja usar ratón y teclado. ¿Alguien más que le haya pasado?


Tienes conectado algún volante o algo por el estilo?


Buenas... pues hasta las 5 de la mañana dándole vuelta al tema, pero al final di con la tecla... cualquier juego que instalaba de Origins no me detectaba el mando, me dio por instalar el Most Wanted y en las opciones de mando me reconocía la barra de Wii Mayflash para emular los mandos de Wii que tengo conectada por usb, fue desconectarla y magia !!!
@Nidoram La verdad que eso del mando me suena que ha sido un bug de toda la vida de Origin.

A mí lo que me sigue molestando, que veo que no lo han arreglado, es que como tengas el ratón a la izquierda/derecha de la pantalla (y estés usando el mando) nada más cargar un menú te selecciona automáticamente el sitio al que esté apuntando el ratón.

Ayer eché 5-6 partidas de Clubes Pro. En el primer partido un bug enorme, expulsaron a un jugador en el minuto 40 por una entrada por detrás en la frontal del área, pues resulta que el portero enemigo se volvió invisible durante todo el partido.

Yo cuando fui a tirar la falta vi la portería vacía y pensé que el portero había tenido un bug y se había ido al centro del campo o cualquier cosas de esas, y me dice mi amigo que tire a puerta a ver qué pasa. Tiro... y algo invisible coge el balón con las manos. Luego termina el primer tiempo y en la reanudación sigue invisible, así todo el partido.

No sé si el bug fue por la expulsión o por qué, pero menudo bug. Y luego tuve que hacer Alt+F4 en ese partido porque al terminar no me salían las estadísticas y no podía volver al menú.

Los otros partidos sin problemas, eso sí. Encuentra partida bastante rápido y todo bien. La jugabilidad bastante lenta, que entiendo que a algunos no les pueda gustar
Lo he comprado y el juego no inicia, alguna sugerencia?.
Veo mucha gente preguntando cosas por aqui sobre el 24, incluso en el foro de PS5, asi que he pensado que ya era hora de que tuvieramos el correspondiente hilo en nuestro foro:

https://www.elotrolado.net/hilo_ea-sports-fc-24-hilo-oficial_2488843#p1754262016
@xxJackStarUniversexx ¿El 23 o el 24? A mí el 23 no me funcionaba porque había que activar en la BIOS lo que decía el mensaje de error:

hilo_fifa-23-pc-hilo-oficial_2461118_s160#p1753098207
ChristianRocky5 escribió:Veo mucha gente preguntando cosas por aqui sobre el 24, incluso en el foro de PS5, asi que he pensado que ya era hora de que tuvieramos el correspondiente hilo en nuestro foro:

https://www.elotrolado.net/hilo_ea-sports-fc-24-hilo-oficial_2488843#p1754262016


Gracias compi !!!!
Ayer me ha pasado que el juego se ha puesto en modo fabrica, vamos que se ha olvidado de las horas que le he dado y sus configuraciones , joder me he asustado que he perdido todas las partidas pense pero no solo me paso que ha vuelto el modo turorial y no se conecta al servidor. Es broma? o sea ahora aunque tengais los fifas instalados en la pc ya no funcionan?
721 respuestas
111, 12, 13, 14, 15