FIFA 23 PC [HILO OFICIAL]

1, 2, 3, 4, 515
Imagen


Trailer oficial:



Gameplay y novedades:



Experiencia de partido:



Fecha de lanzamiento
30 de septiembre de 2022 5:00 GMT+01:00

Descripción:

FIFA 23 lleva el Juego del mundo al campo con la tecnología HyperMotion 2, que ofrece una experiencia de juego aún más realista, la Copa del Mundo FIFA™ masculina y femenina, los equipos femeninos de clubes, las funciones de juego multiplataforma y mucho más.
La mitad o más del tráiler se centra en la categoría femenina y luego los hechos nos dicen que menos del 4% de jugadores han terminado un sólo partido de dicha categoría (Fifa 22) https://sea.ign.com/fifa-22/188307/news ... mens-match

Creo que ni las mujeres siguen el fútbol femenino, no se para que tantas molestias en mostrarlo 50%-50%
AL0 escribió:La mitad o más del tráiler se muestra la categoría femenina y luego los hechos nos dicen que menos del 4% de jugadores han terminado un sólo partido de dicha categoría (Fifa 22) https://sea.ign.com/fifa-22/188307/news ... mens-match

Sinceramente creo que ni las mujeres siguen el fútbol femenino, para que tantas molestias en mostrarlo 50%-50%

Es lo que hay.... política.....
Lo mas importante es que por fin hay fifa nextgen en PC.
Pero no hay crossplay para el modo Clubes Pro, por lo que no lo voy a comprar. Años llevan dejando de lado ese modo y en el año en el que anuncian el crossplay para los modos multijugador... excluyen uno... y es Clubes Pro.

Qué asco dan
Senegio escribió:Pero no hay crossplay para el modo Clubes Pro, por lo que no lo voy a comprar. Años llevan dejando de lado ese modo y en el año en el que anuncian el crossplay para los modos multijugador... excluyen uno... y es Clubes Pro.

Qué asco dan

No jodas, yo no vi eso, donde lo viste?
@edu84 Es oficial, lo tienes en la tabla de crossplay de FIFA 23, no aparece Clubes Pro (y creo que mencionaban que temporadas cooperativas tampoco tiene crossplay o algo me suena, juraría que aparte de Clubes Pro había otro modo más)

Imagen

Está causando mucho revuelo y ha salido un comunicado de la comunidad quejándose del tema y pidiendo que recapaciten, porque la verdad es que el estado del modo de juego es bastante pobre



En PC hay muy poca gente jugando y en consola hay más pero tampoco para hacer muchas maravillas. Con crossplay la cosa aguantaría pero sin ella cada año que pasa el modo de juego muere más porque a más divisiones que subas más difícil es encontrar partida, hasta el punto de que merece incluso la pena borrarse el equipo y volver a empezar para jugar partidas más rápido, que eso lo hace muchísima gente.

Sinceramente dudo que sirva para este FIFA todas estas quejas porque no creo que ese crossplay sea algo fácil de implementar. Quizá para el 24... pero es que el tema este ya llega demasiado tarde y cada año que pasa es peor
Senegio escribió:@edu84 Es oficial, lo tienes en la tabla de crossplay de FIFA 23, no aparece Clubes Pro (y creo que mencionaban que temporadas cooperativas tampoco tiene crossplay o algo me suena, juraría que aparte de Clubes Pro había otro modo más)

Imagen

Está causando mucho revuelo y ha salido un comunicado de la comunidad quejándose del tema y pidiendo que recapaciten, porque la verdad es que el estado del modo de juego es bastante pobre



En PC hay muy poca gente jugando y en consola hay más pero tampoco para hacer muchas maravillas. Con crossplay la cosa aguantaría pero sin ella cada año que pasa el modo de juego muere más porque a más divisiones que subas más difícil es encontrar partida, hasta el punto de que merece incluso la pena borrarse el equipo y volver a empezar para jugar partidas más rápido, que eso lo hace muchísima gente.

Sinceramente dudo que sirva para este FIFA todas estas quejas porque no creo que ese crossplay sea algo fácil de implementar. Quizá para el 24... pero es que el tema este ya llega demasiado tarde y cada año que pasa es peor

No me lo puedo creer, llega el tan esperado crossplay y marginan clubes pro que es el modo que mas me gusta y marginan tambien al pc con el mercado de UT.
Para mear y no echar gota.
Guay, echaba en falta el hilo oficial. Este año cae de salida, cuando esté a un precio de 30 euros o así por alguna cd keys de estas de turno.
Yo esperaré a que lo metan en Gamepass, solo juego FIFA por los modos carrera, a mi el online me da asco por que encima los servidores van a pedales, y solo jugaba Clubes Pro.
Una pena que no metan el cross-market en UT porque eso abarataría los precios muchísimo. Tocará desactivar el crossplay...
Yo nunca he tenido problemas de búsqueda en pc... Ni en ultimate ni en clubes pro... Bueno es cierto que en clubes pro había noches que las pasábamos canutas... Pero más por Bugs que por no haber nadie
Nexus_Roy escribió:Una pena que no metan el cross-market en UT porque eso abarataría los precios muchísimo. Tocará desactivar el crossplay...


Entiendo que cada plataforma tendra su mercado? No entiendo esto si va a haber crossplay.

Saludos
chrispro escribió:Yo nunca he tenido problemas de búsqueda en pc... Ni en ultimate ni en clubes pro... Bueno es cierto que en clubes pro había noches que las pasábamos canutas... Pero más por Bugs que por no haber nadie

Pues macho no se como lo haces por que en clubes pro en pc muchas veces cuesta mucho encontrar rival, sobre todo si subes de divisiones
edu84 escribió:
AL0 escribió:La mitad o más del tráiler se muestra la categoría femenina y luego los hechos nos dicen que menos del 4% de jugadores han terminado un sólo partido de dicha categoría (Fifa 22) https://sea.ign.com/fifa-22/188307/news ... mens-match

Sinceramente creo que ni las mujeres siguen el fútbol femenino, para que tantas molestias en mostrarlo 50%-50%

Es lo que hay.... política.....
Lo mas importante es que por fin hay fifa nextgen en PC.

Es la gran duda que tenia, si ya por fin en PC teníamos nextgen.

Pues me das un alegría... [beer]
Buenas, ¿mejor manera de conseguir el juego lo mas barato posible? XD , hace tiempo (quizas en el FIFA 20 o por ahi) hice lo de EA PRO o algo asi, mediante VPN ruso y por 45€ recuerdo que tenia todo un año de juegos de EA y merecia la pena hacerlo, pero desde entonces ha pasado mucho tiempo y ya no se si aun se sigue llevando eso, si vale igual etc etc, o mejor pillar una key y olvidarme.

¿Como lo vais hacer vosotros?
woxter05 escribió:Buenas, ¿mejor manera de conseguir el juego lo mas barato posible? XD , hace tiempo (quizas en el FIFA 20 o por ahi) hice lo de EA PRO o algo asi, mediante VPN ruso y por 45€ recuerdo que tenia todo un año de juegos de EA y merecia la pena hacerlo, pero desde entonces ha pasado mucho tiempo y ya no se si aun se sigue llevando eso, si vale igual etc etc, o mejor pillar una key y olvidarme.

¿Como lo vais hacer vosotros?


Hola, si, eso sigue funcionando, yo en Junio me pille el Play PRO con VPN Argentina y me costo 61€. A mi sin duda me renta porque tengo las versiones tochas del FIFA, Madden y F1 y creo que sin duda renta mucho mas que pillar la key, porque por 10-12€ mas de lo que he visto que cuesta una key tienes todo el catalogo de EA y como digo, con las versiones tochas
ChristianRocky5 escribió:
woxter05 escribió:Buenas, ¿mejor manera de conseguir el juego lo mas barato posible? XD , hace tiempo (quizas en el FIFA 20 o por ahi) hice lo de EA PRO o algo asi, mediante VPN ruso y por 45€ recuerdo que tenia todo un año de juegos de EA y merecia la pena hacerlo, pero desde entonces ha pasado mucho tiempo y ya no se si aun se sigue llevando eso, si vale igual etc etc, o mejor pillar una key y olvidarme.

¿Como lo vais hacer vosotros?


Hola, si, eso sigue funcionando, yo en Junio me pille el Play PRO con VPN Argentina y me costo 61€. A mi sin duda me renta porque tengo las versiones tochas del FIFA, Madden y F1 y creo que sin duda renta mucho mas que pillar la key, porque por 10-12€ mas de lo que he visto que cuesta una key tienes todo el catalogo de EA y como digo, con las versiones tochas


Pero es que lo han subido de precio?, recuerdo pagar alrededor de 44-45€ pero en mi caso fue con una VPN Rusa...
woxter05 escribió:
ChristianRocky5 escribió:
woxter05 escribió:Buenas, ¿mejor manera de conseguir el juego lo mas barato posible? XD , hace tiempo (quizas en el FIFA 20 o por ahi) hice lo de EA PRO o algo asi, mediante VPN ruso y por 45€ recuerdo que tenia todo un año de juegos de EA y merecia la pena hacerlo, pero desde entonces ha pasado mucho tiempo y ya no se si aun se sigue llevando eso, si vale igual etc etc, o mejor pillar una key y olvidarme.

¿Como lo vais hacer vosotros?


Hola, si, eso sigue funcionando, yo en Junio me pille el Play PRO con VPN Argentina y me costo 61€. A mi sin duda me renta porque tengo las versiones tochas del FIFA, Madden y F1 y creo que sin duda renta mucho mas que pillar la key, porque por 10-12€ mas de lo que he visto que cuesta una key tienes todo el catalogo de EA y como digo, con las versiones tochas


Pero es que lo han subido de precio?, recuerdo pagar alrededor de 44-45€ pero en mi caso fue con una VPN Rusa...


La verdad no tengo ni idea de si han subido el precio o no, pero supongo que sera por el cambio de moneda
ChristianRocky5 escribió:La verdad no tengo ni idea de si han subido el precio o no, pero supongo que sera por el cambio de moneda


Pues sabiendo que aun sigue funcionando el metodo, lo hare de esa forma ya que aparte del FIFA me interesa algunos juegos de EA.

Gracias
Yo tengo reservada la ultimate en origin con vpn de turquia, sale a 39€ la version basica y 45€ la ultimate con un descuento creo que por tener el 22.

Tambien esta el año de Play PRO por unos 55€ al cambio.
¿Sabeis si a medida que se acerque el lanzamiento puede verse el juego (en su version básica, no juego online) por 30 euros?. Joe, es que el ultimo fifa que compre para PC que fue el 20, me costó eso a pocos dias de salir a la venta (en una web de esas de keys, instangaming creo o una de esas)
@RaulSFC Puedes explicar si es necesario tener cuenta de ea Turquía al comprar por vpn? Podemos comprar por vpn con nuestra cuenta main en Turquía? Luego hay algún problema si queremos jugar sin la vpn?
RaulSFC escribió:Yo tengo reservada la ultimate en origin con vpn de turquia, sale a 39€ la version basica y 45€ la ultimate con un descuento creo que por tener el 22.

Tambien esta el año de Play PRO por unos 55€ al cambio.


Yo lo estoy intentando con VPN y a la hora de pagar no me deja realizar el pago. Con que VPN lo hiciste?

PD: Vale,ya está. Al final la EA Pro por 57€.
Soy de Pc, pero para novedades sobre el juego demás por si os apetece estamos todos en el hilo de PS5 :)
@Yomismamente no se como será este año, pero el año pasado el fifa 22 al menos yo no lo vi a menos de 40€ la versión básica ni antes del lanzamiento ni durante los días del lanzamiento. pero sobre finales de noviembre si no me equivoco lo pusieron en steam a 20€. Hay una version en ingles y polaco que suele ser mas barata, pero como mucho 2/3€

@loboxresucitado No es necesario, yo lo compre en mi cuenta de siempre desde el Chrome con el vpn de Turquía. Es la primera vez que lo compro así pero no creo que luego pidan vpn para jugar de todas formas si luego hay algún problema puedes reembolsar el juego sin ningun problema en origin si no has jugado mas de X tiempo.

@ismaelito69 Use el vpn Windscribe
RaulSFC escribió:@Yomismamente no se como será este año, pero el año pasado el fifa 22 al menos yo no lo vi a menos de 40€ la versión básica ni antes del lanzamiento ni durante los días del lanzamiento. pero sobre finales de noviembre si no me equivoco lo pusieron en steam a 20€. Hay una version en ingles y polaco que suele ser mas barata, pero como mucho 2/3€

@loboxresucitado No es necesario, yo lo compre en mi cuenta de siempre desde el Chrome con el vpn de Turquía. Es la primera vez que lo compro así pero no creo que luego pidan vpn para jugar de todas formas si luego hay algún problema puedes reembolsar el juego sin ningun problema en origin si no has jugado mas de X tiempo.

@ismaelito69 Use el vpn Windscribe

Y comprándolo en Turquía tienes la versión en español?
loboxresucitado escribió:
RaulSFC escribió:@Yomismamente no se como será este año, pero el año pasado el fifa 22 al menos yo no lo vi a menos de 40€ la versión básica ni antes del lanzamiento ni durante los días del lanzamiento. pero sobre finales de noviembre si no me equivoco lo pusieron en steam a 20€. Hay una version en ingles y polaco que suele ser mas barata, pero como mucho 2/3€

@loboxresucitado No es necesario, yo lo compre en mi cuenta de siempre desde el Chrome con el vpn de Turquía. Es la primera vez que lo compro así pero no creo que luego pidan vpn para jugar de todas formas si luego hay algún problema puedes reembolsar el juego sin ningun problema en origin si no has jugado mas de X tiempo.

@ismaelito69 Use el vpn Windscribe

Y comprándolo en Turquía tienes la versión en español?


https://ibb.co/hgfH4t0

Se supone que soporta esos idiomas
Yo este año me lo compro!
RaulSFC escribió:
loboxresucitado escribió:
RaulSFC escribió:@Yomismamente no se como será este año, pero el año pasado el fifa 22 al menos yo no lo vi a menos de 40€ la versión básica ni antes del lanzamiento ni durante los días del lanzamiento. pero sobre finales de noviembre si no me equivoco lo pusieron en steam a 20€. Hay una version en ingles y polaco que suele ser mas barata, pero como mucho 2/3€

@loboxresucitado No es necesario, yo lo compre en mi cuenta de siempre desde el Chrome con el vpn de Turquía. Es la primera vez que lo compro así pero no creo que luego pidan vpn para jugar de todas formas si luego hay algún problema puedes reembolsar el juego sin ningun problema en origin si no has jugado mas de X tiempo.

@ismaelito69 Use el vpn Windscribe

Y comprándolo en Turquía tienes la versión en español?


https://ibb.co/hgfH4t0

Se supone que soporta esos idiomas

Gracias
¿Alguno jugais Fifa en ordenador portátil? ¿Irá bien? Mi portátil es tochillo y creo que rulará el fifa, pero no sé si la experiencia va a ser buena.
Sahnoun escribió:¿Alguno jugais Fifa en ordenador portátil? ¿Irá bien? Mi portátil es tochillo y creo que rulará el fifa, pero no sé si la experiencia va a ser buena.


pues depende del portatil, mi hermano juega en un portatil que lleva una 2060 que tiene ya unos años y le va perfecto, el 23 al ser nextgen pedira mas pero dudo que tenga problemas.
Aquí otro que se lo pillará para pc. A ver si vamos coincidiendo para jugar. Juego con controles en manual por si alguno mas se anima y podemos echar amistosos al 22.
A mi me gustaría jugar en clubes pro, hace muchos años jugué en un equipo que nos lo pasamos super bien, creo que en el Fifa10 o 11.

Alguien se anima y lo montamos?

Un saludo compañeros!
mojito1469 escribió:A mi me gustaría jugar en clubes pro, hace muchos años jugué en un equipo que nos lo pasamos super bien, creo que en el Fifa10 o 11.

Alguien se anima y lo montamos?

Un saludo compañeros!


Yo me animo. Y tambien gente en manual.
Sam77 escribió:
mojito1469 escribió:A mi me gustaría jugar en clubes pro, hace muchos años jugué en un equipo que nos lo pasamos super bien, creo que en el Fifa10 o 11.

Alguien se anima y lo montamos?

Un saludo compañeros!


Yo me animo. Y tambien gente en manual.

Yo tendré que entrenar que esto de manual...los pases y todo no?
A mí me molaría entrar también en el clubes pro, es un modo divertido si lo juegas bien.
mojito1469 escribió:
Sam77 escribió:
mojito1469 escribió:A mi me gustaría jugar en clubes pro, hace muchos años jugué en un equipo que nos lo pasamos super bien, creo que en el Fifa10 o 11.

Alguien se anima y lo montamos?

Un saludo compañeros!


Yo me animo. Y tambien gente en manual.

Yo tendré que entrenar que esto de manual...los pases y todo no?



Si, ayudas tanto en defensa como en ataque. Para mí es super satisfactorio y añade una capa de realismo al juego. No es para nada complicado. Una semana dándole y ya disfrutarás. Pruébalo por lo menos. [beer]
Sam77 escribió:Aquí otro que se lo pillará para pc. A ver si vamos coincidiendo para jugar. Juego con controles en manual por si alguno mas se anima y podemos echar amistosos al 22.


Yo estoy afiladillo, tambien soy jugador de Fifa en manual, asiq estaré pendiente del hilo para jugar unos partidos.

Recuerdo que se organizaban ligas en PS4, dudo que aqui en PC se hagan.

Estamos en contacto!
100gb de espacio en disco de requisito? La virgen xD
Sam77 escribió:
mojito1469 escribió:
Sam77 escribió:
Yo me animo. Y tambien gente en manual.

Yo tendré que entrenar que esto de manual...los pases y todo no?



Si, ayudas tanto en defensa como en ataque. Para mí es super satisfactorio y añade una capa de realismo al juego. No es para nada complicado. Una semana dándole y ya disfrutarás. Pruébalo por lo menos. [beer]

[beer]
Pues le daré caña.
Aitxormen escribió:
Sam77 escribió:Aquí otro que se lo pillará para pc. A ver si vamos coincidiendo para jugar. Juego con controles en manual por si alguno mas se anima y podemos echar amistosos al 22.


Yo estoy afiladillo, tambien soy jugador de Fifa en manual, asiq estaré pendiente del hilo para jugar unos partidos.

Recuerdo que se organizaban ligas en PS4, dudo que aqui en PC se hagan.

Estamos en contacto!


Perfecto. Cuantos más seamos mejor. Lo mismo podemos crear un club en manual y todo! A ver si la gente se anima y prueban estos controles. Con esto no digo nunca que los que jugamos en manual seamos mejores ni nada. Al final fifa es un videojuego y no es más importante que eso. Pero creo que cuanta más visibilidad tengan este tipo de controles, más cercano al fútbol será el juego. A parte de que la satisfacción de saber que tienes menos ayudas por parte de la máquina es muy grande.

Os animo a todos a probar el manual y crear comunidad en PC.
RaulSFC escribió:Yo tengo reservada la ultimate en origin con vpn de turquia, sale a 39€ la version basica y 45€ la ultimate con un descuento creo que por tener el 22.

Tambien esta el año de Play PRO por unos 55€ al cambio.

Y luego lo tienes en español y funciona sin problemas? Lo has hecho algun otro año?
Es una putada que la versión de PC no comparta mercado de fichajes con las consolas, me lo quería pillar pero sabiendo esto pasando... será lo de siempre; mercado muerto, trading muerto y jugadores súper caros.
Zhaelx escribió:Es una putada que la versión de PC no comparta mercado de fichajes con las consolas, me lo quería pillar pero sabiendo esto pasando... será lo de siempre; mercado muerto, trading muerto y jugadores súper caros.


Bueno, yo creo que el tema del crossplay le puede dar vida. El problema es que me parece que viene desactivado por defecto. Creo que sería recomendable que EA lo dejara activado y fuese la gente la que lo quitase porque de lo contrario no se darán cuenta.
Es muy muy triste que por fin llega el cross play y dejan clubes pro sin cross play, y a los usuarios de pc aislados con UT.....
Espero que sigan con ello y lo acaben implementando.
edu84 escribió:Es muy muy triste que por fin llega el cross play y dejan clubes pro sin cross play, y a los usuarios de pc aislados con UT.....
Espero que sigan con ello y lo acaben implementando.


Se rumorea que puede que metan crossplay en clubs en Diciembre.
Sam77 escribió:
Zhaelx escribió:Es una putada que la versión de PC no comparta mercado de fichajes con las consolas, me lo quería pillar pero sabiendo esto pasando... será lo de siempre; mercado muerto, trading muerto y jugadores súper caros.


Bueno, yo creo que el tema del crossplay le puede dar vida. El problema es que me parece que viene desactivado por defecto. Creo que sería recomendable que EA lo dejara activado y fuese la gente la que lo quitase porque de lo contrario no se darán cuenta.



Me refería a que tiene crossplay para jugar pero el mercado de fichajes seguirá estando separado (donde compras los jugadores y demás en el modo FUT). PC solamente comparte con switch y esto seguramente haga que pase lo que comenté en mi anterior mensaje, que el mercado en pc siga estando muerto (yo tengo el fifa 22 para pc y para ps4 y sus topes de artículos en el mercado empezando el juego que es cuando suele haber mogollón de ítems para que te hagas una idea en PC era de 1-2 millones y en ps4 5-7 millones).

ps4, ps5, xbox one y series S sí comparten mercado de fichajes FUT.

Si no sois de jugar FUT os dará igual pero de lo contrario yo de vosotros me replantearía si comprarlo para pc o consolas si tienen alguna de las anteriormente mencionadas.
Sam77 escribió:
edu84 escribió:Es muy muy triste que por fin llega el cross play y dejan clubes pro sin cross play, y a los usuarios de pc aislados con UT.....
Espero que sigan con ello y lo acaben implementando.


Se rumorea que puede que metan crossplay en clubs en Diciembre.

Ojala sea asi, por que lo revivirian.
Yo me planteo comprar fifa 23 para pc, pero casi exclusivamente para modo carrera, así que lo de crossplay no me importa mucho personalmente. Pero aunque yo no lo juegue, cuantas más opciones pongan para usuarios de pc, mucho mejor.
RaulSFC escribió:Yo tengo reservada la ultimate en origin con vpn de turquia, sale a 39€ la version basica y 45€ la ultimate con un descuento creo que por tener el 22.

Tambien esta el año de Play PRO por unos 55€ al cambio.

No te banean ni nada por hacerlo asi? es el juego en castellano y funca igual?
721 respuestas
1, 2, 3, 4, 515