FIFA 23 PC [HILO OFICIAL]

1, 2, 3, 4, 515
Sahnoun escribió:Yo me planteo comprar fifa 23 para pc, pero casi exclusivamente para modo carrera, así que lo de crossplay no me importa mucho personalmente. Pero aunque yo no lo juegue, cuantas más opciones pongan para usuarios de pc, mucho mejor.

Somos dos.

Al fin ponen entrevistas a los jugadores pero seguimos sin poder gestionar nuestro contrato y poner nuestras condiciones xD. Además que puedes durar en un club 15 años cobrando lo mismo. Esos errores se arreglan easy y nada, no lo ponen.

HH!!
Sahnoun escribió:Yo me planteo comprar fifa 23 para pc, pero casi exclusivamente para modo carrera, así que lo de crossplay no me importa mucho personalmente. Pero aunque yo no lo juegue, cuantas más opciones pongan para usuarios de pc, mucho mejor.

Yo igual, siempre le doy a carrera. Antes con la play jugaba mucho a clubes pro.
Aun así me gustaría que meterían todo en PC.
Buenas,

Lo del cross play lo mejorarán en modos y probablemente en el mercado Fut. imagino que este año tendrán que testarlo y monitorizar resultados, estoy seguro que el año que viene será un crossplay total.

En pc esta saga no triunfa tanto como en consola, hay mucha más gente en consola, todo lo que sea crossplay aunque este capado interesa muchísimo a la versión pc.

Saludos
La opción mas economica de pillar la version standard ????
colchonerox escribió:La opción mas economica de pillar la version standard ????

De momento no veo nada mas barato de 50€.
Si alguien encuentra mas barato que de info.
edu84 escribió:
colchonerox escribió:La opción mas economica de pillar la version standard ????

De momento no veo nada mas barato de 50€.
Si alguien encuentra mas barato que de info.


¿Donde has encontrado la oferta de 50€? Me interesa.

Gracias
Clubes Pro
Muy buenas a tod@s !

Volvemos a formar equipo para darle caña a este modo en la comunidad PC de manera casual, informal. Sin horarios ni historias en vinagre. Quien ande solo por estos lares, busque gente con la que jugar y sobre todo divertirse, bienvenid@ es !

Hasta el momento somos 9 jugadores con edades comprendidas de 19 a 40 años. Comunidad hispana ratataaaa

Un saludo!
ASUSKhan escribió:Clubes Pro
Muy buenas a tod@s !

Volvemos a formar equipo para darle caña a este modo en la comunidad PC de manera casual, informal. Sin horarios ni historias en vinagre. Quien ande solo por estos lares, busque gente con la que jugar y sobre todo divertirse, bienvenid@ es !

Hasta el momento somos 9 jugadores con edades comprendidas de 19 a 40 años. Comunidad hispana ratataaaa

Un saludo!

[bye] Yo quiero!
ASUSKhan escribió:Clubes Pro
Muy buenas a tod@s !

Volvemos a formar equipo para darle caña a este modo en la comunidad PC de manera casual, informal. Sin horarios ni historias en vinagre. Quien ande solo por estos lares, busque gente con la que jugar y sobre todo divertirse, bienvenid@ es !

Hasta el momento somos 9 jugadores con edades comprendidas de 19 a 40 años. Comunidad hispana ratataaaa

Un saludo!


Me interesa también clubes pro en pc fifa 23 !!
ASUSKhan escribió:Clubes Pro
Muy buenas a tod@s !

Volvemos a formar equipo para darle caña a este modo en la comunidad PC de manera casual, informal. Sin horarios ni historias en vinagre. Quien ande solo por estos lares, busque gente con la que jugar y sobre todo divertirse, bienvenid@ es !

Hasta el momento somos 9 jugadores con edades comprendidas de 19 a 40 años. Comunidad hispana ratataaaa

Un saludo!


Me interesa!
Acaban de ponerlo a 45,99€ en esta página web:
https://punktid.com/fifa-23
ASUSKhan escribió:Clubes Pro
Muy buenas a tod@s !

Volvemos a formar equipo para darle caña a este modo en la comunidad PC de manera casual, informal. Sin horarios ni historias en vinagre. Quien ande solo por estos lares, busque gente con la que jugar y sobre todo divertirse, bienvenid@ es !

Hasta el momento somos 9 jugadores con edades comprendidas de 19 a 40 años. Comunidad hispana ratataaaa

Un saludo!

Yo podría. No soy aquí un pro pero me gusta el juego xD.

HH!!
Master Square escribió:Acaban de ponerlo a 45,99€ en esta página web:
https://punktid.com/fifa-23

Has sido capaz de registrarte?
A mi me da error todo el rato con el apellido
edu84 escribió:
Master Square escribió:Acaban de ponerlo a 45,99€ en esta página web:
https://punktid.com/fifa-23

Has sido capaz de registrarte?
A mi me da error todo el rato con el apellido

No he probado, compañero.
Esperaré a que baje en Navidad como siempre. A ver si alguien sabe decirte.
@mojito1469 @jaras @ipa88 @sanray

Buenas tardes a tod@s ! No os preocupéis, como dije es para echar unas pachangas y pasar el rato! Excepto 2 que han jugado competitivo, el resto somos unos paquetes :cool:. También comentaros que podéis salir del club y entrar cuando queráis...y nada, agregarme por Origin/Steam con el mismo nick ASUSKhan y nos vemos por el terreno de juego XD [beer]
ASUSKhan escribió:@mojito1469 @jaras @ipa88 @sanray

Buenas tardes a tod@s ! No os preocupéis, como dije es para echar unas pachangas y pasar el rato! Excepto 2 que han jugado competitivo, el resto somos unos paquetes :cool:. También comentaros que podéis salir del club y entrar cuando queráis...y nada, agregarme por Origin/Steam con el mismo nick ASUSKhan y nos vemos por el terreno de juego XD [beer]

Listo. Te he enviado una invitación.

HH!!
ASUSKhan escribió:@mojito1469 @jaras @ipa88 @sanray

Buenas tardes a tod@s ! No os preocupéis, como dije es para echar unas pachangas y pasar el rato! Excepto 2 que han jugado competitivo, el resto somos unos paquetes :cool:. También comentaros que podéis salir del club y entrar cuando queráis...y nada, agregarme por Origin/Steam con el mismo nick ASUSKhan y nos vemos por el terreno de juego XD [beer]


Enviada, gracias compi! [beer]
ASUSKhan escribió:Clubes Pro
Muy buenas a tod@s !

Volvemos a formar equipo para darle caña a este modo en la comunidad PC de manera casual, informal. Sin horarios ni historias en vinagre. Quien ande solo por estos lares, busque gente con la que jugar y sobre todo divertirse, bienvenid@ es !

Hasta el momento somos 9 jugadores con edades comprendidas de 19 a 40 años. Comunidad hispana ratataaaa

Un saludo!

Buenos días,
Me interesa también lo del club pro. A ver si luego más tarde te agrego a origin.
¿Estáis jugando también al 22? Para ir probando, yo no he jugado nunca al modo pero debe estar entretenido.

Un saludo.
@imf Por supuesto !! Cuando llegue notificación y esté por el PC os acepto^^.
Tenemos también el 22 pero aparcado, esperando ya la próxima entrega...si no has jugado nunca Clubes Pro te gustará, muy divertido con gente ☺️.

Un saludo!
Yo si mi ordenador tira bien el juego tambien me gustaría apuntarme, pero con la subida de requisitos no sé si irá bien. Me pillaré la prueba de 10 horas para ver como va en mi ordenador antes de comprarme el juego.
EA deberia de sacar un version de Fifa digamos "Light", para gente que solo quiera jugar offline, que estoy seguro que somos muchos. Y que costase unos 30 euros o asi y que solo pudieses jugar contra la CPU vaya, estoy seguro que tendría todavía muchas mas ventas.

Yo es que paso del ONLINE, NUNCA toqué el online en ningún juego de futbol. Un saludo
Yomismamente escribió:EA deberia de sacar un version de Fifa digamos "Light", para gente que solo quiera jugar offline, que estoy seguro que somos muchos. Y que costase unos 30 euros o asi y que solo pudieses jugar contra la CPU vaya, estoy seguro que tendría todavía muchas mas ventas.

Yo es que paso del ONLINE, NUNCA toqué el online en ningún juego de futbol. Un saludo

A ese precio lo pillas en un mes en página de códigos... Y ofertas misma de origin... Así que tampoco veo el porque tener que sacar esa version
chrispro escribió:
Yomismamente escribió:EA deberia de sacar un version de Fifa digamos "Light", para gente que solo quiera jugar offline, que estoy seguro que somos muchos. Y que costase unos 30 euros o asi y que solo pudieses jugar contra la CPU vaya, estoy seguro que tendría todavía muchas mas ventas.

Yo es que paso del ONLINE, NUNCA toqué el online en ningún juego de futbol. Un saludo

A ese precio lo pillas en un mes en página de códigos... Y ofertas misma de origin... Así que tampoco veo el porque tener que sacar esa version


Yo el año pasado por noviembre-diciembre lo pille en steam por 25 - 30 si no recuerdo mal.
¿Va a ser una versión recortada respecto a las consolas, como ha pasado otros años?. Si no, no me muevo del Fifa 22.
Lo que creo que será el mismo que el año pasado....
Me jode mucho que no saquen demo, como hacían antes, quiero alternar a jugarlo entre el ordenador de sobremesa y el portátil y no estoy seguro que en este último me vaya a ir medianamente bien...
@spiderrrboy A las malas tienes el primer mes de EA Access, si no lo han quitado, por 1€. Y eso te da 10 horas de juego completo además de otros juegos
Senegio escribió:@morrisong No, el 23 es Next Gen en PC también


Me lo pillaré en Steam entonces cuando baje un poco de precio y así voy terminando todo lo que tengo a medias.

Gracias!!
chrispro escribió:
Yomismamente escribió:EA deberia de sacar un version de Fifa digamos "Light", para gente que solo quiera jugar offline, que estoy seguro que somos muchos. Y que costase unos 30 euros o asi y que solo pudieses jugar contra la CPU vaya, estoy seguro que tendría todavía muchas mas ventas.

Yo es que paso del ONLINE, NUNCA toqué el online en ningún juego de futbol. Un saludo

A ese precio lo pillas en un mes en página de códigos... Y ofertas misma de origin... Así que tampoco veo el porque tener que sacar esa version



¿Te refieres en 1 mes despues de salir a la venta? ¿ o que puedes jugar ilimitado 1 mes por ese dinero?, si es lo segundo paso vamos, si te refieres al EA Play PRO ese.

Un saludo.

P.D- Y yo me refiero a esa version Offline para jugarlo desde el dia uno vamos, no meses mas tarde hahaha.
Me refiero a que en un mes está rebajado por varios sitios de codigos
chrispro escribió:Me refiero a que en un mes está rebajado por varios sitios de codigos



Ahhh, eso no lo sabia. A ver, yo el ultimo fifa que pillé fué el 20, y lo pille en Diciembre y por 30 o asi si, creo recordar. Pero este tiene muy buena pinta y me gustaria jugarlo desde el dia 1 por que es de nueva generacion, al final fifa 20 era fifa 18 con plantillas actualizadas. Lo que haré será coger el mes de prueba ese de Origin para jugarle 10 horillas, y si me gusta, ya cuando baje a 30 como mucho ya lo compro.

Un saludo
Donde lo vais a pillar?
El chollo de EA play pro made in Rusia se acabó, ahora parece ser que el más barato es Turquia, poco más de 50€ por 1 año.
clockwok escribió:Donde lo vais a pillar?
El chollo de EA play pro made in Rusia se acabó, ahora parece ser que el más barato es Turquia, poco más de 50€ por 1 año.

Yo me lo pillare por Steam.
clockwok escribió:Donde lo vais a pillar?
El chollo de EA play pro made in Rusia se acabó, ahora parece ser que el más barato es Turquia, poco más de 50€ por 1 año.


Funciona pillándolo en Turquía, son algo más de 8€ al mes, para dos o tres meses que aguanto el correcalles me vale.

En su momento yo lo pillaba en Rusia sin problema.
En HRK está a 45 euros, con código descuento de 10%, el código es ALLKEYSHOP10
spiderrrboy escribió:En HRK está a 45 euros, con código descuento de 10%, el código es ALLKEYSHOP10


Precio espectacular la verdad :)
Yo este año creo que lo pillaré, el año pasado no lo hice por dejar tirado a pc.

He intentado quedarme con el efootball 2023, pero Konami no tiene ni idea de lo que va a hacer con ese juego, va como pollo sin cabeza
spiderrrboy escribió:En HRK está a 45 euros, con código descuento de 10%, el código es ALLKEYSHOP10


Solo está en origin?
willygermo escribió:
spiderrrboy escribió:En HRK está a 45 euros, con código descuento de 10%, el código es ALLKEYSHOP10


Solo está en origin?

En steam es mas caro
Vamos que hoy a las 7 comienza la precarga!
ChristianRocky5 escribió:Vamos que hoy a las 7 comienza la precarga!

¿Cuando se puede jugar?, es para calcular cuando coger lo del EA Play jaja
Yomismamente escribió:
ChristianRocky5 escribió:Vamos que hoy a las 7 comienza la precarga!

¿Cuando se puede jugar?, es para calcular cuando coger lo del EA Play jaja

Con el EA Play a partir del dia 27. Aunque a mi la aplicacion me pone "Proximamente: se desbloqueara en 6 dias"
Si a mí también me sale día 26, hay que estar atento. [sonrisa]
Sabéis si mañana se puede jugar teniendo el EA Play las 10 horas de acceso anticipado? Vengo de un año sin tocar FIFA y no recuerdo bien como iba ni veo veo a nadie hablar del tema, pero si entras en el launcher de Origin, en la parte de EA Play pone que teniendo el servicio puedes jugar a los nuevos lanzamientos hasta 10 días antes, en el caso del EA Play normal 10 horas, y en el caso de EA Play Pro de manera ilimitada.
@KhaosGG Es "hasta 10 días antes" pero teniendo en cuenta que el acceso anticipado de este FIFA empieza el 27 me extrañaría mucho que dejaran jugarlo mañana. Pero en otros FIFAs sí se jugaba bastante antes de su salida oficial, no sólo 3 días.

Yo también tengo esa duda pero ya diréis mañana [carcajad]

EDIT: Mira, en la web oficial de XBOX pone esto:

https://news.xbox.com/en-us/2022/09/16/ ... 0to%20date.

Attention Fans: get ready to hit the pitch early with FIFA 23. EA Play members will have a 10-hour Early Access Trial of the game starting September 27 – three days before release!

Así que tiene pinta que hay que esperar al 27
Senegio escribió:@KhaosGG Es "hasta 10 días antes" pero teniendo en cuenta que el acceso anticipado de este FIFA empieza el 27 me extrañaría mucho que dejaran jugarlo mañana. Pero en otros FIFAs sí se jugaba bastante antes de su salida oficial, no sólo 3 días.

Yo también tengo esa duda pero ya diréis mañana [carcajad]


Yo es que tengo que renovar la suscripción, por eso pregunté para no renovarla todavía si no se puede mañana [sonrisa] Pero el tema es que a mi también me suena que se podía bastante antes las 10 horas, pero es raro que si fuese así no se estuviese hablando de eso, y por más que busque no veo a nadie hablar del tema.
@KhaosGG @KhaosGG
Yo llevo tiempo haciendo lo de pillar el EA Play y a mi siempre me ha dejado jugar solamente 3 dias antes, y este año tengo el EA Play Pro y me pone que hasta el dia 26 nanai.

Por cierto, EA siendo EA, empezaba la precarga a las 7 y casi una hora despues seguimos con este error. No tengo prisa, pero es que esta gente no da una a derechas con las precargas y las horas de activacion, tuvimos problemas con el F1, tuvimos problemas con el Madden y el FIFA no se ha quedado atras

Imagen
@KhaosGG Es lo que te he dicho en el edit, que no sé si te ha dado tiempo a leer. Este año hay que esperar al 27 [buuuaaaa]

@ChristianRocky5 Lo mismo me equivoco pero yo recuerdo haber jugado 1 semana antes. Yo este año estoy a ver si lo pillo en PS5 o en PC, y si es en PC si pillo el juego o me suscribo al EA Play Pro de 1 año
Senegio escribió:@KhaosGG Es lo que te he dicho en el edit, que no sé si te ha dado tiempo a leer. Este año hay que esperar al 27 [buuuaaaa]

@ChristianRocky5 Lo mismo me equivoco pero yo recuerdo haber jugado 1 semana antes. Yo este año estoy a ver si lo pillo en PS5 o en PC, y si es en PC si pillo el juego o me suscribo al EA Play Pro de 1 año

Pues creo que llevas razon, creo recordar vagamente el haber tenido en el PC un temporizador para ir racionando las 10 horas y no fundirmelas de golpe y quedarme sin poder jugar hasta la salida del juego jajaja
721 respuestas
1, 2, 3, 4, 515