FIFA 23 PC [HILO OFICIAL]

Buenas gente. Soy un "huérfano" de fútbol que sigue con PES 21 que me encanta y creo que es impresionante. Pero ya llevo muchísimo tiempo con él y me gustaría cambiar al eFiotball 2023 pero claro, no es un juego todavía porque no tiene modos de juego offline que es lo que me gusta.

Después de esta travesía para mi por el desierto futbolístico, pues igual me pillaría una temporada con este FIFA 23.

Pero hay dos cosas que me gustaría preguntar porque NO TENGO NI IDEA. Al no haber demo, hay alguna posibilidad de probar primero el juego? He leído por ahí eso del EA PRO o algo así que lo pruebas por 3,99?

Bueno, si hay alguna manera de probarlo, decidme por favor.

Lo otro ya sé que va a ser para tirarme a la cabeza lo que pilléis pero yo juego con teclado. Y muy cómodamente. Los penaltis. Creo recordar que no había manera de tirarlos en anteriores FIFAs con en teclado. Ha cambiado esto? Se puede de alguna manera aunque no sea la más convencional y esté limitado el tirar penaltis con el teclado? O quizás se puedan tirar con todas sus virtudes... Si alguien pudiera comprobarlo se lo agradecería.

Y bueno, que los jugadores de PES seguimos sin juego de fútbol actual o novedoso, sin algo que llevarnos a las manos que sea un soplo de aire fresco y pensé en este FIFA. Gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas.
@Juliovodoo

Para probarlo tienes la opción de EA play PRO, 14,99€/mes de manera ilimitada mientras mantengas la membresí. Creo que la de 3,99€ lo que te da es una prueba de 10h a partir del día 30, si no estoy mal.
Después de no jugar al 22, este 23 next gen me encanta, lo recomiendo gente :)
a mi me ha servido esto , traducido de un foro ingles,,

En primer lugar, querrás hacer esto:
Archivos de programa > EA > AC > EAAntiCheat.Installer
Ábrelo y verás un menú desplegable.
Seleccione FIFA 23 y haga clic en desinstalar.
Una vez hecho esto, ejecute Origin como administrador y presione reproducir en FIFA 23. Comenzará a ver un nuevo error que es el error Anti cheat, y habrá una opción de reinstalación. Si presiona eso, no funcionará, pero primero tendrá que ver ese error. Ahora cierra Origin por completo.
Abra Origin nuevamente como administrador, repare FIFA 23. Esto volverá a crear su carpeta AC, pero esta vez se solucionará.
¡Ahora juega FIFA 23 y debería cargarse correctamente!
Alguien ha comprado la versión Ultimate en STEAM?

Estoy viendo el recibo de compra que fueron 89'00€ (ultimate) y veo que la que tengo en biblioteca es la versión normal (no me deja entrar hasta el 1 de octubre)

wtf???????????
@MrGeeeorge Muchas gracias. Veré qué hago ya que normalmente me he comprado siempre los PES pero los FIFAs pues me cuestan más jugarlos. De todas formas tengo un i5 9400f gtx 1060 3 GB y 16 de RAM por su alguien tiene un equipo similar. Siempre juego a 1080p. Me es suficiente.

La gtx 1060 aunque tenga 3 GB me tira muy muy bien en la mayoría de juegos por no decir prácticamente en todos. Querría jugar en detalle máximo. No surjan ser juegos exigentes y más teniendo un motor más que pulido.
asahawk escribió:Alguien ha comprado la versión Ultimate en STEAM?

Estoy viendo el recibo de compra que fueron 89'00€ (ultimate) y veo que la que tengo en biblioteca es la versión normal (no me deja entrar hasta el 1 de octubre)

wtf???????????


igual, pero origin si lo detecta como ultimate edition.

Aunque steam no deja jugar aun... [triston]
mendezx escribió:
asahawk escribió:Alguien ha comprado la versión Ultimate en STEAM?

Estoy viendo el recibo de compra que fueron 89'00€ (ultimate) y veo que la que tengo en biblioteca es la versión normal (no me deja entrar hasta el 1 de octubre)

wtf???????????


igual, pero origin si lo detecta como ultimate edition.

Aunque steam no deja jugar aun... [triston]


pero el progreso que hagas en origin (ultimate team), podrás continuarlo en steam?

gracias compañero
@sentdj90 No me ha funcionado. Estos de EA son unos inútiles
asahawk escribió:
mendezx escribió:
asahawk escribió:Alguien ha comprado la versión Ultimate en STEAM?

Estoy viendo el recibo de compra que fueron 89'00€ (ultimate) y veo que la que tengo en biblioteca es la versión normal (no me deja entrar hasta el 1 de octubre)

wtf???????????


igual, pero origin si lo detecta como ultimate edition.

Aunque steam no deja jugar aun... [triston]


pero el progreso que hagas en origin (ultimate team), podrás continuarlo en steam?

gracias compañero


al comprarlo en steam, origin me manga a steam xD no me deja abrirlo de ninguna manera
mendezx escribió:
asahawk escribió:
pero el progreso que hagas en origin (ultimate team), podrás continuarlo en steam?

gracias compañero


al comprarlo en steam, origin me manga a steam xD no me deja abrirlo de ninguna manera


vaya tela compañero... yo no sé si solicitar reembolso y volver a comprar ahora mismo la ultimate team, aunque a saber sino vuelve a pasar lo mismo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando se podra pre descargar??? Vamos que son 100 gb!!!

[looco]
Para los que compraron la versión ULTIMATE en STEAM:

Parece que, al igual que en FIFA 22, existe mala comunicación entre STEAM y EA y ni sabían que los de la versión ULTIMATE pueden empezar a jugar esta misma noche. El año pasado tardaron 12 horas en arreglarlo, esperemo que esta vez sea menos

fuente: https://www.gosunoob.com/fifa-23/early-access-not-working-on-steam/

#Lamenable......
MrGeeeorge escribió:@Juliovodoo

Para probarlo tienes la opción de EA play PRO, 14,99€/mes de manera ilimitada mientras mantengas la membresí. Creo que la de 3,99€ lo que te da es una prueba de 10h a partir del día 30, si no estoy mal.


Está el gamepass de xbox a 1 euro el mes y tiene EA Play con las 10 horas de prueba si lo quiere probar( y si le deja el anticheat [sati] ).

Pues lo arreglé desinstalando e instalando el anticheat y pude jugar, no está mal, hacía años que no jugaba a un juego de futbol.
asahawk escribió:Para los que compraron la versión ULTIMATE en STEAM:

Parece que, al igual que en FIFA 22, existe mala comunicación entre STEAM y EA y ni sabían que los de la versión ULTIMATE pueden empezar a jugar esta misma noche. El año pasado tardaron 12 horas en arreglarlo, esperemo que esta vez sea menos

fuente: https://www.gosunoob.com/fifa-23/early-access-not-working-on-steam/

#Lamenable......


pues parece que otro año igual, queria jugar para quitarme el mono antes de dormir pero tendré que esperar a mañana [+risas]
¿Sabéis algún país que deje comprarlo con vpn pagando con tarjeta se España más barato el ea play pro? Ya que Turquía parece que nada 😂
steveo escribió:Después de no jugar al 22, este 23 next gen me encanta, lo recomiendo gente :)

El viernes cae seguro, hace tiempo que no juego y con esto de la next gen tengo muchas ganas.
Para los usuarios que tenemos EA PLAY version basica, cuando se podrá descargar? Me aparece que necesito la version PRO

EDIT: Acabo de probar con mi version de gamepass ultimate y si me deja ya bajarlo, se ve que solo se podia bajar a partir de hoy
Podeis jugar ya? por que lo intento pero me sale un error del anticheat y no me deja iniciarlo
@trakergc No, y en reddit por lo que se ve casi nadie puede jugar
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿En este FIFA 23 pasa lo mismo que en el de año pasado de las consolas next gen? Que la defensa y la rigurosidad táctica eran los padres
No ha pronunciado nada EA al respecto?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Compre el juego base en origin y no me deja pre descargarlo......... ?????????????

Alguien mas le pasa ?


cawento [boma] cawento
Buenas,

me lo acabo de descargar con el EA Play y me es imposible abrirlo. Me salen varios fallos:

"El arranque seguro no está habilitado en esta máquina"
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:Compre el juego base en origin y no me deja pre descargarlo......... ?????????????

Alguien mas le pasa ?


cawento [boma] cawento



Alguien????????????


El juego en teoria sale el 30, sera por eso ????
[discu]
Chaquetero está baneado por "troll"
Kamikaze 11 escribió:¿En este FIFA 23 pasa lo mismo que en el de año pasado de las consolas next gen? Que la defensa y la rigurosidad táctica eran los padres


Eso se podía arreglar bajando la línea defensiva y subiendo el marcaje a 100 en los sliders.

Ya nos ha quedado claro que a muchos el juego no os inicia y que EA son unos sinvergüenzas, ok, alguien puede dar impresiones del juego offline? Relativas al modo manager, como veis el nuevo sistema de moral, si han arreglado la progresión de los jugadores, cantera, si el Gameplay es más divertido que el año pasado, etc...
A nadie le va la prueba por lo que veo, no? He probado mil "soluciones" de foros y nada
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Javi948 escribió:Buenas,

me lo acabo de descargar con el EA Play y me es imposible abrirlo. Me salen varios fallos:

"El arranque seguro no está habilitado en esta máquina"


Y si activas el Secure boot de la BIOS?
javitoto escribió:


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Está de coña con lo de amazing no??? Si en gameplay casi ni se nota que está lloviendo, de hecho si no es por los planos cortos y las gotas en la cámara ni te das cuenta, tan jodido sería que se notase gráficamente, hasta en el gameplay se debería notar, charcos, barro, pelota más lenta, si yo creo que he jugado a juegos de futbol hace mucho tiempo que pasaba...
Despues de haber jugado 3 horas tengo algunas opiniones hechas ya acerca del juego:

- Me encanta el color que le han dado al cesped, ahora si que parece que se esta jugando en un campo de futbol de verdad.
- Me ha sorprendido que a la hora de empezar el modo manager hayan incluido todos los managers de los equipos del juego con su foto y un modelado parecido al entrenador en la realidad, incluso algunos con face real, por ejemplo me sorprendio ver que Karanka en el Granada tiene face, aunque la mayoria no tienen face real.
- La dificultad me tiene un poco confuso, jugue un amistoso United - Liverpool en clase mundial y el Liverpool me estaba arrollando, en el minuto 5 ya iba perdiendo, pero como solo era una pequeña toma de contacto nada mas salir el juego no juegue mucho mas, pero en ese momento la dificultad me dejo satisfecho. Sin embargo, empiezo un modo manager con el Arsenal, primer partido contra el Chelsea y 6-1 gano. Tambien en clase mundial y cambiando pases, tiros, etc a semi cuando iba 2-0, me resulto muy muy facil para ser el Chelsea el rival.
- Me gusta la nueva forma de sacar corners/faltas. Y la camara en los corners me ha sorprendido para bien
- No me ha gustado que el juego sigue tirando mucho para la velocidad, en FUT lo entiendo pero en los partidos que he jugado en otros modos los jugadores me parecian motos.
- Me he encontrado un bug que no tiene sentido, en el Arsenal - Chelsea que he comentado anteriormente, jugando en el Emirates habia pancartas del Madrid. Enserio no revisan este tipo de cosas antes de lanzar el juego? Porque me parece un bug tonto
spiderrrboy escribió:Está de coña con lo de amazing no??? Si en gameplay casi ni se nota que está lloviendo, de hecho si no es por los planos cortos y las gotas en la cámara ni te das cuenta, tan jodido sería que se notase gráficamente, hasta en el gameplay se debería notar, charcos, barro, pelota más lenta, si yo creo que he jugado a juegos de futbol hace mucho tiempo que pasaba...

Lo que es más "realistic" de todo es que la máquina pone a CR de suplente por defecto en el once del United [jaja]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:
javitoto escribió:Compre el juego base en origin y no me deja pre descargarlo......... ?????????????

Alguien mas le pasa ?


cawento [boma] cawento



Alguien????????????


El juego en teoria sale el 30, sera por eso ????
[discu]


A todo el mundo ya le ha descargado el juego?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
javitoto escribió:
javitoto escribió:
javitoto escribió:Compre el juego base en origin y no me deja pre descargarlo......... ?????????????

Alguien mas le pasa ?


cawento [boma] cawento



Alguien????????????


El juego en teoria sale el 30, sera por eso ????
[discu]


A todo el mundo ya le ha descargado el juego?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Desde la app de Ea Play lo tengo a bajar. Tengo la suscripción de EA PLAY PRO
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
fedello7 escribió:
javitoto escribió:
javitoto escribió:

Alguien????????????


El juego en teoria sale el 30, sera por eso ????
[discu]


A todo el mundo ya le ha descargado el juego?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Desde la app de Ea Play lo tengo a bajar.


No poseo Ea Play, solo Origin, vamos que he comprado el juego base solo.
@fedello7

Lo acabo de hacer junto con reinstalar el anticheat y ejecutar tanto FIFA como Origin en modo administrador y ya me funciona :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nada me sale que ha ocurrido un error al descargar y no se descarga en Origin


por cierto

@javitoto Va todo fatal así que habrá que esperar. A mí me sigue sin funcionar y lo del vídeo que has pasado tampoco me ha servido.

10/10
@ChristianRocky5 esto que mencionas me ha funcionado.

"Y ya como ultima solucion para otros errores, que me ha servido hoy cuando no me iniciaba, id a la siguiente carpeta:

C:\Program Files\EA\AC

Y el ejecutable EAAntiCheat.GameService.exe desde las propiedades ponedlo que se ejecute como administrador.

Haced lo mismo con los ejecutables EALauncher.exe y EADesktop.exe que encontrareis en C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop

Y ya por ultimo, en la carpeta donde tengais instalado el fifa, en el FIFA23.exe haced lo mismo y ponedlo que se ejecute siempre como administrador"

E echo esto y pude entrar en el juego
fedello7 escribió:@ChristianRocky5 esto que mencionas me ha funcionado.

"Y ya como ultima solucion para otros errores, que me ha servido hoy cuando no me iniciaba, id a la siguiente carpeta:

C:\Program Files\EA\AC

Y el ejecutable EAAntiCheat.GameService.exe desde las propiedades ponedlo que se ejecute como administrador.

Haced lo mismo con los ejecutables EALauncher.exe y EADesktop.exe que encontrareis en C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop

Y ya por ultimo, en la carpeta donde tengais instalado el fifa, en el FIFA23.exe haced lo mismo y ponedlo que se ejecute siempre como administrador"

E echo esto y pude entrar en el juego

Me alegro de haberte podido ayudar. De verdad que no me explico cómo los juegos de EA tienen siempre tantos problemas con los lanzamientos
ChristianRocky5 escribió:Despues de haber jugado 3 horas tengo algunas opiniones hechas ya acerca del juego:

- Me encanta el color que le han dado al cesped, ahora si que parece que se esta jugando en un campo de futbol de verdad.
- Me ha sorprendido que a la hora de empezar el modo manager hayan incluido todos los managers de los equipos del juego con su foto y un modelado parecido al entrenador en la realidad, incluso algunos con face real, por ejemplo me sorprendio ver que Karanka en el Granada tiene face, aunque la mayoria no tienen face real.
- La dificultad me tiene un poco confuso, jugue un amistoso United - Liverpool en clase mundial y el Liverpool me estaba arrollando, en el minuto 5 ya iba perdiendo, pero como solo era una pequeña toma de contacto nada mas salir el juego no juegue mucho mas, pero en ese momento la dificultad me dejo satisfecho. Sin embargo, empiezo un modo manager con el Arsenal, primer partido contra el Chelsea y 6-1 gano. Tambien en clase mundial y cambiando pases, tiros, etc a semi cuando iba 2-0, me resulto muy muy facil para ser el Chelsea el rival.
- Me gusta la nueva forma de sacar corners/faltas. Y la camara en los corners me ha sorprendido para bien
- No me ha gustado que el juego sigue tirando mucho para la velocidad, en FUT lo entiendo pero en los partidos que he jugado en otros modos los jugadores me parecian motos.
- Me he encontrado un bug que no tiene sentido, en el Arsenal - Chelsea que he comentado anteriormente, jugando en el Emirates habia pancartas del Madrid. Enserio no revisan este tipo de cosas antes de lanzar el juego? Porque me parece un bug tonto


De lo que has dicho en el tema cesped coincido en que se ve muy bonito, pero a la vez me parece exageradísimo el desgaste.. en el min 45 parece que estas jugando en un huerto de patatas.

Tema corners/faltas a mi personalmente no me gusta.. eso de que haya una línea que te indica donde vas a poner el balón y demás me parece como antiguo, y demasiado sencillo.. aún no se tirarlas, pero tiene pinta de que en cuanto las practiques un poco será muy sencillo meterlas.

Y tema gameplay de momento solo probé el online, y aunque no quiero sacar conclusiones precipitadas la primera impresión es lo que me esperaba, lo mismo de siempre con alguna animación nueva y gráficos mejorados. Tal y como dices, lo más importante sigue siendo el ritmo. El juego es que te coja un jugador rápido, te corra la banda, te gire sobre si mismo cuatro veces en un segundo y buscar puerta o pase de la muerte, que por cierto, los porteros en estos pases no huelen una. El delantero siempre se anticipa y el portero no reacciona, o reacciona tirándose tarde cuando el balón ya está dentro de la portería. Tengo que decir que no esperaba un cambio enorme, ya que llevo muchos años jugando a fifa y se lo que hay, pero aún así me está dejando un poco frio.. pero bueno, habrá que seguir probándolo.
Me ha funcionado desactivando el antivirus del windows (windows defender) el firewall y ejecutando origin en modo administrador.

¿os funcina el Afterburner con este juego? a mi no me lo pilla y se vuelve loco con superposicion de nvidia (filtros rendimiento etc.)

Si os enteráis como correr el juego en la steam deck avisad
A mi al entrar en FUT se me apaga el PC... ¿A alguien más le pasa?
Tengo un i7-9700k y una RTX 2080Ti.


Un saludo. [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo lo que no entiendo es porque soy el unico usuario que no deja pre descargar el jodido juego, vamos que he probado en Origin y en Ea Play , me tira un error que no se puede descargar.... menuda mier [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
theboss555 escribió:Me ha funcionado desactivando el antivirus del windows (windows defender) el firewall y ejecutando origin en modo administrador.

¿os funcina el Afterburner con este juego? a mi no me lo pilla y se vuelve loco con superposicion de nvidia (filtros rendimiento etc.)

Si os enteráis como correr el juego en la steam deck avisad

En steam deck lo ínstalas en windows y juegas como en pc,pero no va muy fino esto lo optimizaron como el culo…
Joder la que hay que montar para que funcione el jodido anticheat...

Llevo muchos años que no juego a full a un FIFA, pero el par de partidos que he jugado, no me ha disgustado mucho, Ultimate Team ya se que será otra movida, pero para jugar tranquilamente... me gusta. Coincido en que el desgaste del césped está demasiado subido [carcajad]
¿Que puta mierda es esta?. Tengo el EA Play normal. Descargo el juego, le doy a jugar y no abre. Al cabo me lanza un error de crear un minidump o no se que ostias, finalizo la tarea "origin" con el administrador de tareas, y luego al entrar al origin me tira error de que me faltan dlls del Microsoft visual c++, osea que el p... juego me las desinstala cuando doy a ejecutar el puñetero juego. Luego al faltarme esas dlls, logicamente el panel de control de la taejeta gráfica AMD no abre por que me sale el error de que faltan dichas dlls del visual c++, ¿se puede saber que cxxxx pasa?. Problema de visual c++ no es por que tengo un repack instalado de todos los visual c++ (2005 en adelante), y antes de ejecutar el juego todo va perfecto. Es ejecutar el juego y aparecer en el administrador de tareas una sola tarea de origin y como 10 del puto anticheat ese, pero ni rastro de fifa 23.exe
buenas la solucion que he encontrado para que te deje iniciar el fifa es llendo a la bios y buscar la opcion de arranque seguro y darle permitir desde la bios y ya te deja arrancar el juego espero aver podido ayudarlos ratataaaa
Juliovodoo escribió:Buenas gente. Soy un "huérfano" de fútbol que sigue con PES 21 que me encanta y creo que es impresionante. Pero ya llevo muchísimo tiempo con él y me gustaría cambiar al eFiotball 2023 pero claro, no es un juego todavía porque no tiene modos de juego offline que es lo que me gusta.

Después de esta travesía para mi por el desierto futbolístico, pues igual me pillaría una temporada con este FIFA 23.

Pero hay dos cosas que me gustaría preguntar porque NO TENGO NI IDEA. Al no haber demo, hay alguna posibilidad de probar primero el juego? He leído por ahí eso del EA PRO o algo así que lo pruebas por 3,99?

Bueno, si hay alguna manera de probarlo, decidme por favor.

Lo otro ya sé que va a ser para tirarme a la cabeza lo que pilléis pero yo juego con teclado. Y muy cómodamente. Los penaltis. Creo recordar que no había manera de tirarlos en anteriores FIFAs con en teclado. Ha cambiado esto? Se puede de alguna manera aunque no sea la más convencional y esté limitado el tirar penaltis con el teclado? O quizás se puedan tirar con todas sus virtudes... Si alguien pudiera comprobarlo se lo agradecería.

Y bueno, que los jugadores de PES seguimos sin juego de fútbol actual o novedoso, sin algo que llevarnos a las manos que sea un soplo de aire fresco y pensé en este FIFA. Gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas.


Pillate el gamepass pc por 1 euro y lo puedes jugar. Te bajas la app de ea y la de origin. Con estas tres cosas lo puedes jugar, abres origin como administrador y listo. Saludos.
721 respuestas
13, 4, 5, 6, 715