FIFA 23 PC [HILO OFICIAL]

1, 2, 3, 4, 515
Senegio escribió:@KhaosGG Es lo que te he dicho en el edit, que no sé si te ha dado tiempo a leer. Este año hay que esperar al 27 [buuuaaaa]

@ChristianRocky5 Lo mismo me equivoco pero yo recuerdo haber jugado 1 semana antes. Yo este año estoy a ver si lo pillo en PS5 o en PC, y si es en PC si pillo el juego o me suscribo al EA Play Pro de 1 año


No lo había visto, habrá que esperar unos días más entonces, gracias!

@ChristianRocky5 Como te dice a mi me suena mucho de que en años anteriores si que se podía jugar bastante antes 10 horas, el año pasado no lo se, pero hace un par de años estoy casi seguro de que si era así.
Hace unos años se podía cambiar la región de origin y jugar 3/4 días antes de la salida del juego en europa, ahora como el lanzamiento es mundial ya no se puede hacer eso.
KhaosGG escribió:
Senegio escribió:@KhaosGG Es lo que te he dicho en el edit, que no sé si te ha dado tiempo a leer. Este año hay que esperar al 27 [buuuaaaa]

@ChristianRocky5 Lo mismo me equivoco pero yo recuerdo haber jugado 1 semana antes. Yo este año estoy a ver si lo pillo en PS5 o en PC, y si es en PC si pillo el juego o me suscribo al EA Play Pro de 1 año


No lo había visto, habrá que esperar unos días más entonces, gracias!

@ChristianRocky5 Como te dice a mi me suena mucho de que en años anteriores si que se podía jugar bastante antes 10 horas, el año pasado no lo se, pero hace un par de años estoy casi seguro de que si era así.

Sisi, he entrado en reddit y justo habia un usuario preguntando lo mismo, le han contestado eso, que antes si se podia, pero que desde hace un par de años cortaron el grifo a solo 3-4 dias antes
En teoría hoy se desbloqueaba la webb app de ultima team, pero claro si no tienes club en fifa 23 no te dejará abrirla, supongo que será para los que pudieron jugar a la beta, youtubers y demás......
Buenas tardes.
Quería preguntar una duda.
Tengo este portátil

Asus GL552VW
- Intel Core i7 6700HQ 2.6 GHz (8CPUs)
- 16 GB RAM
- DIRECTX 12
- NVIDIA GEFORCE GTX 960M
- MEMORIA TOTAL 12GB
- 4 GBMemoria VRAM
- 8 Gb Memoria compartida
- 1 TB
- Pantalla 15.6" (1920x1080)

Y me gustaría saber si creéis que me va ir el FIFA23.
Me hace dudar la gráfica.

Hasta ahora he jugado sin problema al FIFA22
Si no fuera suficiente para FIFA23 , sabéis si podría cambiar algo para poder jugar o es mejor cambiar portátil.

Gracias de antemano
En esta página https://punktid.com/ con el código descuento AKS5 te sale a 42.74, yo me lo he pillado así, miedo me da volver a Ultimate Team porque te quitaba casi la vida jajajaja Pero bueno, iremos con tranquilidad jaja
@tibu81 Yo creo que si no eres muy exigente, a 720p y en alto te va a ir seguro, que podrás jugar bien, he visto yo con una vega 8 jugar a 50-60 fps al fifa 22 en alto así que este no debe ir muy diferente, han metido movidas de animaciones nuevas, sistemas de IA y primeros planos, pero lo que es el gameplay no parece que haya mucha diferencia técnica
tibu81 escribió:Buenas tardes.
Quería preguntar una duda.
Tengo este portátil

Asus GL552VW
- Intel Core i7 6700HQ 2.6 GHz (8CPUs)
- 16 GB RAM
- DIRECTX 12
- NVIDIA GEFORCE GTX 960M
- MEMORIA TOTAL 12GB
- 4 GBMemoria VRAM
- 8 Gb Memoria compartida
- 1 TB
- Pantalla 15.6" (1920x1080)

Y me gustaría saber si creéis que me va ir el FIFA23.
Me hace dudar la gráfica.

Hasta ahora he jugado sin problema al FIFA22
Si no fuera suficiente para FIFA23 , sabéis si podría cambiar algo para poder jugar o es mejor cambiar portátil.

Gracias de antemano


En requisitos mínimo pide una 1050 Ti.. como te dice el compañero de arriba quizás si bajas a 720 o poniendo los ajustes en bajo te corra, pero vas a ir un poco corto de gráfica.
Alguien ha pillado la versión ulimate a buen precio en alguna página de keys?
spiderrrboy escribió:En esta página https://punktid.com/ con el código descuento AKS5 te sale a 42.74, yo me lo he pillado así, miedo me da volver a Ultimate Team porque te quitaba casi la vida jajajaja Pero bueno, iremos con tranquilidad jaja
@tibu81 Yo creo que si no eres muy exigente, a 720p y en alto te va a ir seguro, que podrás jugar bien, he visto yo con una vega 8 jugar a 50-60 fps al fifa 22 en alto así que este no debe ir muy diferente, han metido movidas de animaciones nuevas, sistemas de IA y primeros planos, pero lo que es el gameplay no parece que haya mucha diferencia técnica


Mil Gracias a los dos, probaré y sino después de 7 años tocará comprar Portátil.
Se puede hacer lo de la prueba de 10 h por un euro en PC?
Keys de Steam a precios más asequibles aún no han salido?. Paso de pagar 70 eurazos :(
morrisong escribió:Keys de Steam a precios más asequibles aún no han salido?. Paso de pagar 70 eurazos :(


Si después te abre la aplicación de EA...
spiderrrboy escribió:
morrisong escribió:Keys de Steam a precios más asequibles aún no han salido?. Paso de pagar 70 eurazos :(


Si después te abre la aplicación de EA...

Vaya. Lo que busco es que se ejecute sólo en Steam para poder jugarlo sin que me de muchos quebraderos de cabeza con la Steam Deck también.
morrisong escribió:
spiderrrboy escribió:
morrisong escribió:Keys de Steam a precios más asequibles aún no han salido?. Paso de pagar 70 eurazos :(


Si después te abre la aplicación de EA...

Vaya. Lo que busco es que se ejecute sólo en Steam para poder jugarlo sin que me de muchos quebraderos de cabeza con la Steam Deck también.


Ojo con steam deck y el nuevo fifa:
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... nti_cheat/
clockwok escribió:
morrisong escribió:
spiderrrboy escribió:
Si después te abre la aplicación de EA...

Vaya. Lo que busco es que se ejecute sólo en Steam para poder jugarlo sin que me de muchos quebraderos de cabeza con la Steam Deck también.


Ojo con steam deck y el nuevo fifa:
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... nti_cheat/

Gracias!!. Estaré al tanto. Lo jugaré también en PC, pero quiero asegurarme que en la Deck también vaya bien.
E pillado el fifa 23 ultimate para steam con saldo, y la fecha que me sale es para el día 1. Lo tendré disponible esta noche igual no?
No soy ni he sido de viciar a fifa nunca, por lo que pillarlo está descartado. Pero entiendo que pillando un mes de EA play pro tengo acceso a él durante ese mes de manera ilimitada?
Senegio escribió:@MrGeeeorge Así es


Para esta noche a las 0:00 también? O habría que esperar al lanzamiento? Thx
@MrGeeeorge Se supone que sí, si te metes en Origin y vas a FIFA 23 EA Play Pro te pone: "Disfruta del juego completo días antes del lanzamiento"
MrGeeeorge escribió:
Senegio escribió:@MrGeeeorge Así es


Para esta noche a las 0:00 también? O habría que esperar al lanzamiento? Thx


En principio está tarde a las 16h ya estará disponible.
¿Con este equipo puedo jugar decentemente? No pretendo jugar en ULTRA, tan solo poder jugar sin grandes alardes.

Gráfica: 1060 (3gb)

Procesador: i5 7400

Memoria: 16 gb

Disco duro: 1tb

Win 10 actualizado

Muchas gracias.
Espero que este año tengamos una comunidad grande en PC. Teniendo Crossplay también molaría, pero ya hay gente en consola diciendo que prefieren desactivarlo para evitar chetos. Me hace gracia porque lo dicen para el modo FUT, un modo de juego que literalmente hace que pierdas o ganes cuando le sale del culo jajaja. Además de que hay un respectivo anticheat.

Por defecto creo que vi que viene activado el Crossplay. Espero que la mayoría no lo desactive. Porque para nosotros es la vida.
clockwok escribió:
MrGeeeorge escribió:
Senegio escribió:@MrGeeeorge Así es


Para esta noche a las 0:00 también? O habría que esperar al lanzamiento? Thx


En principio está tarde a las 16h ya estará disponible.


Mucho mejor así xD
¿Alguien sabe si se puede coger el Ea Play pro barato? Antes se podia coger en Rusia por poco mas de 60€ todo el año.
Sam77 escribió:Espero que este año tengamos una comunidad grande en PC. Teniendo Crossplay también molaría, pero ya hay gente en consola diciendo que prefieren desactivarlo para evitar chetos. Me hace gracia porque lo dicen para el modo FUT, un modo de juego que literalmente hace que pierdas o ganes cuando le sale del culo jajaja. Además de que hay un respectivo anticheat.

Por defecto creo que vi que viene activado el Crossplay. Espero que la mayoría no lo desactive. Porque para nosotros es la vida.


No tiene porqué, vamos al menos para ut y temporadas hay siempre de pc jugando no hay problema a la hora de encontrar rival.

@fedello7 este año lo más barato es Turquia, yo no lo pillé aún porque todavía me quedan unos días.
Si lo pillas en Turquía avisa.
clockwok escribió:
MrGeeeorge escribió:
Senegio escribió:@MrGeeeorge Así es


Para esta noche a las 0:00 también? O habría que esperar al lanzamiento? Thx


En principio está tarde a las 16h ya estará disponible.

¿Confirmado? Estaría bien poder probarlo esta tarde xD

HH!!
En origin es lo que me sale, en Reddit comentan lo mismo que hoy a las 16h, lo único que no se si es solo para quien tiene ea play pro o para los demás también.
Hoy a las 16:00 es para los que tienen EA Play Pro, a las 00:00 para los que tienen la ultimate edition.
clockwok escribió:En origin es lo que me sale, en Reddit comentan lo mismo que hoy a las 16h, lo único que no se si es solo para quien tiene ea play pro o para los demás también.

A mi me sale para el 27. Puede que tengas una suscripción que yo no tenga.

Ya comentarás que tal el juego.

HH!!
clockwok escribió:
Sam77 escribió:Espero que este año tengamos una comunidad grande en PC. Teniendo Crossplay también molaría, pero ya hay gente en consola diciendo que prefieren desactivarlo para evitar chetos. Me hace gracia porque lo dicen para el modo FUT, un modo de juego que literalmente hace que pierdas o ganes cuando le sale del culo jajaja. Además de que hay un respectivo anticheat.

Por defecto creo que vi que viene activado el Crossplay. Espero que la mayoría no lo desactive. Porque para nosotros es la vida.


No tiene porqué, vamos al menos para ut y temporadas hay siempre de pc jugando no hay problema a la hora de encontrar rival.

@fedello7 este año lo más barato es Turquia, yo no lo pillé aún porque todavía me quedan unos días.
Si lo pillas en Turquía avisa.


gracias voy a echarle un ojo, que nose como cogerlo en Turquía que no aparece (si sabes como hacerlo y lo puedes comentar te lo agradezco). Es que para pagar por un juego prefiero tener el catálogo entero de EA todo el año xD
Yo tengo EA Play Pro y ahora mismo me pone que en 1 hora 45 minutos se desbloquea

@fedello7 si con Turquia no puedes prueba con Argentina, asi lo pille yo, a lo mejor te puede salir un poco mas caro, si no recuerdo mal a mi me costo unos 63 aprox
ChristianRocky5 escribió:Yo tengo EA Play Pro y ahora mismo me pone que en 1 hora 45 minutos se desbloquea

@fedello7 si con Turquia no puedes prueba con Argentina, asi lo pille yo, a lo mejor te puede salir un poco mas caro, si no recuerdo mal a mi me costo unos 63 aprox


Desde la página de Origin o desde la de EA Play?
fedello7 escribió:
ChristianRocky5 escribió:Yo tengo EA Play Pro y ahora mismo me pone que en 1 hora 45 minutos se desbloquea

@fedello7 si con Turquia no puedes prueba con Argentina, asi lo pille yo, a lo mejor te puede salir un poco mas caro, si no recuerdo mal a mi me costo unos 63 aprox


Desde la página de Origin o desde la de EA Play?


Yo lo mire desde la página, proxy Turquia entras a la página y ahí está creo que salía por 54€.
Pues será con Play Pro entonces, yo tengo el Play normal y el juego comprado en su versión Ultimate Fidelidad (que se queda en 72€ porque suma el 10% de descuento de fidelidad al 10% del EA Play) y me sale que es el 27 a las 00:00
fedello7 escribió:
ChristianRocky5 escribió:Yo tengo EA Play Pro y ahora mismo me pone que en 1 hora 45 minutos se desbloquea

@fedello7 si con Turquia no puedes prueba con Argentina, asi lo pille yo, a lo mejor te puede salir un poco mas caro, si no recuerdo mal a mi me costo unos 63 aprox


Desde la página de Origin o desde la de EA Play?

Yo lo hice desde la pagina usando Tunnelbear
@clockwok @ChristianRocky5

voy a probar con lo que me decís. Gracias :D

PD: Turquia no aparece en el TunnelBear }:/ y en Argentina ya se va un poco mas el precio. Voy a probar con otra VPN
PD2: He usado VPN Unlimited y ahora si, pero al momento de hacer el pago no me deja. ¿Algún consejo? Me pone esto
"La acción no se puede procesar.
No podemos procesar tu pedido debido a un problema con el método de pago que nos has proporcionado. Utiliza un método de pago distinto para completar el pedido o vuelve a intentarlo más tarde."
Senegio escribió:Pues será con Play Pro entonces, yo tengo el Play normal y el juego comprado en su versión Ultimate Fidelidad (que se queda en 72€ porque suma el 10% de descuento de fidelidad al 10% del EA Play) y me sale que es el 27 a las 00:00

Sí, lo he comprobado y es por el Play Pro. Que juraba que lo tenía pero parece que no.

HH!!
a mi me sigue poniendo 27 de septiembre 00:00 cest, con la versión ultimate pillada en origin.

Creo que hasta esta noche no estará disponible, que faena, porque ya me hacía a la idea de viciar a la salida del trabajo.
henriklarsson escribió:a mi me sigue poniendo 27 de septiembre 00:00 cest, con la versión ultimate pillada en origin.

Creo que hasta esta noche no estará disponible, que faena, porque ya me hacía a la idea de viciar a la salida del trabajo.

Sí. A los que tienen la versión pro de EA les sale para jugar a las 16.

HH!!
fedello7 escribió:@clockwok @ChristianRocky5

voy a probar con lo que me decís. Gracias :D

PD: Turquia no aparece en el TunnelBear }:/ y en Argentina ya se va un poco mas el precio. Voy a probar con otra VPN
PD2: He usado VPN Unlimited y ahora si, pero al momento de hacer el pago no me deja. ¿Algún consejo? Me pone esto
"La acción no se puede procesar.
No podemos procesar tu pedido debido a un problema con el método de pago que nos has proporcionado. Utiliza un método de pago distinto para completar el pedido o vuelve a intentarlo más tarde."


Al poner que tienes tarjeta de crédito y o débito española es cuando te da fallo, es lo que me pasa a mi.
senegro escribió:
fedello7 escribió:@clockwok @ChristianRocky5

voy a probar con lo que me decís. Gracias :D

PD: Turquia no aparece en el TunnelBear }:/ y en Argentina ya se va un poco mas el precio. Voy a probar con otra VPN
PD2: He usado VPN Unlimited y ahora si, pero al momento de hacer el pago no me deja. ¿Algún consejo? Me pone esto
"La acción no se puede procesar.
No podemos procesar tu pedido debido a un problema con el método de pago que nos has proporcionado. Utiliza un método de pago distinto para completar el pedido o vuelve a intentarlo más tarde."


Al poner que tienes tarjeta de crédito y o débito española es cuando te da fallo, es lo que me pasa a mi.


Si usé una de débito, también probé a crear una tarjeta virtual y tampoco funciona. hace 2 años pudiera cogerlo en Rusia sin problema, pero ahora no se me ocurre ninguna solución. ¿A alguien se le ocurre algo?
fedello7 escribió:@clockwok @ChristianRocky5

voy a probar con lo que me decís. Gracias :D

PD: Turquia no aparece en el TunnelBear }:/ y en Argentina ya se va un poco mas el precio. Voy a probar con otra VPN
PD2: He usado VPN Unlimited y ahora si, pero al momento de hacer el pago no me deja. ¿Algún consejo? Me pone esto
"La acción no se puede procesar.
No podemos procesar tu pedido debido a un problema con el método de pago que nos has proporcionado. Utiliza un método de pago distinto para completar el pedido o vuelve a intentarlo más tarde."


Igual sólo se puede con tarjeta de Turquia?
Y PayPal no deja no?
@clockwok Por paypal no deja, solo deja tarjeta }:/
Os va? Me da error al iniciar xD
Enorme EA, no se porque me sorprende xD
MrGeeeorge escribió:Os va? Me da error al iniciar xD


A mi me da error el anticheat
721 respuestas
1, 2, 3, 4, 515