FIFA 23 PC [HILO OFICIAL]

romario2312 escribió:buenas la solucion que he encontrado para que te deje iniciar el fifa es llendo a la bios y buscar la opcion de arranque seguro y darle permitir desde la bios y ya te deja arrancar el juego espero aver podido ayudarlos ratataaaa


A mi ya me va, entra en el FIFA 23 y ahí se queda en la ventana de inicio con 3l logo de fifa y sin hacer nada.

Sabéis como entrar al panel de configuración de resolución de pantalla, antislashing,.....creo que debo bajar especificaciones gráficas.
Es que ya no sale el menú previo para configurar.

Agradezco mucho toda la ayuda
Yo he conseguido entrar simplemente con ejecutar Origin como administrador. Ahora mismo los server estan caidos pero, dos cositas:

Los que hayais podido entrar. ¿Os aplica los ajustes gráficos? Pongo que lo cape a 60 fps y le suda los cojones. Por lo tanto no sé si lo demás lo está teniendo en cuenta.

Y la segunda, ¿notais los giros como que reaccionan tarde? Como si hubiese un poco de input lag.
tibu81 escribió:
romario2312 escribió:buenas la solucion que he encontrado para que te deje iniciar el fifa es llendo a la bios y buscar la opcion de arranque seguro y darle permitir desde la bios y ya te deja arrancar el juego espero aver podido ayudarlos ratataaaa


A mi ya me va, entra en el FIFA 23 y ahí se queda en la ventana de inicio con 3l logo de fifa y sin hacer nada.

Sabéis como entrar al panel de configuración de resolución de pantalla, antislashing,.....creo que debo bajar especificaciones gráficas.
Es que ya no sale el menú previo para configurar.

Agradezco mucho toda la ayuda



Esa pantalla tarda en cargar, las opciones gráficas las tienes del del juego.
@Sam77 a mi me pasa lo mismo, lo bloqueo a 60fps y el juego pasa del tema tengo todo el rato baile de fps.
clockwok escribió:
tibu81 escribió:
romario2312 escribió:buenas la solucion que he encontrado para que te deje iniciar el fifa es llendo a la bios y buscar la opcion de arranque seguro y darle permitir desde la bios y ya te deja arrancar el juego espero aver podido ayudarlos ratataaaa


A mi ya me va, entra en el FIFA 23 y ahí se queda en la ventana de inicio con 3l logo de fifa y sin hacer nada.

Sabéis como entrar al panel de configuración de resolución de pantalla, antislashing,.....creo que debo bajar especificaciones gráficas.
Es que ya no sale el menú previo para configurar.

Agradezco mucho toda la ayuda



Esa pantalla tarda en cargar, las opciones gráficas las tienes del del juego.
@Sam77 a mi me pasa lo mismo, lo bloqueo a 60fps y el juego pasa del tema tengo todo el rato baile de fps.


¿Donde controlas los frames?
¿No hay opción de hacerlo fuera del juego?
NVIDIA GEFORCE no reconoce el juego siquiera, sabéis porque puede ser.
Bueno, ya le hice rular. Los errores de falta de Visual c++ están dentro de la carpeta del juego fifa, instalas todos y pista. En los que te pida reparar existentes, los reparas.

El juego en si guapisimo, se nota el salto gráfico. Ahora faltan unos sliders decentes y a gozarla.

Un saludo
@tibu81 en origin tienes una opciones para ver los fps mientras juegas.
A alguno el juego en pc le va como a tirones? Tengo pc de sobra para jugarlo y a veces tiene como caídas de fps...
Yo he pedido el reembolso, me lo pillaré en PS5. No tengo ganas de andar tocando cosas para hacer el trabajo que estos inútiles son incapaces de hacer.

Encima por lo que he leído el juego en PC está bastante mal optimizado, si es que es una detrás de otra
Está mal optimizado 100%. Esperemos que el dia 1 la cosa cambia.
Para bloquear los fps utilizo en panel de control de Nvidia y funciona.
Una pregunta, estoy intentado retransmitir lo que estoy jugando y me va pegando unos saltos terribles, eso si, jugandolo no me va asi, os ha pasado?
Por fin he conseguido echar un partido, la verdad es que se me ha echo bastante raro, alguien sabe que camara viene por defecto en fifa 22 en temporadas? por que no he conseguido dejarla bien y se me ha echo muy raro jugar sin una camara en condiciones
De momento me esta gustando mucho la jugabilidad, espero que no la toquen mucho a traves de parches como hacen todos los años.

El juego eso si, esta optimizado como el culo, me funciona sobre los 120/130 fps y cuando hay alguna animacion como la entrada de los jugadores al tunel de vestuarios puede bajar a los 50 fps tranquilamente.

Lo que mas me molesta es que noto sobre todo en balones largos de un campo a otro como una pequeña ralentización, no llega a ser tirón pero se nota. ¿A alguien mas le pasa? Bloqueandolo a 60 fps no sucede pero lo noto menos fluido en general. Que por cierto para poder bloquearlo a 60 tuve que cambiar los herzios del monitor a 60 ya que tanto desde el juego como desde el panel de control de nvidia o msi aferburner no funciona el bloqueo a 60 fps, supongo que esto ultimo el culpable sera el anti cheat que no deja ejecutar nada de terceros sobre el fifa.

Por ultimo este año han puesto que cuando pulsas el stick derecho para cambiar de jugador sale una linea blanca del jugador en la direccion del cambio del jugador. Cuando sale esa linea me tiembla la imagen unos instantes.Lo he quitado y perfecto.

Buenas noches a todos.
Rinken escribió:De momento me esta gustando mucho la jugabilidad, espero que no la toquen mucho a traves de parches como hacen todos los años.

El juego eso si, esta optimizado como el culo, me funciona sobre los 120/130 fps y cuando hay alguna animacion como la entrada de los jugadores al tunel de vestuarios puede bajar a los 50 fps tranquilamente.

Lo que mas me molesta es que noto sobre todo en balones largos de un campo a otro como una pequeña ralentización, no llega a ser tirón pero se nota. ¿A alguien mas le pasa? Bloqueandolo a 60 fps no sucede pero lo noto menos fluido en general. Que por cierto para poder bloquearlo a 60 tuve que cambiar los herzios del monitor a 60 ya que tanto desde el juego como desde el panel de control de nvidia o msi aferburner no funciona el bloqueo a 60 fps, supongo que esto ultimo el culpable sera el anti cheat que no deja ejecutar nada de terceros sobre el fifa.

Por ultimo este año han puesto que cuando pulsas el stick derecho para cambiar de jugador sale una linea blanca del jugador en la direccion del cambio del jugador. Cuando sale esa linea me tiembla la imagen unos instantes.Lo he quitado y perfecto.

Buenas noches a todos.


Yo bloqueé los fps desde el panel de nvidia y tengo el monitor a 144, Por si te sirve.
@Sam77 Gracias, funciona perfectamente. Mi error estaba en que vez limitar los fps ponia la sincronizacion vertical como hacia con mi vieja tele para capar a 60, no habia caido.
[beer]
El juego esta bien optimizado durante los partidos, solo hay que quitar en gráficos el reflejo de mechones que es el pelo pantene de los jugadores.
Con una 2080 en 4k en ultra 60 fps, solo usa un 73% de la grafica ( en repeticiones y celebraciones si caen los fps )
Los menús eso si que están mal optimizados no me pasan de 44 fps.
Resumiendo durante los partidos que es lo importante si esta optimizado.
Donde lo habeis pillado lo + barato?
De verdad que yo debo estar loco o mi juego es diferente al vuestro por qué a mí a nivel jugable me parece un despropósito, las defensas y como se posicionan los jugadores en el campo así como digno de mención lo del portero, es absolutamente penoso que al portero le tires al centro flojo y a media altura y haga esa animación rara, es alucinante como jode jugar un partido y perderlo por esta mierda en el minuto 90.

El rigor táctico es inexistente, ya en el primer partido amistoso que probé sr me hizo evidente, los delanteros campando a sus anchas en el área y los centrales siempre mal colocados, por no hablar de los laterales que están de vacaciones siempre, entrar por banda es sencillísimo, jugué 4 partidos, dos amistosos y dos online y misma sensación, en todos goles a tutiplen ya en el descanso y sin manera de parar la sangría hagas lo que hagas, la sensación siempre es de no poder controlar nada y además rezar por qué no te tiren al centro a media altura por qué es gol pase lo que pase, cualquiera con un equipo grande aporreando botones te llega 10 veces a puerta sin necesidad de saber jugar.

El juego es mejor a nivel iluminación de aquí a Lima, tiene detalles guapísimos, nuevos movimientos y demás pero a nivel jugable que es lo que importa necesita un parche pero ya, y por supuesto tocaran el tempo del partido que es un jodido acierto ahora mismo eso lo tengo claro, por qué llorarán los niños ratas de siempre por qué el juego es lento ya que no pueden cruzarse el campo a lo Oliver y Benji, por ahora no lo compro hasta que esto no parezca un partido de fútbol a un nivel más allá que el visual, está muy bien recrear todo lo que rodea a un partido pero no olvidemos que lo relamemte importante es lo que pasa en el verde y lo han descuidado.
Sabéis si con el ea play el juego se puede compartir entre uno de xbox y uno de pc? algo así como el game pass.
(mensaje borrado)
rafalillo10 escribió:De verdad que yo debo estar loco o mi juego es diferente al vuestro por qué a mí a nivel jugable me parece un despropósito, las defensas y como se posicionan los jugadores en el campo así como digno de mención lo del portero, es absolutamente penoso que al portero le tires al centro flojo y a media altura y haga esa animación rara, es alucinante como jode jugar un partido y perderlo por esta mierda en el minuto 90.

El rigor táctico es inexistente, ya en el primer partido amistoso que probé sr me hizo evidente, los delanteros campando a sus anchas en el área y los centrales siempre mal colocados, por no hablar de los laterales que están de vacaciones siempre, entrar por banda es sencillísimo, jugué 4 partidos, dos amistosos y dos online y misma sensación, en todos goles a tutiplen ya en el descanso y sin manera de parar la sangría hagas lo que hagas, la sensación siempre es de no poder controlar nada y además rezar por qué no te tiren al centro a media altura por qué es gol pase lo que pase, cualquiera con un equipo grande aporreando botones te llega 10 veces a puerta sin necesidad de saber jugar.

El juego es mejor a nivel iluminación de aquí a Lima, tiene detalles guapísimos, nuevos movimientos y demás pero a nivel jugable que es lo que importa necesita un parche pero ya, y por supuesto tocaran el tempo del partido que es un jodido acierto ahora mismo eso lo tengo claro, por qué llorarán los niños ratas de siempre por qué el juego es lento ya que no pueden cruzarse el campo a lo Oliver y Benji, por ahora no lo compro hasta que esto no parezca un partido de fútbol a un nivel más allá que el visual, está muy bien recrear todo lo que rodea a un partido pero no olvidemos que lo relamemte importante es lo que pasa en el verde y lo han descuidado.


Lo de la defensa es muy evidente, seguro que lo arreglan. Pero jugablemente es muy guapo, esperemos que no retoquen el gameplay y solucionen lo de los porteros y defensa. Si hacen eso, para mi es un juegazo.
Yo lo que estoy notando es que las acciones me tarda en ejecutarlas. Es decir, si quiero hacer un giro, la animación de dicho giro lo hace tarde y lento. Que ojo, estoy a favor de tempo lento de partido pero creo que hay animaciones que son demasiado toscas para el momento en el que deben ser ejecutadas. No sé. Es como si los jugadores pesaran un quintal. Igualmente siguen patinando. Es decir, se supone que patinan para que el juego tenga mejor respuesta sacrificando realismo, pues yo lo que noto es que, patinan y encima me ejecuta las cosas tarde. En fin. No creo que cambie la cosa así que, me tendré que quedar, por primera vez en mi vida, sin juego de futbol este año. [agggtt]
Bonito juego de "sobres". Otro año huérfano de juegos de fútbol. Mira qué siendo de PES podría llegar a engancharme este FIFA por lo novedoso ya que no he jugado los últimos 8 desde el FIFA 15 pero veo que no, que no merece la pena.
Buenas, alguien sabe si a la hora de jugar al FUT en coop con crossplay existe algún tipo de chat de voz entre compañeros? estamos mirando un amigo y yo para pillarlo y somos de distintos sistemas. Gracias y un saludo.
Juliovodoo escribió:Bonito juego de "sobres". Otro año huérfano de juegos de fútbol. Mira qué siendo de PES podría llegar a engancharme este FIFA por lo novedoso ya que no he jugado los últimos 8 desde el FIFA 15 pero veo que no, que no merece la pena.

Cierra la puerta al salir anda [facepalm]
@trakergc Te gusta el juego? Venga yaaaaaaaaaa. Es una tomadura de pelo...... Pero bueno, si te gusta, lo que te tengo es envidia ehh. No creas que soy un hater que idolatra a PES que me encanta y no tolera el FIFA.

Ojalá me gustase a mi que entonces me importaría tres pepinos lo que dijeran del juego. Disfrútalo.
Juliovodoo escribió:@trakergc Te gusta el juego? Venga yaaaaaaaaaa. Es una tomadura de pelo...... Pero bueno, si te gusta, lo que te tengo es envidia ehh. No creas que soy un hater que idolatra a PES que me encanta y no tolera el FIFA.

Ojalá me gustase a mi que entonces me importaría tres pepinos lo que dijeran del juego. Disfrútalo.

Que no eres hater dices............los que llevamos unos años por aqui aunque sea leyendo sabemos de que pie cojea cada uno,te tiraste todos los años criticando a fifa y alabando al pes por muy basura que fueran estos ultimos,cada uno que juegue a lo que le de la gana y ya esta,pero todos los años que sale fifa vienes a tirarle mierda encima.
@manson26 No no no, la mierda os la tira EA a vosotros. Y Konami a nosotros ehh, que mira qué jueguecito se han marcado con el penoso eFootball. Lamentable.

Yo entro, opino y ya está. Intento ver la opinión de alguno de vosotros a ver si me pudiera enganchar el juego. Pero es que no hay manera. Se ve que no estoy hecho para jugar al FIFA. Lo de que patinen es que no puedo con ello la verdad. Me cuesta.
Juliovodoo escribió:@manson26 No no no, la mierda os la tira EA a vosotros. Y Konami a nosotros ehh, que mira qué jueguecito se han marcado con el penoso eFootball. Lamentable.

Yo entro, opino y ya está. Intento ver la opinión de alguno de vosotros a ver si me pudiera enganchar el juego. Pero es que no hay manera. Se ve que no estoy hecho para jugar al FIFA. Lo de que patinen es que no puedo con ello la verdad. Me cuesta.


Pero has llegado siquiera a jugar a Fifa 23???
Tengo ganas de jugar mañana y ya veo comentarios de mal optimizado, etc...
Nose que que pasa con la comunidad PC que siempre nos dan por saco [tomaaa] .

Espero no tener problemas. Un saludo compañer@s!
Pues tras unas 12 horas en modo offline (jugando con un jugador creado) cosas que me han gustado:

-Gameplay: Lo mismo que pasó en fifa22. Gameplay al inicio muy bueno y con update pasó a ser fifa21. Se veía hasta peor.

-Físicas y ambientación de 10.

-Los defensas: No existen... O sea, smexisten/existen pero no hacen nada y esto a la vez lleva al siguiente punto.

-Porteros: No solo no paran, es que directamente en según que niveles de jugador no saben ni usar las piernas. El tema defensivo nulo y ofensivo disparado. Partidos de 9-5 como si nada. Tanto es así que un jugador de mi equipo tenía previsto 106 goles. He subido a 80 su habilidad y nada, las meten igual.

-Tema añadido: en modo carrera de jugador seguimos sin negociar nada, es ridículo. Temas inversiones es puro relleno

Eso es todo lo que se me ocurre ahora mismo.

HH!!
Chaquetero está baneado por "troll"
Pero habéis probado a bajar la altura de la línea defensiva y poner habilidad del portero y el marcaje a 100?

Porque en el 22 las defensas tampoco existían hasta que hacías esto, y los porteros también eran un coladero.
se podrá jugar hoy a partir de las 00:00 h? para los que tenemos la versión standard....
Chaquetero escribió:Pero habéis probado a bajar la altura de la línea defensiva y poner habilidad del portero y el marcaje a 100?

Porque en el 22 las defensas tampoco existían hasta que hacías esto, y los porteros también eran un coladero.


A ver hay cosas sin sentido alguno bajo mi punto de vista, en un juego de fútbol a nivel de FIFA cuanto menos debería existir un mínimo rigor táctico, a mí no me vale eso de toca aquí y allí para que la defensa haga lo que debe de hacer, que simplemente es no volverse loca y si ya vamos a defender lo de los porteros con el argumento de que hay que tocar x parámetros yo me bajo en esta parada directamente.

Yo disculpa pero tengo 40 años y tengo en mi casa el primer FIFA haya por el año 94 y he jugado a todos y cada uno de ellos y lo peor que lo pudo ocurrir a los usuarios del juego es que saliera el ultimate, modo de juego que nos ha jodido la experiencia cada vez más hasta convertir esto en un juego arcade hasta decir basta donde ya hay más goles que en el fútbol sala actual, deberíamos de dejar de defender todo se llame como se llame o venga de la compañía que venga, te puedes comprar un cochazo de 60000 euros y cuando le fallen las luces te quejas y luego viene y te dice tu amigo ah yo tengo el mismo, el coche está de puta madre no conduzcas de noche y ya está, no joder el coche me lo tienen que arreglar, y esto lo deben arreglar, yo si no lo hacen no lo compro, por qué si jugando online a vosotros no os jode que alguien aporreando botones se os plante en el área fácil o no os jode que el portero os haga perder un partido en el minuto 90 por un tiro por el centro y con la fuerza de mi hijo de 5 años apaga y vámonos, respeto todos los gustos pero tampoco defendamos ciertas cosas por qué si no esto jamás cambiará
Para los que tengan el problema con el EA Anticheat comentarles que tras probar el martes y el miércoles todo lo habido y por haber con pésimo resultado.... ayer desinstalé otro anticheat (el FACEIT) y de momento el juego arranca a la primera... (tengo puesto en cada .exe lo de arrancar como administrador etc)

Ya me decís.
Una pregunta sobre tema de mercado si tuvierais que elegir entre PC o Stadia que haríais? Es una duda que tengo ya que Stadia va con el mercado de ps5,etc
agus00 escribió:se podrá jugar hoy a partir de las 00:00 h? para los que tenemos la versión standard....

me uno a la pregunta
franc86 escribió:
agus00 escribió:se podrá jugar hoy a partir de las 00:00 h? para los que tenemos la versión standard....


me uno a la pregunta
agus00 escribió:se podrá jugar hoy a partir de las 00:00 h? para los que tenemos la versión standard....


Cuando os meteis en la coleccion y buscais el FIFA, no os aparece en la esquina inferior derecha un icono creo que era como de un reloj? asi un poco difuminado? si poneis el raton encima os pone cuanto falta para que se active, por lo menos a mi me lo ponia.

El icono deberia salir en la misma parte donde me sale a mi el boton de play en azul

Imagen
@agus00 @franc86

Si que se podra, a las 00:00 XD

ChristianRocky5 escribió:
Cuando os meteis en la coleccion y buscais el FIFA, no os aparece en la esquina inferior derecha un icono creo que era como de un reloj? asi un poco difuminado? si poneis el raton encima os pone cuanto falta para que se active, por lo menos a mi me lo ponia.

El icono deberia salir en la misma parte donde me sale a mi el boton de play en azul

Imagen


Exactamente, y indica que faltan 8h 30min para poder jugar (desde la hora que estoy escribiendo) por lo tanto si, a las 00:00 se podra jugar.
vale gracias compis,una cosa...acabo de comprar la edicion standar en instang gaming y al poner el codigo y confirmarlo en origin no me sale por ningun lado, a alguno le a pasado?
Quería preguntar si es lo mismo o da igual comprar el FIFA 23 por origin que por STEAM , alguna diferencia? se puede jugar unos con otros ? o como funciona esto
franc86 escribió:vale gracias compis,una cosa...acabo de comprar la edicion standar en instang gaming y al poner el codigo y confirmarlo en origin no me sale por ningun lado, a alguno le a pasado?

vale ya esta,venian 2 codigos con el juego y habia instalado uno que ponia bonus...jajaaja que susto [burla2]
Bshp escribió:Para los que tengan el problema con el EA Anticheat comentarles que tras probar el martes y el miércoles todo lo habido y por haber con pésimo resultado.... ayer desinstalé otro anticheat (el FACEIT) y de momento el juego arranca a la primera... (tengo puesto en cada .exe lo de arrancar como administrador etc)

Ya me decís.


En qué carpeta se encuentra ese archivo?
MrGeeeorge escribió:
Bshp escribió:Para los que tengan el problema con el EA Anticheat comentarles que tras probar el martes y el miércoles todo lo habido y por haber con pésimo resultado.... ayer desinstalé otro anticheat (el FACEIT) y de momento el juego arranca a la primera... (tengo puesto en cada .exe lo de arrancar como administrador etc)

Ya me decís.


En qué carpeta se encuentra ese archivo?


los .exe que debes poner como administrador? o el de faceit?
@Bshp el faceit. Los exe ya los tenía.
MrGeeeorge escribió:@Bshp el faceit. Los exe ya los tenía.


yo le di botón derecho al icono de windows de abajo a la izquierda y seleccioné aplicaciones y características y ahí lo busqué.
Hola,

Tras varias horas jugando coincido en los fallos que se mencionan defensa inexistente y porteros coladeros con animaciones penosas…nula evolución en modo carrera…

Es triste que haya que tocar sliders para que la defensa exista y los porteros paren….

Creo que con la base que tienen y unos 10 meses de trabajo por año, el juego debería mostrar más novedades pero especialmente menos fallos

Saludos
Pero quién ha optimizado este juego?? El frutero de la esquina?? Tengo un i7-9700k y una RTX2060 y tengo que poner el juego en bajo para que aguante los 60fps, en medio pega tirones... Solo funciona en bajo, sin lo del pelo activado ni nada... Y en la deck ya ni hablemos, pega tirones a 30 en bajo... Penoso, espero que hagan algún cambio porque de jugar en ultra al 22 a 60 perfectamente a tener que jugar en bajo... Ni que el motor nuevo cambiase tanto, es penoso.
xaviborra escribió:Pero quién ha optimizado este juego?? El frutero de la esquina?? Tengo un i7-9700k y una RTX2060 y tengo que poner el juego en bajo para que aguante los 60fps, en medio pega tirones... Solo funciona en bajo, sin lo del pelo activado ni nada... Y en la deck ya ni hablemos, pega tirones a 30 en bajo... Penoso, espero que hagan algún cambio porque de jugar en ultra al 22 a 60 perfectamente a tener que jugar en bajo... Ni que el motor nuevo cambiase tanto, es penoso.


He tenido yo algún tirón y tengo un i7 11700K y una rtx 3080 Ti
OrusKind escribió:Una pregunta sobre tema de mercado si tuvierais que elegir entre PC o Stadia que haríais? Es una duda que tengo ya que Stadia va con el mercado de ps5,etc

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350756942/stadia-cerrara-sus-puertas-para-siempre-el-18-de-enero-de-2023/
Que maravilla de juego, intento jugar y no me deja por que no inicia el anticheat por un fallo que ni te explica lo que es, vaya tela menuda chapuza hay montada aqui [facepalm]


EDIT: Al final he conseguido jugar dos partidos de temporadas, los dos los he ganado pero que lamentable que es todo en este juego, la defensa inexistente, los porteros lamentable no, lo siguiente, ya no es que no paren nada es que hacen de cada cantada que no tiene explicación alguna, el juego se nota muy tosco, impreciso a mas no poder, en el gunplay no me ha dado ningun problema pero fuera de eso no funciona nada fluido, sin contar el aspecto grafico que si se nota una mejora considerable y el tema de cantidad de jugadores por el crossplay, de normal en temporadas habia unos 1.200-1.300 personas en hora punta y ahora cuando lo he dejado habia casi 10.000 el juego es un paso atras en todos los sentidos, parece un early acces, por mi parte como lo estaba jugando con la prueba de 10 horas lo dejo aqui y ya en navidades lo probare a ver si ha salido del early acces

EDIT: Alguien jugo el año pasado en consolas? le pasaba lo mismo que le esta pasando ahora? por que lo de la ia no es normal
721 respuestas
14, 5, 6, 7, 815