FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Pichimore escribió:y el simulador mas realista que hay,

FIFA tiene de simulador lo que PES en modos de juego, buen marketing y gameplay fluido.


jjoseca escribió:aunque sin que vayan a cambiar de motor

¿Para 2022 tampoco?
nicoqv17 escribió:
Pichimore escribió:y el simulador mas realista que hay,

FIFA tiene de simulador lo que PES en modos de juego, buen marketing y gameplay fluido.


jjoseca escribió:aunque sin que vayan a cambiar de motor

¿Para 2022 tampoco?

juegalo sin ninguna ayuda,con cambio de jugador manual y clase mundial haber si te driblas a todo el equipo,metes goles desde lejos,haces chilenas.ahora si quieres un simulador 100% te bajas al polideportivo a jugar
Pichimore escribió:juegalo sin ninguna ayuda,con cambio de jugador manual y clase mundial haber si te driblas a todo el equipo,metes goles desde lejos,haces chilenas.ahora si quieres un simulador 100% te bajas al polideportivo a jugar

Balón y jugadores patinando sobre hielo, regates a lo FIFA Street de ps2, campos enanos que parecen de juguete... Añadirle dificultad no lo hace más simulador.

Otro tema es el "envoltorio", ahí sí que sobresale y tiene argumentos (sobretodo en licencias y ambientación).

Pero, en lo que al gameplay se refiere, "simulación" la justa.


*Para ser condescendiente primero hay que aprender a escribir. [bye]
En el año 2018/2019 compre el fifa 19
En el año 2019/2020 compre el Pes2020
...y ahora en el 2020 toca el FIFA21....

como veis, desde el fifa19 no he probado el juego, asi que, seguramente encuentre muchas novedades y mejoras, jejejje!!!
CHARLYUNO escribió:En el año 2018/2019 compre el fifa 19
En el año 2019/2020 compre el Pes2020
...y ahora en el 2020 toca el FIFA21....

como veis, desde el fifa19 no he probado el juego, asi que, seguramente encuentre muchas novedades y mejoras, jejejje!!!


Está bien pensado, cada año uno de los dos, así siempre verás más "salto" [carcajad]

A mi FIFA jugado con ciertos ajustes me parece la opción más realista (lo cual no quiere decir que me lo parezca en todos los aspectos).

Tengo ganas de ver Volta y modo Carrera del Fifa 21 XD
Hoy dicen algo de modo mánager?
kakashihatake78 escribió:
CHARLYUNO escribió:En el año 2018/2019 compre el fifa 19
En el año 2019/2020 compre el Pes2020
...y ahora en el 2020 toca el FIFA21....

como veis, desde el fifa19 no he probado el juego, asi que, seguramente encuentre muchas novedades y mejoras, jejejje!!!


Está bien pensado, cada año uno de los dos, así siempre verás más "salto" [carcajad]

A mi FIFA jugado con ciertos ajustes me parece la opción más realista (lo cual no quiere decir que me lo parezca en todos los aspectos).

Tengo ganas de ver Volta y modo Carrera del Fifa 21 XD

parece una tonteria, pero alternar un juego de futbol cada año es lo mejor que puede hacer uno si quiere ver realmente cambios, ...siempre y cuando no te importe los pros y contras de cada juego,...jejejeje
juan66bcn escribió:Hoy dicen algo de modo mánager?


No, probablemente a final de esta semana, principio de la que viene.
nicoqv17 escribió:
Pichimore escribió:juegalo sin ninguna ayuda,con cambio de jugador manual y clase mundial haber si te driblas a todo el equipo,metes goles desde lejos,haces chilenas.ahora si quieres un simulador 100% te bajas al polideportivo a jugar

Balón y jugadores patinando sobre hielo, regates a lo FIFA Street de ps2, campos enanos que parecen de juguete... Añadirle dificultad no lo hace más simulador.

Otro tema es el "envoltorio", ahí sí que sobresale y tiene argumentos (sobretodo en licencias y ambientación).

Pero, en lo que al gameplay se refiere, "simulación" la justa.


*Para ser condescendiente primero hay que aprender a escribir. [bye]

perdon por las faltas de ortografia susipote [qmparto] [bye]
nicoqv17 escribió:
Pichimore escribió:y el simulador mas realista que hay,

FIFA tiene de simulador lo que PES en modos de juego, buen marketing y gameplay fluido.


jjoseca escribió:aunque sin que vayan a cambiar de motor

¿Para 2022 tampoco?


Sí, para FIFA 22 habrá cambio de motor (o actualizarán el actual para nueva generación), pero no se si decidirán seguir con la misma base. Otras veces han hecho eso, misma base y nuevo motor para otras cosas (modelados, limunación....). En resumen.. no se si será desde 0, y mientras no sea desde 0 la cosa seguirá igual.

Tengo claro que si en el 22 no cambian todo, ya nunca lo harán. Dependerá todo de si pueden seguir estirando el chicle con el mismo "cimiento" en next gen o no, si es posible... igual solo cambian para algunas cosas.

Hay que tener en cuenta lo de siempre, que esos cambios que algunos esperamos (movimientos/animaciones realistas) dudo que se puedan hacer sin hacer todo el gameplay de nuevo, y eso, hablando de un juego que tiene record en ventas y que cada año va a más (ventas).... pues para qué cambiarlo.

Es coherente y totalmente lógico
Si os fijáis en el último tráiler ,las letras de arriba para indicar el nuevo gameplay ,parecen las letras del menú de todos los años o sea que en el menú no creo que haya muchos cambios ..... ojalá me equivoque
Pero el trailer mostrado hoy no es la versión next gen verdad?
Fredy_ES escribió:Pero el trailer mostrado hoy no es la versión next gen verdad?


No, es la versión de la generación actual.
La versión para PS5 y Series X tendrá mejoras gráficas, iluminación, animaciones, ambientación,...etc Sacaron un pequeño trailer junto al Madden.

En el primer post puse todo lo que se sabe de ambas versiones hasta el momento.
kakashihatake78 escribió:
Fredy_ES escribió:Pero el trailer mostrado hoy no es la versión next gen verdad?


No, es la versión de la generación actual.
La versión para PS5 y Series X tendrá mejoras gráficas, iluminación, animaciones, ambientación,...etc Sacaron un pequeño trailer junto al Madden.

En el primer post puse todo lo que se sabe de ambas versiones hasta el momento.

Gracias y disculpa. Mea culpa por no leerlo [+risas]
una duda que todavía no lo tengo claro. Si compro FIFA 21 de PS4 en digital me regalan el FIFA 21 de PS5? también vale esto para formato físico?
Marcos2014____ escribió:una duda que todavía no lo tengo claro. Si compro FIFA 21 de PS4 en digital me regalan el FIFA 21 de PS5? también vale esto para formato físico?


Sí, así es.
Y de físico a físico también (ojo porque en ese caso tendrías que comprar la ps5 con lector)
Acabo de ver el trailer y he visto que empezaban con el anuncio de nuevos regatitos y he quitado el vídeo [facepalm]
carpedie22 escribió:Acabo de ver el trailer y he visto que empezaban con el anuncio de nuevos regatitos y he quitado el vídeo [facepalm]


Ciertamente ha empezado con lo peor (posiblemente lo mejor para algunos [carcajad]).

Pero lo demás tiene muy buena pinta.
Los desmarques totalmente manuales en todas las direcciones, cabezazos manuales y pases al hueco semi asistidos para online y modos competitivos, motor de impactos pulido, mejoras posicionales de las estrellas según su posición,...
kakashihatake78 escribió:
Marcos2014____ escribió:una duda que todavía no lo tengo claro. Si compro FIFA 21 de PS4 en digital me regalan el FIFA 21 de PS5? también vale esto para formato físico?


Sí, así es.
Y de físico a físico también (ojo porque en ese caso tendrías que comprar la ps5 con lector)

ah pues lo veo de pm aunque todavía no tengo claro que PS5 me pillaré XD
Lo del regate ágil y otras cosas se puede activar y desactivar en menú de opciones , Eso me gusta más.
Y lo del rebobinar creo que solo es en partidos rápidos
Y supongo se podrá activar o desactivar.
Pues este año solo tenemos un campo nuevo en la premier .
Lo de Mané y Son en el video dan para Gif...
REYZIDANE escribió:Pues este año solo tenemos un campo nuevo en la premier .

ascendió el fulham?
hombrebalaxbox escribió:
REYZIDANE escribió:Pues este año solo tenemos un campo nuevo en la premier .

ascendió el fulham?

Sip
kakashihatake78 escribió:Nuevo vídeo de Fifa 21 + AC Milan:

https://youtu.be/tNyUdwcm-ks


Ufff...vengo de PES. Y sin duda en marketing EA le da 15 millones de vueltas a Konami. Es como dos mundos distintos.

Por cierto, sólo frecuento el hilo de PES. Por curiosidad me he metido en éste de FIFA y estoy flipando porque ¡¡¡¡está la misma gente que en el de PES!!!! REYZIDANE, Kurosakicarlos, Kakashitake...¡¡¡¡jjoseca!!!!

Pero esto qué coño es???? [boing]

Me he quedado desfasadísimo. Pensaba que esta gente eran el núcleo duro de Konami y resulta que tocan todos los palos,jeje. Eso es bueno.
victor24sfc escribió:
kakashihatake78 escribió:Nuevo vídeo de Fifa 21 + AC Milan:

https://youtu.be/tNyUdwcm-ks


Ufff...vengo de PES. Y sin duda en marketing EA le da 15 millones de vueltas a Konami. Es como dos mundos distintos.

Por cierto, sólo frecuento el hilo de PES. Por curiosidad me he metido en éste de FIFA y estoy flipando porque ¡¡¡¡está la misma gente que en el de PES!!!! REYZIDANE, Kurosakicarlos, Kakashitake...¡¡¡¡jjoseca!!!!

Pero esto qué coño es???? [boing]

Me he quedado desfasadísimo. Pensaba que esta gente eran el núcleo duro de Konami y resulta que tocan todos los palos,jeje. Eso es bueno.

Hay que darle a todo para poder criticar o alabar jaja .
victor24sfc escribió:
kakashihatake78 escribió:Nuevo vídeo de Fifa 21 + AC Milan:

https://youtu.be/tNyUdwcm-ks


Ufff...vengo de PES. Y sin duda en marketing EA le da 15 millones de vueltas a Konami. Es como dos mundos distintos.

Por cierto, sólo frecuento el hilo de PES. Por curiosidad me he metido en éste de FIFA y estoy flipando porque ¡¡¡¡está la misma gente que en el de PES!!!! REYZIDANE, Kurosakicarlos, Kakashitake...¡¡¡¡jjoseca!!!!

Pero esto qué coño es???? [boing]

Me he quedado desfasadísimo. Pensaba que esta gente eran el núcleo duro de Konami y resulta que tocan todos los palos,jeje. Eso es bueno.


Bueno, yo a veces comento en el hilo de PES, pero casi todos saben que soy más de FIFA en estos últimos años. De todos modos también tengo pes 2020 y es cierto que muchos le damos a ambos juegos.
https://twitter.com/NonoLoko10/status/1 ... 8448553984

Celebración personalizadas de entrenadores.... [flipa] .
Información del Modo Carrera el 13 de agosto
[tadoramo]
Que pasada ,han tocado en todas las áreas del juego
Lees en la web todas las novedades y flipas. [plas] [flipa]
REYZIDANE escribió:Pues este año solo tenemos un campo nuevo en la premier .


La temporada pasada también fué solo uno, el de Sheffield... lástima por los que jugamos FIFA
Impresiones

Como decimos, hemos podido asistir a una presentación virtual y probar una demo, así que podemos contaros todas las novedades que el equipo nos ha explicado y lo que hemos notado en el campo. Vamos a centrarnos, sobre todo en lo jugable, aunque luego comentaremos también otras novedades a nivel de contenido. En FIFA 21, hay un gran enfoque en agilizar la respuesta del jugador, darnos la sensación de tener más control sobre la pelota que nunca.


https://vandal.elespanol.com/avances/ps4/fifa-21/86853/1#p-73

De primera impresión FIFA 21 luce similar a su antecesor, pero ya que jugamos un par de partidos, sentimos todos estos cambios tienen que ser pulidos ya que muchos, sobre todo a la defensiva mostraban ciertas oportunidades permisivas.


https://as.com/meristation/2020/08/04/mexico/1596516683_817651.html

Según nos contó Sam Rivera, lead gameplay producer del equipo de EA Vancouver, él y sus compañeros desarrolladores han establecidos tres pilares para las novedades y mejoras de gameplay: creatividad, fluidez y respuesta. "Queremos darte nuevas herramientas para ser más creativo en el campo. La fluidez del juego es muy importante y por eso nos enfocamos en los fundamentos. La respuesta es muy importante para cada juego, porque significa que tienes control completo e inmediato de las acciones de los jugadores, y eso se traduce en una experiencia de juego más divertida".


https://es.ign.com/fifa-21-ps4/165860/preview/primeras-impresiones-de-fifa-21-parte-1-gameplay

A la hora de jugar, la verdad es que no hemos notado grandes diferencias respecto al año pasado. No en vano, hablamos de una saga que va por su octava entrega para la actual generación, así que cualquier cambio drástico que pueda llegar a haber vendrá de la mano de la versión de PS5 y Xbox Series X. Aun así, hemos notado ajustes para bien en los lanzamientos de penalti, y se mantienen mecánicas como la doble barra de chut para realizar disparos más precisos.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/impresiones-fifa-21-jugabilidad-once-once-ps4-xbox-one-pc-685121

Lo primero que notamos al disputar un partido es que este FIFA 21 no es una revolución respecto a FIFA 20, si no que es una evolución de lo que nos encontramos en la entrega de este año. El juego cuenta con algunas pinceladas nuevas que creemos servirán para aportar más soluciones al juego y que, sobretodo en ataque, podamos encontrar nuevas formas de marcar goles.

Es cierto que luego Ultimate Team recibe varias evoluciones durante todo el año que cambian su gameplay de forma constante, pero con lo probado hasta ahora, considero que sí veremos un gameplay más atractivo y se premiará mucho más la visión o el talento del jugador que lo que ha pasado este año. Posiblemente el competitivo se nutra mucho de esto y veamos más interacción, ya que en FIFA 20 ha recibido demasiadas críticas por resultar demasiado aburrido.


https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-21-probamos-el-juego-y-estas-son-nuestras-impresiones-del-gameplay/

A pesar de que el juego se lanzará en una nueva generación de consolas, su motor es el mismo, la jugabilidad es la misma, pero aún habrá un par de chips que deberían afectar nuevamente el equilibrio y corregir algunos elementos de juego particularmente enfurecedores. Debo decir de inmediato que el embargo de esta vista previa es muy extraño, por lo que el artículo tendrá que dividirse en varias partes y se le dará información de una manera muy medida.


https://samagame.com/es/articulos-fifa-21-no-hay-siguiente-gen-impresiones-de-presentaciones-privadas/
se sabe si el juego tendra cross play?
capollama escribió:se sabe si el juego tendra cross play?

No han dicho nada sobre eso de forma oficial, lo veo complicado. Quizá haya más suerte en las versiones de nueva generación.

@MatheusRJ
Gracias por el resumen de impresiones. :)
Sinceramente me esperaba menos novedades al ser un año de "transición". Tiene muy buena pinta lo nuevo. Con ganas de las nuevas noticias para el modo carrera.
Si lo compro en ps4, en diciembre cuando salga la PS5 tendré que volver a comprarlo?
Barrakuda83 escribió:Si lo compro en ps4, en diciembre cuando salga la PS5 tendré que volver a comprarlo?


No tendrás que volver a comprarlo, será gratis. También lo puse en el primer post :) [beer]

ipa88 escribió:Sinceramente me esperaba menos novedades al ser un año de "transición". Tiene muy buena pinta lo nuevo. Con ganas de las nuevas noticias para el modo carrera.


La verdad es que viene cargado de novedades en todos los modos de juego (en la primera página del hilo tenéis todo recopilado) y en el gameplay algunos cambios pueden ser los más gordos vistos en muchos años. Las nuevas posibilidades en desmarques manuales de los compañeros, o la imposición de los cabezazos manuales hasta en los modos online competitivos, me parecen dos novedades muy gordas, que además apuestan por el control total del usuario, y eso siempre es bueno en un mundo que parecía más y más asistido para las masas.
Tengo pensado coger la edición estandar, pero no me queda claro si gano algo reservándolo antes del 14 de Agosto o eso es solamente para las otras ediciones.
REYZIDANE escribió:
victor24sfc escribió:
kakashihatake78 escribió:Nuevo vídeo de Fifa 21 + AC Milan:

https://youtu.be/tNyUdwcm-ks


Ufff...vengo de PES. Y sin duda en marketing EA le da 15 millones de vueltas a Konami. Es como dos mundos distintos.

Por cierto, sólo frecuento el hilo de PES. Por curiosidad me he metido en éste de FIFA y estoy flipando porque ¡¡¡¡está la misma gente que en el de PES!!!! REYZIDANE, Kurosakicarlos, Kakashitake...¡¡¡¡jjoseca!!!!

Pero esto qué coño es???? [boing]

Me he quedado desfasadísimo. Pensaba que esta gente eran el núcleo duro de Konami y resulta que tocan todos los palos,jeje. Eso es bueno.

Hay que darle a todo para poder criticar o alabar jaja .


Si, por eso estoy yo aquí, viendo las novedades a ver si me puedo pasar a FIFA por fin.

Está claro que el juego va a ser el mismo pero al menos se han molestado en meterle mejoras en todos sus apartados. En PES practicamente no van a tocar nada.

¿Me pasaré entonces a Fifa? No porque graficamente el juego es el mismo y me sigue pareciendo un juego de ps3. Me horrorizan esas animaciones y caras. Y hablando de caras otro aspecto que personalmente me molesta mucho es el escaso número de caras reales en Fifa (Premier aparte, claro). Me sorprende que con lo que se gasta en licencias y marketing no sea capaz de meter más caras reales. El número de genéricas es todavía altísimo y desluce mucho el juego.
@victor24sfc
Yo por eso apenas salgo de la Premier League, es increíble lo bien que está recreada. Prácticamente todas las caras escaneadas, todos los estadios (y muchos de segunda también), los cánticos reales, los comentaristas,... está cuidadísima.
Respecto a las animaciones, también dependen un poco de cómo lo juegues, si no tienes ni idea de fútbol y aporreas botones como hacen muchos usuarios online, luce horrible, pero si lo juegas tranquilo, intentado simular... luce bastante mejor, y por momentos te regala momentazos. https://www.youtube.com/watch?v=CjoBPfFRizk

Aun así, tiene mucho por mejorar en temas de animaciones y patinamientos. Fifa los últimos años ha dado mucha prioridad a un control muy instantáneo, pero las animaciones se resienten.
KayserBlack16 escribió:
REYZIDANE escribió:Pues este año solo tenemos un campo nuevo en la premier .


La temporada pasada también fué solo uno, el de Sheffield... lástima por los que jugamos FIFA

Ya ..
Pero ya es complicado que suban equipos que no tienen campo .
Suelen tener más oportunidades los que han bajado estos últimos años .
Cuantos campos ingleses hay ya entre premier , championship y League One ? 30-35?

Ojalá licenciaran la championship entera ,con campos y todo ,pagaria por un modo carrera en The Den , además que no se porque no tienen el paquete de retransmisión como la premier y la FA..
jlpman escribió:Tengo pensado coger la edición estandar, pero no me queda claro si gano algo reservándolo antes del 14 de Agosto o eso es solamente para las otras ediciones.


Lo de la bonificación por la reserva antes del 14 de agosto, es solo para la Ultimate Edition.
Estoy leyendo lo de los cabezazos manuales y en el vídeo dice claramente "activa los cabezazos manuales" así que no creo que sean así para todos (y mucho menos en el online) tiene pinta de que se activen o desactiven como está ahora el disparo preciso.
@REYZIDANE No sé como irá el paquete gráfico de la 2 inglesa, yo veo muchos partidos online y no todos tienen la misma gráfica, así que lo mismo no tiene uno oficial, aunque el que más veo es uno que tiene los escudos como metidos en un globo, pero otros salen más estilo premier (sobretodo los que retransmite SkySport)
Garca escribió:Estoy leyendo lo de los cabezazos manuales y en el vídeo dice claramente "activa los cabezazos manuales" así que no creo que sean así para todos (y mucho menos en el online) tiene pinta de que se activen o desactiven como está ahora el disparo preciso.
@REYZIDANE No sé como irá el paquete gráfico de la 2 inglesa, yo veo muchos partidos online y no todos tienen la misma gráfica, así que lo mismo no tiene uno oficial, aunque el que más veo es uno que tiene los escudos como metidos en un globo, pero otros salen más estilo premier (sobretodo los que retransmite SkySport)



Sí, se podrán desactivar y activar en modos offline; pero en los modos online será obligatorio para todos. Hasta en Ultimate Team :O . Flipante este paso por parte de EA. Creo que también impondrán en online los pases al hueco en semi asistido; pero esto ya no estoy tan seguro; pero imagino que así será, porque si no no sé porque lo comentan, no tiene sentido, puesto que para offline y online con filtro ya es un ajuste que existe desde hace muchísimo tiempo.

Sacado de las Pitch Notes:
In addition, to ensure fairness in competitive modes across FIFA, playing with Manual Heading will be mandatory in the following modes:

All FUT modes, including FUT Champions, FUT Rivals and FUT Squad Battles
All Pro Clubs modes
FIFA Seasons, FIFA Co-Op Seasons and FIFA Online Friendlies
kakashihatake78 escribió:
Garca escribió:Estoy leyendo lo de los cabezazos manuales y en el vídeo dice claramente "activa los cabezazos manuales" así que no creo que sean así para todos (y mucho menos en el online) tiene pinta de que se activen o desactiven como está ahora el disparo preciso.
@REYZIDANE No sé como irá el paquete gráfico de la 2 inglesa, yo veo muchos partidos online y no todos tienen la misma gráfica, así que lo mismo no tiene uno oficial, aunque el que más veo es uno que tiene los escudos como metidos en un globo, pero otros salen más estilo premier (sobretodo los que retransmite SkySport)



Sí, se podrán desactivar y activar en modos offline; pero en los modos online será obligatorio para todos. Hasta en Ultimate Team :O . Flipante este paso por parte de EA. Creo que también impondrán en online los pases al hueco en semi asistido; pero esto ya no estoy tan seguro; pero imagino que así será, porque si no no sé porque lo comentan, no tiene sentido, puesto que para offline y online con filtro ya es un ajuste que existe desde hace muchísimo tiempo.

Sacado de las Pitch Notes:
In addition, to ensure fairness in competitive modes across FIFA, playing with Manual Heading will be mandatory in the following modes:

All FUT modes, including FUT Champions, FUT Rivals and FUT Squad Battles
All Pro Clubs modes
FIFA Seasons, FIFA Co-Op Seasons and FIFA Online Friendlies

Todo maravilloso pero si ves algún vídeo de los que juegan a esto ,nunca centran .
A mi me dan ganas de arrancarme los ojos por ver cómo llegan todos a línea de fondo y no usan el círculo o sacan los corners todos en corto para empezar a “bailar “ y meterse en el área.
@Garca Ya , pero creo que tiene los originales no ?
Los que pone en la izquierda EFL y luego a continuación en horizontal las iniciales de los equipos .
Al menos en Dazn salen así .
En sky sports recuerdo que hace años cambiaban hasta los de la premier . Así que quizá tienen ellos unos marcadores “suyos “ .
@REYZIDANE

Bueno, a mi ni me va ni me vienen lo que hagan en FUT; pero sí es verdad que habían muchas quejas de que los cabezazos iban donde les deba la gana,...etc, y me parece muy valiente por parte de EA meter obligatoriamente los cabezazos manuales o los pases al hueco en Semi.

Yo como voy a seguir jugando full manual... esto no me afecta; pero me ha sorprendido gratamente este paso.

Si en competitivo no usan los centros es porque no serán lo suficientemente efectivos, cosa que puede cambiar en cualquier año. Es un asco, porque cada año hay una forma de jugar mas efectiva que otras, y todos van a lo mismo.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Bueno, a mi ni me va ni me vienen lo que hagan en FUT; pero sí es verdad que habían muchas quejas de que los cabezazos iban donde les deba la gana,...etc, y me parece muy valiente por parte de EA meter obligatoriamente los cabezazos manuales o los pases al hueco en Semi.

Yo como voy a seguir jugando full manual... esto no me afecta; pero me ha sorprendido gratamente este paso.

Si en competitivo no usan los centros es porque no serán lo suficientemente efectivos, cosa que puede cambiar en cualquier año. Es un asco, porque cada año hay una forma de jugar mas efectiva que otras, y todos van a lo mismo.

Ya . Oye y a nosotros en manual los cabezazos están en manual ?
Porque tampoco siento que sean muy manuales ..
,no marcó muchos de cabeza pero cuando lo hago no sé si lo he metido yo o la máquina .
Todo apunta a que el día lunes 10 de Agosto presentarán en tráiler y en detalle todas las novedades de FUT, y el día jueves 13 de Agosto las del Modo Carrera.


REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Bueno, a mi ni me va ni me vienen lo que hagan en FUT; pero sí es verdad que habían muchas quejas de que los cabezazos iban donde les deba la gana,...etc, y me parece muy valiente por parte de EA meter obligatoriamente los cabezazos manuales o los pases al hueco en Semi.

Yo como voy a seguir jugando full manual... esto no me afecta; pero me ha sorprendido gratamente este paso.

Si en competitivo no usan los centros es porque no serán lo suficientemente efectivos, cosa que puede cambiar en cualquier año. Es un asco, porque cada año hay una forma de jugar mas efectiva que otras, y todos van a lo mismo.

Ya . Oye y a nosotros en manual los cabezazos están en manual ?
Porque tampoco siento que sean muy manuales ..
,no marcó muchos de cabeza pero cuando lo hago no sé si lo he metido yo o la máquina .


Eso es porque aunque sean manuales hay siempre un margen de error dependiendo de la posición, presión rival y stats del jugador. Lo mismo con los pases y disparos. Yo muchas veces en el modo repetición que sale la flecha hacia donde apuntas lo veo esto claro, si disparas con la pierna mala, aunque apuntes bien en manual fácilmente se puede ir desviado. Hay gente que para evitar esto disminuye a 0 el error de pase y tiro, para que siempre sea a donde apunte; pero claro asi no hay diferencias en dar un pase con un defensa cojo o con David Silva.

Imagino que online este margen de error apenas se notará como offline, porque ya sabes, con stats tan potenciadas, la química...etc el error será casi imperceptible e irán más exactamente hacia donde apunten. Pienso que será así porque si no las quejas volverán a ser las mismas. [+risas]
@REYZIDANE A mi me extraña que no tengan una fuente propia y más con lo que saben venderte la moto los ingleses con el fútbol.
Pero ya te digo que vi ese que dices tú, con el fondo de las iniciales blanco y una raya con los colores de los equipos, otro igual pero con con el fondo del color de cada equipo y el de SkySport que creo recordar que era azul todo (parecido al de la champions).
Luego me suena que vi uno que era amarillo y negro, pero creo que ese era de la League 2.
Se conocen detalles #FIFA21
➡️Nuevas animaciones.
➡️Nuevas Movimientos GK en Penales
➡️Trainer apagado por defecto, salvo principiante
➡️Los árbitros puede cobrar mano del arquero fuera del área
➡️Desactivado Timed Finished para Principiante y Profesional
⬇️Nuevo Festejo "Selfie" https://t.co/VpBXB6RrwP

Lo he sacado del Twitter de nonoloko
kakashihatake78 escribió:@victor24sfc
Yo por eso apenas salgo de la Premier League, es increíble lo bien que está recreada. Prácticamente todas las caras escaneadas, todos los estadios (y muchos de segunda también), los cánticos reales, los comentaristas,... está cuidadísima.
Respecto a las animaciones, también dependen un poco de cómo lo juegues, si no tienes ni idea de fútbol y aporreas botones como hacen muchos usuarios online, luce horrible, pero si lo juegas tranquilo, intentado simular... luce bastante mejor, y por momentos te regala momentazos. https://www.youtube.com/watch?v=CjoBPfFRizk

Aun así, tiene mucho por mejorar en temas de animaciones y patinamientos. Fifa los últimos años ha dado mucha prioridad a un control muy instantáneo, pero las animaciones se resienten.


Las animaciones la verdad es que no hay por donde cogerlas, es sorprendente como Pes les adelanto por la derecha en estos últimos años. EA necesita ponerse hacer cosas ya con esto, luce muy mal y son muchos años asi, incluso las celebraciones en los goles muchas de ellas es mejor no verlas. Lo que esta claro es que muchas veces con los videos que hacemos es como cuando se ve los highlights de un jugador, de eso a luego como es en realidad un partido entero hay bastante cambio.

Es que en Fifa 20, incluso la colocación de los jugadores con respecto a otros Fifa es peor. Es algo que se puede ver en como estan los jugadores mediante el radar.

Esto que digo puede verse en este video, ya lo puse en el hilo de Fifa 20. Aqui alguien que ama Fifa y que esta tambien cansado del poco trabajo que hace esta saga, una saga que muestra dejadez desde hace mucho y que se conforma con no dar nada nuevo para los jugadores offline.

https://www.youtube.com/watch?v=sIsKQIypoqM
3171 respuestas