FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Yo es que no se hacer ningún regate ,ni tampoco me ha dado por aprender ni ver tutorial.
Solo hago alguna vez el amago de chute.
No me hace falta hacer filigranas para jugar pasarlo bien.
juan66bcn escribió:Yo es que no se hacer ningún regate ,ni tampoco me ha dado por aprender ni ver tutorial.
Solo hago alguna vez el amago de chute.
No me hace falta hacer filigranas para jugar pasarlo bien.

No estas solo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Porlan18 escribió:
juan66bcn escribió:Yo es que no se hacer ningún regate ,ni tampoco me ha dado por aprender ni ver tutorial.
Solo hago alguna vez el amago de chute.
No me hace falta hacer filigranas para jugar pasarlo bien.

No estas solo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro aquí, aunque online frustra ver cómo juegas contra los globe trotter del fútbol continuamente y nosotros haciendo amago de tiro que no sirve de nada XD
kakashihatake78 escribió:Es que ese regate es horrible, no sé cómo han tenido los huev0s de meterlo así. Patina un huevo, y encima moviendo el stick a lo loco... tela.
Yo no lo usaré casi nunca, quizá algún día con Neymar o Bernardo Silva, pero ni de coña de esa manera, 1-2 amagos y fuera. En el tráiler se tiran haciendo 9-10 amagos sin parar, de forma imposible.

Yo el FIFA 20 lo estoy disfrutando mucho, incluso a estas alturas en Agosto. Sin dudas jugablemente el mejor FIFA offline de la historia, y el más equilibrado. Apenas toco sliders y disfruto mucho en full manual y leyenda.
Para FIFA 21 espero lo mismo mejorado, y cruzo los dedos para que no se les vaya la perola con los bugs.
El hype me lo guardo más para la versión del 21 next gen, y para el siguiente FIFA 22, que entre uno y otro espero que nos sorprendan a lo grande.

Muy de acuerdo contigo en que FIFA 20 es el Mejor FIFA Offline de la historia, a nivel de jugabilidad. Peeeeero... El modo manager ( o como se llame que ya me lío) tiene dos cosas que es para matarlo. 1.- Es imposible ganar una liga sin ganar todos los partidos o el 99% , porque siempre hay otro equipo que lo gana todo. 2.- sistema de fichajes totalmente irreal. Estoy jugando actualmente una Bundesliga con el Borussia Dortmund. Mercado de invierno : Cristiano Ronaldo y Gabriel Jesús fichan por el Leipzig...
Mejorando esos dos fallos garrafales en mi opinión, sería la leche. Porque a nivel jugable ( hablo modo totalmente manual y dificultades altas) me parece totalmente inmersivo.
Modo online , solo juego con un amigo full manual y es una gozada, pero no encuentras a nadie para jugar si pones ese filtro todo manual en la búsqueda. Sé que se pueden buscar gente por los foros, agregarlos y quedar para jugar. Pero yo por si situación familiar ( trabajo, hijos, mujer...41 años) no puedo comprometerme con nadie que no sea un amigo muy íntimo en mis mismas circunstancias para quedar un día a una hora, porque es muy posible que no pueda quedar. Y claro la gente al final, se cansaría. Yo juego cuando puedo, y poder encontrar a más gente en esa opción rápida estaría de lujo.
FUT directamente ni lo he jugado ni lo voy a hacer, lo probé hace hace unos años cuando empezó y me parece simplemente una aberración.
Volta : lo puse un día y me pareció un soberano tostón.
A mí en FIFA 21 como en PES( 2021 o 2022) lo que me gustaría es poder jugar on online con un amigo de firma cooperativa un modo manager o una Master League ,o un torneo personalizo o Champions o UEFA cinta la CPU como si yo lo jugara off line cada uno desde su casa. No entiendo que en el año 2020 no exista esa opción.
xicoateo escribió:
kakashihatake78 escribió:Es que ese regate es horrible, no sé cómo han tenido los huev0s de meterlo así. Patina un huevo, y encima moviendo el stick a lo loco... tela.
Yo no lo usaré casi nunca, quizá algún día con Neymar o Bernardo Silva, pero ni de coña de esa manera, 1-2 amagos y fuera. En el tráiler se tiran haciendo 9-10 amagos sin parar, de forma imposible.

Yo el FIFA 20 lo estoy disfrutando mucho, incluso a estas alturas en Agosto. Sin dudas jugablemente el mejor FIFA offline de la historia, y el más equilibrado. Apenas toco sliders y disfruto mucho en full manual y leyenda.
Para FIFA 21 espero lo mismo mejorado, y cruzo los dedos para que no se les vaya la perola con los bugs.
El hype me lo guardo más para la versión del 21 next gen, y para el siguiente FIFA 22, que entre uno y otro espero que nos sorprendan a lo grande.

Muy de acuerdo contigo en que FIFA 20 es el Mejor FIFA Offline de la historia, a nivel de jugabilidad. Peeeeero... El modo manager ( o como se llame que ya me lío) tiene dos cosas que es para matarlo. 1.- Es imposible ganar una liga sin ganar todos los partidos o el 99% , porque siempre hay otro equipo que lo gana todo. 2.- sistema de fichajes totalmente irreal. Estoy jugando actualmente una Bundesliga con el Borussia Dortmund. Mercado de invierno : Cristiano Ronaldo y Gabriel Jesús fichan por el Leipzig...
Mejorando esos dos fallos garrafales en mi opinión, sería la leche. Porque a nivel jugable ( hablo modo totalmente manual y dificultades altas) me parece totalmente inmersivo.
Modo online , solo juego con un amigo full manual y es una gozada, pero no encuentras a nadie para jugar si pones ese filtro todo manual en la búsqueda. Sé que se pueden buscar gente por los foros, agregarlos y quedar para jugar. Pero yo por si situación familiar ( trabajo, hijos, mujer...41 años) no puedo comprometerme con nadie que no sea un amigo muy íntimo en mis mismas circunstancias para quedar un día a una hora, porque es muy posible que no pueda quedar. Y claro la gente al final, se cansaría. Yo juego cuando puedo, y poder encontrar a más gente en esa opción rápida estaría de lujo.
FUT directamente ni lo he jugado ni lo voy a hacer, lo probé hace hace unos años cuando empezó y me parece simplemente una aberración.
Volta : lo puse un día y me pareció un soberano tostón.
A mí en FIFA 21 como en PES( 2021 o 2022) lo que me gustaría es poder jugar on online con un amigo de firma cooperativa un modo manager o una Master League ,o un torneo personalizo o Champions o UEFA cinta la CPU como si yo lo jugara off line cada uno desde su casa. No entiendo que en el año 2020 no exista esa opción.


Pues sí, estoy de acuerdo.
Tan difícil sería al menos limitar los fichajes de jugadores top en equipos top? Y lo de los puntos? Si es una simple simulación.
Seguro que tiene su complejidad porque estará todo el sistema conectado, y cuando tocan una cosa se jode otra; pero EA es una empresa de mucho poder, deberían de centrar esfuerzos y no parar hasta solucionar estas dos cosas, que seguro son capaces de sobra.
Yo paso a ser dudoso para FIFA 21.

Este finde el ping en el online está siendo como debería ser siempre, por debajo de 18 y parece otro juego...

Que suavidad, que respuesta, que gusto que salga todo bien como debería y no que se joda por la conexión lenta...

Tremendo que otros jueguen así todo el año...
Para alguien que solo juega a ultimate team que versión creeis que es la recomendable? Me sabe mal gastar 100€ en un fifa
Juego en PC pero he visto el video del gameplay y visualmente no habéis notado que han vuelto a joder la iluminación? Además lo ponen a huevo mezclando fragmentos de partidos reales con los del juego... en el FIFA 19 y 20 para PC se puede toquetear para forzar un tipo de iluminación concreto y es mucho más realista (suelo forzar el de la Premier para todos los partidos), espero que en el 21 en PC se pueda aplicar este parámetro porque veo los colores apagadísimos...
acbarra escribió:Juego en PC pero he visto el video del gameplay y visualmente no habéis notado que han vuelto a joder la iluminación? Además lo ponen a huevo mezclando fragmentos de partidos reales con los del juego... en el FIFA 19 y 20 para PC se puede toquetear para forzar un tipo de iluminación concreto y es mucho más realista (suelo forzar el de la Premier para todos los partidos), espero que en el 21 en PC se pueda aplicar este parámetro porque veo los colores apagadísimos...

yo juego en pc y pulsando alt mas f3 puedes poner la iluminacion a tu gusto,darle mas nitidez,contraste,tonalidad ,brillo,hdr,modo viñeta mil cosas para dejarlo perfecto
acbarra escribió:Juego en PC pero he visto el video del gameplay y visualmente no habéis notado que han vuelto a joder la iluminación? Además lo ponen a huevo mezclando fragmentos de partidos reales con los del juego... en el FIFA 19 y 20 para PC se puede toquetear para forzar un tipo de iluminación concreto y es mucho más realista (suelo forzar el de la Premier para todos los partidos), espero que en el 21 en PC se pueda aplicar este parámetro porque veo los colores apagadísimos...


Totalmente, yo tambien lo comenté. Incomprensiblemente parece volver la iluminación nocturna "apagada" [+risas]. Y mira que lo estaban mejorando poco a poco (en el 20 es donde mejor ha estado desde el 17), incluso arreglaron el tono amarillo asqueroso que tenía la Libertadores en un parche.

Esperemos que haya sido algo puntual de la versión alpha o beta y quede mejor en el lanzamiento.
Igual lo dejan mal a cosa hecha para que luego en la versión next gen el cambio parezca mas gordo [carcajad]
xicoateo escribió:
kakashihatake78 escribió:Es que ese regate es horrible, no sé cómo han tenido los huev0s de meterlo así. Patina un huevo, y encima moviendo el stick a lo loco... tela.
Yo no lo usaré casi nunca, quizá algún día con Neymar o Bernardo Silva, pero ni de coña de esa manera, 1-2 amagos y fuera. En el tráiler se tiran haciendo 9-10 amagos sin parar, de forma imposible.

Yo el FIFA 20 lo estoy disfrutando mucho, incluso a estas alturas en Agosto. Sin dudas jugablemente el mejor FIFA offline de la historia, y el más equilibrado. Apenas toco sliders y disfruto mucho en full manual y leyenda.
Para FIFA 21 espero lo mismo mejorado, y cruzo los dedos para que no se les vaya la perola con los bugs.
El hype me lo guardo más para la versión del 21 next gen, y para el siguiente FIFA 22, que entre uno y otro espero que nos sorprendan a lo grande.

Muy de acuerdo contigo en que FIFA 20 es el Mejor FIFA Offline de la historia, a nivel de jugabilidad. Peeeeero... El modo manager ( o como se llame que ya me lío) tiene dos cosas que es para matarlo. 1.- Es imposible ganar una liga sin ganar todos los partidos o el 99% , porque siempre hay otro equipo que lo gana todo. 2.- sistema de fichajes totalmente irreal. Estoy jugando actualmente una Bundesliga con el Borussia Dortmund. Mercado de invierno : Cristiano Ronaldo y Gabriel Jesús fichan por el Leipzig...
Mejorando esos dos fallos garrafales en mi opinión, sería la leche. Porque a nivel jugable ( hablo modo totalmente manual y dificultades altas) me parece totalmente inmersivo.
Modo online , solo juego con un amigo full manual y es una gozada, pero no encuentras a nadie para jugar si pones ese filtro todo manual en la búsqueda. Sé que se pueden buscar gente por los foros, agregarlos y quedar para jugar. Pero yo por si situación familiar ( trabajo, hijos, mujer...41 años) no puedo comprometerme con nadie que no sea un amigo muy íntimo en mis mismas circunstancias para quedar un día a una hora, porque es muy posible que no pueda quedar. Y claro la gente al final, se cansaría. Yo juego cuando puedo, y poder encontrar a más gente en esa opción rápida estaría de lujo.
FUT directamente ni lo he jugado ni lo voy a hacer, lo probé hace hace unos años cuando empezó y me parece simplemente una aberración.
Volta : lo puse un día y me pareció un soberano tostón.
A mí en FIFA 21 como en PES( 2021 o 2022) lo que me gustaría es poder jugar on online con un amigo de firma cooperativa un modo manager o una Master League ,o un torneo personalizo o Champions o UEFA cinta la CPU como si yo lo jugara off line cada uno desde su casa. No entiendo que en el año 2020 no exista esa opción.

Para jugar en cooperativo una manager puedes usar el shareplay.
Yo que soy de jugar solo modo manager Offine si me arregla lo de los fichajes ya me doy por satisfecho, me vendo el 20 para navidades y espero que este 21 ya venga con esto en condiciones, si no he entendido mal el 13 de Agosto sabremos mas sobre esto, no?
Pixaki escribió:
xicoateo escribió:
kakashihatake78 escribió:Es que ese regate es horrible, no sé cómo han tenido los huev0s de meterlo así. Patina un huevo, y encima moviendo el stick a lo loco... tela.
Yo no lo usaré casi nunca, quizá algún día con Neymar o Bernardo Silva, pero ni de coña de esa manera, 1-2 amagos y fuera. En el tráiler se tiran haciendo 9-10 amagos sin parar, de forma imposible.

Yo el FIFA 20 lo estoy disfrutando mucho, incluso a estas alturas en Agosto. Sin dudas jugablemente el mejor FIFA offline de la historia, y el más equilibrado. Apenas toco sliders y disfruto mucho en full manual y leyenda.
Para FIFA 21 espero lo mismo mejorado, y cruzo los dedos para que no se les vaya la perola con los bugs.
El hype me lo guardo más para la versión del 21 next gen, y para el siguiente FIFA 22, que entre uno y otro espero que nos sorprendan a lo grande.

Muy de acuerdo contigo en que FIFA 20 es el Mejor FIFA Offline de la historia, a nivel de jugabilidad. Peeeeero... El modo manager ( o como se llame que ya me lío) tiene dos cosas que es para matarlo. 1.- Es imposible ganar una liga sin ganar todos los partidos o el 99% , porque siempre hay otro equipo que lo gana todo. 2.- sistema de fichajes totalmente irreal. Estoy jugando actualmente una Bundesliga con el Borussia Dortmund. Mercado de invierno : Cristiano Ronaldo y Gabriel Jesús fichan por el Leipzig...
Mejorando esos dos fallos garrafales en mi opinión, sería la leche. Porque a nivel jugable ( hablo modo totalmente manual y dificultades altas) me parece totalmente inmersivo.
Modo online , solo juego con un amigo full manual y es una gozada, pero no encuentras a nadie para jugar si pones ese filtro todo manual en la búsqueda. Sé que se pueden buscar gente por los foros, agregarlos y quedar para jugar. Pero yo por si situación familiar ( trabajo, hijos, mujer...41 años) no puedo comprometerme con nadie que no sea un amigo muy íntimo en mis mismas circunstancias para quedar un día a una hora, porque es muy posible que no pueda quedar. Y claro la gente al final, se cansaría. Yo juego cuando puedo, y poder encontrar a más gente en esa opción rápida estaría de lujo.
FUT directamente ni lo he jugado ni lo voy a hacer, lo probé hace hace unos años cuando empezó y me parece simplemente una aberración.
Volta : lo puse un día y me pareció un soberano tostón.
A mí en FIFA 21 como en PES( 2021 o 2022) lo que me gustaría es poder jugar on online con un amigo de firma cooperativa un modo manager o una Master League ,o un torneo personalizo o Champions o UEFA cinta la CPU como si yo lo jugara off line cada uno desde su casa. No entiendo que en el año 2020 no exista esa opción.

Para jugar en cooperativo una manager puedes usar el shareplay.

¿Y eso qué es? Si me lo explicas te lo agradezco.
@xicoateo

Es una opción que tiene la PS4 para jugar durante 1 hora (aunque siempre puedes reiniciarlo) con un amigo.

Por ejemplo, pones el FIFA y haces un chat con tu amigo para hablar (tu amigo no necesita tener el FIFA) y dentro del chat a la derecha te da la opción de usa shared play. Le das y luego le das a compartir mando creo que era.
@david_sanfer
Muchas gracias. Lo probaremos a la vuelta de las vacaciones a ver qué tal va. Mi amigo sí tiene el FIFA 20 además.
Una duda tonta:

Se puede ver en algún lado cuanta gente hay jugando actualmente? Es solo por curiosidad [+risas]
Tenéis alguna comunidad de full manual? Tras un año de periplo en Xbox vuelvo a pillarlo en Ps4 aunque jugaré muy poquito eso si. Pero siempre compito.
Desde esta versión, el himno de la Serie A ( "¡O generoso!" , Compuesto por Giovanni Allevi) resuena en los estadios a la entrada de dos equipos de la misma liga, mientras que es posible elegir entre césped real o sintético para el campo de juego. : El césped sintético destaca por ser extremadamente plano, como el que estamos acostumbrados a degustar en campos desgastados de los suburbios donde pasamos un día a la semana intentando en vano depositar unos kilos. Además de la longitud y forma de los “bordados” en el campo, ahora es posible seleccionar la tonalidad del césped entre diferentes tipos de verde y el color de las líneas para aumentar su visibilidad.


https://www.spaziogames.it/fifa-21-provato-tre-giorni-gameplay-nuovo-capitolo/

En comparación con el año pasado en las presentaciones de los partidos definitivamente hay más patetismo, sobre todo desde el punto de vista acústico, con música de entrada más épica (oh Dios mío, también está el himno de la Serie A, que en definitiva, es lo que es) , anuncio de las formaciones del locutor del estadio, vítores más reactivos. Durante el juego, entonces, los coros están mucho más en línea con lo que pasa, y hay muchos más equipos con canciones y coreografías personalizadas.


En este sentido, la noticia de la no renovación de la licencia de la Roma realmente me dio mucho enfado, porque, en definitiva, admito que en la beta se probó la coreografía previa al derbi con el Olimpico en celebración y Gracias Roma de Venditti se disparó a todo volumen. realmente la piel de gallina. Entre otras cosas, ya había decidido usar la hermosa camiseta del equipo capitalino para mi equipo FUT, y en su lugar tristeza.


La afición del Inter y del Milán , en cambio, se alegrará de saber que para ellos la implicación será mucho mayor. Admito, como no aficionado al Inter, que todavía estaba emocionado cuando, embolsándome con Lautaro Martínez, pasé por debajo de la curva Norte para vitorear mientras el puente de Urlando contra el cielo de Ligabue comenzaba mientras el público se agolpaba en las escaleras para tender hacia Delantero argentino.


https://it.ign.com/fifa-21-ps4/172271/preview/provato-fifa-21-alla-scoperta-del-gameplay
Venga, que esto no para. Hoy a las 17:00h en España, tráiler e información detallada de las novedades en Ultimate Team, la gallina de los huevos de oro de EA. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=xTpr7piQu2M

El jueves le tocará al modo carrera según leí.
Aunque la pregunta no tiene nada que ver con el hilo de PS4, pero viendo que se habla mucho de PS5.....viendo todos los juegos darán el salto generacional. Que os parece la opción Google Stadia en cuanto a precio y gráficos?
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/xTpr7piQu2M

Tráiler FUT
Ojo al editor de estadios!

Pensaba que podías crear uno desde cero y jugar en fut con el .
iba a decir que EA win Forever [carcajad]


https://twitter.com/nonoloko10/status/1 ... 10080?s=21
jajajaja pes pidiendo un editor de estadios y saca uno fifa esto es el mundo al reves [facepalm]
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/xTpr7piQu2M

Tráiler FUT
Ojo al editor de estadios!

Muy guapo que pena que sea para FUT...
Pichimore escribió:jajajaja pes pidiendo un editor de estadios y saca uno fifa esto es el mundo al reves [facepalm]

Para FUT , dudo mucho que saque para el modo carrera con la de pasta que se deja en licencias .
REYZIDANE escribió:
Pichimore escribió:jajajaja pes pidiendo un editor de estadios y saca uno fifa esto es el mundo al reves [facepalm]

Para FUT , dudo mucho que saque para el modo carrera con la de pasta que se deja en licencias .

[buuuaaaa] [buuuaaaa] pues entonces creare uno o dos para probar y listo el FUT [lapota] [lapota]
La gente ya lo está pidiendo a gritos para el modo carrera. Si no es este año, mucho me extrañaría que no estuviera al menos en el siguiente.
Va pintando muy interesante el futuro de la saga, están metiendo muchas cosas :)

El jueves se viene el anuncio del modo carrera, a ver si nos sorprenden!
si lo pusieran en el modo carrera seria para morir y si pusieran un editor para los tifos [amor]
Ese editor de estadios es lo que tenia pes en 2013?
tokao escribió:Ese editor de estadios es lo que tenia pes en 2013?

ni de coña el de pes era mas completo.ese es un solo estadios con unas cuantas variantes
EA está dejando en pañales a la competencia.
En ventas puede ser de record este año con diferencia de la competencia.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/xTpr7piQu2M

Tráiler FUT
Ojo al editor de estadios!


Me parece muy buena noticia esta. Hace poco hablabamos aqui de que se fije en lo que hace 2k, esto es algo que 2k tiene y esta super bueno. Los que jueguen FUT muy bien, pero ojala no sea solo algo para FUT y vuelva que sin ello este año modo carrrera.

Que lo metan! (si es asientos, aforo, estilo de estadio, campo, etc, vamos que sea desde cero no adornos de banderas etc) Espero que sea asi, aun no pude ver.
Ha sido ver las líneas del césped de colores y entrarme ganas de vomitar...

Ya me huelo online a toda la fauna poniendo el campo de colorines, por si fuera poco irreal ya los jugadores que se crea la gente que te sacan de la inmersión totalmente ya solo faltaba que se pueda poner eso...

Ya en NBA2k pasa que juegas en superficie negra de suelo en modos que se supone que son serios...
@Gooner4life
Por lo visto hay un estadio "base", con poco aforo, que podrás ir haciendo más grande, con más gradas, más capacidad... y aparte pues todo el tema de colores, tifos, pancartas, trofeos honoríficos, cánticos,... que tambien se podrán ir desbloqueando. Ojalá siga creciendo el tema y lo metan para offline, modo carrera, y para que la comunidad haga virguerías para compartir.


colacao22 escribió:Ha sido ver las líneas del césped de colores y entrarme ganas de vomitar...

Ya me huelo online a toda la fauna poniendo el campo de colorines, por si fuera poco irreal ya los jugadores que se crea la gente que te sacan de la inmersión totalmente ya solo faltaba que se pueda poner eso...

Ya en NBA2k pasa que juegas en superficie negra de suelo en modos que se supone que son serios...


El fútbol al ser en césped se salva de ponerse de colores [carcajad] ; pero sí dijeron que se podrá elegir el tono del verde (mas vivo, apagado, grisáceo, amarillento...).
gatomontes1 escribió:Aunque la pregunta no tiene nada que ver con el hilo de PS4, pero viendo que se habla mucho de PS5.....viendo todos los juegos darán el salto generacional. Que os parece la opción Google Stadia en cuanto a precio y gráficos?

Nadie??
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:Aunque la pregunta no tiene nada que ver con el hilo de PS4, pero viendo que se habla mucho de PS5.....viendo todos los juegos darán el salto generacional. Que os parece la opción Google Stadia en cuanto a precio y gráficos?

Nadie??


Hombre, tengo entendido que FIFA 21 de nueva generación está solamente confirmado para PS5 Y Xbox Series X, y teniendo en cuenta que comprando la versión de la actual generación te saldrá gratis en las nuevas consolas de Sony y Microsoft, a mi me parecen las mejores opciones, al menos en lo que respecta a esta saga de fútbol.
kakashihatake78 escribió:
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:Aunque la pregunta no tiene nada que ver con el hilo de PS4, pero viendo que se habla mucho de PS5.....viendo todos los juegos darán el salto generacional. Que os parece la opción Google Stadia en cuanto a precio y gráficos?

Nadie??


Hombre, tengo entendido que FIFA 21 de nueva generación está solamente confirmado para PS5 Y Xbox Series X, y teniendo en cuenta que comprando la versión de la actual generación te saldrá gratis en las nuevas consolas de Sony y Microsoft, a mi me parecen las mejores opciones, al menos en lo que respecta a esta saga de fútbol.

Gracias kakashihatake por la respuesta.
Pregunto sobretodo por no desembolsar tanto dinero en una consola nueva , pues yo los juegos de PS4 los tengo digitales, para mí es más cómodo.
Con la edad que vamos teniendo, no creo que pase por el aro de comprar una consola nueva.....
De momento más novedades de las esperadas y aun quedan, vamos ese modo carrera¡¡
@madridista que van a decir ellos... Yo hasta que no lo vea por las opiniones de los usuarios no lo creeré. Hay faltas imperdonables en el FIFA 20. Y eso que a lo me encanta y es el modo al que más juego.
Se supone que estas son las imágenes Next Gen del estadio personalizable de FUT, la verdad no veo nada especial en esas capturas.
https://twitter.com/NonoLoko10/status/1 ... 37249?s=19
TERCIO escribió:Se supone que estas son las imágenes Next Gen del estadio personalizable de FUT, la verdad no veo nada especial en esas capturas.
https://twitter.com/NonoLoko10/status/1 ... 37249?s=19


Yo creo que se ha equivocado. En todo lo mostrado últimamente por parte de EA no especifican nada de next gen, y encima esas imágenes lucen totalmente de PS4.
pero yo no se lo que esperais de la proxima gen, cuando esta generacion de pc es mas potente que las nuevas consolas y ni contar cuando salga ryzen 4000 y las rtx 3000,habra exclusivos que se vean de puta madre porque le sacaran todo el jugo a las consolas pero lo demas igual que ahora un poco mas definido y algo mas de fps
Añadidos nuevos tráilers y novedades de fifa 21 (generación actual) a la primera página del hilo. En breve seguiré añadiendo más cosas del modo carrera, volta...etc que mostrarán en breve.

Gameplay:
Tráiler de las novedades en el Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=Jmliox1trPQ
- Control mejorado con un juego de pies más ágil.
- Nuevas filigranas.
- Mejoras en el conocimiento posicional de los jugadores según su rol.
- Choques entre jugadores más suaves y realistas.
- Nuevo modo "Competidor" para las dificultades de Clase Mundial y Leyenda que imitará la forma de jugar
de los jugadores profesionales de FIFA.
- Cabezazos manuales y pases al hueco semi asistidos para los modos competitivos online.
- Nuevo control manual en los desmarques de los compañeros.

Ultimate Team:
Tráiler con las novedades en FUT: https://www.youtube.com/watch?v=xTpr7piQu2M
- Nuevo modo Cooperativo en FUT.
- Nuevos "Team Events" y "Community Events"
- Nuevas formas de personalizar tu equipo tanto en el terreno de juego como en las gradas de tu estadio.
(podrás mejorar y personalizar a tu gusto el nuevo "FUT Stadium"; agregando nuevas gradas, mejorando aforo, cambiando el color de las redes de la portería o las líneas del campo, nuevas pancartas y tifos en el público, nuevos trofeos, podrás elegir los cánticos...etc)
- Nuevas cartas Icono. (Lahm, Eto'o, Torres, Xavi, Cantona, Cole, Cech, Puskas, Schweinsteiger, Suker, Vidic)
- Menús rediseñados.
- Pausas mas cortas durante los partidos.

Modo Carrera:
- Nuevo Simulador de Partidos Interactivo. Entra y sal de los partidos para tomar el mando en momentos clave.
- Nuevo Sistema de Crecimiento. Convierte a tus laterales en extremos, a los mediocentros defensivos en centrales... para cubrir las necesidades de tu equipo.
- Un nuevo atributo llamado "Soltura de partido" que determina la capacidad de los jugadores de rendir al máximo nivel en momentos cruciales.
- Nuevo Sistema de Entrenamiento Activo para mejorar el nuevo atributo "Soltura"
- Nuevo Sistema de Gestión de Actividades. Decide cuando entrenar o descansar durante la semana, y poder mejorar el rendimiento de los jugadores.
- IA rival mejorada.
- Nuevas formas de fichar; cesiones con cláusulas, intercambios...
- Nuevas opciones de configuración inicial de tu modo carrera.

Volta:
- Nuevo modo Cooperativo online llamado "Equipos de Volta".
- Nuevos ritmos de juego, movimientos de plantilla inteligentes y jugabilidad mejorada en los 1 contra 1.
- Nuevas opciones de personalización de tu avatar.
- Nuevas "Batallas Destacadas" donde competir contra celebridades y equipos de la comunidad.
- 5 Nuevas pistas (Sao Paulo, Milán, Dubai...)
Muy interesante las novedades, cada año meten cosas nuevas, no sé si para invertir y comprarlo cada temporada. El problema para mí es lo de siempre: la manera que tienen de plasmar el fútbol, muy alejado de mis gustos y de mi percepción de lo que debe ser el fútbol, no obstante le daré una oportunidad a la demo.
Es hoy cuando se sabe que trae el modo carrera? es lo que importa finalmente, todo lo que anuncia en FUT por mi parte no me interesa por como es el modo y el tipo de partidos que da.

Vamos a ver si hay algo notable en cuanto a mimo en este modo, si no es para ps4 que sea para ps5 pero que de verdad se vea algo fresco.
Gooner4life escribió:Es hoy cuando se sabe que trae el modo carrera? es lo que importa finalmente, todo lo que anuncia en FUT por mi parte no me interesa por como es el modo y el tipo de partidos que da.

Vamos a ver si hay algo notable en cuanto a mimo en este modo, si no es para ps4 que sea para ps5 pero que de verdad se vea algo fresco.


Hay rumores de que hoy anuncian algo; pero el modo carrera en principio es el jueves. (y hay gente que ya sabe toda la información y dicen que este año viene a tope)
3171 respuestas
18, 9, 10, 11, 1264