FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Hostia x un momento me e echo ilusiones de ver una galería de trofeos
Edito primer post del hilo con las novedades confirmadas (de momento) para FIFA 21 (versión PS4-Xbox One). Quedan aún por confirmar las novedades que traerá Clubes Pro, licencias y estadios nuevos, y las notas a pie de campo, donde detallan todo todavía más.

Gameplay:
- Control mejorado con un juego de pies más ágil.
- Nuevas filigranas.
- Mejoras en el conocimiento posicional de los jugadores según su rol.
- Choques entre jugadores más suaves.
- Nuevo modo "Competidor" para las dificultades de Clase Mundial y Leyenda que imitará la forma de jugar
de los jugadores profesionales de FIFA.

Modo Carrera:
- Nuevo Simulador de Partidos Interactivo. Entra y sal de los partidos para tomar el mando en momentos clave.
- Nuevo Sistema de Crecimiento. Convierte a tus laterales en extremos, a los mediocentros defensivos en centrales... para cubrir las necesidades de tu equipo.
- Un nuevo atributo llamado "Soltura de partido" que determina la capacidad de los jugadores de rendir al máximo nivel en momentos cruciales.
- Nuevo Sistema de Entrenamiento Activo para mejorar el nuevo atributo "Soltura"
- Nuevo Sistema de Gestión de Actividades. Decide cuando entrenar o descansar durante la semana, y poder mejorar el rendimiento de los jugadores.
- IA rival mejorada.
- Nuevas formas de fichar; cesiones con cláusulas, intercambios...
- Nuevas opciones de configuración inicial de tu modo carrera.

Ultimate Team:
- Nuevo modo Cooperativo en FUT.
- Nuevas formas de personalizar tu equipo tanto en el terreno de juego como en las gradas de tu estadio.
- Nuevas cartas Icono.

Volta:
- Nuevo modo Cooperativo online llamado "Equipos de Volta".
- Nuevos ritmos de juego, movimientos de plantilla inteligentes y jugabilidad mejorada en los 1 contra 1.
- Nuevas opciones de personalización de tu avatar.
- Nuevas "Batallas Destacadas" donde competir contra celebridades y equipos de la comunidad.
- 5 Nuevas pistas (Sao Paulo, Milán, Dubai...)
Suena interesante el modo competidor para dar un extra de dificultad, pero espero que no caigan en lo fácil de hacer un modo tramposo como es la dificultad extrema ahora mismo. No sé si se llama así pero vamos, el modo más difícil del FUT es sencillamente infumable.

Los jugadores de la cpu corren más, tienen más físico, nunca fallan, siempre marcan, rompen la Red de tan fuerte que van los tiros... Habrá forma de ganarle pero vamos, es algo totalmente artificial. A mi me gusta que la cpu tenga modos difíciles que representen un reto, pero no con la sensación de que siempre que la cpu quiera perderás.
Estaria genial que el olvidado fifa manager poco a poco fuera entrando en el modo temporada y hacer algo un poquito más simulador y completo. Las mejoras parecen que van un poco por ese camino, a ver si con suerte podemos disfrutar de un modo temporadas completo.
Video de un YouTuber recopilación de animaciones de FIFA 21

Pero esas animaciones son para PS4 o PS5.....
Yo creo que son de PS4 pero supongo que estarán en ps5 también
Pone Player ID de dos jugadores por hacer dos cosas que lo harán todos y se queda como dios jajajaja

Esperemos que arreglen a la cpu porque hacen cosas que no tienen sentido muchas veces ,sobre todo en tema de pases cuando les subes el fallo y en controles de pelota .
Yo quiero que si les subo el fallo de pase ,fallen al hacer pases rápidos o pases que requieran dificultad , no que un jugador le de a la pelota en semi fallo y la mande a un metro sin que nadie le moleste y estando en la posesión de la pelota .
Igual que los centros , una cosa es que quizá llegue a centrar forzado , cansado o a pierna mala , pero que alguna veces estando solos en banda a pierna buena la manden fuera directamente antes de llegar al primer palo ...

Coño juego en manual ,en leyenda y pongo sliders para que se parezca lo más posible a un partido de fútbol .
Pero hay algunas cosas que me chirrían muchísimo en algunos partidos , quiero una IA más real ,que sea buena o mala según el equipo y el nivel de sus jugadores .

Veremos si en el 21 lo ajustan más .
juan66bcn escribió:Video de un YouTuber recopilación de animaciones de FIFA 21


Se supone que el Player ID de Sterling es fallar todos los controles?
Ya era hora que pongan lo del saque de dentro del área, un añito de retraso, supongo que sería muy complicado.
Y las celebraciones, para que hablar, realmente esta comunidad es la peor con diferencia, pero es que parece que a la compañía le mola eso, no tienen arreglo.
Todo esto, si es que hay algo nuevo, es de PS4, ya que es la beta y supongo que nadie tiene una PS5
@REYZIDANE me parto , tus comentarios son la leche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me refiero a tu frase ,se queda como dios.

La nueva dificultad que ha puesto tiene buena pinta si es verdad que funciona así.
La CPU aprende de tu juego,no?
Si juegas por las bandas ,la CPU juega a cubrir las bandas ,etc... O no es así?
Las nuevas animaciones están buenas, sin duda! Pero sigo viendo las mismas animaciones robóticas y aceleradas en la jugabilidad, no entiendo cómo EA no puede humanizar la jugabilidad, hacerla más orgánica, sutil y realista.

Me compré el PES 2020 en $7.00 para ver qué tal, y por favor... cómo un juego que tiene sus limitaciones técnicas, en modos de juego y en licencias; puede crear un jugabilidad tan exquisita!! Con esa física de balón tan buena, ese tempo de partido y esos movimientos orgánicos de los jugadores al momento de dar pases, patear, etc.

He estado acostumbrado a la jugabilidad del FIFA por años, sin haberme dado cuenta de se puede mejorar la jugabilidad ABISMALMENTE, y que de manera asombrosa han decidido no hacerlo por años.

Esperemos este FIFA 21 al menos para PS5 pueda hacerlo, porque esos videos no me emocionan realmente nada.

Saludos.
pues nada polla te gastas 30 euros en pes 21 y te ahorras 30 del fifa,esto es fifa si te gusta lo compras y si no para eso esta el otro y eso de que la jugabilidad de pes es exquisita [facepalm] esos movimientos organicos [qmparto] [qmparto] vamos si a pes se le caracteriza por algos es por su fluidez [fiu] [fiu] que parecen que van sobre railez y todos los tiros y goles igual parecen que estan predeterminados pero si a ti te mola [oki]
Pichimore escribió:pues nada polla te gastas 30 euros en pes 21 y te ahorras 30 del fifa,esto es fifa si te gusta lo compras y si no para eso esta el otro y eso de que la jugabilidad de pes es exquisita [facepalm] esos movimientos organicos [qmparto] [qmparto] vamos si a pes se le caracteriza por algos es por su fluidez [fiu] [fiu] que parecen que van sobre railez y todos los tiros y goles igual parecen que estan predeterminados pero si a ti te mola [oki]


Vengo comprándome los FIFA desde el 08 hasta el FIFA 20, ignorando por completo al PES, sin embargo no reconocer que el PES tiene una jugabilidad excelente, muy ligada a la simulación; sería de mi parte ser muy parcializado a un juego, y trato de no serlo realmente.

El FIFA es completísimo, es un producto fino, más bonito, mejor elaborado y que seguramente lo seguiré comprando hasta por costumbre, pero no quiero imaginarme si el PES 2021 para PS5 mejora aún más la jugabilidad actual que tiene, wow... sería realmente muy interesante jugarlo.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
Pichimore escribió:pues nada polla te gastas 30 euros en pes 21 y te ahorras 30 del fifa,esto es fifa si te gusta lo compras y si no para eso esta el otro y eso de que la jugabilidad de pes es exquisita [facepalm] esos movimientos organicos [qmparto] [qmparto] vamos si a pes se le caracteriza por algos es por su fluidez [fiu] [fiu] que parecen que van sobre railez y todos los tiros y goles igual parecen que estan predeterminados pero si a ti te mola [oki]


Vengo comprándome los FIFA desde el 08 hasta el FIFA 20, ignorando por completo al PES, sin embargo no reconocer que el PES tiene una jugabilidad excelente, muy ligada a la simulación; sería de mi parte ser muy parcializado a un juego, y trato de no serlo realmente.

El FIFA es completísimo, es un producto fino, más bonito, mejor elaborado y que seguramente lo seguiré comprando hasta por costumbre, pero no quiero imaginarme si el PES 2021 para PS5 mejora aún más la jugabilidad actual que tiene, wow... sería realmente muy interesante jugarlo.

Saludos!


+1. Más razón que un Santo.
Este es el hilo de FIFA 21 para hablar de éste.

@Juan_Pablo FIFA va seguir siendo FIFA tío,no sufras, si te gusta más lo que propone PES ya sabes cual es tu juego, que llevas 3 comentarios seguidos iguales.
david_sanfer escribió:Este es el hilo de FIFA 21 para hablar de éste.

@Juan_Pablo FIFA va seguir siendo FIFA tío,no sufras, si te gusta más lo que propone PES ya sabes cual es tu juego, que llevas 3 comentarios seguidos iguales.


David, hasta donde sé en este Hilo se habla todo lo relacionado al FIFA 21, lo que gusta o no gusta. Tengo 15 años jugándolo y estoy en mi derecho de que lo veo no me agrade, el problema no es ese, el problema es la emoción que te causa a ti mi comentario, no le pongas mucha emoción al tema. Recuerda esto: Lo que opino de los demás habla más de mí, que de la gente que opino. Tranquilo.

Lo más espero es ver brillar a una saga a la que he jugado por años, pero que particularmente siento que la evolución ha sido muy poca en jugabilidad.

Si te gusta lo que estás viendo de FIFA 21 me pone muy contento, me encantaría sentir lo mismo.

Saludos David.
A mi todos los años me pasa lo mismo, los gameplays que se van filtrando, no me gustan demasiado.
Luego lo pruebo, juego a mi estilo, intentando simular, con controles manuales y sliders, y la verdad, es otro mundo.
Yo FIFA 20 lo he disfrutado mucho jugablemente, y seguramente con FIFA 21 me pasará igual porque la base y las herramientas del juego serán las mismas.

Mi principal deseo es que el juego no sea un bug tras otro. Están anunciando muchas novedades, pero miedo me da que luego los bugs maten la experiencia en ciertos momentos.
Lunes: Milan y Inter de Milan (Partner)
Martes: The Pitch Notes: Gameplay + impresiones de Game Changers y la prensa
MatheusRJ escribió:Lunes: Milan y Inter de Milan (Partner)
Martes: The Pitch Notes: Gameplay + impresiones de Game Changers y la prensa


Espero que de una vez actualicen San Siro, que tiene el mismo aspecto que la temporada 99/2000.

@kakashihatake78 totalmente de acuerdo.
FIFA es UT y ya, a EA no le interesa otra cosa, anuncian mejoras en otros modo pero veremos en qué queda todo y si no se cargan 3 cosas al meter una nueva.
El modo clubs de volta tenía que estar desde el juego anterior, pero no les salió de los eggs hacerlo, este año lo meten y ya lo dejarán abandonado como el modo clubs normal.
Y del modo carrera ya mejor ni hablar, ni está ni se le espera, el motivo? Que no da dinero y así se va a quedar hasta que la gente que le gusta este modo se pase a la competencia (y aún así dudo que cambien mientras sigan batiendo récords con UT).
Los fichajes no tienen intención de arreglarlo, yo creo que lleva así desde que existe la posibilidad de fichar, que sería, FIFA 97 o así?
Encima este año se cargan la experiencia jugable con la cagada de los puntos de los equipos grandes, todo el año para arreglarlo y hasta ahora nada, por lo que cero confianza en que este solucionado este año, aunque son capaces de meterlo como novedad.
Y luego ya está el tema jugabilidad, no digo que no mejorase estos años, pero me sigue pareciendo muy monótono, soy incapaz de jugar 4 partidos contra la CPU sin que me parezca que son todos iguales, los equipos rivales tienen 0 inteligencia, van perdiendo y siguen metidos en su portería, te toca jugar un partido de Champions en Anfield y es lo mismo que jugar un partido de pretemporada, no se respira nada de tensión ni tiene más dificultad, juegas un Leganés vs Getafe y ni rivalidad pero lo mismo pasa con un Atleti vs Madrid, no sé, le faltan tantas cosas a este modo, que dudo que lleguen algún día.
Sólo tiene bueno la ambientación y licencias y ya ni en eso superan a PES (gracias a la comunidad claro).
Por tanto mi recomendación es FIFA para UT únicamente y si os gusta el modo carrera PES y más ahora que os vale el 2020 y está a precio de risa.
dante1492 escribió:Hostia x un momento me e echo ilusiones de ver una galería de trofeos


La verdad es que sería un puntazo, y no les debe costar casi nada.
@Garca

Pero si la liga master es un bodrio igual o peor que el modo carrera que nos estás contando?? Si el mero hecho de que bufón se retire y renazca en el Eibar ya es pa madar al carajo el modo por favor....
@david_sanfer más claro agua.
Los. Modos de juego del otro llevan igual desde PS3 . o peor.
Garca escribió:FIFA es UT y ya, a EA no le interesa otra cosa, anuncian mejoras en otros modo pero veremos en qué queda todo y si no se cargan 3 cosas al meter una nueva.
El modo clubs de volta tenía que estar desde el juego anterior, pero no les salió de los eggs hacerlo, este año lo meten y ya lo dejarán abandonado como el modo clubs normal.
Y del modo carrera ya mejor ni hablar, ni está ni se le espera, el motivo? Que no da dinero y así se va a quedar hasta que la gente que le gusta este modo se pase a la competencia (y aún así dudo que cambien mientras sigan batiendo récords con UT).
Los fichajes no tienen intención de arreglarlo, yo creo que lleva así desde que existe la posibilidad de fichar, que sería, FIFA 97 o así?
Encima este año se cargan la experiencia jugable con la cagada de los puntos de los equipos grandes, todo el año para arreglarlo y hasta ahora nada, por lo que cero confianza en que este solucionado este año, aunque son capaces de meterlo como novedad.
Y luego ya está el tema jugabilidad, no digo que no mejorase estos años, pero me sigue pareciendo muy monótono, soy incapaz de jugar 4 partidos contra la CPU sin que me parezca que son todos iguales, los equipos rivales tienen 0 inteligencia, van perdiendo y siguen metidos en su portería, te toca jugar un partido de Champions en Anfield y es lo mismo que jugar un partido de pretemporada, no se respira nada de tensión ni tiene más dificultad, juegas un Leganés vs Getafe y ni rivalidad pero lo mismo pasa con un Atleti vs Madrid, no sé, le faltan tantas cosas a este modo, que dudo que lleguen algún día.
Sólo tiene bueno la ambientación y licencias y ya ni en eso superan a PES (gracias a la comunidad claro).
Por tanto mi recomendación es FIFA para UT únicamente y si os gusta el modo carrera PES y más ahora que os vale el 2020 y está a precio de risa.


Hay que tener fe para decir que PES supera a FIFA en ambientación y licencias y que tiene mejor modo carrera... Tú estás enamorao, no?
El tema de las animaciones yo ya voy perdiendo la fe, la verdad. He visto los videos y todo sigue respirando igual, veremos sin en Ps5 se viene ese cambio en ese sentido. Es que no se, o bien no les interesa, no saben hacer o es dejadez absoluta. Ahora con el cambio de generación es el momento de arreglar esas animaciones, ya no hay excusa posible (le sentaría fenomenal)

En cuanto al modo carrera, ya solo pido que vuelva a ser "real" en cuanto a fichajes! Mi experiencia en Fifa 20 es la peor de todos los Fifa desde que los compre año tras año en Fifa 08. El modo carrera de fifa 20 fue un chiste. Lo he dicho algunas veces ya, solo el hecho de que en tan solo una temporada el BVB solo tenga 4 jugadores de la realidad te saca del juego totalmente, pero es que ver ciertas estrellas en equipos pequeños de la Bundesliga mete miedo.


Y por decir algo, de pequeños detalles. Estaria bien que de verdad existan diferencias en la ambientacion mas alla de los canticos, notar diferencias entre estar en la Bundesliga y estar en la Liga o Premier etc. Poder ver diferencias entre jugar en categorias mas bajas, en Fifa siempre los estadios estan como si jugaras la final de Champions.
Sentir diferencias como ocurre en la realidad en el publico entre una liga y otra, no solo en el sonido. No estar todos los partidos haciendo mosaicos, cuando en esas ligas apenas se suelen ver..

En lo jugable, poco pedir. Solo lo de las animaciones, el resto con sliders vale y respecto Online cero confianza en el juego y en como va la gente al Online.

He leído varias cosas sobre modo carrera, lo mejor es tener 0 Hype ante tanto "blablabla" y ya se vera..., el año pasado se decian muchas cosas y la inclusión de la Bundesliga me levanto un hype tremenndo para luego ser el peor modo carrera que recuerdo y ser el Fifa que menos he jugado y el peor que recuerde por eso mismo.
Gooner4life escribió:El tema de las animaciones yo ya voy perdiendo la fe, la verdad. He visto los videos y todo sigue respirando igual, veremos sin en Ps5 se viene ese cambio en ese sentido. Es que no se, o bien no les interesa, no saben hacer o es dejadez absoluta. Ahora con el cambio de generación es el momento de arreglar esas animaciones, ya no hay excusa posible (le sentaría fenomenal)

En cuanto al modo carrera, ya solo pido que vuelva a ser "real" en cuanto a fichajes! Mi experiencia en Fifa 20 es la peor de todos los Fifa desde que los compre año tras año en Fifa 08. El modo carrera de fifa 20 fue un chiste. Lo he dicho algunas veces ya, solo el hecho de que en tan solo una temporada el BVB solo tenga 4 jugadores de la realidad te saca del juego totalmente, pero es que ver ciertas estrellas en equipos pequeños de la Bundesliga mete miedo.


Y por decir algo, de pequeños detalles. Estaria bien que de verdad existan diferencias en la ambientacion mas alla de los canticos, notar diferencias entre estar en la Bundesliga y estar en la Liga o Premier etc. Poder ver diferencias entre jugar en categorias mas bajas, en Fifa siempre los estadios estan como si jugaras la final de Champions.
Sentir diferencias como ocurre en la realidad en el publico entre una liga y otra, no solo en el sonido. No estar todos los partidos haciendo mosaicos, cuando en esas ligas apenas se suelen ver..

En lo jugable, poco pedir. Solo lo de las animaciones, el resto con sliders vale y respecto Online cero confianza en el juego y en como va la gente al Online.

He leído varias cosas sobre modo carrera, lo mejor es tener 0 Hype ante tanto "blablabla" y ya se vera..., el año pasado se decian muchas cosas y la inclusión de la Bundesliga me levanto un hype tremenndo para luego ser el peor modo carrera que recuerdo y ser el Fifa que menos he jugado y el peor que recuerde por eso mismo.


Este año el modo carrera ha sido una chapuza de proporciones bíblicas, creo que en eso estamos todos de acuerdo.
Si compras la versión digital de PS4 cuando salga la ps5 se actualiza a la de ps5?
dark_tamahome escribió:Si compras la versión digital de PS4 cuando salga la ps5 se actualiza a la de ps5?


Tengo entendido que sí, se podrá descargar sin costo la versión para PS5.

Saludos!
@Juan_Pablo muchas gracias entonces perfecto habrá que pillarlo xD
Esperemos que la versión de next gen ya lleven trabajando desde hace un buen tiempo.. para ver la diferencia que hubo entre PS3 y PS2 de FIFA 07.. qué recuerdos cuando probé la versión next gen lo cambiada que estaba.
@david_sanfer Los renacidos existen en los dos juegos, la cagada es que como dices Buffon en el PES se llama Buffon con 16 años y sale en un equipos aleatorio, y en Fifa se llama Pier Rossi y sale en un equipo Italiano, no hay mucha diferencia.
@El Chus Lamento decir, que o no conoces la comunidad de PES o no jugaste hace bastantes años, te resumo:
Todos los estadios de la Premier, de la SkyBet Championship, de la Bundesliga, de la Ligue1, de la Serie A, de LaLiga, de la SuperLiga Argentina, de la Serie A y B Brasileña, de la Liga Chilena, de la MLS, muchos estadios de la Liga Smartbank, de la Serie B Italiana, de Uruguay, de Escocia, de Rusia, de Bélgica, de la Eredivisie, vamos, cerca de 500 estadios.
Himnos reales de todos los equipos al salir al campo y de todas las selecciones.
Himnos oficiales de todas las competiciones con todas las copas reales.
Cánticos reales de todos los equipos.
Marcadores oficiales de todas las competiciones.
Si esto no te parece mejor inmersión...
En lo que yo me refiero que es mejor, es que no son monótonos los partidos, se te pasa la tarde jugando y cada partido es diferente, por la simple razón que si juegas una eliminatoria si un equipo va perdiendo, sale al ataque, si juegas un Madrid vs Barça, el equipo local sale a comerse al otro, si juegas contra Osasuna (por ejemplo) no te juegan al toque como el Barça, utilizan sus puntos fuertes, y por no hablar de los fichajes, estoy en mi 4 temporada, acabo de fichar por el Inter y estaba mirando los equipos para fichar, y casi todos los equipos grandes mantienen sus estrellas, tengo 100kilos y me cuesta horrores fichar estrellas, o bien porque mi equipo es inferior al que están o bien porque son jóvenes y piensan que no van a tener suficientes minutos en mi equipo, dime, cuantas veces os pasa esto en Fifa? Si fiché a Mbappe con el Almeria.... [mad]
Os animo de verdad que lo probéis, si os gusta jugar modo carrera no hay color.
Garca escribió:@david_sanfer Los renacidos existen en los dos juegos, la cagada es que como dices Buffon en el PES se llama Buffon con 16 años y sale en un equipos aleatorio, y en Fifa se llama Pier Rossi y sale en un equipo Italiano, no hay mucha diferencia.
@El Chus Lamento decir, que o no conoces la comunidad de PES o no jugaste hace bastantes años, te resumo:
Todos los estadios de la Premier, de la SkyBet Championship, de la Bundesliga, de la Ligue1, de la Serie A, de LaLiga, de la SuperLiga Argentina, de la Serie A y B Brasileña, de la Liga Chilena, de la MLS, muchos estadios de la Liga Smartbank, de la Serie B Italiana, de Uruguay, de Escocia, de Rusia, de Bélgica, de la Eredivisie, vamos, cerca de 500 estadios.
Himnos reales de todos los equipos al salir al campo y de todas las selecciones.
Himnos oficiales de todas las competiciones con todas las copas reales.
Cánticos reales de todos los equipos.
Marcadores oficiales de todas las competiciones.
Si esto no te parece mejor inmersión...
En lo que yo me refiero que es mejor, es que no son monótonos los partidos, se te pasa la tarde jugando y cada partido es diferente, por la simple razón que si juegas una eliminatoria si un equipo va perdiendo, sale al ataque, si juegas un Madrid vs Barça, el equipo local sale a comerse al otro, si juegas contra Osasuna (por ejemplo) no te juegan al toque como el Barça, utilizan sus puntos fuertes, y por no hablar de los fichajes, estoy en mi 4 temporada, acabo de fichar por el Inter y estaba mirando los equipos para fichar, y casi todos los equipos grandes mantienen sus estrellas, tengo 100kilos y me cuesta horrores fichar estrellas, o bien porque mi equipo es inferior al que están o bien porque son jóvenes y piensan que no van a tener suficientes minutos en mi equipo, dime, cuantas veces os pasa esto en Fifa? Si fiché a Mbappe con el Almeria.... [mad]
Os animo de verdad que lo probéis, si os gusta jugar modo carrera no hay color.


El problema más que los renacidos en si, es eso, que sean famosos y "abuelos" como Buffon, quita muchísimo realismo, es mil veces mas preferible con jugadores ficticios, que es mas similar a la realidad que aparecen nuevas promesas "desconocidas".

Y no es solo eso, el modo carrera de FIFA es mucho más completo y variado.

Respecto a los 500 estadios que comentas y demás, recordarte que esto es el Foro de PS4. Y la gran mayoría de aquí por supuesto que hemos probado el PES, y aun así preferimos la jugabilidad de FIFA; y ya en modos de juego, licencias y ambientación la diferencia es abismal en favor al juego de EA.

Saludos!
@Garca

Eso de los renacidos del FIFA te lo has inventado completamente.
david_sanfer escribió:@Garca

Eso de los renacidos del FIFA te lo has inventado completamente.

Ya los quitaron?
@david_sanfer Si me dices que me lo inventé, no as jugado en tú vida al modo carrera de FIFA, puedas hacer la prueba si quieres, empieza un modo carrera nuevo, busca jugadores que se retiren el primer año, Rooney, Iniesta, etc, simula el primer año entero, cuando empiece el segundo año busca Delantero inglés de la segunda inglesa de 16 años, te saldrán 3 o 4 el que tenga cara en la foto (como los juveniles) ese es Rooney, lo mismo con Iniesta, busca MC español en la liga japonesa de 16 y el que salga será él. De nada.

@kakashihatake78 Tienes razón en eso, pero yo hablaba en general, tampoco es que necesites un pc muy tocho para moverlo, yo lo juego en uno que tiene 10 años y me va de lujo.
Para mi, que sea más fácil ganar la Champions que la liga le quita mucho realismo o que un recién ascendido se meta en champions...pues eso
Garca escribió:@david_sanfer Si me dices que me lo inventé, no as jugado en tú vida al modo carrera de FIFA, puedas hacer la prueba si quieres, empieza un modo carrera nuevo, busca jugadores que se retiren el primer año, Rooney, Iniesta, etc, simula el primer año entero, cuando empiece el segundo año busca Delantero inglés de la segunda inglesa de 16 años, te saldrán 3 o 4 el que tenga cara en la foto (como los juveniles) ese es Rooney, lo mismo con Iniesta, busca MC español en la liga japonesa de 16 y el que salga será él. De nada.

@kakashihatake78 Tienes razón en eso, pero yo hablaba en general, tampoco es que necesites un pc muy tocho para moverlo, yo lo juego en uno que tiene 10 años y me va de lujo.
Para mi, que sea más fácil ganar la Champions que la liga le quita mucho realismo o que un recién ascendido se meta en champions...pues eso


Ni idea del PC que haría falta para moverlo, pero en mi caso no juego en PC porque siempre he sido jugar con la comodidad y accesibilidad que te da la videoconsola.
No es por otra cosa.
@Garca

Aún sabiendo que te lo estás inventando he hecho la prueba y me reafirmo en que es mentira lo que dices.
Garca escribió:@david_sanfer Los renacidos existen en los dos juegos, la cagada es que como dices Buffon en el PES se llama Buffon con 16 años y sale en un equipos aleatorio, y en Fifa se llama Pier Rossi y sale en un equipo Italiano, no hay mucha diferencia.
@El Chus Lamento decir, que o no conoces la comunidad de PES o no jugaste hace bastantes años, te resumo:
Todos los estadios de la Premier, de la SkyBet Championship, de la Bundesliga, de la Ligue1, de la Serie A, de LaLiga, de la SuperLiga Argentina, de la Serie A y B Brasileña, de la Liga Chilena, de la MLS, muchos estadios de la Liga Smartbank, de la Serie B Italiana, de Uruguay, de Escocia, de Rusia, de Bélgica, de la Eredivisie, vamos, cerca de 500 estadios.
Himnos reales de todos los equipos al salir al campo y de todas las selecciones.
Himnos oficiales de todas las competiciones con todas las copas reales.
Cánticos reales de todos los equipos.
Marcadores oficiales de todas las competiciones.
Si esto no te parece mejor inmersión...
En lo que yo me refiero que es mejor, es que no son monótonos los partidos, se te pasa la tarde jugando y cada partido es diferente, por la simple razón que si juegas una eliminatoria si un equipo va perdiendo, sale al ataque, si juegas un Madrid vs Barça, el equipo local sale a comerse al otro, si juegas contra Osasuna (por ejemplo) no te juegan al toque como el Barça, utilizan sus puntos fuertes, y por no hablar de los fichajes, estoy en mi 4 temporada, acabo de fichar por el Inter y estaba mirando los equipos para fichar, y casi todos los equipos grandes mantienen sus estrellas, tengo 100kilos y me cuesta horrores fichar estrellas, o bien porque mi equipo es inferior al que están o bien porque son jóvenes y piensan que no van a tener suficientes minutos en mi equipo, dime, cuantas veces os pasa esto en Fifa? Si fiché a Mbappe con el Almeria.... [mad]
Os animo de verdad que lo probéis, si os gusta jugar modo carrera no hay color.


Llevo jugando a PES desde el año 98 y esto es el foro de PlayStation 4. En PC, si añades 500 estadios, añades himnos, cambias los menús, las botas, las caras de los jugadores, los logos de las ligas y los comentaristas, añades kits oficiales a todos los equipos fake, publicidad real y le cambias la textura al césped te queda un juego de puta madre. Es como yo mismo, si me quitas la tripa cervecera, me pones pelo, músculos, me cambias la voz y me cargas el saldo del banco soy el puto Miguel Ángel Silvestre.
david_sanfer escribió:@Garca

Aún sabiendo que te lo estás inventando he hecho la prueba y me reafirmo en que es mentira lo que dices.

David_sanfer, lo regen siempre han existido en el modo carrera de fifa, con buscarlo en google puedes comprobarlo, sin acritud. Salu2
https://youtu.be/XepcXSUEXrs

Me queréis decir que esto es lo mismo que lo del pes? Venga hasta luego [bye]
@david_sanfer Yo no me invento nada chiquitín, así que eso sobra.
Que quieras ir de listo y te han pintado la cara y ahora quieras salir por peteneras no es culpa nuestra.
Ya lo dije en mi otro mensaje (y los compañeros lo han corroborado) los regen o renacidos e PES salen iguales pero con 16 años ya sea en tú filial o libres y en FIFA salen con otro nombre en un equipo de la misma liga en la que estaba, no hay más.
@Garca

Lo mismo es que te aparece un jugador genérico que comparte nacionalidad, a que renazca el mismo jugador con 16 años y cara de pureta. Lo mismito oye...

PD: y paso ya del tema
Los renacidos están mal en ambos, pero en PES aún peor.

De todas maneras tanto en uno como en otro aparecen con nombres mal hechos para sus nacionalidades y con unos aspectos físicos horrendos. En tema renacidos inmersión 0.
Como se nota que este año en el otro lado no haya novedades ,están aburridos y se vienen aquí a tocar los huevos.
[fiu]
Si C.Ronaldo "renace" en un jugador con otro nombre, otra cara, con 1.65m de altura, pierna buena Izquierda,... realmente es para considerarlo "renacido"? Yo creo que no. Simplemente es el sistema que usa EA para ocupar el hueco que deja un jugador que se retira, y que aunque mantiene nacionalidad, potencial... es un jugador nuevo.
kakashihatake78 escribió:Si C.Ronaldo "renace" en un jugador con otro nombre, otra cara, con 1.65m de altura, pierna buena Izquierda,... realmente es para considerarlo "renacido"? Yo creo que no. Simplemente es el sistema que usa EA para ocupar el hueco que deja un jugador que se retira, y que aunque mantiene nacionalidad, potencial... es un jugador nuevo.


Ni más ni menos, mejor explicado imposible. Pero cuando quieren llevar la razón para quedar por encima de uno...
JAEG7875 escribió:Como se nota que este año en el otro lado no haya novedades ,están aburridos y se vienen aquí a tocar los huevos.
[fiu]


Menudo maleducado estás hecho.
Bien podía sacar EA para PC este año la versión de PS5 en vez de la versión PS4... En fin, que se le va a hacer. Esta vez no pueden echarle la culpa a la piratería, eso sí :)
Yomismamente escribió:Bien podía sacar EA para PC este año la versión de PS5 en vez de la versión PS4... En fin, que se le va a hacer. Esta vez no pueden echarle la culpa a la piratería, eso sí :)


Toda la razón, lo más lógico sería lanzarlo al mismo tiempo que en PS4, y cuando saliera la versión de PS5, que se actualizara también en PC con las mejoras de next gen.
Pero bueno, piensa que al menos esta entrega que se viene ahora, pese a ser continuista, va a traer bastantes mejoras (sobretodo en modos de juego), y la verdadera diferencia la notaremos en el siguiente FIFA 22, ya que el 21 de next gen será una especie de híbrido entre generaciones.
A ver, hay que ser realistas. Este juego sale y en 2 meses sale la nueva generación de consolas, de verdad alguien espera que hayan cambios profundos?

Lo que sí hay que exigirles es un cambio FIFA 22 el próximo año, llevan ya mucho tiempo con una base que muestra señales de desgaste. Sobre todo sería vital cambiar el motor gráfico, pero dudo que lo hagan.
3171 respuestas
14, 5, 6, 7, 864