FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Paquitor escribió:A ver, hay que ser realistas. Este juego sale y en 2 meses sale la nueva generación de consolas, de verdad alguien espera que hayan cambios profundos?

Lo que sí hay que exigirles es un cambio FIFA 22 el próximo año, llevan ya mucho tiempo con una base que muestra señales de desgaste. Sobre todo sería vital cambiar el motor gráfico, pero dudo que lo hagan.


Jjoseca dijo que parece que habrá cambio de motor en FIFA 22. Veremos.

Estoy de acuerdo en que FIFA 21 next gen no tendrá cambios profundos, pero bueno, FIFA PS4 ya tiene confirmadas bastantes novedades, el de PS5 de momento también tiene algunas (con el plus de que será gratis y que será el juego de fútbol más potente gráficamente de la historia) y para FIFA 22 ya asentado en la nueva generación... más novedades todavía.
Entre el 21 de ps4, el 21 de ps5, y lo gordo que vendrá en el 22...uff.

Pinta movidito el año.
Para mí los juegos deportivos más que novedades deberían centrar el 100% de su esfuerzo en mejorar el gameplay.

Novedades o añadidos bienvenidos son, pero más los veo para otro tipo de juegos.

Un buen simulador deportivo si año a año mejora su gameplay para mi tiene más ganado que añadir novedades.
kakashihatake78 escribió:
Yomismamente escribió:Bien podía sacar EA para PC este año la versión de PS5 en vez de la versión PS4... En fin, que se le va a hacer. Esta vez no pueden echarle la culpa a la piratería, eso sí :)


Toda la razón, lo más lógico sería lanzarlo al mismo tiempo que en PS4, y cuando saliera la versión de PS5, que se actualizara también en PC con las mejoras de next gen.
Pero bueno, piensa que al menos esta entrega que se viene ahora, pese a ser continuista, va a traer bastantes mejoras (sobretodo en modos de juego), y la verdadera diferencia la notaremos en el siguiente FIFA 22, ya que el 21 de next gen será una especie de híbrido entre generaciones.


A ver, era un comentario. Yo realmente lo compraré igual, todo los años pillo ambos, aunque este año PES igual no lo pille por ser una update del actual. Pero hombre, hubiese sido un detalle tener fifa next gen tambien para PC, vamos la misma version que PS5. Pero bueno, tampoco sorprende, siempre en los cambio generacionales EA suele hacer eso, parece ser que el motivo que dan (y suena lícito), que no todo el mundo puede tener un PC "de ultima generacion" que pueda mover esa nueva version del juego (y tambien para arañar mas ventas en "PC's Patata", que por otra parte son los que mas proliferan en el mercado PC gaming).
@JAEG7875 No sé si lo dices por mí, pero te lo puedes ahorrar, llevo comprando FIFA desde el 94 y pes desde que salió en SuperNintendo, lo mismo tú ni habías nacido.
Este año será el primero que no compre PES por razones obvias, y FIFA caerá como siempre, pero por UT y por el Volta Clubs, aunque poca fe le tengo.
Pasan los años y siguen sin considerar la 2a B de la liga española, algún año acabarán por hacerlo? O nos vamos olvidando?
Sagat_sRO escribió:Pasan los años y siguen sin considerar la 2a B de la liga española, algún año acabarán por hacerlo? O nos vamos olvidando?

No creo que metan los 100 equipos de segunda b... Una lástima. Pero imagino que no merecerá la pena.
Sagat_sRO escribió:Pasan los años y siguen sin considerar la 2a B de la liga española, algún año acabarán por hacerlo? O nos vamos olvidando?

Dudo que metan ligas que no son profesionales ..
kakashihatake78 escribió:
Paquitor escribió:A ver, hay que ser realistas. Este juego sale y en 2 meses sale la nueva generación de consolas, de verdad alguien espera que hayan cambios profundos?

Lo que sí hay que exigirles es un cambio FIFA 22 el próximo año, llevan ya mucho tiempo con una base que muestra señales de desgaste. Sobre todo sería vital cambiar el motor gráfico, pero dudo que lo hagan.


Jjoseca dijo que parece que habrá cambio de motor en FIFA 22. Veremos.

Estoy de acuerdo en que FIFA 21 next gen no tendrá cambios profundos, pero bueno, FIFA PS4 ya tiene confirmadas bastantes novedades, el de PS5 de momento también tiene algunas (con el plus de que será gratis y que será el juego de fútbol más potente gráficamente de la historia) y para FIFA 22 ya asentado en la nueva generación... más novedades todavía.
Entre el 21 de ps4, el 21 de ps5, y lo gordo que vendrá en el 22...uff.

Pinta movidito el año.


No cambiará el motor gráfico, porque es mejor seguir a Frostbite, incluso debido a la base que se construyó.

El equipo de FIFA está buscando un ingeniero de software experimentado para ayudar, apoyar y asociarse con los equipos de FIFA y Frostbite en el trabajo de integración. El motor Frostbite es la tecnología fundamental sobre la que se construyen múltiples propiedades de EA Sports, e integrar mejoras y nuevas características es una parte esencial de la capacidad de FIFA para proporcionar experiencias excepcionales a nuestros usuarios finales. Como ingeniero de integración, guiará la integración exitosa de nuevas versiones del motor Frostbite en FIFA.


Link: https://eluta.ca/spl/integration-softwa ... def?imo=12
MatheusRJ escribió:
kakashihatake78 escribió:
Paquitor escribió:A ver, hay que ser realistas. Este juego sale y en 2 meses sale la nueva generación de consolas, de verdad alguien espera que hayan cambios profundos?

Lo que sí hay que exigirles es un cambio FIFA 22 el próximo año, llevan ya mucho tiempo con una base que muestra señales de desgaste. Sobre todo sería vital cambiar el motor gráfico, pero dudo que lo hagan.


Jjoseca dijo que parece que habrá cambio de motor en FIFA 22. Veremos.

Estoy de acuerdo en que FIFA 21 next gen no tendrá cambios profundos, pero bueno, FIFA PS4 ya tiene confirmadas bastantes novedades, el de PS5 de momento también tiene algunas (con el plus de que será gratis y que será el juego de fútbol más potente gráficamente de la historia) y para FIFA 22 ya asentado en la nueva generación... más novedades todavía.
Entre el 21 de ps4, el 21 de ps5, y lo gordo que vendrá en el 22...uff.

Pinta movidito el año.


No cambiará el motor gráfico, porque es mejor seguir a Frostbite, incluso debido a la base que se construyó.

El equipo de FIFA está buscando un ingeniero de software experimentado para ayudar, apoyar y asociarse con los equipos de FIFA y Frostbite en el trabajo de integración. El motor Frostbite es la tecnología fundamental sobre la que se construyen múltiples propiedades de EA Sports, e integrar mejoras y nuevas características es una parte esencial de la capacidad de FIFA para proporcionar experiencias excepcionales a nuestros usuarios finales. Como ingeniero de integración, guiará la integración exitosa de nuevas versiones del motor Frostbite en FIFA.


Link: https://eluta.ca/spl/integration-softwa ... def?imo=12


Si tienes razón, me expliqué mal.
En realidad tenía en mente un cambio a una versión actualizada del motor Frostbite. Llegado el caso sería la versión 4.0 no?
@kakashihatake78 Creo que no lo llamarán así, solo Frostbite de nueva generación. Creo que veremos noticias a nivel visual y más noticias a nivel de cinemática. No esperes un salto absurdo, solo veremos este salto gráfico en FIFA 22.
kakashihatake78 escribió:
Paquitor escribió:A ver, hay que ser realistas. Este juego sale y en 2 meses sale la nueva generación de consolas, de verdad alguien espera que hayan cambios profundos?

Lo que sí hay que exigirles es un cambio FIFA 22 el próximo año, llevan ya mucho tiempo con una base que muestra señales de desgaste. Sobre todo sería vital cambiar el motor gráfico, pero dudo que lo hagan.


Jjoseca dijo que parece que habrá cambio de motor en FIFA 22. Veremos.

Estoy de acuerdo en que FIFA 21 next gen no tendrá cambios profundos, pero bueno, FIFA PS4 ya tiene confirmadas bastantes novedades, el de PS5 de momento también tiene algunas (con el plus de que será gratis y que será el juego de fútbol más potente gráficamente de la historia) y para FIFA 22 ya asentado en la nueva generación... más novedades todavía.
Entre el 21 de ps4, el 21 de ps5, y lo gordo que vendrá en el 22...uff.

Pinta movidito el año.


Es lo que tengo entendido, sí. Ya sea versión actualizada del actual o motor nuevo, pero en FIFA 22 se debería ver un gran cambio
Yo el unico añadido que le pido (cada año) al modo carrera es poder escoger al entrenador real de tu equipo si está disponible en el juego.

Alguien sabe el motivo de que no pueda hacerse? Por mas que pienso no le veo sentido a que se nieguen a hacerlo.
Sagat_sRO escribió:Pasan los años y siguen sin considerar la 2a B de la liga española, algún año acabarán por hacerlo? O nos vamos olvidando?


Independientemente del número de equipos que supondría (80 actualmente y parece que 100 para la 20/21), la 2B española no depende de la LFP; si no de la RFEF. El acuerdo de EASPORTS es con LaLiga, por eso incluye ambas divisiones. Para meter la 2B, tendría que establecer un acuerdo con la RFEF.

Saludos,
Angypak escribió:
Sagat_sRO escribió:Pasan los años y siguen sin considerar la 2a B de la liga española, algún año acabarán por hacerlo? O nos vamos olvidando?


Independientemente del número de equipos que supondría (80 actualmente y parece que 100 para la 20/21), la 2B española no depende de la LFP; si no de la RFEF. El acuerdo de EASPORTS es con LaLiga, por eso incluye ambas divisiones. Para meter la 2B, tendría que establecer un acuerdo con la RFEF.

Saludos,


Interesante dato que desconocía.

Yo año tras año sigo pensando que estaría bastante guapo empezar con algún equipo de 2ªB e ir subiéndolo, mi gozo en un pozo.
"FIFA 21 se lanzará el 9 de octubre, la experiencia futbolística mundial se expandirá con más formas de jugar con amigos. VOLTA SQUADS y FUT Co-Op traerán nuevas dimensiones sociales al juego, y también estamos entregando la actualización más completa de Modo Carrera que hemos lanzado ".
(Andrew Wilson - CEO - EA)
Hype 10000 con el modo carrera. [plas]
Ojalá el modo carrera además de tener novedades que generen más inmersión corrijan el tema de los traspasos realistas, o al menos den la opción de elegir un sistema más o menos realistas. También sería interesante incluir el fair play financiero. Es de lo poco bueno que tiene jugar en pc en comparación a consola, hay muchos modders que dejan el modo carrera perfecto en cuanto a realismo.


Sobre el Frostbite, para mi no es un buen motor para juegos deportivos. Ni en fotorealismo , ni en iluminación ni sobre todo en impáctos.
Paquitor escribió:Ojalá el modo carrera además de tener novedades que generen más inmersión corrijan el tema de los traspasos realistas, o al menos den la opción de elegir un sistema más o menos realistas. También sería interesante incluir el fair play financiero. Es de lo poco bueno que tiene jugar en pc en comparación a consola, hay muchos modders que dejan el modo carrera perfecto en cuanto a realismo.


Sobre el Frostbite, para mi no es un buen motor para juegos deportivos. Ni en fotorealismo , ni en iluminación ni sobre todo en impáctos.

Donde estan esos mod? Interesan.
Paquitor escribió:Ojalá el modo carrera además de tener novedades que generen más inmersión corrijan el tema de los traspasos realistas, o al menos den la opción de elegir un sistema más o menos realistas. También sería interesante incluir el fair play financiero. Es de lo poco bueno que tiene jugar en pc en comparación a consola, hay muchos modders que dejan el modo carrera perfecto en cuanto a realismo.


Sobre el Frostbite, para mi no es un buen motor para juegos deportivos. Ni en fotorealismo , ni en iluminación ni sobre todo en impáctos.


A mi si que es un motor que me encanta; en battlefield o star wars es impresionante. En FIFA no han sabido sacarle todo el partido, por ejemplo con las iluminaciones, algunas son una pasada, pero tienen tanta variedad que luego ves otras que le han dado un toque de color, y la han cagado.
Ojalá (si sigue) puedan sacarle todo el partido en la nueva generación.
tokao escribió:
Paquitor escribió:Ojalá el modo carrera además de tener novedades que generen más inmersión corrijan el tema de los traspasos realistas, o al menos den la opción de elegir un sistema más o menos realistas. También sería interesante incluir el fair play financiero. Es de lo poco bueno que tiene jugar en pc en comparación a consola, hay muchos modders que dejan el modo carrera perfecto en cuanto a realismo.


Sobre el Frostbite, para mi no es un buen motor para juegos deportivos. Ni en fotorealismo , ni en iluminación ni sobre todo en impáctos.

Donde estan esos mod? Interesan.

Yo utilizo este

https://www.patreon.com/realismmod/posts


Aclaro que no conozco a quienes lo hacen, seguro que hay otros muchos que hacen cosas similares. El modo carrera lo dejan muy realista, los jugadores tienen un valor real en el mercado por lo que se hace muy complicado fichar, los movimientos de los demás equipos son más realistas también. Además incluyen caras, equipaciones, botas, tatuajes, incluyen el Camp Nou... son pequeñas cosas pero que en conjunto suman mucho. También añade algunas mejoras jugables, pero nada drástico.

Lo malo es que se consigue mediante patreon, pero creo que por 2€ mensuales puedes acceder a todo el contenido. Puedes pagar un mes, probarlo y luego ya cancelar, a estas alturas no creo que saque muchas novedades hasta FIFA 21.
Te dije que sería el martes :cool:
The Pitch Notes y impresiones (EA Game Changers + prensa)

¿Alguna novedad al respecto de Clubes Pro? Es el modo mas abandonado de FIFA y a la vez el que mas se presta a los equipos de e-Sports.
mejoras que vendrá en FIFA 21 modo mánager

@MatheusRJ

Genial, mañana martes a las 17:00h, vídeo/trailer, e imagino que tambien notas a pie de campo, con todas las novedades referentes al gameplay.
Se viene un Agosto lleno de noticias y novedades detalladas. XD



Imagen

@Tinobarman
Vendrán algunas novedades en Clubes Pro, está confirmado en la imagen de arriba, pero no esperaría gran cosa.
Parece ser que se pierde la licencia de la roma en fifa 21 y será genérico

https://twitter.com/NonoLoko10/status/1290268003460952069?s=19
Nuevo video de FIFA 21 + Inter de Milán.

https://youtu.be/HUQI6p68TGw
[tadoramo] [oki] [plas]

Que diferencia hay entre global partner ( Inter Milan) y premium partner( ac.milan)?
Muy guapos los vídeos, la putada es no ver ya algun gameplay hay ganas.

Espero que para PS5 la parte visual esté muy renovada, ya le toca y EA tiene las herramientas y capacidades para ello.
Garca escribió:@david_sanfer Los renacidos existen en los dos juegos, la cagada es que como dices Buffon en el PES se llama Buffon con 16 años y sale en un equipos aleatorio, y en Fifa se llama Pier Rossi y sale en un equipo Italiano, no hay mucha diferencia.
@El Chus Lamento decir, que o no conoces la comunidad de PES o no jugaste hace bastantes años, te resumo:
Todos los estadios de la Premier, de la SkyBet Championship, de la Bundesliga, de la Ligue1, de la Serie A, de LaLiga, de la SuperLiga Argentina, de la Serie A y B Brasileña, de la Liga Chilena, de la MLS, muchos estadios de la Liga Smartbank, de la Serie B Italiana, de Uruguay, de Escocia, de Rusia, de Bélgica, de la Eredivisie, vamos, cerca de 500 estadios.
Himnos reales de todos los equipos al salir al campo y de todas las selecciones.
Himnos oficiales de todas las competiciones con todas las copas reales.
Cánticos reales de todos los equipos.
Marcadores oficiales de todas las competiciones.
Si esto no te parece mejor inmersión...
En lo que yo me refiero que es mejor, es que no son monótonos los partidos, se te pasa la tarde jugando y cada partido es diferente, por la simple razón que si juegas una eliminatoria si un equipo va perdiendo, sale al ataque, si juegas un Madrid vs Barça, el equipo local sale a comerse al otro, si juegas contra Osasuna (por ejemplo) no te juegan al toque como el Barça, utilizan sus puntos fuertes, y por no hablar de los fichajes, estoy en mi 4 temporada, acabo de fichar por el Inter y estaba mirando los equipos para fichar, y casi todos los equipos grandes mantienen sus estrellas, tengo 100kilos y me cuesta horrores fichar estrellas, o bien porque mi equipo es inferior al que están o bien porque son jóvenes y piensan que no van a tener suficientes minutos en mi equipo, dime, cuantas veces os pasa esto en Fifa? Si fiché a Mbappe con el Almeria.... [mad]
Os animo de verdad que lo probéis, si os gusta jugar modo carrera no hay color.


Si vamos a hablar de mods en la versión de PC, en FIFA tambien hay, en donde el tema de fichajes esta arreglado y el modo Manager le da 20.000 vueltas al modo carrera de PES.
kakashihatake78 escribió:Imagen


Fecha de lanzamiento en PS4: 9 de octubre. Para miembros de EA Access 10 horas de prueba anticipada. Compradores de la Champions o la Ultimate Edition tendrán acceso al juego desde el 6 de octubre.

TRAILER:

https://www.youtube.com/watch?v=tuLAn9adQpI

NOVEDADES en Gameplay - Modo Carrera - Ultimate Team - Volta:
https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-21/features

Gameplay:
- Control mejorado con un juego de pies más ágil.
- Nuevas filigranas.
- Mejoras en el conocimiento posicional de los jugadores según su rol.
- Choques entre jugadores más suaves.
- Nuevo modo "Competidor" para las dificultades de Clase Mundial y Leyenda que imitará la forma de jugar
de los jugadores profesionales de FIFA.

Modo Carrera:
- Nuevo Simulador de Partidos Interactivo. Entra y sal de los partidos para tomar el mando en momentos clave.
- Nuevo Sistema de Crecimiento. Convierte a tus laterales en extremos, a los mediocentros defensivos en centrales... para cubrir las necesidades de tu equipo.
- Un nuevo atributo llamado "Soltura de partido" que determina la capacidad de los jugadores de rendir al máximo nivel en momentos cruciales.
- Nuevo Sistema de Entrenamiento Activo para mejorar el nuevo atributo "Soltura"
- Nuevo Sistema de Gestión de Actividades. Decide cuando entrenar o descansar durante la semana, y poder mejorar el rendimiento de los jugadores.
- IA rival mejorada.
- Nuevas formas de fichar; cesiones con cláusulas, intercambios...
- Nuevas opciones de configuración inicial de tu modo carrera.

Ultimate Team:
- Nuevo modo Cooperativo en FUT.
- Nuevas formas de personalizar tu equipo tanto en el terreno de juego como en las gradas de tu estadio.
- Nuevas cartas Icono.

Volta:
- Nuevo modo Cooperativo online llamado "Equipos de Volta".
- Nuevos ritmos de juego, movimientos de plantilla inteligentes y jugabilidad mejorada en los 1 contra 1.
- Nuevas opciones de personalización de tu avatar.
- Nuevas "Batallas Destacadas" donde competir contra celebridades y equipos de la comunidad.
- 5 Nuevas pistas (Sao Paulo, Milán, Dubai...)


TODOS LOS USUARIOS QUE LO COMPREN EN PS4 PODRÁN DESCARGARLO GRATIS EN PS5 Y MANTENER SU PROGRESO.
Imagen


En Agosto se mostrarán novedades más detalladas

Imagen



PORTADAS:

Imagen



ATENCIÓN. Las novedades que vienen a continuación solo están confirmadas para PS5 y Xbox Series X: https://nextlevel.ea.com/es-es/

- Respuesta háptica del mando: Siente el impacto de tiros, pases, recepciones, patadas, placajes y golpes gracias a la inmersión que proporciona el mando háptico. El nuevo mando DualSense de PlayStation®5 y su respuesta háptica envolvente y llena de matices ofrece una experiencia de juego más profunda, y te permite sentir el ritmo del partido en tus manos.

- Tiempos de carga rápidos como el rayo: Los tiempos de carga ultrarrápidos te meterán de lleno en los partidos antes de que te des cuenta. Ahora te será imposible perder la concentración, ya que los entornos de los estadios se cargarán a una velocidad nunca vista y podrás ponerte en marcha en cuestión de segundos.

- Detalles e iluminación a otro nivel: Nuevos entornos aún más auténticos, gracias a un nuevo sistema de iluminación diferida que ofrece el máximo realismo en cuanto a experiencia futbolística y fidelidad de los jugadores, mejorando el juego en todas las zonas del estadio.

- Cuerpos de jugadores rediseñados: La tecnología de nueva generación aporta una mayor definición en el físico de los jugadores, mientras que la iluminación dinámica acentúa el detalle en caras, pelo y equipaciones para llevar el realismo un paso más allá.

- Animaciones: Reinventando el realismo. La tecnología de animación mejorada de FIFA te hará disfrutar de un movimiento ultrarrápido y realista.

- Comportamientos sin balón: Desde ajustarse las espinilleras en el minuto 89 a pedir a gritos un pase desde la banda, la humanización de los jugadores presenta los comportamientos más auténticos jamás vistos en un videojuego deportivo. Aprecia mejor los detalles y siente toda la emoción del fútbol al más alto nivel.

Galería de imágenes:
https://nextlevel.ea.com/es-es/gallery

TRAILER DE FIFA 21 Y MADDEN 21 NEXT GEN:
https://www.youtube.com/watch?v=YfvMNaphiUE

El planning de Ea Sports es dar noticias cada semana de agosto?
Es por saber sobre el Modo Carrera que es lo que más me interesa.
dj mariio dice que se puede cambiar el color del cesped desde amarillento a verde fosforito y el color de las lineas en azul,blanco,naranja https://www.youtube.com/watch?v=E8JZ-JIFC6o minuto 10:48 tambien dice que se puede escoger entre cesped natural y artificial, en el video habla de la beta y que le parecio
https://youtu.be/Jmliox1trPQ

Nada mal el tráiler, muy completo. Hay bastante gameplay, comparaciones con el FIFA anterior,...

Me ha gustado mucho lo de los desmarques manuales de los compañeros, y me ha parecido entender que van a implementar los cabezazos manuales hasta para los que juegan en Asistido. :O

Las nuevas pisadas no me han molado, demasiado rápidas y con patinamientos. Gráficamente y a nivel de animaciones muy parecido al anterior, lo cual se veía venir.

A ver que tal los siguientes trailers de Agosto.

@gatomontes1

Parece ser que así será.
son mejoras del gameplay
menos lo del rebobinar la jugada que es solo para el modo sin reglas o algo asi se llama.
mejores desmarques
mejor contacto fisico
centros mejorados
cabezazos manuales muy buena idea.
los regates rapidos lo veo bien si solo lo pueden hacer jugadores como CR y parecidos.
nivel grafico ya se sabia que seria casi igual, a no ser que mejore en la demo y juego final.
REYZIDANE escribió:https://twitter.com/careermodestars/status/1290664697373523969?s=21

No me dice absolutamente nada así de primeras ..


Los regates muy mal animados, se mueven muy rápido les falta naturalidad no?

Y por que siempre EA pone en estos videos a los jugadores con su pierna mala metiendo goles? Creo que es Mahrez que sale marcando con la derecha...
REYZIDANE escribió:https://twitter.com/careermodestars/status/1290664697373523969?s=21

No me dice absolutamente nada así de primeras ..

No veo que lo ponga. ¿Es next gen? Entiendo que no...
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/Jmliox1trPQ

Nada mal el tráiler, muy completo. Hay bastante gameplay, comparaciones con el FIFA anterior,...

Me ha gustado mucho lo de los desmarques manuales de los compañeros, y me ha parecido entender que van a implementar los cabezazos manuales hasta para los que juegan en Asistido. :O

Las nuevas pisadas no me han molado, demasiado rápidas y con patinamientos. Gráficamente y a nivel de animaciones muy parecido al anterior, lo cual se veía venir.

A ver que tal los siguientes trailers de Agosto.

@gatomontes1

Parece ser que así será.


Me hace muchisima gracia que pongan imágenes reales en el Seg 28 del video..para ilustrar los nuevos "regates", retención del balón y demás...y luego te pongan las imágenes del juego haciendo lo propio...y parezca un mal chiste. Pero has visto lo de de Mane y lo de Son?...que es eso?. Realismo...hola?..dónde? xd

Me espero al Fifa Next Gen..que supongo será el 22...como con el PES. Esto ya lo he visto y lo llevo jugando durante los últimos 6 años por lo menos. Paso.

saludos
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:https://twitter.com/careermodestars/status/1290664697373523969?s=21

No me dice absolutamente nada así de primeras ..


Los regates muy mal animados, se mueven muy rápido les falta naturalidad no?

Y por que siempre EA pone en estos videos a los jugadores con su pierna mala metiendo goles? Creo que es Mahrez que sale marcando con la derecha...


Es el problema de FIFA, los jugadores tienen una agilidad irreal.

Lo del regate ágil [facepalm] [facepalm] es falsísimo.

El resto de mejoras o correcciones si están bien y son interesantes y para ser un juego de transición han metido más cosas de la que esperaba, tengo ganas de ver como lucirá el juego en PS5.
Una pregunta, yo me deje fifa cuando los regates de la pisada eran inutiles, en este gameplay he visto jugadores gambeteando como lo hacian en fifa 14,15 y 16. ¿Habrá vuelto el sistema de regates a tener esa fluidez que tuvo? Para mi estos detalles me dan la vida en el juego.
REYZIDANE escribió:https://twitter.com/careermodestars/status/1290664697373523969?s=21

No me dice absolutamente nada así de primeras ..


Lo que me gustaría que EA en algún momento se decidiera a cambiar esa base obsoleta para trabajar desde 0 en una en la que los jugadores se movieran como un jugador normal... Con todo lo que da el juego (modos, ambientación..) es una pena que no me guste ese gameplay con esas animaciones a la velocidad de la luz, las cuales cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Por mi parte le seguiré la pista al de next gen, aunque sin que vayan a cambiar de motor me temo que la cosa en cuanto a lo que digo será más o menos igual.
Alberkin escribió:Una pregunta, yo me deje fifa cuando los regates de la pisada eran inutiles, en este gameplay he visto jugadores gambeteando como lo hacian en fifa 14,15 y 16. ¿Habrá vuelto el sistema de regates a tener esa fluidez que tuvo? Para mi estos detalles me dan la vida en el juego.


Tiene tiene toda la pinta de que así será. Visualmente queda irreal tanta agilidad, pero a los mandos mucha gente agredecerá tanta inmediatez en los controles.

Yo como soy más de intentar simular offline en full manual y buscar realismo, apenas lo usaré; pero por ejemplo lo de los desmarques manuales a la dirección exacta que les marques con el stick, o incluso pasar a controlar el jugador que se desmarca sin balón y pedir el pase... esto puede ser un cambio importantísimo en la jugabilidad de ataque. [amor]
fifa es tan versatil que puede ser el juego mas arcade del mundo y el simulador mas realista que hay, tocando 4 cositas,si vende 20 millones es porque tanto en jugabilidad,modos,ligas,estadios etc... te da para aburrir
gatomontes1 escribió:https://www.ea.com/en-gb/games/fifa/fifa-21/news/pitch-notes-fifa-21-gameplay-features-deep-dive


menudo tochaco de informacion
puede gustar o no pero el curro que se han pegado es brutal.
Pichimore escribió:fifa es tan versatil que puede ser el juego mas arcade del mundo y el simulador mas realista que hay, tocando 4 cositas


Pues sí, y también es como lo enfoque cada uno; es como la nueva opción de retroceder en el tiempo. No hay cosa más falsa... pero oie, es una buena forma de entrenar ciertas situaciones en los partidos. Que te parece algo que no debería estar? no lo uses.

gatomontes1 escribió:https://www.ea.com/en-gb/games/fifa/fifa-21/news/pitch-notes-fifa-21-gameplay-features-deep-dive


Increíble el detalle en profundidad de las novedades. [plas]
En breve estarán en español.
lo de las pisadas no es que sea irreal porque se lo hemos visto a CR hacerlo pero espero que no lo pueda hacer cualquier jugador,
lo de cabezazos manuales y desmarques va genial para el full manual.
la mejora de contacto físico muy bueno,le hacia falta esa mejora,han mejorado también los choques de hombros.
del balón no han dicho nada.
juan66bcn escribió:lo de las pisadas no es que sea irreal porque se lo hemos visto a CR hacerlo pero espero que no lo pueda hacer cualquier jugador,
lo de cabezazos manuales y desmarques va genial para el full manual.
la mejora de contacto físico muy bueno,le hacia falta esa mejora,han mejorado también los choques de hombros.
del balón no han dicho nada.



Los cabezazos en manual para jugar en manual pienso que da lo mismo; pero dicen que será obligatorio jugar con los cabezazos en manual en Ultimate Team, Clubes Pro y demás modos online. Este paso es increíble en la saga, y más cuando parecía que los controles automáticos se imponían más y más en los modos competitivos.

Al igual que el control manual de los desmarques; y también parece que van a imponer el pase al hueco SEMI asistido

Muy gratamente sorprendido con estos cambios.

Lo de las pisadas lamentablemente sí podrá hacerlo cualquier jugador; pero obviamente no con la misma velocidad y efectividad. Lo pone en las Pitch Notes.
@kakashihatake78 Yo estoy super asqueado de PES, igual estos cambios me hacen volver a fifa el año que viene
3171 respuestas
15, 6, 7, 8, 964