FIFA 21 - [Hilo Oficial]

FIFA y Fox engine no creo ,como no sea frostbite 3.0
Yo creo que EA ha callado bocas,mucha gente decía que este FIFA no tendría novedades de nada y por ahora han anunciado bastantes cosas , incluso comentarista nueva y falta aún en agosto a ver qué dicen, y que licencias anuncian
pero es que fifa todos los años meten novedades desde ligas licenciadas,modos de juego,el camino,volta,champion,libertadores,mundial,mas los miles de detalles en iluminacion para cada campo y horario,climas,mil cosas controles,forcejeos y asi podria estar media hora y este año meteran mas,pero con todo lo que tiene es dificil sorprender,solo le falta la liga italiana a full con todos los campos y tendria las 4 grandes ligas completas [amor] [amor]
juan66bcn escribió:FIFA y Fox engine no creo ,como no sea frostbite 3.0
Yo creo que EA ha callado bocas,mucha gente decía que este FIFA no tendría novedades de nada y por ahora han anunciado bastantes cosas , incluso comentarista nueva y falta aún en agosto a ver qué dicen, y que licencias anuncian

Pero si todos los años anuncian novedades,como todos los juegos , otra cosa es que esas novedades se noten .
La jugabilidad va a estar igual o muy parecida ,el modo carrera veremos si han arreglado que los equipos fallen y el tema de los fichajes que es horrible (ayer vi a Gabriel Jesús en el Getafe en el primer verano [plas] )
Y lo de la comentarista femenina es callar bocas ? ,esas cosas se las podían ahorrar igual que el fútbol femenino y los cartelitos de BLM , son para quedar bien .
No creo que la gente juegue o deje de jugar por que estén esas cosas .
Con la ps5 y Xbox x ,muchos decían que sería copia y pega del 20.
Hay mejoras en tema de fichajes ,a ver cómo sale.
juan66bcn escribió:FIFA y Fox engine no creo ,como no sea frostbite 3.0
Yo creo que EA ha callado bocas,mucha gente decía que este FIFA no tendría novedades de nada y por ahora han anunciado bastantes cosas , incluso comentarista nueva y falta aún en agosto a ver qué dicen, y que licencias anuncian


Está bien que hayan novedades, y parece que no van a ser pocas. Así nos mantienen el hype hasta que salga, y lo mismo después en Navidad con la versión next gen gratuita que también tendrá novedades.
Se nota que no han parado en las oficinas de EA, o teletrabajando.
Lo importante es que no la vuelvan a cagar con los bugs.
He sido fiel a FIFA desde el 08, hasta este FIFA 20, comprándomelos el mismo día de su salida. Sin embargo siento que he llegado a acostumbrarme a su jugabilidad muy artificial e inorgánica; creo que ya me está agotando un poco.

En este FIFA 21 definitivamente voy primar la jugabilidad, si eso no está trabajado, dudo mucho que vaya a comprarlo tan rápido.

Saludos!
He visto algo de gameplay, y sí se ven cositas nuevas como nuevas reacciones (una muy chula del portero al encajar un gol y justo después chutando con rabia a su portería), algunas celebraciones nuevas.... Y en cuanto al gameplay, sí se veían algunas animaciones nuevas en controles o al correr; pero en general bastante similar al anterior.

La CPU parecía que se paraba más con el balón, como pensando la siguiente jugada.

Pero bueno, será una versión temprana y se veía a muy mala calidad, eso no ayudaba.

EA está muy al tanto de lo que la gente filtra, y enseguida ha ido borrando todo.
Imagen
Dicen que estoy puede ser para parar la ley de la ventaja y sacar la falta si te interesa más que seguir .
Me parece un acierto.

Me ha recordado al L1 + R1 de saque rápido de los WE de ps2 , justo antes he jugado y me ha salido eso ,ya no lo recordaba [tomaaa]
@REYZIDANE Gran añadido lo de parar la ley de la ventaja. Me he visto cantidad de veces donde la falta era cojonuda y para que la pitaran ya no sabia si dejarmela quitar, darle un zapatazo a la pelota... para al final quedarte sin falta ni pelota.

Si nos ponemos a pensar un rato seguro que sacamos decenas de detalles como ese que tecnicamente se podrian añadir facilmente.

EDITO: Veo que tambien han añadido que el portero pueda sacar a un defensa situado dentro del area.
Pequeño vídeo muy corto,de muestra robo de balón ,choque del robo muy real




Habrá un modo historia o parecido en volta con KaKa y Lisa Zemouche.
Gameplay entero, aunque a mala calidad y dificultad muy baja.

https://youtu.be/hMK__ZXHp28
@juan66bcn Ese choque te parece real? Si sale volando! Y ni hablar de que le mete un codazo en toda la cara y el arbitro ni se inmuta cawento



Si esto sigue así cuando salga, es para matarles.

Por cierto, dicen que el balón pesa más, pues desde luego en los vídeos que sube la gente sigue pareciendo un balón de Nivea, no sé, hasta que no vea el juego por mi mismo ni me hago ilusiones ni me creo nada, y mucho menos de esta gente, al final caera, xq al compartir cuenta con un colega nos sale el juego casi regalado y si lo compro en Hong Kong puedo jugar unas horas antes de su salida oficial, pero está claro, Fifa por UT y PES por la LM.

Edito:
@kakashihatake78 Madre mía lo que se ve en este gameplay, acojonante, no defiende ni el tato, sigue siendo correcalles y encima el que juega mete los goles del guarro [fumando] no me extraña que EA no quiera que se filtre nada, normal, viendo esto se te quitan las ganas de reservar el juego [decaio] [decaio] [decaio]
En este no tengo esperanza ninguna , pero EA debería de cambiar totalmente el sistema defensivo. Un sistema que premia la pasividad, el apoyarse en la cpu y en buscar ciertos mecanismos que o no se pueden defender o al menos son muy difíciles . Desde que la saga FIFA se puso de moda en los eSports el camino que ha seguido en cuanto a jugabilidad al menos en mi opinión es malísimo . Quizás el último FIFA divertido de jugar que recuerdo sea el 17, antes de llegar todo esto.

Y diversión no tiene porqué estar reñido con simulación, de hecho cada FIFA que sale lo veo más arcade que el anterior, al menos en modos online.


A ver si en este le dan un verdadero lavado de cara al modo carrera y solventan todos los bugs existentes. En PC se pueden arreglar con parches , pero lo veo un juego para jugar en consola a poco que te guste el online . Tambien espero que sea verdad eso de que cambiarán la ia de la cpu, es absurdo a veces como van perdiendo de varios goles y están atrincherados atrás , pero que tampoco hagan que cuando quieran meterte un gol sea imposible evitarlo con esas triangulaciones a la velocidad de la luz, precisas que acaban con un tiro que rompe hasta la red.


Algo con lo que habría que acabar totalmente también es el famoso "meta" del juego. En este FIFA 20 solo son válidos los jugadores pequeños, ágiles y con 5 de pierna mala. Da igual como te guste jugar a ti, el juego solo está hecho para eso. Un juego de fútbol debería de permitir jugar con cualquier estilo y que todos ellos sean igual de válidos, desde el que le gusta jugar metido atrás y ver si caza algún gol, pasando por el que disfruta jugando por banda y centrando hasta los que le encantan encadenar miles de filigranas hasta llegar el gol.
Opción de rewind en los partidos offline
Imagen
er185 escribió:Opción de rewind en los partidos offline
Imagen

Que es eso ??
@REYZIDANE
Retroceder al "pasado" y volver a tener la oportunidad de meter un gol por ejemplo.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Retroceder al "pasado" y volver a tener la oportunidad de meter un gol por ejemplo.

En serio ? Jajajaja madre mía que horror ...
Si la fallas... la fallas y espabilas .
Para subir esa mierda de video se juega la gente un baneo? Partido en nivel aficionado metiendo una y otra vez el mismo gol... Si es que el cerebro medio de la comunidad FIFA no da para más.
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Retroceder al "pasado" y volver a tener la oportunidad de meter un gol por ejemplo.

En serio ? Jajajaja madre mía que horror ...
Si la fallas... la fallas y espabilas .


Pues sí, menuda chorri novedad, y si te fijaste tuvo su parte de protagonismo en el trailer. Pero yo dije, no serán capaces de meter tal tontería no? Toma.

david_sanfer escribió:Para subir esa mierda de video se juega la gente un baneo? Partido en nivel aficionado metiendo una y otra vez el mismo gol... Si es que el cerebro medio de la comunidad FIFA no da para más.


Totalmente de acuerdo. Es lo que pasa cuando regalan betas aleatoriamente.
Paquitor escribió:En este no tengo esperanza ninguna , pero EA debería de cambiar totalmente el sistema defensivo. Un sistema que premia la pasividad, el apoyarse en la cpu y en buscar ciertos mecanismos que o no se pueden defender o al menos son muy difíciles . Desde que la saga FIFA se puso de moda en los eSports el camino que ha seguido en cuanto a jugabilidad al menos en mi opinión es malísimo . Quizás el último FIFA divertido de jugar que recuerdo sea el 17, antes de llegar todo esto.

Y diversión no tiene porqué estar reñido con simulación, de hecho cada FIFA que sale lo veo más arcade que el anterior, al menos en modos online.


A ver si en este le dan un verdadero lavado de cara al modo carrera y solventan todos los bugs existentes. En PC se pueden arreglar con parches , pero lo veo un juego para jugar en consola a poco que te guste el online . Tambien espero que sea verdad eso de que cambiarán la ia de la cpu, es absurdo a veces como van perdiendo de varios goles y están atrincherados atrás , pero que tampoco hagan que cuando quieran meterte un gol sea imposible evitarlo con esas triangulaciones a la velocidad de la luz, precisas que acaban con un tiro que rompe hasta la red.


Algo con lo que habría que acabar totalmente también es el famoso "meta" del juego. En este FIFA 20 solo son válidos los jugadores pequeños, ágiles y con 5 de pierna mala. Da igual como te guste jugar a ti, el juego solo está hecho para eso. Un juego de fútbol debería de permitir jugar con cualquier estilo y que todos ellos sean igual de válidos, desde el que le gusta jugar metido atrás y ver si caza algún gol, pasando por el que disfruta jugando por banda y centrando hasta los que le encantan encadenar miles de filigranas hasta llegar el gol.


Lo del sistema defensivo y el equilibrio lo llevo comentando yo años y me temo que va a seguir mal en FIFA.

Defender debe ser igual o más fácil que atacar y no al revés, en FIFA es más sencillo y el jugador tiene más herramientas para atacar que defender, si le sumas que la agilidad de los jugadores con la pelota es irreal pues tampoco ayuda.

He visto el video por ahí filtrado y bueno el nucleo jugable pues es el que és y habrá que esperar a la versión next gen a ver si realmente meten cambios importantes.

Por cierto la iluminación nocturna sigue siendo mala.
Las novedades me gustan todas menos la de retroceder cámara atrás .menuda chorrada ,no tiene sentido esa novedad.
A mi gusto los que deberían ser puntales de este FIFA 21:

- Jugabilidad orgánica, fluida, suave y cercana a lo que debería ser un partido real.
- Cámaras nuevas, totalmente editables, suavizadas, sin movimientos bruscos.
- Un Modo Edición renovado, que nos permita hacer lo que el usuario desea.
- Un Modo Carrera atractivo, que nos brinde amplitud a la hora de tomar decisiones en un equipo.

Estoy dándole oportunidad al PES 2020 (estaba en $7.00 en la Store), y la fluidez, suavidad, movimientos, libertad en edición y física del balón son una SALVAJADA. Por favor EA, ya deja de adornar tanto el juego con bambalinas y dale enfoque a mejorar la jugabilidad, dale valor a las peticiones de los usuarios.

Saludos amigos!
Han escaneado cara de Rodrigo y Valverde del real Madrid.
[Barcha] escribió:
Paquitor escribió:En este no tengo esperanza ninguna , pero EA debería de cambiar totalmente el sistema defensivo. Un sistema que premia la pasividad, el apoyarse en la cpu y en buscar ciertos mecanismos que o no se pueden defender o al menos son muy difíciles . Desde que la saga FIFA se puso de moda en los eSports el camino que ha seguido en cuanto a jugabilidad al menos en mi opinión es malísimo . Quizás el último FIFA divertido de jugar que recuerdo sea el 17, antes de llegar todo esto.

Y diversión no tiene porqué estar reñido con simulación, de hecho cada FIFA que sale lo veo más arcade que el anterior, al menos en modos online.


A ver si en este le dan un verdadero lavado de cara al modo carrera y solventan todos los bugs existentes. En PC se pueden arreglar con parches , pero lo veo un juego para jugar en consola a poco que te guste el online . Tambien espero que sea verdad eso de que cambiarán la ia de la cpu, es absurdo a veces como van perdiendo de varios goles y están atrincherados atrás , pero que tampoco hagan que cuando quieran meterte un gol sea imposible evitarlo con esas triangulaciones a la velocidad de la luz, precisas que acaban con un tiro que rompe hasta la red.


Algo con lo que habría que acabar totalmente también es el famoso "meta" del juego. En este FIFA 20 solo son válidos los jugadores pequeños, ágiles y con 5 de pierna mala. Da igual como te guste jugar a ti, el juego solo está hecho para eso. Un juego de fútbol debería de permitir jugar con cualquier estilo y que todos ellos sean igual de válidos, desde el que le gusta jugar metido atrás y ver si caza algún gol, pasando por el que disfruta jugando por banda y centrando hasta los que le encantan encadenar miles de filigranas hasta llegar el gol.


Lo del sistema defensivo y el equilibrio lo llevo comentando yo años y me temo que va a seguir mal en FIFA.

Defender debe ser igual o más fácil que atacar y no al revés, en FIFA es más sencillo y el jugador tiene más herramientas para atacar que defender, si le sumas que la agilidad de los jugadores con la pelota es irreal pues tampoco ayuda.

He visto el video por ahí filtrado y bueno el nucleo jugable pues es el que és y habrá que esperar a la versión next gen a ver si realmente meten cambios importantes.

Por cierto la iluminación nocturna sigue siendo mala.


Totalmente de acuerdo, es algo que he repetido muchísimas veces. En el fútbol es muchísimo más difícil atacar que defender, y en el juego todo lo contrario.

No puede ser que a la hora de atacar tengas cientos de skills, paredes, amagos, botones para desmarcarse, pedir a un jugador que se acerque, tiros de todo tipo etc. Etc. Y para defender sólo te queda cambiar de cursor y mover al jugador.

Es absurdo y hace que te sientas impotente. O facilitan el defender o hacen que atacar sea más difícil, si hicieran que todo fuera más manual otro gallo cantaría. Pero me temo que seguirán los pases milimétricos, las triangulaciones perfectas al pie y fundir el botón de correr.

Imagino que el pensamiento de EA es que si hay muchos goles los partidos son más divertidos y hay sensación de igualdad, algo con lo que no estoy de acuerdo. En un juego de fútbol los goles deben tener valor, saber que marcar uno ya es un gran paso para ganar, no tener la sensación que da igual porque el partido acabará 6-4.
aqui pocos juegan offline maxima dificultad en semi o manual,veriais si goleais a la cpu si le ganais de mas de 2 goles es que sois unos crack.yo para ganar una liga me las vi putas, asi que lo de facil atacar sera en dificultades bajas y automatico, online no opino porque no lo toco
Yo juego manual offline en dificultad clase mundial y me cuesta horrores ganar partidos,es más pierdo más que gano
Prefiero eso a ganar fácil .
Otra ventaja de jugar manual es que se equilibra la defensa-ataque. Yo a menudo quedo 0-0, 1-0, 0-1...

Hoy he jugado un partido en el que en toda la primera parte he podido hacer solo 1 disparo.
En la segunda parte he cambiado tácticas, he sido más agresivo arriba y ya he acabado con 8-9 ocasiones y 2 goles.

Online y por defecto FIFA quiere que hayan partidos de 3-3, 4-3... muy a menudo... porque también es lo que buscan la mayoría de compradores.
Pero al menos el juego te da herramientas para jugar a tu estilo, full manual, sliders, filtros online, muchos modos de juego...
Paquitor escribió:
Totalmente de acuerdo, es algo que he repetido muchísimas veces. En el fútbol es muchísimo más difícil atacar que defender, y en el juego todo lo contrario.

No puede ser que a la hora de atacar tengas cientos de skills, paredes, amagos, botones para desmarcarse, pedir a un jugador que se acerque, tiros de todo tipo etc. Etc. Y para defender sólo te queda cambiar de cursor y mover al jugador.

Es absurdo y hace que te sientas impotente. O facilitan el defender o hacen que atacar sea más difícil, si hicieran que todo fuera más manual otro gallo cantaría. Pero me temo que seguirán los pases milimétricos, las triangulaciones perfectas al pie y fundir el botón de correr.

Imagino que el pensamiento de EA es que si hay muchos goles los partidos son más divertidos y hay sensación de igualdad, algo con lo que no estoy de acuerdo. En un juego de fútbol los goles deben tener valor, saber que marcar uno ya es un gran paso para ganar, no tener la sensación que da igual porque el partido acabará 6-4.


Suma que este año entre las novedades jugables está en mecánicas de juego...

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-21/features

Deja atrás a los defensas con el nuevo sistema de Regate Ágil: un juego de pies más rápido que te da más control y respuesta en situaciones de uno contra uno; y nuevas filigranas, como el autopase elevado y el arrastre de balón con amago de giro, que te servirán para superar a los defensas.


De verdad? es necesario todavía un juego de pies más rápido? pero si los jugadores van con el balón cosido al pie prácticamente ¬_¬

Las Carreras Creativas te ofrecen nuevas opciones para influir en el movimiento del equipo sin balón, revolucionando el juego ofensivo en FIFA 21 y ofreciéndote más formas de superar la defensa rival.


Claro como el ataque en FIFA es tan complicado [+risas]

Al menos a nivel defensivo parece que algo van a tocar:

mientras que los defensas de más nivel cerrarán mejor las líneas de pase para dificultar los ataques del rival.


Luego han puesto esto para el juego offline:

La configuración del Modo Competidor imita el estilo de juego de los mejores jugadores de FIFA del mundo y proporciona a tus rivales un mejor manejo de las filigranas, los tipos de regates y las tácticas, para ofrecerte un rival más desafiante y gratificante al que enfrentarte en las dificultades Leyenda y Extrema.


Lo que no sé muy bien que será hasta probarlo.. es complicado encontrar un equilibro entre una IA humana y una IA chetada que haga "trampas" usando scripts, a ver como lo han hecho.

Y efectivamente la mentalidad de EA es eso muchos goles, filigranas y demás solo hay que ver los goles semanales que publican en sus redes sociales de los cuales solo un 20% o así son realistas.. el meta del juego es el que es pero bueno como dice @kakashihatake78 es lo que quiere la mayoría de gente que juega a FIFA solo hay que ver el online y lo que publicita la propia compañía.

Al menos offline puedes ajustar los parámetros y hacer algo mucho más decente pero online te comes el juego base sí o sí.
[Barcha] escribió:
Paquitor escribió:
Totalmente de acuerdo, es algo que he repetido muchísimas veces. En el fútbol es muchísimo más difícil atacar que defender, y en el juego todo lo contrario.

No puede ser que a la hora de atacar tengas cientos de skills, paredes, amagos, botones para desmarcarse, pedir a un jugador que se acerque, tiros de todo tipo etc. Etc. Y para defender sólo te queda cambiar de cursor y mover al jugador.

Es absurdo y hace que te sientas impotente. O facilitan el defender o hacen que atacar sea más difícil, si hicieran que todo fuera más manual otro gallo cantaría. Pero me temo que seguirán los pases milimétricos, las triangulaciones perfectas al pie y fundir el botón de correr.

Imagino que el pensamiento de EA es que si hay muchos goles los partidos son más divertidos y hay sensación de igualdad, algo con lo que no estoy de acuerdo. En un juego de fútbol los goles deben tener valor, saber que marcar uno ya es un gran paso para ganar, no tener la sensación que da igual porque el partido acabará 6-4.


Suma que este año entre las novedades jugables está en mecánicas de juego...

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-21/features

Deja atrás a los defensas con el nuevo sistema de Regate Ágil: un juego de pies más rápido que te da más control y respuesta en situaciones de uno contra uno; y nuevas filigranas, como el autopase elevado y el arrastre de balón con amago de giro, que te servirán para superar a los defensas.


De verdad? es necesario todavía un juego de pies más rápido? pero si los jugadores van con el balón cosido al pie prácticamente ¬_¬

Las Carreras Creativas te ofrecen nuevas opciones para influir en el movimiento del equipo sin balón, revolucionando el juego ofensivo en FIFA 21 y ofreciéndote más formas de superar la defensa rival.


Claro como el ataque en FIFA es tan complicado [+risas]

Al menos a nivel defensivo parece que algo van a tocar:

mientras que los defensas de más nivel cerrarán mejor las líneas de pase para dificultar los ataques del rival.


Luego han puesto esto para el juego offline:

La configuración del Modo Competidor imita el estilo de juego de los mejores jugadores de FIFA del mundo y proporciona a tus rivales un mejor manejo de las filigranas, los tipos de regates y las tácticas, para ofrecerte un rival más desafiante y gratificante al que enfrentarte en las dificultades Leyenda y Extrema.


Lo que no sé muy bien que será hasta probarlo.. es complicado encontrar un equilibro entre una IA humana y una IA chetada que haga "trampas" usando scripts, a ver como lo han hecho.

Y efectivamente la mentalidad de EA es eso muchos goles, filigranas y demás solo hay que ver los goles semanales que publican en sus redes sociales de los cuales solo un 20% o así son realistas.. el meta del juego es el que es pero bueno como dice @kakashihatake78 es lo que quiere la mayoría de gente que juega a FIFA solo hay que ver el online y lo que publicita la propia compañía.

Al menos offline puedes ajustar los parámetros y hacer algo mucho más decente pero online te comes el juego base sí o sí.


Respecto al juego de pies más rápido, a mi también me dio mala espina pensando en eso que comentas. Pero espero que también se traduzca en menos patinamientos. En el gameplay filtrado parecía que eran menos frecuentes gracias a que los jugadores daban más pequeños pasitos a la hora de girar y cambios de ritmo.
Veremos.
Este juego sale para PS5 no?

Me refiero a comprarlo como tal para PS5, no comprar el de PS4 y que te actualicen a versión PS5.
Soberano escribió:Este juego sale para PS5 no?

Me refiero a comprarlo como tal para PS5, no comprar el de PS4 y que te actualicen a versión PS5.


Ambas.
Sale independiente en PS5; pero también lo podrás actualizar gratis desde la versión de ps4.
@juan66bcn Esos ya estaban este año, supongo que la novedad será Kubo, que estaba escaneado en FIFA 19 y le quitaron en el 20, supongo que para ponerlo como novedad.
Modo ese de rebobinar atrás el tiempo solo estará en reglas especiales, en otros modos no.
Y hay rumor que el juego saldrá con cerca de 80 árbitros reales de la primera división de la premier y 2 división de la premier.
Posible fecha de demo ,final de agosto, principios de septiembre.
juan66bcn escribió:Modo ese de rebobinar atrás el tiempo solo estará en reglas especiales, en otros modos no.
Y hay rumor que el juego saldrá con cerca de 80 árbitros reales de la primera división de la premier y 2 división de la premier.
Posible fecha de demo ,final de agosto, principios de septiembre.

Antea he visto una foto donde arbitraba Mike Dean.
Así que más que un rumor puede ser una realidad .
Espero que luego piten más que los “falsos “ de estos años jajaja
Bienvenidos sean.
Todo suma ,bien por EA.
A ver qué tal sale.
Este año de momento tiene la cosa buena pinta, parece k se an puesto las pilas en agregar cosas, ojalá fuera asyn todos los años, haber k más novedades nos sorprenden en el modo carrera
Los agregados que están poniendo son buenos, pero a estas alturas desearía un FIFA con una jugabilidad realmente cercana a la simulación. Me compraré los FIFA toda la vida seguramente, pero quiero hacerlo con real gusto, más que por una costumbre de compra.

Sueño con jugabilidad orgánica, suave, con un tempo de partido real, con cámaras editables totalmente, con una física del balón real y un modo edición LIBRE.

Ojalá algún día!

Saludos!
Van a escanear el Carranza??
de la Paz escribió:Van a escanear el Carranza??

Si es como los últimos años , los campos de los ascendidos a primera están para el siguiente Fifa y no para el del año que ascienden , así que estará en Fifa 22 ,aunque ojalá hayan cambiado .
En Inglaterra van al día y si que estará Ellan Road.
Lo que espero como agua de mayo es que las novedades que dicen que hay del modo carrera sean realmente para mejorar.

El modo carrera es el que me interesa del fifa, espero que haya una buena revolución. De momento lo de simular partidos está muy bien, aunque soy más de jugarlos que de simularlos...
Sahnoun escribió:Lo que espero como agua de mayo es que las novedades que dicen que hay del modo carrera sean realmente para mejorar.

El modo carrera es el que me interesa del fifa, espero que haya una buena revolución. De momento lo de simular partidos está muy bien, aunque soy más de jugarlos que de simularlos...

la novedad de simularlos es que en cualquier momento puedes parar y tirar una falta,penalti,un contrataque ect
REYZIDANE escribió:
de la Paz escribió:Van a escanear el Carranza??

Si es como los últimos años , los campos de los ascendidos a primera están para el siguiente Fifa y no para el del año que ascienden , así que estará en Fifa 22 ,aunque ojalá hayan cambiado .
En Inglaterra van al día y si que estará Ellan Road.

Uff, pues entonces negro lo veo xDDDD
¿os parecia poco tener 3 comentaristas? tranquilos, ahora seran 4, se une al equipo nira juanco, la que hacia la formula 1 en la sexta y que ahora esta en gol haciendo el golazo, que es el unico programa que tiene ese canal:
https://www.neeo.es/2020/07/28/nira-jua ... -del-fifa/

supongo que estara en el puesto de antonio ruiz en los partidos de selecciones femeninas.
Acabo de ver imagen del menú de modo mánager y se ve una ventana ,dónde hay vitrina de trofeos.
Si no es fake ,es guapísimo, ver los trofeos que vas ganando
espero que Messi no salga con barba...jajaja!!
juan66bcn escribió:Acabo de ver imagen del menú de modo mánager y se ve una ventana ,dónde hay vitrina de trofeos.
Si no es fake ,es guapísimo, ver los trofeos que vas ganando

Puedes mandar la imagen o enlace para verlo?
Una comentarista más agregada, árbitros reales de la Premier League ... Esto se va poniendo interesante, a ver si se atreven y meten cinemáticas del VAR, autobuses llegando al campo en partidos importantes y campos medio vacíos o llenos dependiendo la importancia del partido ...
juan66bcn escribió:Aquí tenéis
https://ibb.co/LgZDDtC

Eso es Fake
Vaya chasco, demasiado bonito era [decaio]
3171 respuestas
13, 4, 5, 6, 764