FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Ya están las plantillas actualizadas con los fichajes de invierno?
Parece que han arreglado la CPU, ya tiran mas desde fuera de el area y fallan mas dentro de ella (o igual es mas deseo de que así sea xD)
Sahnoun escribió:Ya están las plantillas actualizadas con los fichajes de invierno?

Sí.
Sahnoun escribió:Ya están las plantillas actualizadas con los fichajes de invierno?


Sí, desde principios de esta semana. Prueba a actualizar las plantillas desde el menú de ajustes.
Estoy con ganas de futbol y he probado la demo del 20 y me ha gustado mucho. Para jugar puro offline modo carrera sobretodo que me rexomendais el fifa 20 o el 21? Esta en carrefour por 25€ y el 20 por 10€ en wallapop.pero veo que poneis muy mal la IA del 21. Y en el 20, al menos en la demo me ha parecido bastante equilibrada. Gracias
Yo nunca he jugado con el equipo Soccer Aid de leyendas un partido normal.
Pero ahora se me ha ocurrido hacer un equipo , con algunas leyendas y meter a los jugadores en traspasos en algún equipo que elija.....
Mi pregunta es......el equipo de leyendas siempre tiene los mismos jugadores o con las actualizaciones de EA van incluyendo más jugadores leyendas....
dante686 escribió:Estoy con ganas de futbol y he probado la demo del 20 y me ha gustado mucho. Para jugar puro offline modo carrera sobretodo que me rexomendais el fifa 20 o el 21? Esta en carrefour por 25€ y el 20 por 10€ en wallapop.pero veo que poneis muy mal la IA del 21. Y en el 20, al menos en la demo me ha parecido bastante equilibrada. Gracias

El 20
Estoy dandole al modo temporadas y oye que despues de 10 partidos o asi, creo no equivocarme en decir que no noto apenas handicap, no se si cuando suba mas de division (estoy en la 6) cambiare mi opinion, pero vamos viniendo de fifa 17 y del pes 20, donde era realmente notorio cuando actuaba, aunque sea un juego arcade se agradece.
Hola muy buenas a todos , vengo de jugar al juego de la competencia desde que salió a la venta , y el fifa no he tenido la oportunidad de probarlo aún , estaba pensando en probarlo con las 10 horas esas de prueba , viniendo de pes que tal encontrais el juego este año solo para jugar online que es a lo único que le doy , gracias de antemano.
soliquid escribió:
Sahnoun escribió:Ya están las plantillas actualizadas con los fichajes de invierno?


Sí, desde principios de esta semana. Prueba a actualizar las plantillas desde el menú de ajustes.


Sí ya están por lo que veo. Desde principios de la semana pasada no estaban todos, sólo algunos, los de último día de fichajes por ejemplo no estaban. Ahora ya sí. Muchas gracias.

Hoy en mi caso ya toca dejar de lado un poco Ultimate Team y comenzar modo carrera con mi equipo :D

@gatomontes1 El equipo de leyendas que indicas siempre tiene los mismos jugadores, no cambia.
Saludos.
dante686 escribió:Estoy con ganas de futbol y he probado la demo del 20 y me ha gustado mucho. Para jugar puro offline modo carrera sobretodo que me rexomendais el fifa 20 o el 21? Esta en carrefour por 25€ y el 20 por 10€ en wallapop.pero veo que poneis muy mal la IA del 21. Y en el 20, al menos en la demo me ha parecido bastante equilibrada. Gracias


No puedo recomendarte el FIFA 21 para jugar offline porque está sencillamente rota la AI. Es una p... bazofia, no hay por donde cogerlo y ya llevamos más de medio año sin parche que lo solucione.

Yo sigo pasándolo teta con el FIFA 20. Ni se te ocurra pillarte el 21.
popidc escribió:Estoy dandole al modo temporadas y oye que despues de 10 partidos o asi, creo no equivocarme en decir que no noto apenas handicap, no se si cuando suba mas de division (estoy en la 6) cambiare mi opinion, pero vamos viniendo de fifa 17 y del pes 20, donde era realmente notorio cuando actuaba, aunque sea un juego arcade se agradece.


Para mí, ando en 4a-5a división en temporadas online, y también diria que hay menos hándicap que en Pes, al menos eso me parece.

@Jesus1982 Yo si que te lo recomiendo para jugar online, yo sólo le doy a temporadas online. Quizás me atreva con FUT en un futuro pero seguro que se acelera todo aún más y eso me da miedito...

A mí me parece un juego redondo, sin duda demasiado correcalles en muchos momentos, pero viniendo de Pes desde hace 5 años...me ha costado acostumbrarme pero me divierte, quizás es más arcade, eso seguro, pero lo me paso bien.

Ahora el cuerpo me pide menos simulación y más arcade y diversión así que...como me hice yo, hazte el EA Pass o EA Play éste por 0,99€ y puedes probarlo 10h y el FIFA 2020 que diría que es mejor lo tienes 1 mes por un mísero euro y también hay gente en temporadas online. Además de otros juegos de EA muy interesantes y bastante top.

Acuérdate de cancelar la renovación automática si no quieres seguir [oki] pero vamos...yo SÍ te lo recomiendo
pinkyvic escribió:
popidc escribió:Estoy dandole al modo temporadas y oye que despues de 10 partidos o asi, creo no equivocarme en decir que no noto apenas handicap, no se si cuando suba mas de division (estoy en la 6) cambiare mi opinion, pero vamos viniendo de fifa 17 y del pes 20, donde era realmente notorio cuando actuaba, aunque sea un juego arcade se agradece.


Para mí, ando en 4a-5a división en temporadas online, y también diria que hay menos hándicap que en Pes, al menos eso me parece.

@Jesus1982 Yo si que te lo recomiendo para jugar online, yo sólo le doy a temporadas online. Quizás me atreva con FUT en un futuro pero seguro que se acelera todo aún más y eso me da miedito...

A mí me parece un juego redondo, sin duda demasiado correcalles en muchos momentos, pero viniendo de Pes desde hace 5 años...me ha costado acostumbrarme pero me divierte, quizás es más arcade, eso seguro, pero lo me paso bien.

Ahora el cuerpo me pide menos simulación y más arcade y diversión así que...como me hice yo, hazte el EA Pass o EA Play éste por 0,99€ y puedes probarlo 10h y el FIFA 2020 que diría que es mejor lo tienes 1 mes por un mísero euro y también hay gente en temporadas online. Además de otros juegos de EA muy interesantes y bastante top.

Acuérdate de cancelar la renovación automática si no quieres seguir [oki] pero vamos...yo SÍ te lo recomiendo


Si el cuerpo te pide más arcade y menos simulación y te diviertes en temporadas online, debes entrar ya a FUT. A mí tambien me divierte FUT pero es totalmente arcade. Si entras pronto con las monedas que dan al principio puedes montarte un equipo que pueda competir ya. No importa mucho el equipo en este modo, le he ganado a gente con equipazos de iconos tremendos y he perdido con gente con equipo con simples cartas oro.

Yo seguiré jugando a FUT, sólo Division Rivals pero menos que ahora, quiero darle a modo carrera tambien simultáneamente.
@Sahnoun el tema es que desde FIFA 12 creo que no toco el FUT y ahora, sin haber entrado todavía, veo que hay Fut Champions, Fut Draft, Fut...me pierdo. Alguien me puede hacer un breve resumen? De qué van estos submodos de juego?
Merci!
@Sahnoun gracias por la aclaración.
He intentado hacer traspasos de club del equipo clásico a otro equipo.
Ejemplo Ronaldinho del equipo clásico al Barça.....y no aparece el equipo clásico para poder hacer el traspaso.
Ayuda please. [+risas]
@pinkyvic fut me da miedo, ya entra el juego el tema de la quimica y las monedas y yo creo que ahi si que el handicap puede ser notorio aparte de que sera más aracade que temporadas......nunca he tocado fut.

En pes el handicap es muy visible, empezar partidos sin que el rival te dispare que parece que todo te sale a marcar un gol y pareces manco y al rival le sale todo, me desesperaba, racha de ganar 4 partidos y de repente perdias 4 y asi constantemente.
popidc escribió:@pinkyvic fut me da miedo, ya entra el juego el tema de la quimica y las monedas y yo creo que ahi si que el handicap puede ser notorio aparte de que sera más aracade que temporadas......nunca he tocado fut.

En pes el handicap es muy visible, empezar partidos sin que el rival te dispare que parece que todo te sale a marcar un gol y pareces manco y al rival le sale todo, me desesperaba, racha de ganar 4 partidos y de repente perdias 4 y asi constantemente.


Si, si...totalmente de acuerdo. Pero no es sólo el único motivo por el que acabé harto...muchos años viendo los mismos errores...
@pinkyvic Pues dicho y echo , he seguido tu consejo y me pillado el ea play por 99 céntimos , llevo unos 4 partidos y estoy disfrutando como un enano , como ya he dicho vengo de pes , un poco asqueado la verdad sea dicha , jugadores toscos , órdenes al mando que tardan una eternidad en realizarse , choques absurdos , y lo que digo lo digo con fundamento tras más de 1000 y pico partidos jugados necesitaba un cambio y la verdad que por el momento estoy más que satisfecho.
Yo ya os digo...llevaba años sin jugar 'profundamente' un FIFA y me ha sorprendido para bien
Jesus1982 escribió:@pinkyvic Pues dicho y echo , he seguido tu consejo y me pillado el ea play por 99 céntimos , llevo unos 4 partidos y estoy disfrutando como un enano , como ya he dicho vengo de pes , un poco asqueado la verdad sea dicha , jugadores toscos , órdenes al mando que tardan una eternidad en realizarse , choques absurdos , y lo que digo lo digo con fundamento tras más de 1000 y pico partidos jugados necesitaba un cambio y la verdad que por el momento estoy más que satisfecho.

Y lo de la cpu ?
Que manía con jugadores toscos .. yo no sé a qué juego jugáis o no se a qué velocidad pretendéis que se muevan , yo juego en -1 y va bien con equipos pequeños ,no pretendo que Ferreiro del Huesca por ejemplo ,se mueva igual que Mbappe .
Encima jugaréis en automático , que más rápido e irreal no puede ser .
Yo solo juego online , no juego a otro modo que no sea ese
@gatomontes1 Nunca he intentado pasar jugadores clásicos de ese equipo a clubs reales para modo carrera. Me suena que sí se puede pero luego lo veo a ver si puedo.

@pinkyvic Los modos de juego que hay en Ultimate Team y el contenido que tiene actualmente es una pasada. Desde mi humilde experiencia te explico lo que hay, como si fuera una pequeña guía :) :

- Squad Battles: Es una competición offline de 1 semana, de domingo a domingo. Se pueden jugar 40 partidos en la semana de ranking contra plantillas random de usuarios. Más un partido contra una plantilla hecha de una persona famosa y otro partido contra el equipo de la semana. Ambos partidos se suman a los 40 que se pueden jugar y tambien suman puntos de ranking. Depende de los resultados y del nivel que elijas jugar contra cada plantilla, pues te dan más o puntos o menos y dependiendo de los puntos que tengas el domingo a las 1 de la mañana te dan mejores o peores recompensas. No tienes obligación de jugar 40 partidos, puedes jugar menos y ya te dan recompensas. Tambien puedes jugar más de 40, todos los que quieras, pero sólo te dan puntos de ranking los 40 primeros. Las recompensas son aceptables a partir del rango élite 3.

- Fut Draft: Esta competición vale fifa points o 15.000 monedas jugarla, se puede jugar offline u online. Una vez que entras tan van dando a elegir jugadores al azar para cada slot vacío de carta y vas confeccionando el equipo a tu gusto según lo que te salga a elegir. Una vez el equipo está hecho se juega un torneo de eliminatorias a partido único, como máximo puedes jugar 4 partidos. Cuantos más ganes mayores pueden ser las recompensas. Obviamente van a ser mejores si ganas los 4 partidos que si ganas sólo 1 o ninguno. Este modo está bien para probar equipos o iconos que no te puedes permitir en tu equipo normal, pero no merece la pena si lo que buscas son buenas recompensas, rara vez compensa.

- División Rivals: Es una competición online de 1 semana de jueves a jueves. Se pueden jugar 30 partidos de ranking. Según los resultados y goles que marques, te dan más o menos puntos de ranking. Hay 2 tipos de ranking en este modo, primero es el de los rangos semanales, parecido al del Squad Battles, dependiendo de los puntos que hayas hecho esa semana estarás en rango 1, 2, 3, 4, o 5. Mejores recompensas tendrás en rangos 1 y así van empeorando sucesivamente en rango 2, 3, 4 y 5. Aparte hay otros tipos de puntos que vas sumando o restando según resultados y con esos puntos te colocan en una de las 10 divisiones que hay en División Rivals, por ejemplo yo ahora tengo 1.600 puntos y estoy en 3ª división, si tuviera 900, estaría en 5ª o 6ª, no me acuerdo ahora. El Matchmaking te empareja supuestamente contra gente que tiene una puntuación parecida en este ranking a ti, 100 puntos arriba o abajo normalmente, supuestamente son partidos igualados aunque te encuentras de todo. Y ya los jueves para recoger las recompensas, puedes elegir 3 opciones. Monedas exclusivamente, sobres transferibles (todo lo que te toque lo puedes vender), sobres intransferibles (lo que te toque no lo puedes vender pero te dan el doble de sobres que los transferibles).

- FutChampions: Aquí están los mayores enfermos del FUT y suele haber muchísimo nivel. Es donde mejores recompensas dan los jueves, junto con las de Division Rivals, aparte dan player picks rojos (de jugadores del equipo de la semana) a elegir según el rango que consigas, monedas, sobres transferibles....Es una competición de viernes a domingo por la noche todas las semanas, en donde puedes jugar 30 partidos. Cuantos más ganes, mejor rango conseguirás. Yo he jugado mucho y es donde más tensión hay y la comunidad es más tóxica por la alta competitividad que hay. Yo lo máximo que he conseguido es ganar 17 partidos un fin de semana, y sudando sangre. Si la gente juega sólo por divertirse yo este modo no lo recomiendo, a mí no me divierte personalmente por como digo, al alta competitividad que hay y la comunidad tan tóxica que aquí hacen lo que sea para ganarte. Perder tiempo, explotar jugadas rotas etc....Lo bueno es que cualquier partido que aquí juegues, te dan 400 puntos del ranking de rivals y te quitan un partido de rivals. Es decir, sólo con jugar Futchampions, ya obtienes recompensas en Division Rivals tambien sin jugar un partido en ese modo.

- Amistosos: Con mucha frecuencia en objetivos o temporadas, ponen hitos a conseguir que se consiguen en amistosos, hay muchos tipos de amistosos a jugar, que te ponen requisitos de plantillas, esto es mejor verlo por uno mismo. Suelen ser partidos menos tensos y aquí la gente juega más a divertirse. Además estos resultados no te afectan a tu historial, ni consumen contratos ni nada.

- Desafíos de creación de plantillas (SBC): En este apartado puedes conseguir sobres o jugadores especiales que van poniendo con mucha frecuencia y algunos están muy chetados. Son como especie de puzzles que se resuelven entregando plantillas con jugadores de tu club para ir resolviendo los requisitos que te van poniendo y a cambio se consiguen esos objetivos.

Hay que tener tambien en cuenta el progreso de temporadas que te dan sobres y artículos según tu nivel de forma gratuita, los intercambios de icono en los que se pueden conseguir sobres o iconos sólo jugando partidos según los requisitos....lo tienen bien montado, FUT tiene muchísimo contenido y muy entretenido, El mercado va cambiando tambien y está chulo estar atento. La contra es la toxicidad y la competitividad brutal en gameplay online, sobretodo en Futchampions, y tambien como ya hay muchas cartas chetadas en la mayoría de equipos, los partidos suelen ser muy arcade. Otro punto malo es que como la Premier es la más chetada, el 90% de los equipos de la gente no son originales y son con jugadores premier más Mendy y Varane en defensa. La gente sacrifica el querer ganar a toda costa en vez de la diversión. Por ejemplo a mí me gusta tener equipos originales y en mi 11 inicial tengo a 3 mexicanos (el matador Hernández, Hugo Sánchez y Dos Santos Moments), eso no lo verás en ningún otro equipo, casi todos son de Premier.
Pero es un modo divertido y con muchísimo contenido de calidad, pero no esperes partidos simulados, todo es muy arcade.

Algo me quedará sin explicar, pero eso mejor ya que lo vayas descubriendo por tu cuenta jaja
@Sahnoun dios mío, qué cantidad de cosas! Oye, muchísimas gracias por el tremendo curro que te has pegado eh! [beer]

Madre mía...viniendo del Myclub de Pes...imagínate como me encuentro jaja...voy a sentarme para digerirlo todo.

Voy a entrar YA

Gracias de nuevo! [oki]
pinkyvic escribió:@Sahnoun dios mío, qué cantidad de cosas! Oye, muchísimas gracias por el tremendo curro que te has pegado eh! [beer]

Madre mía...viniendo del Myclub de Pes...imagínate como me encuentro jaja...voy a sentarme para digerirlo todo.

Voy a entrar YA

Gracias de nuevo! [oki]


Se me han quedado cosas que no he dicho, realmente es muy completo y tiene mucho contenido el FUT. Pero como dije, es muy arcade el gameplay en ese modo, si te gusta o lo soportas, puedes jugarlo. Hay otro hilo del ultimate en este foro, cualquier duda pregunta allí. Yo te recomiendo que empieces por squad battles hasta que tengas un equipo decentillo, sino te van a fulminar online.

Otra cosa, voy a jugar modo carrera, que nivel me recomendais? En leyenda con el modo competidor va bien? Es que definitiva es muy hardcore para mí seguro, no soy muy bueno.
Sahnoun escribió:
pinkyvic escribió:@Sahnoun dios mío, qué cantidad de cosas! Oye, muchísimas gracias por el tremendo curro que te has pegado eh! [beer]

Madre mía...viniendo del Myclub de Pes...imagínate como me encuentro jaja...voy a sentarme para digerirlo todo.

Voy a entrar YA

Gracias de nuevo! [oki]


Se me han quedado cosas que no he dicho, realmente es muy completo y tiene mucho contenido el FUT. Pero como dije, es muy arcade el gameplay en ese modo, si te gusta o lo soportas, puedes jugarlo. Hay otro hilo del ultimate en este foro, cualquier duda pregunta allí. Yo te recomiendo que empieces por squad battles hasta que tengas un equipo decentillo, sino te van a fulminar online.

Otra cosa, voy a jugar modo carrera, que nivel me recomendais? En leyenda con el modo competidor va bien? Es que definitiva es muy hardcore para mí seguro, no soy muy bueno.


Yo no sé que tipo de controles usas pero yo en full manual en clase mundial goleo la mayoría de partidos y en leyenda se nota el salto, más difícil pero además la CPU ya abusa demasiado de las pisaditas y de meterse hasta la cocina.
gatomontes1 escribió:@Sahnoun gracias por la aclaración.
He intentado hacer traspasos de club del equipo clásico a otro equipo.
Ejemplo Ronaldinho del equipo clásico al Barça.....y no aparece el equipo clásico para poder hacer el traspaso.
Ayuda please. [+risas]


Nada no se pueden hacer transferencias de leyendas ni meter iconos en otros equipos para el modo carrera.....es un bug?
Porque el año pasado sí que se podía , aunque estaban máximo 2 años jugando
Sahnoun escribió:@gatomontes1 Nunca he intentado pasar jugadores clásicos de ese equipo a clubs reales para modo carrera. Me suena que sí se puede pero luego lo veo a ver si puedo.

@pinkyvic Los modos de juego que hay en Ultimate Team y el contenido que tiene actualmente es una pasada. Desde mi humilde experiencia te explico lo que hay, como si fuera una pequeña guía :) :

- Squad Battles: Es una competición offline de 1 semana, de domingo a domingo. Se pueden jugar 40 partidos en la semana de ranking contra plantillas random de usuarios. Más un partido contra una plantilla hecha de una persona famosa y otro partido contra el equipo de la semana. Ambos partidos se suman a los 40 que se pueden jugar y tambien suman puntos de ranking. Depende de los resultados y del nivel que elijas jugar contra cada plantilla, pues te dan más o puntos o menos y dependiendo de los puntos que tengas el domingo a las 1 de la mañana te dan mejores o peores recompensas. No tienes obligación de jugar 40 partidos, puedes jugar menos y ya te dan recompensas. Tambien puedes jugar más de 40, todos los que quieras, pero sólo te dan puntos de ranking los 40 primeros. Las recompensas son aceptables a partir del rango élite 3.

- Fut Draft: Esta competición vale fifa points o 15.000 monedas jugarla, se puede jugar offline u online. Una vez que entras tan van dando a elegir jugadores al azar para cada slot vacío de carta y vas confeccionando el equipo a tu gusto según lo que te salga a elegir. Una vez el equipo está hecho se juega un torneo de eliminatorias a partido único, como máximo puedes jugar 4 partidos. Cuantos más ganes mayores pueden ser las recompensas. Obviamente van a ser mejores si ganas los 4 partidos que si ganas sólo 1 o ninguno. Este modo está bien para probar equipos o iconos que no te puedes permitir en tu equipo normal, pero no merece la pena si lo que buscas son buenas recompensas, rara vez compensa.

- División Rivals: Es una competición online de 1 semana de jueves a jueves. Se pueden jugar 30 partidos de ranking. Según los resultados y goles que marques, te dan más o menos puntos de ranking. Hay 2 tipos de ranking en este modo, primero es el de los rangos semanales, parecido al del Squad Battles, dependiendo de los puntos que hayas hecho esa semana estarás en rango 1, 2, 3, 4, o 5. Mejores recompensas tendrás en rangos 1 y así van empeorando sucesivamente en rango 2, 3, 4 y 5. Aparte hay otros tipos de puntos que vas sumando o restando según resultados y con esos puntos te colocan en una de las 10 divisiones que hay en División Rivals, por ejemplo yo ahora tengo 1.600 puntos y estoy en 3ª división, si tuviera 900, estaría en 5ª o 6ª, no me acuerdo ahora. El Matchmaking te empareja supuestamente contra gente que tiene una puntuación parecida en este ranking a ti, 100 puntos arriba o abajo normalmente, supuestamente son partidos igualados aunque te encuentras de todo. Y ya los jueves para recoger las recompensas, puedes elegir 3 opciones. Monedas exclusivamente, sobres transferibles (todo lo que te toque lo puedes vender), sobres intransferibles (lo que te toque no lo puedes vender pero te dan el doble de sobres que los transferibles).

- FutChampions: Aquí están los mayores enfermos del FUT y suele haber muchísimo nivel. Es donde mejores recompensas dan los jueves, junto con las de Division Rivals, aparte dan player picks rojos (de jugadores del equipo de la semana) a elegir según el rango que consigas, monedas, sobres transferibles....Es una competición de viernes a domingo por la noche todas las semanas, en donde puedes jugar 30 partidos. Cuantos más ganes, mejor rango conseguirás. Yo he jugado mucho y es donde más tensión hay y la comunidad es más tóxica por la alta competitividad que hay. Yo lo máximo que he conseguido es ganar 17 partidos un fin de semana, y sudando sangre. Si la gente juega sólo por divertirse yo este modo no lo recomiendo, a mí no me divierte personalmente por como digo, al alta competitividad que hay y la comunidad tan tóxica que aquí hacen lo que sea para ganarte. Perder tiempo, explotar jugadas rotas etc....Lo bueno es que cualquier partido que aquí juegues, te dan 400 puntos del ranking de rivals y te quitan un partido de rivals. Es decir, sólo con jugar Futchampions, ya obtienes recompensas en Division Rivals tambien sin jugar un partido en ese modo.

- Amistosos: Con mucha frecuencia en objetivos o temporadas, ponen hitos a conseguir que se consiguen en amistosos, hay muchos tipos de amistosos a jugar, que te ponen requisitos de plantillas, esto es mejor verlo por uno mismo. Suelen ser partidos menos tensos y aquí la gente juega más a divertirse. Además estos resultados no te afectan a tu historial, ni consumen contratos ni nada.

- Desafíos de creación de plantillas (SBC): En este apartado puedes conseguir sobres o jugadores especiales que van poniendo con mucha frecuencia y algunos están muy chetados. Son como especie de puzzles que se resuelven entregando plantillas con jugadores de tu club para ir resolviendo los requisitos que te van poniendo y a cambio se consiguen esos objetivos.

Hay que tener tambien en cuenta el progreso de temporadas que te dan sobres y artículos según tu nivel de forma gratuita, los intercambios de icono en los que se pueden conseguir sobres o iconos sólo jugando partidos según los requisitos....lo tienen bien montado, FUT tiene muchísimo contenido y muy entretenido, El mercado va cambiando tambien y está chulo estar atento. La contra es la toxicidad y la competitividad brutal en gameplay online, sobretodo en Futchampions, y tambien como ya hay muchas cartas chetadas en la mayoría de equipos, los partidos suelen ser muy arcade. Otro punto malo es que como la Premier es la más chetada, el 90% de los equipos de la gente no son originales y son con jugadores premier más Mendy y Varane en defensa. La gente sacrifica el querer ganar a toda costa en vez de la diversión. Por ejemplo a mí me gusta tener equipos originales y en mi 11 inicial tengo a 3 mexicanos (el matador Hernández, Hugo Sánchez y Dos Santos Moments), eso no lo verás en ningún otro equipo, casi todos son de Premier.
Pero es un modo divertido y con muchísimo contenido de calidad, pero no esperes partidos simulados, todo es muy arcade.

Algo me quedará sin explicar, pero eso mejor ya que lo vayas descubriendo por tu cuenta jaja


Genial curro explicando los modos!!

Lástima que todo se venga abajo por el hándicap de mierda... :(
Cierto. Aunque a mí me guste mucho Fifa 21 y me esté divirtiéndo bastante bastante en FUT este año, no hay que negar que hay hándicap (si te vas 2-0 ganando al descanso ya te puedes preparar para la segunda parte porque vas a sufrir casi siempre) y que el gameplay es bastante arcade, y conforme pasa el tiempo aún se nota más al haber cartas chetadas en todos los equipos.

Si uno es consciente de esto y del juego que se va a encontrar, se puede disfrutar.

@david_sanfer En FUT juego con controles automáticos porque sino te fulminan. Pero modo carrera siempre en todos los fifas lo he jugado en semi, tanto pases, disparos...El modo carrera por tanto lo quiero jugar en semi y me estoy oliendo que en leyenda me van a perforar bastante el ojal y quizá clase mundial me resulte fácil. Por tanto tengo esa duda....
No se puede cambiar el balón de la champions por otro?

Me sale tanto online como en cualquier partido offline y hasta en la temporada que acabo de empezar en la liga española
Hooola chicos.

Alguno sabéis si el Gameface vale para el fifa?? Porque en la web lo cree pero no me deja importarla.. no se si lo habrán eliminado??
Menuda barbaridad la cantidad de desconexiones de la gente rabiosa cuando va perdiendo, hablo de temporadas online, increíble.

En esto el Pro es mejor, al menos te penaliza, aquí no hay ningún castigo? [facepalm]
pinkyvic escribió:Menuda barbaridad la cantidad de desconexiones de la gente rabiosa cuando va perdiendo, hablo de temporadas online, increíble.

En esto el Pro es mejor, al menos te penaliza, aquí no hay ningún castigo? [facepalm]


En temporadas online hay muchas desconexiones, como no hay penalizaciones por salirse del partido, en cuanto se les complica un poco se salen.

En FUT se suelen ver menos esas desconexiones, porque se supone que te penaliza, dejas de ganar puntos o te resta un partido semanas para rivals o de fin de semana de futchampions.
Hola buenas, me he hecho una cuenta para preguntar esto porque estoy desesperadito.

Me he pillado el juego después de varios años sin jugar al Fifa, y me he encontrado con que me resulta imposible defender con la defensa táctica...

Me explico, el jugador contrario hace conmigo lo que quiere, se mete en el area, entre mis defensas, si quiere puede pasarse todo el partido pasandose el balon y regateando que me resulta imposible robarla, incluso dando al cuadrado en el momento exacto solo consigo despejarla o sacarla fuera de banda o corner... y luego ellos me hacen defensas perfectas, marco algun gol a veces pero solo en contragolpes y tal... pero normalmente no me suelen dejar ni una sola linea de pase en cambio mi defensa lo permite a placer...

Por mas que miro guias en youtube todas dicen lo mismo, pulsar L2 para aguantar, cuadrado en el momento exacto y tal.. pero eso ya lo hago... y apenas consigo defender, los jugadores que no manejo yo se quedan mirando sin hacer nada y se meten hasta el area chica... estoy en la ultima division del online y aun asi todos me ganan, y eso que contra la cpu juego en la ultima dificultad y me va bien..

Hay algo que no estoy haciendo o que me falta y no se que es y estoy desesperado porque ellos y yo parece que jugamos a un juego distinto.

Repito que llevo toda mi vida jugando a fifa, desde el Fifa 97 y siempre fui buen jugador pero es que no se que ocurre con este juego...

Muchas gracias...
Entiendo que juegas temporadas online. Al final con práctica logras defender bien. Lo mejor es aguantar siempre y recular, entrar sólo cuando veas que vas a robar el balón casi seguro, si no estás seguro de estar en buena posición para meter pierna, debes ponerte enmedio y cubrir posibles líneas de pase y aguantar. Es la manera, si vas como loco a por el balón o entras tarde o pronto estás perdido.

Lo dicho, muchas práctica y mucha paciencia, al final acabas aprendiendo.
Sahnoun escribió:Entiendo que juegas temporadas online. Al final con práctica logras defender bien. Lo mejor es aguantar siempre y recular, entrar sólo cuando veas que vas a robar el balón casi seguro, si no estás seguro de estar en buena posición para meter pierna, debes ponerte enmedio y cubrir posibles líneas de pase y aguantar. Es la manera, si vas como loco a por el balón o entras tarde o pronto estás perdido.

Lo dicho, muchas práctica y mucha paciencia, al final acabas aprendiendo.


He intentado jugar también Ultimate team pero me dan un equipo con jugadores de media 60, algun 70 y me pone a jugar con gente con equipazos...
JrnanoPlay escribió:Hola buenas, me he hecho una cuenta para preguntar esto porque estoy desesperadito.

Me he pillado el juego después de varios años sin jugar al Fifa, y me he encontrado con que me resulta imposible defender con la defensa táctica...

Me explico, el jugador contrario hace conmigo lo que quiere, se mete en el area, entre mis defensas, si quiere puede pasarse todo el partido pasandose el balon y regateando que me resulta imposible robarla, incluso dando al cuadrado en el momento exacto solo consigo despejarla o sacarla fuera de banda o corner... y luego ellos me hacen defensas perfectas, marco algun gol a veces pero solo en contragolpes y tal... pero normalmente no me suelen dejar ni una sola linea de pase en cambio mi defensa lo permite a placer...

Por mas que miro guias en youtube todas dicen lo mismo, pulsar L2 para aguantar, cuadrado en el momento exacto y tal.. pero eso ya lo hago... y apenas consigo defender, los jugadores que no manejo yo se quedan mirando sin hacer nada y se meten hasta el area chica... estoy en la ultima division del online y aun asi todos me ganan, y eso que contra la cpu juego en la ultima dificultad y me va bien..

Hay algo que no estoy haciendo o que me falta y no se que es y estoy desesperado porque ellos y yo parece que jugamos a un juego distinto.

Repito que llevo toda mi vida jugando a fifa, desde el Fifa 97 y siempre fui buen jugador pero es que no se que ocurre con este juego...

Muchas gracias...


Yo vengo de PES los ultimos 3 años y me pasaba parecido, hay que aprender a defender.

Aguantar y aguantar con el L2, cerrar lineas de pase y solo meter la pierna en momentos muy determinados.
Aparte de recular todo lo posible con los centrocampistas cuando pierdes el balon y hacer ayudas para evitar los mano a mano entre los laterales y extremos que son frecuentes.

Una vez le pillas el truco, puedes evitar que te caigan tantos goles. Solo es eso, practica. Ya estoy en division 8... [carcajad]


Aparte de todo eso, lo que me da autentica rabia es que en temporadas cogiendome equipos "medios" me suelen tocar equipos muy fuertes (a pesar de poner el filtro). No es normal que te cojas yo que se, el atalanta o el napoles y te salga el equipo de pelé y maradona.

Lo que hago siempre es, cuando sale la intro del princio y salen los equipos, si no sale algo mas o menos igualado, me salgo antes del pitido inicial.
JrnanoPlay escribió:
Sahnoun escribió:Entiendo que juegas temporadas online. Al final con práctica logras defender bien. Lo mejor es aguantar siempre y recular, entrar sólo cuando veas que vas a robar el balón casi seguro, si no estás seguro de estar en buena posición para meter pierna, debes ponerte enmedio y cubrir posibles líneas de pase y aguantar. Es la manera, si vas como loco a por el balón o entras tarde o pronto estás perdido.

Lo dicho, muchas práctica y mucha paciencia, al final acabas aprendiendo.


He intentado jugar también Ultimate team pero me dan un equipo con jugadores de media 60, algun 70 y me pone a jugar con gente con equipazos...


En 4 o 5 partidos aún perdiendo todos los partidos puedes acumular monedas que te servirán para tener al menos una plantilla de 75-80 de media yendo a subastas...

Y luego ya depende de si sabes jugar un poco...
Yo en el 3r partido, con mi semichusta equipo, le he ganado a uno que tenía mucha plantilla pero no sabía demasiado jugar, le tapabas un poco y ya.

Era en el Fut Rivals creo. Eso sería más o menos temporadas online, verdad??
Es una delicia jugar con Ronaldinho en partido clásico .....qué lástima que no se pueda jugar con él en el modo carrera [enfado1]
aldiri escribió:
JrnanoPlay escribió:Hola buenas, me he hecho una cuenta para preguntar esto porque estoy desesperadito.

Me he pillado el juego después de varios años sin jugar al Fifa, y me he encontrado con que me resulta imposible defender con la defensa táctica...

Me explico, el jugador contrario hace conmigo lo que quiere, se mete en el area, entre mis defensas, si quiere puede pasarse todo el partido pasandose el balon y regateando que me resulta imposible robarla, incluso dando al cuadrado en el momento exacto solo consigo despejarla o sacarla fuera de banda o corner... y luego ellos me hacen defensas perfectas, marco algun gol a veces pero solo en contragolpes y tal... pero normalmente no me suelen dejar ni una sola linea de pase en cambio mi defensa lo permite a placer...

Por mas que miro guias en youtube todas dicen lo mismo, pulsar L2 para aguantar, cuadrado en el momento exacto y tal.. pero eso ya lo hago... y apenas consigo defender, los jugadores que no manejo yo se quedan mirando sin hacer nada y se meten hasta el area chica... estoy en la ultima division del online y aun asi todos me ganan, y eso que contra la cpu juego en la ultima dificultad y me va bien..

Hay algo que no estoy haciendo o que me falta y no se que es y estoy desesperado porque ellos y yo parece que jugamos a un juego distinto.

Repito que llevo toda mi vida jugando a fifa, desde el Fifa 97 y siempre fui buen jugador pero es que no se que ocurre con este juego...

Muchas gracias...


Yo vengo de PES los ultimos 3 años y me pasaba parecido, hay que aprender a defender.

Aguantar y aguantar con el L2, cerrar lineas de pase y solo meter la pierna en momentos muy determinados.
Aparte de recular todo lo posible con los centrocampistas cuando pierdes el balon y hacer ayudas para evitar los mano a mano entre los laterales y extremos que son frecuentes.

Una vez le pillas el truco, puedes evitar que te caigan tantos goles. Solo es eso, practica. Ya estoy en division 8... [carcajad]


Aparte de todo eso, lo que me da autentica rabia es que en temporadas cogiendome equipos "medios" me suelen tocar equipos muy fuertes (a pesar de poner el filtro). No es normal que te cojas yo que se, el atalanta o el napoles y te salga el equipo de pelé y maradona.

Lo que hago siempre es, cuando sale la intro del princio y salen los equipos, si no sale algo mas o menos igualado, me salgo antes del pitido inicial.



Pero el L2 no me funciona bien.. la gente parece que defiende con la defensa clásica, lo que mas coraje me da son los jugadores IA que yo no manejo... que dejan pasar a todo el mundo... y si entran al area ya es imposible, siempre o marcan o hago penalti, es desesperante.

Por cierto, los cabezazos en este juego son inutiles o soy yo?
JrnanoPlay escribió:
aldiri escribió:
JrnanoPlay escribió:Hola buenas, me he hecho una cuenta para preguntar esto porque estoy desesperadito.

Me he pillado el juego después de varios años sin jugar al Fifa, y me he encontrado con que me resulta imposible defender con la defensa táctica...

Me explico, el jugador contrario hace conmigo lo que quiere, se mete en el area, entre mis defensas, si quiere puede pasarse todo el partido pasandose el balon y regateando que me resulta imposible robarla, incluso dando al cuadrado en el momento exacto solo consigo despejarla o sacarla fuera de banda o corner... y luego ellos me hacen defensas perfectas, marco algun gol a veces pero solo en contragolpes y tal... pero normalmente no me suelen dejar ni una sola linea de pase en cambio mi defensa lo permite a placer...

Por mas que miro guias en youtube todas dicen lo mismo, pulsar L2 para aguantar, cuadrado en el momento exacto y tal.. pero eso ya lo hago... y apenas consigo defender, los jugadores que no manejo yo se quedan mirando sin hacer nada y se meten hasta el area chica... estoy en la ultima division del online y aun asi todos me ganan, y eso que contra la cpu juego en la ultima dificultad y me va bien..

Hay algo que no estoy haciendo o que me falta y no se que es y estoy desesperado porque ellos y yo parece que jugamos a un juego distinto.

Repito que llevo toda mi vida jugando a fifa, desde el Fifa 97 y siempre fui buen jugador pero es que no se que ocurre con este juego...

Muchas gracias...


Yo vengo de PES los ultimos 3 años y me pasaba parecido, hay que aprender a defender.

Aguantar y aguantar con el L2, cerrar lineas de pase y solo meter la pierna en momentos muy determinados.
Aparte de recular todo lo posible con los centrocampistas cuando pierdes el balon y hacer ayudas para evitar los mano a mano entre los laterales y extremos que son frecuentes.

Una vez le pillas el truco, puedes evitar que te caigan tantos goles. Solo es eso, practica. Ya estoy en division 8... [carcajad]


Aparte de todo eso, lo que me da autentica rabia es que en temporadas cogiendome equipos "medios" me suelen tocar equipos muy fuertes (a pesar de poner el filtro). No es normal que te cojas yo que se, el atalanta o el napoles y te salga el equipo de pelé y maradona.

Lo que hago siempre es, cuando sale la intro del princio y salen los equipos, si no sale algo mas o menos igualado, me salgo antes del pitido inicial.



Pero el L2 no me funciona bien.. la gente parece que defiende con la defensa clásica, lo que mas coraje me da son los jugadores IA que yo no manejo... que dejan pasar a todo el mundo... y si entran al area ya es imposible, siempre o marcan o hago penalti, es desesperante.

Por cierto, los cabezazos en este juego son inutiles o soy yo?


¿Te parecen inútiles los cabezazos? ¿y los porteros? Es un juego que el 90% de los tiros a puerta es gol, aunque estés jugando en leyenda y subas el slider del portero al máximo. Al principio creía que era un bug pero no... no entiendo como la gente no hace ruido con esto, es horrible ver como el portero no intenta atrapar jamás la pelota.
aldiri escribió:
JrnanoPlay escribió:Hola buenas, me he hecho una cuenta para preguntar esto porque estoy desesperadito.

Me he pillado el juego después de varios años sin jugar al Fifa, y me he encontrado con que me resulta imposible defender con la defensa táctica...

Me explico, el jugador contrario hace conmigo lo que quiere, se mete en el area, entre mis defensas, si quiere puede pasarse todo el partido pasandose el balon y regateando que me resulta imposible robarla, incluso dando al cuadrado en el momento exacto solo consigo despejarla o sacarla fuera de banda o corner... y luego ellos me hacen defensas perfectas, marco algun gol a veces pero solo en contragolpes y tal... pero normalmente no me suelen dejar ni una sola linea de pase en cambio mi defensa lo permite a placer...

Por mas que miro guias en youtube todas dicen lo mismo, pulsar L2 para aguantar, cuadrado en el momento exacto y tal.. pero eso ya lo hago... y apenas consigo defender, los jugadores que no manejo yo se quedan mirando sin hacer nada y se meten hasta el area chica... estoy en la ultima division del online y aun asi todos me ganan, y eso que contra la cpu juego en la ultima dificultad y me va bien..

Hay algo que no estoy haciendo o que me falta y no se que es y estoy desesperado porque ellos y yo parece que jugamos a un juego distinto.

Repito que llevo toda mi vida jugando a fifa, desde el Fifa 97 y siempre fui buen jugador pero es que no se que ocurre con este juego...

Muchas gracias...


Yo vengo de PES los ultimos 3 años y me pasaba parecido, hay que aprender a defender.

Aguantar y aguantar con el L2, cerrar lineas de pase y solo meter la pierna en momentos muy determinados.
Aparte de recular todo lo posible con los centrocampistas cuando pierdes el balon y hacer ayudas para evitar los mano a mano entre los laterales y extremos que son frecuentes.

Una vez le pillas el truco, puedes evitar que te caigan tantos goles. Solo es eso, practica. Ya estoy en division 8... [carcajad]


Aparte de todo eso, lo que me da autentica rabia es que en temporadas cogiendome equipos "medios" me suelen tocar equipos muy fuertes (a pesar de poner el filtro). No es normal que te cojas yo que se, el atalanta o el napoles y te salga el equipo de pelé y maradona.

Lo que hago siempre es, cuando sale la intro del princio y salen los equipos, si no sale algo mas o menos igualado, me salgo antes del pitido inicial.

Pues a mi el filtro me va bien, suelo jugar con newcastle (4 estrellas) y me suele tocar el milan, valencia y similares nada raro.
No os enfadeis con lo que os voy a decir pero...no os parece que en FIFA hay más scripts que en el Pro? Hay muchas situaciones que sabes cómo van a acabar mientras que en el de Konami parece todo más 'aleatorio'...
No sé eh, es mi percepción, no pretendo incendiar.
Buenas Tardes señores/as, ¿pondrán el juego en EA Play?
marxal escribió:Buenas Tardes señores/as, ¿pondrán el juego en EA Play?

Marzo/Abril supongo, como siempre.
popidc escribió:
aldiri escribió:
JrnanoPlay escribió:Hola buenas, me he hecho una cuenta para preguntar esto porque estoy desesperadito.

Me he pillado el juego después de varios años sin jugar al Fifa, y me he encontrado con que me resulta imposible defender con la defensa táctica...

Me explico, el jugador contrario hace conmigo lo que quiere, se mete en el area, entre mis defensas, si quiere puede pasarse todo el partido pasandose el balon y regateando que me resulta imposible robarla, incluso dando al cuadrado en el momento exacto solo consigo despejarla o sacarla fuera de banda o corner... y luego ellos me hacen defensas perfectas, marco algun gol a veces pero solo en contragolpes y tal... pero normalmente no me suelen dejar ni una sola linea de pase en cambio mi defensa lo permite a placer...

Por mas que miro guias en youtube todas dicen lo mismo, pulsar L2 para aguantar, cuadrado en el momento exacto y tal.. pero eso ya lo hago... y apenas consigo defender, los jugadores que no manejo yo se quedan mirando sin hacer nada y se meten hasta el area chica... estoy en la ultima division del online y aun asi todos me ganan, y eso que contra la cpu juego en la ultima dificultad y me va bien..

Hay algo que no estoy haciendo o que me falta y no se que es y estoy desesperado porque ellos y yo parece que jugamos a un juego distinto.

Repito que llevo toda mi vida jugando a fifa, desde el Fifa 97 y siempre fui buen jugador pero es que no se que ocurre con este juego...

Muchas gracias...


Yo vengo de PES los ultimos 3 años y me pasaba parecido, hay que aprender a defender.

Aguantar y aguantar con el L2, cerrar lineas de pase y solo meter la pierna en momentos muy determinados.
Aparte de recular todo lo posible con los centrocampistas cuando pierdes el balon y hacer ayudas para evitar los mano a mano entre los laterales y extremos que son frecuentes.

Una vez le pillas el truco, puedes evitar que te caigan tantos goles. Solo es eso, practica. Ya estoy en division 8... [carcajad]


Aparte de todo eso, lo que me da autentica rabia es que en temporadas cogiendome equipos "medios" me suelen tocar equipos muy fuertes (a pesar de poner el filtro). No es normal que te cojas yo que se, el atalanta o el napoles y te salga el equipo de pelé y maradona.

Lo que hago siempre es, cuando sale la intro del princio y salen los equipos, si no sale algo mas o menos igualado, me salgo antes del pitido inicial.

Pues a mi el filtro me va bien, suelo jugar con newcastle (4 estrellas) y me suele tocar el milan, valencia y similares nada raro.



Juego en Xbox series, imagino que habrá menos gente jugando, y por ende, el emparejamiento será peor...
Eddie11 escribió:
marxal escribió:Buenas Tardes señores/as, ¿pondrán el juego en EA Play?

Marzo/Abril supongo, como siempre.

Vale, gracias
pinkyvic escribió:No os enfadeis con lo que os voy a decir pero...no os parece que en FIFA hay más scripts que en el Pro? Hay muchas situaciones que sabes cómo van a acabar mientras que en el de Konami parece todo más 'aleatorio'...
No sé eh, es mi percepción, no pretendo incendiar.

Yo scriptado no, de hecho veo mas aleatoriedad que en el pro, en tiros, rebotes, pases etc.
El gran "problema" de este juego, es que en auto es un arcade de la ostia donde defender es una odisea y atacar y regatear un caramelo, donde encima los porteros no es que destaquen.

De los ultimos 10 partidos en temporadas la media de goles por partidos seran unos 6 o 7 sin exagerar, goleadas de 6-1 o partidos disputados de 5-4, creo que solo recuerdo un partido que acabo en 1-1 y esto con partidos de equipos de 4 estrellas.....

Lo que dije más atrás divertir, divierte pero a veces quieres algo mas de simulacion y no hay simulación en ningun lado, la gente puede tocar y tocar con la x, haciendo pases de tacon al pie, apuntando en sentido contrario a donde tiene que ir y aun asi salen, pases por alto muy efectivos etc.

Lo de siempre si konami o ea impusieran una configuracion por defecto en la que todo fuese mas manual, ambos juegos cambiarian muchisimo.
Una dudilla,

Le estoy empezando a pillar un poco el truco y a ganar partidos con facilidad (división 8, no nos flipemos), y lo que veo es que la gente no tiene aguante ninguno a ir por detrás...2 goles de diferencia aunque sea el minuto 15 y se salen.

¿A los que se van les cuenta como derrota no?
pinkyvic escribió:
JrnanoPlay escribió:
Sahnoun escribió:Entiendo que juegas temporadas online. Al final con práctica logras defender bien. Lo mejor es aguantar siempre y recular, entrar sólo cuando veas que vas a robar el balón casi seguro, si no estás seguro de estar en buena posición para meter pierna, debes ponerte enmedio y cubrir posibles líneas de pase y aguantar. Es la manera, si vas como loco a por el balón o entras tarde o pronto estás perdido.

Lo dicho, muchas práctica y mucha paciencia, al final acabas aprendiendo.


He intentado jugar también Ultimate team pero me dan un equipo con jugadores de media 60, algun 70 y me pone a jugar con gente con equipazos...


En 4 o 5 partidos aún perdiendo todos los partidos puedes acumular monedas que te servirán para tener al menos una plantilla de 75-80 de media yendo a subastas...

Y luego ya depende de si sabes jugar un poco...
Yo en el 3r partido, con mi semichusta equipo, le he ganado a uno que tenía mucha plantilla pero no sabía demasiado jugar, le tapabas un poco y ya.

Era en el Fut Rivals creo. Eso sería más o menos temporadas online, verdad??


Son importantes los equipos, pero como dicen, más importantes las manos. He ganado a gente con totys e iconos y he perdido con gente con jugadores de oro. Con tener un equipo con jugadores de 82-85, ya puedes competir con quien sea si se te da bien.

Division Rivals es lo más parecido a temporadas online sí. Yo es lo que juego, eso y los objetivos. Nada más. Ya paso de FutChampions.

@gatomontes1 Eso es lo que siempre le pido yo al Fifa, poder jugar offline con jugadores icono. Yo en FUT tengo ahora mismo 3 iconos (Hugo Sánchez, El Matador Luis Hernándes y Kenny Dalglish) y es una delicia jugar con ellos, me divierto más con los antiguos que con los modernos, será porque soy viejuno.

Yo lo que pido es que implementen una serie de equipos históricos, como hace el NBA 2k, por ejemplo, poder jugar en todos los modos (ya sea online u offline) con estos equipos por ejemplo:

- El Milan de los 90.
- El Madrid de las 6 Copas de Europa.
- El Ajax de Van Gaal.
- El Manchester United de Ferguson.
- El Barcelona de Guardiola.

No sé, hay muchísimas opciones que harían el juego mucho más atractivo para viejunos como yo.

@aldiri A los que se van les cuenta como derrota sí. En divisiones más altas no suelen tirar mucho del cable en rivals, de vez en cuando sólo.
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos pero os he de decir que abandono FIFA 21 después de llegar a 2a división de temporadas online y 3a categoría/división en FUT Rivals...al FUT no le di demasiado...me harté pronto, unos 20 partidos aprox.

Estos días le he dado bastante duro, sobretodo a divisiones, he mejorado muchísimo en defensa pero lo que no soporto es que no pueda tener el control del partido en ningún momento, ni puedo tan siquiera mirar el radar con lo rápido y eléctrico que va todo. Me da una sensación de indefensión, de descontrol que, pese a que de primeras os digo que me divertía...ahora ya no, me retiro, me echo a un lado.

Los males los he comentado con amigos y tal y me pasaron un vídeo que explica bastante bien muchos de ellos y es que no puedo..., lo voy a vender a la de ya, seguiré en el Pro dónde, aún viendo cosas que no me gustan y que arrastran desde hace eones, me da la sensación que controlo el partido por momentos y no se acelera increíblemente con contras una y otra vez...

Os dejo el link para quién le interese, está bastante bien

https://youtu.be/eUgwSHGiE2U

Y lo dicho, gracias a tod@s los que me han ayudado! [oki]
3171 respuestas