FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Yo, sin llegar a estos extremos porque llevo muy poco con el juego también me parece peor que el del año pasado. Bastante además. Para jugar on line en manual con un amigo lo disfruto. Para el modo individual en el modo carrera, ni con sliders lo consigo. En 20 con sliders y todo full manual lo disfrute muchísimo. De hecho, lo prefiero al 21'( al menos lo poco que he jugado al 21).
No hablo del juego on line ( al margen de jugar con mi amigo) porque no lo toco ni con un palo. El FIFA en manual una maravilla( o lo era ) en modos automáticos me parece un mojón.
Ballantinesss escribió:Voy a daros mi opinión del modo temporadas, al cual llevo jugando años porque les va dar dinero en el Ultimate mi prima la de Elche...

B A S U R A... Ya lo era antes, pero ahora aún más. Piqué con la oferta de 12€ y no pude ser más primo. Si la política da asco, este FIFA más.

Hace años que jugar online ya no es jugar contra otro humano sino contra la IA, pero lo este FIFA lo lleva a su máxima expresión. Es tan lamentable... Han perdido totalmente la vergüenza.

Pido perdón a la comunidad por haber dado 12€ a EA. Os lo digo de verdad. Lo siento. He fomentado esta mierda.


Yo compre el de PS4 y el de PC DIgital , vendo el de PS4 y no se si el de PC digital se podra vender, si se puede que alguien me lo diga porque lo que me revienta es haber dado un duro por esta bazofia. es una tomadura de pelo, juego Roto, que los defensas no defienden si la maquina no quiere o le das todo ataque y no suben los jugadores para que pierdas, primeras partes con resultados 6-4 en online ,Esto es robar a los usuarios, un juego puede ser malo o bueno pero esto es un juego que no tu manejas , un correcalles en el que solo el 50% de los movimientos dependen de ti .

Si alguien sabe si es posible vender un juego digital de pc que me lo diga ,menos mal que estuve rápido al principio y saque 40 euros por el de ps4. [lapota]
Se han cargado el juego. Lo noto súper rápido y mis defensas son cojos. Yo no juego más.!! Prefiero jugar a cualquier otro juego antes que a este despropósito.
Me he pillado el Fifa hace unos dias después de hace años y menos mal que entré y leo muchas cosas que me pasan y me desesperan.

Defensas que no defienden, penaltis de risa, jugadores que no suben aunque cambies mil cosas y un medio de campo que solo está para hacer bulto.

Me notaba manco porque hace tiempo que no lo jugaba pero joder, no tanto.

Tenía la sensación de que la máquina decidía mucho por mi y al leer aquí me quedo tranquilo.
fatron22 escribió:Me he pillado el Fifa hace unos dias después de hace años y menos mal que entré y leo muchas cosas que me pasan y me desesperan.

Defensas que no defienden, penaltis de risa, jugadores que no suben aunque cambies mil cosas y un medio de campo que solo está para hacer bulto.

Me notaba manco porque hace tiempo que no lo jugaba pero joder, no tanto.

Tenía la sensación de que la máquina decidía mucho por mi y al leer aquí me quedo tranquilo.

Yo tengo FIFA 20 y no tiene nada que ver, otro rollo. FIFA 21 lo pillé hace nada, porque el 20 me encantó ( para jugar full manual, con sliders y on line con un amigo full manual) . Pues bien FIFA 21 solo lo uso para jugar contra este amigo on line full manual porque nos entendemos y queremos jugar bien, tocando etc... Pero es pura mierda para jugar en solitario contra la CPU. Da igual los sliders que pongas que no hay manera. Un correcalles , donde no hay centro del campo... Ya te digo que yo FIFA 21 solo juego con este amigo y por lo de tener las plantillas actualizadas. Pero para jugar de verdad, he vuelto al FIFA 20 totalmente manual con sliders.
@xicoateo mi solución ha sido mas tajante, lo vendí hoy XD

Lo pillé hace dias por 25 nuevo y lo vendí por 22

Prefiero hacerlo asi antes de que no pueda sacar nada por el
fatron22 escribió:Me he pillado el Fifa hace unos dias después de hace años y menos mal que entré y leo muchas cosas que me pasan y me desesperan.

Defensas que no defienden, penaltis de risa, jugadores que no suben aunque cambies mil cosas y un medio de campo que solo está para hacer bulto.

Me notaba manco porque hace tiempo que no lo jugaba pero joder, no tanto.

Tenía la sensación de que la máquina decidía mucho por mi y al leer aquí me quedo tranquilo.


Si eso es una de las cosas malas que tiene el juego de las 1000 mas, que faltan 15 minutos , pones todos arriba, la coges con el delantero al sacar de centro del campo y nadie sube contigo, Te quedas esperando a que suba un jugador y no aparece ni un jugador ni cerca de ti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , vamos que si la maquina no quiere que ganes no ganas pongas lo que pongas [noop] [noop] .

[uzi] FIFA21
Quiero jugar una temporada con entrenador real la liga, Copa y Champions.
Cómo lo puedo hacer?
Es que en el modo torneo sólo se puede jugar los campeonatos de uno en uno, pero no los tres a la vez , cómo en una temporada real.
gatomontes1 escribió:Quiero jugar una temporada con entrenador real la liga, Copa y Champions.
Cómo lo puedo hacer?
Es que en el modo torneo sólo se puede jugar los campeonatos de uno en uno, pero no los tres a la vez , cómo en una temporada real.

Modo carrera .
REYZIDANE escribió:
gatomontes1 escribió:Quiero jugar una temporada con entrenador real la liga, Copa y Champions.
Cómo lo puedo hacer?
Es que en el modo torneo sólo se puede jugar los campeonatos de uno en uno, pero no los tres a la vez , cómo en una temporada real.

Modo carrera .

Gracias por contestar, pero no es lo que yo estaba buscando ,por qué en modo carrera los entrenadores no son reales
gatomontes1 escribió:
REYZIDANE escribió:
gatomontes1 escribió:Quiero jugar una temporada con entrenador real la liga, Copa y Champions.
Cómo lo puedo hacer?
Es que en el modo torneo sólo se puede jugar los campeonatos de uno en uno, pero no los tres a la vez , cómo en una temporada real.

Modo carrera .

Gracias por contestar, pero no es lo que yo estaba buscando ,por qué en modo carrera los entrenadores no son reales


También puedes editar al entrenador p utilizar jugadores reales...tipo Iniesta,....
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os comento mi equipo por si hay alguna opción para mejorarlo con unas 150.000 moneditas XD

Pope
Mendy-Varane-Virgil van Dijk-Walker
Kanté
Mane-Bruno Fernandes-Salah
Werner-Auybameyang

Y de suplentes entre otros a Martial, Gabriel Jesus, Rashford, Traore, Fred...

He tenido por ejemplo a Vardy y no me hizo mucha gracia...

Como juego a la contra me gustan los jugadores rápidos...estoy tentado por De Bruyne.

¿Alguna sugerencia?
Saludos!!!!!!
royer
A ver si alguien me echáis un cable con unos temas:

- En todos los partidos de FUT de Squad Battles en los que soy el equipo anfitrion, es decir en mi campo, siempre el tiempo esta nublado. No soy capaz de encontrar la forma de cambiar eso, ya que la opcion para hacerlo esta deshabilitada y bloqueda.

-Ahora que he mejorado mi equipo, alguna vez cuando empieza el partido el contrincante se va, eso sí, lo hace solo sacar desde el centro del campo y sacándola fuera.. Yo nunca empiezo el partido ¿ porque ? Hay algo que hago....Ayer intente salir antes de empezar para probar haciendo pausa antes de empezar el partido y me penalizaron... ¿ no entiendo ?

Gracias
@Royer

No fiches, en 10 días salen los tots.
Que puedo hacer para que mis jugadores no se cansen tanto? Llego a la mitad de la segunda parte con todo el equipo cansado, mientras con quién juego aún le queda más de la mitad, alguna ayuda?


Gracias
estasloko escribió:Que puedo hacer para que mis jugadores no se cansen tanto? Llego a la mitad de la segunda parte con todo el equipo cansado, mientras con quién juego aún le queda más de la mitad, alguna ayuda?


Gracias


Solo se me ocurre que tengas jugadores con poco físico o que abuses de la presión/bascular de la cruceta.
O si en las tácticas tiene algún estilo defensivo de presionar constante, o presionar tras pérdida, tambien se cansan los jugadores más que si está en equilibrado.
Van a sacar nuevos estadios .
Zambutaro escribió:Van a sacar nuevos estadios .

Afirmas o preguntas ?

Por cierto habéis notado que ha cambiado algo el juego ? He empezado una “súper league “ y noto que los jugadores bajan más a defender y se nota mejor en general , aunque la cpu sigue sin pegarle desde fuera y en clase mundial incluso con fallo de pase alto , juegan muy perfecto.
Pero la verdad que he jugado dos partidos (perdido los dos con la cámara tv y sin radar ) y tengo ganas de jugar más .
Lo notas diferente?
A mejor?

He jugado 3 partidos y si he notado más jugadores en mediocentro del campo,como si defendieran más.
No sé si es que han tocado algo o es placebo porque hacía como 3 semanas que no jugaba,lo tenía borrado el juego de la consola.
juan66bcn escribió:Lo notas diferente?
A mejor?

He jugado 3 partidos y si he notado más jugadores en mediocentro del campo,como si defendieran más.
No sé si es que han tocado algo o es placebo porque hacía como 3 semanas que no jugaba,lo tenía borrado el juego de la consola.

Yo noto que el equipo rival presiona un huevo y toca bastante más.
Hay alguna forma eficaz de que no te marquen gol en los saques de centro cuando coge al delantero y se va para adelante y casi todos mis jugadores de quedan mirando?
@REYZIDANE
No creo que haya cambiado; pero es que el juego es muy variable, tanto en dificultad como dependiendo del equipo contra el que juegues.
Hay equipos que centran mucho, incluso que chutan de fuera del área. Ayer jugué contra el Lorient de la Ligue 1, y me disparó 4-5 veces desde la frontal o más atrás.
Uno de esos disparos fue golazo por la escuadra (lo tengo grabado además, por si quieres verlo)

Imagen

También hay equipos que los centrocampistas defienden medianamente bien, por sus atributos o porque tienen las líneas más juntas.

El problema es que hay equipos que son todo lo contrario (de chutar de lejos o centrar CASI NUNCA), o de defender con la media fatal, y cuando tienen ocasiones claras para hacerlo y aún así no lo hacen... "canta" demasiado.

Igual que con las faltas, igual te tiras varios partidos con 0-1, que luego varios partidos con 3-5 por equipo. Depende de la casualidad, del árbitro, de la agresividad del equipo...
El sábado ya entramos en el mes de mayo.
Cuándo se esperan noticias de FIFA 22?
Acordaos si tenéis ea play, el 6 de mayo lo ponen
Los que no os sale a través de ea play para descargar
Podéis llamar a este número de Sony y reclamarlo
911147422
A mi me han dado largas
Que no incluye
Si os metéis en la página oficial de ea play pone ya disponible
Sony España todavía ni lo sabe
Me dicen que use las 10 horas de prueba o que me lo compre, si tampoco deja jeje
Alguien me puede pasar una foto de la store que ponga que incluye ea play?
Sony me sigue insistiendo que el juego completo no está disponible
Gracias
@kakashihatake78
Hola. Sigues jugando mismos sliders que pusiste a finales de Marzo el enlace en YouTube?
Estoy jugando modo carrera y pongo el partido en pausa ,entro en controles básicos para ver algún movimiento y no me aparecen ,os pasa vosotros ?
Aparecen los botones, cruceta pero no pone la descripción del movimiento que se hace
Esta FIFA 22 en ea Play?
Para probar?
juan66bcn escribió:Esta FIFA 22 en ea Play?
Para probar?

No , aún no ha salido .
harryhaller está baneado por "Troll"
Hay alguna forma de notificar a los compañeros de tu club que están online para jugar un partido?
@harryhaller Hay una opción en el menu de clubes pro para enviar mensaje a los compañeros conectados.
gatomontes1 escribió:Estoy jugando modo carrera y pongo el partido en pausa ,entro en controles básicos para ver algún movimiento y no me aparecen ,os pasa vosotros ?
Aparecen los botones, cruceta pero no pone la descripción del movimiento que se hace

A nadie más le pasa?
Otra cosa.... cómo se hace el movimiento de dejar pasar y seguir ?es que intento hacer el movimiento y la dejo pasar pero se queda parado, no sigue al balón.
Buenas he pillado el juego hace poco, que Sliders recomendais para jugar un modo carrera y que los partidos sean realistas/justos, he visto varios pir Youtube pero son muy variados y no se realmente cuales usar.
Juego en Clase Mundial.
@Tupa_11
Pilla una silla y siéntate para esperar respuesta, yo llevo unos días y nada.
Por lo que veo, si no es para ensalzar el juego o devaluarlo, nadie responde para ayudar a los usuarios....en fin.
Yo uso estos sliders de un foro italiano
https://imgur.com/a/2RZ80mm
Aunque hace un tiempo que no juego.
Jugare está semana a ver cómo va.

Aquí dejos otros sliders de Matt de YouTube
https://youtu.be/ti41yIhLkQE
Creo que son de FIFA 21 de ps5 ,no se si irán bien en la versión de PS4
Yo jugaba enleyenda pero voy a jugar en clase mundial porque es imposible jugando todo manual aunque he decir que la cpu la tengo en 50 de fallo tiro como yo.
No sé si al subirlo ganare dos partidos seguidos.
wixiponxito escribió:@kakashihatake78
Hola. Sigues jugando mismos sliders que pusiste a finales de Marzo el enlace en YouTube?


Buenas, la verdad es que últimamente ando probando sliders distintos, nada estable [+risas]

Si te va bien con aquellos que puse, sigue así, aunque si tienes alguna queja en particular te puedo aconsejar qué cambiar.
Habéis intentado un FUT cooperativo ?? os funciona bien ???

Es que me toca siempre solo contra 1 jugador, y claro somos 2 vs 1 y yo creo que el lag entre nosotros acaba perjudicándonos, porque NUNCA ganamos un partido en cooperativo VS 1.

Ya me gustaria jugar contra 2, pero nunca me encuentra a pesar de que lo tengo habilitado en el matchmaking.

¿ os pasa igual ?

Es que el modo temporadas es una mierda...siempre PSG y FRANCIA.
@kakashihatake78
Hoy justamente he probado sliders de matt10 que ha puesto juan66 y me han gustado bastante.
Quiero hacer un equipo " particular".
Un equipo alegre, optimista,colorido.
Me podéis decir jugadores que estén en el FIFA con pelos teñidos de colores y peinados particulares.
Por ejemplo Xavi Simons.

Gracias de antemano.
@kakashihatake78
Qué marcajes y fallos tiros tienes? Juegas clase mundial o leyenda?
Yo leyenda aunque es desesperante y marcaje 65 los dos con fallo tiro la cpu 63
@wixiponxito

Clase mundial. Full manual.

Usuario/CPU
Fallo tiro 55/65
Marcaje 55/65
Busco compañero para jugar al modo temporadas cooperativa online. Si alguien está interesado que me avise y le agrego
Quiero empezar un modo carrera en la Premier.
Qué equipo recomendais?
Me había elegido el southampton, everton y newcastle pero no sé, no me terminan de convencer.
wixiponxito escribió:Quiero empezar un modo carrera en la Premier.
Qué equipo recomendais?
Me había elegido el southampton, everton y newcastle pero no sé, no me terminan de convencer.

Fulham ,solamente por el campo merece la pena .
Cómo veis vosotros el jugar en leyenda o clase mundial?
Yo me he cambiado a clase mundial y la verdad no sé qué hacer, lo encuentro algo fácil y rn leyenda era frustrante.
Lo que yo no entiendo es como aguantais dos partidos siquiera a este juego. Es superior a mí lo malo que es. Luego pongo el 20 y es un partido tras otro. FIFA 22 será el primero que no me compre de salida desde el 13.
3171 respuestas
160, 61, 62, 63, 64