Pipon escribió:DIOSateo escribió:Alucino con muchos de los comentarios sobre el gameplay. ¿Es que nadie va a comentar nada sobre la inmensa mierda de los PORTEROS? ¡Son un desastre total! ¡NO PARAN NADA!
Y es una pena porque el sistema de desmarque manual, cuando le pillas el tranquillo, es una GOZADA, pero la inmersión queda completamente destruida cuando los porteros son absolutamente incapaces de parar el 80-90 por ciento de los disparos incluso poniendo la habilidad de porteros en los sliders AL PUTO 100%.
Por ffavor, ¿alguien sabe cuando sale el parche?
Os hablo de off-line.
Por otro lado, defiendo completamente que EA haya querido descender el ritmo de juego, pero no A COSTA DE EMPANAR A LOS JUGADORES aumentando enormemente el tiempo que pasa desde que pulsas el botón de pase hasta que el jugador lo ejecuta. ¡Vamos para atrás, joder!
Buenas,
Yo he empezado un modo carrera en Clase mundial, tocando unicamente el tema de los porteros subiéndolos al 100 en ambos y yo sí que noto que paren bastante, pocas goleadas y partidos muy entretenidos.
Lo que no es del todo real, es que he empezado con el Villareal y en el primer mercado tengo un equipazo y muy joven:
Rulli
Dest Upamecano Pau torres Estupiñan
Chukweze Camavinga Tonali Kubo
Ansu Fati Gerard Moreno
Y varios jovencitos en el banquillo que se nota que la van a petar..
DIOSateo escribió:@Pipon no entiendo tu comentario, ¿te han obligado a comprarlos o algo?
Parotet escribió:@El Chus ¿Y qué opinas del offline?. Yo estoy con muchas dudas y la verdad que es el primer Fifa en años que también he dejado aparcado después de unos cuantos partidos y que no me entra ninguna gana de volverlo a coger, es más tengo la sensación de haber tirado el dinero esta año al comprar el juego porque no es ni continuista, es un paso atrás. Confío que mediante parches lo vayan arreglando, pero me temo que como mucho dejarán un Fifa 20 con plantillas actualizadas en el mejor de los casos.
Parotet escribió:@El Chus ¿Y qué opinas del offline?. Yo estoy con muchas dudas y la verdad que es el primer Fifa en años que también he dejado aparcado después de unos cuantos partidos y que no me entra ninguna gana de volverlo a coger, es más tengo la sensación de haber tirado el dinero esta año al comprar el juego porque no es ni continuista, es un paso atrás. Confío que mediante parches lo vayan arreglando, pero me temo que como mucho dejarán un Fifa 20 con plantillas actualizadas en el mejor de los casos.
Eddie11 escribió:Parotet escribió:@El Chus ¿Y qué opinas del offline?. Yo estoy con muchas dudas y la verdad que es el primer Fifa en años que también he dejado aparcado después de unos cuantos partidos y que no me entra ninguna gana de volverlo a coger, es más tengo la sensación de haber tirado el dinero esta año al comprar el juego porque no es ni continuista, es un paso atrás. Confío que mediante parches lo vayan arreglando, pero me temo que como mucho dejarán un Fifa 20 con plantillas actualizadas en el mejor de los casos.
Si los porteros parasen un minimo, el juego offline mejoraría bastante.
DIOSateo escribió:@Pipon vamos a ver, te quejas de jugar con jugadores jóvenes de altísimo nivel en el Valencia que has comprado tu. Es decir, te estás quejando de algo que has hecho tú. Discúlpame, pero es el comentario más absurdo que he leído en este foro, por no calificarlo de otra forma.
¿Qué tal si haces como yo y comienzas en la segunda inglesa y solo fichando a jugadores por debajo de 72 por jóvenes que sean? Por ponerte un ejemplo. Y si no te convence sube la dificultad. Y si aún así sigue sin funcionarte, te doy otro consejo mucho más sencillo de seguir: no hagas cosas que no te gusta hacer y así no tendrás que quejarte.
Respecto al nick, no está para que te guste a ti o lo entiendas. Con que me guste a mi me basta. Ataca los argumentos, no a la persona que te argumenta, anda.
Y antes de escribir, piensa. Ese es el orden correcto y no viceversa.

El Chus escribió:Parotet escribió:@El Chus ¿Y qué opinas del offline?. Yo estoy con muchas dudas y la verdad que es el primer Fifa en años que también he dejado aparcado después de unos cuantos partidos y que no me entra ninguna gana de volverlo a coger, es más tengo la sensación de haber tirado el dinero esta año al comprar el juego porque no es ni continuista, es un paso atrás. Confío que mediante parches lo vayan arreglando, pero me temo que como mucho dejarán un Fifa 20 con plantillas actualizadas en el mejor de los casos.
Yo creo que tiene arreglo pero ahora mismo estoy como tú. Chafado y con la sensación de haberme metido setenta euros por el culo hechos una bola.
Es un puto desastre, es que es malo en UT, en temporadas online y en todo... Insalvable. Offline no te sé decir, tal vez sea otra cosa pero yo compro títulos deportivos principalmente para jugar y competir online. Y este año es que es una soberana escoria. Todavía no me lo creo.
PD. Habría pagado pasta por un FIFA 20 con plantillas actualizadas viendo la puta mierda que han sacado. El año pasado el juego tenía muchos defectos pero lo quemé todo el año entero sin parar. Con este he dejado de jugar al tercer día de tenerlo.
Dark_Pere escribió:Hola a tod@s. Me gustaría pedir consejo sobre cómo defender, ya que me encuentro el problema, por ejemplo en UT de no tener mal equipo, jugar contra gente que viendo jugar podríamos estar a la par o incluso juegan peor en ciertos aspectos, pero soy incapaz de robar balones y con cualquier regate tonto me dejan tieso. Pruebo a estar todo el rato con el L2 tanto tirando para atrás como presionando, botón redonda nunca funciona pq me regatean, si presionó con dos con R1 es un despropósito. En cambio, al revés, tengo al rival encima todo el rato y me la roban enseguida. También es verdad que no se utilizar regates en Fifa, nunca he sabido, y seguramente me iría mejor aprendiendo, pero soy muy básico. En fin, que no se como encarar la situación y antes de darlo por imposible, me gustaría poder hacer algo más. Gracias!
Soberano escribió:Alguien juega con hdr?
A mi me da la sensación de que petardea un huevo, mientras que otros juegos como God of War o Last2 es una gozada.
MeiiToR escribió:La verdad que es una pena lo que han hecho con la saga. El problema es que no tiene competencia,salvo PES, y eso está a su favor porque con poco esfuerzo obtienen mucho.
Ahora se explica el que este año no ha habido demo.
Habrán dicho lo ponemos en EA play y por muy mal que esté con que x personas paguen para probar las 10 horas ya sacamos beneficios.
Por el bien de todos que saquen buenos parches milagrosos porque este juego necesita un milagro.
Ya veremos qué pasa con este juego.
dijey escribió:En Metacritic se lo están cargando.
¿Tan malo es?.
https://www.metacritic.com/game/playstation-4/fifa-21
Sahnoun escribió:Pues yo seré raro, pero lo que dije días atrás, a mí me tiene enganchado Fifa 21. Eso sí, supongo que por mi edad y falta de tiempo, ya el competitivo online me echa para atrás, sólo he jugado 5 partidos en rivals y ya me dí cuenta que eso no es para mí, por muchas razones que podría comentar, pero no lo haré para no hacer largo el texto.
Salvo eso, estoy jugando a mi aire exclusivamente modos offline y me estoy divirtiendo mucho. Es mejorable el juego, pero a día de hoy me tiene enganchado en mis ratos libres. Me gusta bastante.
xavieuropa1973 escribió:Por mucho Sliders que retoques que yo soy también de ajustar casi cada jugador importante y perdiendo muchísimas horas en ello, lo que no solucionan y es lo que me saca del juego es lo de los Traspasos, esta claro que quizás a muchos no les importa lo de los traspasos, es un despropósito infumable por no hablar de los precios irreales de equipos que si tu eliges no tiene dicho presupuesto para acometer esos fichajes, entonces de que te sirve empezar una liga con un equipo con un presupuesto de 30 millones y ves como los demás se gastan mas de 200 millones en fichajes en cada mercado.
DIOSateo escribió:@Pipon a mí con que no te quejes de cosas que tu mismo haces, me basta.
Si bebes lejía no le eches la culpa a la lejía. Es así de sencillo. Y si te contesto así es porque has empezado tú, añadiendo una "finísima" ironía a una chorrada como un piano sin sentido alguno.
Te deseo suerte vendiendo a tus superestrellas y haciendo volver al Valencia a la realidad.
DIOSateo escribió:@Pipon a mí con que no te quejes de cosas que tu mismo haces, me basta.
Si bebes lejía no le eches la culpa a la lejía. Es así de sencillo. Y si te contesto así es porque has empezado tú, añadiendo una "finísima" ironía a una chorrada como un piano sin sentido alguno.
Te deseo suerte vendiendo a tus superestrellas y haciendo volver al Valencia a la realidad.
REYZIDANE escribió:DIOSateo escribió:@Pipon a mí con que no te quejes de cosas que tu mismo haces, me basta.
Que lo hizo con el Villarreal no con el Valencia .
Y déjalo ya , que yo se lo comenté en forma de broma y vosotros seguís .
Los porteros al menos en el offline “se arreglan” subiendo el fallo de tiro y su habilidad..
el gran PROBLEMA que veo aquí es que al intentar la cpu siempre el mismo gol , pues los porteros no suelen parar muchas .
En los partidos que he jugado con equipos parejos han estado bien , otra cosa es si juegas contra un top que entre que no fallan y te entran hasta la cocina pues la mayoría es gol .
Online no puedo hablar porque he jugado solo uno .
Sahnoun escribió:REYZIDANE escribió:DIOSateo escribió:@Pipon a mí con que no te quejes de cosas que tu mismo haces, me basta.
Que lo hizo con el Villarreal no con el Valencia .
Y déjalo ya , que yo se lo comenté en forma de broma y vosotros seguís .
Los porteros al menos en el offline “se arreglan” subiendo el fallo de tiro y su habilidad..
el gran PROBLEMA que veo aquí es que al intentar la cpu siempre el mismo gol , pues los porteros no suelen parar muchas .
En los partidos que he jugado con equipos parejos han estado bien , otra cosa es si juegas contra un top que entre que no fallan y te entran hasta la cocina pues la mayoría es gol .
Online no puedo hablar porque he jugado solo uno .
¿En qué nivel juegas offline? Yo juego en clase mundial y sí veo variedad en los goles que me mete la IA. Y he recibido ya bastantes de cabeza por ejemplo. Ayer tambien me metieron un gol de fuera del área impresionante, aunque es verdad que para mí es el lastre, ya que apenas tiran desde fuera del área.
¿Qué arreglos hay para el modo carrera? Es que no puedo leer las notas del parche.
Señor_Rosa escribió:Ya ves, yo leo quejas y quejas de la defensa cuando así que hay que defender manual es como mejor esta.
Me esta gustando bastante el gameplay pero vamos, con las tremendas lloreras no tardarán mucho en bombardear con parches jugables.