FIFA 21 - [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 564
Entonces como el PES 2021.....
gatomontes1 escribió:Entonces como el PES 2021.....


Ya van 3 veces que dices lo mismo [+risas]

Que no va a ser igual que PES. Que Fifa ya ha anunciado que van a haber novedades en TODOS los modos de juego, y también en el gameplay.

Imagen
kakashihatake78 escribió:
gatomontes1 escribió:Entonces como el PES 2021.....


Ya van 3 veces que dices lo mismo [+risas]

Que no va a ser igual que PES. Que Fifa ya ha anunciado que van a haber novedades en TODOS los modos de juego, y también en el gameplay.

Imagen


Jaja

Espero ver un modo carrera muy fuerte, con suerte sin errores
kakashihatake78 escribió:
gatomontes1 escribió:Entonces como el PES 2021.....


Ya van 3 veces que dices lo mismo [+risas]

Que no va a ser igual que PES. Que Fifa ya ha anunciado que van a haber novedades en TODOS los modos de juego, y también en el gameplay.

Imagen

[carcajad] lo digo en tono irónico..... porque ya no me fío de la mitad de la cuadrilla...como se dice en mi tierra.
Ojalá nos llevemos una gran sorpresa y este año seguramente caerá FIFA......esperemos acontecimientos.
Ya tenemos nuevo Hashtag y esta semana tendremos novedades (?) #FIFA21 https://t.co/FbWpWBHHkx
kakashihatake78 escribió:
gatomontes1 escribió:Entonces como el PES 2021.....


Ya van 3 veces que dices lo mismo [+risas]

Que no va a ser igual que PES. Que Fifa ya ha anunciado que van a haber novedades en TODOS los modos de juego, y también en el gameplay.

Imagen

Pero si del 19 al 20 no hubo casi cambios , cómo va a haber cambios del 20 al 21 y encima saliendo también para ps5 .
Las novedades serán corregir bugs del 20 en el modo carrera , que la defensa de la cpu sea normal y te entre y quizá en el Volta puedas elegir cambiar el tiempo de partido amistoso , algo mega complicado de poner ...
No esperes nada en cuanto a jugabilidad , al menos en el de ps4/ XO .
No hay grandes cambios desde hace tiempo .
Mientras no la empeoren ..
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:
gatomontes1 escribió:Entonces como el PES 2021.....


Ya van 3 veces que dices lo mismo [+risas]

Que no va a ser igual que PES. Que Fifa ya ha anunciado que van a haber novedades en TODOS los modos de juego, y también en el gameplay.

Imagen

Pero si del 19 al 20 no hubo casi cambios , cómo va a haber cambios del 20 al 21 y encima saliendo también para ps5 .
Las novedades serán corregir bugs del 20 en el modo carrera , que la defensa de la cpu sea normal y te entre y quizá en el Volta puedas elegir cambiar el tiempo de partido amistoso , algo mega complicado de poner ...
No esperes nada en cuanto a jugabilidad , al menos en el de ps4/ XO .
No hay grandes cambios desde hace tiempo .
Mientras no la empeoren ..


Yo no sé si será mucho o poco; pero al menos esta anunciado que algo habrá.

El año pasado anunciaron estas novedades para el modo carrera:
https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... -deep-dive

Y estas para Clubes Pro:
https://www.ea.com/es-es/games/fifa/new ... -deep-dive

Además también tuvo mejoras en UT, el modo nuevo de Volta (que es casi como un juego independiente), en el gameplay la física del balón cambió bastante del 18 al 19, nuevos controles como las pisadas con balón... etc Para mi gusto fueron bastantes novedades del 19 al 20. Una pena los bugs.

No espero ninguna gran sorpresa como lo fue también El Camino (joseca ya lo ha dicho) , pero sí espero bastantes "detallitos" nuevos en todas las áreas.

Al menos parece claro que no se están tocando los eggs. Habrán novedades en todos los departamentos en FIFA 21 de PS4, también habrán novedades exclusivas para FIFA 21 en Next gen, que saldrá en navidades, y se espera un cambio de motor gráfico bien pronto.

Mi comentario de antes iba dirigido a las afirmaciones de que "será lo mismo que PES" es decir, un update. No, no lo será, porque PES no tendrá ninguna mejora en ningún modo de juego, solo será una actualización de plantillas, y con algún que otro ajuste (como podría llevar cualquier parche).
Como anunciamos en el video anterior, ya esta preparado el Trailer Official de #FIFA21 #winasone

️ 23 de Julio 12hs https://t.co/k6Ki8Ga3vk
MatheusRJ escribió:Como anunciamos en el video anterior, ya esta preparado el Trailer Official de #FIFA21 #winasone

️ 23 de Julio 12hs https://t.co/k6Ki8Ga3vk


Genial! Al final voy a tener razón y todo, enseñarán trailer en julio, antes de las novedades detalladas de Agosto.

Así que pasado mañana día 23 a las 17:00h hora española, se viene trailer. XD
Y justo después, a las 18:00h el evento de Xbox Series X [360º]

Menuda tarde del jueves!
Nunca suelo comentar las portadas pq me la sudan pero la versión normal me gusta, es original. Con la ultimate se les ha ido la pinza...
es mbappe iendo a comprar el pan
XD XD
La verdad que parecen con paint cuando empiezas a usarlo pero no se, tienen algo diferente.
La primera tiene un pase ,son varias imágenes que está guay,pero la segunda es penosa.
Deberían haberlo sacado con chanclas y calcetines,hubiera sido tremendo .
Parece un robado de una revista del corazón [facepalm]
Diferente si es diferente si querían llamar la atención lo han conseguido
La primera no está mal (aunque me hubiese encantado si hubiese sido solo la imagen central)

La segunda no me va nada. Pero claro, es la versión petada de sobres de UT, y va dirigida a un público que igual les gusta...
Ya conocemos el envoltorio....esperemos que el contenido sea igual de espectacular que el pedazo de jugador que es M'bappe.
Pues a mi me gustan las tres. Muy originales.

Imagen

Imagen

Imagen
david_sanfer escribió:Nunca suelo comentar las portadas pq me la sudan pero la versión normal me gusta, es original. Con la ultimate se les ha ido la pinza...

original porque es una mierda?
Pues si que se an roto la cabeza con el paint, eso lo an hecho en las escuelas canadienses [qmparto]
Mejor que la de fifa 20 es.. A si que ya han mejorado algo
Yo como cada año, lo comprare de salida pese a mis reticencias sobre el modo carrera, si sigue igual en le tema de traspasos a tutiplen y demás cagadas vendido antes de navidad.
Buenas
una consulta
Para el fifa necesitas pagar aparte el "PLUS" igual que para el pes ??
Que es EA acces ??
lo cobran aparte ?
Yo solo jugue al pes siempre pero cada vez tiene menos usos dentro de my club.

QUE TAN DIFERENTE ES ???
Nueva comentarista, siempre le da más ambiente al juego. Veremos por donde van los comentarios (pre-partidos?).
pues tiene toda la pinta de que nira juanco hara como en nba 2k un prepartido con una cinematica
Editado porque es fake. A esperar a mañana
rancio182 escribió:Se filtro el Trailer de FIFA21.


Fake, edita mensaje para no crear confusiones.
Ese vídeo es del FIFA a anterior, con mods en PC. Y ya lleva muchas semanas en YouTube.
(mensaje borrado)
Mañana
Trailer Reveal: jugabilidad, modo carrera, VOLTA y FUT.
Gran Trailer [flipa]
Me gustó bastante la portada de la Champions edition con el FIFA 21 en el lateral [tadoramo]
Para gustos colores. A mi me parecen terribles las portadas, y es una lastima porque precisamente creo que las tres ultimas (18, 19 y 20) habian dado un salto en calidad. Hablo por supuesto desde mi perspectiva y desde un aspecto puramente visual sin tener en cuenta jugadores, equipos, etc.
A qué hora sacaran el trailer?
A mi las portadas del 19 y 20, no me gustaron nada de nada. Las del 21, menos la Ultimate, que se les ha ido la pinza, las otras 2 están bien, sobretodo me gusta la de la versión estándar.

MatheusRJ escribió:Mañana
Trailer Reveal: jugabilidad, modo carrera, VOLTA y FUT.
Gran Trailer [flipa]


A ver si es verdad, podría ser un gran tráiler.

@maxiwollf
Sí, necesitas plus para el online.
El EA access es tema aparte, por 3-4 euros al mes, tienes acceso a muchos juegos de EA, 10h de acceso anticipado a las nuevas entregas,.... etc
FUT es un modo mucho más vivo y profundo que myclub, pero la idea es la misma.

@juan66bcn
17:00 hora española.
Pero el trailer q será netx gen? O actual?
david_sanfer escribió:Pero el trailer q será netx gen? O actual?

los 2 primero a las 5 ps4 xbox y a las 6 en la conferencia de microsoft netx gen en xboxsx
Lo podian llamar Super Mbappe Soccer [qmparto]

El que ha hecho las portadas se ha lucido, entre el paint copy paste y la foto de Mbappe yendo a por pan... [facepalm]
Seguramente querian darle una imágen fuera de los terrenos de juego, mas hogareña, que es donde se va a pasar la mayor parte del tiempo a partir de otoño en cuanto lleguen los repuntes de covid [facepalm]
BeSalmorejo escribió:Lo podian llamar Super Mbappe Soccer [qmparto]

El que ha hecho las portadas se ha lucido, entre el paint copy paste y la foto de Mbappe yendo a por pan... [facepalm]
Seguramente querian darle una imágen fuera de los terrenos de juego, mas hogareña, que es donde se va a pasar la mayor parte del tiempo a partir de otoño en cuanto lleguen los repuntes de covid [facepalm]

[facepalm] [facepalm]
Si el Depor baja definitivamente a Segunda B, estaría bien si EA lo pudiera licenciar como club extra, en el apartado Resto del mundo.

No se si serviría mucho, es posible en FIFA cambiar los equipos que participan en una liga?
NikoLiberty4 escribió:Si el Depor baja definitivamente a Segunda B, estaría bien si EA lo pudiera licenciar como club extra, en el apartado Resto del mundo.

No se si serviría mucho, es posible en FIFA cambiar los equipos que participan en una liga?


Lo normal es que se pierda, y aprovechen el hueco para otro estadio nuevo.
Una pena.
NikoLiberty4 escribió:Si el Depor baja definitivamente a Segunda B, estaría bien si EA lo pudiera licenciar como club extra, en el apartado Resto del mundo.

No se si serviría mucho, es posible en FIFA cambiar los equipos que participan en una liga?

Si que se pueden cambiar pero el Coruña no estará en FIFA 21 este año .
(mensaje borrado)
3171 respuestas
1, 2, 3, 4, 564