En líneas generales nuestra primera toma de contacto con FIFA 21 ha sido buena y hemos notado algunos ajustes que mejoran la fórmula jugable y que nos permiten disfrutar de una mejor experiencia con el balón tanto a nivel ofensivo como defensivo. Eso sí, a pesar de que estos cambios y retoques se notan en la experiencia final no os esperéis una revolución con respecto a lo que pudimos probar el año pasado ya que los mayores cambios en esta entrega no están dentro del terreno de juego sino fuera de este, en sus modos de juego que estamos comenzando a probar y de los que os hablaremos en profundidad en nuestro análisis que publicaremos dentro de unos días."
kakashihatake78
MegaAdicto!!!
8.789 mensajes desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 30/09/2020 - 17:54:26 por kakashihatake78.
Vaya impresiones . Ni mencionan las principales novedades en el gameplay. Los 3 tipos de desmarques manuales nuevos, el nuevo regate ágil con el gatillo o los cabezazos manuales.
Es cierto que hay poca cosa, pero si no se molestan en probar estas cosas parecen menos todavía.
Zakarias escribió:No se han molestado en actualizar Anoeta...vaya desgana.
Ter Stegen con la misma cara desde FIFA 15.
Joder pues lo de anoeta si que es grave, en el 18 o 19 aún estaba de obras ,pero ahora ... el Sadar tampoco lo han puesto y el campo del tottenham lo pusieron y ni sí quiera se había terminado .. A mi no es que me importe demasiado estos temas de estadios ,caras , etc . Pero coño ,ya que lo tienen ,que lo hagan bien .
Primeros sobres abiertos en la web app por el tema de lealtad y pummmm un Gullit y Messi.... Ni de coña...un Dzeko lo mejor y una palmadita en la espalda
Zakarias escribió:No se han molestado en actualizar Anoeta...vaya desgana.
Ter Stegen con la misma cara desde FIFA 15.
Joder pues lo de anoeta si que es grave, en el 18 o 19 aún estaba de obras ,pero ahora ... el Sadar tampoco lo han puesto y el campo del tottenham lo pusieron y ni sí quiera se había terminado .. A mi no es que me importe demasiado estos temas de estadios ,caras , etc . Pero coño ,ya que lo tienen ,que lo hagan bien .
El juego va a caer porque lo quiero en Next Gen. Pero duele ver ciertos detalles como año tras año los dejan de lado, cuando requieren cero esfuerzo.
Para lo del EA Play, entiendo que es bajarse el hub para ps4, que es la aplicación y ahí saldrá mañana para descargar la prueba de fifa 21 no?, gracias de antemano.
Si entráis en la web de FIFA 21 hay una cuenta atrás que llega a las 17:00 de mañana, así que no espero nada hasta esa hora. Lo que sí que podrían ponerlo para descargar antes,pero visto lo visto creo que no será así.
Se sabe si en el modo carrera se podrá elegir el horario al que se dispute el partido? o seguirá boloqueado y se jugará en el horario que decida la maquina?
Muy buen gameplay. Se ve más pulido, mejores animaciones... y la IA me ha convencido bastante. Que ganas de catarlo hoy y ver también las posibilidades de esos desmarques nuevos manuales.
Entré en la web app pero me sale la versión de pc ya que el año pasado jugué esa versión, como puedo hacer para que me deje entrar en la versión de Ps4? En la web app no me permite cambiar de cuenta, no veo la opción.
juan66bcn escribió:La línea de puntos que sale en los desmarques se podrá desactivar?
Esperemos .
No se os habéis dado cuenta que hay un tiempo en lo de la ley de la ventaja ( diría que es un par de segundos ) y sale lo de pararla con L2 + R2 También sale el poder repetir la jugada
@juan66bcn va a pasar lo de todos los años, el juego va a estar bien para el 90% de los jugadores pero se quejaran 4 profesionales o youtubers meterán un parche y velocidad x4. Nada nuevo.
kakashihatake78
MegaAdicto!!!
8.789 mensajes desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 1/10/2020 - 08:55:07 por kakashihatake78.
juan66bcn escribió:La línea de puntos que sale en los desmarques se podrá desactivar?
Esperemos .
No se os habéis dado cuenta que hay un tiempo en lo de la ley de la ventaja ( diría que es un pende segundos ) y sale lo de pararla con L2 + R2 También sale el poder repetir la jugada
Sí, se pueden quitar las líneas de los desmarques. Lo de repetir las jugadas solo es en partidos amistosos. Y no está mal la idea, para entrenar jugadas de ataque y defensa contra la CPU puede venir de lujo.
HODORR escribió:@juan66bcn va a pasar lo de todos los años, el juego va a estar bien para el 90% de los jugadores pero se quejaran 4 profesionales o youtubers meterán un parche y velocidad x4. Nada nuevo.
Eso en el offline da exactamente igual . Tienes velocidad de partido ,sliders con velocidad y aceleración de juego,de muñecos y velocidad de tiro y pase .
Todos los videos abriendo sobres y apenas hay de modo carrera que es lo que me interesa. Que asco de gente. Yo este año si juego a fut, sólo lo haré en squad battles.
thens escribió:Entré en la web app pero me sale la versión de pc ya que el año pasado jugué esa versión, como puedo hacer para que me deje entrar en la versión de Ps4? En la web app no me permite cambiar de cuenta, no veo la opción.
Dentro de la webapp, si le das a la ruedita de opciones puedes cambiar la versión y el idioma, Un saludo