FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Impresiones finales FIFA 21

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 853/2#p-73

"Retoques jugables para mejorar la fórmula

En líneas generales nuestra primera toma de contacto con FIFA 21 ha sido buena y hemos notado algunos ajustes que mejoran la fórmula jugable y que nos permiten disfrutar de una mejor experiencia con el balón tanto a nivel ofensivo como defensivo. Eso sí, a pesar de que estos cambios y retoques se notan en la experiencia final no os esperéis una revolución con respecto a lo que pudimos probar el año pasado ya que los mayores cambios en esta entrega no están dentro del terreno de juego sino fuera de este, en sus modos de juego que estamos comenzando a probar y de los que os hablaremos en profundidad en nuestro análisis que publicaremos dentro de unos días."
Vaya impresiones [facepalm] . Ni mencionan las principales novedades en el gameplay. Los 3 tipos de desmarques manuales nuevos, el nuevo regate ágil con el gatillo o los cabezazos manuales.

Es cierto que hay poca cosa, pero si no se molestan en probar estas cosas parecen menos todavía. [carcajad]
Yo bien el vídeo de Vandal y eran unos inútiles y no sabían nada de de las novedades.
Vaya manera de informar a la gente
Y aparte, menuda profesionalidad. Tienen la valentía de decir que como su juego se basa en "pases" no se han molestado en probar otras cosas. [+risas]

Es como si analizan los modos de juego, y ni prueban Ultimate Team porque no les gusta. [plas]
Cuando sale la web app? Tengo la aplicación en Android y aun sale como fut 21.
thens escribió:Cuando sale la web app? Tengo la aplicación en Android y aun sale como fut 21.

La web app ya funciona, y acaban de poner un tuit diciendo que la app de android se actualiza mañana
@CrisDo podrías poner la página de la web app por favor? Estoy buscando pero no encuentro el sitio.
thens escribió:@CrisDo podrías poner la página de la web app por favor? Estoy buscando pero no encuentro el sitio.

Aquí tienes :)
https://www.ea.com/es-es/fifa/ultimate-team/web-app/
No se han molestado en actualizar Anoeta...vaya desgana.

Ter Stegen con la misma cara desde FIFA 15.
Me aparece el mercado cerrado en la web app... no hay nada que pueda hacer no?
Es la primera vez que la uso.
Zakarias escribió:No se han molestado en actualizar Anoeta...vaya desgana.

Joder pues lo de anoeta si que es grave, en el 18 o 19 aún estaba de obras ,pero ahora ...
el Sadar tampoco lo han puesto y el campo del tottenham lo pusieron y ni sí quiera se había terminado ..
A mi no es que me importe demasiado estos temas de estadios ,caras , etc .
Pero coño ,ya que lo tienen ,que lo hagan bien .
Primeros sobres abiertos en la web app por el tema de lealtad y pummmm un Gullit y Messi....
Ni de coña...un Dzeko lo mejor y una palmadita en la espalda
No me llega el mail con el código de confirmación para poder hacer login, mierda de EA, xD
Ami me pasa igual no me llega ningun mail de confirmación
REYZIDANE escribió:
Zakarias escribió:No se han molestado en actualizar Anoeta...vaya desgana.

Joder pues lo de anoeta si que es grave, en el 18 o 19 aún estaba de obras ,pero ahora ...
el Sadar tampoco lo han puesto y el campo del tottenham lo pusieron y ni sí quiera se había terminado ..
A mi no es que me importe demasiado estos temas de estadios ,caras , etc .
Pero coño ,ya que lo tienen ,que lo hagan bien .

El juego va a caer porque lo quiero en Next Gen. Pero duele ver ciertos detalles como año tras año los dejan de lado, cuando requieren cero esfuerzo.
@REYZIDANE muchas gracias por la información
Lo pregunto también por aquí para poder pillar ya fifa points en la web app como lo hago?
Le meten al Rayo una camiseta Kelme cuando este año viste Umbro [tomaaa]
pedro2408 escribió:@REYZIDANE muchas gracias por la información

No se puede , mañana si tienes lo del es access si podrás meter points
Faltará actualizacion de uniformes.
Creo que todos los videos que hay están con las camisetas de la temporada pasada ,creo yo
Para lo del EA Play, entiendo que es bajarse el hub para ps4, que es la aplicación y ahí saldrá mañana para descargar la prueba de fifa 21 no?, gracias de antemano.
@dellsouth si ,así lo he hecho yo esta tarde.
Esperar a mañana
Merece la pena la edicion ultimate? Es mejor que la edicion standar y gastarte la doferencia en sobrrs?
No está todavía en EA play.
Pensaba que a las 00:00 lo pondrían.
juan66bcn escribió:No está todavía en EA play.

A las 17 en PC...

Espero que antes.
Si entráis en la web de FIFA 21 hay una cuenta atrás que llega a las 17:00 de mañana, así que no espero nada hasta esa hora. Lo que sí que podrían ponerlo para descargar antes,pero visto lo visto creo que no será así.
Eddie11 escribió:
juan66bcn escribió:No está todavía en EA play.

A las 17 en PC...

Espero que antes.

A esas como para jugar mañana por la tarde / noche con la de fútbol que hay .
¿Os salió algo interesante? A mí lo "mejor" un Rakitic 82 jajaja.

Plantilla de valoración 79 y 100 de química, que ganas probar el juego mañana!
Para un año que lo pillo va y sale a las 17:00 XD

Con las ganas que tengo de jugar...
Buen video,de lo mejorcito que he visto.
Se ve el juego lento.,eso me gusta.
[oki]
juan66bcn escribió:Buen video,de lo mejorcito que he visto.
Se ve el juego lento.,eso me gusta.
[oki]

Jugando contra la CPU siempre suele ser lento, en el online es un Ping Pong , y la velocidad a 4x
Se sabe si en el modo carrera se podrá elegir el horario al que se dispute el partido? o seguirá boloqueado y se jugará en el horario que decida la maquina?
REYZIDANE escribió:https://youtu.be/Ig-slDMmcn0

Muy buen gameplay. Se ve más pulido, mejores animaciones... y la IA me ha convencido bastante.
Que ganas de catarlo hoy y ver también las posibilidades de esos desmarques nuevos manuales.
La línea de puntos que sale en los desmarques se podrá desactivar?
Entré en la web app pero me sale la versión de pc ya que el año pasado jugué esa versión, como puedo hacer para que me deje entrar en la versión de Ps4? En la web app no me permite cambiar de cuenta, no veo la opción.
juan66bcn escribió:La línea de puntos que sale en los desmarques se podrá desactivar?

Esperemos .

No se os habéis dado cuenta que hay un tiempo en lo de la ley de la ventaja ( diría que es un par de segundos ) y sale lo de pararla con L2 + R2
También sale el poder repetir la jugada [buaaj]
@juan66bcn va a pasar lo de todos los años, el juego va a estar bien para el 90% de los jugadores pero se quejaran 4 profesionales o youtubers meterán un parche y velocidad x4. Nada nuevo.
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:La línea de puntos que sale en los desmarques se podrá desactivar?

Esperemos .

No se os habéis dado cuenta que hay un tiempo en lo de la ley de la ventaja ( diría que es un pende segundos ) y sale lo de pararla con L2 + R2
También sale el poder repetir la jugada [buaaj]

Sí, se pueden quitar las líneas de los desmarques.
Lo de repetir las jugadas solo es en partidos amistosos. Y no está mal la idea, para entrenar jugadas de ataque y defensa contra la CPU puede venir de lujo.

Saludos
HODORR escribió:@juan66bcn va a pasar lo de todos los años, el juego va a estar bien para el 90% de los jugadores pero se quejaran 4 profesionales o youtubers meterán un parche y velocidad x4. Nada nuevo.

Eso en el offline da exactamente igual .
Tienes velocidad de partido ,sliders con velocidad y aceleración de juego,de muñecos y velocidad de tiro y pase .

Perfectamente configurables
Lo de repetir jugada será en partido rápido solo creo
Espero que hayan mejorado el cambiar de jugador al defender, que a veces va al que le sale de las narices
Lucke escribió:CAMBIAZO! Corred insensatos!

Muchas gracias por avisar, pillado
Todos los videos abriendo sobres y apenas hay de modo carrera que es lo que me interesa. Que asco de gente. Yo este año si juego a fut, sólo lo haré en squad battles.
@Sahnoun yo suelo jugar siempre Squad battles solo, el problema es que dan peores recompensas, y hay que llegar lejos para conseguir algo decente.
juan66bcn escribió:

2 estrellas el Castellón ratataaaa

Voy a sufrir de lo lindo XD
thens escribió:Entré en la web app pero me sale la versión de pc ya que el año pasado jugué esa versión, como puedo hacer para que me deje entrar en la versión de Ps4? En la web app no me permite cambiar de cuenta, no veo la opción.

Dentro de la webapp, si le das a la ruedita de opciones puedes cambiar la versión y el idioma, Un saludo

Lucke escribió:CAMBIAZO! Corred insensatos!

A qué te refieres?
A qué hora ponen la prueba del "EA Access"?
3171 respuestas