FIFA 20 |

Funkeeper escribió:
wario_F escribió:Como se nota los que jugaban con la cpu,a esos les caen de 6 para arriba xD,eso si,hoy me he encontrado un par de equipos ya que se han debibo dejar el sueldo,porque dios,lo que costaban esos equipos no era ni normal xD


Ya te digo, yo también me he encontrado ya algún equipito premier chetado incluidas leyendas xD

Por favor, que no toquen ni la velocidad ni la manera de defender...


Y yo con Niang y Rapinha en ataque [facepalm]
lucky91 escribió:haber, me pasa una cosa en el online, desde fifa 19, hace cosa así como de un mes me empezo a pasar en fifa 19, y en este me pasa lo mismo, y nose que es, si es problema del juego o de mi conexion, todos los demas juegos online me van bien, gears 5, beta del cod, todo me funciona bien, pero este me pasa una cosa extraña, no me da lag ni nada, el juego va fluido muy bien, pero de repente se para el juego durante 2 segundo mas o menos y luego ese tiempo que a estado la imagen parada, todo eso sucede muy deprisa, en 1 segundo sucede el tiempo de 2 segundos mas o menos.
Nose como explicarlo muy bien, ni se si os a pasado a alguno o si conoceis algun caso de alguien que le aya pasado, pero es muy rayante, y empezar en un juego nuevo asi, es jodido.
PD: mi conexion es fibra de 100 simetrica de jazztel.

Hola, les pasaba a mis compañeros de trabajo solo en el Fifa. Era porque se conectaban por wifi en vez de cable.
Saludos
fonlu escribió:
Funkeeper escribió:
wario_F escribió:Como se nota los que jugaban con la cpu,a esos les caen de 6 para arriba xD,eso si,hoy me he encontrado un par de equipos ya que se han debibo dejar el sueldo,porque dios,lo que costaban esos equipos no era ni normal xD


Ya te digo, yo también me he encontrado ya algún equipito premier chetado incluidas leyendas xD

Por favor, que no toquen ni la velocidad ni la manera de defender...


Y yo con Niang y Rapinha en ataque [facepalm]


Yo tengo a Rodrigo xD (que es una bestia la verdad)
Yo a kramaric xD.

me viene uno con aubameyang,reus,havertz,de gea,salah y yo que se que mierda mas tenia xD.

Me gano 1-0 porque no le metio un melon desde su casa y no habia forma de enganchar corriendo al aubameyang xD
Confirmado que no habrá comentarios en Español (México) en la edición PAL.

Ayer ya se pudo descargar el idioma portugués (Brasil) y ni rastro del español de méxico, salvo en las ediciones americanas... toca aguantar a los piperos de lama y compañía o quitar el volumen...

Muy bien EA, en tu puta linea [buaaj]
@ROCKER Los comentarios en portugués están desde la semana pasada con el EA Access, de todas formas, habéis probado a cambiar la región de la consola a México? Lo mismo haciendo eso está el DLC de los comentarios, aún así, el juego sale el viernes, puede ser que lo añadan ese día, vete a saber.
Garca escribió:@ROCKER Los comentarios en portugués están desde la semana pasada con el EA Access, de todas formas, habéis probado a cambiar la región de la consola a México? Lo mismo haciendo eso está el DLC de los comentarios, aún así, el juego sale el viernes, puede ser que lo añadan ese día, vete a saber.


No. Los comentarios en portugués (Brasil) figuraban en el menú, pero había que descargarlos y el dlc no ha estado disponible hasta ayer o antes de ayer. No desde la semana pasada.

El cambio de región lo había hecho un compañero (leyendo más atrás en este hilo) y no sirvió de nada.

Dudo mucho que los implementen, cuando las ediciones tochas ya están a la venta, el menú está preparado para descargar portugués (ni rastro de español / méxico), ayer hubo un parche para el juego y no metieron nada y lo más importante, la edición USA tiene desde la semana pasada los comentarios de Kempes y Palomo...
@ROCKER Luego probaré lo de cambiar de región, pero lo de los comentaristas en portugués te lo garantizo que estaba xq los descargué yo, lo primero que hice fue buscar los comentarios latinos y como no estaban fui a la zona de descargar y estaban esos y le di, no creo que los use, pero me gusta tener todos ya que cuando juego el modo carrera me gusta poner los comentarios en el idioma de donde juego.
Luego ya para el UT y eso, pues solo sonido ambiente.
El otro día comenté que yo tengo la consola en la región de México desde hace más de un año y no tenía los comentarios en español (México) ni estaba la opción a descargarlos.

Pero un compi del hilo también comentó que quizás los ponen para el día del lanzamiento que es este viernes.

Así que, solo queda esperar a esa fecha a ver que sucede [decaio]
@Garca Si lo dices me lo creo, pero yo el sábado intenté descargar el idioma portugués y al llevarme al bazar me salió como no disponible. Y al descargarlos ayer me fijé en la fecha que figuraba en el dlc (23/09/2019).

@uRBe Es que es rarísimo que no salgan en español de méxico cambiando la región de la consola. Está claro que entonces han hecho 2 versiones diferentes, porque como comentaba, en la edición USA sí que están Palomo y Kempes en lugar de Lama y González. Por tanto me parecería un milagro que los implementaran en el lanzamiento...

La pregunta es, no hay forma de descargar la versión USA del bazar, no?
@ROCKER Pues en principio el viernes me tiene que llegar el código de mtcgames, que adquirí la versión USA. Canjearé y veré si me deja descargar directamente aquella versión.

¬_¬
uRBe escribió:@ROCKER Pues en principio el viernes me tiene que llegar el código de mtcgames, que adquirí la versión USA. Canjearé y veré si me deja descargar directamente aquella versión.

¬_¬


Si es un código USA, entiendo que te "obligará" a descargar esa versión, por lo que probablemente seas el único afortunado que tenga los comentarios [carcajad]
@ROCKER también tienes razón, pues lo pruebo y comento cuando lo tenga descargado [oki]
benhur125 escribió:
lucky91 escribió:haber, me pasa una cosa en el online, desde fifa 19, hace cosa así como de un mes me empezo a pasar en fifa 19, y en este me pasa lo mismo, y nose que es, si es problema del juego o de mi conexion, todos los demas juegos online me van bien, gears 5, beta del cod, todo me funciona bien, pero este me pasa una cosa extraña, no me da lag ni nada, el juego va fluido muy bien, pero de repente se para el juego durante 2 segundo mas o menos y luego ese tiempo que a estado la imagen parada, todo eso sucede muy deprisa, en 1 segundo sucede el tiempo de 2 segundos mas o menos.
Nose como explicarlo muy bien, ni se si os a pasado a alguno o si conoceis algun caso de alguien que le aya pasado, pero es muy rayante, y empezar en un juego nuevo asi, es jodido.
PD: mi conexion es fibra de 100 simetrica de jazztel.

Hola, les pasaba a mis compañeros de trabajo solo en el Fifa. Era porque se conectaban por wifi en vez de cable.
Saludos


voy a probar con el cable.
muchas gracias
Winters85 escribió:@Funkeeper
Si lo compraste en España, si mañana teniendo la edición Champions o Ultimate hoy a partir de las 00:00 ya se podría me imagino.

Yo compré la edición Champions en Singapur, y ya me deja jugar desde hoy a las 18:00.

Lo que me extraña es que todavía no estén actualizadas las plantillas. Sale Keylor Navas en el Real Madrid, Rafinha en el Barcelona, etc. Y en descargar actualizaciones de plantillas indica que no hay más de momento. Que día suelen actualizarlas?


Hola, ¿Por cuanto te ha salido la de Singapur y qué has tenido que hacer?

Saludos.
Volviendo al tema de los comentarios en español / méxico, solo queda probar a descargar el juego cambiando la región de la consola a méxico. Ojo, hay que cambiar la región antes y descargar el juego. No sirve hacerlo desde xbox.com cambiando la región en la página. Debe estar cambiado en la consola.

Yo lo probaré esta tarde, pero con mi linea no lo sabré hasta mañana al mediodía [+risas]
Buenas gente, tengo la edición de Champions, la de Van Dijk, resulta que no se me descarga ni las equipaciones, ni la selección de cesión de icono, alguien más le pasa?

Por cierto, algún truqui tiene que haber, no es ni normal los equipos que tiene la gente ya.
ROCKER escribió:Volviendo al tema de los comentarios en español / méxico, solo queda probar a descargar el juego cambiando la región de la consola a méxico. Ojo, hay que cambiar la región antes y descargar el juego. No sirve hacerlo desde xbox.com cambiando la región en la página. Debe estar cambiado en la consola.

Yo lo probaré esta tarde, pero con mi linea no lo sabré hasta mañana al mediodía [+risas]


Si te fijas,en los comentarios en ingles, puedes seleccionar 2 tipos de parejas de comentaristas, quizás con la salida del juego(el viernes 27), habiliten en donde pone idioma Español, no solo a Lama y González,si no a Kempes y Palomo(dado que también hablan castellano).
SpeerS escribió:Buenas gente, tengo la edición de Champions, la de Van Dijk, resulta que no se me descarga ni las equipaciones, ni la selección de cesión de icono, alguien más le pasa?

Por cierto, algún truqui tiene que haber, no es ni normal los equipos que tiene la gente ya.


Poderoso caballero es Don Dinero XD

@ROCKER lo pruebo tb hoy con la versión del EA Access y te digo mañana, que voy con una conexión "creo" como la tuya [qmparto] [qmparto]
@RPRM
Me salió la edición Champions por 66€ y algo. Comprando una tarjeta de 100SGD. Hay tutoriales por aquí en EOL de como hacerlo. Tienes que poner un método de pago, dirección, etc. Comprar tarjetas para Xbox live de Singapur, canjearlos y comprar el juego.
Soy yo el único que está notando cambio de los primeros días a estos últimos? hablo del modo clubes mayormente, los primeros días me apañaba súper bien para defender, estos últimos días lo jugadores no presionan, se cuelan los atacantes como pepe por su casa, te marean con el balon y no hay eggs a quitárselo, etc.. eso no me pasaba los primeros días ni de coña.
Hay esperanza.

He puesto en la consola la región EEUU e idioma español (méxico) y al ir al bazar, puedo confirmar que es una versión diferente, ya que pesa distinto (40gb) que la versión europea. Me está dejando descargarla, con lo cual voy a tener 2 fifas. Seguramente uno con Lama / González y el otro con Kempes / Palomo. Mañana os lo confirmo.

Como sea así, vaya manera de complicarse la vida, pudiendo haberlo hecho como el año pasado mediante dlc...
uRBe escribió:@ROCKER Pues en principio el viernes me tiene que llegar el código de mtcgames, que adquirí la versión USA. Canjearé y veré si me deja descargar directamente aquella versión.

¬_¬


Yo estoy igual, pillé en mtc la versión USA, espero que vengan los comentarios de Kempes y Palomo, si no menudo suplicio aguantar a Lama. [mad]
¿por que division vais?,yo acabo de llegar a 5,pero me vuelven a salir ricachones,imposible mejorar :_(
aligator escribió:
uRBe escribió:@ROCKER Pues en principio el viernes me tiene que llegar el código de mtcgames, que adquirí la versión USA. Canjearé y veré si me deja descargar directamente aquella versión.

¬_¬


Yo estoy igual, pillé en mtc la versión USA, espero que vengan los comentarios de Kempes y Palomo, si no menudo suplicio aguantar a Lama. [mad]


El año pasado compré la Usa y eran Kempes y Palomo pero me da igual, son también muy pesados, volumen abajo.
En el de este año me bajé versión española, me tocó a Kross en fut y dice el Manolo Lama el eléctrico Kross cada vez que toca el balón osea unas 20 veces por partido.
ViciadoConsolero escribió:El año pasado compré la Usa y eran Kempes y Palomo pero me da igual, son también muy pesados, volumen abajo.
En el de este año me bajé versión española, me tocó a Kross en fut y dice el Manolo Lama el eléctrico Kross cada vez que toca el balón osea unas 20 veces por partido.


Sí, también son pesados, pero creo que a años luz del lama de los cojones. Solo por la manera de celebrar los goles, merecen la pena. Además tienen frases en las que me parto el culo aunque las haya escuchado mil veces... japiberdei tu yu, disparó con la chancleta, le tiró un peluche, etc

En cuanto a fut, estoy viendo que a mucha gente le han tocado cartas buenas... debo ser el único al que lo mejor que le ha tocado ha sido Felipe... creo que voy a pagar con creces que el año pasado me tocaran 3 iconos XD
Yo como me pongo mi musica me sudan los comentarios,no los he escuchado nunca xD
CONFIRMADO. Para tener a palomo y kempes hay que bajar el juego del bazar USA. Ya lo he comprobado yo mismo. Al comienzo del juego sale la bandera mexicana en lugar de española.
¿Los qué estáis jugando ya? ¿Cómo lo habéis hecho? He comprado la versión estándar y me dice la Xbox que hasta el 27 nada...ya he expirado la versión de prueba de 10 horas.
eckae escribió:¿Los qué estáis jugando ya? ¿Cómo lo habéis hecho? He comprado la versión estándar y me dice la Xbox que hasta el 27 nada...ya he expirado la versión de prueba de 10 horas.


Hay 2 opciones:

- Aún le quedan horas del ea access o usaron el glitch de 10h más pagando 4€ más.
- Versión tocha más cara que te deja jugar 2-3 días antes.

[beer]
leinada escribió:
eckae escribió:¿Los qué estáis jugando ya? ¿Cómo lo habéis hecho? He comprado la versión estándar y me dice la Xbox que hasta el 27 nada...ya he expirado la versión de prueba de 10 horas.


Hay 2 opciones:

- Aún le quedan horas del ea access o usaron el glitch de 10h más pagando 4€ más.
- Versión tocha más cara que te deja jugar 2-3 días antes.

[beer]


Ok, entendido, gracias!
eckae escribió:
leinada escribió:
eckae escribió:¿Los qué estáis jugando ya? ¿Cómo lo habéis hecho? He comprado la versión estándar y me dice la Xbox que hasta el 27 nada...ya he expirado la versión de prueba de 10 horas.


Hay 2 opciones:

- Aún le quedan horas del ea access o usaron el glitch de 10h más pagando 4€ más.
- Versión tocha más cara que te deja jugar 2-3 días antes.

[beer]


Ok, entendido, gracias!


A mi, como a ti, nos tocará esperar hasta mañana por la noche a las 12 supongo [triston]
Version tocha,que salia por 79,90 con el ea access y fifa 19 comprado,ademas que regalaban un jugador promesa :)
Una duda, yo tengo comprado el juego en usa en mtc.
Si quiero jugar hoy, pillando un mes de ea access tendria acceso a las 10h y tendria que descargar el juego completo no?
Imagino que luego ya no tendria que descargarlo de nuevo si no simplemente canjear el codigo en usa. No?
Hola compañeros, ¿cual es el sitio mas barato para comprar la version ultimate edition? y que tutorial habria que seguir, disculpad si se ha contestado antes.
Os confieso que cada año lo que más espero es el modo carrera. Me monto películas en mi cabeza cuando lo juego, y me imagino a mí viviendo en la ciudad en la que entreno, me imagino si sería realista hacer un fichaje o no, si ese jugador querría jugar de verdad en mi club, si el equipo cuenta con un mínimo de futbolistas que sean de ese país, etc. Luego, cuando estoy en el trabajo, planifico en mi cabeza, cuál sería el jugador ideal para esa posición, aunque su rol vaya a ser de rotación. En fin, ya veis, películas que ni Hollywood jaja

El caso es que desde hace ya varias entregas toda esa ilusión por el modo carrera se ha diluyendo, porque en cuanto tengo el juego en mis manos siempre pasa lo mismo. Empiezo el modo carrera y los fichajes de los otros equipos me descuadran totalmente, siendo poco realistas en muchos casos, luego ves que si tablas de goleadores, alineaciones y demás cosas que te sacan totalmente de la inmersión. Y, al final, con detalles que nublan lo que podría ser una auténtica simulación de lo que sería entrenar un equipo, termino por cansarme muy rápido. La verdad es que me fastidia que este modo no esté cuidado como se merece. No somos mayoría como antaño, ahora esa suerte la tiene el FUT. Pero joder, ya podrían cuidar a los que yo considero más románticos y apasionados del fútbol, que somos los del modo carrera.

Edit: Por cierto, mirad esto... https://twitter.com/FifaCMTips/status/1 ... 71525.html
Edición digital bazar Español:

Comentaristas: español con Lama y González, inglés, francés, alemán, italiano, portugués (dlc).
Tamaño: 45 gb

Edición digital bazar USA:

Comentaristas: español (méxico) con Palomo y Kempes, inglés, francés.
Tamaño: 40 gb
ROCKER escribió:Edición digital bazar Español:

Comentaristas: español con Lama y González, inglés, francés, alemán, italiano, portugués (dlc).
Tamaño: 45 gb

Edición digital bazar USA:

Comentaristas: español (méxico) con Palomo y Kempes, inglés, francés.
Tamaño: 40 gb



Palomo y Kempes?? Que tal suenan
ROCKER escribió:Edición digital bazar Español:

Comentaristas: español con Lama y González, inglés, francés, alemán, italiano, portugués (dlc).
Tamaño: 45 gb

Edición digital bazar USA:

Comentaristas: español (méxico) con Palomo y Kempes, inglés, francés.
Tamaño: 40 gb


La prueba empírica que Lama y Gonzalez son mucho más pesados. 5GB para ser exactos [qmparto] [facepalm]
Ahora en serio... Gracias por la info!
wario_F escribió:Version tocha,que salia por 79,90 con el ea access y fifa 19 comprado,ademas que regalaban un jugador promesa :)


a ti te an dado al jugador promesa y los demas extras, yo tambien me pille la ultimate, pero todavia no me an dado los extras.
ROCKER escribió:
ViciadoConsolero escribió:El año pasado compré la Usa y eran Kempes y Palomo pero me da igual, son también muy pesados, volumen abajo.
En el de este año me bajé versión española, me tocó a Kross en fut y dice el Manolo Lama el eléctrico Kross cada vez que toca el balón osea unas 20 veces por partido.


Sí, también son pesados, pero creo que a años luz del lama de los cojones. Solo por la manera de celebrar los goles, merecen la pena. Además tienen frases en las que me parto el culo aunque las haya escuchado mil veces... japiberdei tu yu, disparó con la chancleta, le tiró un peluche, etc

En cuanto a fut, estoy viendo que a mucha gente le han tocado cartas buenas... debo ser el único al que lo mejor que le ha tocado ha sido Felipe... creo que voy a pagar con creces que el año pasado me tocaran 3 iconos XD


lol lo del peluche llevan diciéndolo también no se cuantos años, ya te digo, volumen abajo, sonido ambiente y música mía porque las que trae el juego, malas no, lo siguiente.
lucky91 escribió:
wario_F escribió:Version tocha,que salia por 79,90 con el ea access y fifa 19 comprado,ademas que regalaban un jugador promesa :)


a ti te an dado al jugador promesa y los demas extras, yo tambien me pille la ultimate, pero todavia no me an dado los extras.


El icono cedido si,y de los sobres el lunes me dieron 2.

La promesa mañana,ya que todavia no han salido,ademas la promesa solo era antes del 5 de agosto
ROCKER escribió:Edición digital bazar Español:

Comentaristas: español con Lama y González, inglés, francés, alemán, italiano, portugués (dlc).
Tamaño: 45 gb

Edición digital bazar USA:

Comentaristas: español (méxico) con Palomo y Kempes, inglés, francés.
Tamaño: 40 gb


Y cuál es el proceso para bajar la versión USA?

Yo la tengo pillada en mtc, pero a saber cual se me baja.
Yo creo que aunque compres la versión usa , si luego pones ubicación españa, debería bajarte la versión de España no??
@kechua Todos los comentaristas se hacen pesados con el tiempo, pero si no los has escuchado nunca, te van a parecer Dios al lado de Lama Y González...

@aligator @susmu Lo puse unos mensajes atrás. Poner la consola con región USA, idioma español de méxico, ir al bazar y poner a descargar el Fifa 20 (esta ocupa 40gb en lugar de 45gb de la europea). Una vez que ha iniciado la descarga, puedes volver a poner la región y el idioma de España. No hace falta esperar a que termine de descargar.

Cuando inicies el juego, te aparecerá la bandera de México, en lugar de la Española. Le das y en ajustes verás que tienes el español de méxico en comentarios, aunque creo que vienen por defecto.

Saludos
Estoy por ponerlo en portugués...
@ROCKER

Al lado de Lama la voz de mi mujer gritándome, es voz de ángel [qmparto]
kechua escribió:@ROCKER

Al lado de Lama la voz de mi mujer gritándome, es voz de ángel [qmparto]


XD [carcajad] [+risas]

Gartenzwerg escribió:Estoy por ponerlo en portugués...


Qué poco agradecido. Un valenciano que reniega de Kempes [sonrisa]

En media hora los que compramos la standard en Hong Kong podremos darle.
Los de la standard de españa hasta las 12 nada no?

No hay ninguna magia negra que podamos hacer no?
[burla2] [burla2]
ROCKER escribió:@kechua Todos los comentaristas se hacen pesados con el tiempo, pero si no los has escuchado nunca, te van a parecer Dios al lado de Lama Y González...

@aligator @susmu Lo puse unos mensajes atrás. Poner la consola con región USA, idioma español de méxico, ir al bazar y poner a descargar el Fifa 20 (esta ocupa 40gb en lugar de 45gb de la europea). Una vez que ha iniciado la descarga, puedes volver a poner la región y el idioma de España. No hace falta esperar a que termine de descargar.

Cuando inicies el juego, te aparecerá la bandera de México, en lugar de la Española. Le das y en ajustes verás que tienes el español de méxico en comentarios, aunque creo que vienen por defecto.

Saludos


Gracias, probaré a ver, nunca he cambiado la región de la consola, no afecta en nada no?

Aunque a ver, al tener que canjear el código por vpn imagino que tendré que cambiarle la región antes de ponerlo a bajar, para aue no inicie la descarga en España.

Gracias.
1388 respuestas
15, 6, 7, 8, 928