FIFA 20 |

Me han dicho por el chat de mtcgame que hay una saturación de pedidos del Fifa 20, y que los van a ir enviando en orden de cola, que puede tardar algun día en llegar...
Yo lo reservé a mediados de Agosto, y es la primera vez que veo algo así. En fin habrá que esperar.
fonlu escribió:
CiRiC81 escribió:Alguien ha recibido el código de la versión standard por Instant Gaming?


Todavía no, pone que hasta la medianoche pueden tardar

Recibido está mañana, eso sí, escribiendo para que me lo enviaran
fearDarkie escribió:Me han dicho por el chat de mtcgame que hay una saturación de pedidos del Fifa 20, y que los van a ir enviando en orden de cola, que puede tardar algun día en llegar...
Yo lo reservé a mediados de Agosto, y es la primera vez que veo algo así. En fin habrá que esperar.


Otro por aquí que está igual, hice el pedido el dia 1 de Septiembre y ni rastro.
He intentado contactar por el chat y los muy cabrones se desconectan al momento sin decirme nada. Ahora ni me aparece la ventana de chat [snif]
fearDarkie escribió:Me han dicho por el chat de mtcgame que hay una saturación de pedidos del Fifa 20, y que los van a ir enviando en orden de cola, que puede tardar algun día en llegar...
Yo lo reservé a mediados de Agosto, y es la primera vez que veo algo así. En fin habrá que esperar.

Flipo que tengan que enviar los mensajes uno a uno como si fuese una carta o una postal [facepalm]
Que estamos, en el siglo 19??

Hay que joderse que un juego en digital te llegue algun dia despues de su salida, madre de Dios...
Loevhe escribió:@Funkeeper Por lo que he leido en otros foros parece que han subido el ritmo del juego como hacen todos los años
Confirmadme eso alguien lo que tenga.. porque me cago en to los muertos de EA.
La verdad es que es una jodienda, pero claro al ser un juego tan demandado y al precio que estaba (40€) pues se les ha ido de las manos y ahora están saturados... :-|
fearDarkie escribió:Me han dicho por el chat de mtcgame que hay una saturación de pedidos del Fifa 20, y que los van a ir enviando en orden de cola, que puede tardar algun día en llegar...
Yo lo reservé a mediados de Agosto, y es la primera vez que veo algo así. En fin habrá que esperar.


Entonces mienten, yo hice el pedido el 9 de septiembre.
REPYAL escribió:
fearDarkie escribió:Me han dicho por el chat de mtcgame que hay una saturación de pedidos del Fifa 20, y que los van a ir enviando en orden de cola, que puede tardar algun día en llegar...
Yo lo reservé a mediados de Agosto, y es la primera vez que veo algo así. En fin habrá que esperar.


Entonces mienten, yo hice el pedido el 9 de septiembre.

Pues es lo que me han dicho. Yo hice el pedido el 14 de Agosto y me dicen que mi pedido está en orden de entrega y que disculpas por este retraso. Si tú lo pediste el 9 de septiembre entonces el orden que están siguiendo es completamente aleatorio y eso no me parece nada normal...
yo lo pedí el lunes 23 (46e) y he tenido la suerte que en un chat en vivo he preguntado y en menos de 10 segundos me han mandado un correo con el código. Ya lo tengo descargado. para el resto es una verdadera putada... ni que fuera uno fisico por mensajero...
PD: los añadi al whatsapp pero no contestan.

Posiblemente los chats IRL estaran desconectados por el gran volumen.

suerte!
Pues yo lo tengo claro. Si veo que esta tarde me voy a quedar sin jugar, cancelo reserva, reembolso y lo compro en la Store.
Otro afectado más por aquí, comprado el 10 de Septiembre en mtc y sin noticias, estoy intentando contactar por el chat, pero sin respuesta.
Estoy comentando esto que decís por el chat de mtcgame ya que me sale para hablar con un tal Support 15. A ver qué me dice sobre que estén enviando los códigos de forma aleatoria y no en un orden lógico de tiempo de reserva. Es que me parece increíble.
Es que me pareció leer por aquí, que si solicitas devolución te lo devuelven en saldo de la web, que no te lo devuelven a la tarjeta, si no cancelaba el pedido ya.
Thor151 escribió:
fonlu escribió:
CiRiC81 escribió:Alguien ha recibido el código de la versión standard por Instant Gaming?


Todavía no, pone que hasta la medianoche pueden tardar

Recibido está mañana, eso sí, escribiendo para que me lo enviaran


Esta tarde me pondré en contacto si veo que no llega
aligator escribió:Es que me pareció leer por aquí, que si solicitas devolución te lo devuelven en saldo de la web, que no te lo devuelven a la tarjeta, si no cancelaba el pedido ya.

Mejor no solicites la devolución, porque viendo lo que tardan en contestar por el chat y lo que tardan en enviar el código, seguro te tirarías días esperando que acepten dicha devolución.
Lo mejor es esperar el día de hoy y como mucho mañana, y ya después tomar cartas en el asunto.
fearDarkie escribió:
aligator escribió:Es que me pareció leer por aquí, que si solicitas devolución te lo devuelven en saldo de la web, que no te lo devuelven a la tarjeta, si no cancelaba el pedido ya.

Mejor no solicites la devolución, porque viendo lo que tardan en contestar por el chat y lo que tardan en enviar el código, seguro te tirarías días esperando que acepten dicha devolución.
Lo mejor es esperar el día de hoy y como mucho mañana, y ya después tomar cartas en el asunto.


Les estoy rayando por el chat, pero no hay manera. [+risas]
Reservado el 11/09 y sin noticias. Enviada consulta a través de WhatsApp y a través de la pagina (no me sale la ventana de chat).

Primera compra que hago en MTC y mira, una y no más...
Comprado el 26 de agosto en mtc y recibido código a las 09:47

A los afectados, tranquilos, seguro que os llega enseguida y sino a reclamar
ville1985 escribió:Reservado el 11/09 y sin noticias. Enviada consulta a través de WhatsApp y a través de la pagina (no me sale la ventana de chat).

Primera compra que hago en MTC y mira, una y no más...


WhastApp? Info del número?

EDIT: acabo de encontrarlo

Les he estado dando por culo por el chat, estaba el tal wasin conectado pero se ha pirado sin dar ni pío, ahora la ventana del chat directamente ha desaparecido y no carga.
Yo reservé por Instant Gaming, que te hace reembolso a la tarjeta en un periodo de 3-5 días hábiles. En mi caso, reservé el miércoles, así que en caso de haber una lista debo de ser de los últimos. Ya no cuento con recibirlo hoy. Habrá que cancelar.
Os comento me han enviado el código, he tenido que hablarles otra vez por el chat, han tardado un montón en contestar y me sale un tal Support 9 que me dice que me puede dar un código pero versión EU, es decir yo compré la versión USA pero no deben tener y me han dado la versión EU que la he canjeado sin necesidad de VPN.
Así que os recomiendo decir lo que he dicho yo, que había gente en foros que ya había recibido el código y que por qué yo no. Ha sido decir esto y esta vez no me han dado largas de que ya lo recibiré, me han dado el código y encima una versión que costaba más de los 40€ que yo pagué.
Me acaban de estafar en eBay con el FIFA 20. Este es el estafador:


carlovich_thebest
fearDarkie escribió:Os comento me han enviado el código, he tenido que hablarles otra vez por el chat, han tardado un montón en contestar y me sale un tal Support 9 que me dice que me puede dar un código pero versión EU, es decir yo compré la versión USA pero no deben tener y me han dado la versión EU que la he canjeado sin necesidad de VPN.
Así que os recomiendo decir lo que he dicho yo, que había gente en foros que ya había recibido el código y que por qué yo no. Ha sido decir esto y esta vez no me han dado largas de que ya lo recibiré, me han dado el código y encima una versión que costaba más de los 40€ que yo pagué.


El problema es que en la web, la ventana del chat ya no carga, lo estoy intentando por whatsapp ahora.
@aligator Intenta logearte en tu cuenta y quedarte en la página principal de la web, debería salir el chat abajo a la derecha en un rato. Y ya ahí les escribes. A mi me ha salido así, aunque es verdad que había momentos que no salía el chat ni queriendo.
fearDarkie escribió:@aligator Intenta logearte en tu cuenta y quedarte en la página principal de la web, debería salir el chat abajo a la derecha en un rato. Y ya ahí les escribes. A mi me ha salido así, aunque es verdad que había momentos que no salía el chat ni queriendo.


Ya está por whatsapp, les he dicho lo que has comentado tú, que había gente en foros que ya lo había recibido y yo todavía no sabía nada, y me acaban de enviar una key de EU, perfect!

Este lo cambio a pelo ya no?

Gracias.
aligator escribió:
fearDarkie escribió:@aligator Intenta logearte en tu cuenta y quedarte en la página principal de la web, debería salir el chat abajo a la derecha en un rato. Y ya ahí les escribes. A mi me ha salido así, aunque es verdad que había momentos que no salía el chat ni queriendo.


Ya está por whatsapp, les he dicho lo que has comentado tú, que había gente en foros que ya lo había recibido y yo todavía no sabía nada, y me acaban de enviar una key de EU, perfect!

Este lo cambio a pelo ya no?

Gracias.

Exacto directamente sin VPN ni nada, como si fuera comprado en España.
Me alegra saber que ya lo tienes y espero que el resto hagan lo mismo y se los envíen! :p
fearDarkie escribió:
aligator escribió:
fearDarkie escribió:@aligator Intenta logearte en tu cuenta y quedarte en la página principal de la web, debería salir el chat abajo a la derecha en un rato. Y ya ahí les escribes. A mi me ha salido así, aunque es verdad que había momentos que no salía el chat ni queriendo.


Ya está por whatsapp, les he dicho lo que has comentado tú, que había gente en foros que ya lo había recibido y yo todavía no sabía nada, y me acaban de enviar una key de EU, perfect!

Este lo cambio a pelo ya no?

Gracias.

Exacto directamente sin VPN ni nada, como si fuera comprado en España.
Me alegra saber que ya lo tienes y espero que el resto hagan lo mismo y se los envíen! :p


Lo he canjeado desde la app de xbox del móvil y no me sale para bajar.

EDIT: no he dicho nada, estoy alelado, ya lo tengo bajando.
Please wait. All agents are busy right now, but soon someone should be free to help you!

Así estoy yo con el puto chat.
Por whatsapp ni rastro .

EDITO : 16:05 : Me han contestado por whatsapp que estaban enviando codigos EU . Al cabo de 2m he mirado en l a web y me ha aparecido el código. Ni rastro por mail, así que echadle un ojo desde la web.
Otro por aquí esperando el código, menudos incompetentes...hacer esto de manera manual, tela.
Ya se me a quedado congelada la consola 2 veces mientras estaba en el mercado de transferencias,y he tenido que apagar la consola de golpe,no se si es un bug o que,nunca me había pasado
HDFIT escribió:Otro por aquí esperando el código, menudos incompetentes...hacer esto de manera manual, tela.


Prueba a hacer lo que dijo el compañero arriba, abre chat o whats y dile que te lo envíen, que hay gente en foros que ya lo tiene, a mi diciéndoles eso, en 5 minutos código en el correo.
Pues todo ok, he entrado por whatshap y he comentado lo que habeis dicho y a los 2 minutos codigo y canjaeado. Gracias por vuestra ayuda, espero que no hayan tocado la velocidad del juego como en años anteriores.
juanki1971 escribió:Pues todo ok, he entrado por whatshap y he comentado lo que habeis dicho y a los 2 minutos codigo y canjaeado. Gracias por vuestra ayuda, espero que no hayan tocado la velocidad del juego como en años anteriores.

Sí la han tocado por lo que me comentan los chavales del club, yo este año,es que ni a la demo he jugado jaja.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-madrid/


Saludos
Ahora me acaba de llegar el código de MTCGames, canjeado por la app de Pc y descargando desde el bazar USA.

Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssss [poraki] [poraki]
Pues a mi. Me han dado un código EU y para mi sorpresa el código ya estaba usado, y ahora por el WhatsApp hacen mutis....
cjdiez escribió:Pues a mi. Me han dado un código EU y para mi sorpresa el código ya estaba usado, y ahora por el WhatsApp hacen mutis....


A mi me ha pasado lo mismo, codigo usado
Deckard escribió:
cjdiez escribió:Pues a mi. Me han dado un código EU y para mi sorpresa el código ya estaba usado, y ahora por el WhatsApp hacen mutis....


A mi me ha pasado lo mismo, codigo usado

Te han contestado después???
cjdiez escribió:
Deckard escribió:
cjdiez escribió:Pues a mi. Me han dado un código EU y para mi sorpresa el código ya estaba usado, y ahora por el WhatsApp hacen mutis....


A mi me ha pasado lo mismo, codigo usado

Te han contestado después???



Me dicen que es lo que hay y que no se puede cambiar el código
esperando codigo de instant gaming
Deckard escribió:
cjdiez escribió:
Deckard escribió:
A mi me ha pasado lo mismo, codigo usado

Te han contestado después???



Me dicen que es lo que hay y que no se puede cambiar el código

Esto ya es surrealista...
Pero como que no se puee hacer nada!!
Osea que me jodeis 50 pavos y me voy a quedar callado?
Una puta mierda!!
En IG me lo han soltado está tarde
fonlu escribió:En IG me lo han soltado está tarde

Pero te pusiste en contacto con ellos?
Xbox no?
Thor151 escribió:
fonlu escribió:
CiRiC81 escribió:Alguien ha recibido el código de la versión standard por Instant Gaming?


Todavía no, pone que hasta la medianoche pueden tardar

Recibido está mañana, eso sí, escribiendo para que me lo enviaran


Donde contactaste con ellos?
Pq ni código ni nada... A ver mañana...
@CiRiC81 no he tenido que hacer nada
Me dicen que es lo que hay y que no se puede cambiar el código[/quote]
Esto ya es surrealista...
Pero como que no se puee hacer nada!!
Osea que me jodeis 50 pavos y me voy a quedar callado?
Una puta mierda!![/quote]


Te ha pasado lo mismo?
Os deja aplicar artículos a los jugadores en la plantilla del UT?

El año pasado no lo jugué, pero no creo que me haya vuelto tonto, selecciono el artículo le doy a la A pero no hace nada.

EDIT: lo tenía bugeado, he salido y entrado del juego y ya va.
Vale. He hablado con ellos por Whatsapp y me han dicho lo de el codigo EU. Le he dado mi numero de pedido con miedo por si me daban un codigo usado pero ha funcionado sin problemas y ya esta descargando [tomaaa]
De momento decepcionado....las planillas no están actualizadas no? He cogido el Betis y no está Alex Moreno, la cara de Borja Iglesias es genérica... no sé, es la primera vez que no están las plantillas actualizadas en un FIFA :-(
meliman07 escribió:Me acaban de estafar en eBay con el FIFA 20. Este es el estafador:


carlovich_thebest


Que te ha pasado compi?
barrichelos escribió:
meliman07 escribió:Me acaban de estafar en eBay con el FIFA 20. Este es el estafador:


carlovich_thebest


Que te ha pasado compi?


Ya me han devuelto la pasta
1388 respuestas