FIFA 20 |

si no me equivoco tienes que canjear código con VPN en la store se usa, una vez canjeado lo descargas desde la xbox que ya te saldra en listo para descargar....todo ello con tu usuario claro...

que alguien me corrija si estoy equivocado, tambien lei por aquí creo que la de usa se podía canjear directamente pero no se si es cierto eso.

saludos.
@aligator Nunca he usado vpn, pero da igual. Si de primeras no te baja la versión de 40gb, al canjear el código, le cambias la región a USA, vas al bazar americano y lo pones a descargar de nuevo desde ahí.
Yo creo que un juego de fútbol le viene como anillo al dedo comentarios en Brasileiro.


Sabéis si es posible hacerlo?
Alguien sabe por que el juego aparece como no disponible en el bazar de Singapur?
Reservé el juego por Instant Gaming y aún no me ha llegado el código. Te dice que lo puedes recibir entre la tarde hoy y a lo largo del día mañana. ¿Alguien más lo ha reservado por ahí? Supongo que debo mentalizarme de que hasta mañana (a saber a qué hora) no veré ni rastro del código...
Es cosa mía o en el ultimate han tocado algo del ritmo de juego? Noto que el balón bota menos, más rapidez en el tempo y pases... No se [mad]
DaaaNNX 7 escribió:Reservé el juego por Instant Gaming y aún no me ha llegado el código. Te dice que lo puedes recibir entre la tarde hoy y a lo largo del día mañana. ¿Alguien más lo ha reservado por ahí? Supongo que debo mentalizarme de que hasta mañana (a saber a qué hora) no veré ni rastro del código...


Yo lo recibí ayer
Menomik escribió:
DaaaNNX 7 escribió:Reservé el juego por Instant Gaming y aún no me ha llegado el código. Te dice que lo puedes recibir entre la tarde hoy y a lo largo del día mañana. ¿Alguien más lo ha reservado por ahí? Supongo que debo mentalizarme de que hasta mañana (a saber a qué hora) no veré ni rastro del código...


Yo lo recibí ayer


¿Hace cuanto que lo reservaste? Yo ayer... Entiendo que me lo darán el último
se puede jugar de alguna forma los que tenemos la standard?
@Funkeeper Por lo que he leido en otros foros parece que han subido el ritmo del juego como hacen todos los años
Josele86 escribió:se puede jugar de alguna forma los que tenemos la standard?


A las 12...nos queda esperar.
ROCKER escribió:
kechua escribió:@ROCKER

Al lado de Lama la voz de mi mujer gritándome, es voz de ángel [qmparto]


XD [carcajad] [+risas]

Gartenzwerg escribió:Estoy por ponerlo en portugués...


Qué poco agradecido. Un valenciano que reniega de Kempes [sonrisa]

En media hora los que compramos la standard en Hong Kong podremos darle.

Siempre lo tenía, pero este año no lo veo para descargar

Por cierto, ¿cómo coño se tiran las faltas sin que parezca un puto globo el balón?
Alguno que comprase la versión estándar en mtcgame ya tiene el código?
xlaudrup escribió:Alguno que comprase la versión estándar en mtcgame ya tiene el código?

Buenas! Ayer hablé con un asistente de MTC y me dijo que sobre las 10 de la mañana enviarían el código. Así que toca esperar
raulcobo escribió:
xlaudrup escribió:Alguno que comprase la versión estándar en mtcgame ya tiene el código?

Buenas! Ayer hablé con un asistente de MTC y me dijo que sobre las 10 de la mañana enviarían el código. Así que toca esperar


Perfecto! Sólo espero que tenga suficiente espacio en el disco y lo pueda descargar a distancia sin problemas para que esté listo cuando llegue a casa.
raulcobo escribió:
xlaudrup escribió:Alguno que comprase la versión estándar en mtcgame ya tiene el código?

Buenas! Ayer hablé con un asistente de MTC y me dijo que sobre las 10 de la mañana enviarían el código. Así que toca esperar


Tuviste suerte, yo contacté hace unos días, de manera supercordial “buenos días, me pongo en contacto con ustedes porque hace unos días compré......” su respuesta: “27” y cortó el chat. Un encanto de chaval [carcajad] [carcajad]
La versión USA de mtcgame es en Español?

Voy a intentar el cambiazo sin reserva, sino me tocará tirar de esa web.
No hay X version,las versiones de one con globales,solo cambia depende la region que le pongas en la consola para descargarla,nada mas :)
Se podrá hacer cambiazo sin reserva??
Ya pero la región que yo le pondré para descargarla será en usa, imagino entonces que en castellano no estará, no?
aven96 escribió:Ya pero la región que yo le pondré para descargarla será en usa, imagino entonces que en castellano no estará, no?


Introduces el código desde la región que toque según el código y luego descargas el juego desde la región de la xbox.
hoa , sabeis los que hemos hecho la prereserva de la oferta del mediamark con el cambiazo , si te envian un email o sms para ir a recogerlo ? o te puedes presentar con el numero de la prereserva en la tienda directamente? :)
Codigo recibido de MTCgames.

Por cierto version española con comentaristas españoles, ya tenia descargada la prueba del ea access y me ha dejado iniciar desde ella
Kestafa escribió:Codigo recibido de MTCgames.

Por cierto version española con comentaristas españoles, ya tenia descargada la prueba del ea access y me ha dejado iniciar desde ella

Para canjear el código, ¿hay que hacerlo por VPN? O directamente mediante la opción "Canjear código"? Gracias!
@Kestafa Yo todavía estoy a la espera de recibir el código :-|
raulcobo escribió:
Kestafa escribió:Codigo recibido de MTCgames.

Por cierto version española con comentaristas españoles, ya tenia descargada la prueba del ea access y me ha dejado iniciar desde ella

Para canjear el código, ¿hay que hacerlo por VPN? O directamente mediante la opción "Canjear código"? Gracias!

Sí, yo siempre he usado Hola en firefox para canjear los codigos
@Kestafa Yo también lo he recibido y canjeado sin problema.
MakoXbox escribió:@Kestafa Yo todavía estoy a la espera de recibir el código :-|


Ya somos dos ¬_¬
Buenos dias Fiferos. Compre el juego hace unos dias en formato digital y lo tenia descargado pensando en que hoy podria jugar. Antes de ponerme a trabajar he intentado probar el juego no y no me dejaba jugar, eso ha sido a las 7:00 h de la madrugada. alguien mas le ha pasado?
SergiBM11 escribió:Buenos dias Fiferos. Compre el juego hace unos dias en formato digital y lo tenia descargado pensando en que hoy podria jugar. Antes de ponerme a trabajar he intentado probar el juego no y no me dejaba jugar, eso ha sido a las 7:00 h de la madrugada. alguien mas le ha pasado?


Yo lo jugué anoche a las 12 que ya era cuando dejaba y sin problema.

Que error te da?
DaaaNNX 7 escribió:Reservé el juego por Instant Gaming y aún no me ha llegado el código. Te dice que lo puedes recibir entre la tarde hoy y a lo largo del día mañana. ¿Alguien más lo ha reservado por ahí? Supongo que debo mentalizarme de que hasta mañana (a saber a qué hora) no veré ni rastro del código...


Aquí uno con la reserva tambien en IG y ni rastro.
Todavía sin código de mtc Game,

Que app usabais para cambiar region en Android?
uRBe escribió:
MakoXbox escribió:@Kestafa Yo todavía estoy a la espera de recibir el código :-|


Ya somos dos ¬_¬


Por aquí otro igual.... en los pedidos de MTC sigue saliendo: "Confirmación pendiente"..... jooooo
sin codigo de mtc, me estoy mosqueando.
Los que estáis esperando a mtcgames reclamadlo por el chat, te lo pasan al momento
cjdiez escribió:Todavía sin código de mtc Game,

Que app usabais para cambiar region en Android?

Tunnel bear
Yo también esperando por el código de mtc
como activo el chat de mtc games?
Yo no veo el chat por ningún lado, antes salia al meterte en web pero ahora nada.
Ya tengo mi código y descargando

La versión española ocupa 43,98gb??
Esperando al codigo, por donde te lo mandan? Al email o al móvil...
La versión de ea acces ya se puede dar como definitiva no?
Alguien ha recibido el código de la versión standard por Instant Gaming?
CiRiC81 escribió:Alguien ha recibido el código de la versión standard por Instant Gaming?


Todavía no, pone que hasta la medianoche pueden tardar
alguien ha ido al mediamark con el renove? [reojillo]
@RYNGO gracias...

Pes me sigue sin llegar nada
En mtcgame todavía no llega, debe haber muchas reservas y estarán entregando poco a poco.
fearDarkie escribió:En mtcgame todavía no llega, debe haber muchas reservas y estarán entregando poco a poco.


Seguramente, a mi me lo han enviado hace una hora.
fonlu escribió:
CiRiC81 escribió:Alguien ha recibido el código de la versión standard por Instant Gaming?


Todavía no, pone que hasta la medianoche pueden tardar


Yo lo he pillado en IG pensando que seria mas rápido que MTC.... vaya chasco xD
1388 respuestas