FIFA 20 |

@luysmii @REPYAL ya cancelé la suscripcion y me han reembolsado el pago. Hasta la salida del juego no lo cato una pena.
leinada escribió:
hemobo26 escribió:Hola! Alguien sabe como se puede entrar a la web app de ultimate team? No me deja, me dice que primero inicie sesion en la consola y luego en la app pero nada de nada, no me deja entrar. Gracias!


Hay mucha gente igual, es algo aleatorio o por haber jugado poco años anteriores.

Sólo puedes jugar para que te de acceso.


Ah amigo! La verdad que al fifa 19 jugue muy poquito. Pues nada, a esperar a la fecha de salida del juego. Muchas gracias!
Hay alguna diferencia entre esta version y la de ps4?

Siempre he jugado a fifa en ps4 (la fat, la primera de 2014) y este año la he vendido porque el ruido es insoportable y con lo que me dieron he pillado una xbox one s (la que no lleva lector en pack con el fifa)

No juego online, siempre modo carrera, es igual verdad? De resolucion imagino que también ...

Gracias
Arc75 escribió:Hay alguna diferencia entre esta version y la de ps4?

Siempre he jugado a fifa en ps4 (la fat, la primera de 2014) y este año la he vendido porque el ruido es insoportable y con lo que me dieron he pillado una xbox one s (la que no lleva lector en pack con el fifa)

No juego online, siempre modo carrera, es igual verdad? De resolucion imagino que también ...

Gracias

No vas a notar la diferencia,son idénticos.
Oye... esto... eh... en el modo Volta como invito a un amigo para jugar contra el????? :-? :-?
fearDarkie escribió:@xlaudrup Es totalmente normal. Yo lo tengo comprado ahí también y cuando sea el día oficial de salida a la venta, nos mandarán al correo la clave para canjear.

Yo tambien lo he pillado.
Supongo que lo mandaran el 27 y no el 24 siendo la version standard, verdad?
urtain69 escribió:
fearDarkie escribió:@xlaudrup Es totalmente normal. Yo lo tengo comprado ahí también y cuando sea el día oficial de salida a la venta, nos mandarán al correo la clave para canjear.

Yo tambien lo he pillado.
Supongo que lo mandaran el 27 y no el 24 siendo la version standard, verdad?

Exacto el 27 por ser versión standard.
Buenas necesito consejo en el fifa 19 defendía de puta madre en el 20 mis defensas no corren se me van siempre que ago mal mantengo la A para hacer la entrada pero lo q es en carrera manteniendo RT se me escapan no es porqué sea Messi me pasa con cualquiera.
focalgolf escribió:Buenas necesito consejo en el fifa 19 defendía de puta madre en el 20 mis defensas no corren se me van siempre que ago mal mantengo la A para hacer la entrada pero lo q es en carrera manteniendo RT se me escapan no es porqué sea Messi me pasa con cualquiera.

Los defensas este año corren todos menos que yo. Y yo corro poco
fearDarkie escribió:Exacto el 27 por ser versión standard.

Ok, gracias.
Para el viernes que viene entonces.
Pues primer partido desconectado por la cara en el rivals, empezamos bien [carcajad]

Jugablemente es más lento, ojalá no lo cambien :-|
Los comprados en mtcgames, si es versión usa, a que hora española saldrá?

Las 4 de la mañana?

Gracias.
Confirmo que hay un glitch para jugar otras 10h si habéis acabado vuestras 10h. Eso sí, hay que comprar otra suscripción en una cuenta secundaria, si a alguien le interesa, MP.
Donde esta más barato el juego?? Pero en español porfi
Vaya viciada que llevo al puto juego, estoy disfrutando como un enano, y eso que no había glitch [carcajad] [carcajad] @SpeerS un abrazo campeón.

@aligator Depende que versión comprases sale 24 o el 27, luego al comprarlo en USA, lógicamente las 00:00 son a las 06:00 horas de aquí (España), yo cuando compré en MTC el código me lo mandaron en la fecha de salida, pero no a las 00:00, más bien a medio día, así que paciencia.

@Jumov En español está, lo compres donde lo compres, lo puedes comprar en Hong Kong y luego lo puedes descargar del bazar español. Yo cuando lo compré, el bazar más barato era Canadá, pero decidí comprarlo en Hong Kong para jugarlo hoy por la tarde.
Mira la página que puso el compañero @aligator, funciona bien y es muy barata.

El único pero que le pongo al juego, es el glitch que tiene la formación 4321 (y creo que la 433 también), que cada vez que sacas de centro el SDI o EI está en tu corner, y hasta que no llega al centro del campo tus jugadores se quedan empanados, supongo que no tardarán en arreglarlo, creo que dijeron que también pasaba en clubes pro.
Eso sí, no os hagáis ilusiones, el juego lo van a acelerar y van a poner la defensa más automática (como el año pasado) la peña no tiene ni zorra de defender, van a saco a por ti y les toreas como quieres, si a eso le sumas que siguen dando los pases sin mirar y de espaldas, muchos no me llegan ni al área, llevaré como 8 partidos en rivals en los que dejo la puerta a 0 y eso que mi portero es el Pichu Cuellar y mi mejor jugador es Llorente del Atleti [carcajad]
Una pregunta algo tonta.

Descargada la versión de prueba únicamente están los comentarios en español (España) y mi pregunta es si descargando el juego desde algún bazar, sea mexicano u otro sudamericano, ¿vendrá con las voces en español (México) por ejemplo?

:-?

Hago esta pregunta para no volver a descargar 45 gb con la conexión que tengo [qmparto]

Gracias! [oki]
@uRBe El año pasado estaban para descargar como DLC, este año miré y sólo vi los Brasileños, supongo que los pondrán el día de lanzamiento.
Esta muy bien esa página supongo que será como cdkeys verdad? Pones el código y a descargar y todo en español...gracias!!
uRBe escribió:Una pregunta algo tonta.

Descargada la versión de prueba únicamente están los comentarios en español (España) y mi pregunta es si descargando el juego desde algún bazar, sea mexicano u otro sudamericano, ¿vendrá con las voces en español (México) por ejemplo?

:-?

Hago esta pregunta para no volver a descargar 45 gb con la conexión que tengo [qmparto]

Gracias! [oki]


No. Aunque hagas eso, se te volverá a descargar la versión española.

La única solución es poner la región de la consola en México, por ejemplo. Reinicias y pones el juego. Mira a ver si de esta forma aparecen los comentarios que indicas.

Si no aparecen es que directamente los han eliminado, ya que para descargar solo figura el idioma portugués (y a fecha de hoy todavía no están...)

Si lo haces, comenta por aquí el resultado si no te importa.

Saludos
Garca escribió:Vaya viciada que llevo al puto juego, estoy disfrutando como un enano, y eso que no había glitch [carcajad] [carcajad] @SpeerS un abrazo campeón.

@aligator Depende que versión comprases sale 24 o el 27, luego al comprarlo en USA, lógicamente las 00:00 son a las 06:00 horas de aquí (España), yo cuando compré en MTC el código me lo mandaron en la fecha de salida, pero no a las 00:00, más bien a medio día, así que paciencia.


Gracias, es la versión normal.

Pensaba que eran 4 horas de diferencia, entonces perfect, salgo de currar 7.30 a ver si me mandan el código antes para dejarlo bajando para cuando me levante.

Tengo muchas ganas de darle al Volta.

Gracias de nuevo.
@ROCKER por eso preguntaba, la consola la tengo por defecto en México y me salen únicamente en español (España), pero como ha comentado @Garca , esperaré al día de salida oficial a ver si lo colocan como DLC.

Gracias a ambos, por cierto [beer]
ROCKER escribió:
uRBe escribió:Una pregunta algo tonta.

Descargada la versión de prueba únicamente están los comentarios en español (España) y mi pregunta es si descargando el juego desde algún bazar, sea mexicano u otro sudamericano, ¿vendrá con las voces en español (México) por ejemplo?

:-?

Hago esta pregunta para no volver a descargar 45 gb con la conexión que tengo [qmparto]

Gracias! [oki]


No. Aunque hagas eso, se te volverá a descargar la versión española.

La única solución es poner la región de la consola en México, por ejemplo. Reinicias y pones el juego. Mira a ver si de esta forma aparecen los comentarios que indicas.

Si no aparecen es que directamente los han eliminado, ya que para descargar solo figura el idioma portugués (y a fecha de hoy todavía no están...)

Si lo haces, comenta por aquí el resultado si no te importa.

Saludos


No, en el fifa 19 podías descargarte a parte varios idiomas y usarlos sin tocar nada de región en la consola. En fifa 20 de inicio viene con varios idiomas (español, inglés, francés, italiano..) pero salen para elegir algunos más como brasileño, mexicano y tal y te lleva a la descarga en la tienda solo que al menos el sábado aún no estaba disponible. Los activarán cuando salga el juego supongo.

La región afectará al idioma por defecto que se instala pero deja instalar otros.
Hola a todos, los que habéis comprado el juego en Mtcgame en USA a la hora de instalarlo como se hace, se tiene que poner la consola en esa región ?, gracias
tuiki escribió:Hola a todos, los que habéis comprado el juego en Mtcgame en USA a la hora de instalarlo como se hace, se tiene que poner la consola en esa región ?, gracias


Según pone en la web, hay que cambiar el código en la web desde el pc o el móvil, creo que desde la app móvil también, usando un vpn, sólo para descargarlo, luego ya para jugar no hace falta nada especial.
aligator escribió:
tuiki escribió:Hola a todos, los que habéis comprado el juego en Mtcgame en USA a la hora de instalarlo como se hace, se tiene que poner la consola en esa región ?, gracias


Según pone en la web, hay que cambiar el código en la web desde el pc o el móvil, creo que desde la app móvil también, usando un vpn, sólo para descargarlo, luego ya para jugar no hace falta nada especial.

Ok gracias
@zgotenz No salen algunos más para elegir. Solo sale el portugués. Nada de mexicano como comentas.
¿Alguien sabe en que bazar está el juego más barato para pillarlo digital?
Los que tenemos la versión tocha mañana ya se puede jugar no?
@Funkeeper
Si lo compraste en España, si mañana teniendo la edición Champions o Ultimate hoy a partir de las 00:00 ya se podría me imagino.

Yo compré la edición Champions en Singapur, y ya me deja jugar desde hoy a las 18:00.

Lo que me extraña es que todavía no estén actualizadas las plantillas. Sale Keylor Navas en el Real Madrid, Rafinha en el Barcelona, etc. Y en descargar actualizaciones de plantillas indica que no hay más de momento. Que día suelen actualizarlas?
@Winters85 día de salida oficial del juego me imagino
focalgolf escribió:Buenas necesito consejo en el fifa 19 defendía de puta madre en el 20 mis defensas no corren se me van siempre que ago mal mantengo la A para hacer la entrada pero lo q es en carrera manteniendo RT se me escapan no es porqué sea Messi me pasa con cualquiera.


Tú no defendías de puta madre. La CPU defendía de puta madre...
Esa es la diferencia este año, la defensa es más manual qué nunca, o vas tú a robar la pelota y tú corres para acercarte a los rivales o la CPU no lo hará por ti
Este año La defensa es manual cuesta mucho defender,estado está tarde jugando y el juego es una pasada los partidos me han ido sin lag.
la defensa es un coladero macho.... no corren para atras como no lo cambien este juego esta muerto
informativo está baneado por "Troll"
shevita07 escribió:la defensa es un coladero macho.... no corren para atras como no lo cambien este juego esta muerto

Lo de defender tu ya si eso para otro juego
Alguien que lo haya pillado que es exactamente? Cuando se canjea se te añade al juego el sobre?
hazardx escribió:Este año La defensa es manual cuesta mucho defender,estado está tarde jugando y el juego es una pasada los partidos me han ido sin lag.


La gente se cogía MCO y te lo metía entre los centrales cortando líneas de pase, mientras la cpu defendía perfecto y presionaba a full. Me parece muy bien si han cambiado a una defensa más manual.
¿Cual es el sitio para pillarlo más barato?

Gracias
Pero esto que broma es... Sacan un modo volta, de futbol callejero, y no puedo invitar a un amigo para jugar unos amistosos contra el??? esto es verdad?? o es que yo no encuentro como es????

Alguien puede aclararme la duda??

Gracias.
Porcunero escribió:Pero esto que broma es... Sacan un modo volta, de futbol callejero, y no puedo invitar a un amigo para jugar unos amistosos contra el??? esto es verdad?? o es que yo no encuentro como es????

Alguien puede aclararme la duda??

Gracias.


Estoy igual que tú. No solo no puedes crearte una crew con amigos y que cada uno controle su propio jugador, lo cual sería para mí el punto fuerte de este Volta, sino que parece que no puedes invitar a un amigo para enfrentar vuestros equipos o, al menos, yo no lo he encontrado por más que lo he buscado.

Y, por cierto, tampoco veo que pueda hacer partidos en Volta con clubes (Madrid, Liverpool, etc.). Me da la sensación de que, o está súper mal planteado el menú y no hay quien se aclare, o directamente este modo lo han sacado sin ambición ninguna.
DaaaNNX 7 escribió:
Porcunero escribió:Pero esto que broma es... Sacan un modo volta, de futbol callejero, y no puedo invitar a un amigo para jugar unos amistosos contra el??? esto es verdad?? o es que yo no encuentro como es????

Alguien puede aclararme la duda??

Gracias.


Estoy igual que tú. No solo no puedes crearte una crew con amigos y que cada uno controle su propio jugador, lo cual sería para mí el punto fuerte de este Volta, sino que parece que no puedes invitar a un amigo para enfrentar vuestros equipos o, al menos, yo no lo he encontrado por más que lo he buscado.

Y, por cierto, tampoco veo que pueda hacer partidos en Volta con clubes (Madrid, Liverpool, etc.). Me da la sensación de que, o está súper mal planteado el menú y no hay quien se aclare, o directamente este modo lo han sacado sin ambición ninguna.


Es que no me jodas... La clave de este modo es jugar en el mismo equipo con 2 o 3 colegas... Esque ni contra un amigo te van a dejar jugar amistosos...

Que trabajo les costaría... Que desastre por Dios....
shevita07 escribió:la defensa es un coladero macho.... no corren para atras como no lo cambien este juego esta muerto


Se nota que defendias con la cpu, porque ahora es cojo jajajaja y no sabes defender sin que actúe la máquina.
Para jugar con equipos reales a Volta desde el menú en partido rápido te deja. Se entra ahí y están los típicos partido con reglas, etc, y además un icono modo Volta. Se entra y te deja 2vs2,3vs3, todo tipo de partidos. No he probado a invitar amigos. Partido 2 jugadores desde misma consola si.
Se me ha acabado la prueba de 10 horas en mitad de un partido de division rivals. Podían dejar acabar el partido al menos...pero no.

Además íbamos 1-1 y estaba atacando, el otro se habrá quedado flipando.
adanaldo escribió:Se me ha acabado la prueba de 10 horas en mitad de un partido de division rivals. Podían dejar acabar el partido al menos...pero no.

Además íbamos 1-1 y estaba atacando, el otro se habrá quedado flipando.


Ostia tio, me pasó ayer y ahora no puedo vender los jugadores que estaban jugando el partido...vaya tela.
haber, me pasa una cosa en el online, desde fifa 19, hace cosa así como de un mes me empezo a pasar en fifa 19, y en este me pasa lo mismo, y nose que es, si es problema del juego o de mi conexion, todos los demas juegos online me van bien, gears 5, beta del cod, todo me funciona bien, pero este me pasa una cosa extraña, no me da lag ni nada, el juego va fluido muy bien, pero de repente se para el juego durante 2 segundo mas o menos y luego ese tiempo que a estado la imagen parada, todo eso sucede muy deprisa, en 1 segundo sucede el tiempo de 2 segundos mas o menos.
Nose como explicarlo muy bien, ni se si os a pasado a alguno o si conoceis algun caso de alguien que le aya pasado, pero es muy rayante, y empezar en un juego nuevo asi, es jodido.
PD: mi conexion es fibra de 100 simetrica de jazztel.
Me da a mí que este año nos quedamos sin los comentarios de Palomo y Kempes...

En el análisis de Ign latinoamérica, se puede ver como en la versión americana, sí que aparecen dichos comentaristas, y aquí ni rastro... por tanto parece que existe una versión diferente, que no vamos a poder tener...

https://latam.ign.com/fifa-20/63365/rev ... ew-fifa-20
hola compañeros solo vengo a decir que cuidado con comprar la edicion champions en mtcgame , no mandan el codigo hasta el 27 , yo me he llevado un chasco y despues de un rato de discusión con " wasim " en el chat , he pedido la devolución de dinero , que por cierto no te lo devuelven a tu cuenta de banco si no a un monedero de la propia tienda .
Como se nota los que jugaban con la cpu,a esos les caen de 6 para arriba xD,eso si,hoy me he encontrado un par de equipos ya que se han debibo dejar el sueldo,porque dios,lo que costaban esos equipos no era ni normal xD
wario_F escribió:Como se nota los que jugaban con la cpu,a esos les caen de 6 para arriba xD,eso si,hoy me he encontrado un par de equipos ya que se han debibo dejar el sueldo,porque dios,lo que costaban esos equipos no era ni normal xD


Ya te digo, yo también me he encontrado ya algún equipito premier chetado incluidas leyendas xD

Por favor, que no toquen ni la velocidad ni la manera de defender...
jugonlive escribió:hola compañeros solo vengo a decir que cuidado con comprar la edicion champions en mtcgame , no mandan el codigo hasta el 27 , yo me he llevado un chasco y despues de un rato de discusión con " wasim " en el chat , he pedido la devolución de dinero , que por cierto no te lo devuelven a tu cuenta de banco si no a un monedero de la propia tienda .


A mi me enviaron el codigo esta mañana sin problemas de esa misma edición.
1388 respuestas
14, 5, 6, 7, 828