FIFA 20 |

Aun habré sido yo jaja,yo palme 7-3,un tío con origi me reventó,no podía meterle el pie y los pases me tardaban más de un segundo...,un destrozo jajaja,solo te digo que me quede con la pelota debajo de portería sin portero y el jugador no tiro ni nada por mas que le di al boton
wario_F escribió:Aun habré sido yo jaja,yo palme 7-3,un tío con origi me reventó,no podía meterle el pie y los pases me tardaban más de un segundo...,un destrozo jajaja,solo te digo que me quede con la pelota debajo de portería sin portero y el jugador no tiro ni nada por mas que le di al boton


Menos mal, no tengo a Origi jajaaj sino me hubiera sentido mal [beer]
He leído que el Volta no funciona?
lag,lag,lag,pero acabo de disfrutar como un gorrino remontando a un pedazo de cabron xD,jugaba como el 19,y lo peor es que le funcionaba todo igual,tiros al primer toque,centros,triangulazos... xD.

Lo grabe cuando estaba 3-0 para enseñar los fallos del juego y me quedo un video de puta madre con la remontada jajajaj.

Cuando se cargue en el live os lo pongo xD
Wallygar escribió:Parece que han capado el glitch este año lol

Que glitch?
erberna escribió:
Wallygar escribió:Parece que han capado el glitch este año lol

Que glitch?


El de que no cuenten las 10horas
Ya lo he probado y empezamos bien, primer partido de DR, le meto gol y se peta la conexión, partido perdido para mi... segundo ganado.
El juego en si, me ha gustado, más que el 19, más lento, pero vamos que luego le meten 200 actualizaciones.. la interfaz del UT renovada y muy muy chula. Pero hay una cosa que no me ha gustado nada, los que llebamos desde FIFA 10 jugando edición tras edición, activaron la EXP no recuerdo que edición de fifa, esa exp ¨que no sirve para nada¨¨ y aumentada el nivel, había cosas que te podia comprar, botas para el VP, balones, equipaciones pero lo que molaba era el catalogo de UT, pillaba jugadores cedidos, 1k x15 partidos y cosas así, cosa que ya no esta. Me parece eso una autentica mierda. Esa ayuda de los primeros días de sacar ese dinero y esas cesiones...era gloria bendita.

Sacado del post de Play 4

El truqui

https://twitter.com/FUTTraderJ/status/1 ... 8652066816


yes this glitch requires you to buy ea access on another account also. Hopefully we find one that is unlimited access once it is out
SpeerS escribió:Ya lo he probado y empezamos bien, primer partido de DR, le meto gol y se peta la conexión, partido perdido para mi... segundo ganado.
El juego en si, me ha gustado, más que el 19, más lento, pero vamos que luego le meten 200 actualizaciones.. la interfaz del UT renovada y muy muy chula. Pero hay una cosa que no me ha gustado nada, los que llebamos desde FIFA 10 jugando edición tras edición, activaron la EXP no recuerdo que edición de fifa, esa exp ¨que no sirve para nada¨¨ y aumentada el nivel, había cosas que te podia comprar, botas para el VP, balones, equipaciones pero lo que molaba era el catalogo de UT, pillaba jugadores cedidos, 1k x15 partidos y cosas así, cosa que ya no esta. Me parece eso una autentica mierda. Esa ayuda de los primeros días de sacar ese dinero y esas cesiones...era gloria bendita.

Sacado del post de Play 4

El truqui

https://twitter.com/FUTTraderJ/status/1 ... 8652066816


yes this glitch requires you to buy ea access on another account also. Hopefully we find one that is unlimited access once it is out


Ostia es verdad, eso lo usaba yo también pero no me fijé, es oficial que ya no está?
No esta, no creo que lo vayan a poner... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
SpeerS escribió:No esta, no creo que lo vayan a poner... [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Vaya putadilla...

Ojalá salga algún glitch nuevo, que me apetecía viciar hardcore este finde [carcajad] [carcajad]
Donde estan palomo y kempes??? Estos hijos de puta se los han cargado !!!
ROCKER escribió:Donde estan palomo y kempes??? Estos hijos de puta se los han cargado !!!

El año pasado sí no recuerdo mal se descargaban aparte desde la store
@DarkSieg cierto, pero no hay nada en la store
ROCKER escribió:@DarkSieg cierto, pero no hay nada en la store

Los pondrán a lo mejor el día de salida oficial,eso espero por que yo siempre lo tengo en Inglés o en latino,deje de escuchar a Lama desde fifa 11....XD
Los que tenéis la versión de prueba de 10 horas. ¿Os deja jugar al Volta? A mi me sale un mensaje que pone "Ha habido un error al acceder a los datos del servidor. Vuelve a intentarlo".

El resto del juego si que funciona...pero yo precisamente he descargado este trial para jugar a Volta...
Cuando entráis al juego os sale el letrero ese que salía de las horas que quedan. Por que ami me sale que hay un error pero el juego carga bien y no me sale el tiempo que me queda.
eckae escribió:Los que tenéis la versión de prueba de 10 horas. ¿Os deja jugar al Volta? A mi me sale un mensaje que pone "Ha habido un error al acceder a los datos del servidor. Vuelve a intentarlo".

El resto del juego si que funciona...pero yo precisamente he descargado este trial para jugar a Volta...

A mi me pasa igual y es a lo que quería jugar,manda cojones
@ivan1980 Mira si te pone en el menú principal del Fifa el logo del EA Access, si no te lo pone es el glitch y tienes horas infinitas (ayer me pasó a mi).
En el menú principal me refiero donde eliges que modo jugar.
Garca escribió:@ivan1980 si no te lo pone es el glitch y tienes horas infinitas (ayer me pasó a mi).


En qué quedamos, lo han capado o no lo han capado???
holita,

si alguien quiere llevar este hilo que me envíe un mp ;)
@Tripax Ya he visto en el historial, que pena lo habria pillado de la misma, a ver si vuelve a salir ahora esta a 60 otra vez
Garca escribió:@ivan1980 Mira si te pone en el menú principal del Fifa el logo del EA Access, si no te lo pone es el glitch y tienes horas infinitas (ayer me pasó a mi).
En el menú principal me refiero donde eliges que modo jugar.


Sabes como hiciste para que no saliera el logo de EA Access?
Yo creo que simplemente tuvo suerte/error...no hay glitch, sino ya lo sabríamos xD
leinada escribió:Yo creo que simplemente tuvo suerte/error...no hay glitch, sino ya lo sabríamos xD


+ 1 , yo creo que lo soñó
Lo de la XP es un putadón gordo. Pero algo raro pasa ya cuando hay peña con unos equipos ni medio normales...

Por cierto, ¿os funciona lo de las estrategias? Porque las ajusté en plantilla y como que mis jugadores pasan como la mierda
Los "vales" que se compraban antes de monedas y jugadores cedidos del ultimate team se an quitado del catálogo , ahora están como objetivos diarios denteo del Ultimate Team, por ejemplo : gana 2 partidos= 1000 monedas durante 10 partidos.

Me a decepcionado completamente esto, pues era una manera de empezar de 0 para los que no se compran las versiones tochas del fifa que vienen con sobres semanales......

El online del modo volta ya se había dicho que no traería modo clubs, este es un simple modo de relleno y según su popularidad ( y si se le puede sacar cuartos) irían mejorandolo en futuras versiones.


En cuanto al juego, es lo mismo de todos los años, durante las demos y sus versiones anticipadas el juego tiene un ritmo de juego buenisimo, pero a las pocas semanas del lanzamiento sacan actualizaciones para acelerarlo todo de nuevo....va a pasar y lo sabemos....
Jercio1 escribió:Los "vales" que se compraban antes de monedas y jugadores cedidos del ultimate team se an quitado del catálogo , ahora están como objetivos diarios denteo del Ultimate Team, por ejemplo : gana 2 partidos= 1000 monedas durante 10 partidos.

Me a decepcionado completamente esto, pues era una manera de empezar de 0 para los que no se compran las versiones tochas del fifa que vienen con sobres semanales......

El online del modo volta ya se había dicho que no traería modo clubs, este es un simple modo de relleno y según su popularidad ( y si se le puede sacar cuartos) irían mejorandolo en futuras versiones.


En cuanto al juego, es lo mismo de todos los años, durante las demos y sus versiones anticipadas el juego tiene un ritmo de juego buenisimo, pero a las pocas semanas del lanzamiento sacan actualizaciones para acelerarlo todo de nuevo....va a pasar y lo sabemos....

Pues es una putada, a mí me iba muy bien para poder ir dando forma a la plantilla. Al principio cuesta mucho arrancar y sin estas ayudas lo tendremos complicado.

Por otra parte, varios jugadores afirman que el juego es más lento. ¿Estáis de acuerdo? Para mí es importante esto
Chicos... estoy de suerte, ayer me tocó Aubameyang y lo vendí por 320k. Así da gusto empezar esta temporada [sonrisa]
geryteam escribió:Chicos... estoy de suerte, ayer me tocó Aubameyang y lo vendí por 320k. Así da gusto empezar esta temporada [sonrisa]


Fuera de este hilo por favor, aquí sólo escribimos gente que como mucho le ha tocado Mandzukic que se vende a 3-4k.

[beer]
leinada escribió:
geryteam escribió:Chicos... estoy de suerte, ayer me tocó Aubameyang y lo vendí por 320k. Así da gusto empezar esta temporada [sonrisa]


Fuera de este hilo por favor, aquí sólo escribimos gente que como mucho le ha tocado Mandzukic que se vende a 3-4k.

[beer]

Jejejejejeje ni yo me lo creía.
Nitrosh escribió:
Jercio1 escribió:Los "vales" que se compraban antes de monedas y jugadores cedidos del ultimate team se an quitado del catálogo , ahora están como objetivos diarios denteo del Ultimate Team, por ejemplo : gana 2 partidos= 1000 monedas durante 10 partidos.

Me a decepcionado completamente esto, pues era una manera de empezar de 0 para los que no se compran las versiones tochas del fifa que vienen con sobres semanales......

El online del modo volta ya se había dicho que no traería modo clubs, este es un simple modo de relleno y según su popularidad ( y si se le puede sacar cuartos) irían mejorandolo en futuras versiones.


En cuanto al juego, es lo mismo de todos los años, durante las demos y sus versiones anticipadas el juego tiene un ritmo de juego buenisimo, pero a las pocas semanas del lanzamiento sacan actualizaciones para acelerarlo todo de nuevo....va a pasar y lo sabemos....

Pues es una putada, a mí me iba muy bien para poder ir dando forma a la plantilla. Al principio cuesta mucho arrancar y sin estas ayudas lo tendremos complicado.

Por otra parte, varios jugadores afirman que el juego es más lento. ¿Estáis de acuerdo? Para mí es importante esto

No sólo es más lento, es que las valoraciones de ritmo son de risa. Hay pocos defensas que pasen de un 75. Así que a verlos pasar...
Gartenzwerg escribió:
Nitrosh escribió:
Jercio1 escribió:Los "vales" que se compraban antes de monedas y jugadores cedidos del ultimate team se an quitado del catálogo , ahora están como objetivos diarios denteo del Ultimate Team, por ejemplo : gana 2 partidos= 1000 monedas durante 10 partidos.

Me a decepcionado completamente esto, pues era una manera de empezar de 0 para los que no se compran las versiones tochas del fifa que vienen con sobres semanales......

El online del modo volta ya se había dicho que no traería modo clubs, este es un simple modo de relleno y según su popularidad ( y si se le puede sacar cuartos) irían mejorandolo en futuras versiones.


En cuanto al juego, es lo mismo de todos los años, durante las demos y sus versiones anticipadas el juego tiene un ritmo de juego buenisimo, pero a las pocas semanas del lanzamiento sacan actualizaciones para acelerarlo todo de nuevo....va a pasar y lo sabemos....

Pues es una putada, a mí me iba muy bien para poder ir dando forma a la plantilla. Al principio cuesta mucho arrancar y sin estas ayudas lo tendremos complicado.

Por otra parte, varios jugadores afirman que el juego es más lento. ¿Estáis de acuerdo? Para mí es importante esto

No sólo es más lento, es que las valoraciones de ritmo son de risa. Hay pocos defensas que pasen de un 75. Así que a verlos pasar...

Ojo pero si el juego es lento, a pesar de que los defensas también lo sean, supongo que no podrán hacer nada con los típicos chetados de 93 de ritmo, no?
Yo tengo defensas de 75 y me dió mucho asco ayer uno con lucas moura..... asqueroso lo fácil k se iba en velocidad, me destrozó......por otro lado no es tan fácil aprovechar la velocidad, quien sepa tendrá mucha ventaja, pero quien no olvidate.....ya e jugado contra sterling, aubemayang etc y no me dieron ningún problema, sin embargo ese tio con el moura era imparable....
geryteam escribió:Chicos... estoy de suerte, ayer me tocó Aubameyang y lo vendí por 320k. Así da gusto empezar esta temporada [sonrisa]


Pues si hubieras esperado a la salida oficial del juego igual lo vendes casi por el doble. Me parece que estuvo tiempo rondando las 600k

Edito: mi memoria me ha jugado una mala jugada jaja, su carta If fué por encima de 500k. La normal más o menos por lo que lo vendiste.
Buenas a todos compañeros, veo que ya se puede jugar durante 10 horas para aquellos que tenemos activa la suscripción al Access sin embargo no me deja entrar al juego. ¿Alguien que lo comprara en la store USA ybque entre sin problema?
zebenzui escribió:Buenas a todos compañeros, veo que ya se puede jugar durante 10 horas para aquellos que tenemos activa la suscripción al Access sin embargo no me deja entrar al juego. ¿Alguien que lo comprara en la store USA ybque entre sin problema?

Yo lo pille en otro lado pero tienes que hacerlo desde el EA Accecs para que te deje jugar, no se si lo estas haciendo desde ahí o desde el juego directamente.
Nitrosh escribió:
Gartenzwerg escribió:
Nitrosh escribió:Pues es una putada, a mí me iba muy bien para poder ir dando forma a la plantilla. Al principio cuesta mucho arrancar y sin estas ayudas lo tendremos complicado.

Por otra parte, varios jugadores afirman que el juego es más lento. ¿Estáis de acuerdo? Para mí es importante esto

No sólo es más lento, es que las valoraciones de ritmo son de risa. Hay pocos defensas que pasen de un 75. Así que a verlos pasar...

Ojo pero si el juego es lento, a pesar de que los defensas también lo sean, supongo que no podrán hacer nada con los típicos chetados de 93 de ritmo, no?

Imagina tíos de 80 contra defensas de 60 o 65. Pues con los de 93, ni los hueles
A mi no me deja entrar a Ultimate Team, error al conectar con el servidor.
fonlu escribió:A mi no me deja entrar a Ultimate Team, error al conectar con el servidor.


Mejor, que luego te tocan todos los cracks en los sobres y a los demás mierda pura [carcajad]
dark69 escribió:
zebenzui escribió:Buenas a todos compañeros, veo que ya se puede jugar durante 10 horas para aquellos que tenemos activa la suscripción al Access sin embargo no me deja entrar al juego. ¿Alguien que lo comprara en la store USA ybque entre sin problema?

Yo lo pille en otro lado pero tienes que hacerlo desde el EA Accecs para que te deje jugar, no se si lo estas haciendo desde ahí o desde el juego directamente.


Muchísimas gracias compañero, lo estaba haciendo desde el propio juego. Luego compruebo pero seguro que es eso, gracias.
Funkeeper escribió:
fonlu escribió:A mi no me deja entrar a Ultimate Team, error al conectar con el servidor.


Mejor, que luego te tocan todos los cracks en los sobres y a los demás mierda pura [carcajad]


Ya verás del año pasado no tengo queja la verdad. A ver este año como se da, aunque tendré mucho menos tiempo para dedicarle.
En que bazar de los que se pueden comprar salen más baratos los fifa points??
chicos, sabéis si hay comunidad para jugar en manual?? hay gente en el modo temporadas o imposible?? en ps4 hay gente de sobra pero he conseguido un mes de access y me apetece probar contra rivales en xbox. solo juego así, no juego ningún otro modo.
Oye ya me estoy mosqueando. Sigue dando error el Volta y aún no lo he podido probar!!!!!
A mi con el Ea Acces ni me deja entrar, me sale un mensaje que lo compre. Para lo único que me ha servido es para descargarlo, suscripción cancelada y reembolso al canto.
Hola! Alguien sabe como se puede entrar a la web app de ultimate team? No me deja, me dice que primero inicie sesion en la consola y luego en la app pero nada de nada, no me deja entrar. Gracias!
fonlu escribió:A mi con el Ea Acces ni me deja entrar, me sale un mensaje que lo compre. Para lo único que me ha servido es para descargarlo, suscripción cancelada y reembolso al canto.

¿Tienes la cuenta compartida? ¿Qué error exactamente te da? Si te pone reintentar reparar o algo así, y tienes la cuenta compartida, tu compañero tiene que iniciar sesión con tu cuenta en su consola e iniciar la descarga desde el access, luego puede parar la descarga si quiere, y ya tú en tu consola y tu perfil hacer lo mismo. Es aconsejable que ambos desinstaleis el juego antes.

Al que tiene problemas con el juego comprado en USA (como yo) también debería funcionarle.
fonlu escribió:A mi con el Ea Acces ni me deja entrar, me sale un mensaje que lo compre. Para lo único que me ha servido es para descargarlo, suscripción cancelada y reembolso al canto.


Yo gaste la mía y se lo compro mi hermano para jugar él en su cuenta y nada, era como si cogiese mi licencia. Formateando la consola ya funciona.
hemobo26 escribió:Hola! Alguien sabe como se puede entrar a la web app de ultimate team? No me deja, me dice que primero inicie sesion en la consola y luego en la app pero nada de nada, no me deja entrar. Gracias!


Hay mucha gente igual, es algo aleatorio o por haber jugado poco años anteriores.

Sólo puedes jugar para que te de acceso.
1388 respuestas
13, 4, 5, 6, 728