FIFA 20 | Ya a la venta

buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Un 12, el modo de juego por excelencia en el offline esta roto por todos lados pero le sacamos un 9 al juego. XD
Alguien juega con defensa clásica?
Una o dos veces robare baloness con defensa táctica y mira que he visto un montón de videos sobre defensa táctica.
¿Alguien resume los fallos del modo carrera?
El problema de los defensas que se quedan trabados y bajan al trote que yo comentaba paginas atrás, se soluciona en gran parte jugando con velocidad normal. Así que me parece que ese error es cuando se juega en velocidad lenta solamente....
Ya no meto tantos goles chus :( , yo que me veía rico gracias a mi habilidad sobrenatural :(.

Por cierto he descubierto otro error, cuando encaras al portero, si haces una pequeña vaselina es gol siempre, el portero se queda bugeado
DavidSevilla escribió:¿Alguien resume los fallos del modo carrera?

En reddit, un usuario se ha encargado de recoger las principales quejas de la gente respecto al modo carrera y las ha mandado a los foros de EA para que traten de solucionarlos. Los comparto aquí traducidos por si tenéis algo más que añadir. Entrad a apoyar, aunque la discusión sea en inglés (https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... -p/8217453 ). Me parece interesante, ha generado mucho revuelo y creo que es necesario que los que amamos este modo de juego lo protejamos. Y ojo, porque por lo visto el Community Manager ha contestado con muy malos modos y se está liando parda.
Esta es la recopilación de bugs, seguramente casi todos os lo sabéis de memoria, pero vistos así, recopilados, la verdad es que llama bastante la atención que esta panda de sinvergüenzas no los hayan arreglado aún:

"Esta lista está compilada a partir de los diferentes problemas enumerados en r / fifacareers de reddit. En esta lista encontrará problemas con sus nuevas funciones, así como algunos de los mismos problemas que le hemos estado contando desde la FIFA 19. La sensación general es que este modo de juego ha empeorado y no es divertido jugar en absoluto. Sugeriría visitar ese subreddit ya que hay una gran base de apasionados fanáticos del modo carrera que han seguido durante años con productos de modo carrera descuidados e inacabados. Por favor, aborde estos problemas y háganos saber que se están abordando. Hemos seguido demasiado tiempo en silencio.



- Las preguntas y respuestas de la conferencia de prensa son extremadamente repetitivas. No tiene sentido responder las mismas preguntas durante 15 años. Debería haber una gran cantidad de preguntas y respuestas desde donde el juego podría llevarse a cabo. Esto se ha vuelto rancio rápido.

- Editar un jugador falla al jugador para cambiar de posición. Por ejemplo, editar un CM cambiará su posición a CAM o CDM. Un CF editado se convertirá en un ST y eliminará su segunda posición. TAMBIÉN, ¿por qué todavía no podemos cambiar la posición de un jugador a RW, LW, CM o CF? Esto parece tan trivial como para no incluirlo. Agregue estas opciones a las listas de edición de posición del jugador.

- La selección del equipo de IA es mala o peor. Los 6 mejores equipos son reservas de campo o jugadores sustitutos. Esto es inaceptable. Esto ha estado sucediendo durante años ahora sin solución. Absolutamente arruina la poca inmersión que tenemos con el modo carrera. Las tablas de goleadores son absolutamente falsas. Ni Messi ni Cristiano aparecen por ningún lado.

- Realismo en las clasificaciones: los primeros 6 están terminando en posiciones extremadamente bajas y los equipos ganan con alrededor de 60 puntos. Las tablas no son realistas en absoluto.

- Las conversaciones de los jugadores son tan aburridas e insípidas como las conferencias de prensa. Debe haber una gran cantidad de preguntas y respuestas o, de lo contrario, ¿cómo se supone que no nos aburriremos de esta característica después de la primera temporada si las preguntas son siempre las mismas? También parecen estar rotos ya que algunos jugadores solicitan tiempo de juego y luego responden "Estoy frustrado porque me jugaron y me lesioné cuando solicité no jugar". ¿De verdad que cuesta tanto implementar preguntas nuevas con cada actualización?

- No hay riesgo ni recompensa por las preguntas de la conferencia de prensa / entrevista. Estos solo se agregan al estado genérico. NO SIRVEN DE NADA.

- Después de unos años, la Europa League no avanza a los playoffs y la Champions League ni siquiera comienza. Cuando miras los partidos jugados para esas competiciones, algunos de ellos aparecerán como TBD vs TBD.

- Potencial dinámico: incluso si un jugador está en mal estado, seguirá creciendo en clasificación. A los 29/30 años, los jugadores siguen disminuyendo independientemente del rendimiento. "Sin embargo, tenía un CAM de 30 años con 6 goles y 18 asistencias después de que 18 juegos de liga perdieran 2 puntos en general".

- Cuando editas a un jugador, su caída general también.

- El calendario sigue rotísimo. Los partidos siguen mal repartidos, un error que ya lleva repitiéndose y reportándose desde hace SIGLOS y que desmuestra que NO ESCUCHAN A LA COMUNIDAD OFFLINE.

- Si juegas en dificultad máxima, puedes vencer a los mejores equipos de IA por 4,5,6, o 7 goles.

- La altura máxima para los jugadores creados es de solo 6'2

- La Champions League comienza con los equipos 2018-2019. No son las nuevas etapas grupales para la temporada 2019-2020.

- No puedo explorar tu academia en Gales, TODAVÍA. ¿Por qué esto todavía no es posible? Especialmente para equipos para los que tenemos equipos nacionales.

- Los jugadores de la Academia Juvenil debutan con camisas metidas y botas genéricas, TODAVÍA.

- Los estadios / campos de juego internacionales se ven horribles. La presentación parece tan genérica y siento que hay un filtro agregado que hace que los colores y el campo del equipo nacional se vean muy sosos.

- Si creamos un jugador, deberíamos poder editar su potencial, ya que a veces tenemos que crear jugadores que no están en el juego debido a la licencia. Los jugadores creados no deberían alcanzar el potencial 99, eso es ridículo."
Nunca juego online a un fifa por qué me gusta jugar en manual y con un ritmo no tan frenetico, al notar un cierto ritmo más bajo en esta entrega me decidir jugar unos partidos en temporada y puede ver que la mayoría no sabe defender, yo nunca uso el botón de contener y que el jugador automáticamente siga al oponente, me acostumbré a usar el gatillo de esperar e ir variando y medir cuando meter el pie y en esta entrega me parece que es el secreto de la defensa, jugué toda la temporada 10 y no me hicieron casi goles y me resultó muy fácil llegarles a mis oponentes, no hago muchos goles ya que en manual me cuesta definir muchas veces, en conclusión es el primer FIFA con el que he disfrutado jugando online en temporadas por su ritmo más pausado y su defensa más manual, espero no lo caguen pero veo que se vienen los lloros para que vuelvan los defensas automáticos
Hay alguna razón por la que los jugadores teniendo instrucciones de intercepciones agresivas no meten la pierna ?
Anoche saltó la actu 1.03 y ahora acaba de saltar la 1.04.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Antes de que alguien pregunte... No soluciona nada de modo carrera aun (es pronto).

Parche 1.04

Abordó los siguientes problemas:

** Los jugadores con varias cuentas de First Party que estaban conectadas a la misma cuenta EA a veces experimentaban varios errores al jugar en modos como FUT o VOLTA FOOTBALL.
** Problema de estabilidad que afecta a algunos jugadores durante el flujo de arranque inicial en el juego, o al proceder a un partido.
jsemperel escribió:Antes de que alguien pregunte... No soluciona nada de modo carrera aun (es pronto).

Parche 1.04

Abordó los siguientes problemas:

** Los jugadores con varias cuentas de First Party que estaban conectadas a la misma cuenta EA a veces experimentaban varios errores al jugar en modos como FUT o VOLTA FOOTBALL.
** Problema de estabilidad que afecta a algunos jugadores durante el flujo de arranque inicial en el juego, o al proceder a un partido.

Tiene que ser una broma...

Aprovecho para preguntar aqui, porque en el de Xbox One nadie me ha contestado:
En el modo VOLTA me sale siempre el J10 como rival, veo en EA que ya le ha pasado a más gente, dejo el link por si alguien más quiere ayudar o sabe como solucionarlo. https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/Bug-en-Volta/m-p/8255444#M674
funky_jr escribió:
jsemperel escribió:Antes de que alguien pregunte... No soluciona nada de modo carrera aun (es pronto).

Parche 1.04

Abordó los siguientes problemas:

** Los jugadores con varias cuentas de First Party que estaban conectadas a la misma cuenta EA a veces experimentaban varios errores al jugar en modos como FUT o VOLTA FOOTBALL.
** Problema de estabilidad que afecta a algunos jugadores durante el flujo de arranque inicial en el juego, o al proceder a un partido.

Tiene que ser una broma...

Aprovecho para preguntar aqui, porque en el de Xbox One nadie me ha contestado:
En el modo VOLTA me sale siempre el J10 como rival, veo en EA que ya le ha pasado a más gente, dejo el link por si alguien más quiere ayudar o sabe como solucionarlo. https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/Bug-en-Volta/m-p/8255444#M674

Eso de J10 lo he dicho ya un par de veces, siempre me sale así.

Aparte, estoy pensando en poner tiro auto al menos para el sala, debo ser el único tonto que juega todo manual y fallo 800 tiros, los otros 800 me los para la portera, que no se a santo de que la ponen tan buena, poco tiempo y una portera así, estos no han debido ver un partido de fútbol sala en la vida.
¿En Volta es aconsejable cambiar a la portera por alguien de media mayor? He visto que hay muchos que juegan así.
@Lidl
Yo en cuanto pude la cambie. Perdí muchos partidos por su inutilidad...
Una pregunta, ayer instalé FIFA20. Dos cosas, la primera no os parece que ahora es más correcalles? Me parece que volvemos a los inicios de FIFA cuando apretabas el botón de correr y te ibas de todo el mundo. Parecía que en los últimos FIFA no era tanto así y en este me ha dado la sensación de volver a los inicios. Estuve solo un par de horas.
Otra pregunta que modo de cámara escojeis para la jugabilidad, la que viene por defecto o hay otra que sea vea mucho mejor?

Gracias [bye]
fonscuenca escribió:Me gusta mucho cambiar de comentaristas poner de vez en cunado los latinos pero este año no los veo por ningun sitio ni en descargas tipo dlc.


Como dije páginas atrás, los han quitado (solo están en la edición americana). EA siempre resta, no suma... más que dinero.
Este año cuando haces el típico recorte de cuadrado + equis, en vez de recortar se queda parado, como se hace para que recorte a un lado igual que en todos los fifas?
Se hace igual el recorte o amago de disparo.
Yo lo he hecho varias veces
ello escribió:Este año cuando haces el típico recorte de cuadrado + equis, en vez de recortar se queda parado, como se hace para que recorte a un lado igual que en todos los fifas?


Se hace igual, solo te paras si no tocas ninguna dirección.
@kakashihatake78 @juan66bcn

Cierto, ya se cual es el problema, la cruceta, he cambiado a stick y lo hace perfectamente, pero con cruceta no...
Los penaltis igual, hay un bug, con stick no para de moverse el cursor, y con cruceta lo pones donde quieres y ahí se queda

Asco de ea, siempre la lían con la cruceta
jsemperel está baneado por "SPAM"
La china del volta es gemela o trilliza? No tiene sentido alguno que la tenga en mi equipo y juegue contra ella misma en el otro equipo, y que encima la pueda robar si gano.
Por no decir que siempre se juega contra el J10..

Poco testeo ha hecho EA en cosas tan basicas.

Y encima tambien... Esto con spoiler...

y que encima en el modo historia dejen todos los jugadores el equipo menos el prota, la china y el que reclutas en tokio...y luego resulta que tienes un par mas de jugadores en el banquillo. De donde salen esos??
jsemperel escribió:La china del volta es gemela o trilliza? No tiene sentido alguno que la tenga en mi equipo y juegue contra ella misma en el otro equipo, y que encima la pueda robar si gano.
Por no decir que siempre se juega contra el J10..

Poco testeo ha hecho EA en cosas tan basicas.


Q juegas contra ella misma,si,y es muuuuy cutre. Lo mismo pensé yo cuando me paso la primera vez..pero robarla no puedes,sale con un candado encima,almenos las veces q me a salido ami..
jsemperel está baneado por "SPAM"
@hard.d
Robarla no lo intente ni vi el candado..porque me parecio muy cutre..elegi a otro. Pero vamos...
ello escribió:@kakashihatake78 @juan66bcn

Cierto, ya se cual es el problema, la cruceta, he cambiado a stick y lo hace perfectamente, pero con cruceta no...
Los penaltis igual, hay un bug, con stick no para de moverse el cursor, y con cruceta lo pones donde quieres y ahí se queda

Asco de ea, siempre la lían con la cruceta


Yo creo que es normal que se mueva con stick ,supongo que ahí está la dificultad, yo creía que era normal,solo he tirado 2 penaltis
kakashihatake78 escribió:
ello escribió:Este año cuando haces el típico recorte de cuadrado + equis, en vez de recortar se queda parado, como se hace para que recorte a un lado igual que en todos los fifas?


Se hace igual, solo te paras si no tocas ninguna dirección.


Mi torpeza y visoñez con el juego hace que me dispare en vez de hacerme esa maniobra. Sabéis el motivo? Tengo control alternativo
Quizá lo haces muy despacio la combinación de botones y no cancelas a tiempo disparo
Yo juego en alternativa también
jsemperel escribió:Antes de que alguien pregunte... No soluciona nada de modo carrera aun (es pronto).

Parche 1.04

Abordó los siguientes problemas:

** Los jugadores con varias cuentas de First Party que estaban conectadas a la misma cuenta EA a veces experimentaban varios errores al jugar en modos como FUT o VOLTA FOOTBALL.
** Problema de estabilidad que afecta a algunos jugadores durante el flujo de arranque inicial en el juego, o al proceder a un partido.

Eso es la página 1 de 2, en la segunda página hay un tocho con todo lo que han corregido. No sé dónde estará el log, pero es demasiado largo para copiarlo.
El modo carrera me temo que se va a quedar tal cual está... Estos hacen las actualizaciones para el UT y poca cosa más. Sinceramente, no espero nada de su parte en este sentido
eboke escribió:
jsemperel escribió:Antes de que alguien pregunte... No soluciona nada de modo carrera aun (es pronto).

Parche 1.04

Abordó los siguientes problemas:

** Los jugadores con varias cuentas de First Party que estaban conectadas a la misma cuenta EA a veces experimentaban varios errores al jugar en modos como FUT o VOLTA FOOTBALL.
** Problema de estabilidad que afecta a algunos jugadores durante el flujo de arranque inicial en el juego, o al proceder a un partido.

Eso es la página 1 de 2, en la segunda página hay un tocho con todo lo que han corregido. No sé dónde estará el log, pero es demasiado largo para copiarlo.


La que tú dices, creo que es la 1.03, que era un parche de 1GB y pico. La 1.04 solo corrige esas dos cosas

DRUNKEN KONG escribió:El modo carrera me temo que se va a quedar tal cual está... Estos hacen las actualizaciones para el UT y poca cosa más. Sinceramente, no espero nada de su parte en este sentido


Ya dijeron en twitter de que son conscientes y que están trabajando en ello
Os encuentra partido online con chicas? No hay manera, no hay nadie jugando con equipos femeninos
Alguien más tiene problemas cuando tiene que buscar jugadores para enviar en las plantillas del UT? No para de atascarse la búsqueda y me da errores de comunicación con los servidores. No sé si es cosa de mi conexión o de EA. Que puto agobio joder.
REYZIDANE escribió:
funky_jr escribió:
jsemperel escribió:Antes de que alguien pregunte... No soluciona nada de modo carrera aun (es pronto).

Parche 1.04

Abordó los siguientes problemas:

** Los jugadores con varias cuentas de First Party que estaban conectadas a la misma cuenta EA a veces experimentaban varios errores al jugar en modos como FUT o VOLTA FOOTBALL.
** Problema de estabilidad que afecta a algunos jugadores durante el flujo de arranque inicial en el juego, o al proceder a un partido.

Tiene que ser una broma...

Aprovecho para preguntar aqui, porque en el de Xbox One nadie me ha contestado:
En el modo VOLTA me sale siempre el J10 como rival, veo en EA que ya le ha pasado a más gente, dejo el link por si alguien más quiere ayudar o sabe como solucionarlo. https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/Bug-en-Volta/m-p/8255444#M674

Eso de J10 lo he dicho ya un par de veces, siempre me sale así.

Aparte, estoy pensando en poner tiro auto al menos para el sala, debo ser el único tonto que juega todo manual y fallo 800 tiros, los otros 800 me los para la portera, que no se a santo de que la ponen tan buena, poco tiempo y una portera así, estos no han debido ver un partido de fútbol sala en la vida.

Lo del J10 es porque esos partidos son contra equipos de la gente, y si la gente no los cambia el nombre se quedan así... La teoría es bonita, en la práctica juegas contra J10 todo el rato porque aun no hay equipos editados.
La máquina todo el rato me juega igual. Pase en profundidad por alto al extremo contrario y mi lateral por mucho que lo intente mover siempre intenta ir hacia el lado contrario. Como si estuviera predeterminado que tuviera que generar un hueco con ese pase. Me está empezando a aburrir ya. Os pasa?
CrisDo escribió:
eboke escribió:
jsemperel escribió:Antes de que alguien pregunte... No soluciona nada de modo carrera aun (es pronto).

Parche 1.04

Abordó los siguientes problemas:

** Los jugadores con varias cuentas de First Party que estaban conectadas a la misma cuenta EA a veces experimentaban varios errores al jugar en modos como FUT o VOLTA FOOTBALL.
** Problema de estabilidad que afecta a algunos jugadores durante el flujo de arranque inicial en el juego, o al proceder a un partido.

Eso es la página 1 de 2, en la segunda página hay un tocho con todo lo que han corregido. No sé dónde estará el log, pero es demasiado largo para copiarlo.


La que tú dices, creo que es la 1.03, que era un parche de 1GB y pico. La 1.04 solo corrige esas dos cosas

Pues puede ser eso, el miércoles no pude tocar la consola.
Sorprendido con el Squad Battle, iba perdiendo 2-0 jugando la cpu muy a la contra y defensivamente, y al marcar el 2-1 sobre el min 75, el resto del partido se marca un ritmo hiperlento tocando y esperando mi presion alta, pero sin atacar a pesar de tener un par de oportunidades.. mas bien resguardando balon para que no lo pillara. Me ha sorprendido la verdad.
Enfiteusis escribió:La máquina todo el rato me juega igual. Pase en profundidad por alto al extremo contrario y mi lateral por mucho que lo intente mover siempre intenta ir hacia el lado contrario. Como si estuviera predeterminado que tuviera que generar un hueco con ese pase. Me está empezando a aburrir ya. Os pasa?


La cpu me esta pareciendo un coñazo extremo.
A la que la roban pelotazo en profundidad a la banda. [mad]

La CPU esta obsesionada con las bandas, a veces están pegados a la linea en su campo, les cierro para que no la pasen por la banda y hacen el pase igualmente, un pase raso el cual va por encima de la linea unos 15 metros. [poraki]
Yo el error mas grande que le veo al Juego y que lo hace injugable es el tema de las banda. Toda la gente mete el balón al lateral por encima de la defensa y corriendo siempre le gana al defensa sea el que sea, llegan al área contraria a base de correr.
Los del Madrid cogen a Vinicius o Bale le dan a correr y el defensa no puede cogerle, el Barsa con Dembele o Messi hacen lo mismo y así todos los equipos. Es ridículo ver como un jugador coge el balón en su campo y se va corriendo por la banda sin que nadie pueda cogerle hasta meterse en la portería contraria. Deberían hacer menos efectivas este tipo de carreras haciendo que el jugador se canse a la segunda, no es normal que parecen motos sin limite de cansancio.Los partidos son de 6 a 10 goles, es un desastre de juego. [+furioso]
Hola.
A la hora de defender, yo llevo al jugador con el icono rojo arriba. Pero al jugador mas cercano, le aparece otro icono de un color blanquecino...
Esta opcion en el 19 no estaba...
O es una configuracion, que tengo puesta por defecto???
@--ALF--

Yo salgo con la defensa muy retrasada para evitar eso q dices y funciona bastante bien

De hecho es el primer año que veo que funciona
laza escribió:Hola.
A la hora de defender, yo llevo al jugador con el icono rojo arriba. Pero al jugador mas cercano, le aparece otro icono de un color blanquecino...
Esta opcion en el 19 no estaba...
O es una configuracion, que tengo puesta por defecto???

Si estaba, y puedes quitarlo si quieres.
Pixaki escribió:
laza escribió:Hola.
A la hora de defender, yo llevo al jugador con el icono rojo arriba. Pero al jugador mas cercano, le aparece otro icono de un color blanquecino...
Esta opcion en el 19 no estaba...
O es una configuracion, que tengo puesta por defecto???

Si estaba, y puedes quitarlo si quieres.


Gracias.
Pues no se como lo quite...jaja
Como se hace???
Muchas gracias.
Hola gente una pregunta, sabéis si en el modo ultimate team, en los amistosos ya sea online o con amigos, ¿se gastan contratos y forma?
WxzVictor escribió:Hola gente una pregunta, sabéis si en el modo ultimate team, en los amistosos ya sea online o con amigos, ¿se gastan contratos y forma?

no se gastan puedes jugar cuantas veces quieras
https://youtu.be/sDuym3R3Vb0 esto es a lo que me refiero con que la defensa se queda bugeada, me pasa todos los partidos 4, 5 veces. Os pasa lo mismo a vosotros ??.
Con el que me voy es uno del hullcity vamos no es que sea un velocista. Me saca del partido completamente, estoy en volver al fifa 19.
Esta grabado desde el móvil, pero bueno os podéis hacer a la idea.
Una gozada de juego offline. A ver si arreglan el modo carrera y lo empiezo ya. Hasta entonces enganchado al Squad Battles y Volta.
mescua escribió:https://youtu.be/sDuym3R3Vb0 esto es a lo que me refiero con que la defensa se queda bugeada, me pasa todos los partidos 4, 5 veces. Os pasa lo mismo a vosotros ??.
Con el que me voy es uno del hullcity vamos no es que sea un velocista. Me saca del partido completamente, estoy en volver al fifa 19.
Esta grabado desde el móvil, pero bueno os podéis hacer a la idea.


Yo ahora estoy jugando con marcaje a 85, y parece que mejora mucho ese tema.
mescua escribió:https://youtu.be/sDuym3R3Vb0 esto es a lo que me refiero con que la defensa se queda bugeada, me pasa todos los partidos 4, 5 veces. Os pasa lo mismo a vosotros ??.
Con el que me voy es uno del hullcity vamos no es que sea un velocista. Me saca del partido completamente, estoy en volver al fifa 19.
Esta grabado desde el móvil, pero bueno os podéis hacer a la idea.

Ayer lo hablabamos por el grupo de telegram...y si pasa y cuando pasa da asco. Como dice kakashi subele el marcaje a la cpu y mejora
sabeis si se puede poner barra de potencia de tiro en el jugador?
Hola.
Es normal que cada vez que cierro el Fifa, cuando lo enciendo para volver a jugar. Todas mis configuraciones, se han restablecido...??
Vamos, que no se quedan guardadas.
Gracias.
--ALF-- escribió:Yo el error mas grande que le veo al Juego y que lo hace injugable es el tema de las banda. Toda la gente mete el balón al lateral por encima de la defensa y corriendo siempre le gana al defensa sea el que sea, llegan al área contraria a base de correr.
Los del Madrid cogen a Vinicius o Bale le dan a correr y el defensa no puede cogerle, el Barsa con Dembele o Messi hacen lo mismo y así todos los equipos. Es ridículo ver como un jugador coge el balón en su campo y se va corriendo por la banda sin que nadie pueda cogerle hasta meterse en la portería contraria. Deberían hacer menos efectivas este tipo de carreras haciendo que el jugador se canse a la segunda, no es normal que parecen motos sin limite de cansancio.Los partidos son de 6 a 10 goles, es un desastre de juego. [+furioso]

Y luego dicen algunos que por fin este año no es un correcalles... Vamos, mi puta idea tienen, sigue siendo la misma mierda de cada año, balón al velocista de la banda, a correr y pase de la muerte, que si con suerte no es gol, no te preocupes que el rebote le caerá al único delantero que haya frente a 5 defensas, y obviamente te marcará...
Asquito de EA, si no fuera por las licencias los mandaba a la mierda ya
Y no es estremadamenre sospechoso que durante años y en todos los fifas, al llegar al área se empieza a lagear el juego? Se ralentiza, pasan cosas raras, y aun salen a decir que no hay hándicap... Sus huevos
5734 respuestas