FIFA 20 | Ya a la venta

Yo esperaba bastante poco del juego pero lo estoy disfrutando muchísimo tras el Fifa 19 que ha sido el Fifa al que menos horas le he echado los últimos años. En el momento que aprendes a defender con el sistema nuevo de marcaje, bregar, etc. está muy bien. A parte del parche que arregle lo del modo carrera, creo que los porteros necesitan una revisión en materia de rechaces.

Edit: También he notado que al menos en Squad Battle la IA hace más faltas que otros años, en algunos partidos la cpu ha acabado con 10 por cortarme una jugada en la que yo iba solo contra el portero.
A mi dos veces contra el portero, patadon y roja contra la cpu en clase mundial en squad battle, este año mola jugar contra la maquina al menos.
Pues yo con el truco ese de entrar por banda y que el defensa se quede medio tonto, meto 6, 7 goles por partido (jugando en definitiva). Es una puta mierda pero es mi modo de juego, espero que lo arreglen si no volveré al 19, que la verdad no le veo nada peor que a este. Incluso creo que me gusta mas.
mescua escribió:Pues yo con el truco ese de entrar por banda y que el defensa se quede medio tonto, meto 6, 7 goles por partido (jugando en definitiva). Es una puta mierda pero es mi modo de juego, espero que lo arreglen si no volveré al 19, que la verdad no le veo nada peor que a este. Incluso creo que me gusta mas.


Si metes 6 o 7 goles por partido en máxima dificultad no es problema del juego, es culpa de tu extraordinaria habilidad jugando, que por cierto deberías explotar acudiendo a competiciones, donde arrasarías sin duda. Hoy en día se gana mucho dinero en eSports. No conozco ningún jugador profesional de FIFA que consiga tan excepcionales resultados. Enhorabuena.
Chicos, no funciono con 4-3-3 con mcd... Flojeo en defensa, que formacion me recomendais??
DIOSateo escribió:Leo esto en reddit respecto a los bugs del modo carrera:

"There is a guy on YouTube that made all the bugs gone by modding the files in his PC. Yes, that's crazy and unbelievable... He just sent an email to EA offering the solutions. EA answered him. Let's wait

One guy! One regular guy! This is a shame to a billionaire company and show all the disrespect to us."

Traducción:
"Hay un tipo en YouTube que eliminó todos los errores al modificar los archivos en su PC. Sí, eso es una locura e increíble ... Él acaba de enviar un correo electrónico a EA ofreciendo las soluciones. EA le respondió. Esperemos

¡Un chico! Un chico normal! Es una pena para una empresa multimillonaria y nos muestra toda la falta de respeto ".

La verdad es que es de traca. Si alguien conoce el nombre del youtuber, sería muy de agradecer que colgase el vídeo.

Por otro lado, se ha abierto un change para pedir a EA que arregle cuanto antes los bugs del CM. Sí, sé que es lamentable que en el mundo en el que vivimos se creen peticiones para estas chorradas, y también sé que servirá de poco, pero esto puede crear ruido y se tarda, literal, 5 segundos en firmar la petición. Sumaros a ella que no cuesta nada ;)

https://www.change.org/p/ea-sports-fifa ... e_or_share

Creo que el usuario es FIFER .

Por cierto ,la dificultad máxima es leyenda o hay otra y si la hay ,donde está ??
El Chus escribió:
NikoLiberty4 escribió:Desde luego, este año se ha notado demasiado que el equipo de desarrollo principal lleva trabajando bastante tiempo en FIFA 21, y han dejado este en manos de equipos con menos experiencia.


Pues benditos sean, porque a mí es el FIFA que más me está gustando desde los gloriosos días de PS3. Si en el 21 vuelven a lo anterior (ritmo rápido y cero contemporización) me va a costar mucho la transición...

¿Has tocado sliders o juegas como viene por defecto?. Porque yo estoy buscando ese equilibrio. El año pasado me gustó mucho Fifa pero tenía bastante tuneado el tema de los sliders y esta año si no los toco, noto que le falta algo de ajuste y si los toco no me acaba lo veo demasiado lento y pesado. También es verdad que igual ahora que van a sacar un parche solucionando temas de portero y defensivos, pues igual habría que esperar a ver. Saludos.
El Chus escribió:
mescua escribió:Pues yo con el truco ese de entrar por banda y que el defensa se quede medio tonto, meto 6, 7 goles por partido (jugando en definitiva). Es una puta mierda pero es mi modo de juego, espero que lo arreglen si no volveré al 19, que la verdad no le veo nada peor que a este. Incluso creo que me gusta mas.


Si metes 6 o 7 goles por partido en máxima dificultad no es problema del juego, es culpa de tu extraordinaria habilidad jugando, que por cierto deberías explotar acudiendo a competiciones, donde arrasarías sin duda. Hoy en día se gana mucho dinero en eSports. No conozco ningún jugador profesional de FIFA que consiga tan excepcionales resultados. Enhorabuena.

Gracias Chus pero nunca he jugado online, lo mismo si los humanos son tan tontos como la maquina de este juego podría llegar muy alto si que es verdad. No soy buen jugador de fifa, o no he sido en ediciones anteriores, lo achaco mas a un error del juego. No tengo que hacer nada especial solo correr, el defensa se queda mirando y gol, bastante izi. Por cierto, la liga la estoy jugando con el Hull city, nada de real madrid, barsa, etc etc , imagínate los goles que puedo meter con esos equipos. ¿seré superdotado del fifa20?
Tengo que ser muy torpe pero de verdad que no se como poner los jugadores conceptuales en los desafios del fut, ya le he dado a todo y nada.
El otro dia me dijeron que era de una determinada manera pero a mi eso no me funciona.
Tengo a Magenis o como se llame pichichi en 5 partidos con 15 goles jajjaja, como puedo ser tan bueno. Ya me veo con el lambo en la puerta. Buscando por internet he visto que no solo me pasa a mi, https://www.3djuegos.com/foros/tema/508 ... -a-la-cpu/
mescua escribió:Tengo a Magenis o como se llame pichichi en 5 partidos con 15 goles jajjaja, como puedo ser tan bueno. Ya me veo con el lambo en la puerta. Buscando por internet he visto que no solo me pasa a mi, https://www.3djuegos.com/foros/tema/508 ... -a-la-cpu/

Es que lo de los centrales volviendo a trote mientras te miran es un fallo garrafal .

Yo ya no se como ponerlo para que resulte complicado .
Cierto es que no meto muchos goles porque jugando en manual me cuesta en el FIFA ,pero llego al área sin ninguna dificultad y la cpu no me hace mucho daño cuando llega a mi àrea .

A ver si lo ajustan .
REYZIDANE escribió:
Yomismamente escribió:Buenas!. ¿Con el nuevo parche le ponen la cara bien a JOao Felix?, solo quiero saber eso. Un saludo y gracias!ª

Creo que han tocado a Hazard y a Sterling .



Gracias!. Cuando arreglen lo de JOao Felix me pillo el juego. Queria dejarlo para Diciembre, pero da igual.
Psn de mantenimiento ahora?... En fin
REYZIDANE escribió:
mescua escribió:Tengo a Magenis o como se llame pichichi en 5 partidos con 15 goles jajjaja, como puedo ser tan bueno. Ya me veo con el lambo en la puerta. Buscando por internet he visto que no solo me pasa a mi, https://www.3djuegos.com/foros/tema/508 ... -a-la-cpu/

Es que lo de los centrales volviendo a trote mientras te miran es un fallo garrafal .

Yo ya no se como ponerlo para que resulte complicado .
Cierto es que no meto muchos goles porque jugando en manual me cuesta en el FIFA ,pero llego al área sin ninguna dificultad y la cpu no me hace mucho daño cuando llega a mi àrea .

A ver si lo ajustan .


Sube un puntito la aceleración de la CPU (o bájate la tuya) y quizá también el marcaje. Algo ayuda.
Y para que la CPU te haga daño en el área, bájales el error de disparo... por ejemplo.
Yomismamente escribió:Gracias!. Cuando arreglen lo de JOao Felix me pillo el juego. Queria dejarlo para Diciembre, pero da igual.


¿No te compras el juego aún porque no está la cara de Joao Felix escaneada? ¬_¬
Dejo unos gameplay; para los interesados los sliders están en las descripciones de los videos.

Parma - Sampdoria https://youtu.be/Jtwti-b3c7g

Leganés - Villareal https://youtu.be/w2J8ZLvzyeY
Alguno ha notado que durante el partido suena un silbato de media parte y no lo es, hoy estaba jugando la final de la Euroleague y a partir del min 20 más o menos ha empezado a sonar, han sido unas 3 veces, vaya cachondeo por que no es algo de la ambientación, es que pita la media parte pero el juego sigue, también en la segunda parte, espero que sea algo puntual por que ya soy de la opinión que el Modo carrera tiene un roto importante.
cantona_10 escribió:
Yomismamente escribió:Gracias!. Cuando arreglen lo de JOao Felix me pillo el juego. Queria dejarlo para Diciembre, pero da igual.


¿No te compras el juego aún porque no está la cara de Joao Felix escaneada? ¬_¬



Exacto. Ya tengo el PES de todas maneras y le doy mucha caña. La demo del fifa me dejó un poco frio, pero si veo que por lo menos personalizan bien el atleti, lo mismo lo pillo.
Es muy desastroso el modo campaña a día de hoy? Alguien me puede poner algún ejemplo de alguna cagada?

El otro día me cree mi perfil y ya hice la pretemporada y algún fichaje con el Madrid, y me temo que si sacan algún parche habrá que empezar de cero, y eso si que es una fatiguita de primer orden.
kakashihatake78 escribió:Dejo unos gameplay; para los interesados los sliders están en las descripciones de los videos.

Parma - Sampdoria https://youtu.be/Jtwti-b3c7g

Leganés - Villareal https://youtu.be/w2J8ZLvzyeY


Muy buenos videos tio, que natural y real se ve el gameplay con ese ritmo de juego.

Solo juego online pero veo todos los aspectos del juego (tempo, movimientos, presión, porcentaje de aciertos/fallos...) muy bien ajustado.
Soberano escribió:Es muy desastroso el modo campaña a día de hoy? Alguien me puede poner algún ejemplo de alguna cagada?

El otro día me cree mi perfil y ya hice la pretemporada y algún fichaje con el Madrid, y me temo que si sacan algún parche habrá que empezar de cero, y eso si que es una fatiguita de primer orden.

Eso seguro, yo que suelo cambiar alguna media y poner el nombre a los estadios que no lo llevan es una putada, yo he empezado una pero para ver como va la cosa, hasta que no este arreglado no empiezo ninguna mas y si no lo arreglan pues a otra cosa, pero con estos fallos yo no soy capaz de jugar.
Pese a eso lo bueno es el gameplay y la IA, pero no se pueden permitir estas cagadas con el juego recién salido, es que no lo comprueban antes o que.

Las cagadas son que hay traspasos infinitos, no hay ofertas y lo, peor es que no juegan todos los titulares.

Un ejemplo de los que no se entienden.
Rashfor al Valencia y no juega
Gabriel Jesús al ATM, no juega
Algo entendible es que yo fichó a Timo Werner y el Leipzig ficha a Milik del Napoli y este si juega.
Yo no se que algoritmo tienen estos de EA pero se vuelve loco.
Por no decir un año más que acabas la temporada con algunos millones por ventas y al inicio de la siguiente no los tienes, empiezas con el dinero del. Inició del juego.
xavieuropa1973 escribió:Eso seguro, yo que suelo cambiar alguna media y poner el nombre a los estadios que no lo llevan es una putada, yo he empezado una pero para ver como va la cosa, hasta que no este arreglado no empiezo ninguna mas y si no lo arreglan pues a otra cosa, pero con estos fallos yo no soy capaz de jugar.
Pese a eso lo bueno es el gameplay y la IA, pero no se pueden permitir estas cagadas con el juego recién salido, es que no lo comprueban antes o que.

Las cagadas son que hay traspasos infinitos, no hay ofertas y lo, peor es que no juegan todos los titulares.

Un ejemplo de los que no se entienden.
Rashfor al Valencia y no juega
Gabriel Jesús al ATM, no juega
Algo entendible es que yo fichó a Timo Werner y el Leipzig ficha a Milik del Napoli y este si juega.
Yo no se que algoritmo tienen estos de EA pero se vuelve loco.
Por no decir un año más que acabas la temporada con algunos millones por ventas y al inicio de la siguiente no los tienes, empiezas con el dinero del. Inició del juego.


Alucinante vamos...

Quiero pensar que pese a todolo arreglarán "pronto" y que en cuestión de 2-3 semanas estará solucionado.

No deja de ser un tema de algoritmo y de base de datos como bien apuntas, no es que haya que matarse para arreglar cosas de IA o físicas... Increíble que salga así un juego con millones de ventas en todo el mundo.
Con este Update tengo que iniciar otro modo carrera para que se implementen los cambios en la jugabilidad? Seria horrible si es así.
ello escribió:Psn de mantenimiento ahora?... En fin

Se han cargado todas las licencias del FIFA20 de 3€, básicamente para eso era el mantenimiento, compi. ;)
Alguien me puede echar una mano?? En el volta se puede jugar online contra amigos?? Sino es que caya cagada ...
REYZIDANE escribió:Pagaría por este sistema defensivo en Pes , que costara robar .
La de veces que me deja el juego con el culo al aire por apretar (yo la X ) y que el jugador contrario se me vaya y eso que voy bregando pero aquí si vas a robar a lo loco ,estás muerto .

Online no he jugado aún ,imagino que aquí cambiará la cosa con las presiones de varios jugadores y demás cosas raras que hace la gente .


Y por esa ambientación sublime y repeticiones que te meten de lleno,eso si,a la hora de jugar me quedo en pes,despues de 3 dias,yo no me hago a este juego,me jode,porque lo que es el trabajo y el mimo en los detalles son para [tadoramo]
Pero en fisicas esta muy mal,puse sliders que me dijo el compañero Kakashi, pero al final los quite porque esque no se movia ni la pelota (exagerando) y sin slider la cpu cuando dice te la meto,te la mete y bien doblada [tomaaa]
Mi primer partido en FIFA 20 (clase mundial), yo el tete vs sivasspor, 4-0.

Ni tan mal.

@alvicio yo llevo años sin parar de pillar pes, y desde FIFA 17 sin probar otro FIFA.

Pes en físicas es bueno, aunque los empanamientos, el joystick tipo cruceta, colisiones entre jugadores bastante malas, etc...

Yo este año en PES esperaba más, la LM se vendió como algo increíble y la única cinemática que vi fue al principio de empezar la partida xdd
Este año a FIFA no se le puede decir que es un correcalles,el que lo diga miente como un bellaco.
Se acabó la etiqueta de correcalles. [oki] [beer]
Sabe alguien si en el modo volta se puede conseguir otro portero?
KayserBlack16 escribió:Con este Update tengo que iniciar otro modo carrera para que se implementen los cambios en la jugabilidad? Seria horrible si es así.

Alguien que sepa?
DIOSateo escribió:Leo esto en reddit respecto a los bugs del modo carrera:

"There is a guy on YouTube that made all the bugs gone by modding the files in his PC. Yes, that's crazy and unbelievable... He just sent an email to EA offering the solutions. EA answered him. Let's wait

One guy! One regular guy! This is a shame to a billionaire company and show all the disrespect to us."

Traducción:
"Hay un tipo en YouTube que eliminó todos los errores al modificar los archivos en su PC. Sí, eso es una locura e increíble ... Él acaba de enviar un correo electrónico a EA ofreciendo las soluciones. EA le respondió. Esperemos

¡Un chico! Un chico normal! Es una pena para una empresa multimillonaria y nos muestra toda la falta de respeto ".

La verdad es que es de traca. Si alguien conoce el nombre del youtuber, sería muy de agradecer que colgase el vídeo.

Por otro lado, se ha abierto un change para pedir a EA que arregle cuanto antes los bugs del CM. Sí, sé que es lamentable que en el mundo en el que vivimos se creen peticiones para estas chorradas, y también sé que servirá de poco, pero esto puede crear ruido y se tarda, literal, 5 segundos en firmar la petición. Sumaros a ella que no cuesta nada ;)

https://www.change.org/p/ea-sports-fifa ... e_or_share

La verdad es que una de las grandes cosas que tiene FIFA es su comunidad, se acabará arreglando esto seguro, pero me parece vergonzoso que el día de salida no estén ni las plantillas... Menos mal que me lo cojo con cambiazo en MM porque fifa me encanta pero visto lo visto ni un euro más.
KayserBlack16 escribió:
KayserBlack16 escribió:Con este Update tengo que iniciar otro modo carrera para que se implementen los cambios en la jugabilidad? Seria horrible si es así.

Alguien que sepa?

Si siguen la dinámica de años anteriores si, tendrías que reiniciar tu modo carrera para que se apliquen los cambios
@kakashihatake78 muy top esos vídeos!!

Sabes algunos sliders para que se noten o disimulen mas los patinazos de los jugadores?? En este fifa los notó demasiado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Carlosbest31 escribió:@kakashihatake78 muy top esos vídeos!!

Sabes algunos sliders para que se noten o disimulen mas los patinazos de los jugadores?? En este fifa los notó demasiado [buuu aaa a] [buuuaaaa]

hay que ser rata para crearse una cuenta para trollear

[facepalm] [fiu] [fiu]
REYZIDANE escribió:
mescua escribió:Tengo a Magenis o como se llame pichichi en 5 partidos con 15 goles jajjaja, como puedo ser tan bueno. Ya me veo con el lambo en la puerta. Buscando por internet he visto que no solo me pasa a mi, https://www.3djuegos.com/foros/tema/508 ... -a-la-cpu/

Es que lo de los centrales volviendo a trote mientras te miran es un fallo garrafal .

Yo ya no se como ponerlo para que resulte complicado .
Cierto es que no meto muchos goles porque jugando en manual me cuesta en el FIFA ,pero llego al área sin ninguna dificultad y la cpu no me hace mucho daño cuando llega a mi àrea .

A ver si lo ajustan .


Es un fallo garrafal del juego, pasa tanto offline como online, los defensas salen balón a los laterales a correr que este año no les coje el defensa y gol, siempre que pasas un balón por encima de la defensa sale con mucha ventaja el delantero y termina en gol.
La gente ya lo sabe , he jugado online contra dos jugadores y me han metido dos goleadas que nunca recibí, un 10_2 y un 9-1. Todos los goles iguales .
@Pichimore
????? Que ves de troll el preguntar por unos sliders que corrijan o disimulen un poco ese fallo?? Dios mío...
taloss2 escribió:
ello escribió:Psn de mantenimiento ahora?... En fin

Se han cargado todas las licencias del FIFA20 de 3€, básicamente para eso era el mantenimiento, compi. ;)

Ostias, sus gozos a la mierda
Ya está la actualización de plantillas a 1 de octubre
También camisetas alternativas de Nike
Y grupos actualizados de champions .

Fuente : Twitter de Nonoloko
¿Alguien ha tenido problemas a la hora de canjear un código para desbloquear el FIFA 20?

Resulta que he comprado el Fifa 20 y a la hora de canjear el código me sale que he desbloqueado la edición standard pero no esta por ningún lado y si voy a la store me sale para pagar de nuevo 70 pavazos.
En el historial de transacciones sale como lo tengo comprado pero no esta por ningún sitio y es raro porque he comprado códigos otras veces y 0 problemas.

¿Alguien con el mismo problema o que conozca de alguien?
En twitter he visto otros 3 casos pero estamos en las mismas y Sony no sabe decir nada te derivan a que llames a soporte y yo cuando llame el que me atendió no sabia ni que era la store [carcajad]
cuervos oscuros escribió:¿Alguien ha tenido problemas a la hora de canjear un código para desbloquear el FIFA 20?

Resulta que he comprado el Fifa 20 y a la hora de canjear el código me sale que he desbloqueado la edición standard pero no esta por ningún lado y si voy a la store me sale para pagar de nuevo 70 pavazos.
En el historial de transacciones sale como lo tengo comprado pero no esta por ningún sitio y es raro porque he comprado códigos otras veces y 0 problemas.

¿Alguien con el mismo problema o que conozca de alguien?
En twitter he visto otros 3 casos pero estamos en las mismas y Sony no sabe decir nada te derivan a que llames a soporte y yo cuando llame el que me atendió no sabia ni que era la store [carcajad]

mira haber si lo tienes en la biblioteca de juegos,yo cuando compartida cuenta los tenia que instalar desde alli
Pichimore escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien ha tenido problemas a la hora de canjear un código para desbloquear el FIFA 20?

Resulta que he comprado el Fifa 20 y a la hora de canjear el código me sale que he desbloqueado la edición standard pero no esta por ningún lado y si voy a la store me sale para pagar de nuevo 70 pavazos.
En el historial de transacciones sale como lo tengo comprado pero no esta por ningún sitio y es raro porque he comprado códigos otras veces y 0 problemas.

¿Alguien con el mismo problema o que conozca de alguien?
En twitter he visto otros 3 casos pero estamos en las mismas y Sony no sabe decir nada te derivan a que llames a soporte y yo cuando llame el que me atendió no sabia ni que era la store [carcajad]

mira haber si lo tienes en la biblioteca de juegos,yo cuando compartida cuenta los tenia que instalar desde alli


Lo he mirado tambien pero no sale en la biblioteca donde los comprados es una cosa muy rara.
@REYZIDANE

Buena noticia, alguien que ya la probase puede decir si está Ansu Fati en el Barca y Pedri en las palmas?, Gracias, saludos.
mescua escribió:
El Chus escribió:
mescua escribió:Pues yo con el truco ese de entrar por banda y que el defensa se quede medio tonto, meto 6, 7 goles por partido (jugando en definitiva). Es una puta mierda pero es mi modo de juego, espero que lo arreglen si no volveré al 19, que la verdad no le veo nada peor que a este. Incluso creo que me gusta mas.


Si metes 6 o 7 goles por partido en máxima dificultad no es problema del juego, es culpa de tu extraordinaria habilidad jugando, que por cierto deberías explotar acudiendo a competiciones, donde arrasarías sin duda. Hoy en día se gana mucho dinero en eSports. No conozco ningún jugador profesional de FIFA que consiga tan excepcionales resultados. Enhorabuena.

Gracias Chus pero nunca he jugado online, lo mismo si los humanos son tan tontos como la maquina de este juego podría llegar muy alto si que es verdad. No soy buen jugador de fifa, o no he sido en ediciones anteriores, lo achaco mas a un error del juego. No tengo que hacer nada especial solo correr, el defensa se queda mirando y gol, bastante izi. Por cierto, la liga la estoy jugando con el Hull city, nada de real madrid, barsa, etc etc , imagínate los goles que puedo meter con esos equipos. ¿seré superdotado del fifa20?


Puedes poner una captura de un gol? Has probado el modo FUT si te ocurre lo mismo? Cuándo empezaste el modo carrera? antes de la actualización? Saludos
dellsouth escribió:@REYZIDANE

Buena noticia, alguien que ya la probase puede decir si está Ansu Fati en el Barca y Pedri en las palmas?, Gracias, saludos.

Hasta mas adelante no los van a liberar
Estan en la base de datos,pero aun no pueden publicarlos,supongo por tema derechos.
A nadie le pasa lo de error ce-38.. y q te echa del juego? Me lo hace jugando online témporas y con amistosos online.

Me lo hace en las 2 Ps4 Pro q tengo.

La sensación que tengo es que tiene Bugs para dar y regalar el juego.
Aguachipei escribió:A nadie le pasa lo de error ce-38.. y q te echa del juego? Me lo hace jugando online témporas y con amistosos online.

Me lo hace en las 2 Ps4 Pro q tengo.

La sensación que tengo es que tiene Bugs para dar y regalar el juego.

A mi no me ha pasado nada de lo que dices y he jugado en los modos que comentas.
A mi me paso una vez este finde al intentar continuar una Champions que tenía guardada.

He visto en Youtube que han quitado caras con esta última actualización, muy mal EA.
Cara de Llorente y Ribery y alguna más
Es cierto?
@Jasopede
Ok, puede ser aunque es raro porque pes lo tuvo desde el segundo día de salida, tanto uno como a otro.
dellsouth escribió:@Jasopede
Ok, puede ser aunque es raro porque pes lo tuvo desde el segundo día de salida, tanto uno como a otro.

Cada empresa tendrá sus cosas con los menores.
Hay varios que no salen,en el fifa es normal
taloss2 escribió:
ello escribió:Psn de mantenimiento ahora?... En fin

Se han cargado todas las licencias del FIFA20 de 3€, básicamente para eso era el mantenimiento, compi. ;)

Las que se canjearon en su momento, siguen funcionando ;)
5734 respuestas