FIFA 20 | Ya a la venta

Yo lo que no entiendo es que muchas quejas y tal.. pero no lo vendéis xD si tan asco os da el juego, si tan mal lo pasáis... que hacéis con el? Porque no os lo quitáis del medio y listo.. el mundo sigue.. pero no lo hacéis lo cual.. no os entiendo la verdad yo cuando un juego no me gusta o me tiene hasta la polla lo vendo.. y saco algo de dinero para el siguiente lo que no voy hacer es jugar a un juego que me enfade... y que no esta bien.. Sigo diciendo lo mismo venderlo que aún dan dinero...
geist_mort escribió:Yo lo que no entiendo es que muchas quejas y tal.. pero no lo vendéis xD si tan asco os da el juego, si tan mal lo pasáis... que hacéis con el? Porque no os lo quitáis del medio y listo.. el mundo sigue.. pero no lo hacéis lo cual.. no os entiendo la verdad yo cuando un juego no me gusta o me tiene hasta la polla lo vendo.. y saco algo de dinero para el siguiente lo que no voy hacer es jugar a un juego que me enfade... y que no esta bien.. Sigo diciendo lo mismo venderlo que aún dan dinero...


y si es una copia digital como la vendo primo?, no sera mejor para todos que arreglen el juego?. La gente no se queja por que no le guste el juego, se quejan por fallos que tienen solución.
Que coñazo los pases a la banda al extremo, da igual lo que hagas la cogen y el 90 ppr ciento de las veces centran, asqueroso total
mescua escribió:
geist_mort escribió:Yo lo que no entiendo es que muchas quejas y tal.. pero no lo vendéis xD si tan asco os da el juego, si tan mal lo pasáis... que hacéis con el? Porque no os lo quitáis del medio y listo.. el mundo sigue.. pero no lo hacéis lo cual.. no os entiendo la verdad yo cuando un juego no me gusta o me tiene hasta la polla lo vendo.. y saco algo de dinero para el siguiente lo que no voy hacer es jugar a un juego que me enfade... y que no esta bien.. Sigo diciendo lo mismo venderlo que aún dan dinero...


y si es una copia digital como la vendo primo?, no sera mejor para todos que arreglen el juego?. La gente no se queja por que no le guste el juego, se quejan por fallos que tienen solución.


Para empezar no soy tu primo.
Si no te gusta lo desinstalas y listo si llevas jugando a fifa desde hace tiempo sabrás lo que hay y que arreglar el juego para ellos es algo que esta muy lejos, el modo carrera si que lo arreglarán pero lo del tema handicap y cosas que pasan en el UT olvidaros de que tenga solución el juego es así todos los años, solo esperar arreglos en modo carrera que ya están en ello.. cuando saldrá? Esa es la pregunta que interesa y lo mas importante porque este año han hecho esta basura con el juego.. es el primer año que sale con las plantillas desactualizadas y que sale con fallos en el modo carrera tan graves... que todo me indica que quieren ir matando poco a poco modo carrera para que sea UT el modo dios de fifa... Porque no es nada normal que mostrando las novedades del modo carrera la cara de joao feliz etc.. y salga sin ellas... eso si es grave, y sigo diciendo lo mismo si los que os quejáis sois los de online tenéis dos opciones: Vender el juego ( copia física) O desisntalarlo ( copia digital) Pero tener un juego que os mosquea y no disfrutáis es de ser masocas la verdad.
geist_mort escribió:
mescua escribió:
geist_mort escribió:Yo lo que no entiendo es que muchas quejas y tal.. pero no lo vendéis xD si tan asco os da el juego, si tan mal lo pasáis... que hacéis con el? Porque no os lo quitáis del medio y listo.. el mundo sigue.. pero no lo hacéis lo cual.. no os entiendo la verdad yo cuando un juego no me gusta o me tiene hasta la polla lo vendo.. y saco algo de dinero para el siguiente lo que no voy hacer es jugar a un juego que me enfade... y que no esta bien.. Sigo diciendo lo mismo venderlo que aún dan dinero...


y si es una copia digital como la vendo primo?, no sera mejor para todos que arreglen el juego?. La gente no se queja por que no le guste el juego, se quejan por fallos que tienen solución.


Para empezar no soy tu primo.
Si no te gusta lo desinstalas y listo si llevas jugando a fifa desde hace tiempo sabrás lo que hay y que arreglar el juego para ellos es algo que esta muy lejos, el modo carrera si que lo arreglarán pero lo del tema handicap y cosas que pasan en el UT olvidaros de que tenga solución el juego es así todos los años, solo esperar arreglos en modo carrera que ya están en ello.. cuando saldrá? Esa es la pregunta que interesa y lo mas importante porque este año han hecho esta basura con el juego.. es el primer año que sale con las plantillas desactualizadas y que sale con fallos en el modo carrera tan graves... que todo me indica que quieren ir matando poco a poco modo carrera para que sea UT el modo dios de fifa... Porque no es nada normal que mostrando las novedades del modo carrera la cara de joao feliz etc.. y salga sin ellas... eso si es grave, y sigo diciendo lo mismo si los que os quejáis sois los de online tenéis dos opciones: Vender el juego ( copia física) O desisntalarlo ( copia digital) Pero tener un juego que os mosquea y no disfrutáis es de ser masocas la verdad.


vale primo, pero la cara de joao feliz si es muy grave, pero que pille la pelota en mi área y avance hasta la portería rival sin que me entre nadie, marcando gol a placer no es grave no?
Para empezar no soy tu primo.
Si no te gusta lo desinstalas y listo si llevas jugando a fifa desde hace tiempo sabrás lo que hay y que arreglar el juego para ellos es algo que esta muy lejos, el modo carrera si que lo arreglarán pero lo del tema handicap y cosas que pasan en el UT olvidaros de que tenga solución el juego es así todos los años, solo esperar arreglos en modo carrera que ya están en ello.. cuando saldrá? Esa es la pregunta que interesa y lo mas importante porque este año han hecho esta basura con el juego.. es el primer año que sale con las plantillas desactualizadas y que sale con fallos en el modo carrera tan graves... que todo me indica que quieren ir matando poco a poco modo carrera para que sea UT el modo dios de fifa... Porque no es nada normal que mostrando las novedades del modo carrera la cara de joao feliz etc.. y salga sin ellas... eso si es grave, y sigo diciendo lo mismo si los que os quejáis sois los de online tenéis dos opciones: Vender el juego ( copia física) O desisntalarlo ( copia digital) Pero tener un juego que os mosquea y no disfrutáis es de ser masocas la verdad.[/quote]

vale primo, pero la cara de joao feliz si es muy grave, pero que pille la pelota en mi área y avance hasta la portería rival sin que me entre nadie, marcando gol a placer no es grave no?[/quote]


Te lo vuelvo a repetir si hablas del online no esperes solución a eso... Mas claro no te lo puedo escribir si llevas años jugando a fifa pareces nuevo. Eso del online es el famoso Handicap y no se quitará nunca... Si lo dices por offline la verdad que este año Ea a hecho un autentico destrozo.. sacando un juego sin actualizar y con millones de fallos siendo la primera vez que en el modos offline pasa eso.. eso si es grave porque da a pensar que no quieren nada mas que UT.. y el modo carrera lo han dejado de lado.. sacar un juego con las plantillas de la demo.. cuando se a visto eso.. en fifa nunca. Y de nuevo si es online la mejor solución si es digital desinstalalo.. y si es fisico lo vendes mas claro imposible.
@kakashihatake78
Marcaje a 85 a cpu y a usuario o sólo a cpu?
aioma escribió:Que coñazo los pases a la banda al extremo, da igual lo que hagas la cogen y el 90 ppr ciento de las veces centran, asqueroso total

Yo lo he arreglado poniendo más ancho el campo en las tácticas defensivas. Antes era un coladero y desde entonces mis laterales se suelen anticipar
En Volta da igual como ponga la alineación, cada uno aparece dónde le sale de dentro y hay veces que incluso me cambia al portero. ¿Soy el único al que le pasa?
wixiponxito escribió:@kakashihatake78
Marcaje a 85 a cpu y a usuario o sólo a cpu?


Yo he subido a 70 user, 85 CPU, pero compañeros han mantenido 50 user y no va mal tampoco...
Alguien más le va como el culo fut champions? Hay un delay horrible en el juego... y se hace insoportable... soy al único que le está pasando? Porque ya no se si es conexión mía... o no se.
antes del parche estaba bien el tema de no poder jugar al x,x,x,x,x,x,x por que fallabas muchos pases, ahora ya es como en el 19, puedes hacer 600 pases seguidos que no vas a fallar ni uno, a no ser q te lo acierten y te lo corten.

Una pena, pero ya se sabia
@kakashihatake78
Usas defensa táctica o clásica?
Yo soy de la vieja escuela y me cuesta horrores defender con la táctica.
wixiponxito escribió:@kakashihatake78
Usas defensa táctica o clásica?
Yo soy de la vieja escuela y me cuesta horrores defender con la táctica.


Yo táctica, desde que EA la implementó no he dejado de usarla, y con lo que ha llovido ya...
meliman07 escribió:sabeis si se puede poner barra de potencia de tiro en el jugador?



Nadie?
Que agonía con el dichoso modo carrera.

Sigo alucinando.
@--ALF-- Prueba a poner el equipo muy abierto al defender, a mi la verdad que eso que dices no me pasa y lo que los partidos acaban con 6 goles, pues no sé, supongo que dependerá de la forma de jugar y defender, pero yo en FUT con un equipo de mierda, que mi mejor jugador es Kepa, quedo los partidos muy igualados, lo máximo que quedé fue en la semana de Access que le metí a uno 7-0, después de eso, 4-3, pero la mayoría son resultados de 2 o 3 goles como mucho.

También estoy leyendo que muchos se quejan de que la CPU le juega igual, supongo que será en Squad Battle (cosa que a mi no me pasa) pero tener en cuenta, que esos equipos con los que jugáis son equipos de usuarios y que tienen puestas sus tácticas, lo malo? Que casi todo dios juega a balones largos para que salgan corriendo los extremos, pero claro, a la CPU le pones eso, y lo que hace es todo el rato eso, salvo que le dejes hueco que entonces si toca el balón.

Y ahora hablando del modo carrera, acabo de empezar uno en la liga danesa (que malos son todos [carcajad] ) y es una gozada, estoy jugando en imbatible y me cuesta horrores ganar (también llevo al AC Horsens), pero me han pasado en 3 partidos un par de cosas curiosas que me gustan, la primera es que cuando voy ganando en casa y está acabando el partido, los recoge pelotas no dan el balón al rival, van ellos corriendo a por lo balones, como si perdiesen tiempo, me pareció un detalle curioso.
Luego también me pasó, que centré desde la banda y el centro fue tan malo, que fue en dirección a la portería, pues el portero fue a cogerlo y se le escurrió el balón y fue gol, en su defensa decir que estaba lloviendo [+risas] la verdad que eso si te pasa a favor bien, pero si te pasa en contra y encima en FUT tiene que ser un rompe mandos [carcajad] [carcajad]
Se sabe para cuando saldrá el parche del modo carrera, yo viendo la información de la LM del Pes estoy por no esperar mas por que no es de recibo tanta cagada, mira que soy paciente pero tener el juego y no poder jugar por estas mierdas.
jsemperel está baneado por "SPAM"
@xavieuropa1973

No se sabe nada. A esperar....
Se dijo que el parche 1.03 saldria entre esta semana y la queviene, y ha salido esta semana. Estaran trabajando en el proximo ya.
jsemperel escribió:@xavieuropa1973

No se sabe nada. A esperar....
Se dijo que el parche 1.03 saldria entre esta semana y la queviene, y ha salido esta semana. Estaran trabajando en el proximo ya.

Ya ha salido el 1.04... Y nada.
xavieuropa1973 escribió:Se sabe para cuando saldrá el parche del modo carrera, yo viendo la información de la LM del Pes estoy por no esperar mas por que no es de recibo tanta cagada, mira que soy paciente pero tener el juego y no poder jugar por estas mierdas.

Dejate de LM xdd, yo tengo el pes 2020 y es muy buen juego, pero la LM es un pufo al final.

Anda que no me la vendieron bien, las cinemáticas las he visto al empezar la LM y al fichar a un jugador, nada más.

Luego la LM en si, es la misma de siempre pero con un menú distinto, en cuanto entras en alguna opción es lo de siempre...

No afecta si comentas algo malo de un jugador (tampoco viene esa opción), el modo carrera de FIFA en cuanto lo arreglen será más disfrutable, creo yo.

Insisto, pes es un buen juego, pero que la LM parece más de lo que es.

FIFA en Gameplay también es de excelente.
jsemperel está baneado por "SPAM"
El parche 1.04 ha sido un parche menor.
rafaelkaiz escribió:
xavieuropa1973 escribió:Se sabe para cuando saldrá el parche del modo carrera, yo viendo la información de la LM del Pes estoy por no esperar mas por que no es de recibo tanta cagada, mira que soy paciente pero tener el juego y no poder jugar por estas mierdas.

Dejate de LM xdd, yo tengo el pes 2020 y es muy buen juego, pero la LM es un pufo al final.

Anda que no me la vendieron bien, las cinemáticas las he visto al empezar la LM y al fichar a un jugador, nada más.

Luego la LM en si, es la misma de siempre pero con un menú distinto, en cuanto entras en alguna opción es lo de siempre...

No afecta si comentas algo malo de un jugador (tampoco viene esa opción), el modo carrera de FIFA en cuanto lo arreglen será más disfrutable, creo yo.

Insisto, pes es un buen juego, pero que la LM parece más de lo que es.

FIFA en Gameplay también es de excelente.

Estoy totalmente de acuerdo a mi también me la metieron doblada con la LM, el gameplay la verdad esta muy bien pero, para mi el conjunto de fifa esta mejor la verdad cuando ajustas los sliders la verdad es k el gameplay de fifa también esta muy bien yo lo disgruto mucho ganas de k arreglen el modo carrera para jugar a fondo ya espero k no tarden mas de 2 semanas
Si claro yo tambien estoy encantado con la jugabilidad del FiFa y si arreglan esas cagadas es otra historia, pero esto no es de ahora, en el 19 ya pasaba lo mismo, no jugaban los titulares y lo de los traspasos es un no parar, crees que en dos semanas lo arreglaran, dejame que lo dudé, ya no se arreglo el año pasado, ojalá se arregle por que esta completamente roto.

Luego a mi la cinemática o que incluya lo que le dices o no a los jugadores no me interesa, yo quiero esta jugabilidad con unos traspasos reales y que jueguen los titulares, esto si pasa en PES, es una jodienda por que la IA de FiFa me encanta pero si no arreglan lo demás yo no podré jugar a este FiFa, ya el 19 me lo vendi al poco de comprarlo y este va por el mismo camino, es una pena.
Yo daría un tiempo para que arreglen el modo carrera. Hay suficientes opciones con los otros modos de juegos para disfrutar este FIFA. El gameplay este año va por buen camino.
@xavieuropa1973 No sé que intención tienes al escoger un equipo u otro, pero yo por ejemplo acabo de empezar una liga danesa, así si no me sacan los titulares no me voy a enterar, puedes probar a empezar una liga que sea menos conocida, así vas probando que te parecen las novedades y ya cuando saquen el parche, pues empiezas una con el equipo que quieras.
Yo hasta ahora no me disgusta, no vi nada del otro mundo (solo al poder crear tu manager) pero es igual que el año pasado, que para mí no estaba mal, quizás le pondría un pero a las ruedas de prensa, me da la sensación que respondas lo que respondas, sube la moral al equipo, solo bajo en una y fue xq empaté y me cagué en todo, pero bajó muy poco, quizás en esto es en lo que tienen que poner más esfuerzos de cara a futuros fifas, que respondas lo que respondas afecte de diferente forma a cada jugador, unos por presión, otros por no jugar, etc
Lo que no tiene sentido es que me pregunten por mi delantero que marcó gol, le elogie y suba la moral de todos, tendría que subir la suya y bajar un poco la del resto de atacantes si ven peligrar su puesto, sería lógico.
Señores una duda.

En el modo torneo al empezar una liga, que se juegan solo los partidos de liga? O tambien se incluyen los partidos de copa y champions? es decir. Se incluyen todos los partidos de la temporada en los que participa un equipo.?

En el PES si que que incluyen todos los partidos de la temporada.

Gracias.
danicky69 escribió:Señores una duda.

En el modo torneo al empezar una liga, que se juegan solo los partidos de liga? O tambien se incluyen los partidos de copa y champions? es decir. Se incluyen todos los partidos de la temporada en los que participa un equipo.?

En el PES si que que incluyen todos los partidos de la temporada.

Gracias.


Juraría que entra todo,jugué una liga española hace un año(fifa 19) y creo recordar que si
victorixi escribió:
danicky69 escribió:Señores una duda.

En el modo torneo al empezar una liga, que se juegan solo los partidos de liga? O tambien se incluyen los partidos de copa y champions? es decir. Se incluyen todos los partidos de la temporada en los que participa un equipo.?

En el PES si que que incluyen todos los partidos de la temporada.

Gracias.


Juraría que entra todo,jugué una liga española hace un año(fifa 19) y creo recordar que si


yo he jugado una premier y solo era liga.. con el pool... si hay forma de jugar todos los partidos avisad porfa
@Garca mi intención es simple, me gusta empezar con un equipo de segunda fila, suele ser de las ligas más fuertes, estar un par de temporadas o tres consiguiendo los objetivos y luego pasar a cosas mayores, pero en lo, uwu comentó da lo mismo, ya que empece una con el West Ham y no es de recibo jugar contra los fuertes se la Premier y ver que no juegan las estrellas, además vas viendo los traspasos con una incoherencia total, estrellas de primer nivel que se van a equipos menores de otras ligas y que luego no juegan.

Pero como ya comente la jugabilidad es una delicia, el ritmo, la IA de la CPU, eso es de lo mejor, pero lo demás me saca del juego, ya entiendo tu posturar pero a mi no me va jugar la Liga danesa, Rumana o Colombiana, suelo hacer la francesa o Alemana para dar el salto las mas potentes.
Buenas.

Una duda:

En otros Fifa habia la opcion de poder elegir el once inicial y quien tira las faltas,saques de esquina... en el menu ajustes del menu principal del juego pero en el 20 no encuentro esa opcion, ya no existe?

Muchas gracias un saludo gente
@xavieuropa1973 Si te entiendo perfectamente, yo hago lo mismo, sólo que cojo equipos de 3 o así, este año tenía intención de jugar con el 1860 Munich ya que pensaba que jugaba en el Allianz como el Bayern, pero no, juega en el antiguo estadio, así que me jodió el no tener estadio original.
Yo te decía de jugar otras ligas por eso que dices de la jugabilidad, ambientación, etc, así no te saca tanto el tema de alineaciones o fichajes (yo este año no sé, pero en el anterior tampoco notaba cosas extremas como se ha comentado aquí) más que nada, xq pegaste por algo, por lo menos disfrútalo.
shevita07 escribió:
victorixi escribió:
danicky69 escribió:Señores una duda.

En el modo torneo al empezar una liga, que se juegan solo los partidos de liga? O tambien se incluyen los partidos de copa y champions? es decir. Se incluyen todos los partidos de la temporada en los que participa un equipo.?

En el PES si que que incluyen todos los partidos de la temporada.

Gracias.


Juraría que entra todo,jugué una liga española hace un año(fifa 19) y creo recordar que si


yo he jugado una premier y solo era liga.. con el pool... si hay forma de jugar todos los partidos avisad porfa


Pues me e colado quizás...jugué nada más pillarmelo una liga española y luego ya todo carrera con el mismo equipo que la liga...habré mezclado recuerdos xD
@jmjim te metes en configuración de equipo ,donde sale tu formación etc... Y veras unas pestañas arriba ,pone tácticas ,funciones,etc... Ahí puedes elegir quien tira faltas , corners etc...
De todas formas como es posible que saquen un juego con lo errores por ejemplo del modo carrera?no lo entiendo macho,lo harán aposta?no me jodas si prácticamente es el mismo juego que el año pasado....licencias nuevas y equipaciones ..volta...nose que ...y ahora pillas un juego sin terminar...con Pes ya te acostumbras y sabes que te toca currar en OF's o te viene sin fichajes del año directamente...pero en FIFA...
@Garca pues el año pasado era exactamente lo mismo, yo ya lo comente al mes de salir el 19, pero entiendo perfectamente que de la manera que lo haces tu se puede disfrutar, pero no es a lo que yo quiero jugar, repito que en Jugabilidad es una bestia este Fifa, el mejor de siempre, de verdad ojalá arreglen como mínimo lo de los titulares, con lo otro puedo pasar, pero que no juegue en ningún equipo de los grandes es lamentable, yo la semana que viene probare a sacar los reservas de las plantillas y meterlos en agentes libres, a ver que pasa, a ver si entonces juegan los que están o fichan a mediocre y los hacen jugar.
A quien fichariais primero a kante o a pogba?
aioma escribió:A quien fichariais primero a kante o a pogba?

Tienes que verlo...Pogba tiene altura...Kante no pero tiene otras cosas...depende del medio que tengas o quieras tener....yo con Pogba en el 19 acabe contento.

Tenía a Thomas con Pogba...luego a Koke en una banda...Saúl me lo ficho el United y les fiche a Pogba...un medio que pensé que iba a ser muy raro porque Thomas tiene mucho también de llegada y tal...peor triunfo...mucho robo de balon
@victorixi tengo a de bruyne de mco arriba a aguero y salah, sterling de rebulsivo y tengo a ndidi y no se si fichar a pogba o kante, al final fichare a los dos pero no se a quien fichar primero ya que tengo monedas solo para 1
victorixi escribió:De todas formas como es posible que saquen un juego con lo errores por ejemplo del modo carrera?no lo entiendo macho,lo harán aposta?no me jodas si prácticamente es el mismo juego que el año pasado....licencias nuevas y equipaciones ..volta...nose que ...y ahora pillas un juego sin terminar...con Pes ya te acostumbras y sabes que te toca currar en OF's o te viene sin fichajes del año directamente...pero en FIFA...

Opino igual... Y los YouTubers sin decir nada del modo carrera.... Han tenido un año entero y algo tan sencillo como tener las plantillas un mes después de que se cierre el mercado, todavía no están puestas... No lo entiendo. Hasta que no arreglen el modo carrera con el parche no tocaré el Fifa, pero tiene delito.
@Ultracity las plantillas están desde hace ya unos cuantos días...

En cuanto al modo carrera, totalmente de acuerdo. Yo ya lo dije.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Soberano Seré afortunado pues por tenerlo finalmente solo en SWITCH veo.
Pixaki escribió:@Ultracity las plantillas están desde hace ya unos cuantos días...

En cuanto al modo carrera, totalmente de acuerdo. Yo ya lo dije.

Lo sé, pero me sigue pareciendo gravísimo.
La verdad que lo del Modo Carrera es una jodienda grande.
Entendería fallos así en un modo nuevo tipo Volta, pero joder, es que el Modo Carrera es algo muy manido ya
jimiwei escribió:@--ALF--

Yo salgo con la defensa muy retrasada para evitar eso q dices y funciona bastante bien

De hecho es el primer año que veo que funciona
El problema son los balones por encima del defensa , este año los laterales son mas rapidos que el defensa y se meten al área con el pase por encima. El año pasado no se iba ni el mas rápido del defensa mas lento , pero este es imposible, sea el minuto de partido que sea , están con ginsen o redbull todo el partido.
A mi sinceramente la jugabilidad del nuevo FIFA no me gusta, prefiero el 18, y hasta estoy por comprarme el ePES, saludos.
Cuanto mas juego menos me gusta y mas fallos le veo. Y este año la cpu si te tiene que marcar ya puedes hacer el pino puente que te va a marcar.

Luego veo cada vez mas tosco el gameplay, tengo a sterling a aguero a salah a de bruyne y no noto gran mejoria en mi juego con respecto a cuando jugaba con drinkwater y lallana jjaja.
No se ya vere que hago, el año pasado lo deje a los 4 meses pero este me da que me va durar menos.
aioma escribió:Cuanto mas juego menos me gusta y mas fallos le veo. Y este año la cpu si te tiene que marcar ya puedes hacer el pino puente que te va a marcar.

Luego veo cada vez mas tosco el gameplay, tengo a sterling a aguero a salah a de bruyne y no noto gran mejoria en mi juego con respecto a cuando jugaba con drinkwater y lallana jjaja.
No se ya vere que hago, el año pasado lo deje a los 4 meses pero este me da que me va durar menos.


Los momentos en que sabes que la cpu anotará gol si o si ha pasado siempre. Tanto en Fifa como en Pes, rebotes que se llevan, balones que no robas, defensas fantasma...se ve venir.
A mí me está gustando muchísimo la jugabilidad, llevaba desde FIFA 17 sin tocarlo y fue una grata sorpresa.
Otra cosa que parece alomejor una bobada....está la cara de Joao Félix creada y te ponen la misma del año pasado genérica....nose...xD
5734 respuestas