FIFA 20 | Ya a la venta

shevita07 escribió:
REYZIDANE escribió:
vamptibor escribió:confirmado fail del fifa 20
dejo link, si veis que no es el sitio adecuado avisadme y lo retiro
https://www.chollometro.com/ofertas/fif ... ado-211562
confirmado que funciona, tengo ya el juego en mi biblioteca
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... F5FB5E74A/

Y la gente poniendo en compra venta el juego que han conseguido gratis ,que puto asco .


ojala los cancelen y les den porculo coño... una cosa es comprarlo para usarlo o regalarlo y otra para hacer negocio por hacer y joder a los demás que nos quedamos sin stock de códigos por la codicia de la chusma de siempre...

mala idea venderlo, me huelo cancelacion masiva
meliman07 escribió:Estoy haciendo en la web app del FUT lo de mejora de las plantillas y en las primeras que he hecho que son de bronce y plata a pesar de cumplir los requisitos y mandar la plantilla no me constan como finalizadas. Pero si me han dado los sobres como de haberlas cumplimentado

Esos que comentas, los de bronce, plata y oro, son ilimitados y los puedes hacer las veces que quieras. Si te fijas bien lo pone siempre si son ilimitados, de una sola vez o por un tiempo limitado.
A ver si me podeis ayudar, estoy jugado rivals en el fut, me han puesto en division 5 y me esta costando tela defender, domino los partidos cuando tengo la bola pero los rivales se ponen a andar con sus delanteros y a hacer giros roboticos y soy incapaz de defenderlos...
Intento mantenerme con el L2 para contener pero no me vale de nada

Algun consejo?
El Chus escribió:
WxzVictor escribió:En este fifa 20 me noto horriblemente malo, nunca fuí un artista que digamos pero es increíble lo paquete que soy este año, parece que de repente todo el mundo sabe jugar mejor que yo jajajaja


Mi consejo es que para empezar resetees lo aprendido en otros FIFA. Intenta dominar el control de balón (L1+R1) y dale pausa a tu juego. Usa el sprint sólo cuando sea necesario y reserva estamina para los momentos importantes del partido. Aunque pierdas no importa, es parte del aprendizaje. Primero concéntrate en aprender a defender y proteger la pelota, luego a combinar pases y por último la definición frente a portería. Ya verás que en cuanto cambies el chip todo encajará en tu cabeza muy fácil. Es el problema con franquicias con tantas entregas a la espalda, los cambios se hacen muy difíciles de asimilar. Todavía recuerdo lo mal que lo pasé el primer año de la defensa táctica, y hoy no podría vivir sin ella.


Por asegurar, L1+R1 lo tienes los controles por defecto? L1 el de vaselina y R1 el de tiro a colocar verdad?
WxzVictor escribió:
El Chus escribió:
WxzVictor escribió:En este fifa 20 me noto horriblemente malo, nunca fuí un artista que digamos pero es increíble lo paquete que soy este año, parece que de repente todo el mundo sabe jugar mejor que yo jajajaja


Mi consejo es que para empezar resetees lo aprendido en otros FIFA. Intenta dominar el control de balón (L1+R1) y dale pausa a tu juego. Usa el sprint sólo cuando sea necesario y reserva estamina para los momentos importantes del partido. Aunque pierdas no importa, es parte del aprendizaje. Primero concéntrate en aprender a defender y proteger la pelota, luego a combinar pases y por último la definición frente a portería. Ya verás que en cuanto cambies el chip todo encajará en tu cabeza muy fácil. Es el problema con franquicias con tantas entregas a la espalda, los cambios se hacen muy difíciles de asimilar. Todavía recuerdo lo mal que lo pasé el primer año de la defensa táctica, y hoy no podría vivir sin ella.


Por asegurar, L1+R1 lo tienes los controles por defecto? L1 el de vaselina y R1 el de tiro a colocar verdad?


Exacto. De hecho, te lo dije mal. Me confundí porque el año pasado era necesario pulsar dos botones, este año basta con el L1. Si lo dejas pulsado verás que controlas el balón pisado y te va a ayudar mucho a pausar y contemporizar. También hace que el jugador vire y quede siempre mirando a porteria contraria. Con el L2, por otro lado, controlas el balón mientras lo proteges con el cuerpo, tanto parado como en movimiento (también sirve para meter el cuerpo en carga cuando defiendes). Con jugadores corpulentos es básico.
Se nota un montón que este año botón de correr se utiliza mucho menos.
Gozada el tempo del juego ,poder mirar a tus delanteros y laterales con el balón controlado y decidir dónde pasar
Se abre un abanico enormes en ataque.
Defender y robar balones sin falta y pillar a la CPU al contraataque mola mucho.
Lo que peor llevo es lanzamiento de faltas ,que malo soy..
La CPU si hace falta y varias tarjetas amarillas.
Me lo he comprado, llevo 3 años sin comprarlo, lo compro sin esperarme mucho y seguramente acabe decepcionado... ojalá me calle la boca este año.

Será señal de haber invertido los 50€ bien, si no... [mad] mejor gastarlos en el mercadona o similar [carcajad]
En Volta no comentaba los partidos un español?
Ivancitobr16 escribió:En Volta no comentaba los partidos un español?

Cuando juegas en la pista de Barcelona si.
¿Qué opináis este año del tema sliders?. Todos los años he usado sliders que he ido acoplando poco a poco hasta dejar el juego como me siento cómodo y me gusta, pero este año me gusta bastante como viene por defecto aunque si es cierto que lo noto un poco rápido todo a pesar de haber bajado la velocidad a lento. Esta tarde he probado unos sliders que habéis puesto por aquí, pero no me convencen pues me ha parecido que se ha vuelto todo pesado y lento en las reacciones de jugadores, pases, etc. No se si dejarlo como viene y si acaso tocar en cuanto apenas el error en pase y el error de control nada más. Quizás este año con eso solo baste.
Hay actualización en pc dice nonoloko en twitter,a ver cuando nos llega en ps4 /Xbox
El Chus escribió:
WxzVictor escribió:
El Chus escribió:
Mi consejo es que para empezar resetees lo aprendido en otros FIFA. Intenta dominar el control de balón (L1+R1) y dale pausa a tu juego. Usa el sprint sólo cuando sea necesario y reserva estamina para los momentos importantes del partido. Aunque pierdas no importa, es parte del aprendizaje. Primero concéntrate en aprender a defender y proteger la pelota, luego a combinar pases y por último la definición frente a portería. Ya verás que en cuanto cambies el chip todo encajará en tu cabeza muy fácil. Es el problema con franquicias con tantas entregas a la espalda, los cambios se hacen muy difíciles de asimilar. Todavía recuerdo lo mal que lo pasé el primer año de la defensa táctica, y hoy no podría vivir sin ella.


Por asegurar, L1+R1 lo tienes los controles por defecto? L1 el de vaselina y R1 el de tiro a colocar verdad?


Exacto. De hecho, te lo dije mal. Me confundí porque el año pasado era necesario pulsar dos botones, este año basta con el L1. Si lo dejas pulsado verás que controlas el balón pisado y te va a ayudar mucho a pausar y contemporizar. También hace que el jugador vire y quede siempre mirando a porteria contraria. Con el L2, por otro lado, controlas el balón mientras lo proteges con el cuerpo, tanto parado como en movimiento (también sirve para meter el cuerpo en carga cuando defiendes). Con jugadores corpulentos es básico.


Lo del L2 no lo uso mucho porque el año pasado era inservible, pero si este año vuelve a funcionar lo probaré, gracias por los consejos, un saludo.
REYZIDANE escribió:Hay actualización en pc dice nonoloko en twitter,a ver cuando nos llega en ps4 /Xbox

A ver si mejora algo del modo carrera porque vaya tela.
Ultracity escribió:
REYZIDANE escribió:Hay actualización en pc dice nonoloko en twitter,a ver cuando nos llega en ps4 /Xbox

A ver si mejora algo del modo carrera porque vaya tela.


No. No mejora nada, es una vergüenza.
Te pongo en spoiler todo lo que "arreglaron" del modo carrera:

Career Mode:

Addressed the following issues:
A schedule congestion issue impacting Calcio B teams.



Os dejo aquí la lista de "mejoras" por llamarlo de alguna manera [qmparto]
https://fifaforums.easports.com/en/discussion/500502/fifa-20-title-update-2
CrisDo escribió:
Ultracity escribió:
REYZIDANE escribió:Hay actualización en pc dice nonoloko en twitter,a ver cuando nos llega en ps4 /Xbox

A ver si mejora algo del modo carrera porque vaya tela.


No. No mejora nada, es una vergüenza.
Te pongo en spoiler todo lo que "arreglaron" del modo carrera:

Career Mode:

Addressed the following issues:
A schedule congestion issue impacting Calcio B teams.



Os dejo aquí la lista de "mejoras" por llamarlo de alguna manera [qmparto]
https://fifaforums.easports.com/en/discussion/500502/fifa-20-title-update-2

Vaya que si mejora, y tanto. He leído todo lo que lleva el parche y corrige la mayoría de errores que afectan principalmente al portero, pero también en pases, rebotes, etc. Por fin van a a corregir también los goles tontos que da el portero a un delantero rival al sacar de puerta. Hay bastantes mejoras en todos los modos. Leedlo que vale la pena.
Hola. Cuando juego contra un amigo On line, nunca guarda las alineaciones y tácticas d un partido para otro. Se puede hacer o siempre hay q empezar d cero? Muchas gracias.
@Parotet

Sí, sí. Arreglan un montón de cosas, pero yo me refería a los bugs del modo carrera, que es lo que preguntaba el compañero [+risas]
probado en pc y porfinnnn arreglaron las sombras en los partidos amistosos solo les llevo un año [facepalm] ,ahora si te vas en carrera y le sacas unos metros al defensa no te pilla ni de coña eso me gusta,y la IA en leyenda [amor] me a pillao el psg y me a echo un roto,eso si tambien le cree varias ocasiones claras,tempo igual solo que ahora se dribla mejor con el stick y es mas facil salir de la precion,las plantillas estan igual no las cambiaron en el psg estaba areola,eso en amistosos ,y los porteros despejan mas a los lados,solo jugue 2 partidos ya que es tarde mañana le dare mas
Que pena lo de las manos dentro del área ...
Que barbaridad la cantidad de rebotes y rechaces muertos que dejan los porteros.

Y si, eso pasa en el fútbol, pero no con esa frecuencia.

Ayer unos amigos jugando hicimos un juego, cada rechace/ Fifero chupito, en dos partidos ya llevábamos dos botellas X-D
Esta mañana he leído en Twitter que el juego con los sliders baja la dificultad.
Creo que es cierto, le estaba metiendo un baño con el Sevilla al betis con los sliders puestos, he cambiado a por defecto en el minuto 60.
Me ha arrollado y me ha metido 3 en el tiempo que quedaba.

Esto pasaba otros años? Estoy en leyenda y sinceramente no notaba una dificultad súper complicada, otra cosa es que juegue en manual y me cueste más..

También he notado que cuando cojo contras, los centrales de la IA vuelven como al trote mirándome y llegó muy sólo si he arrancado desde lejos. Eso es por los sliders?
Imagen

No se como se sube un video pero es lamentable . Primer partido contra suplentes en modo carrera y encima este bug que me hace reiniciar la ps4.
CrisDo escribió:@Parotet

Sí, sí. Arreglan un montón de cosas, pero yo me refería a los bugs del modo carrera, que es lo que preguntaba el compañero [+risas]

Ya se dijo que este primer parche no arreglaba lo del modo carrera.
Toca esperar
repito que no se subir videos pero el rival se quedó sacando un lateral sin pelota eternamente ... parecía que estaba bailando . No trastean el juego antes de sacarlo ?
@CrisDo

Qué dices!!
Han mejorado los despejes de los porteros y mas cosas con la efectividad de ciertos pases y tiros que no está mal

También han tocado la contención que la han hecho menos efectiva

Alguien lo ha probado?
Y los servidores espero que estén bien, ayer tres partidos con un colega y en el ochenta y algo nos tiraba del partido
REYZIDANE escribió:Esta mañana he leído en Twitter que el juego con los sliders baja la dificultad.
Creo que es cierto, le estaba metiendo un baño con el Sevilla al betis con los sliders puestos, he cambiado a por defecto en el minuto 60.
Me ha arrollado y me ha metido 3 en el tiempo que quedaba.

Esto pasaba otros años? Estoy en leyenda y sinceramente no notaba una dificultad súper complicada, otra cosa es que juegue en manual y me cueste más..

También he notado que cuando cojo contras, los centrales de la IA vuelven como al trote mirándome y llegó muy sólo si he arrancado desde lejos. Eso es por los sliders?


Depende de los sliders. Si tienes los errores subidos de la CPU, y luego pones por defecto, es normal que sea más difícil. (por ejemplo)
REYZIDANE escribió:También he notado que cuando cojo contras, los centrales de la IA vuelven como al trote mirándome y llegó muy sólo si he arrancado desde lejos. Eso es por los sliders?


No es de los sliders no, cuando encaras a la defensa, desde la banda normalmente, el defensa defiende de lado y no te llega a entrar, llegando a linea de fondo y dando un pase atrás y gol. Esto jugando en el modo mas difícil del juego, no me quiero imaginar la dificultad anterior.
A vosotros os pasa también lo del error ce-34878-0?

Es que ayer saltaba cada dos por tres, lo desinstale y lo volví a instalar en otro disco duro y nada. Lo tengo en físico y jugando con un colega que lo ha pillado en digital le pasaba igual. Menuda mierda.
Meten algunas face con el parche ? Un saludo!
Parotet escribió:¿Qué opináis este año del tema sliders?. Todos los años he usado sliders que he ido acoplando poco a poco hasta dejar el juego como me siento cómodo y me gusta, pero este año me gusta bastante como viene por defecto aunque si es cierto que lo noto un poco rápido todo a pesar de haber bajado la velocidad a lento. Esta tarde he probado unos sliders que habéis puesto por aquí, pero no me convencen pues me ha parecido que se ha vuelto todo pesado y lento en las reacciones de jugadores, pases, etc. No se si dejarlo como viene y si acaso tocar en cuanto apenas el error en pase y el error de control nada más. Quizás este año con eso solo baste.


Yo opino igual. Por defecto está muy bien y apenas se necesita retocar sliders. Yo cuando comience mi modo carrera, si no se fastidia la jugabilidad con un parche, tocaré sólo error de pase y error de control.
@Sahnoun
Sí, este año con tocar pocos sliders de momento es suficiente, la prueba está en que la demo (capada) era muy disfrutable...
Sobre el primer parche, me alegra ver que han reducido los reflejos de los porteros en Volta, eran exagerados y en gran parte los culpables de que hubieran tan pocos goles en leyenda (aparte de poco tiempo :( )

A ver si sacan pronto el parche de los equipos titulares y las plantillas actualizadas, que es lo que más urge.

Dejo un pequeño recopilatorio, offline en full manual + sliders.

https://youtu.be/H9ltt85mXZ4

@AlYka23
Creo que sí, ví por ahí actualizados a Hazard y Sterling por ejemplo. (peinado y vello facial básicamente) deben haber bastantes más cosas al respecto.
Parotet escribió:
CrisDo escribió:
Ultracity escribió:A ver si mejora algo del modo carrera porque vaya tela.


No. No mejora nada, es una vergüenza.
Te pongo en spoiler todo lo que "arreglaron" del modo carrera:

Career Mode:

Addressed the following issues:
A schedule congestion issue impacting Calcio B teams.



Os dejo aquí la lista de "mejoras" por llamarlo de alguna manera [qmparto]
https://fifaforums.easports.com/en/discussion/500502/fifa-20-title-update-2

Vaya que si mejora, y tanto. He leído todo lo que lleva el parche y corrige la mayoría de errores que afectan principalmente al portero, pero también en pases, rebotes, etc. Por fin van a a corregir también los goles tontos que da el portero a un delantero rival al sacar de puerta. Hay bastantes mejoras en todos los modos. Leedlo que vale la pena.


No mejora absolutamente NADA del modo carrera, sólo un error en la congestión de los calendarios de la serie B italiana. CON DOS COJONES.
Dejad de defender lo indefendible. Lo de este año para los jugadores off ers una PUTA VERGÜENZA.
Mientras tanto, sigue el silencio de los CM en los foros de EA y este FIFA tiene ya la peor puntuación de su historia en la Store. Vaya panda de sinvergüenzas peseteros. A ver si la COmisión les mete mano por el tema de la ludopatía. Gastar 70 euros para esto...
@kakashihatake78
Qué chulo el vídeo y la música de fifa 98!!
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Esta mañana he leído en Twitter que el juego con los sliders baja la dificultad.
Creo que es cierto, le estaba metiendo un baño con el Sevilla al betis con los sliders puestos, he cambiado a por defecto en el minuto 60.
Me ha arrollado y me ha metido 3 en el tiempo que quedaba.

Esto pasaba otros años? Estoy en leyenda y sinceramente no notaba una dificultad súper complicada, otra cosa es que juegue en manual y me cueste más..

También he notado que cuando cojo contras, los centrales de la IA vuelven como al trote mirándome y llegó muy sólo si he arrancado desde lejos. Eso es por los sliders?


Depende de los sliders. Si tienes los errores subidos de la CPU, y luego pones por defecto, es normal que sea más difícil. (por ejemplo)


No hay sliders para que en leyenda no te entren ,no lleguen a portería o te puedas ir en velocidad fácilmente.

Luego pones todo por defecto y son jugadores perfectos que no fallan , no llegas casi nunca a cortar un balón,corren mucho , etc ..

Yo quiero esa dificultad pero con los sliders puestos.

@mescua Creo que a raíz de eso comenté el problema , estaba encarando todo el rato a Emerson Aparecido y me iba sin que el tipo hiciera casi nada ,me hinché con Reguilon a subir la banda .

Y lo de los defensas que vuelven trotando no se como hacer para que vuelvan bien , a sprint ,que muestren un poco de interés en llegar a defender xdd
burchet24 escribió:@kakashihatake78
Qué chulo el vídeo y la música de fifa 98!!


Temazo clásico! Las buenas canciones perduran en el tiempo.
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Esta mañana he leído en Twitter que el juego con los sliders baja la dificultad.
Creo que es cierto, le estaba metiendo un baño con el Sevilla al betis con los sliders puestos, he cambiado a por defecto en el minuto 60.
Me ha arrollado y me ha metido 3 en el tiempo que quedaba.

Esto pasaba otros años? Estoy en leyenda y sinceramente no notaba una dificultad súper complicada, otra cosa es que juegue en manual y me cueste más..

También he notado que cuando cojo contras, los centrales de la IA vuelven como al trote mirándome y llegó muy sólo si he arrancado desde lejos. Eso es por los sliders?


Depende de los sliders. Si tienes los errores subidos de la CPU, y luego pones por defecto, es normal que sea más difícil. (por ejemplo)


No hay sliders para que en leyenda no te entren ,no lleguen a portería o te puedas ir en velocidad fácilmente.

Luego pones todo por defecto y son jugadores perfectos que no fallan , no llegas casi nunca a cortar un balón,corren mucho , etc ..

Yo quiero esa dificultad pero con los sliders puestos.

@mescua Creo que a raíz de eso comenté el problema , estaba encarando todo el rato a Emerson Aparecido y me iba sin que el tipo hiciera casi nada ,me hinché con Reguilon a subir la banda .

Y lo de los defensas que vuelven trotando no se como hacer para que vuelvan bien , a sprint ,que muestren un poco de interés en llegar a defender xdd


Se pueden tocar muchas cosas. Yo ahora mismo he encontrado el equilibrio, en full manual, con sliders, en leyenda... me salen partidos épicos, los dos últimos que he jugado un PSG - Liverpool 2-2 que se decidió en penaltis, y un Norwich - West Ham que perdí 0-1, vamos que tengo resultados de todos los colores, lo máximo que he perdido o ganado, de diferencia de 3, puntualmente, y también varios empates a 0, y juego partidos de 20min...
Depende de cada uno, es cierto que...a veces más o a veces menos, los defensas son demasiado pasivos, pero a mi me pasa de forma puntual (hay partidos que ni me entero de eso, tampoco soy de hacer muchas jugadas de ese estilo), y esa pasividad en sprints en banda o tras amagos también me pasaba en Fifas anteriores.

Ojalá lo arreglen en el siguiente parche, aunque no tengo mucha fe, cmo digo, yo es algo que vengo notando los 2 años anteriores también...
Desde luego, este año se ha notado demasiado que el equipo de desarrollo principal lleva trabajando bastante tiempo en FIFA 21, y han dejado este en manos de equipos con menos experiencia.
Buenas!. ¿Con el nuevo parche le ponen la cara bien a JOao Felix?, solo quiero saber eso. Un saludo y gracias!ª
NikoLiberty4 escribió:Desde luego, este año se ha notado demasiado que el equipo de desarrollo principal lleva trabajando bastante tiempo en FIFA 21, y han dejado este en manos de equipos con menos experiencia.


y tanto que se nota... estarán preparando el FIFA 22 para PS5 Y XBOX ONE SCARLETT.. con motor nuevo y demás... porque FIFA 21 para las nuevas incluirá 4 pijadas gráficas y poco mas... vamos es lo lógico.. ya que el parque el primer año de consolas será enano.. pese a eso han añadido muchas cosas en gameplay interesantes.
Exacto ya se sabía que en este parche las cagadas del modo carrera no se arreglaban y aunque se que este mensaje no aporta nada yo si en el siguiente no se solucionan como mínimo lo de los titulares me lo vendo, yo así no puedo jugar, me saca del juego completamente.
NikoLiberty4 escribió:Desde luego, este año se ha notado demasiado que el equipo de desarrollo principal lleva trabajando bastante tiempo en FIFA 21, y han dejado este en manos de equipos con menos experiencia.


Pues benditos sean, porque a mí es el FIFA que más me está gustando desde los gloriosos días de PS3. Si en el 21 vuelven a lo anterior (ritmo rápido y cero contemporización) me va a costar mucho la transición...
Yomismamente escribió:Buenas!. ¿Con el nuevo parche le ponen la cara bien a JOao Felix?, solo quiero saber eso. Un saludo y gracias!ª

Creo que han tocado a Hazard y a Sterling .
Se han cargado el tema defensa del anterior Fifa. Lo habían mejorado tras el desastre del 18 y vuelven a las andadas. Ya puedes ser buen defensor que te va a dar igual, el rival se va a ir de tus defensores si o si y te van a llegar en multitud de ocasiones a puerta sin poder hacer nada. En el 19 se marcaba la diferencia con la defensa para ser top en el juego y ahora con el 20 te puede ganar cualquier manco. Enhorabuena EA SPORTS
@Quepasaaa
Yo este año la veo mejor, el año pasado a mí personalmente me parecía insufrible, se te iban y no podías hacer nada, este año como que han equilibrado más la defensa con el ataque.
Quepasaaa escribió:Se han cargado el tema defensa del anterior Fifa. Lo habían mejorado tras el desastre del 18 y vuelven a las andadas. Ya puedes ser buen defensor que te va a dar igual, el rival se va a ir de tus defensores si o si y te van a llegar en multitud de ocasiones a puerta sin poder hacer nada. En el 19 se marcaba la diferencia con la defensa para ser top en el juego y ahora con el 20 te puede ganar cualquier manco. Enhorabuena EA SPORTS


Coincido contigo sólo en parte. Es cierto que este año da la sensación de haberse desequilibrado la balanza en favor del ataque, pero he notado que tiene que ver mucho con el posicionamiento. Si este año te llevas al central a tapar el lateral o a asistir en centrocampo puede costarte un disgusto serio al perder el balón. El año pasado, con un ritmo mucho mayor, podías recuperar si eras un poco despierto pero este año quedas completamente vendido. Sin embargo, no estoy seguro de que eso sea un defecto. Tal vez sea una virtud, de hecho... Si mantienes los centrales posicionados y controlas el sistema defensivo l9 cierto es que al rival le va a costar horrores superarte porque este año los desmarques de ruptura y los autopases están mucho más balanceados y el coste de estamina es más notorio. Creo que aunque el sistema necesita perfeccionarse han dado bastante en la tecla este año. Espero que sigan esta senda...
Pagaría por este sistema defensivo en Pes , que costara robar .
La de veces que me deja el juego con el culo al aire por apretar (yo la X ) y que el jugador contrario se me vaya y eso que voy bregando pero aquí si vas a robar a lo loco ,estás muerto .

Online no he jugado aún ,imagino que aquí cambiará la cosa con las presiones de varios jugadores y demás cosas raras que hace la gente .
La mejor cancion de siempre en los FIFA. Song 2 de Blur. [fumando]
Leo esto en reddit respecto a los bugs del modo carrera:

"There is a guy on YouTube that made all the bugs gone by modding the files in his PC. Yes, that's crazy and unbelievable... He just sent an email to EA offering the solutions. EA answered him. Let's wait

One guy! One regular guy! This is a shame to a billionaire company and show all the disrespect to us."

Traducción:
"Hay un tipo en YouTube que eliminó todos los errores al modificar los archivos en su PC. Sí, eso es una locura e increíble ... Él acaba de enviar un correo electrónico a EA ofreciendo las soluciones. EA le respondió. Esperemos

¡Un chico! Un chico normal! Es una pena para una empresa multimillonaria y nos muestra toda la falta de respeto ".

La verdad es que es de traca. Si alguien conoce el nombre del youtuber, sería muy de agradecer que colgase el vídeo.

Por otro lado, se ha abierto un change para pedir a EA que arregle cuanto antes los bugs del CM. Sí, sé que es lamentable que en el mundo en el que vivimos se creen peticiones para estas chorradas, y también sé que servirá de poco, pero esto puede crear ruido y se tarda, literal, 5 segundos en firmar la petición. Sumaros a ella que no cuesta nada ;)

https://www.change.org/p/ea-sports-fifa ... e_or_share
DIOSateo escribió:Leo esto en reddit respecto a los bugs del modo carrera:

"There is a guy on YouTube that made all the bugs gone by modding the files in his PC. Yes, that's crazy and unbelievable... He just sent an email to EA offering the solutions. EA answered him. Let's wait

One guy! One regular guy! This is a shame to a billionaire company and show all the disrespect to us."

Traducción:
"Hay un tipo en YouTube que eliminó todos los errores al modificar los archivos en su PC. Sí, eso es una locura e increíble ... Él acaba de enviar un correo electrónico a EA ofreciendo las soluciones. EA le respondió. Esperemos

¡Un chico! Un chico normal! Es una pena para una empresa multimillonaria y nos muestra toda la falta de respeto ".

La verdad es que es de traca. Si alguien conoce el nombre del youtuber, sería muy de agradecer que colgase el vídeo.

Por otro lado, se ha abierto un change para pedir a EA que arregle cuanto antes los bugs del CM. Sí, sé que es lamentable que en el mundo en el que vivimos se creen peticiones para estas chorradas, y también sé que servirá de poco, pero esto puede crear ruido y se tarda, literal, 5 segundos en firmar la petición. Sumaros a ella que no cuesta nada ;)

https://www.change.org/p/ea-sports-fifa ... e_or_share

Donde leéis esas cosas del FIFA en reddit ?
REYZIDANE escribió:Pagaría por este sistema defensivo en Pes , que costara robar .
La de veces que me deja el juego con el culo al aire por apretar (yo la X ) y que el jugador contrario se me vaya y eso que voy bregando pero aquí si vas a robar a lo loco ,estás muerto .

Online no he jugado aún ,imagino que aquí cambiará la cosa con las presiones de varios jugadores y demás cosas raras que hace la gente .


En mi opinión es la gran avería de PES y lo que debe actualizar de manera inmediata a algo similar a lo que lleva proponiendo FIFA desde hace ya varias entregas, el sistema defensivo. Online marca la diferencia, no creas. Pese a que hay mucho cretino tirando de los distintos exploits (regates concretos, etc) con el sistema defensivo tal y como está resulta relativamente sencillo tras el proceso comprensible de aprendizaje defender en este FIFA cualquier ataque. También me parece que hay mucho jugador de Ultimate o Temporadas que nunca toca las tácticas ni se configura los distintos niveles (ultradefensivo, defensivo, etc) sin saber que puedes asignar distintas formas de jugar a cada uno (tirar diagonales con los extremos, doblar posición con los laterales, incorporaciones de ataque para centrales, población del área con centrocampistas, etc), siendo esto muy determinante, especialmente en online.
5734 respuestas