FIFA 20 supera los 10 millones de jugadores

El éxito de FIFA 20 estaba fuera de duda desde que el juego fue anunciado, pero ahora Electronic Arts le ha puesto una cifra: 10.000.000. Ese es el número de usuarios que desde el 24 de septiembre, cuando FIFA 20 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Origin se liberó mediante el acceso anticipado, han jugado en todo el mundo al título de fútbol.

FIFA 20 está disponible en tiendas físicas y digitales, pero también mediante servicios de suscripción, así que los 10 millones de jugadores indicados por Electronic Arts no significan 10 millones de copias vendidas. Sin embargo, alcanzar esta cifra en poco más de dos semanas no está al alcance de muchos juegos. Por ejemplo, Borderlands 3 despachó 5 millones de copias en sus primeros cinco días en el mercado, mientras que Sekiro: Shadows Die Twice, un título de alcance más limitado, acumuló 2 millones de unidades en diez días.

Para celebrar este hito, Electronic Arts ha anunciado que todos aquellos jugadores que accedan a FIFA 20 en cualquier plataforma (a excepción de Nintendo Switch) antes del jueves 17 de octubre de 2019, recibirán 8.000 Volta Coins para personalizar su avatar. Además se ha puesto en marcha un nuevo desafío Volta para obtener recompensas. El editor también ha ofrecido algunos números más registrados por FIFA 20 y sus 10 millones de jugadores desde el lanzamiento del título. Son los siguientes:

  • Los usuarios de FIFA 20 han superado los 450 millones de partidos jugados y los 1.200 millones de goles entre todos los modos de juego.
  • FIFA Ultimate Team ha registrado más jugadores que nunca en sus primeras semanas y se han disputado más de 272 juegos FUT hasta el momento. Además, se han jugado 138 millones de juegos en Division Rivals.
  • El modo Volta Football es el segundo más popular con 5 millones de avatares creados.
  • Las cinco localizaciones más populares del modo Volta son: Berlín, Roma, Lagos, Londres y Ciudad del Cabo.
Volta, la gran novedad de FIFA 20, es un modo de fútbol callejero donde los jugadores pueden crear su propio personaje y configurar la equipación. La mecánica de juego está inspirada en el fútbol real, pero personalizado para adaptarse a equipos más pequeños (de 3 a 5 jugadores) y con partidos que se disputan en pistas valladas y en los campos de fútbol sala de todo el mundo. Sin embargo, más allá del éxito de este modo, el que terminará dejando más dinero en las arcas de Electronic Arts será, como cada año, el Ultimate Team.

Fuente: Electronic Arts
Buahhh a 50 € de media por unidad .... 500 000 000 €
Not bad.
Pues no será gracias a mí.
A mi particularmente me gusta más el PES.
Totalmente inmerecidos. La gente juega FIFA porque es un juego del que se conocen las reglas y una partida dura apenas unos minutos. Cada año lo compran por inercia y para tener la plantilla de jugadores actualizada, nunca por innovación.
3 euros me costo el otro día para xbox one y tras jugarlo me pareció demasiado XD

Aunque entiendo a quien le gusta, yo también soy forofo de otras cosas y me las compro año tras año.
XboxoX escribió:Buahhh a 50 € de media por unidad .... 500 000 000 €
Not bad.

Freeeeena, 10 millones de jugadores, no de ventas.
Que la gente siga comprando esta mierda...hace unos años cada versión traía propuestas nuevas y curro detrás, ahora es una reskin con fichajes y a correr.
Hola .

No entiendo nada.

La puntuación de Metacritic de los usuarios es de 1 aprox de media..., o sea, un"porquería" (perdón) de juego.

Y luego salen 10 millones de jugadores.

Algo no me cuadra.. ummmm

Saludos
Yo lo llevo comprando desde el 2008. Este año, es el primer fifa que no he comprado, este año he comprado solo pes. Necesito un descanso de Fifa.
joaquin escribió:Hola .

No entiendo nada.

La puntuación de Metacritic de los usuarios es de 1 aprox de media..., o sea, un"porquería" (perdón) de juego.

Y luego salen 10 millones de jugadores.

Algo no me cuadra.. ummmm

Saludos

A mi sí, se llama marketing.
joaquin escribió:Hola .

No entiendo nada.

La puntuación de Metacritic de los usuarios es de 1 aprox de media..., o sea, un"porquería" (perdón) de juego.

Y luego salen 10 millones de jugadores.

Algo no me cuadra.. ummmm

Saludos

Eso es un nido de trolls y fanboys,mira el 6 que le cascaron a astral chain por poner un ejemplo de lo que suele pasar en esa página.
¿Cuantas ventas a 3€ se habrán llegado a realizar?
Carlitosguay escribió:¿Cuantas ventas a 3€ se habrán llegado a realizar?

Interesa a 3€ para la One. !
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
9.000.000 de los usuarios de switch españa, bien por ellos!. [fumando]
no entiendo como esta basura vende esas cantidades,no lo entiendo
joaquin escribió:Hola .

No entiendo nada.

La puntuación de Metacritic de los usuarios es de 1 aprox de media..., o sea, un"porquería" (perdón) de juego.

Y luego salen 10 millones de jugadores.

Algo no me cuadra.. ummmm

Saludos
Esas paginas no valen para nada, no votan todos los usuarios del mundo que juegan el juego, por eso nunca te va cuadrar :-| pasa con muchos juegos, "la minoria" se queja y no compra, pero el juego vende una burrada (no ha vendido esa cifra como dice al noticia claro, solo pongo un ejemplo), esa minoria no vale una mierda para las compañias cuando han visto que han vendido como perros, la formula funciona y eso es lo que les importa, a ti solo debe importarte una cosa, si te gusta o no para comprarlo, pero la queja del usuario al que no le gusta no vale para nada, para llenar los hilos de los foros de comentarios vacios y poco mas [360º]

Haciendo referencia a un usuario que dijo algo que me hizo gracia, esas compañias con juegos en esa posicion, donde lo que mas se lee son las quejas porque son los unicos que se hacen notar, por muchas ventas que tenga el juego (lo que indica que lo está petando a pesar de ellas xD), esas compañias duermen en invierno con un edredón de plumas, pero relleno de billetes (es papel, ya sabes lo que dicen, el carton es un buen aislante del frio, el papel no es tan diferente XD ), el usuario que digo dijo eso pero de la Epic Store, como diciendo "hay mucha queja pero Epic se está forrando", me hizo gracia el tema xD pues esto es lo mismo, las malas puntuaciones de esas paginas son la risa de la compañia cuando ven que venden, no tiene mas [+risas]
perdilospapeles escribió:Que la gente siga comprando esta mierda...hace unos años cada versión traía propuestas nuevas y curro detrás, ahora es una reskin con fichajes y a correr.


Creo que leo lo mismo que dices desde que existen los foros. Así que [qmparto]

Yo con el FIFA en sí no tengo problema (aunque este año el PES le pasa por encima), tengo problema con su monetización de mierda con los fut coins esos. Que son una estafa de aúpa los cromos y su puta madre. Pero si no juegas a ese modo, está bien.
@supremegaara Yo me acuerdo cuando el PES era ISS Pro Evolution, que acababas tirando al Winning Eleven, el mismo pero en japon, pero que siempre estaba por delante del ISS, osea como que actualizaban antes alli? no recuerdo ya, yo creo que por aquella epoca siempre estaba por delante del fifa en varios sentidos, ahora no se ya cual es mejor si PES o este xD

De todas formas creo (al menos con el PES, no se si esto sigue siendo asi) que puedes coger un fifa antiguo y actualizarlo con programas, como si hicieras un MOD, si esto no ha cambiado no tienes necesidad de andar comprando el juego todos los años salvo que haya cambios importantes en la jugabilidad claro [+risas]
davoker escribió:@supremegaara Yo me acuerdo cuando el PES era ISS Pro Evolution, que acababas tirando al Winning Eleven, el mismo pero en japon, pero que siempre estaba por delante del ISS, osea como que actualizaban antes alli? no recuerdo ya, yo creo que por aquella epoca siempre estaba por delante del fifa en varios sentidos, ahora no se ya cual es mejor si PES o este xD

De todas formas creo (al menos con el PES, no se si esto sigue siendo asi) que puedes coger un fifa antiguo y actualizarlo con programas, como si hicieras un MOD, si esto no ha cambiado no tienes necesidad de andar comprando el juego todos los años salvo que haya cambios importantes en la jugabilidad claro [+risas]


Juego a todos los FIFA todos los años (unos más y otros menos) y ni son iguales ni vale con mods. Pero bueno, está el mito de que "son copiaypega" de los mismos de siempre, de los que no han tocado un juego de fútbol en su vida ni lo harán.
altbrian escribió:Cada año lo compran por inercia, nunca por innovación.


Si retiro unas pocas palabras de tu frase... parece un hilo del anuncio del nuevo Iphone de turno xD
Sea como fuere, todos los años cesarán arriba en ventas. Lógico q no innoven , no lo necesitan
Seguro que han contado también a los que han jugado a la demo.
supremegaara escribió:
davoker escribió:@supremegaara Yo me acuerdo cuando el PES era ISS Pro Evolution, que acababas tirando al Winning Eleven, el mismo pero en japon, pero que siempre estaba por delante del ISS, osea como que actualizaban antes alli? no recuerdo ya, yo creo que por aquella epoca siempre estaba por delante del fifa en varios sentidos, ahora no se ya cual es mejor si PES o este xD

De todas formas creo (al menos con el PES, no se si esto sigue siendo asi) que puedes coger un fifa antiguo y actualizarlo con programas, como si hicieras un MOD, si esto no ha cambiado no tienes necesidad de andar comprando el juego todos los años salvo que haya cambios importantes en la jugabilidad claro [+risas]


Juego a todos los FIFA todos los años (unos más y otros menos) y ni son iguales ni vale con mods. Pero bueno, está el mito de que "son copiaypega" de los mismos de siempre, de los que no han tocado un juego de fútbol en su vida ni lo harán.


Pues a saber a qué fifas juegas tu porque desde el 17 es una cantada... Cambian un poco la forma de controlar del jugador de moverse un par de regates y ale. Y no lo digo yo.... Lo dice todo el mundo. Menos tú xd
Hoy era la manifa en las oficinas de EA en madrid contra algo del fifa, no? XD
A una media de 3€ por juego vendido en Xbox sigue siendo mucho dinero.
joaquin escribió:Hola .

No entiendo nada.

La puntuación de Metacritic de los usuarios es de 1 aprox de media..., o sea, un"porquería" (perdón) de juego.

Y luego salen 10 millones de jugadores.

Algo no me cuadra.. ummmm

Saludos

En metacritic puedo votar juegos que no he jugado de plataformas que no tengo. [hallow]

@trandeira, ¿y qué cambios queréis? ¿Que se pueda jugar con las manos? Es que si algo es bueno sólo queda pulirlo. Como pasaba con los PES de PS2, que de un año a otro no cambiaba gran cosa y nadie se quejó por ello, sino todo lo contrario.
Es flipante... Tan poco esfuerzo y tanta recompensa... Ya me daba rabia quedar con los colegas y que se pasaran horas jugando a esta mierda, pero quien iba a sospechar que despues de tantos años esto seguiria vendiendo asi, asco de planeta...
XboxoX escribió:Buahhh a 50 € de media por unidad .... 500 000 000 €
Not bad.


Me costó 3€ y comparto cuenta.
sero escribió:
XboxoX escribió:Buahhh a 50 € de media por unidad .... 500 000 000 €
Not bad.

Me costó 3€

Ni a ese precio lo compro
fuji escribió:3 euros me costo el otro día para xbox one y tras jugarlo me pareció demasiado XD

Aunque entiendo a quien le gusta, yo también soy forofo de otras cosas y me las compro año tras año.


Coño... cuenta dónde.
Después del fallo de comprar unas monedas y que te regalen el juego por 3€ habrán vendido 4-5 millones más de lo normal.
Aún sigue?
mi último fifa fue el 97 de psx...cuando a manolo lama se le entendía y no tenía voz de carajillero... [sati] aún así soy más bien retro de supersidekicks 2. o incluso match day del sinclair de 48k
Que conste que no soy jugador de FIFA, pero tiene tela de que hace unos días saliera la noticia de los 10 millones de Switch vendidas, donde todo Dios afirmaba que era una proeza, y ahora que sale la misma noticia pero con la palabra FIFA, ya se echa peste.

Lo que más me inquieta es que también votáis en las elecciones...
ithan_87 escribió:Que conste que no soy jugador de FIFA, pero tiene tela de que hace unos días saliera la noticia de los 10 millones de Switch vendidas, donde todo Dios afirmaba que era una proeza, y ahora que sale la misma noticia pero con la palabra FIFA, ya se echa peste.

Lo que más me inquieta es que también votáis en las elecciones...

¿Serán de ideas bipolares? xD
Supongo que será por los pocos cambios que año a año realizan en la saga.

"los 10 millones de jugadores indicados por Electronic Arts no significan 10 millones de copias vendidas"

También hay que leer las papeletas o puedes acabar votando a cualquiera.
Las demos cuentan?....
leyvytah escribió:Después del fallo de comprar unas monedas y que te regalen el juego por 3€ habrán vendido 4-5 millones más de lo normal.


No te habrás flipado un poco? lástima que no vi ese chollo :(
Por aquí otro que lo compró por 2€ por el error que hubo. Lo probó el chico un partido y ahí se quedó. Lástima no haber vendido el código en CV.
En cuanto a la noticia: con los juegos de fútbol hay un duopolio FIFA/Pro que no le hace ningún bien al deporte rey. Faltaría un tercer competidor serio para que esto cambiara, porque se contentan con hacer su juego de siempre y venderlo a los de siempre.
supremegaara escribió:
perdilospapeles escribió:Que la gente siga comprando esta mierda...hace unos años cada versión traía propuestas nuevas y curro detrás, ahora es una reskin con fichajes y a correr.


Creo que leo lo mismo que dices desde que existen los foros. Así que [qmparto]

Yo con el FIFA en sí no tengo problema (aunque este año el PES le pasa por encima), tengo problema con su monetización de mierda con los fut coins esos. Que son una estafa de aúpa los cromos y su puta madre. Pero si no juegas a ese modo, está bien.


Ese es el colmo de los robos, si a eso lo sumas el hándicap apaga y vámonos.
joaquin escribió:Hola .

No entiendo nada.

La puntuación de Metacritic de los usuarios es de 1 aprox de media..., o sea, un"porquería" (perdón) de juego.

Y luego salen 10 millones de jugadores.

Algo no me cuadra.. ummmm

Saludos


a ver si tu te crees que esos usuarios han comprado el juego o les interesa
Gracias a todos por ( a switch no) esta gran aceptacion . Os damos este regalo ( a switch no) por vuestro apoyo.
De verdad muchas gracias a todos ( a switch no).
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevo jugando al Fifa desde su primera entrega en Mega Drive, hasta el 98 en la PlayStation... para luego pasarme al magnifico Pro. Y como muchos volvi al Fifa en 2008 y para mi es un fijo cada año.

Eso si, 30€ digital (entre mi hermano y yo). Amortizadisimo.
Decir que te ha gastado 30 euros porque lo has pagado a medias es autoengañarte
Pararegistros escribió:
fuji escribió:3 euros me costo el otro día para xbox one y tras jugarlo me pareció demasiado XD

Aunque entiendo a quien le gusta, yo también soy forofo de otras cosas y me las compro año tras año.


Coño... cuenta dónde.


Hola! fue fallo de una web que durante unas horas comprabas un dlc de 2,95 euros y en realidad era el juego completo, sorry ya no se puede.
r00mezkuh escribió:Decir que te ha gastado 30 euros porque lo has pagado a medias es autoengañarte


¿Donde ves el autoengaño?

El juego vale 60€ pero lo han pagado a medias entre 2. ¿Resultado? Cada uno a pagado 30€ y lo están disfrutando los 2. Cada uno solo "ha soltado" 30€, ni más ni menos. @Commodore ¿Cuanto ha pagado? 30€, ¿No? Pues ya está.

Saludos.
r00mezkuh escribió:Decir que te ha gastado 30 euros porque lo has pagado a medias es autoengañarte

Imagen
No entiendo porque la gente se sorprende de lo que vende este juego, yo tengo amigos y compañeros de trabajo que solo se compran el Fifa y el Cod todos los años, no tienen mas juegos en sus estanteria y no estoy seguro de que se bajen los juegos del mes del plus o del gold y estoy convencido que os pasa tambien a todos vosotros con amigos o conocidos.

Para mi un acierto completo por parte de EA y ganaran muchos mas usuarios de aqui a navidades y ganaran mas dinero gracias a los sobres ya que lo compra todo cristo.

Tiene una legion de seguidores muy grande y lo compran ya por inercia.
Pero este Fifa es un juego de fútbol o una tragaperras?
Locobos escribió:yo tengo amigos y compañeros de trabajo que solo se compran el Fifa y el Cod todos los años, no tienen mas juegos en sus estanteria


Así es, tengo conocidos que hacen lo mismo.
dado q coders y fifers son un target monotemático similar...por innovar propondrīa que fusionen un fifa con granadas rachas y metralletas...para que se ahorren el precio del cod...o viceversa un cod con estadios, jugadores macarras, fueras de juego,balonazos y penaltys y manolo lama disparando ocurrencias a los jugadores desde un helicoptero...
[poraki] [poraki]
58 respuestas
1, 2