FIFA 20 supera los 10 millones de jugadores

sero escribió:
XboxoX escribió:Buahhh a 50 € de media por unidad .... 500 000 000 €
Not bad.


Me costó 3€ y comparto cuenta.


Donde a 3 euros?
pasnake escribió:
sero escribió:
XboxoX escribió:Buahhh a 50 € de media por unidad .... 500 000 000 €
Not bad.


Me costó 3€ y comparto cuenta.


Donde a 3 euros?


Un error en una web que ya está solucionado. Al comprar un DLC te daban por error el código de reserva del juego completo. Había mucho caradura en eol vendiendo estos códigos a 40€ sin saber si los iban a retirar.
nicolasfornes escribió:dado q coders y fifers son un target monotemático similar...por innovar propondrīa que fusionen un fifa con granadas rachas y metralletas...para que se ahorren el precio del cod...o viceversa un cod con estadios, jugadores macarras, fueras de juego,balonazos y penaltys y manolo lama disparando ocurrencias a los jugadores desde un helicoptero...
[poraki] [poraki]


Estas cosas en el PES no pasan... XD
Yo no entiendo a la gente, lloran por los lootboxes, microtransacciones, aceleradores de tiempo, y luego veo que los juegos que lo implementan son éxitos mundiales año tras año.

La verdad es que nos merecemos el abuso de las compañías por que saben lo que hacen y la gente va y se estrella contra la pared, les da las gracias a EA, y les pagan el doble por ello.

Un aplauso a este publico que ni siquiera sabe lo que quiere y sonríen frente al abuso de estas compañías!
FIFA siempre con unas cifras excelentes
Yo lo he comprado después de 6-7 años. Soy de PES y sigo siéndolo, pero los modos de juego me parecen mejores y puedo jugar con amigos....
El juego es caro y no innovan en casi nada, pero es un juego al que juegas todo el año si te lo propones. Otros juegos tienen 20-30 horas de juego y cuestan lo mismo....
El modo Volta Football es el segundo más popular con 5 millones de avatares creados.


Me pregunto si sería lo mismo en caso que el modo carrera no estuviese completamente roto y lo hubiesen arreglado aunque sea un poco en todo este tiempo.
Otro boicot fallido... xDDD

Lo de siempre, mucho llenarse la boca por las redes haciendose el consumidor respetable y luego la realidad es soltar la pasta anual.
Cuanto habrá tenido que pagar a EA sport , Todos los usuarios de Xbox que tiene el juego gratis. Madre mía.
Ha sido lo más top de mucho tiempo!

Igual ......... ha sido intencionado???? Ya a veces uno piensa mal.
58 respuestas
1, 2