FIFA 20 se mantiene como el juego más vendido en España seguido de GTA V y Modern Warfare

1, 2, 3
Después de capear las grandes novedades navideñas, parece que en enero FIFA 20 (PS4) coge velocidad de crucero y por segundo mes consecutivo encabeza la lista de los juegos más vendidos en España. La buena marcha del título deportivo de Electronic Arts también se deja notar en Nintendo Switch, que ha pesar de disponer de la Legacy Edition logra mejorar su novena posición de diciembre y sube hasta el sexto puesto.

El segundo cajón del podio es para el sempiterno Grand Theft Auto V (PS4), que en todo el mundo ya lleva despachadas más de 120 millones de copias. El juego de Rockstar Games ha mejorado dos puestos respecto diciembre, los mismos que Call of Duty Modern Warfare (PS4), que se coloca en la tercera plaza. Los juegos de Nintendo Switch que han cedido su lugar son Pokémon Espada, que baja a la cuarta plaza, y Luigi's Mansion 3, que desaparece de la lista.

A media tabla tenemos a Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch) y Dragon Ball Z: Kakarot (PS4), la única novedad en la lista. Ayer mismo sabíamos que el juego de Bandai Namco ha logrado vender 1,5 millones de copias en todo el mundo durante su primera semana en las tiendas. En la parte baja, resiste Star Wars: Jedi Fallen Order (PS4) y Just Dance 2020 (Nintendo Switch), mientras que Super Mario Party (Nintendo Switch) aparece de nuevo para cerrar la lista.

Todas las plataformas
  1. FIFA 20 (PS4)
  2. Grand Theft Auto V (PS4)
  3. Call of Duty Modern Warfare (PS4)
  4. Pokémon Espada (Nintendo Switch)
  5. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
  6. FIFA 20 (Nintendo Switch)
  7. Dragon Ball: Kakarot (PS4)
  8. Star Wars Jedi: Fallen Order (PS4)
  9. Just Dance 2020 (Nintendo Switch)
  10. Super Mario Party (Nintendo Switch)
PlayStation 4
  1. FIFA 20
  2. Grand Theft Auto V
  3. Call of Duty Modern Warfare
  4. Dragon Ball: Kakarot
  5. Star Wars Jedi: Fallen Order
Xbox One
  1. FIFA 20
  2. Call of Duty Modern Warfare
  3. Dragon Ball: Kakarot
  4. Red Dead Redemption 2
  5. Star Wars Jedi: Fallen Order
Nintendo Switch
  1. Pokémon Espada
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. FIFA 20
  4. Just Dance 2020
  5. Super Mario Party
3DS
  1. Animal Crossing: New Leaf - Welcome Amiibo
  2. Super Mario Maker for Nintendo 3DS
  3. Mario Kart 7
  4. Yo-Kai Watch 3
  5. Mario Party: Island Tour
PC
  1. The Sims 4
  2. Football Manager 2020
  3. Red Dead Redemption 2
  4. Star Wars Jedi: Fallen Order
  5. FIFA 20
Datos proporcionados por Games Sales Data (GSD), un panel impulsado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE) que incluye ventas en formato físico y digital.
Año 2035: GTA V sigue siendo Top5 ventas [qmparto]
Nameless escribió:Año 2035: GTA V sigue siendo Top5 ventas [qmparto]


Igual para ese año,lo ha desbancado GTA VI. XD
RedGear escribió:
Nameless escribió:Año 2035: GTA V sigue siendo Top5 ventas [qmparto]


Igual para ese año,lo ha desbancado GTA VI. XD


¿Para qué van a sacar el VI si el V sigue vendiendo como el primer día en 2013, hace 7 años? No tiene ningún sentido, el VI saldrá si algún día deja de vender el V, pero después de lo visto parece que nunca pasará, así que será el último juego de la saga sin ninguna duda. La gente no necesita más viendo las cifras, por algo están coleccionando copias repetidas de un mismo juego.
Es brutal lo del GTA V. El juego lo merece sin duda.
Nameless escribió:Año 2035: GTA V sigue siendo Top5 ventas [qmparto]

Sera el unico, pq estaran dentro integrados minijuegos tipo FIFA y CoD ;)
GTA Online será Matrix !!!!
Xbox One

FIFA 20
Call of Duty Modern Warfare


Pero la plei es la plei.
Se nota que hay sequía de lanzamiento, el único reciente es el Dragon Ball: Kakarot
Wide escribió:Es brutal lo del GTA V. El juego lo merece sin duda.

El juego no lo merece, es una basura lo que han hecho con el online, otra cosa es que a las masas les tire el fast food


@KindapearHD eso es algo que ya no debería de ser discutible, todos los juegos online multiplataforma son los que se mantienen en ventas, quizás donde pasa menos es en nintendo por su pésimo online, pero ahí tienes a fortnite en el primer puesto seguido de zelda botw.

En PC tienes el ejemplo del LOL
Siempre lo digo el GTA V es de estudio y es realmente el juego intergeneracional, seguramente le modificaran los graficos y le pondran mas brilli brilli para el raytracing y de venta de nuevo para la novena generación de consolas.

Luego sacaran en el 2022 o 2023 el GTA VI y listo.
katatsumuri escribió:
Wide escribió:Es brutal lo del GTA V. El juego lo merece sin duda.

El juego no lo merece, es una basura lo que han hecho con el online, otra cosa es que a las masas les tire el fast food


@KindapearHD eso es algo que ya no debería de ser discutible, todos los juegos online multiplataforma son los que se mantienen en ventas, quizás donde pasa menos es en nintendo por su pésimo online, pero ahí tienes a fortnite en el primer puesto seguido de zelda botw.



Es que siempre me hace gracia esa gente, con el calvo a la cabeza, que para desprestigiar a la play station y a sus usuarios, dicen que solo sirve para jugar a ese tipo de juegos y que sus usuarios, ignorantes como mínimo, la compran por eso. Luego vas, mes a mes, a ver las ventas...y Xbox está igual o incluso se vende mas.

Lo que está claro es que es a lo que juega el gran público, ya sea en Xbox o en PS.


Lo de GTA V....me parece que es el mejor juego de la historia. Es increíble que año tras año siga ahí arriba y hablandose de el. Chapó por Rockstar.
Pero enserio que hay gente que aún no tiene gtv? [carcajad]
Juer, y el Just Dance de turno también es un habitual en las consolas de Ninty XD
KindapearHD escribió:
katatsumuri escribió:
Wide escribió:Es brutal lo del GTA V. El juego lo merece sin duda.

El juego no lo merece, es una basura lo que han hecho con el online, otra cosa es que a las masas les tire el fast food


@KindapearHD eso es algo que ya no debería de ser discutible, todos los juegos online multiplataforma son los que se mantienen en ventas, quizás donde pasa menos es en nintendo por su pésimo online, pero ahí tienes a fortnite en el primer puesto seguido de zelda botw.



Es que siempre me hace gracia esa gente, con el calvo a la cabeza, que para desprestigiar a la play station y a sus usuarios, dicen que solo sirve para jugar a ese tipo de juegos y que sus usuarios, ignorantes como mínimo, la compran por eso. Luego vas, mes a mes, a ver las ventas...y Xbox está igual o incluso se vende mas.

Lo que está claro es que es a lo que juega el gran público, ya sea en Xbox o en PS.

Esto es una foto tomada desde mi xbox hace un mes o así

Imagen


Lo de que es el mejor juego... yo no lo compro.
Para mi que un juego tenga muchas ventas no justifica que sea mejor que otro, el juego en si en cuanto a motor y posibilidades si es un gran juego, pero lo que han hecho con el online es una pena.

Recordemos que el online es el que ha hecho que GTA V sea un fenómeno social, sin online no hubiera pasado de los 40 millones de ventas.

Rockstar ha sabido aprovecharse bien de la estupidez de la gente, es simplemente eso, no deja de ser una empresa que necesita dinero para financiar sus proyectos.
Lo de GTA V es increíble!
UN juego bien hecho (GTA V) es lo que tiene, fidelización y pasan los años y sigue vendiendo. Me alegro, ojala los demás sigan tu camino.
Grand Theft Auto V Todavia sigue vendiendo, a eso se le llama hacer las cosas muy bien.
¿Alguien me puede explicar que tiene el online de GTAV para que se siga vendiendo como churros?

Lo pregunto desde el total desconocimiento, jugue la campaña en su dia y me gusto mucho, pero que tantos años despues este en top3 de manera constante a mi no me parece normal.
KindapearHD escribió:Xbox One

FIFA 20
Call of Duty Modern Warfare


Pero la plei es la plei.


Los juegos son los mismos, salvo que GTAV se da en el Game pass y me imagino que por eso habrá desaparecido.

Comparto tu comentario.
gabiball escribió:UN juego bien hecho (GTA V) es lo que tiene, fidelización y pasan los años y sigue vendiendo. Me alegro, ojala los demás sigan tu camino.


un juego bien hecho si, pero es una putada lo que han hecho con el modo historia mas que abandonado ya ni ponen los coches nuevos como hacian antes y el online una verguenza con las microtransacciones ni jugando 24 horas al dia sacas dinero para disfrutar comprar los coches que los ponen a precio de oro y demas......
Probé el online del GTA y no me convenció mucho, no es malo pero no sé , no le veía propósito final de este modo, solo ganar dinero para pillarte un piso y mejores vehículos...
Curioso que en PS4 siga siendo el GTA V de los más vendidos. Sin embargo en las otras plataformas no aparece en el top 5 y en ONE y PC es el RDR 2 el que aparece.

Me perece súper curioso lo que consume cada tipo de usuario según la consola que tenga.

Y lo que me fascina es que GTA V se siga vendiendo en un top 5 siete años después de su lanzamiento.

Tres y cuatro años después ya era raro pero siete años después? De verdad queda gente sin jugarlo? O pueden ser cuentas baneadas por Rockstar por hacer trapicheos en el online? XD

A saber.
Me sigue pareciendo impresionante lo de GTA V...
Pesforever está baneado por "troll"
INCUBUS escribió:Curioso que en PS4 siga siendo el GTA V de los más vendidos. Sin embargo en las otras plataformas no aparece en el top 5 y en ONE y PC es el RDR 2 el que aparece.

Me perece súper curioso lo que consume cada tipo de usuario según la consola que tenga.


¿Curioso? Es de sentido común. En España la xbox nos la compramos la gente que sabemos de videojuegos, que tenemos buen gusto y que queremos disfrutar de la mejor consola calidad-precio que ofrece el mercado.

La play de toda la vida de dios fue la consola del cani y el niño rata. La gente "rasa" que quiere echar unos fifas o unos tiros al call of duty se pilla una PS, jamás una xbox. Y ese es el 90% de mercado de la consola y de lo que vive Sony. ¿Si no de qué iba a ser el Spiderman el exclusivo más vendido de la consola si ni siquiera es el mejor? Luego el 10% restante son jugadores perfil forero que quieren disfrutar los exclusivo de Sony. El niño rata jamás va a jugar el Red Dead, que es una obra de culto, y las 500 unidades que se vendan están eclipasadas por las 100000 unidades que vende en Fifa. Efecto que no pasa en la consola magna de micro.

En resumen, la Xbox es un rioja cosecha de 30 años y la play es fanta de naranja en polvo diluida en agua. ¿Cual es mejor pero qué se vende más? Si piensas eso te das cuenta de que lo que comentas no es curioso, es lógico. Una mera cuestión de clases y educación.

Un saludo
Sigue sin entrarme en la cabeza que no sacarán el kakarot en one...
En las consolas de Nintendo, Mario Kart también es eterno. Se hace notar el próximo lanzamiento se Animal Crossing en 3DS con ese interés por el New Leaf.
Pesforever escribió:
INCUBUS escribió:Curioso que en PS4 siga siendo el GTA V de los más vendidos. Sin embargo en las otras plataformas no aparece en el top 5 y en ONE y PC es el RDR 2 el que aparece.

Me perece súper curioso lo que consume cada tipo de usuario según la consola que tenga.


¿Curioso? Es de sentido común. En España la xbox nos la compramos la gente que sabemos de videojuegos, que tenemos buen gusto y que queremos disfrutar de la mejor consola calidad-precio que ofrece el mercado.

La play de toda la vida de dios fue la consola del cani y el niño rata. La gente "rasa" que quiere echar unos fifas o unos tiros al call of duty se pilla una PS, jamás una xbox. Y ese es el 90% de mercado de la consola y de lo que vive Sony. ¿Si no de qué iba a ser el Spiderman el exclusivo más vendido de la consola si ni siquiera es el mejor? Luego el 10% restante son jugadores perfil forero que quieren disfrutar los exclusivo de Sony. El niño rata jamás va a jugar el Red Dead, que es una obra de culto, y las 500 unidades que se vendan están eclipasadas por las 100000 unidades que vende en Fifa. Efecto que no pasa en la consola magna de micro.

En resumen, la Xbox es un rioja cosecha de 30 años y la play es fanta de naranja en polvo diluida en agua. ¿Cual es mejor pero qué se vende más? Si piensas eso te das cuenta de que lo que comentas no es curioso, es lógico. Una mera cuestión de clases y educación.

Un saludo


A ver deja de pimplar el tintorro ese de 30 años que se te está subiendo a la cabeza

Más vendidos de play

http://www.vgchartz.com/platform/69/playstation-4/

Más vendidos de xbox

http://www.vgchartz.com/platform/68/xbox-one/
KindapearHD escribió:
katatsumuri escribió:
Wide escribió:Es brutal lo del GTA V. El juego lo merece sin duda.

El juego no lo merece, es una basura lo que han hecho con el online, otra cosa es que a las masas les tire el fast food


@KindapearHD eso es algo que ya no debería de ser discutible, todos los juegos online multiplataforma son los que se mantienen en ventas, quizás donde pasa menos es en nintendo por su pésimo online, pero ahí tienes a fortnite en el primer puesto seguido de zelda botw.



Es que siempre me hace gracia esa gente, con el calvo a la cabeza, que para desprestigiar a la play station y a sus usuarios, dicen que solo sirve para jugar a ese tipo de juegos y que sus usuarios, ignorantes como mínimo, la compran por eso. Luego vas, mes a mes, a ver las ventas...y Xbox está igual o incluso se vende mas.

Lo que está claro es que es a lo que juega el gran público, ya sea en Xbox o en PS.


Lo de GTA V....me parece que es el mejor juego de la historia. Es increíble que año tras año siga ahí arriba y hablandose de el. Chapó por Rockstar.

Pues si no les das visibilidad con este tipo de mensajes e ignoras, seguro que nadie habla de ellos. Ni nadie te dirá nada por el mensaje de la plei es la plei.
Y va por mi también, que te estoy respondiendo y alentando que tú u otro responda y así seguimos hablando una y otra vez.

Y como te han dicho, los juegos multijugador online son al final los que más venden en todas las plataformas, la competitividad engancha y da dinero. Los classic players cada vez son menos y eso es preocupante si ves que las compañías se gastan millones en juegos single player y no aparecen en los top 5.
Pesforever escribió:
INCUBUS escribió:Curioso que en PS4 siga siendo el GTA V de los más vendidos. Sin embargo en las otras plataformas no aparece en el top 5 y en ONE y PC es el RDR 2 el que aparece.

Me perece súper curioso lo que consume cada tipo de usuario según la consola que tenga.


¿Curioso? Es de sentido común. En España la xbox nos la compramos la gente que sabemos de videojuegos, que tenemos buen gusto y que queremos disfrutar de la mejor consola calidad-precio que ofrece el mercado.

La play de toda la vida de dios fue la consola del cani y el niño rata. La gente "rasa" que quiere echar unos fifas o unos tiros al call of duty se pilla una PS, jamás una xbox. Y ese es el 90% de mercado de la consola y de lo que vive Sony. ¿Si no de qué iba a ser el Spiderman el exclusivo más vendido de la consola si ni siquiera es el mejor? Luego el 10% restante son jugadores perfil forero que quieren disfrutar los exclusivo de Sony. El niño rata jamás va a jugar el Red Dead, que es una obra de culto, y las 500 unidades que se vendan están eclipasadas por las 100000 unidades que vende en Fifa. Efecto que no pasa en la consola magna de micro.

En resumen, la Xbox es un rioja cosecha de 30 años y la play es fanta de naranja en polvo diluida en agua. ¿Cual es mejor pero qué se vende más? Si piensas eso te das cuenta de que lo que comentas no es curioso, es lógico. Una mera cuestión de clases y educación.

Un saludo


Entonces los que compramos ps4 en vez de one es que directamente somos gilipoyas, aparte de unos canis y unos niños rata, todo claro :-|

No merece ni la pena ni rebatir semejantes tonterias [facepalm]
Todos aqui preguntando que quien no tiene el GTAV y yo aqui sigo esperando a que lo saquen en una consola que tenga para comprarlo [qmparto]
Pesforever escribió:
INCUBUS escribió:Curioso que en PS4 siga siendo el GTA V de los más vendidos. Sin embargo en las otras plataformas no aparece en el top 5 y en ONE y PC es el RDR 2 el que aparece.

Me perece súper curioso lo que consume cada tipo de usuario según la consola que tenga.


¿Curioso? Es de sentido común. En España la xbox nos la compramos la gente que sabemos de videojuegos, que tenemos buen gusto y que queremos disfrutar de la mejor consola calidad-precio que ofrece el mercado.

La play de toda la vida de dios fue la consola del cani y el niño rata. La gente "rasa" que quiere echar unos fifas o unos tiros al call of duty se pilla una PS, jamás una xbox. Y ese es el 90% de mercado de la consola y de lo que vive Sony. ¿Si no de qué iba a ser el Spiderman el exclusivo más vendido de la consola si ni siquiera es el mejor? Luego el 10% restante son jugadores perfil forero que quieren disfrutar los exclusivo de Sony. El niño rata jamás va a jugar el Red Dead, que es una obra de culto, y las 500 unidades que se vendan están eclipasadas por las 100000 unidades que vende en Fifa. Efecto que no pasa en la consola magna de micro.

En resumen, la Xbox es un rioja cosecha de 30 años y la play es fanta de naranja en polvo diluida en agua. ¿Cual es mejor pero qué se vende más? Si piensas eso te das cuenta de que lo que comentas no es curioso, es lógico. Una mera cuestión de clases y educación.

Un saludo


Esos % inventados que te has pegado son porque la Play se vende. La compran los ratas y los no ratas. En la One no hay, según tú, ratas y el motivo bien podría ser porque no la compra casi nadie. Básicamente porque apenas tiene un puñado de juegos que la diferencie y para eso no merece la compra.
Serán los que más se venden, pero no los únicos. Haría falta hacer el recuento del número vendido de estos 3 en comparación a lo que han vendido en total rpgs, aventuras y cosas así más calmaditas.
Pesforever está baneado por "troll"
Dartanyan escribió:
Pesforever escribió:
INCUBUS escribió:Curioso que en PS4 siga siendo el GTA V de los más vendidos. Sin embargo en las otras plataformas no aparece en el top 5 y en ONE y PC es el RDR 2 el que aparece.

Me perece súper curioso lo que consume cada tipo de usuario según la consola que tenga.


¿Curioso? Es de sentido común. En España la xbox nos la compramos la gente que sabemos de videojuegos, que tenemos buen gusto y que queremos disfrutar de la mejor consola calidad-precio que ofrece el mercado.

La play de toda la vida de dios fue la consola del cani y el niño rata. La gente "rasa" que quiere echar unos fifas o unos tiros al call of duty se pilla una PS, jamás una xbox. Y ese es el 90% de mercado de la consola y de lo que vive Sony. ¿Si no de qué iba a ser el Spiderman el exclusivo más vendido de la consola si ni siquiera es el mejor? Luego el 10% restante son jugadores perfil forero que quieren disfrutar los exclusivo de Sony. El niño rata jamás va a jugar el Red Dead, que es una obra de culto, y las 500 unidades que se vendan están eclipasadas por las 100000 unidades que vende en Fifa. Efecto que no pasa en la consola magna de micro.

En resumen, la Xbox es un rioja cosecha de 30 años y la play es fanta de naranja en polvo diluida en agua. ¿Cual es mejor pero qué se vende más? Si piensas eso te das cuenta de que lo que comentas no es curioso, es lógico. Una mera cuestión de clases y educación.

Un saludo


Esos % inventados que te has pegado son porque la Play se vende. La compran los ratas y los no ratas. En la One no hay, según tú, ratas y el motivo bien podría ser porque no la compra casi nadie. Básicamente porque apenas tiene un puñado de juegos que la diferencie y para eso no merece la compra.


¿Un puñado de juegos? Halo, Gears 5, Sea of Thieves, Forza, Ori, Crackdown 3, State of Decay 2 y otros tantos triple A que tienen la misma calidad que God of War o Spiderman y que por el mero motivo de llevar una etiqueta "Only on Xbox" se llevan seises y sietes en las reviews de los profesionales. No hay más que comparar las puntuaciones de dos juegos similares a nivel de curro y temática como State of Decay 2 y las de Days Gone. A mí si fuera analista se me caería la cara de vergüenza de tener los santos huevazos de puntuar al primero con un 6 y al segundo con un 9. ¡Y ha pasado! ¿Y si el exclusivo de Sony fuese SOD2 ? Seguramente se invertirían las notas.

O la no nominación siquiera de Gears 5 a los Goty. Hay mucho hate injustificado hacia micro porque siempre hace las cosas bien.
KindapearHD escribió:Xbox One

FIFA 20
Call of Duty Modern Warfare


Pero la plei es la plei.


Ps4
1-fifa
2-gtav
3-cod

Creo que es incluso peor.
Pesforever escribió:
Dartanyan escribió:
Pesforever escribió:
¿Curioso? Es de sentido común. En España la xbox nos la compramos la gente que sabemos de videojuegos, que tenemos buen gusto y que queremos disfrutar de la mejor consola calidad-precio que ofrece el mercado.

La play de toda la vida de dios fue la consola del cani y el niño rata. La gente "rasa" que quiere echar unos fifas o unos tiros al call of duty se pilla una PS, jamás una xbox. Y ese es el 90% de mercado de la consola y de lo que vive Sony. ¿Si no de qué iba a ser el Spiderman el exclusivo más vendido de la consola si ni siquiera es el mejor? Luego el 10% restante son jugadores perfil forero que quieren disfrutar los exclusivo de Sony. El niño rata jamás va a jugar el Red Dead, que es una obra de culto, y las 500 unidades que se vendan están eclipasadas por las 100000 unidades que vende en Fifa. Efecto que no pasa en la consola magna de micro.

En resumen, la Xbox es un rioja cosecha de 30 años y la play es fanta de naranja en polvo diluida en agua. ¿Cual es mejor pero qué se vende más? Si piensas eso te das cuenta de que lo que comentas no es curioso, es lógico. Una mera cuestión de clases y educación.

Un saludo


Esos % inventados que te has pegado son porque la Play se vende. La compran los ratas y los no ratas. En la One no hay, según tú, ratas y el motivo bien podría ser porque no la compra casi nadie. Básicamente porque apenas tiene un puñado de juegos que la diferencie y para eso no merece la compra.


¿Un puñado de juegos? Halo, Gears 5, Sea of Thieves, Forza, Ori, Crackdown 3, State of Decay 2 y otros tantos triple A que tienen la misma calidad que God of War o Spiderman y que por el mero motivo de llevar una etiqueta "Only on Xbox" se llevan seises y sietes en las reviews de los profesionales. No hay más que comparar las puntuaciones de dos juegos similares a nivel de curro y temática como State of Decay 2 y las de Days Gone. A mí si fuera analista se me caería la cara de vergüenza de tener los santos huevazos de puntuar al primero con un 6 y al segundo con un 9. ¡Y ha pasado! ¿Y si el exclusivo de Sony fuese SOD2 ? Seguramente se invertirían las notas.

O la no nominación siquiera de Gears 5 a los Goty. Hay mucho hate injustificado hacia micro porque siempre hace las cosas bien.


Halo, Gears 5, Sea of Thieves, Forza, Ori, Crackdown 3, State of Decay 2. 7 títulos. Un puñado y medio.

La imagen es antigua, pero ilustrativa

Imagen
La razón por la qué el GTA ya no está entre los 5 más vendidos de one no es porque sus usuarios no sean niños rata y descerebrados a los que les cae la baba como los de la pley (según uno que tiene un nick que proclama un juego underground hecho para mentes privilegiadas que disfrutan solo con delicatessen), de hecho los juegos supuestamente de ese perfil siguen siendo los más vendidos de one, incluso el fifa19. La cosa es que los usuarios exclusivos de one en España son solo "X" (donde X es un número <<< Y donde Y son usuarios únicos de PS4) y es más fácil llegar a "X" ventas de un juego salido para esa plataforma hace más de 5 años que a Y ventas. Luego están los que tienen ambas consolas pero lo compran en ps4 para jugar con gente al online y el resto (que serán 10 o así) de reparten entre los que ya lo compraron en 360/PS3/pc y les basta y los que no lo comprarían nunca porque no les interesa en absoluto.

El RDR2 ha vendido muchisisisisímo más en ps4 que en one pese a no aparecer entré los 5 primeros y supuestamente ser un juego para gente inteligente y con buen gusto no como los supuestos usuarios de ps4.

Yo no he aportado en ninguna de esas listas de las distintas plataformas, sí tengo alguno pero no en la plataforma que aparece. En concreto el GTA V en pc.
Yo solo entro aquí para ver el GTA V.
Pues parece que el Fifa 20 de switch no está vendiendo mal. Lo cual no se si es bueno o malo. Ya que si vende bien la próxima versión a lo mejor ya no es una "Legacy Edition", aunque también puede darse el caso de que piensen que "para que vamos a esforzarnos si vende igual"...


Saludos.
Para eso es mucho mejor tener la One y acompañar esos juegos con el game pass, que con los 4 exclusivos de Sony que con suerte te gustarán 2.
Blawan escribió:Para eso es mucho mejor tener la One y acompañar esos juegos con el game pass, que con los 4 exclusivos de Sony que con suerte te gustarán 2.



[qmparto]
Lo del GTA V es de locos. Llegaran las play 6 y seguirá el primero
Pesforever escribió:¿Curioso? Es de sentido común. En España la xbox nos la compramos la gente que sabemos de videojuegos, que tenemos buen gusto y que queremos disfrutar de la mejor consola calidad-precio que ofrece el mercado.


katatsumuri escribió:Esto es una foto tomada desde mi xbox hace un mes o así
Imagen


Lo del FIFA20 y GTA V no me sorprende pero, ¿The Sims 4 lo más vendido en PC? Yisuscraist... :O
Cody_Travers escribió:Sigue sin entrarme en la cabeza que no sacarán el kakarot en one...


Mmmm.... Pero si está en la tercera posición.

Xbox One
FIFA 20
Call of Duty Modern Warfare
Dragon Ball: Kakarot
Red Dead Redemption 2
Star Wars Jedi: Fallen Order
¿A nadie más le huele a chamusquina que el GTA V no desaparezca nunca de la lista?
Dangaioh escribió:
Cody_Travers escribió:Sigue sin entrarme en la cabeza que no sacarán el kakarot en one...


Mmmm.... Pero si está en la tercera posición.

Xbox One
FIFA 20
Call of Duty Modern Warfare
Dragon Ball: Kakarot
Red Dead Redemption 2
Star Wars Jedi: Fallen Order

ostias vaya patinada
Fifa todos los años se mantiene como uno de los juegos mas vendidos
100 respuestas
1, 2, 3