FIFA 20 se mantiene como el juego más vendido de España a pesar de Modern Warfare, Luigi's Mansio...

Por segundo mes consecutivo FIFA 20 (PS4) consigue ser el juego más vendido en España, un logro notable si tenemos en cuenta que durante octubre se pusieron a la venta títulos como Call of Duty Modern Warfare (PS4), Luigi's Mansion 3 (Switch) y Medievil (PS4). La franquicia de Electronic Arts tiene un dominio sin parangón, pero hay que tener en cuenta que la última aventura de Luigi para Nintendo Switch se puso a la venta el 31 de octubre.

A los cuatro mencionados títulos le siguen el perenne Grand Theft Auto V (PS4), que sube dos puestos, The Legend of Zelda: Link's Awakening (Switch), que cae desde la segunda posición hasta la sexta, y un renacido God of War (PS4) que vuelve a la lista para situarse en el séptimo lugar. En cuanto a la parte baja, destaca el debut de Ring Fit Adventure, la nueva experiencia para Nintendo Switch, en la penúltima posición, mientras que la versión (Legacy) de FIFA 20 para Switch se mantiene octava.

Mención especial merece Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint (PS4), que cierra la lista después de que en marzo de 2017 la anterior versión, Wildlands, consiguiera ocupar dos puestos (tercero y noveno) entre los juegos más vendidos en España.

Todas las plataformas
  1. FIFA 20 (PS4)
  2. Call of Duty Modern Warfare (PS4)
  3. Luigi's Mansion 3 (Nintendo Switch)
  4. Medievil (PS4)
  5. Grand Theft Auto V (PS4)
  6. The Legend of Zelda: Link's Awakening (Nintendo Switch)
  7. God of War (PS4)
  8. FIFA 20 (Nintendo Switch)
  9. Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)
  10. Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint (PS4)
PlayStation 4
  1. FIFA 20
  2. Call of Duty Modern Warfare
  3. Medievil
  4. Grand Theft Auto V
  5. God of War
Xbox One
  1. Call of Duty Modern Warfare
  2. FIFA 20
  3. Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
  4. Grand Theft Auto V
  5. Gears 5
Nintendo Switch
  1. Luigi's Mansion 3
  2. The Legend of Zelda: Link's Awakening
  3. FIFA 20
  4. Ring Fit Adventure
  5. The Witcher 3: Wild Hunt
3DS
  1. Story of Seasons
  2. Yo-kai Watch 2: Psychic Specters
  3. Yo-Kai Watch 3
  4. Super Mario Maker for Nintendo 3DS
  5. Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits
PC
  1. Overwatch
  2. The Sims 4
  3. FIFA 20
  4. Diablo III
  5. Diablo III: Battle Chest
Datos proporcionados por Games Sales Data (GSD), un panel impulsado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE) que incluye ventas en formato físico y digital.
Las cartas del ultimate team mandan.
Declare anyo int ;
anyo=Getyear();

While (true)
{
Print("FIFA %anyo SE MANTIENE COMO EL JUEGO MÁS VENDIDO DE ESPAÑA");
}
No daba un duro por medievil, pero me alegro verlo tan arriba
Hostia luigis mansion 3 salio el 31 de octubre y se pone tercero, muy top XD
Luigi's Mansion 3 salió el mismo 31 de octubre, último día del mes y solo ha sido sobrepasado por COD y FIFA (indestructibles en este país, al menos durante octubre, noviembre y diciembre).
ryo hazuki escribió:No daba un duro por medievil, pero me alegro verlo tan arriba

Totalmente de acuerdo y el de play1 era un juegazo
Permiteme mejorar tu código:

banderas20 escribió:Declare anyo int ;
anyo=Getyear();

While (true)
{
Print("FIFA %anyo SE MANTIENE COMO EL JUEGO MÁS VENDIDO DE ESPAÑA");
print("Lo del GTA5 es increíble");
}
se ve que siempre los mas vendidos de la pley, son fifas, cod, ac, gta, etc. Aunque vendan los exclusivos, la pley siempre venden por los multi-exclusivos de siempre. La gente ve que en el anuncio de fifa 20, pone la pley y para vosotros jugadores y ya no exite ninguna plataforma mas
sev45lora escribió:se ve que siempre los mas vendidos de la pley, son fifas, cod, ac, gta, etc. Aunque vendan los exclusivos, la pley siempre venden por los multi-exclusivos de siempre. La gente ve que en el anuncio de fifa 20, pone la pley y para vosotros jugadores y ya no exite ninguna plataforma mas


El mercado español es de play.. saquen el juego que saquen.. luego siempre a los que mas juega la gente son a los multiplataformas... pero bueno siempre viene bien decir que una consola tiene mas exclusivos .. aunque de todos ellos solo te guste 1 o 2
Va acabar habiendo más GTA V que habitantes en España [qmparto]
xboxadicto escribió:
sev45lora escribió:se ve que siempre los mas vendidos de la pley, son fifas, cod, ac, gta, etc. Aunque vendan los exclusivos, la pley siempre venden por los multi-exclusivos de siempre. La gente ve que en el anuncio de fifa 20, pone la pley y para vosotros jugadores y ya no exite ninguna plataforma mas


El mercado español es de play.. saquen el juego que saquen.. luego siempre a los que mas juega la gente son a los multiplataformas... pero bueno siempre viene bien decir que una consola tiene mas exclusivos .. aunque de todos ellos solo te guste 1 o 2


Luego ves los juegos first de sony y muchos de ellos venden mas de 10 millones de copias, calderilla para una consola que solo vende por fifa y cod por lo visto [fiu]

jita escribió:Va acabar habiendo más GTA V que habitantes en España [qmparto]


Los hay, hace tiempo que GTA5 superó los 100 millones de copias xD
@ryo hazuki

Me refería en España. Es impresionante que siga ahí 6 años después.

Irrepetible.
@ryo hazuki
creo que no me has entendido... mi respuesta iba ... que al final los juegos que triunfan en todas las plataformas (menos en nintendo) son los multiplataformas... me atreveria a decir que por cada 3 multis que se venden en una consola , se vende 1 exclusivo.
Que si que algunos venderan 10 millones como el uncharted4 o 8 millones y algo como el Spiderman.. pero la realidad luego es otra.
sino mira los 11 juegos mas vendidos en la historia de PS4.... DE ESOS 11 solo esos 2 exclusivos que he dixo estan en la lista.

https://www.xataka.com/videojuegos/11-j ... storia-ps4
¿Del God of War nadie dice nada?
xboxadicto escribió:@ryo hazuki
creo que no me has entendido... mi respuesta iba ... que al final los juegos que triunfan en todas las plataformas (menos en nintendo) son los multiplataformas... me atreveria a decir que por cada 3 multis que se venden en una consola , se vende 1 exclusivo.
Que si que algunos venderan 10 millones como el uncharted4 o 8 millones y algo como el Spiderman.. pero la realidad luego es otra.
sino mira los 11 juegos mas vendidos en la historia de PS4.... DE ESOS 11 solo esos 2 exclusivos que he dixo estan en la lista.

https://www.xataka.com/videojuegos/11-j ... storia-ps4


Un apunte, esa lista es un despropósito sacada de Vgchartz, porque Uncharted 4 lleva mas de 15 millones y otros como God of war, Spiderman y Horizon ya llevan mas de 10 millones de copias y ni aparecen en la lista, asique tu me diras...xD
ryo hazuki escribió:
jita escribió:Va acabar habiendo más GTA V que habitantes en España [qmparto]


Los hay, hace tiempo que GTA5 superó los 100 millones de copias xD


Supongo que se refiere a más copias en España que habitantes. En todo el mundo ya son 115M de GTA V noticias/juegos/take-two-resultados-t2-2019
Me alegra ver en el top 5 de PS4 el Medievil y God of War

@sev45lora menuda chorrada, como si en xbox no hubiese entre los mas vendidos cods, fifas y GTA....y hasta en nintendo, bueno, nintendo no que no tiene GTA [fiu]

La "pley" siempre vende porque sacan fifas y cods Y exclusivos que ya quisieran otras plataformas ;)
hablando de las copias que habrá vendido el GTA V en España me gustaría que en estas listas pusiesen el número de unidades vendidas aunque fuesen muy redondeadas porque supongo que cuando hacen estas listas los de GSD lo harán disponiendo de números, ¿por qué no los dan?.
Normal aquí los borregos que van a comprar? Pues fútbol...
Eormonder escribió:Normal aquí los borregos que van a comprar? Pues fútbol...

Faltaba el comentario inteligente de estos hilos
Torres escribió:
Eormonder escribió:Normal aquí los borregos que van a comprar? Pues fútbol...

Faltaba el comentario inteligente de estos hilos


Ya se ha dicho en múltiples ocasiones que en otros países es muy similar la lista.Uk,un mercado importante en Europa no se diferencia mucho de lo visto aquí.
sev45lora escribió:se ve que siempre los mas vendidos de la pley, son fifas, cod, ac, gta, etc. Aunque vendan los exclusivos, la pley siempre venden por los multi-exclusivos de siempre. La gente ve que en el anuncio de fifa 20, pone la pley y para vosotros jugadores y ya no exite ninguna plataforma mas

deja de llorar, algun dia tu marca favorita sera la campeona. Ahora un vasito de leche y a la cama, que el calvo hace directo esta noche.
xboxadicto escribió:
sev45lora escribió:se ve que siempre los mas vendidos de la pley, son fifas, cod, ac, gta, etc. Aunque vendan los exclusivos, la pley siempre venden por los multi-exclusivos de siempre. La gente ve que en el anuncio de fifa 20, pone la pley y para vosotros jugadores y ya no exite ninguna plataforma mas


El mercado español es de play.. saquen el juego que saquen.. luego siempre a los que mas juega la gente son a los multiplataformas... pero bueno siempre viene bien decir que una consola tiene mas exclusivos .. aunque de todos ellos solo te guste 1 o 2


Bueno, es que es algo diferencial. Tener "uno o dos" exclusivos que me gusten en una plataforma al final acaba siendo lo definitivo para mantenerla en mi casa. Desde luego, tengo más motivos que tener una consola con todos sus juegos disponibles en mi PC.

Y lo mismo me pueden gustar, uno, dos o todos. Cada uno tendrá sus motivos para tener una plataforma en concreto
putaman+ está baneado por "Troll"
Pues Yo el truño FIFA 20 ya lo he borrado de mi xbox. Semejante bazofia asquerosa de juego no lo había visto en muchos años. He vuelto a la felicidad del FIFA 18. Que tampoco es la panacea pero que al menos vas jugando.
Una pena lo del gta, mientras siga vendiendo como juegos de novedad (o más) el VI lo veremos dentro de un par de generaciones. Y es lógico, sacas un juego y dos generaciones después sigue vendiendo a dolor, para qué matarse a hacer otro si con el que hay les vale de sobra...... Muy triste que esta generación no haya tenido ni un mísero gta por culpa del online junto a las ventas refritando el de la gen pasada. Y pensar que en ps2 hubo 3 nada menos incluso con expansiones y que el mejor aún a día de hoy sigue siendo el San Andreas......
Kosuke Atami escribió:
sev45lora escribió:se ve que siempre los mas vendidos de la pley, son fifas, cod, ac, gta, etc. Aunque vendan los exclusivos, la pley siempre venden por los multi-exclusivos de siempre. La gente ve que en el anuncio de fifa 20, pone la pley y para vosotros jugadores y ya no exite ninguna plataforma mas

deja de llorar, algun dia tu marca favorita sera la campeona. Ahora un vasito de leche y a la cama, que el calvo hace directo esta noche.


parece que duele decir, que una consola venda mas por sus multis-exclusivos, que por los exclusivos de sony. Y porque sea la que mas venda, no significa que sea la mejor. Se nota que quien se queja asi, es un fanboy de sony, que le interesa que le dejes su pasticial al mes y le lamas el c..o, forrandose ellos mismos
Overwatch en pc también va a romper records como.siga así
Dauragon85 escribió:Una pena lo del gta, mientras siga vendiendo como juegos de novedad (o más) el VI lo veremos dentro de un par de generaciones. Y es lógico, sacas un juego y dos generaciones después sigue vendiendo a dolor, para qué matarse a hacer otro si con el que hay les vale de sobra...... Muy triste que esta generación no haya tenido ni un mísero gta por culpa del online junto a las ventas refritando el de la gen pasada. Y pensar que en ps2 hubo 3 nada menos incluso con expansiones y que el mejor aún a día de hoy sigue siendo el San Andreas......


Imagen
supremegaara escribió:
xboxadicto escribió:
sev45lora escribió:se ve que siempre los mas vendidos de la pley, son fifas, cod, ac, gta, etc. Aunque vendan los exclusivos, la pley siempre venden por los multi-exclusivos de siempre. La gente ve que en el anuncio de fifa 20, pone la pley y para vosotros jugadores y ya no exite ninguna plataforma mas


El mercado español es de play.. saquen el juego que saquen.. luego siempre a los que mas juega la gente son a los multiplataformas... pero bueno siempre viene bien decir que una consola tiene mas exclusivos .. aunque de todos ellos solo te guste 1 o 2


Bueno, es que es algo diferencial. Tener "uno o dos" exclusivos que me gusten en una plataforma al final acaba siendo lo definitivo para mantenerla en mi casa. Desde luego, tengo más motivos que tener una consola con todos sus juegos disponibles en mi PC.

Y lo mismo me pueden gustar, uno, dos o todos. Cada uno tendrá sus motivos para tener una plataforma en concreto


yo en todas las generaciones tengo las 2 ... como bien dices tener 1, 2 ,... o mas exclusivos que te gusten decanta en tener una consola.... pero porque conformarte con 1 pudiendo jugar a todo lo que te gusta? pues eso.... al final cada plataforma esta para 1 cosa "en mi caso".
SONY - Exclusivos que me gusten y juegos modo historia
MICROSOFT - Exclusivos que me gusten y juego ONLINE
Deberían poner al lado el número de copias que se han vendido de cada juego, eso explicaría por qué cada mes siempre sale GTA V y luego nunca sale en la lista de los más vendidos del año.
30 respuestas