FIFA 19

Y no contentos con dejarlo en legacy, el precio seguirá siendo como si fuera un juego nuevo normal, al tiempo ¬_¬
dat28850 escribió:Y no contentos con dejarlo en legacy, el precio seguirá siendo como si fuera un juego nuevo normal, al tiempo ¬_¬

50e, ya está en amazon. Igual luego baja. Pero de entrada ponen 50.99e
En su momento compré el 18.

Este ya no tiene sentido, y menos por ese precio.
Danieru_sama escribió:
dat28850 escribió:Y no contentos con dejarlo en legacy, el precio seguirá siendo como si fuera un juego nuevo normal, al tiempo ¬_¬

50e, ya está en amazon. Igual luego baja. Pero de entrada ponen 50.99e

Ya, pero supongo que el precio que se pueda poner hoy puede no tener que ver con el definitivo cuando salga.

En cualquier caso, 50, 55, 45... me da igual, es mucho.

Sácalo a 15€ y si quieres ni te molestes en sacarlo en físico, la gente que no lo tenga o quiera jugar con plantillas, ligas y camisetas actualizadas y eso pasará por el aro.

Pero que no nos cuelen una actualización (que no deja de ser un parche/dlc) a precio de novedad.

Lástima que Konami se haya borrado, nos quedamos sin fútbol :(
dat28850 escribió:Lástima que Konami se haya borrado, nos quedamos sin fútbol :(


Ojo que no den la sorpresa, aunque es cierto que hace muchos años que el PES...
pantxo escribió:
dat28850 escribió:Lástima que Konami se haya borrado, nos quedamos sin fútbol :(


Ojo que no den la sorpresa, aunque es cierto que hace muchos años que el PES...

Pues lo tienen a huevo para hacerse con el mercado de fútbol en esta consola. El problema serían los OF, pero por lo demas...a huevo lo tienen.

EA parece que juega con eso. Si alguien quiere fútbol en switch tiene que pasar por el aro.
Y la gente seguirá compradolo. Llevo ya casi dos años con la Switch, no pase por el aro antes y no pasaré ahora. De mí no se ríen.
"Apostaremos por la Switch, quién os creéis que somos!"

Dos años después: Edición Legacy


Que maravilla, que portento [plas]
EA es la compañía mas asquerosa del mercado, ojala desaparezcan.
pantxo escribió:
dat28850 escribió:Lástima que Konami se haya borrado, nos quedamos sin fútbol :(


Ojo que no den la sorpresa, aunque es cierto que hace muchos años que el PES...


Creo haber leído que pes2020 cambia de motor gráfico, por lo que tendrán que trabajar algo nuevo.

El problema será que por la potencia de switch, supongo que no será sencillo hacer un simple port, y eso conlleva mucho trabajo.

Para las compañías es más sencillo hacer un juego y meterlo en pc, ps y xbox. Y sudan de switch.

Konami ni saca el juego, y EA nos vende un refrito.

Es una pena, porque creo que una portátil siempre ha sido el sitio idóneo de juegos de éste estilo que te dan una partida rápida (deportes, lucha, carreras...) :(
Pero a ver, es que para sacar una versión a la altura para Switch HABRÍA QUE TRABAJAR.

¿Quién coño os habéis creído que es EA, cuando pueden ponerle la pegatina de Legacy, y colar las ediciones Legacy destinadas a consolas fuera de sus años de vida? [jaja]
La Switch en coches y deportes flaquea muchísimo. Luego ves el NBA 2K y se te caen los huevos al suelo xD
@cchicom
dat28850 escribió:Es una pena, porque creo que una portátil siempre ha sido el sitio idóneo de juegos de éste estilo que te dan una partida rápida (deportes, lucha, carreras...) :(


Basket...nba 2k20 (2k se lo curra al tope y merecen recibir mi dinero comprando su versión).

Para el resto...2 opciones:
-Tokyo 2020 (que pinta genial)
https://www.youtube.com/watch?v=0hmoMVjffAY
-Mario y Sonic en Tokyo 2020.

Ambos juegos salen ya en japón este año (el primero ahora en verano y el otro creo que a finales).
Compré de salida 18 y 19, el 20 ya no.
minius escribió:Compré de salida 18 y 19, el 20 ya no.


Teniendo en cuenta que el 19 es igual que el 20 excepto en plantillas actualizadas y equipaciones no merece la pena soltar 50 euros.
cchicom escribió:
minius escribió:Compré de salida 18 y 19, el 20 ya no.


Teniendo en cuenta que el 19 es igual que el 20 excepto en plantillas actualizadas y equipaciones no merece la pena soltar 50 euros.

Porque no se puede extraer el roster de plantillas y subirlo a la red como en el nba...que sino nos liabamos este verano a ir actualizando sobre la marcha y crear los equipos manualmente. Asi teniamos FIFA20 [qmparto]

Es mas, yo estoy por ir haciendolo en mis ratos libres con las 5 grandes ligas y los equipos champions/europa league jajajaja
cchicom escribió:Cualquier consola portátil en coches y deportes flaquea muchísimo. Luego ves el NBA 2K y se te caen los huevos al suelo xD

Corregido
Es una lastima que esto del fútbol este en manos de dos compañías de mierda. A ver si Konami tiene un poco mas de cerebro y aprovecha la oportunidad.
Disfruten lo pagado.
Por cosas así jamás compro ni compraré nada de EA
Yo sólo juego en switch y sobre todo al fifa por que soy un gran fanático del fútbol. Pero la noticia de hoy ha sido nefasta yo he vivido como en la vita ya empezaron con dos Legacy edition a precio de juego nuevo y es que es ya una practica de la compañia hacerlo y lo van a ejecutar en switch. Probablemente será el último en switch ya que lo más probable es que no venda ni 10mil copias lo de konami es para coger a su director empresarial y echarle por que saben que su juego no vende una mierda en plataformas grandes y que si se dedican a switch van a despuntar y aún así pasan, prefieren irse directos a la ruina. Por que es lo que va a pasar. Luego te suben el tráiler de las plataformas grandes y también te pone nintendo switch haciendo publicidad engañosa para no variar. Lo que más me Jode es que ni los estadios que vengan nuevos, ni las ligas que licencien nuevas van a estar... nefasto todo que decepción alguien debería de una vez por todas ponerle los huevos en el cuello a los de EA pero como son los que tienen el dinero pues eso el dinero es poder y ellos hacen lo que quieren y siguen sumando... que pena más grande
el 19 esta a 20 euros creeis que cortaran en online? porque siendo solo actu de plantillas paso de pagar 50 euros.
Miyazaki escribió:el 19 esta a 20 euros creeis que cortaran en online? porque siendo solo actu de plantillas paso de pagar 50 euros.

no
Miyazaki escribió:el 19 esta a 20 euros creeis que cortaran en online? porque siendo solo actu de plantillas paso de pagar 50 euros.



Con ps vita no los cerraron. El fifa 18 de switch sigue teniendo online.
Vita sería por ser uno cómo en Wii U , na menudos vagos peseteros mal educados.
Pues posiblemente sea el ultimo Fifa en Switch, y luego le echaran la culpa a los usuarios de Nintendo diciendo que solo compran exclusivos.... [sonrisa]
Pues a seguir pachangueando partidos al 19, y lamentablemente pasar del 20 en switch, ya lo pillaré para otra plataforma, es un tiro en un pie q justo cuando podrían haber reventado en ventas con el éxito de switch y lo q podrían haber vendido, a ver a cuantos engañan con el 20 y la guarrada q nos van a hacer, joder, con lo que hubiera molado este nuevo fifa en portátil coño
Mr_Link escribió:Pues posiblemente sea el ultimo Fifa en Switch, y luego le echaran la culpa a los usuarios de Nintendo diciendo que solo compran exclusivos.... [sonrisa]


Realmente esto es verdad, de los 20 juegos mas vendidos de switch solo habia 2 o 3 multiplataformas y uno de ellos es minecraft, asique...xD

Por lo visto las ventas de Fifa 19 han sido bastante bajas, asique aunque no comulgue con las ideas de EA en parte veo normal este movimiento (que no lo defiendo, ojo)
Yo el año pasado por estas fechas me compré el 2018, por menos de 19€ en digital, tenía pensado comprar el 2019, pero creo que pasaré.... Cada vez me gustan menos los juegos de fútbol, sobretodo ea...
Tengo el 2019 para PS4 pero donde le doy vidilla es en switch por su portabilidad, me apañaré con el 2018 hasta 2025 a este ritmo
...
Pues nada,acabo de comprar esta semana el 19 por 20e
En septiembre,me autoactualizo yo las plantillas a mano y au,online no juego y las camisetas,para ver la del fcb nueva,que es fea de cojones,veo la de la temporada 19,que tampoco se salva,si no fuese por el escudo......
Y un año de fifa19 más,total,mismo juego

Por cierto,actualizar el nombre del hilo a : fifa19/20 LEGACY EDITION.... [facepalm]
Pues un mojón se van a comer de mi parte, les compré el 19 porque hacía mucho que no pillaba un juego de fútbol y no está mal, lo reconozco. Pero una actualización de plantilla, ni de coña chato. Espero que vendan una mierda.
ryo hazuki escribió:
Mr_Link escribió:Pues posiblemente sea el ultimo Fifa en Switch, y luego le echaran la culpa a los usuarios de Nintendo diciendo que solo compran exclusivos.... [sonrisa]


Realmente esto es verdad, de los 20 juegos mas vendidos de switch solo habia 2 o 3 multiplataformas y uno de ellos es minecraft, asique...xD

Por lo visto las ventas de Fifa 19 han sido bastante bajas, asique aunque no comulgue con las ideas de EA en parte veo normal este movimiento (que no lo defiendo, ojo)


Una compañia no puede comparar ventas de un juego con otras plataformas cuando dicho juego directamente no tiene las mismas opciones jugables que en las otras plataformas. Porque la no inclusion de modos como El camino, fut champions o clubs pro algo tendra que ver con las bajas ventas en Switch...
Cuanto menos lamentable, me da hasta rabia haber comprado el 18 y el 19 de salida. Con el 18 pase incluso por caja dos veces(físico-digital).
Nada que ver con 2k como dicen algunos compañeros.
Otro que compró el 18 y 19 de salida y va a pasar de pillar este 20... con lo ideal que es jugar al fútbol en portátil...
Y lo peor es qué harán publicidad segyro.
Pero que hijos de puta son,con lo bien que están el 18 y 19 para Switch.
A ver si Konami espabila y nos regala un Pes que seguro vendería un huevo.
Ya desde el lanzamiento del 18 se notaba una falta de ganas y inversión por parte de EA alarmante. Podíamos justificarlo en que el equipo formado para desarrollar la versión llevaba poco tiempo trabajando, incluso podíamos entender las peculiaridades de la plataforma a la hora de hacer un port 1:1 y prescindir de Frostbite.

Después de 3 años se impone la sensatez y la realidad para con el usuario de Nintendo, regalándonos la versión más completa y redonda de todas. ¿Queríais clubes pro, el camino, fut champions y volta? Pues ya lo justificaremos con las bajas ventas, el precio de los cartuchos, la caída del dólar taiwanés o que la abuela se ha tirado a la drogas.

Lo siento por los usuarios que si creyeron en EA.
Si no quieren sacar un nuevo FIFA en Switch están en su derecho, pero lo que no tiene nombre es tocárselos a dos manos y querer cobrarte una actualización a precio de novedad. Lo que deberían hacer es ponerla como descarga gratuita.
Más allá de cómo funciona EA en los últimos tiempos, pensar que las third maltratan a la switch sin más es un poco simplista.

La realidad es que por la potencia de la consola (en parte es el precio a pagar por la valorada portabilidad) nos pasa mucho que perdemos juegos, porque para switch hay que trabajar, y no todo el mundo está dispuesto.

Preparas un juego exigente, que de primeras te da soporte a PC, Xbox y Ps, y encima son los que más ventas dan. Pues sudan de switch.

Ahora, igual que ellos están en su derecho de no trabajar un soporte que no les da beneficios, o no los que esperan, nosotros estamos en el nuestro de escupirles a la cara cuando nos quieran colar un "legacy" a precio de novedad como es el caso.
Los de EA son unos sinverguenzas. Como dije en otro foro, ojalá que nintendo haga un remaster del World Cup de nes o del Mario Strikers.
No habría que hacer ya el hilo de FIFA 20? (independientemente a que sea legacy o no)
GrimFregando escribió:No habría que hacer ya el hilo de FIFA 20? (independientemente a que sea legacy o no)


Fíjate que yo ni lo abría porque total, nos vamos a quedar estancados en el “FIFA 19” con actualizaciones de plantillas.
Hexium escribió:
GrimFregando escribió:No habría que hacer ya el hilo de FIFA 20? (independientemente a que sea legacy o no)


Fíjate que yo ni lo abría porque total, nos vamos a quedar estancados en el “FIFA 19” con actualizaciones de plantillas.


Bueno, de plantillas, de logos, equipaciones, estadios, etc, lo que no se actualizaran serán los gráficos y los modos que añadan nuevo.
keverson303 escribió:@dat28850 has visto pes mobile?

Si, pero entre que tengo un miA1 que no es que sea gran cosa, que no me apaño con los controles táctiles y que si se puede jugar con mando (que no lo se, en algún juego he probado el mando de la xbox one y va bien) me parece un incordio otro trasto más, en el móvil no juego a nada.

Como será, que incluso sigo teniendo una psp y juego ahí al pes, había algún parche que iban actualizando plantillas del pes 15 o 16 que es el último que salió [+risas]
Yo lo que no entiendo, y ya lo dije en su momento en el ciclo de Wii U, es por qué Nintendo no se anima a desarrollar su propio título de fútbol. Aún sin licencias, con un editor bien trabajado, como el caso del PES 3 de Konami, que fue un exitazo

Estoy convencido de que vendería bien
@dat28850 lo que me refiero que siendo unreal engine se ve muy apañado.
keverson303 escribió:@dat28850 lo que me refiero que siendo unreal engine se ve muy apañado.

Por la idea de hacer un port de ahí?

Amm, pues no lo se, no se qué tal anda la jugabilidad.

Una cosa está clara, el usiario de switch es más benevolente con el tema gráficos, si flojea en ese aspecto pero la jugabilidad es buena, el juego vende bien.

Yo ya te digo, sigo divirtiéndome con pes de psp, o el 6 en x360.
No me importaría un pes flojo o lejos del nivel gráfico de las consolas de sobremesa o pc si es divertido.

Luego estaría el precio, si haces un juego que no te lleve mucha tarea y quiere cobrarme 50 o 60€, pues vamos mal.
Eligius escribió:Dicen que hacen lo que pueden:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... n-de-fifa/


Madre mia. Mira voy a coger el FIFA 19 y lo voy a quemar, me gustaría mas saber quien esta a cargo de los FIFAS para intentar meterselo por el culo pero como es un poco difícil pues haré lo primero.
Esta gente no tiene vergüenza, ¿a alguien le queda alguna duda de lo ruin y malvada que es EA? Ni si quiera se han molestado en portar el modo Volta con el motor gráfico que ya tiene FIFA 19 en Switch. Que se metan los fifas, y esa miercola de juego genérico sin sal, al que le han puesto una skin baratera de Star Wars por donde ya sabéis. Y Sony por detrás "Bien hecho EA, bien hecho, toma tu galletita".
1569 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32