FIFA 19

marq96
Habitual
94 mensajes
desde ago 2009
sebas77 escribió:@marq96 yo es que busco solo jugar sin ser manager, jugar la liga con la competición europea sin fichar y tal

Hay una opción en el menú para disputar competición Europea directamente. Si te refieres a jugar todo el calendario de un equipo pero sin tener que meterse en el tema de fichajes creo que no es posible.

BiNiAli escribió:Buenas

Alguien tiene en el ut la equipacion del Mallorca, no sale nunca en la. Subasta mp please

¡Por fin alguien del Mallorca! [oki]
¿Cuándo pensáis que estará disponible la descarga de las nuevas plantillas con los fichajes de invierno?
Danieru_sama
MegaAdicto!!!
7.674 mensajes
desde ene 2009
manicminer1976 escribió:¿Cuándo pensáis que estará disponible la descarga de las nuevas plantillas con los fichajes de invierno?

el martes/miercoles de la semana que viene, junto con la actualización semanal de las mismas.
Pues estamos a jueves y las plantillas sin actualizar, qué rabia.
Danieru_sama
MegaAdicto!!!
7.674 mensajes
desde ene 2009
Editado 6 veces. Última: 8/02/2019 - 09:38:39 por Danieru_sama.
manicminer1976 escribió:Pues estamos a jueves y las plantillas sin actualizar, qué rabia.

Revisalo bien porque las plantillas ya estan actualizadas desde hace ya un par de dias...(el miércoles para ser mas exactos, como te dije).
yo ya tengo a morata en el atleti, jesé y lainez en el betis...

Imagen
manicminer1976
MegaAdicto!!!
1.882 mensajes
desde feb 2015
Editado 3 veces. Última: 8/02/2019 - 14:07:17 por manicminer1976.
@Danieru_sama
Algunos sí, por ejemplo vi que Boateng estaba en el Barça. Pero por ejemplo, Sobrino y Roncaglia no están en el Valencia y sí Batshuayi.

EDITO: Acabo de comprobar que ya las han actualizado. Sin embargo, yo me bajé una actualización el martes noche en la que como digo sí estaba Boateng pero no los fichajes del Valencia por ejemplo. El miércoles no me salía ninguna actualización más, quizá debió salir más tarde de que yo lo mirara.

Bueno en todo caso ya está, ya puedo jugar con mi Valencia y sus fichajes de relumbrón [+risas]

Gracias!
Buenos días! Hace un tiempo lo pregunté por aquí pero al final no conseguí resolver el problema y me aburrí. Me gustaría retomarlo y que quedase ya solucionado.
Quien me puede echar un cable??? Tengo una Nintendo switch con 2 cuentas, una principal y otra infantil de mi hijo que es el que suele jugar. Hice la suscripción para el on Líne para la cuenta de mi hijo. Tenemos el FIFA 19 y el primer día que lo configure no lo hice con su cuenta que es la que tiene on Líne pues ahora no consigo acceder al on line de FIFA. Alguien tiene la solución???? Gracias
@Danieru_sama soy novato en fifas,he probado tu configuracion y me dan unas palizas considerables. Basicamente lo noto en los pases,se me van a la puta a menudo, tienes alguna configuracion para alguien que quiere engancharse sin que sea un paseito pero tampoco algo terrible?
Danieru_sama
MegaAdicto!!!
7.674 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 11:29:43 por Danieru_sama.
Pedroles escribió:@Danieru_sama soy novato en fifas,he probado tu configuracion y me dan unas palizas considerables. Basicamente lo noto en los pases,se me van a la puta a menudo, tienes alguna configuracion para alguien que quiere engancharse sin que sea un paseito pero tampoco algo terrible?

que va, monté esos slides para hacerlo lo mas realista posible aumentando, entre otras cosas, los errores de pase y tiro (eran demasiado precisos y eso en la vida real no es asi). Ponte los slides por defecto y baja solo la velocidad y aceleración. Igual asi te viene bien a ti.