FIFA 19

janic escribió:
Danieru_sama escribió:Lo que trae son los 24 equipos del mundial femenino con sus squads y kits actualizados.
No se si será esa update a la q os referis. De todos modos, si es algo nuevo, igual es algún fix de algun kit de las selecciones femeninas (nada de cosas nuevas)

segun tengo entendido, lo del mundial femenino no sale en switch, pero si aumentaba el numero de equipos femeninos disponibles. no se cuantos eran antes, lo he mirado y ahora tengo 14, no se si han aumentado o no.
pero vamos, tampoco es que en el resto de versiones se hayan esmerado mucho, pues salvo un par de cinematicas (el inicio mostrando la copa y el final recogiendo el trofeo las campeonas) no han hecho nada mas. no viene ni la identidad grafica del torneo (el marcador, para que se me entienda).

@tigre_panadero

los 24 vienen pero solo en modo amistoso. Yo no he dicho que venga el mundial...solo he dicho que vienen los equipos del mundial ;)
@Danieru_sama miarma yo no te e dicho nada a ti e dicho exacto a lo que decia el otro chaval lo que si es verdad es que le di a citar pero no era que no llevaras razon disculpa no fue mi intencion un saludo

aqui os dejo el grupo de telegram de fifa en switch

https://t.me/joinchat/JYXGCBBhX59mOKOCZg2mmg
Danieru_sama escribió:@tigre_panadero

los 24 vienen pero solo en modo amistoso. Yo no he dicho que venga el mundial...solo he dicho que vienen los equipos del mundial ;)

pues entonces no se me ha actualizado, porque solo tengo 14, el caso es que la consola me indica que la versión es la 1.0.6, no se si hay alguna posterior.
tigre_panadero escribió:@Danieru_sama miarma yo no te e dicho nada a ti e dicho exacto a lo que decia el otro chaval lo que si es verdad es que le di a citar pero no era que no llevaras razon disculpa no fue mi intencion un saludo

aqui os dejo el grupo de telegram de fifa en switch

https://t.me/joinchat/JYXGCBBhX59mOKOCZg2mmg

He citado mas que nada porque estabas tambien en la conversación del tema, no por otra cosa jajaja ;)
Ya por 25 pavos se puede comprar en ebay el fifa 19, todavía lo compro jajaja
tactics11 escribió:Ya por 25 pavos se puede comprar en ebay el fifa 19, todavía lo compro jajaja

Pillalo a ese precio al peña en el online
tactics11 escribió:Ya por 25 pavos se puede comprar en ebay el fifa 19, todavía lo compro jajaja


Pues caro me parece para estar en julio.
parlarocha escribió:
tactics11 escribió:Ya por 25 pavos se puede comprar en ebay el fifa 19, todavía lo compro jajaja


Pues caro me parece para estar en julio.


Es lo que he pensado, las sagas anuales caen en picado.

Esperaré aún, no tengo tiempo para tantos juegos.
@tactics11

esta a 20 euros en la eshop
tigre_panadero escribió:@tactics11

esta a 20 euros en la eshop


Gracias!

De todas formas prefiero los juegos físicos por si luego los revendo, regalo, etc., tengo solo dos en digital,el lets'go que vino con la consola y el dragon's dogma que no sabía si saldría.
En fin señores se acabó, es el fin de una era de 2 años de fifa intenso. Yo venía del fifa de ps vita y cuando di el primer pase en este juego me quedé a cuadros, aún sabiendo que las versiones de ps4 estaban muy por encima. El ver que la pelota tenía una mecánica totalmente nueva me dejó impactado, el ver que podías coger una selección en modo carrera me dejó impactado y se que en ps3 se podía y en ps4 jugué fifas en estas consolas pero nunca me ha gustado el formato, a si que queme la ps vita que lo mío es lo portátil. Pues eso me dejó asombrado pero al año siguiente no vi mejora sólo un añadido de estadios de la Liga y alguno más los gráficos de las ligas y que habían tocado un poco el juego para que fuese algo más lento. Pero todo seguía igual era el fifa 18 con nuevos estadios y gráficos de ligas más la competi de la champions y uefa para hacerte creer que tenías algo fresco y nuevo en tus manos. Pero... me invade la tristeza por que entre este y el del año pasado le habré echado 2mil horas fácil. Es una pena por que yo la switch la compre quizás con un concepto totalmente distinto al de un nintendero en el fondo sabía a lo que me enfrentaba... al público de esta plataforma no le suele enloquecer los fifas o los call of duty los juegos triple A que son top ventas en sobre mesa. Y en el fondo era mi esperanza que después de ps vita las compañías se animarán a sacar todos sus triples A en switch. Pero... ni aún vendiendo lo que está vendiendo. Últimamente la tengo muy dejada por que no hay ni un far cry ni un assasins decente nada... solo juegos de nintendo indies o RPG y no son lo mío sinceramente. Menos mal que 2k no se ha rendido y sacará el nba2k20 este año por que es a lo unico que juego a veces ya que no me gusta el baloncesto pero esta todo tan bien todos los modos sin recortes y echo como las versiones grandes que hace que lo que no me guste me encante sólo hay que ponerle trabajo y EA a los aficionados de juegos deportivos en switch nos ha dado un ultimátum del que ya no hay vuelta atrás nos vemos por los lares Ánimo a los que se han comido la bala en el pecho también de todo se sale. Chao chao
OrtegoMusic escribió:En fin señores se acabó, es el fin de una era de 2 años de fifa intenso. Yo venía del fifa de ps vita y cuando di el primer pase en este juego me quedé a cuadros, aún sabiendo que las versiones de ps4 estaban muy por encima. El ver que la pelota tenía una mecánica totalmente nueva me dejó impactado, el ver que podías coger una selección en modo carrera me dejó impactado y se que en ps3 se podía y en ps4 jugué fifas en estas consolas pero nunca me ha gustado el formato, a si que queme la ps vita que lo mío es lo portátil. Pues eso me dejó asombrado pero al año siguiente no vi mejora sólo un añadido de estadios de la Liga y alguno más los gráficos de las ligas y que habían tocado un poco el juego para que fuese algo más lento. Pero todo seguía igual era el fifa 18 con nuevos estadios y gráficos de ligas más la competi de la champions y uefa para hacerte creer que tenías algo fresco y nuevo en tus manos. Pero... me invade la tristeza por que entre este y el del año pasado le habré echado 2mil horas fácil. Es una pena por que yo la switch la compre quizás con un concepto totalmente distinto al de un nintendero en el fondo sabía a lo que me enfrentaba... al público de esta plataforma no le suele enloquecer los fifas o los call of duty los juegos triple A que son top ventas en sobre mesa. Y en el fondo era mi esperanza que después de ps vita las compañías se animarán a sacar todos sus triples A en switch. Pero... ni aún vendiendo lo que está vendiendo. Últimamente la tengo muy dejada por que no hay ni un far cry ni un assasins decente nada... solo juegos de nintendo indies o RPG y no son lo mío sinceramente. Menos mal que 2k no se ha rendido y sacará el nba2k20 este año por que es a lo unico que juego a veces ya que no me gusta el baloncesto pero esta todo tan bien todos los modos sin recortes y echo como las versiones grandes que hace que lo que no me guste me encante sólo hay que ponerle trabajo y EA a los aficionados de juegos deportivos en switch nos ha dado un ultimátum del que ya no hay vuelta atrás nos vemos por los lares Ánimo a los que se han comido la bala en el pecho también de todo se sale. Chao chao

¿Qué triple A quieres que salga en Switch?
¿No te parecen triple A el Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 deluxe, Smash Bross, etc? ¿Queriás que saliesen Uncharted o Forza en Switch?
Estoy de acuerdo contigo en que este año el juego será igual al del año pasado y al del anterior. Que no te gusten los juegos de switch mayoritarios (indies, rpgs, etc), pero catalogo hay de sobra para elegir, de todos los colores y compañias. Lo que no puedes pretender es ver un GTA, un Uncharted, etc... y sobre los Assasins Creed, el 3 que viene de la ps3/xbox360 no ha quedado muy mal, quizás veas el Black Flag que también salió para estas. El resto no lo vas a catar por pura limitación técnica. El Witcher 3 es lo mas potente que vas a ver y a ver cuando salga como rula.
Dejo el offtopic pero tenia que decirlo.
OrtegoMusic escribió:Lo que no puedes pretender es ver un GTA, un Uncharted, etc... y sobre los Assasins Creed, el 3 que viene de la ps3/xbox360 no ha quedado muy mal, quizás veas el Black Flag que también salió para estas. El resto no lo vas a catar por pura limitación técnica. El Witcher 3 es lo mas potente que vas a ver y a ver cuando salga como rula.
Dejo el offtopic pero tenia que decirlo.


Venga ya, tengo la psp con el GTA, si salió ahí como no va a salir en NSW?

Sobre los fifa, yo que vengo de android en las temporadas 18 y 19, es de coña, el del año pasado es unas mil veces mejor, el sistema de pases es horroroso, da igual que tus extremos tengan 140 de velocidad que los centrales con 70-80 los cogen, es un desastre, la versión consola la espero mejor (estoy seguro que pillaré alguno a 5-10 pavos en un cash en unos meses.
tactics11 escribió:
OrtegoMusic escribió:Lo que no puedes pretender es ver un GTA, un Uncharted, etc... y sobre los Assasins Creed, el 3 que viene de la ps3/xbox360 no ha quedado muy mal, quizás veas el Black Flag que también salió para estas. El resto no lo vas a catar por pura limitación técnica. El Witcher 3 es lo mas potente que vas a ver y a ver cuando salga como rula.
Dejo el offtopic pero tenia que decirlo.


Venga ya, tengo la psp con el GTA, si salió ahí como no va a salir en NSW?

Sobre los fifa, yo que vengo de android en las temporadas 18 y 19, es de coña, el del año pasado es unas mil veces mejor, el sistema de pases es horroroso, da igual que tus extremos tengan 140 de velocidad que los centrales con 70-80 los cogen, es un desastre, la versión consola la espero mejor (estoy seguro que pillaré alguno a 5-10 pavos en un cash en unos meses.

Citas a otro con mis palabras, bien bien [facepalm] [qmparto]
El GTA de PSP es el GTA Liberty city [facepalm] Madre mia, como esta el patio (del colegio) ultimamente.
BeSalmorejo escribió:
tactics11 escribió:
OrtegoMusic escribió:Lo que no puedes pretender es ver un GTA, un Uncharted, etc... y sobre los Assasins Creed, el 3 que viene de la ps3/xbox360 no ha quedado muy mal, quizás veas el Black Flag que también salió para estas. El resto no lo vas a catar por pura limitación técnica. El Witcher 3 es lo mas potente que vas a ver y a ver cuando salga como rula.
Dejo el offtopic pero tenia que decirlo.


Venga ya, tengo la psp con el GTA, si salió ahí como no va a salir en NSW?

Sobre los fifa, yo que vengo de android en las temporadas 18 y 19, es de coña, el del año pasado es unas mil veces mejor, el sistema de pases es horroroso, da igual que tus extremos tengan 140 de velocidad que los centrales con 70-80 los cogen, es un desastre, la versión consola la espero mejor (estoy seguro que pillaré alguno a 5-10 pavos en un cash en unos meses.

Citas a otro con mis palabras, bien bien [facepalm] [qmparto]
El GTA de PSP es el GTA Liberty city [facepalm] Madre mia, como esta el patio (del colegio) ultimamente.


Jajaja quité a quien no debía, sorry.

Perdona por la comparación de los gta, a lo que me refiero es que si hay voluntad, se puede hacer, hombre el mapa del gta 5 me suena que es el doble o algo más que el Skyrim, con que lo sacaran igual sería más que suficiente, no?
Aparte de que salió otro GTA más para psp, vice city stories, ya ves como está el patio, don perfecto.
tactics11 escribió:
BeSalmorejo escribió:
tactics11 escribió:
Venga ya, tengo la psp con el GTA, si salió ahí como no va a salir en NSW?

Sobre los fifa, yo que vengo de android en las temporadas 18 y 19, es de coña, el del año pasado es unas mil veces mejor, el sistema de pases es horroroso, da igual que tus extremos tengan 140 de velocidad que los centrales con 70-80 los cogen, es un desastre, la versión consola la espero mejor (estoy seguro que pillaré alguno a 5-10 pavos en un cash en unos meses.

Citas a otro con mis palabras, bien bien [facepalm] [qmparto]
El GTA de PSP es el GTA Liberty city [facepalm] Madre mia, como esta el patio (del colegio) ultimamente.


Jajaja quité a quien no debía, sorry.

Perdona por la comparación de los gta, a lo que me refiero es que si hay voluntad, se puede hacer, hombre el mapa del gta 5 me suena que es el doble o algo más que el Skyrim, con que lo sacaran igual sería más que suficiente, no?
Aparte de que salió otro GTA más para psp, vice city stories, ya ves como está el patio, don perfecto.



Además tio que no estas diciendo ninguna locura que el gta v tiene ya 6 años, claro que lo pueden sacar a nivel de hardware en la switch, lo que pasa que no les compensará.
Volviendo al tema 19,79 en la eshop , no se si comprar.
Yo me acabo de pillar el Fifa 19 a 20 pavos en la Eshop, ojalá hubiese un pes pero supongo que me quedaré con este Fifa "para siempre" xd, pso de comprar los próximos para que sean lo mismo pero con diferentes plantillas
@Cyo

Yo estoy buscandolo en físico. Podríamos montar una liga entre los que tengamos FIFA19
caad9 escribió:@Cyo

Yo estoy buscandolo en físico. Podríamos montar una liga entre los que tengamos FIFA19

Físico en el cash converters, tiene tienda en eBay

Espera a que salga el legacy y verás los otros dos a 10 ó 15 euros máximo

Yo también lo pillaré por tener algo de fútbol en la consola, anda que como salga el ISS de luxe de la mega Drive para switch, le dan por culo al FIFA jajaja
caad9 escribió:@Cyo

Yo estoy buscandolo en físico. Podríamos montar una liga entre los que tengamos FIFA19

Me apunto si se hace
Merece la pena el fifa 19 teniendo el 18?
Dios el mercado del Ultimate Team esta muerto y con precios súper inflados xD
Cyo escribió:Dios el mercado del Ultimate Team esta muerto y con precios súper inflados xD


Yo tuve el 18 y el fifa ultimate...es imposible...
Aqui otro que se plantea su compra... queria el 20 pero sin volta (que ya se intuia) sin modos nuevos y lo mismo jugablemente les pueden dar a EA [fumando]

Tan mal esta el ultimate team? Eso hecha un poco para atrás... he buscado información pero no hay mucha, en Switch no salen TOTS,TOTY, el equipo de la semana etc? O si? Al menos saldran cartas de jugadores que cambien de equipo como en PS4 y Xbox One no ? Hazard Real Madrid, De Jong Barcelona, Joao Felix Atletico etc
@Cyo

ya hacemos liga y torneos en fifa de switch por cierto los que empezeis en ultimate paciencia para que vean los sufridores de ultimate en switch a muchos de ps4 me gustaria verlos aqui es que lo venden i no juegan a ultimate es dificil hacerte un buen equipo i los iconos los vemos en los videos de you tube ejejjejjejjejejej


2086-4492-0914
Pues lo mismo lo pillo en Rusia. Soy jugador en PS4 y solo juego en manual, siempre estoy en primera división y entre los 10 de arriba del TOP. Aquí jugaría con controles por defecto y exclusivamente portátil. El UT no me gusta, solo haría temporadas o ligas online. Puede estar bien.
@de la Paz Yo que tu no lo haría el fifa de switch es un fifa de ps3 vitaminados y recortado de modos, no hay squadbattles ni futchampions ni clubes pro ni el camino tampoco tiene el catálogo ni cuenta con celebraciones ni cinematicas que si existían en versiones de ps3 a si que tirarlas el dinero lo unico por lo que compensa es por tener la liga española y sus estadios y si ves los estadios... el estadio del Sevilla que es circular parece que la forma está echo en minecraft de los dientes de Sierra que tiene. Pero tanto ese como los 17 que hay, tampoco hay tifos y los entrenadores son generados automáticamente no están ni echos. Sumado a que el UT no hay nadie ni forma de conseguir monedas como en ps4 el que tiene equipo es por que lleva 1 año quemando el juego o pagando no hay otra forma. También hay equipos que carecen de su tercera equipacion debe ser que no les daba tiempo hacer algunas y fueron descartando. Por otro lado jugabilidad rota todos los tiros desde fuera del área con pierna buena a 2 rallas y media son gol y el sistema de pases es un desastre se fallan pases a 2 metros sin explicación por que el juego no recoge bien la acción y te la mandan al contrario, también hay estadios en los que es de día y no ves por que apenas tienen iluminación tienes que forzar la vista. Y esto es sólo una parte de la semejante basura que han creado para switch se han echo de oro vendiendo a los usuarios de switch una versión echa en 3 meses la de este año ya era Legacy Edition pero le metieron la champions y algunos estadios más para que se pensase lo contrario. Gráficamente dientes de Sierra por todos lados los jugadores en portátil con los bordes pixelados una IA nefasta donde en extrema puedes clavarle 10-0 fácil si eres jugador de fifa y la cúspide es que jugadores como Bale o Aubameyan , Mané, hazard etc son alcanzados en carrera por centrales o medio centros con 76 o 80 de velocidad frente a ellos que pasan del 90 aparte el árbitro saca tarjetas todo el tiempo con cada falta sea dura sea zancadilla en cualquier zona amarilla y a la siguiente a la calle. Un desastre, también te tiran fueras de juego que luego en la repetición no son aún que esto pasa menos frecuentemente a si que ... poca cosa te he contado para lo que hay disfruta del juego Saludos
OrtegoMusic escribió:@de la Paz Yo que tu no lo haría el fifa de switch es un fifa de ps3 vitaminados y recortado de modos, no hay squadbattles ni futchampions ni clubes pro ni el camino tampoco tiene el catálogo ni cuenta con celebraciones ni cinematicas que si existían en versiones de ps3 a si que tirarlas el dinero lo unico por lo que compensa es por tener la liga española y sus estadios y si ves los estadios... el estadio del Sevilla que es circular parece que la forma está echo en minecraft de los dientes de Sierra que tiene. Pero tanto ese como los 17 que hay, tampoco hay tifos y los entrenadores son generados automáticamente no están ni echos. Sumado a que el UT no hay nadie ni forma de conseguir monedas como en ps4 el que tiene equipo es por que lleva 1 año quemando el juego o pagando no hay otra forma. También hay equipos que carecen de su tercera equipacion debe ser que no les daba tiempo hacer algunas y fueron descartando. Por otro lado jugabilidad rota todos los tiros desde fuera del área con pierna buena a 2 rallas y media son gol y el sistema de pases es un desastre se fallan pases a 2 metros sin explicación por que el juego no recoge bien la acción y te la mandan al contrario, también hay estadios en los que es de día y no ves por que apenas tienen iluminación tienes que forzar la vista. Y esto es sólo una parte de la semejante basura que han creado para switch se han echo de oro vendiendo a los usuarios de switch una versión echa en 3 meses la de este año ya era Legacy Edition pero le metieron la champions y algunos estadios más para que se pensase lo contrario. Gráficamente dientes de Sierra por todos lados los jugadores en portátil con los bordes pixelados una IA nefasta donde en extrema puedes clavarle 10-0 fácil si eres jugador de fifa y la cúspide es que jugadores como Bale o Aubameyan , Mané, hazard etc son alcanzados en carrera por centrales o medio centros con 76 o 80 de velocidad frente a ellos que pasan del 90 aparte el árbitro saca tarjetas todo el tiempo con cada falta sea dura sea zancadilla en cualquier zona amarilla y a la siguiente a la calle. Un desastre, también te tiran fueras de juego que luego en la repetición no son aún que esto pasa menos frecuentemente a si que ... poca cosa te he contado para lo que hay disfruta del juego Saludos


totalmente de acuerdo con lo que a escrito ortego eso si jugar en portatil no tiene precio irte a la cama i jugar tambien desde una red wifi gratis en un centro comercial eso si es una gozada el problema es que electronic art a los de nintendo se rien de nosotros i eso que el juego a vendido bien eso si el fifa 20 es el mismo que el 19 pero con plantillas y equipaciones actualizadas
OrtegoMusic escribió:@de la Paz Yo que tu no lo haría el fifa de switch es un fifa de ps3 vitaminados y recortado de modos, no hay squadbattles ni futchampions ni clubes pro ni el camino tampoco tiene el catálogo ni cuenta con celebraciones ni cinematicas que si existían en versiones de ps3 a si que tirarlas el dinero lo unico por lo que compensa es por tener la liga española y sus estadios y si ves los estadios... el estadio del Sevilla que es circular parece que la forma está echo en minecraft de los dientes de Sierra que tiene. Pero tanto ese como los 17 que hay, tampoco hay tifos y los entrenadores son generados automáticamente no están ni echos. Sumado a que el UT no hay nadie ni forma de conseguir monedas como en ps4 el que tiene equipo es por que lleva 1 año quemando el juego o pagando no hay otra forma. También hay equipos que carecen de su tercera equipacion debe ser que no les daba tiempo hacer algunas y fueron descartando. Por otro lado jugabilidad rota todos los tiros desde fuera del área con pierna buena a 2 rallas y media son gol y el sistema de pases es un desastre se fallan pases a 2 metros sin explicación por que el juego no recoge bien la acción y te la mandan al contrario, también hay estadios en los que es de día y no ves por que apenas tienen iluminación tienes que forzar la vista. Y esto es sólo una parte de la semejante basura que han creado para switch se han echo de oro vendiendo a los usuarios de switch una versión echa en 3 meses la de este año ya era Legacy Edition pero le metieron la champions y algunos estadios más para que se pensase lo contrario. Gráficamente dientes de Sierra por todos lados los jugadores en portátil con los bordes pixelados una IA nefasta donde en extrema puedes clavarle 10-0 fácil si eres jugador de fifa y la cúspide es que jugadores como Bale o Aubameyan , Mané, hazard etc son alcanzados en carrera por centrales o medio centros con 76 o 80 de velocidad frente a ellos que pasan del 90 aparte el árbitro saca tarjetas todo el tiempo con cada falta sea dura sea zancadilla en cualquier zona amarilla y a la siguiente a la calle. Un desastre, también te tiran fueras de juego que luego en la repetición no son aún que esto pasa menos frecuentemente a si que ... poca cosa te he contado para lo que hay disfruta del juego Saludos

:O :O :O

Buenas, yo lo tengo en ps4 y había pensado comprárselo a mi hijo para la switch, para así poder volver a jugar online, que con el no hay manera, siempre quiere jugar contra mí. Obviamente supongo que no puede ser lo mismo en una plataforma que en la otra, pero de verdad es tan exagerado para mal? voy a decirle a mi sobrino que me deje probarlo, a ver si le veo pronto, y os comento mi opinión, aunque según lo que publicais todos por aquí, no tiene muy buena pinta, desde luego lo que mas me llama es que pueda ir en el coche o a casa de los abuelos o donde sea y pueda estar jugando. En casa de los suegros me tocará quitarsela y jugar yo. Dicho queda [fumando] [fumando]


UNA DUDA, QUE ES ESO DE LEGACY EDITION??
Si poneis algun punto y aparte igual se os puede entender mejor todos los tochos :-|
El fifa en switch es una buena versión, muy digna, y muy divertida de jugar y buena.
Obviamente si lo comparais con la versión ps4/One, pues sale perdiendo... pero de ahi a que sea una mierda hay un trecho.
Con respecto a los modos de juego recortados, no opino, yo solo juego partidos rápidos con amigos o familia, y le doy al modo carrera, y en ese aspecto me sobra.
El juego es para lo que es, para echarse unos partidos en cualquier parte, si lo quereis para jugarlo en casa conectado a la tele, pillaros mejor otra versión, pero no digais que es una mierda porque el juego esta mas que bien.
Otro tema es que el 20 sea el mismo 19 con distintos menús y equipos actualizados, ahi ya si que me parece una estafa el juego (el 20). Me pillaria entonces el 19 que seguro que lo dejan tirado de precio.
Poison3Frog escribió:
OrtegoMusic escribió:@de la Paz Yo que tu no lo haría el fifa de switch es un fifa de ps3 vitaminados y recortado de modos, no hay squadbattles ni futchampions ni clubes pro ni el camino tampoco tiene el catálogo ni cuenta con celebraciones ni cinematicas que si existían en versiones de ps3 a si que tirarlas el dinero lo unico por lo que compensa es por tener la liga española y sus estadios y si ves los estadios... el estadio del Sevilla que es circular parece que la forma está echo en minecraft de los dientes de Sierra que tiene. Pero tanto ese como los 17 que hay, tampoco hay tifos y los entrenadores son generados automáticamente no están ni echos. Sumado a que el UT no hay nadie ni forma de conseguir monedas como en ps4 el que tiene equipo es por que lleva 1 año quemando el juego o pagando no hay otra forma. También hay equipos que carecen de su tercera equipacion debe ser que no les daba tiempo hacer algunas y fueron descartando. Por otro lado jugabilidad rota todos los tiros desde fuera del área con pierna buena a 2 rallas y media son gol y el sistema de pases es un desastre se fallan pases a 2 metros sin explicación por que el juego no recoge bien la acción y te la mandan al contrario, también hay estadios en los que es de día y no ves por que apenas tienen iluminación tienes que forzar la vista. Y esto es sólo una parte de la semejante basura que han creado para switch se han echo de oro vendiendo a los usuarios de switch una versión echa en 3 meses la de este año ya era Legacy Edition pero le metieron la champions y algunos estadios más para que se pensase lo contrario. Gráficamente dientes de Sierra por todos lados los jugadores en portátil con los bordes pixelados una IA nefasta donde en extrema puedes clavarle 10-0 fácil si eres jugador de fifa y la cúspide es que jugadores como Bale o Aubameyan , Mané, hazard etc son alcanzados en carrera por centrales o medio centros con 76 o 80 de velocidad frente a ellos que pasan del 90 aparte el árbitro saca tarjetas todo el tiempo con cada falta sea dura sea zancadilla en cualquier zona amarilla y a la siguiente a la calle. Un desastre, también te tiran fueras de juego que luego en la repetición no son aún que esto pasa menos frecuentemente a si que ... poca cosa te he contado para lo que hay disfruta del juego Saludos

:O :O :O

Buenas, yo lo tengo en ps4 y había pensado comprárselo a mi hijo para la switch, para así poder volver a jugar online, que con el no hay manera, siempre quiere jugar contra mí. Obviamente supongo que no puede ser lo mismo en una plataforma que en la otra, pero de verdad es tan exagerado para mal? voy a decirle a mi sobrino que me deje probarlo, a ver si le veo pronto, y os comento mi opinión, aunque según lo que publicais todos por aquí, no tiene muy buena pinta, desde luego lo que mas me llama es que pueda ir en el coche o a casa de los abuelos o donde sea y pueda estar jugando. En casa de los suegros me tocará quitarsela y jugar yo. Dicho queda [fumando] [fumando]


UNA DUDA, QUE ES ESO DE LEGACY EDITION??


edicion legacy es que el juego es el mismo que el 19 pero te actualiza las plantillas i los uniformes para tu niño seria una buena opcion pero cuando lo pruebes veras que para ti no es lo mismo eso si el poder jugar en el coche parque cama eso es una pasada

be salmorejo yo no e dicho en ninguno de mis comentarios que sea una mierda el juego e dicho que el juego no esta a la altura en su version en switch i que el modo ultimate ai que currarselo mucho mucho para poder tener una plantilla buena por la falta de modos juegos en ultimate por eso dije que los que se lo compren teniendolo en ps4 xbox one i pc i entren en ultimate de switch se van a llevar una gran decepcion i el mercado de ultimate es caro i dificil de comprar y vender un saludo i ojo que yo lo tengo i hago ligas en switch i me lo paso pipa con los que estamos en la liga
Pues me lo he pillado. Soy jugador exclusivamente de controles manuales en PS4 pero para jugar portátil no me importa jugar por defecto, ya que no hay recorrido suficiente en los sticks y sería imposible atinar. Solo jugaré modo temporadas. He jugado 10 partidos ya, ganando 8, empatando 1 y perdiendo el restante. Y estoy en octava división. Espero llegar a primera del tirón.
Si alguien quiere jugar pues ya sabe, aquí estoy. Y si hay alguna liga o lo que sea, conmigo se puede contar.
Un saludo a todos!
de la Paz escribió:Pues me lo he pillado. Soy jugador exclusivamente de controles manuales en PS4 pero para jugar portátil no me importa jugar por defecto, ya que no hay recorrido suficiente en los sticks y sería imposible atinar. Solo jugaré modo temporadas. He jugado 10 partidos ya, ganando 8, empatando 1 y perdiendo el restante. Y estoy en octava división. Espero llegar a primera del tirón.
Si alguien quiere jugar pues ya sabe, aquí estoy. Y si hay alguna liga o lo que sea, conmigo se puede contar.
Un saludo a todos!

Agregame y le damos tenemos liga creada y todo
tigre_panadero escribió:
de la Paz escribió:Pues me lo he pillado. Soy jugador exclusivamente de controles manuales en PS4 pero para jugar portátil no me importa jugar por defecto, ya que no hay recorrido suficiente en los sticks y sería imposible atinar. Solo jugaré modo temporadas. He jugado 10 partidos ya, ganando 8, empatando 1 y perdiendo el restante. Y estoy en octava división. Espero llegar a primera del tirón.
Si alguien quiere jugar pues ya sabe, aquí estoy. Y si hay alguna liga o lo que sea, conmigo se puede contar.
Un saludo a todos!

Agregame y le damos tenemos liga creada y todo

Ya te he agregado.
de la Paz escribió:
tigre_panadero escribió:
de la Paz escribió:Pues me lo he pillado. Soy jugador exclusivamente de controles manuales en PS4 pero para jugar portátil no me importa jugar por defecto, ya que no hay recorrido suficiente en los sticks y sería imposible atinar. Solo jugaré modo temporadas. He jugado 10 partidos ya, ganando 8, empatando 1 y perdiendo el restante. Y estoy en octava división. Espero llegar a primera del tirón.
Si alguien quiere jugar pues ya sabe, aquí estoy. Y si hay alguna liga o lo que sea, conmigo se puede contar.
Un saludo a todos!

Agregame y le damos tenemos liga creada y todo

Ya te he agregado.


ok
algunos sliders que vayan bien para la versión de switch?

salu2
Confirmado por meristation que el fifa20 será exactamente igual al 19, tan solo plantillas actualizadas y equipo de feminas. Lo que no se es como van a meter a las feminas en ese motor gráfico. Me lo estoy viendo... modificación de poligonos para darles tetas y poco mas... van a parecer todas transexuales hormonados y musculados [facepalm]
ya hay selecciones femeninas en fifa 19
janic escribió:ya hay selecciones femeninas en fifa 19

¿En serio?! La primera noticia que tengo, será que solo juego al modo carrera :O
A mí el Atleti me tiene muy hypeado este año, hasta el punto que he pensado en pillar el FIFA20 (no tengo el 19).
EA ha echo una guarrada enorme a los usuarios de switch,pero espera que aún la lian más, capaces son de cerrar servidores de fifa19 para que la gente que juega al ut pille el fifa20 y seguir vendiendo cromitos de mierda
yo también he caido, le tengo en ps4, pero para jugar fuera... ni lo he probado, el niño no deja el xenoverse 2, asi que de momento dificil. lo que he visto es que no me deja sincronizar datos de UT entre consolas, asi q paso de jugar a ut en la switch, aunque en ps4 ni juego ya, estoy muy asqueado de ese modo, o te dejas pasta o nada... y mas alla del juego no me gasto nada, y la ultima vez que entré, los 2 partidos que jugué los rivales tenian unos cromos de la leche, y yo no tengo mas que oro, ni un especial... asi imposible
A mí me ha defraudado mucho, solo juego temporadas y es un puto aburrimiento, prefiero jugar mil veces en ps4 porque puedo jugar en manual. En portátil con los sticks tan pequeños es imposible, además jugando en auto soy bastante peor que jugando en manual donde tengo un nivel bastante alto. En fin, para jugar un partidillo por la noche de vez en cuando se va a quedar.
Buenas!!!
Quería preguntaros si habéis cambiado la cámara/sliders para que la experiencia sea mejor.
Sé que no es el de PS4/XONE pero para jugar en el tren me hace buen uso.
Alguien puede exportar el archivo de las plantillas? Gracias :D


Start Fifa 19 -> Customize -> Profile -> "Save Squads" -> Close Fifa 19 -> Export Save with Checkpoint -> Spread "SquadsXXXXXXX" (XXXXXXX = Date of the Squad saved)
Nicoland escribió:Alguien puede exportar el archivo de las plantillas? Gracias :D


Start Fifa 19 -> Customize -> Profile -> "Save Squads" -> Close Fifa 19 -> Export Save with Checkpoint -> Spread "SquadsXXXXXXX" (XXXXXXX = Date of the Squad saved)

Esto funciona en switch?
Buenas ,quería pillarme la switch esta semana y la primera idea q tengo es pillarme el FIFA,lo q no sé si esperar al 20 q está ya al lado...traerá los mismos modos de juego o FIFA 20 traerá más ...gracias
va a traer exactamente los mismos modos que ahora, pero yo esperaria ya que el 20 vendra mas actualizado.
1569 respuestas
128, 29, 30, 31, 32