FIFA 19

Danieru_sama escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Hola. He visto que ha bajado de precio en la eshop y tenía en mente pillarlo. Pero me ha salido la duda de si lo compro en una eshop de otro país tendrá los comentarios de Manolo lama?
Alguno lo sabe?

en la versión española tienes todos los audios/textos, no veo por qué no deberia estar igual en otros paises.

Me compre un fifa de 3ds en cartucho versión uk. Vienen todos los textos en español pero los comentarios son en ingles...
Por eso preguntaba
Hola!

Tengo una consulta... Existe la posibilidad de actualizar las plantillas SIN tener Nintendo Online? Ya que tengo un 'backup' del juego (uso CFW) y tengo todos los updates y demas... Pero quiero actualizar las plantillas y me pide la subscripcion de Nintendo.

Muchas gracias.
Está por 19,79 no se si comprarlo.
@capitan_link 16€ en eshop Rusia, por si quieres ahorrarte algo más.
Han actualizado el juego hoy ,luego lo pruebo
@nino1980ac Pues ya nos contarás , yo quizás espere al Fifa 20 mejor.
Pillado, por 20 eurillos que cuesta voy a darle una oportunidad, desde el de Vita no tenía un Fifa portátil. Espero que se juegue bien con los Joycon.
HacheGé escribió:Pillado, por 20 eurillos que cuesta voy a darle una oportunidad, desde el de Vita no tenía un Fifa portátil. Espero que se juegue bien con los Joycon.


Yo de probarlo si se juega bien pero claro con pro controller mejor.
nino1980ac escribió:Han actualizado el juego hoy ,luego lo pruebo

Supongo que como en las versiones de sobremesa, hayan metido el trofeo del mundial femenino, nuevas equipaciones y demás detalles del torneo.
capitan_link escribió:@nino1980ac Pues ya nos contarás , yo quizás espere al Fifa 20 mejor.

para lo que queda...esperate al 20, que el año que viene hay eurocopa y su respectivo DLC.
chipynds escribió:Hola!

Tengo una consulta... Existe la posibilidad de actualizar las plantillas SIN tener Nintendo Online? Ya que tengo un 'backup' del juego (uso CFW) y tengo todos los updates y demas... Pero quiero actualizar las plantillas y me pide la subscripcion de Nintendo.

Muchas gracias.

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sheyk90 escribió:
nino1980ac escribió:Han actualizado el juego hoy ,luego lo pruebo

Supongo que como en las versiones de sobremesa, hayan metido el trofeo del mundial femenino, nuevas equipaciones y demás detalles del torneo.

nada de nada, se siguen cagando en la version de Switch. [enfado1]
sabéis si ya arreglaron el bug que había en el modo carrera de que después de un par de temporadas se salía el juego todo el rato al avanzar? yo lo vendí en físico por eso hace tiempo, bueno no, de hecho lo devolví, y ahora por 20€ me tienta en digital aunque como decís igual espero al 20 ya que ya lo jugué y tampoco tengo tanto mono.
javitoto escribió:nada de nada, se siguen cagando en la version de Switch. [enfado1]

Si y no...
Han metido ha TODAS las selecciones del mundial femenino (cosa que antes no estaba. Habia unas 12, ahora hay 24). Han actualizado las selecciones femeninas al completo con sus equipaciones y plantillas.

El torneo se puede crear en el editor de torneos sin problemas. Lo único que no han metido es el torneo como tal, pero se puede recrear sin problemas ya que está todo incluido.
Hola, compre el Fifa 19 en la oferta de E-shop, tambien dispongo de la versión de Xbox one, tengo que decir que la versión de Switch es muy buena, tiene una jugabilidad a mi modo de ver algo distitna a las versiones de ps4/one, veo que se puede tocar más, no va tan acelerado como las otras versiones, los goles de fuera del área son más fáciles (se meten golazos), con el mando pro controler es un gusto jugar, al igual que en el modo portátil.
En cuanto a opciones de alineaciones carece de las instrucciones específicas a los jugadores (poner a los delanteros que se desmarquen, poner al mcd que se quede atrás al atacar). En definitiva es una versión que me gusta mucho, de hecho me parece más divertida que sus hermanas mayores, (fluidez, tiempo de juego, goles) El único "pero" que puedo ponerle son los porteros, que a veces no atrapan balones fáciles, por lo demás es un juegazo.
El juego está muy bien. Mira que le he metido ya más de 200 horas y sigo enganchado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ibrahimovic_28 escribió:El juego está muy bien. Mira que le he metido ya más de 200 horas y sigo enganchado.

Pero hay que reconocer que podria estar mejor. [bye]
javitoto escribió:
ibrahimovic_28 escribió:El juego está muy bien. Mira que le he metido ya más de 200 horas y sigo enganchado.

Pero hay que reconocer que podria estar mejor. [bye]
A ver que tal hacen el 20 en switch. Me supongo que en el e3 hablarán.
Lo compre aprovechando la oferta a 15USD, la verdad muy bueno jugarlo en portatil pero...
Me pasa lo mismo que comentaban paginas atras, no me encuentra jugadores para el online. Supongo que tiene que ver la region (soy de argentina) sumado a que lo juega poca gente en switch. Una lastima.
En el mario tennis tambien me tarda en encontrar jugadores pero siempre alguno aparece, en los demas juegos todo normal, se ve que no lo juega nadie al fifa en switch en esta region al menos.
marcosaw escribió:Lo compre aprovechando la oferta a 15USD, la verdad muy bueno jugarlo en portatil pero...
Me pasa lo mismo que comentaban paginas atras, no me encuentra jugadores para el online. Supongo que tiene que ver la region (soy de argentina) sumado a que lo juega poca gente en switch. Una lastima.
En el mario tennis tambien me tarda en encontrar jugadores pero siempre alguno aparece, en los demas juegos todo normal, se ve que no lo juega nadie al fifa en switch en esta region al menos.

igual es por eso. A mi no me tarda mas de 10 seg en encontrar rival (llevo mas de 700 partidos online).
Yo lo he pillado hoy en físico por 20e
He actualizado,pero me sigue saliendo Munir en el fc Barcelona,no debería estar en el Sevilla?
@alvicio Tienes que actualizar las plantillas desde dentro del juego.

Un saludo.
Recubix.-
En la eshop de rusia está a 15€, alguien sabe si está el juego en castellano???
Manexlaiho escribió:En la eshop de rusia está a 15€, alguien sabe si está el juego en castellano???


Sí, lo está, yo compré allí tanto el Fifa 18 como el Fifa 19.

Un saludo.
Recubix.-
Yo finalmente lo he comprado físico que lo vi a buen precio en Wallapop, no jugaba a un juego portátil desde los PES de PSP y la verdad que me a sorprendido gratamente, no llega al nivel de las versiones de PS4 o One pero esta genial.
recubix escribió:
Manexlaiho escribió:En la eshop de rusia está a 15€, alguien sabe si está el juego en castellano???


Sí, lo está, yo compré allí tanto el Fifa 18 como el Fifa 19.

Un saludo.
Recubix.-


Yo también lo he pillado en la eshop de allí, y la verdad que contento con la compra, es una versión más que decente del juego para Switch.

Comparado con el FIFA 18 que lo probé en su día lo noto más fluido y sobre todo los menús que los veo más ágil todo.
Yo al final tb lo compre en la eshop rusa y viene en perfecto castellano, tanto textos como voces (los comentaristas vamos).
El juego me está gustando mucho, pero yo esque vengo del fifa de la 3DS y claro, no hay color.
Jo os estais juntando muchos , yo sigo esperando al 20.
capitan_link escribió:Jo os estais juntando muchos , yo sigo esperando al 20.


Es buen precio para pasar las vacaciones en la playa o piscina o donde sea,hasta que salga el 20 para eso de finales de septiembre

Gracias Recubix por contestar a ni duda de antes
capitan_link escribió:Jo os estais juntando muchos , yo sigo esperando al 20.


Por 15€ me voy a pegar un verano bueno de partidas de fútbol en la portátil, cuando salga el 20 ya veremos. Pero a ese precio creo que si te gusta el fútbol no se puede escapar.
capitan_link escribió:Jo os estais juntando muchos , yo sigo esperando al 20.


Es buen precio para pasar las vacaciones en la playa o piscina o donde sea,hasta que salga el 20 para eso de finales de septiembre

Gracias Recubix por contestar a ni duda de antes
alvicio escribió: Gracias Recubix por contestar a ni duda de antes


De nada compañero, para eso estamos ;)

Un saludo.
Recubix.-
Yo probé el 19 y me sorprendió, que es verdad que no llegará al de ps4 o xbox, pero una maravilla jugar portátil con gran calidad al fifa, el 20 lo pillaré de salida con cambiazo, sé que no llegará en cosas a los de las 2 consolas grandes, pero lo prefiero por todo lo que me da el poder viciar donde quiera al fifa, partidos rápidos en el metro, o donde me pille fuera de casa, y si llego a casa me resulta más comodo encender la switch y echarme un par de partidos tirado en el sofá, a mi éste y el nba2k me dan la vida en consola portátil¡¡¡ Y además que son dos buenas versiones, no chusqueras.
Les ha costado 3 ediciones reconocerlo.
Netiendo escribió:Pues parece que FIFA 20 es versión legacy:

https://nintendoeverything.com/fifa-20- ... y-edition/


Mucho me temo que ya solo nos van a actualizar plantillas y nada más como pasó en PS3/XBOX 360 y PSVITA:


https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... legacy-faq
Como me arrepiento de haberles dado pasta con el FIFA 19 a estos hijos de puta.
GTpro escribió:Como me arrepiento de haberles dado pasta con el FIFA 19 a estos hijos de puta.




Espero que nadie les compre este Fifa 20 Legacy y la gente siga jugando online al 19 [beer]
GTpro escribió:Como me arrepiento de haberles dado pasta con el FIFA 19 a estos hijos de puta.


Estoy exactamente igual que tu. Peor yo, que les compré también FIFA 18...

Estos impresentables no vuelven a ver mi dinero en su puta vida. Ya pueden sacar un Mario Galaxy 3 que, si van a ver un céntimo de la copia que compre, en la estantería se quedaría.

Decir que no nos vamos a perder nada, porque para la mierda que llevan al E3... 6 juegos de los cuales 3 ya están a la venta. Anda que llevar Los Sims 4... Antes pensaba que lo llevaban porque quizás iba a salir en Switch, pero lo va a comprar su puta madre. Que gentuza.
Grande EA meten el fifa street por fin y es cuando deciden hacer una legacy para la switch
pues si se confirma que es legacy edition... toca pillar fifa para PC.
Pasé del 18 al 19 en switch porque si habia novedades. Y aquí las defendí a capa y espada (y muchos sois testigos [qmparto] ).

¿Que no hay novedades el año que viene? Facil. A PC marcho.
Netiendo escribió:Pues parece que FIFA 20 es versión legacy:

https://nintendoeverything.com/fifa-20- ... y-edition/


Joder... [facepalm]

Pues ahora no será por un parque de consolas pequeño, y malas ventas de FIFA 19...

que hijos de puta
Pues nada, a esperar unos meses y comprar el 19 por cuatro duros como quien dice (eso sí, para jugar pachangas y poco más). Pero vamos, obviamente no voy a pagar 50 eurazos por un FIFA idéntico al de este año. ¿Al final ni Frostbite ni leches? [noop]
@Huguit0 Nada.
Y mira que el frostbite me daba igual. A mi me das un fifa20 con la base del 19, con graficos y jugabilidad mas pulidos (siguiendo la estela que se hizo con 18) y 4 tontás mas...y me lo vendes. ¿Pero esto? nanai

pantxo escribió:
Netiendo escribió:Pues parece que FIFA 20 es versión legacy:

https://nintendoeverything.com/fifa-20- ... y-edition/


Joder... [facepalm]

Pues ahora no será por un parque de consolas pequeño, y malas ventas de FIFA 19...

que hijos de puta

Es que lo que mas me jode es eso...
Al principio podria escudarte en que no sabia como saldria switch...y switch responde con ventas.
Al principio podria escudarte en que no sabia como venderia en switch...y para ser switch no son malas ventas (a mi juicio).

La gente que pudiendo comprarlo en pc, u otra plataforma, respondemos comprandolo en switch. Ya no solo por la portabilidad, sino por dar un voto de confianza (y mas viendo la evolucion que hubo de 18 a 19).
¿Pero esto? Esto no tiene justificación ninguna.

Ahora será cuando no venderán nada y será cuando puedan decir aquello de "es que claro, no ha vendido lo suficiente.". Es lo que me molesta de todo esto.

EDIT:
Amazon confirma
https://www.amazon.es/Electronic-Arts-F ... g=UTF8&me=

"update kits and squads only"

Pues se queda en el almacen.
50 eurazos...por una legacy...madre mia.
Otro por aquí que les compró el 18 y el 19, pues nada, visto lo visto muy probablemente lo juegue en la segunda Switch que tengo para "asuntos turbios"...

¿No queréis esforzaros? Pues no os doy ni un céntimo. ¿Ves qué fácil, EA?
Pasando entonces de fifa 20 en switch. Lo siento mucho
No tendríamos ni que crear el hilo de FIFA 20 en este foro @Danieru_sama
Otro que se baja del carro. Estos no ven un céntimo mío más en la vida. Compre el FIFA 18 y el 19 porque se veian novedades, grifo cerrado. Tenía pensado comprar el Unravel 2 también, juego que me ahorro. Que les vaya "bonito".
1569 respuestas