FIFA 19

Que manía tenéis los nuevos de entrar como un elefante en una cacharrería. En EOL hay unas normas y una organización, y os puede gustar o no, pero @parlarocha tiene toda la razón, puede que no sea algo especialmente molesto, pero la razón, la tiene. De hecho, precisamente, es el creador del torneo @Danieru_sama, el único que se ha disculpado sin darle más vueltas al asunto, sois los demás, el de 97 y 2 mensajes, los que habéis venido de justicieros
Molestar no molesta mucho, pero no sería útil que una noticia importante se diluya entre muchos mensajes cuyo lugar no es este.

Yo el otro día tuve la fortuna de conseguir la oferta-error de Amazon gracias a que entré y ahí estaba visible, ¡fenómeno!, quizás esa suerte la tuve porque cuando entré la oferta estaba en la última o penúltima página; si la oferta hubiera llegado hoy, pues quizás no la hubiera visto ni yo, ni muchos otros porque se hubiera perdido lo "importante" entre un montón de mensajes que no deben estar aquí.

Y si FIFA 19 no ha salido y no tiene nada que contar de momento, que se hunda abajo en el foro de EOL que es su lugar hasta que no exista nada nuevo y/o interesante.

@Danieru_sama disculpas aceptadas, sin problemas.
Por favor estáis desvirtuando el hilo...hablad De FIFA 19 .

Obviamente hay normas y las conozco pero tampoco creo que haya causado tanto problema,parece que es mejor que el hilo se pierda entre la mierda por el poco interés que tiene en si.
Y tranquilo que molestaré poco...de por si solo hablo para temas importantes,de ahí mis pocos mensajes...
Un saludo
@Danieru_sama Lo siento, no se si podría estar al dedillo de La liga y para fallar prefiero no participar :( . Gracias por mencionarme! Y gracias de nuevo por lo de la oferta de Amazon, gracias a ti muchos hemos ahorrado 10€ :D .

Sabéis si ha salido ya la App de FÚT? Yo creo que sí que es vital que esté en switch para que el mercado sea activo. La switch aunque sea portátil muchos pasan de encenderla solo para esto (yo muchas veces paso). Mejoraría muchísimo el mercado con la app.

Yo la versión de este año la veo muy similar en jugabilidad a las versiones de sobremesa, me gusta mucho más que la del año pasado. Lo espero con ganas. Saludos!

Edito: Acabo de descargar la app y no es compatible con Nintendo Switch aunque mi cuenta si la reconoce pero no deja utilizarla. No alcanzo a comprender el porqué de no hacerla compatible restringiendo los modos de juego que no están en switch, en fin...
FIFA19
Imagen


FIFA18
Imagen


Seguiremos con ignite...pero las mejoras son cada vez mas evidentes. A ver si llega el martes de una puñetera vez.
Joder, vaya cambio en un año.... Aún así yo esperaré un tiempo a ver impresiones y demás.
Yo no se si lo tendré tan pronto y aparte desde el pes 13 de Wii o los Fifa o ISS de N64 o los swws de saturn no juego a nada de fútbol , estoy muy atrás en práctica xd.
Danieru_sama escribió:FIFA19
Imagen


FIFA18
Imagen


Seguiremos con ignite...pero las mejoras son cada vez mas evidentes. A ver si llega el martes de una puñetera vez.

Coño seguro que esa imagen es de Switch? Se ve de lujo! Una pena que no hayan metido todos lo modos y el modo de Alex Hunter (Solo probaría este modo, no me llama mucho y mucho menos partiendo de que Hunter parte del Real Madrid si no me equivoco xD), seria un Fifa completo de ser así.
Danieru_sama escribió:FIFA19
Imagen


FIFA18
Imagen


Seguiremos con ignite...pero las mejoras son cada vez mas evidentes. A ver si llega el martes de una puñetera vez.


Yo no veo imágenes :Ð
Danieru_sama escribió:FIFA19
Imagen


FIFA18
Imagen


Seguiremos con ignite...pero las mejoras son cada vez mas evidentes. A ver si llega el martes de una puñetera vez.

En serio esto es de Switch??O__O
¿La versión de switch también lleva sliders para poder mejorar un poco el Gameplay?
@LoganDark_84 @GTpro @Fran+
Si, si es de switch. En japón ya ha rulando copias de la versión champions. Las capturas son de este chaval.
https://twitter.com/0120400/status/1043314692737851392



manicminer1976 escribió:¿La versión de switch también lleva sliders para poder mejorar un poco el Gameplay?

Si, los tiene. Como el 18 (puse yo unos que ademas gustaron a los usuarios).
Habrá que ver el ritmo y jugabilidad de este para hacer unos slides "desde 0".
Danieru_sama escribió:@LoganDark_84 @GTpro @Fran+
Si, si es de switch. En japón ya ha rulando copias de la versión champions. Las capturas son de este chaval.
https://twitter.com/0120400/status/1043314692737851392



manicminer1976 escribió:¿La versión de switch también lleva sliders para poder mejorar un poco el Gameplay?

Si, los tiene. Como el 18 (puse yo unos que ademas gustaron a los usuarios).
Habrá que ver el ritmo y jugabilidad de este para hacer unos slides "desde 0".

Creo que no exagero si digo que esos graficos parecen casi de ps4...me ha impresionado la verdad,se ve muy bien y el salto es obvio,de hecho se agradece que EA se haya esforzado en este apartado porque podrian haber hecho como hizo con Vita y sacar exactamente el mismo juego pero se ve que han mejorado.

Por cierto,donde esta el que decia que este Fifa19 era un copia de los FIFA de ps3??que no habria apenas cambios...donde esta??(si lo se no deberia de picar ni flamear xD)

Ahora queda ver que opciones de juego implementan.
Danieru_sama escribió:FIFA19
Imagen


FIFA18
Imagen


Seguiremos con ignite...pero las mejoras son cada vez mas evidentes. A ver si llega el martes de una puñetera vez.

Vaya pedazo de upgrade que se han marcado, creo que FIFA 19 va a caer si o si.
Bueno, dentro de que se bien (Para mí)

¿No es una comparación un poco tendenciosa? Quiero decir, la imagen del fifa 18 es una captura de un vídeo de Youtube super marrano, pero no c [+risas]
metaljules escribió:Bueno, dentro de que se bien (Para mí)

¿No es una comparación un poco tendenciosa? Quiero decir, la imagen del fifa 18 es una captura de un vídeo de Youtube super marrano, pero no c [+risas]

Algo mas nitido,se ve mejor que esa captura y aun asi se nota el subidon que ha habido

Imagen

Imagen
@LoganDark_84

Buah, se me están poniendo los dientes largos...
LoganDark_84 escribió:
metaljules escribió:Bueno, dentro de que se bien (Para mí)

¿No es una comparación un poco tendenciosa? Quiero decir, la imagen del fifa 18 es una captura de un vídeo de Youtube super marrano, pero no c [+risas]

Algo mas nitido,se ve mejor que esa captura y aun asi se nota el subidon que ha habido

Imagen

Imagen


Fifa 18 es el de arriba (?)

Si que se nota, sobre todo el público parece de cartón piedra en la primera [carcajad]

Pero ahora no hay tanta diferencia entre jugadores, en la primera es que ni sombras tenían xD
@Danieru_sama
Ah pues se me pasaron los del 18. ¿En qué aspectos mejoran el juego los sliders?
manicminer1976 escribió:@Danieru_sama
Ah pues se me pasaron los del 18. ¿En qué aspectos mejoran el juego los sliders?

mas que nada lo que hice fue reducir el tempo del partido, aumentar la imprecisión de pase, tiro y efectividad de los porteros y subir un poco la linea de presión de los equipos a la hora de defender
@Danieru_sama

Gracias por la aclaración.

Pero a todo esto, ¿No es el jueves cuando sale? ¿Por qué dices el martes? :-?
manicminer1976 escribió:@Danieru_sama

Gracias por la aclaración.

Pero a todo esto, ¿No es el jueves cuando sale? ¿Por qué dices el martes? :-?

La edicion champions
manicminer1976 escribió:@Danieru_sama
¿Sale antes?

3 dias antes. El martes. Pero es mas cara.
@Danieru_sama
Ah vale, perdona por tanta preguntadera. Supongo que la edición se llama Champions por ponerle un nombre más chulo pero la edición normal también tiene la Champions League, ¿No?
manicminer1976 escribió:@Danieru_sama
Ah vale, perdona por tanta preguntadera. Supongo que la edición se llama Champions por ponerle un nombre más chulo pero la edición normal también tiene la Champions League, ¿No?

Si
Una cosa chicos no os tira para atrás que en FUT no pongan ni squad battles ni fut champions ni division rivals? Es que sin estos modos unido a que no habrá un mercado tan amplio como el de ps4 no creeis que no vale la pena jugar este modo? Veo que será muy costoso ganar monedas y encima los precios de los jugadores al haber pocos sera carísimo y eso es algo que me tira mucho para atrás... tengo fifa 18 y no se si coger el 19 en switch, en ps4 ya lo tengo reservado, los que lo vais a comprar porque sí me lo recomendaríais y porque? Saludos
migue-008 escribió:Una cosa chicos no os tira para atrás que en FUT no pongan ni squad battles ni fut champions ni division rivals? Es que sin estos modos unido a que no habrá un mercado tan amplio como el de ps4 no creeis que no vale la pena jugar este modo? Veo que será muy costoso ganar monedas y encima los precios de los jugadores al haber pocos sera carísimo y eso es algo que me tira mucho para atrás... tengo fifa 18 y no se si coger el 19 en switch, en ps4 ya lo tengo reservado, los que lo vais a comprar porque sí me lo recomendaríais y porque? Saludos


Es cierto que tiene ese inconveniente de que le falten los modos y no es comparable el competitivo en ese aspecto, pero creo que con respecto al 18 tiene muchas mejoras, y a pesar de ser mas dificil competir sigue siendo atractivo, y porfin podras jugar con gente conocida online. Si tienes reservado el de ps4 le puedes dar mas caña a esos modos exclusivamente. Y si aun quieres tener una version portatil mejorada te impresionara más que el 18(releyendome parece que me pague ea) xd
Yo me he terminado enfriando con el juego...De momento no compraré FIFA19
¿Sale el mismo día que para las otras consolas? Lo que me echa para atrás es no tener demo. Con las 10h del EA access me convenció la versión de la Xbox.
Por ahora el FIFA 18 es el que usaré en el sofá y el 19 con la One X.
yo he comprado la version de xbox one,siendo el juego al que mas juego al cabo del año con muchisima diferencia,me quedo con la version mejor,mas adelante si veo la de switch rebajada al igual tambien la compro...
Yo voy a esperar a criticas y comentarios de otros foreros para comprarlo, si es una version digna me lo pilla re la proxima semana que tengo ganas de futbol en mi Switch
De momento el 19 no lo pillare. Mi opinión es que si tienes opción de pillarlo en Xbox o play no lo dudes, más que nada por el tema de falta de varias opciones del fut y demás. En el 18 jugué bastante, 300 horas pero esta vez esperare. Seguro que está genial y poder jugar en portátil es la caña, pero podían hacerlo compatible con la App para las ventas y demás. Son detalles que sumados al
Final pesan.
Mañana os hago una review si queréis. Total a mi me sale gratis el juego. Un saludo
mapopez escribió:De momento el 19 no lo pillare. Mi opinión es que si tienes opción de pillarlo en Xbox o play no lo dudes, más que nada por el tema de falta de varias opciones del fut y demás. En el 18 jugué bastante, 300 horas pero esta vez esperare. Seguro que está genial y poder jugar en portátil es la caña, pero podían hacerlo compatible con la App para las ventas y demás. Son detalles que sumados al
Final pesan
.


Increíble que la App no sea compatible con la versión de Switch, cuando lo era con las versiones de Ps360 (en la época en la que aún jugaba fifa allá por el 2015/2015). Cosas que no se entiendo. Será cosa de EA o cosa de Nintendo, pero son detalles que para los que juegan a ese modo deberían ser inadmisibles.
Buenas compañeros.
Me han informado de un evento bastante interesante sobre todos para los que somos de Barcelona.
En la sala SUTTON de Barcelona se venderá el fifa 19 el día 27/9 a partir de las 23:00h, por lo que comentan se podrá comprar en la puerta sin tener que acceder a la discoteca, aunque me han dicho que dentro de la discoteca se harán concursos de juegos etc..
Creo que puede molar bastante, he incluso quedar gente de eol y conocernos personalmente (aunque yo con el peque de 2 años lo veo complicado quedarme) lo que tengo claro que iré a por mi copia en un momento con la moto.
La tienda que lo organiza es TTDV que las veces que les he comprado online tienen buenos precios.
os adjunto la foto que he encontrado del evento.
Les he mandado un mail a TTDV preguntando por la version de SWITCH y me han dicho que tambien la tendran a la venta al mismo precio que en su web a 47,90€

Imagen

Saludos
Imagen

Danieru_sama escribió:Trailer oficial de EA para FIFA Switch

https://www.youtube.com/watch?v=9daeu2jUYeY

Lo veré en un momento.
Venga, que ya lo tengo. Voy a ir poniendo capturas.

Modos de juego:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



EDIT:
Contenido Descargable: Para cuando pongan los estadios que faltan de la liga (como el estadio del huesca) poder descargarlos. Ahora mismo se puede bajar por ahi comentarios en ruso y polaco

Imagen
@Danieru_sama ¿Ya andas dándole? Pues nos pondremos los dientes largos contigo entonces je je je.

Cuando te veas capaz y tengas ganas, podrías ponernos unas impresiones sobre la jugabilidad y el rendimiento del juego (Portátil-TV), yo ando pensando muy seriamente en pillarlo este año en Switch por aquello de la portabilidad.
Estadio Ramón Sánchez Pizjuan

Imagen
@Danieru_sama te agradecería mucho que enseñaras Ultimate team.. seguramente lo compre por eso ( si está bien,claro).un saludo y gracias por las imágenes
Grafismos de Laliga

Imagen

Imagen

Imagen


VIDEO con los grafismos de Laliga en movimiento


https://twitter.com/Danitronic89/status ... 0314694656


San Mamés

Imagen



Mestalla

Imagen
@Danieru_sama Regalate unas capturas o vídeo del estadio de la cerámica XD [beer]
Sapikelio escribió:@Danieru_sama Regalate unas capturas o vídeo del estadio de la cerámica XD [beer]

justo acabo de hacer el estadio de la cerámica. Antes lo pides, antes lo tienes.

Se ve mejor en el juego. La compresión de las capturas no le hace justicia.
Estadio de la cerámica

Imagen
1569 respuestas