FIFA 19

@dante686 fantástico!!! [fumando] Tengo clarísimo que cae el Fifa de Switch de aquí a antes de navidades.
Sigo metienedole horas a este fifa!!!
Una pregunta de un novato total. He creado una plantilla de ultimate Team, y bueno estoy poco a poco pillando las cosas, pero quería saber si se puede escoger escudo y lugar, porque tengo Marsella como ciudad y un escudo de un equipo japonés? Y me han salido mayoría jugadores franceses..
He hecho unos cuantos fichajes, pero me gustaría cambiar escudo y cosas así. Se puede hacer y desde donde? Tengo que borrar el club y crear otro?
Calilion escribió:Una pregunta de un novato total. He creado una plantilla de ultimate Team, y bueno estoy poco a poco pillando las cosas, pero quería saber si se puede escoger escudo y lugar, porque tengo Marsella como ciudad y un escudo de un equipo japonés? Y me han salido mayoría jugadores franceses..
He hecho unos cuantos fichajes, pero me gustaría cambiar escudo y cosas así. Se puede hacer y desde donde? Tengo que borrar el club y crear otro?

los puedes comprar o esperar a que te toque en sobres.
@Danieru_sama vale, entonces he hecho como todo el mundo, no se puede cambiar ningún parámetro el principio solamente con sobres. Gracias!
Otra cosa los entrenamientos sirven para mejorar las estadísticas de los jugadores? Eso puede que sea en mi carrera, que ya me estoy liando.
Edito, por el corrector que me la juega.
Eso son cartas especiales.
Cada una te pone lo qué cambia.
Los sobres solo se pueden conseguir comprandolos con monedas no?
Me refiero que no los dan en ningún lado, solamente los 2 o 3 cuando haces las tareas de ultimate y ya está.
urilic escribió:Los sobres solo se pueden conseguir comprandolos con monedas no?
Me refiero que no los dan en ningún lado, solamente los 2 o 3 cuando haces las tareas de ultimate y ya está.

tambien dan sobres ganando torneos o haciendo los desafios de plantillas
@Danieru_sama
Dos preguntas.

¿Valdrían para nivel de dificultad Profesional?
¿Te has saltado un valor del usuario, el penúltimo (barra de potencia)?
¿En esta versión de Switch también han capado que puedas elegir estación y hora de los partidos (torneos, carrera, etc)?

Saludos
manicminer1976 escribió:@Danieru_sama
Dos preguntas.

¿Valdrían para nivel de dificultad Profesional?
¿Te has saltado un valor del usuario, el penúltimo (barra de potencia)?

Supongo que si. Pruebalo.

Si, me lo he saltado. Lo de la barra lo dejo tal cual.
Has probado? que te parecen?
decimalpepe escribió:
urilic escribió:Los sobres solo se pueden conseguir comprandolos con monedas no?
Me refiero que no los dan en ningún lado, solamente los 2 o 3 cuando haces las tareas de ultimate y ya está.

tambien dan sobres ganando torneos o haciendo los desafios de plantillas


ya, es lo que hice antes de ponerme antes de ponerme con el Ultimate online.
Fui ganando torneos con el Ultimate offline para ganar monedas y así empezar a tener un equipo decente.
Me refería a que no dan nada en comparación con las otras plataformas que cada día recibías monedas o sobres solamente por entrar.
@Danieru_sama
Los acabo de poner y los usaré en mi próxima liga. Ya te contaré qué tal. Gracias
Chicos, ¿en Switch se puede elegir libremente hora del partido y estación en los modos de juego como torneos, modo carrera, etc? En PS4 está capado este año.
Estamos creando una liga de ultimate team de switch queremos llegar a 30 personas si os interesa aquí os dejo el grupo de Telegram de la liga

https://t.me/joinchat/JYXGCA2tYzs56GJrD4_zFQ
bichitogamer escribió:Chicos, ¿en Switch se puede elegir libremente hora del partido y estación en los modos de juego como torneos, modo carrera, etc? En PS4 está capado este año.


¿Alguien que me pueda confirmar esto? Saludos
El finde había 42k jugadores en venta en FUT. Parece que se ha estancado cerca de los 40k. A ver si en el black friday venden bastantes fifas y sube algo el mercado ...
ElleryPouso escribió:El finde había 42k jugadores en venta en FUT. Parece que se ha estancado cerca de los 40k. A ver si en el black friday venden bastantes fifas y sube algo el mercado ...


El mercado está como el FIFA 18 no a subido ni a bajado esperemos que vendan más estas Navidades
Pero tengan en cuenta que muchas personas mientras se pasan los de Nintendo no compran fifa despues si.
Ando detrás de un juego de fútbol para la switch, cual me recomendáis dándome un poco igual los jugadores y demás cosas de "temporadas"? 18 o 19?, priorizo jugabilidad y rendimiento. [Ooooo]
Marceline escribió:Ando detrás de un juego de fútbol para la switch, cual me recomendáis dándome un poco igual los jugadores y demás cosas de "temporadas"? 18 o 19?, priorizo jugabilidad y rendimiento. [Ooooo]

rendimiento es igual en ambas (1080p y 60fps dock y 720p y 60fps portatil).
Ahora bien... fifa19 le da ostias por todos lados a 18 en cuanto a jugabilidad.
Seguramente se habra respondido mil veces pero:
Hay fut en switch?? Que no trae a diferencia del resto de plataformas?
Y jugar online contra otras plataformas ya imagino que no verdad?
Estoy acostumbrado a fifa en ps4, creeis que voy a notar mucho la bajada de calidad del juego??


Gracias
javierpapini escribió:Seguramente se habra respondido mil veces pero:
Hay fut en switch?? Que no trae a diferencia del resto de plataformas?
Y jugar online contra otras plataformas ya imagino que no verdad?
Estoy acostumbrado a fifa en ps4, creeis que voy a notar mucho la bajada de calidad del juego??


Gracias

Si hay fut (no battlesquads, fut champions).
No, no se puede jugar contra otra plataformas (tampoco en ps4, xbox, pc)

Es diferente. Si tienes ps4...juegalo en ps4. Switch es una gran versión...pero no es FIFA19, es fifa switch (que es lo que digo siempre. Este juego hay que mirarlo como otra cosa al margen de fifa19 aunque se llame fifa19. Y dentro de eso, es un gran juego).
Danieru_sama escribió:
javierpapini escribió:Seguramente se habra respondido mil veces pero:
Hay fut en switch?? Que no trae a diferencia del resto de plataformas?
Y jugar online contra otras plataformas ya imagino que no verdad?
Estoy acostumbrado a fifa en ps4, creeis que voy a notar mucho la bajada de calidad del juego??


Gracias

Si hay fut (no battlesquads, fut champions).
No, no se puede jugar contra otra plataformas (tampoco en ps4, xbox, pc)

Es diferente. Si tienes ps4...juegalo en ps4. Switch es una gran versión...pero no es FIFA19, es fifa switch (que es lo que digo siempre. Este juego hay que mirarlo como otra cosa al margen de fifa19 aunque se llame fifa19. Y dentro de eso, es un gran juego).

M
No se puede explicar mejor
Estoy jugando mi carrera en fifa19, y la dificultad con respecto al 18 en el mismo modo del año pasado es brutal.
No recuerdo si lo tengo en amateur, y mientras el año pasado eran un paseo los partidos y metia hasta 4 o 5 goles por partido manejando solo a mi jugador, en este es super dificil hacer gol, y aparte la ia del rival esta muy bien definida, parece que juegas contra alguien humano.
Danieru_sama escribió:
javierpapini escribió:Seguramente se habra respondido mil veces pero:
Hay fut en switch?? Que no trae a diferencia del resto de plataformas?
Y jugar online contra otras plataformas ya imagino que no verdad?
Estoy acostumbrado a fifa en ps4, creeis que voy a notar mucho la bajada de calidad del juego??


Gracias

Si hay fut (no battlesquads, fut champions).
No, no se puede jugar contra otra plataformas (tampoco en ps4, xbox, pc)

Es diferente. Si tienes ps4...juegalo en ps4. Switch es una gran versión...pero no es FIFA19, es fifa switch (que es lo que digo siempre. Este juego hay que mirarlo como otra cosa al margen de fifa19 aunque se llame fifa19. Y dentro de eso, es un gran juego).

Gracias!!
Lama y Paco os desean feliz halloween [qmparto]
https://twitter.com/Danitronic89/status ... 8358327299

Estos detalles molan
BeSalmorejo escribió:Estoy jugando mi carrera en fifa19, y la dificultad con respecto al 18 en el mismo modo del año pasado es brutal.
No recuerdo si lo tengo en amateur, y mientras el año pasado eran un paseo los partidos y metia hasta 4 o 5 goles por partido manejando solo a mi jugador, en este es super dificil hacer gol, y aparte la ia del rival esta muy bien definida, parece que juegas contra alguien humano.

Totalmente de acuerdo, se me ponen siempre delante y me taponan los tiros, me cuesta mucho en Liga mánager hacer goles y juego en nivel profesional nada más. Y como presionan y cambian de juego con pases largos..
Calilion escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy jugando mi carrera en fifa19, y la dificultad con respecto al 18 en el mismo modo del año pasado es brutal.
No recuerdo si lo tengo en amateur, y mientras el año pasado eran un paseo los partidos y metia hasta 4 o 5 goles por partido manejando solo a mi jugador, en este es super dificil hacer gol, y aparte la ia del rival esta muy bien definida, parece que juegas contra alguien humano.

Totalmente de acuerdo, se me ponen siempre delante y me taponan los tiros, me cuesta mucho en Liga mánager hacer goles y juego en nivel profesional nada más. Y como presionan y cambian de juego con pases largos..

Yo es que empece una liga en un equipo (segunda A) este verano en el fifa18, y en el mismo año subi a primera y le di un meneo al real madrid que ni el barsa [sonrisa]
Pero en este empecé igual, en el mismo equipo y todo,misma dificultad, y los meneos me los dan a mi todas las semanas [buuuaaaa]
Buenas queda una plaza libre para la liga de ultimate team de switch si alguien está interesado le pasó el enlace de el grupo de Telegram

https://t.me/joinchat/JYXGCA2tYzs56GJrD4_zFQ
@tigre_panadero acabo de entrar al grupo quiero participar
Pásame el grupo de telegram please.
mapopez escribió:Pásame el grupo de telegram please.



Mapo. Esta completa la liga ya si quieres te meto de reserva
Hola. Estoy desesperado. Quiero jugar ONLINE y nunca.encuentro ningun rival. No puse ninguna restriccion en el matchmaking.. alguna ayuda??.....
Si queda una plaza libre en la liga me interesaría jugar.
Hola. Estoy desesperado. Quiero jugar ONLINE y nunca.encuentro ningun rival. No puse ninguna restriccion en el matchmaking.. alguna ayuda??.....
Me pasa lo mismo en el Mario Tennnis aces
@Milton8842 ve a ajustes de la consola, configuracion, internet y haz una prueba de conexion a ver que tipo de Nat te sale. Como no sea A o B no te va a encontrar. Supongo que el online lo pagarias no?? Un saludo.
@spingi83 hola. El NAT es A. Eso esta bien??

Edit: si claro. Lo pago.
@Milton8842 si A es la mejor nat que hay. Pues n se que puede ser. Prueba a reiniciar la consola.
tu velocidad de conexión? es que si me dices que te pasa solo en 1 juego...pues mira, igual es del juego. Pero es que si te pasa en varios...igual el problema es tuyo.
Sabes spingi. Recien encontre alguien en fifa para jugar online. Y en Mario Tennis tambien. Creo que al fifa en switch juega Muyy poca gente. Y el de.tennis lo mismo no hay muchis jugadores que jueguen online.. podra ser eso?.
Milton8842 escribió:Sabes spingi. Recien encontre alguien en fifa para jugar online. Y en Mario Tennis tambien. Creo que al fifa en switch juega Muyy poca gente. Y el de.tennis lo mismo no hay muchis jugadores que jueguen online.. podra ser eso?.

no es eso, tiene que ser algo puntual.

Yo me meto a online y al instante me sale partida. A mi y a la gran mayoria.
Que raro. Vi en una web que tiene wue ver supuestamente si el modem esta en ipv6 configurado... pasa esto. Porque la switch acepta ipv4 solamente... eso dicen....
Hola alguien sabe que hay que hacer cuando entre al últimate Team para que me desaparezca el mensaje que dice :
Me sale un sms que dice representa a tu equipo de ea sports fifa 19
Canjea Hoy un sobre y recibe 13 equipaciones especiales de ea?

Las equipaciones las e recibido pero el sms sale siempre que ascedo al últimate Team

Sabéis algo sobre esto ?
Gracias
Danieru_sama escribió:
Milton8842 escribió:Sabes spingi. Recien encontre alguien en fifa para jugar online. Y en Mario Tennis tambien. Creo que al fifa en switch juega Muyy poca gente. Y el de.tennis lo mismo no hay muchis jugadores que jueguen online.. podra ser eso?.

no es eso, tiene que ser algo puntual.

Yo me meto a online y al instante me sale partida. A mi y a la gran mayoria.

Lo mas raro es que, en mario kart siempre hay gente jugando. Y lo probe en 2 switchs...
Esto me pasa con Mario tennia y fifa....
Milton8842 escribió:
Danieru_sama escribió:
Milton8842 escribió:Sabes spingi. Recien encontre alguien en fifa para jugar online. Y en Mario Tennis tambien. Creo que al fifa en switch juega Muyy poca gente. Y el de.tennis lo mismo no hay muchis jugadores que jueguen online.. podra ser eso?.

no es eso, tiene que ser algo puntual.

Yo me meto a online y al instante me sale partida. A mi y a la gran mayoria.

Lo mas raro es que, en mario kart siempre hay gente jugando. Y lo probe en 2 switchs...
Esto me pasa con Mario tennia y fifa....



Es normal, esto depende del número de unidades de esos juegos vendidas en el mundo, si a eso le quitas los que están jugando en ese momento, los que pagan por el juego online, y los que lo tienen/están jugando/pagan por el online/estan conectados/ pues se reducen las posibilidades.

https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... no-113709/

El cobrar por jugar online ha sido decisivo, un auténtico hachazo.
¬_¬
Danieru_sama escribió:
Milton8842 escribió:Sabes spingi. Recien encontre alguien en fifa para jugar online. Y en Mario Tennis tambien. Creo que al fifa en switch juega Muyy poca gente. Y el de.tennis lo mismo no hay muchis jugadores que jueguen online.. podra ser eso?.

no es eso, tiene que ser algo puntual.

Yo me meto a online y al instante me sale partida. A mi y a la gran mayoria.


En fifa y mario tennis encuentro muyyyy debes en cuando 1. En los demas.juegos. perfecto.
Probe.con 2 nintendo.
Tanto digital.como.en cartucho. Y mi velocidad de conexion es 50 mb . Y mi tipo de.NAT es A
dieguco escribió:Si queda una plaza libre en la liga me interesaría jugar.

Esta llena dieguco

Se buscan 10 jugadores para una 2 división de ultimate team de switch los interesados que me hablen por privado
buenas chicos, desde hace 2 días, estoy experimentado un error super molesto, es en el modo carrera(2 temporada ya), cada dos/tres partidos me sale se ha cerrado el programa a causa de un error y me echa el juego al menú principal de la switch. Alguna solución?¿ por lo que he leído en otros foros en un bug del juego que le pasa a muchos usuarios, haber si ea lo arregla pronto.
1569 respuestas