FIFA 19 recupera el primer puesto como juego más vendido y Resident Evil 2 debuta cuarto

1, 2, 3
Pasada la euforia por el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch las cosas vuelven a su cauce, y esto en España quiere decir que FIFA 19 lidera de nuevo la lista de los juegos más vendidos. La normalidad de enero también significa que detrás del juego de Electronic Arts encontramos a Red Dead Redemption 2 y Call of Duty Black Ops 4, dos habituales de las posiciones preferentes desde su lanzamiento en octubre de 2018.

El poderío del trio anteriormente mencionado ha provocado que Resident Evil 2 debute fuera del podio y deba conformarse con la cuarta posición. Justo detrás de los zombis de Capcom tenemos a un fortalecido Grand Theft Auto V, al que le siguen dos juegos del universo Mario para Nintendo Switch: New Super Mario Bros. U Deluxe y Mario Kart 8 Deluxe. La consola híbrida también aparece en novena posición gracias a Super Smash Bros. Ultimate, que cae desde el primer puesto.

El octava y décima posición tenemos a Marvel’s Spider-Man y Assassin’s Creed Odyssey, respectivamente. Quizás algunos esperaban ver en la lista a Kingdom Hearts III, pero todo parece indicar que su lanzamiento a finales de mes lo ha perjudicado.

Todas las plataformas
  1. FIFA 19 (PS4)
  2. Red Dead Redemption 2 (PS4)
  3. Call of Duty: Black Ops 4 (PS4)
  4. Resident Evil 2 (PS4)
  5. Grand Theft Auto V (PS4)
  6. New Super Mario Bros. U Deluxe (Nintendo Switch)
  7. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
  8. Marvel’s Spider-Man (PS4)
  9. Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)
  10. Assassins Creed Odyssey (PS4)
PlayStation 4
  1. FIFA 19
  2. Red Dead Redemption 2
  3. Call of Duty: Black Ops 4
  4. Resident Evil 2
  5. Grand Theft Auto V
Xbox One
  1. Resident Evil 2
  2. FIFA 19
  3. Red Dead Redemption 2
  4. Grand Theft Auto V
  5. Call of Duty: Black Ops 4

Nintendo Switch
  1. New Super Mario Bros. U Deluxe
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. Super Smash Bros. Ultimate
  4. FIFA 19
  5. Just Dance 2019
3DS
  1. Super Mario Land 3D
  2. Animal Crossing New Leaf - Welcome amiibo
  3. Super Mario Maker
  4. Mario Kart 7
  5. Pokémon Moon
PC
  1. Resident Evil 2
  2. Call of Duty: Black Ops 4
  3. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege
  4. The Sims 4
  5. Total War: Warhammer II
Datos proporcionados por Games Sales Data (GSD), un panel impulsado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE) que incluye ventas en formato físico y digital.
Madre mía, España es el cuñao del videojuego.
docobo escribió:Madre mía, España es el cuñao del videojuego.

Ja ja ja si es cierto, veo esas ventas y parece que este a finales de los 90 cuando los fifas pegaban y el pro, solo comprábamos esos xd
Por suerte ya no estoy en esa lista y me acojo mas a la nostalgia, bien por el resident evil 2
De los 10 de la lista principal,7 por lo menos son refritos !!
Curioso que el top de Ps4 y Xbox es el mismo...
Ojalá la gente que va de superior intelectual se diera cuenta que son ellos mismos los primeros en tener actitudes tóxicas. Si, en España como en la gran mayoría de Europa, el fútbol es el deporte/espectaculo más seguido y FIFA es un gran juego (sino el mejor, para gustos está el Pro) de fútbol por lo que es normal verlo siempre entre los más vendidos. En cuanto a la noticia, destacar que ya no sale el GTA 5 en el top 10, ha tenido que pasar casi una década para ello [carcajad] [carcajad]
docobo escribió:Madre mía, España es el cuñao del videojuego.


Dirás toda Europa, porque seguramente que en Francia, Alemania, etc... el primero será el fifa
docobo escribió:Madre mía, España es el cuñao del videojuego.


Diras Europa.
docobo escribió:Madre mía, España es el cuñao del videojuego.


No solo el cuñado del videojuego,el tontito del pueblo,ese pobre retrasadito al que miras con una mezcla de ternura/pena,que todos los años tiene la costumbre de colarse en el huerto de la señora paciana a pisarle las coliflores...y sale luego con una de ellas alzandola en alto como su gran trofeo...y hasta el año que viene de nuevo.

La diferencia es que en este caso es que con las gilipolleces del tontito,la industria del videojuego va cómo va y hacia donde va...en fin... [facepalm]

Saludosss
Madre mia [carcajad] Er FIFA pibe er Fifa!!
Ya pasó el efecto nostálgico del re2.
FEATHIL escribió:Ojalá la gente que va de superior intelectual se diera cuenta que son ellos mismos los primeros en tener actitudes tóxicas. Si, en España como en la gran mayoría de Europa, el fútbol es el deporte/espectaculo más seguido y FIFA es un gran juego (sino el mejor, para gustos está el Pro) de fútbol por lo que es normal verlo siempre entre los más vendidos. En cuanto a la noticia, destacar que ya no sale el GTA 5 en el top 10, ha tenido que pasar casi una década para ello [carcajad] [carcajad]


GTA V sigue en el 5 puesto global, PS4 y Xbox...
@NMansell92 Es verdad!!!! Mira que me fijé y dije "por fin!" pero no sé va ni con agua caliente! El cabron aguanta RE, Smash Bros y lo que le echen [carcajad]
@docobo Pues la lista es casi calcada a la Reino Unido, pero alli tambien deben ser unos cuñaos...
¿Podrias decirme algun pais donde el gusto videojueguil sea mas refinado?
Entro, veo GTA V y me voy.
Pero si las listas entre paises europeos no difiere mucho de la española.
Menuda panda de cuñados hay en Europa... [maszz]
FEATHIL escribió:Ojalá la gente que va de superior intelectual se diera cuenta que son ellos mismos los primeros en tener actitudes tóxicas. Si, en España como en la gran mayoría de Europa, el fútbol es el deporte/espectaculo más seguido y FIFA es un gran juego (sino el mejor, para gustos está el Pro) de fútbol por lo que es normal verlo siempre entre los más vendidos.


[plas] [plas] [plas] [plas] De acuerdo con tu comentario, Porque los gustos de los demás no coincidan con los nuestros, no debemos creernos que los nuestros son los buenos y los correctos y los de los demas no....
Saludos.
Yo no sé qué narices os molesta, con la superioridad moral de no comprar el FIFA [qmparto] Todos los meses los mismos comentarios.
A mi lo que me parece mas brutal es que GTA V aun siga en los top 5 de ventas, esa gente se hizo con la gallina de huevos de horo xD, no quiero imaginarme cuando saquen el 6 va a ser una explosion xD saludos.
ximo_cooper escribió:De los 10 de la lista principal,7 por lo menos son refritos !!


Pues aprende a contar compi xD
Es entrar al hilo todos los meses y ver los mismos mensajes. Podían publicar el hilo ya con los comentarios por defecto de los seres superiores del mundo videojueguil

Las listas revelan una mayoría. Que cuatro frikis prefieran otros juegos no incide en esas listas
ZAck211 escribió:
ximo_cooper escribió:De los 10 de la lista principal,7 por lo menos son refritos !!


Pues aprende a contar compi xD

Venga vale 6!!
korny escribió:@docobo Pues la lista es casi calcada a la Reino Unido, pero alli tambien deben ser unos cuñaos...
¿Podrias decirme algun pais donde el gusto videojueguil sea mas refinado?


El gusto refinado solo es en el sitio donde gane un juego de Nintendo. :o

Los demas somos unos ignorantes que no tenemos derecho a divertirnos sin que nos señale la patrulla canina*. [tadoramo]


* Gente escocida por Sony.

Aqui un jugador que disfruto de los Fifa de Mega Drive, el 98 de PSX, se paso al PRO y del 2009 hasta hoy en dia sigue disfrutando del mejor juego de futbol actual, el fifa de los ignorantes.

Eso si, cuando Fornite salio como el juego mas jugado de 2018 en Switch... a estos no se les vio el pelo. [qmparto]
docobo escribió:Madre mía, España es el cuñao del videojuego.

Será Europa... en Europa la gente está viciada al fútbol. Y en América el Madden. Deja de ver al calvo...
FEATHIL escribió:Ojalá la gente que va de superior intelectual se diera cuenta que son ellos mismos los primeros en tener actitudes tóxicas. Si, en España como en la gran mayoría de Europa, el fútbol es el deporte/espectaculo más seguido y FIFA es un gran juego (sino el mejor, para gustos está el Pro) de fútbol por lo que es normal verlo siempre entre los más vendidos. En cuanto a la noticia, destacar que ya no sale el GTA 5 en el top 10, ha tenido que pasar casi una década para ello [carcajad] [carcajad]



Yo no pienso que FIFA sea un mal juego, lo que sí creo es que una actualización de plantillas no puede costar 60€ y si lo pensase la mayor parte de la gente, el FIFA sería como el apex Legends en uno o dos años.

También pienso que sí la gente lo compra de salida y lo disfrutan pues bien por ellos.
Y el Yo-kai Watch 3 ni sale en el top de 3DS [facepalm]

Los de Nintendo España son unos inutiles pero vamos, como puede ser que el juego este tan agotado y sea tan buscado, menuda forma de bajar ventas y perder dinero [facepalm]
jinpachi escribió:Ya pasó el efecto nostálgico del re2.


Ya pasó?? Pero si se está codeando con los grandes en ventas como RDR 2, fifa y COD ¬_¬ ¬_¬

Menudo juegazo se han marcado los de Capcom, ya espero con ansias el RE3 Némesis.
Lo de siempre, PS4 y FIFA a tope, aquí se lleva eso de "la pley con el fifa". No existen alternativas xd
Hace 2 meses el GTA 5 bajó a 20€. Incluso esta semana se ha podido comprar por 15€. Yo mismo (teniéndolo en PS3) lo he comprado hoy mismo [+risas] para poder rejugarlo con mejores gráficos.

Y que PS4 y One tengan el mismo TOP 5 también se entiende. Los juegos exclusivos escasean bastante en los últimos tiempos, sobre todo en la One.

No sólo es cuestión del gusto del usuario, tampoco las compañías apuestan por nuevas franquicias. Los últimos años están llenos de remasters, remakes y ports. Generación muy decepcionante en ese sentido.
Re2r sabiendo que estaba la versión de pc bajo denuvo la gente espero a la version download mis dieses no fake real...
Lo del fifa normal... sube el paro y no pasa nada... cancela el fútbol y la gente saldra a las calles que los messis y otros como los "pedredol" etc tienen que vivir bien de este "deporte" limpio....
Ah no espera espera que solo importa el farsa y el real florentino.
Que se va a vender fifas
@danyelastra Totalmente, las diferencias entre un año y otro muchas veces no justifican para nada los 60€ con lo que una actualización de plantillas sería más que suficiente pero claro a EA le viene de perlas que la gente lo siga pillando de salida si o si. En mi grupo de amigos nos solemos pillar un Fifa cada 3-4 años solamente, creo que el último fue el 15 en PC, para evitar no sentirnos hasta cierto punto "estafados" por el sobreprecio a pagar.
ximo_cooper escribió:Venga vale 6!!

Yo veo 4 contando el GTA.
korny escribió:@docobo Pues la lista es casi calcada a la Reino Unido, pero alli tambien deben ser unos cuñaos...
¿Podrias decirme algun pais donde el gusto videojueguil sea mas refinado?


Japón... aunque también se las trae con alguna bizarrada de las suyas, pero en general todos los juegos de los tops suelen ser más decentes.
Fifa 19 en primer lugar!

Bueno, ya veo porque EA se pasa por donde no le pega el sol, las criticas de los usuarios, si siempre tienen sus juegos como los mas vendidos.
docobo escribió:Madre mía, España es el cuñao del videojuego.


jajaja y que lo digas, parece que al menos PC se salva y Nintendo como siempre en otra liga.

Si por el jugador medio de consola fuera le das una con el COD y FIFA y los tienes secuestrados de por vida XD
@shinobi128 Sabia que alguien lo diria.

Cada vez que alguien habla de este pais como ejemplo de cualquier cosa me descojono. Os traia aqui a vivir una temporada y estoy seguro al 99% de que en 2 meses vuestra opinion daba un giro de 180º.
Lo del GTA es impresionante!

El resto como siempre digo me parecen normal y lógicos.
Todas las plataformas

FIFA 19 (PS4)
Red Dead Redemption 2 (PS4)
Call of Duty: Black Ops 4 (PS4)
Resident Evil 2 (PS4)
Grand Theft Auto V (PS4)
New Super Mario Bros. U Deluxe (Nintendo Switch)
Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
Marvel’s Spider-Man (PS4)
Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)
Assassins Creed Odyssey (PS4)

La gente se ha olvidado de Microsoft, parece ser.

Lo del GTA V es digno de estudio, de verdad. Por cierto, me encanta ver que hay EXCLUSIVOS entre los mas vendidos. Juegazo ese Spiderman.

Dejad de ver al calvo tóxico, que no tiene ni puta idea.
Feroz El Mejor escribió:Y el Yo-kai Watch 3 ni sale en el top de 3DS [facepalm]

Los de Nintendo España son unos inutiles pero vamos, como puede ser que el juego este tan agotado y sea tan buscado, menuda forma de bajar ventas y perder dinero [facepalm]


Yo no tuve cojones a encontrarlo para mi sobrino, no recuerdo un juego de nintendo con esa mierda de distribución...
Lo mejor es ver a la gente llamado cuñao a gente que juega al fifa o que se compra la ps4, me parece que es la gente que dice eso la que parece más cuñao que los demás
FEATHIL escribió:@danyelastra Totalmente, las diferencias entre un año y otro muchas veces no justifican para nada los 60€ con lo que una actualización de plantillas sería más que suficiente pero claro a EA le viene de perlas que la gente lo siga pillando de salida si o si. En mi grupo de amigos nos solemos pillar un Fifa cada 3-4 años solamente, creo que el último fue el 15 en PC, para evitar no sentirnos hasta cierto punto "estafados" por el sobreprecio a pagar.



En FIFA 16 me bajé del carro, pero respeto la gente que lo quiera de salida año tras año, eso sí, no lo comparto.
Como juego de fútbol lo que menos me gustaba de FIFA es la IA que cuando te quiere ganar no se corta y hace cosas super bizarras.
Ni los haters y los troll detuvieron a New super mario bros u [+risas]
Que bueno que dejaron de crear FIFAs en 3DS.
Sino seria lo mas vendido tambien
ximo_cooper escribió:
ZAck211 escribió:
ximo_cooper escribió:De los 10 de la lista principal,7 por lo menos son refritos !!


Pues aprende a contar compi xD

Venga vale 6!!


Xè, casi...por lo menos te esfuerzas xD
FEATHIL escribió:Ojalá la gente que va de superior intelectual se diera cuenta que son ellos mismos los primeros en tener actitudes tóxicas. Si, en España como en la gran mayoría de Europa, el fútbol es el deporte/espectaculo más seguido y FIFA es un gran juego (sino el mejor, para gustos está el Pro) de fútbol por lo que es normal verlo siempre entre los más vendidos. En cuanto a la noticia, destacar que ya no sale el GTA 5 en el top 10, ha tenido que pasar casi una década para ello [carcajad] [carcajad]


+ un gritón.

Hay mil problemas que me dan mucha pena de españa, pero precisamente que jueguen a FIFA no es uno de ellos, ni me dice nada de la persona que lo juegue. Hay personas súper responsables, inteligentes y maduras que su relación con los videojuegos no pasa de jugar algún partido esporádico, y otros que son unos hardcore gamers de esos pero que luego los pobres son unos completos inútiles que van a morirse solos porque no quieren estar con ellos ni los gatos callejeros. Al final es una afición como cualquier otra, que no dice apenas nada de la persona, pero sí que dice mucho de quien intenta juzgar a los demás por ello
Fifa N: Top 1
Fifa N-1: a 3€ y a petar en las cestas de segunda mano.

Regla de oro XD
mira que no me gusta mucho la consola pero OLE POR XBOX y sus gentes!!! hay esta el R.E.2. numero1.
en la Ps4 [facepalm] lo de siempre,hay que asquito de peña.

pd:joe que me olvidaba de los mios.jeje OLE por la MASTER RACE y esos GAYmer Pceros.
ZAck211 escribió:
ximo_cooper escribió:
ZAck211 escribió:
Pues aprende a contar compi xD

Venga vale 6!!


Xè, casi...por lo menos te esfuerzas xD

Ya te han citado explicándotelo ,aunque yo ya que llamáis tanto al fifa refrito lo había contado,uyyyyyyy a ver si vas a ser tú el que lleva muy mal eso de contar,o cuentas según lo que te interesa XD
127 respuestas
1, 2, 3