FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

Funkeeper escribió:No se si sabéis que se puede mover al portero apretando R3 + LS en la direccion que queramos. Esto viene de lujo para tapar huecos o adelantarnos a la jugada.


Pero online no se puede hacer verdad??? A ver si alguien lo confirma porfa , muchas gracias.
7 de cada 10 goles que me meten son de cabeza... a ver si en la actualización arreglan los centros porque así no se puede. Mis defensas siempre pierden los cabezazos, da igual lo altos que sean... O al menos que el portero pille lo que va al área pequeña... Es que hace nada me metieron un gol de cabeza desde la medialuna del área... esto no puede ser.

2 de cada 10 me los hacen a la contra cuando ya voy perdiendo.

El que resta es de tiro de fuera del área.
es acojonante, la gente metiendo 10 defensas debajo de la porteria, alguien me explica como la mayoria de gente se me va en velocidad y mis jugadores parecen tortugas?...bueno y de meter goles con 10 defensas ya ni hablamos...
DEAHT escribió:es acojonante, la gente metiendo 10 defensas debajo de la porteria, alguien me explica como la mayoria de gente se me va en velocidad y mis jugadores parecen tortugas?...bueno y de meter goles con 10 defensas ya ni hablamos...


Básicamente porque tal como está planteado el juego ahora mismo la mejor manera de jugar es mucha gente atrás y salir rápido con tíos arriba de más de 90 de velocidad. Una

Si juegas al toque se esperan atrás con dos líneas de 4 bien cerradas hasta que te equivoques y a marcar a la contra.

Lo peor es que la máquina también juega así y gracias a la brillante idea de que los jugadores corten los balones que les pasan cerca es casi imposible colar un balón por ahí. Por tanto al final o marcas de un centro, o de un tiro lejano. Por bajo es muy difícil marcar si no juegas a la contra y pillas a la defensa descolocada.
Toretto Vlc escribió:
Funkeeper escribió:No se si sabéis que se puede mover al portero apretando R3 + LS en la direccion que queramos. Esto viene de lujo para tapar huecos o adelantarnos a la jugada.


Pero online no se puede hacer verdad??? A ver si alguien lo confirma porfa , muchas gracias.


Sí, online también se puede hacer, de hecho a veces es la mejor manera de defender.
Qué envidia me dáis los que ya lo estáis jugando, agoté el acceso anticipado y estoy que me subo por las paredes xD
A mi en toda la tarde no me sale el truco
Una pregunta que igual ya ha sido respondida antes. Perdón de antemano.

El fifa 19 que estamos jugando con el acceso previo, es la misma versión que se pondrá a la venta el 28 o es una versión previa y por tanto, modificable?

Muchas gracias por responder
Funkeeper escribió:
Toretto Vlc escribió:
Funkeeper escribió:No se si sabéis que se puede mover al portero apretando R3 + LS en la direccion que queramos. Esto viene de lujo para tapar huecos o adelantarnos a la jugada.


Pero online no se puede hacer verdad??? A ver si alguien lo confirma porfa , muchas gracias.


Sí, online también se puede hacer, de hecho a veces es la mejor manera de defender.
Qué envidia me dáis los que ya lo estáis jugando, agoté el acceso anticipado y estoy que me subo por las paredes xD


Pues no me sale , me podéis decir cómo se hace no doy con la tecla , gracias de antemano.
Juancafr escribió:A mi en toda la tarde no me sale el truco


Yo lo hice a las 18:00 estuve hasta hace media hora dándole.
Se pueden cambiar las botas de los jugadores y si es asi, como?
Y otra cosa, no se si es impresión mia o no pero no veis los modelados de los equipos de la Premier estan como mas mimados que los de laLiga graficamente hablando?
modena46esp escribió:Se pueden cambiar las botas de los jugadores y si es asi, como?
Y otra cosa, no se si es impresión mia o no pero no veis los modelados de los equipos de la Premier estan como mas mimados que los de laLiga graficamente hablando?


Luego juego un partido con un equipo inglés y lo miro.
EA es el patrocinador de los árbitros de la premier, y también aparecen en la publicidad de los partidos así que no me extraña que les hayan dedicado más horas.
@Toretto Vlc lo puse mal, es apretando el R3 y moviendolo a la dirección que quieras, no hay que tocar el LS.
Chicos, alguien sabe cómo poner las voces de los comentarios De Palomo y Kempes?
Gartenzwerg escribió:Chicos, alguien sabe cómo poner las voces de los comentarios De Palomo y Kempes?
Entra en la store pon FIFA 19 y descarga el audio español mexicano de los comentarios.

De paso descarga también el audio español para el camino.

Saludos
La verdad es que sí, me puse el Liverpool y vaya detalle con el que están hechos los jugadores.
A mí me está gustando este acceso anticipado. Me quedarán unas 7 horas. Hasta el jueves estoy servido.
he empezado una carrera con el eibar(espectacular jugar en ipurua) en leyenda y he jugado 3 partidos con balance de 1-1-1...la madre que pario al getafe 5-1 en la segunda jornada me han enchufado [carcajad] directamente me han destrozado

leyenda-lento-camara clasica-sliders ligeramente retocados-y controles en semi(manual es demasiado duro para mi) una autentica gozada...el online no lo toco ni con un palo

por cierto tambien recomiendo poner las redes cuadradas y tension floja
@Flinty joder, parece que lo hubiese hecho a posta, al leer division pensé directamente en division rivals xD, perdóname la vida, no volverá a ocurrir
dgx escribió:he empezado una carrera con el eibar(espectacular jugar en ipurua) en leyenda y he jugado 3 partidos con balance de 1-1-1...la madre que pario al getafe 5-1 en la segunda jornada me han enchufado [carcajad] directamente me han destrozado

leyenda-lento-camara clasica-sliders ligeramente retocados-y controles en semi(manual es demasiado duro para mi) una autentica gozada...el online no lo toco ni con un palo

por cierto tambien recomiendo poner las redes cuadradas y tension floja


Yo empecé una con el Betis... 2-3 perdí con el Levante en la primera jornada, de penalti en el último minuto.

Me traje a Pulisic y Grimaldo para el equipo [amor]
Juancafr escribió:Alguien sabe como se hace el control ese elevado? Hay gente que cuando le viene un balon en el aire, la controla dándole toques al balón hacia un lado por ejemplo


Pulsando el stick derecho --> https://www.youtube.com/watch?v=HKBe9y4ld6g

(el vídeo el primero que he visto buscando fifa 19 knee)
DaNieL EOL escribió:
Gartenzwerg escribió:Chicos, alguien sabe cómo poner las voces de los comentarios De Palomo y Kempes?
Entra en la store pon FIFA 19 y descarga el audio español mexicano de los comentarios.

De paso descarga también el audio español para el camino.

Saludos


Yo hice esto,pero luego no me sale para escoger entre los idiomas al iniciar el juego
merlu947 escribió:
DaNieL EOL escribió:
Gartenzwerg escribió:Chicos, alguien sabe cómo poner las voces de los comentarios De Palomo y Kempes?
Entra en la store pon FIFA 19 y descarga el audio español mexicano de los comentarios.

De paso descarga también el audio español para el camino.

Saludos


Yo hice esto,pero luego no me sale para escoger entre los idiomas al iniciar el juego

Entras al juego normal dandole a la bandera española y en el juego te vas a opciones- audio- comentarios y eliges el idioma que quieras
gracias, pensaba que saldría la bandera de mexico al inicio
Buenas compañeros.
Me han informado de un evento bastante interesante sobre todos para los que somos de Barcelona.
En la sala SUTTON de Barcelona se venderá el fifa 19 el día 27/9 a partir de las 23:00h, por lo que comentan se podrá comprar en la puerta sin tener que acceder a la discoteca, aunque me han dicho que dentro de la discoteca se harán concursos de juegos etc..
Creo que puede molar bastante, he incluso quedar gente de eol y conocernos personalmente (aunque yo con el peque de 2 años lo veo complicado quedarme) lo que tengo claro que iré a por mi copia en un momento con la moto.
La tienda que lo organiza es TTDV que las veces que les he comprado online tienen buenos precios.
os adjunto la foto que he encontrado del evento.
Les he mandado un mail a TTDV preguntando por la version de SWITCH y me han dicho que tambien la tendran a la venta al mismo precio que en su web a 47,90€

Imagen

Saludos
Masterlukz escribió:7 de cada 10 goles que me meten son de cabeza... a ver si en la actualización arreglan los centros porque así no se puede. Mis defensas siempre pierden los cabezazos, da igual lo altos que sean... O al menos que el portero pille lo que va al área pequeña... Es que hace nada me metieron un gol de cabeza desde la medialuna del área... esto no puede ser.

2 de cada 10 me los hacen a la contra cuando ya voy perdiendo.

El que resta es de tiro de fuera del área.

De cabeza?? yo llevo muchos partidos y creo que me han metido dos y uno de ellos en el corner, tb estoy jugando con la camara de televisión que es rara al principio y parece otro juego, a la hora de posicionarme con los jugadores para defender a mi me resulta mas facil.
@DaNieL EOL pues me va a tocar descargarlos otra vez porque no me aparecen.

Gracias
dark69 escribió:
Masterlukz escribió:7 de cada 10 goles que me meten son de cabeza... a ver si en la actualización arreglan los centros porque así no se puede. Mis defensas siempre pierden los cabezazos, da igual lo altos que sean... O al menos que el portero pille lo que va al área pequeña... Es que hace nada me metieron un gol de cabeza desde la medialuna del área... esto no puede ser.

2 de cada 10 me los hacen a la contra cuando ya voy perdiendo.

El que resta es de tiro de fuera del área.

De cabeza?? yo llevo muchos partidos y creo que me han metido dos y uno de ellos en el corner, tb estoy jugando con la camara de televisión que es rara al principio y parece otro juego, a la hora de posicionarme con los jugadores para defender a mi me resulta mas facil.


Pues casi todo lo que me meten es o a balón parado o de centro a la contra... Creo que el problema es que para cabecear tiene que tener truco. Yo me pongo a aporrear el botón de despejar y lo mismo tiene un timing...
Buenas, disculpad la pregunta, pero ahora con el tema este de que han capado el bazar argentino y el turco, donde es el siguiente bazar dodne sale mas barato y puede pillarse? Muchas gracias por la ayuda, ando un poco perdido.
alvaro093 escribió:Buenas, disculpad la pregunta, pero ahora con el tema este de que han capado el bazar argentino y el turco, donde es el siguiente bazar dodne sale mas barato y puede pillarse? Muchas gracias por la ayuda, ando un poco perdido.


Que sea accesible creo que el de HK, yo pillé la versión ultimate y me salió por 63 €.

Un saludo
Ya me lo han cobrado en fnac, asique mañana al vicioooooo :D :D
Rocinan escribió:
alvaro093 escribió:Buenas, disculpad la pregunta, pero ahora con el tema este de que han capado el bazar argentino y el turco, donde es el siguiente bazar dodne sale mas barato y puede pillarse? Muchas gracias por la ayuda, ando un poco perdido.


Que sea accesible creo que el de HK, yo pillé la versión ultimate y me salió por 63 €.

Un saludo


En el de argentina ni con VPN se puede pillar no?
@alvaro093 Que va socio, ni en Argentina ni en Turquía, probado a conciencia por un servidor...saludos!
Rocinan escribió:@alvaro093 Que va socio, ni en Argentina ni en Turquía, probado a conciencia por un servidor...saludos!

Mil gracias tio! Supongo que toca pillar gift cards de HK y pillarlo ahi. Disculpa la molestia y gracias por la ayuda.
A partir de las 18:00 los que cojimoS la edición champions en hk ya podemos jugar no?
en la pagina española pone esto Pensaba que salia el 25 pero trae que el 24

Adjuntos

Algún alma caritativa que me ayude?, quiero pillar la edicion champions de fifa 19, pero 80 y algo euros es imposible para mi, y con tantos cambios que ha habido con los métodos estoy perdidisimo, Como podria pillar la ediciion champions de la forma mas barata posible, os leo aqui que parece que HK, por otros sitios que si corea jeje, tengo paypal , pero solo tengo la tarjeta de mi cuenta y ya está. Me gustaría poder catarlo esta noche, muchisimas gracias por adelantado!
Yo aun tengo lo del EA Access me quedan 8 h aún jejeje, yo lo pillo el viernes seguro a 2 h de juego por dia ya llego
alvaro093 escribió:
Rocinan escribió:
alvaro093 escribió:Buenas, disculpad la pregunta, pero ahora con el tema este de que han capado el bazar argentino y el turco, donde es el siguiente bazar dodne sale mas barato y puede pillarse? Muchas gracias por la ayuda, ando un poco perdido.


Que sea accesible creo que el de HK, yo pillé la versión ultimate y me salió por 63 €.

Un saludo


En el de argentina ni con VPN se puede pillar no?


No, ya no
A que hora habilitan el fifa 19 mañana?

Gracias,

Un saludo.
@Masterlukz yo lo que intento es adelantarme al DC, para ganarle en el salto como con los saques de puerta y darle en el momento adecuado no aporrear el boton jajaja
Para los compradores de FIFA 19 Champions Edition en HK ya esta disponible desde las 18.00 sin restricción de horas.

Aprovecho y dejo unos sliders modificados por mí para el modo manager offline.

https://youtu.be/2IPy8q4PlP4
robduz escribió:Para los compradores de FIFA 19 Champions Edition en HK ya esta disponible desde las 18.00 sin restricción de horas.

Aprovecho y dejo unos sliders modificados por mí para el modo manager offline.

https://youtu.be/2IPy8q4PlP4


Genial, justo iba preguntar eso.

Aprovecho para preguntar que cámara soléis utilizar? he leído por aquí que la televisión es mejor para defender, no sé. Estoy un poco rayado con la cámara, por ahora llevo la grúa.
dark69 escribió:@Masterlukz yo lo que intento es adelantarme al DC, para ganarle en el salto como con los saques de puerta y darle en el momento adecuado no aporrear el boton jajaja


Yo es que soy de otra época. Antiguamente los juegos de fútbol eran más básicos xD pase, tiro, centro, correr y pase en profundidad. No tenían mucha historia... Y claro, ahora todo es mucho más complicado.
Yo tengo el fifa comprado en la india y aun no me inicia a alguien mas le pasa?
Lungprodg66 escribió:Yo aun tengo lo del EA Access me quedan 8 h aún jejeje, yo lo pillo el viernes seguro a 2 h de juego por dia ya llego


Que suerte! Yo agoté la prueba y encima con el FUT abierto y sin poder hacer nada en la app. Pero bueno ya queda poco.
Y en Argentina se sabe algo?
jesusmagra2 escribió:Y en Argentina se sabe algo?


Supongo que hasta las 00.00 de allí nada, que deben ser como las 5 de la mañana de aquí.
AlbertoEspRM escribió:Yo tengo el fifa comprado en la india y aun no me inicia a alguien mas le pasa?

23:40
lunes, 24 de septiembre de 2018 (GMT+5:30)
Hora en India

Prueba en 20 min que allí ya será dia 25
Y cuando abren la web app para los que tenemos reservado el Fifa edition champions?

Gracias

Un saludo
He pillado la de hK por paypal pero al final me ha costado 71, tampoco es tanto chollo, no se como lo habeis hecho los que decis 63
DaNieL EOL escribió:
AlbertoEspRM escribió:Yo tengo el fifa comprado en la india y aun no me inicia a alguien mas le pasa?

23:40
lunes, 24 de septiembre de 2018 (GMT+5:30)
Hora en India

Prueba en 20 min que allí ya será dia 25

pues no me deja, vaya gafe tengo
1238 respuestas