FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

Me acaba de dejar "adquirirla" vía web, pero nada de instalar...
Todos los años sale a las 7.

Pareceis nuevos xD
DESCARGAAAAAAAAAAANDO

[beer]
Capi America escribió:Todos los años sale a las 7.

Pareceis nuevos xD


Pues va a ser que no xD

Instalando.
informativo está baneado por "Troll"
Bonito zasca os habéis llevado
Editado por N-N. Razón: Inecesario.
Adquirido mediante método Homer. Ahora me sale “instalar en mis dispositivos”, le das y te tira otro error. Vuelvo a hacerlo [+risas]
Chavales desde la web ya deja
informativo está baneado por "Troll"
EL PIxXxA escribió:Chavales desde la web ya deja

MENTIRA
No me sale nada en el store aun, cuales son las palabras magicas que hay que poner? :(
Ka1 escribió:No me sale nada en el store aun, cuales son las palabras magicas que hay que poner? :(

Ka1 bajalo desde la web con la consola encendida y se descarga solo

https://www.microsoft.com/es-es/p/fifa- ... verviewtab
A mí me da error cuando doy a instalar en mis dispositivos...
DaNieL EOL escribió:
Ka1 escribió:No me sale nada en el store aun, cuales son las palabras magicas que hay que poner? :(

Ka1 bajalo desde la web con la consola encendida y se descarga solo

https://www.microsoft.com/es-es/p/fifa- ... verviewtab

No me sale nada en la web, solo canjear codigo :(
DaNieL EOL escribió:
Ka1 escribió:No me sale nada en el store aun, cuales son las palabras magicas que hay que poner? :(

Ka1 bajalo desde la web con la consola encendida y se descarga solo

https://www.microsoft.com/es-es/p/fifa- ... verviewtab

Demo de FIFA 19 no está disponible actualmente.
Descargando tambien por aqui...

Imagen
Dadle F5 y ya os saldrá para cogerla, sino, es que ha sido algo temporal y os tocará seguir con el F5 o esperar...
peropa escribió:A mí me da error cuando doy a instalar en mis dispositivos...


Mira en la consola en cola quew no se este bajando ya, o en listo para instalar

ellanoeshumana escribió:
DaNieL EOL escribió:
Ka1 escribió:No me sale nada en el store aun, cuales son las palabras magicas que hay que poner? :(

Ka1 bajalo desde la web con la consola encendida y se descarga solo

https://www.microsoft.com/es-es/p/fifa- ... verviewtab

No me sale nada en la web, solo canjear codigo :(

@BigBoss_

Actualizad la web y pondrá Obtener
Es cierto que me aparece obterner, lo he obtenido pero si le doy a instalar en mis dispositivos
se queda eso en blanco
informativo escribió:
EL PIxXxA escribió:Chavales desde la web ya deja

MENTIRA


Y VERDAD!! Y reportado!!

Imagen
Editado por N-N. Razón: Inecesario.
bajando,si da error insistir,me dio error 5 o 6 veces hasta que se ha puesto a descargar
Por fin bajando... Lo que ha costado..
Telita con Ea... espero que haya merecido la pena la espera
sliders + lento + full manual...
Listo, bajado ya, a probar el fifa 18.5.
leinada escribió:
Capi America escribió:Todos los años sale a las 7.

Pareceis nuevos xD


Pues va a ser que no xD

Instalando.


La demo la estes descargando o no no está asi que no vayais de listos haciendo mierdad de webs no historias.

En la consola que es donde tiene que estar no está.

Tanta tonteria...
En el bazar no sale aún.....
DEAHT escribió:En el bazar no sale aún.....

Hazlo desde la web colega
Ya sale desde la consola hay que buscar "demo de fifa 19"
Desde la web está fallando... por mucho que lo intente... [triston] [triston] [triston] [triston]
Instalando! Lo he hecho desde la web. Hay que intentarlo unas cuantas veces hasta que salga para instalar en el dispositivo. Miedo me daba, no vaya a ser que vayan a banear como el método "enter" por cansino. [+risas]
Nada, me ha dejado comprarlo pero no se me instala ni sale en listos para instalar, al darle a instalar en la web me dice que ha habido un error por su lado
bajada,chavales a probarla un poco
Ya sale en la consola para descargar...

Os vais a store y en el buscador poneis... demo de fifa 19 y ya os sale.
bpm escribió:Ya sale en la consola para descargar...

Os vais a store y en el buscador poneis... demo de fifa 19 y ya os sale.


Edito, gracias compañero
Kestafa escribió:Ya sale desde la consola hay que buscar "demo de fifa 19"
Hola

Correcto, compañero...gracias!!! [oki]

SalU2
MAdre mia... brutal la ambientación, la recreación de la champions, los jugadores hablando y saludandose en los tuneles, la formación para la foto... y el gameplay por el momento bastante diferente a fifa 18, que pasada
DaNieL EOL escribió:MAdre mia... brutal la ambientación, la recreación de la champions, los jugadores hablando y saludandose en los tuneles, la formación para la foto... y el gameplay por el momento bastante diferente a fifa 18, que pasada


Voy a probarla a ver que tal [beer]
(mensaje borrado)
Yo ya la pruebo mañana, que ahora me voy de concierto, vaya tino xd
Id dejando impresiones que os leo!!! Un saludo!!!
La estoy buscando desde la app y no aparece. Tendré que esperar a llegar a casa.
Ambientacion muy buena, jugablemente me sigue pareciendo bastante tosco y arcade, no me convence nada, aunque mejora al 2018.
lo de los disparos la verda que no lo noto nada, dandole bien y dandole una sola vez, creo que es mas real darle una sola vez o descativarlo. Eso de estar jugando y pensando en dar 2 veces (k a nadie se le ocurre) pa chutar a la escuadra no me va
Primera impresión tras dos partidos. Gran ambientación y presentación. Es el juego de fútbol por defecto.

Pero el juego es otra cosa. Habiendo jugado unas horas al PES 19, la verdad es que prefiero este último.

Agotare las 10 horas del ea access antes de tomar una decisión de si lo compro o no. Al menos de inicio
Fifa 18 con dlc de champions y un poco mejorado el asistido.. Resumen del fifa 19
furoa escribió:Primera impresión tras dos partidos. Gran ambientación y presentación. Es el juego de fútbol por defecto.

Pero el juego es otra cosa. Habiendo jugado unas horas al PES 19, la verdad es que prefiero este último.

Agotare las 10 horas del ea access antes de tomar una decisión de si lo compro o no. Al menos de inicio

Opino lo mismo, para mi el pes 19 es superior en jugabilidad, tiros, movimientos. Lo que viene siendo más simulación y fifa mucho más arcade. Lo que me desespera de PES son las licencias que ademas, no se pueden modificar en la xbox cuando en ps4 y pc si. Y tambien que, el pes lleva un ritmo muy lento entre que no para de salir el logo de PES, que si las repeticiones que si quitar las repeticiones, en el fifa si solo quieres jugar, es todo mas fluido, en pes todo va con más calma, demasiados parones en el partido con las cosas que he dicho.
No sé puede jugar en la demo con un amigo, no?
enserio veis un gran cambio a los demas fifas? no sé si es el hype pero....colega....es igual pero con 3 tonterias más, tanto como PES como FIFA...este generación nos la han vuelto a colar, es mi opinión
Bueno chicos, decís cosas que, aún sin probar la demo, eran evidentes. Que PES2019 sea mejor en jugabilidad y peor en licencias es como no decir nada, es la realidad. Con quien hay que comparar FIFA19 es con los FIFA anteriores y ver en qué mejora y si empeora algo, aunque sea la demo.

En mi caso, FIFA17 fue el último, por lo que intuyo que notaré más mejoras que los que habéis jugado también al 18.

Bajando...
1238 respuestas