dcar87 escribió:killoisla escribió:Tengo dos noticias, una buena y otra mala, la buena que el 28 de septiembre sale un DLC con la champions para Fifa 18, la mala que ese DLC cuesta 60 eurazos como mínimo.
Si después de ver este vídeo https://youtu.be/5pGvMBgTZlQ dices que este juego se parece en algo a Fifa 18 es que, una de dos, o no has visto nada, o tienes un serio problema de vista. La física del balón que han conseguido este año ya sola compensa para gastarse los 60€ que vale el juego. La Libertad y el peso del balón saltan a la vista desde el principio. Por otro lado, las animaciones también son completamente nuevas. Después de ver este juego en acción, el típico comentario de “es lo mismo del año pasado...” carece de sentido.
dcar87 escribió:killoisla escribió:Tengo dos noticias, una buena y otra mala, la buena que el 28 de septiembre sale un DLC con la champions para Fifa 18, la mala que ese DLC cuesta 60 eurazos como mínimo.
Si después de ver este vídeo https://youtu.be/5pGvMBgTZlQ dices que este juego se parece en algo a Fifa 18 es que, una de dos, o no has visto nada, o tienes un serio problema de vista. La física del balón que han conseguido este año ya sola compensa para gastarse los 60€ que vale el juego. La Libertad y el peso del balón saltan a la vista desde el principio. Por otro lado, las animaciones también son completamente nuevas. Después de ver este juego en acción, el típico comentario de “es lo mismo del año pasado...” carece de sentido.
y no existe juego con mas fanboys que fifa, pero tu sigue solo protestando solo cuando alguien dice algo malo de fifa.david_sanfer escribió:Jajajajaja desde luego no existe juego con más haters por metro cuadrado que FIFA.
Blaugraninho escribió:Yo mpediria a Ea encarecidamente que eliminase el sistema de festejos de gol.
Que directamente saliese una cinematica con 1 o 2 celebraciones típicas del futbolista.
Cuando metes un gol solo quieres gritarlo, y ver como tus jugadores celebran, no perder tiempo dándole a botones... a mi me corta mucho esa mierda.
Parece tontería pero es algo que pedimos todos, la sensación de gol, yo recuerdo en los antiguos PES y FIFA y era un gusto meter un gol soltar el mando y celebrar
Juan_Pablo escribió:Realmente no veo mayor novedad en el Gameplay, obviamente la prueba real será cuando probemos la Demo, sin embargo hasta ahora no veo movimientos nuevos ni alguna fluidez en pases o disparos que me sorprenda.
Una de las cosas que deseo que EA modifique son justamente los movimientos a la hora de dar un pase, disparar y controlar el balón; todos súper forzados y nada orgánicos hasta ahora.
Yo juego en controles manuales al 100% y me encanta jugar pausado, al toque y construyendo; pero siento que el juego no está hecho realmente para ese estilo de jugador, al menos hasta ahora. El juego busca “acelerarte”, en fin, somos nosotros los que queremos pausarlo a cómo dé lugar.
Este FIFA 19 debe ser plagado de detalles que EA los ha puesto con absurdos candados, como dejarnos editar a los jugadores en su totalidad, como permitirnos iniciar un Modo Carrera con un Club creado por nosotros, dejarnos también crear jugadores sin límites y reemplazarlos en Clubes donde sus jugadores no vienen con sus nombres reales, dejarnos crear equipos, no sé... unos 10 al menos, con sus camisetas, sponsors, etc.
Y encontrar la manera de crear un Modo Carrera adictivo, que no dure tan poco el gusto por seguirlo jugando.
Lo de Champions es formidable, pero para mí es de muy poca importancia (por no decir NULA) si es que no suavizan la jugabilidad. Queremos movimientos orgánicos, modo edición potente y libertad para crear equipos; luego de eso disfruto la Champions.
Como decimos en mi País: EA ponte las PILAS! Y danos un FIFA a la altura de tus seguidores fieles.
Saludos!
dcar87 escribió:Juan_Pablo escribió:Realmente no veo mayor novedad en el Gameplay, obviamente la prueba real será cuando probemos la Demo, sin embargo hasta ahora no veo movimientos nuevos ni alguna fluidez en pases o disparos que me sorprenda.
Una de las cosas que deseo que EA modifique son justamente los movimientos a la hora de dar un pase, disparar y controlar el balón; todos súper forzados y nada orgánicos hasta ahora.
Yo juego en controles manuales al 100% y me encanta jugar pausado, al toque y construyendo; pero siento que el juego no está hecho realmente para ese estilo de jugador, al menos hasta ahora. El juego busca “acelerarte”, en fin, somos nosotros los que queremos pausarlo a cómo dé lugar.
Este FIFA 19 debe ser plagado de detalles que EA los ha puesto con absurdos candados, como dejarnos editar a los jugadores en su totalidad, como permitirnos iniciar un Modo Carrera con un Club creado por nosotros, dejarnos también crear jugadores sin límites y reemplazarlos en Clubes donde sus jugadores no vienen con sus nombres reales, dejarnos crear equipos, no sé... unos 10 al menos, con sus camisetas, sponsors, etc.
Y encontrar la manera de crear un Modo Carrera adictivo, que no dure tan poco el gusto por seguirlo jugando.
Lo de Champions es formidable, pero para mí es de muy poca importancia (por no decir NULA) si es que no suavizan la jugabilidad. Queremos movimientos orgánicos, modo edición potente y libertad para crear equipos; luego de eso disfruto la Champions.
Como decimos en mi País: EA ponte las PILAS! Y danos un FIFA a la altura de tus seguidores fieles.
Saludos!
Pero tú de verdad has visto este vídeo https://youtu.be/5pGvMBgTZlQ y no ves mejoras?? Con toda la sinceridad, te digo que para mi esta versión de FIFA 19 tiene la mejor física de balón jamás creada en un juego de fútbol. El balón es completamente libre si te fijas, en los rechaces, en los pases y centros, no va sobre raíles como hemos estado acostumbrados tantos y tantos años. Y también, que creo que no has prestado demasiada atención, el balón no está pegado al pie, sino que se separa al conducirlo. Y que te voy a decir de las animaciones, son todas nuevas. En fin, ya lo entenderás cuando juegues porque ahí supongo que sí te darás cuenta de que hay mucho trabajo detrás de este Fifa 19.
In tha party escribió:Os veo escocidos a algunos, no será que echáis de menol las competis europeas en vuestro juego? Porque lo poco que se ha visto del fifa, ha mejorado en todo (físicas, iluminación, jugabilidad....) si no os gusta no lo compréis, pero echar mierda al juego, además sin ser verdad.....
110 días para escuchar el himno.
Pistone escribió:In tha party escribió:Os veo escocidos a algunos, no será que echáis de menol las competis europeas en vuestro juego? Porque lo poco que se ha visto del fifa, ha mejorado en todo (físicas, iluminación, jugabilidad....) si no os gusta no lo compréis, pero echar mierda al juego, además sin ser verdad.....
110 días para escuchar el himno.
Me ha llamado la atención tu comentario , asi que voy por partes:
Si piensas que las críticas vienen siempre de seguidores de otro juego, eres un creido y seras un creído.
Fifa ha estado años sin la champions y no ha pasado nada , la champions ficticia que tenía estaba muy bien hecha ,porque te digo esto?
Pues porque las competiciones europeas seguiran en pes ( no le quitan el formato) pero con otra decoración.
En todo lo demás, no voy a entrar, la clásica cinemática para que los niños ( especialmente ) hagan cola para hacer reserva.
Un saludo
Grek23 escribió:A mi personalmente me parece que este Fifa 19 depende mucho más del jugador que maneja el equipo que de la calidad del equipo. Veo muchas imprecisiones en los pases, en los controles, menos velocidad con el balón, muchos balones divididos, intercepciones continuas de los pases...
Creo que va a ser un juego más complicado y que va a recompensar mucho a quienes más jueguen. Parece que cuesta mas superar a los rivales y no se hasta que punto la inteligencia del juego va a ser positiva o negativa en este aspecto porque tampoco molaría que los jugadores defiendan solos sin tener que hacer nada.
Pero bueno, ya irán puliendo detalles. Después de un Fifa 18 tan frenético en cuanto a partidos que podías quedar tranquilamente 5-5 con cualquiera supongo que este será algo más pausado y realista.
Y luego en cuanto a calidad gráfica es un juego de fútbol y es más de lo mismo con pequeños detalles pero nada que llame especialmente la atención.
BrunoNicolas33 escribió:Quiero ver una imagen de dia a ver como cambio la iluminacion!!
Pistone escribió:@In tha party El gameplay "" capturado "" no tenía mala pinta. Tiempo más pausado, balón con más peso, modelados mejorados, líneas más juntas, mejor iluminación ( falta mejorar iluminación del público). Y la ambientación de 9.
Al que le guste fifa 18 disfrutará mucho con Fifa 19.
Aunque no se si, el stamina riguroso es compatible con el últimate Team y los que les gusta correr y no podrán hacerlo tanto. Esta por ver.
Gooner4life escribió:@kakashihatake78 Ya,al menos a los partners que tienen estaría bien que eso se lo marcaran. Quiero sentir el muro amarillo de verdad,que se vea bien representado(seria un sueño) incluso que sacaran las banderas que suelen utilizar en verdad, ya que es partner y cuidan bien la atmosfera y pueden hacerlo. Se que meterán las banderitas con los colores del equipo,me refiero a mas "personalizado" en los partners ya me entiendes.

Alesann escribió:Alguien sabe o tiene datos de cuanto ha vendido cad FIFA en PS4, ejemplo cuanto vendio FIFA 17 O 18.
No he logrado encontrar esta informacion,si alguien tiene datos,le agradezco.
Saludos
6ons1 escribió:Aquí os dejo una comparativa entre FIFA 19 y PES 2018. Cosas a comentar...
- La iluminación me parece top en FIFA 19.
- EA tiene un problema con las proporciones. Las líneas son más grandes que el balón. Se junta todo, líneas tochas con balón de futsal. Las líneas son exageradas...
Me acuerdo que nos tiramos desde FIFA 08 a FIFA 11 cuestionando de si las porterías tenían las medidas reglamentarias o no. En cada generación cogen un elemento a encoger...![]()
[/quote]
6ons1 escribió:Aquí os dejo una comparativa entre FIFA 19 y PES 2018. Cosas a comentar...
- La iluminación me parece top en FIFA 19.
- EA tiene un problema con las proporciones. Las líneas son más grandes que el balón. Se junta todo, líneas tochas con balón de futsal. Las líneas son exageradas...
Me acuerdo que nos tiramos desde FIFA 08 a FIFA 11 cuestionando de si las porterías tenían las medidas reglamentarias o no. En cada generación cogen un elemento a encoger...![]()
LordSpain79 escribió:@capellista
Pero cabronazo, ya te dije que según parece, y por las capturas adjuntadas, que habían pagado los recibos. pendientes..
Y tu erre que errre con no no sacarlos de ASNEF pidiendo justificantes bancarios,
Ya veremos como queda el tema de los intereses de demora.