FIFA 19 | Hilo oficial

El tal killoisla solo escribe para que piqueis y os bajeis al barro. Seguid mejor comentando el juego, por favor, que es lo interesante del hilo, obviad los comentarios de gente que solo viene a molestar.

Hay una cosa del gameplay que no me agrada: los corners siguen sacandose con el circulo. Sigo prefiriendo la opcion de siempre, el sacarlos como una falta normal, podrían al menos, como en las faltas, dejarnos las dos opciones...
dcar87 escribió:
killoisla escribió:Tengo dos noticias, una buena y otra mala, la buena que el 28 de septiembre sale un DLC con la champions para Fifa 18, la mala que ese DLC cuesta 60 eurazos como mínimo.


Si después de ver este vídeo https://youtu.be/5pGvMBgTZlQ dices que este juego se parece en algo a Fifa 18 es que, una de dos, o no has visto nada, o tienes un serio problema de vista. La física del balón que han conseguido este año ya sola compensa para gastarse los 60€ que vale el juego. La Libertad y el peso del balón saltan a la vista desde el principio. Por otro lado, las animaciones también son completamente nuevas. Después de ver este juego en acción, el típico comentario de “es lo mismo del año pasado...” carece de sentido.



Precisamente por ese vídeo digo que es igual que Fifa 18, yo no se donde ves esa física tan magnífica, por gente tan conformista como tú, Tenemos el mismo gameplay de mierda año tras año, el que más trabaja en fifa es el encargado de hacer la portada del juego, por que es el único cambio significativo del juego, se hacen ricos gracias al conformismo de la gente, le cambian la iluminación y ya están flipando, alomejor para el 2050 cambian algo.
dcar87 escribió:
killoisla escribió:Tengo dos noticias, una buena y otra mala, la buena que el 28 de septiembre sale un DLC con la champions para Fifa 18, la mala que ese DLC cuesta 60 eurazos como mínimo.


Si después de ver este vídeo https://youtu.be/5pGvMBgTZlQ dices que este juego se parece en algo a Fifa 18 es que, una de dos, o no has visto nada, o tienes un serio problema de vista. La física del balón que han conseguido este año ya sola compensa para gastarse los 60€ que vale el juego. La Libertad y el peso del balón saltan a la vista desde el principio. Por otro lado, las animaciones también son completamente nuevas. Después de ver este juego en acción, el típico comentario de “es lo mismo del año pasado...” carece de sentido.


Espero que arreglen los porteros. El primer gol sigue siendo de risa...
(mensaje borrado)
Ya da mucha pena este juego, lo mismo de siempre... Vergüenza ajena tendría que darle a ea
Yo mpediria a Ea encarecidamente que eliminase el sistema de festejos de gol.

Que directamente saliese una cinematica con 1 o 2 celebraciones típicas del futbolista.

Cuando metes un gol solo quieres gritarlo, y ver como tus jugadores celebran, no perder tiempo dándole a botones... a mi me corta mucho esa mierda.

Parece tontería pero es algo que pedimos todos, la sensación de gol, yo recuerdo en los antiguos PES y FIFA y era un gusto meter un gol soltar el mando y celebrar


pd: demasiado pelo tiene el cartoner de higuain en el juego ¿no?
Jajajajaja desde luego no existe juego con más haters por metro cuadrado que FIFA.
david_sanfer escribió:Jajajajaja desde luego no existe juego con más haters por metro cuadrado que FIFA.
y no existe juego con mas fanboys que fifa, pero tu sigue solo protestando solo cuando alguien dice algo malo de fifa.
Blaugraninho escribió:Yo mpediria a Ea encarecidamente que eliminase el sistema de festejos de gol.

Que directamente saliese una cinematica con 1 o 2 celebraciones típicas del futbolista.

Cuando metes un gol solo quieres gritarlo, y ver como tus jugadores celebran, no perder tiempo dándole a botones... a mi me corta mucho esa mierda.

Parece tontería pero es algo que pedimos todos, la sensación de gol, yo recuerdo en los antiguos PES y FIFA y era un gusto meter un gol soltar el mando y celebrar


Yo discrepo totalmente. En la vida real cuando metes un gol lo siguiente es celebrarlo como te de la gana, eso en Fifa se puede hacer y es la opción más realista desde el punto de vista del jugador de fútbol.
Desde el punto de vista televisivo entiendo que pueda ser mejor y más cómodo no tener que hacer nada y simplemente disfrutar de una celebración automática; pero prefiero tal y como está, y dudo que lo quiten.

Una opción para contentar a todos sería darle a un botón para que salte una celebración automática (parecido, aunque no es lo mismo, a lo que pasa si mantienes la X, que tu jugador hace su celebración "normal")
Os veo escocidos a algunos, no será que echáis de menol las competis europeas en vuestro juego? Porque lo poco que se ha visto del fifa, ha mejorado en todo (físicas, iluminación, jugabilidad....) si no os gusta no lo compréis, pero echar mierda al juego, además sin ser verdad.....

110 días para escuchar el himno. [boing]
@Megaknot

Lo que no entiendo es a que vienes tú y otros a dar por culo al hilo de un juego que no os gusta. Es que es muy triste.
¿Tios no sois ya mayorcitos para dejar que la gente se queje o disfrute?
Quedan meses para salga el juego,y ya no se puede estar por aqui.

Desde luego he visto muchísima mas intolerancia a la critica y actitudes Fanboy FIFA total,que mierda soltada por supuestos hater de la saga.

Que vaya bien el hilo.
Realmente no veo mayor novedad en el Gameplay, obviamente la prueba real será cuando probemos la Demo, sin embargo hasta ahora no veo movimientos nuevos ni alguna fluidez en pases o disparos que me sorprenda.

Una de las cosas que deseo que EA modifique son justamente los movimientos a la hora de dar un pase, disparar y controlar el balón; todos súper forzados y nada orgánicos hasta ahora.

Yo juego en controles manuales al 100% y me encanta jugar pausado, al toque y construyendo; pero siento que el juego no está hecho realmente para ese estilo de jugador, al menos hasta ahora. El juego busca “acelerarte”, en fin, somos nosotros los que queremos pausarlo a cómo dé lugar.

Este FIFA 19 debe ser plagado de detalles que EA los ha puesto con absurdos candados, como dejarnos editar a los jugadores en su totalidad, como permitirnos iniciar un Modo Carrera con un Club creado por nosotros, dejarnos también crear jugadores sin límites y reemplazarlos en Clubes donde sus jugadores no vienen con sus nombres reales, dejarnos crear equipos, no sé... unos 10 al menos, con sus camisetas, sponsors, etc.
Y encontrar la manera de crear un Modo Carrera adictivo, que no dure tan poco el gusto por seguirlo jugando.

Lo de Champions es formidable, pero para mí es de muy poca importancia (por no decir NULA) si es que no suavizan la jugabilidad. Queremos movimientos orgánicos, modo edición potente y libertad para crear equipos; luego de eso disfruto la Champions.

Como decimos en mi País: EA ponte las PILAS! Y danos un FIFA a la altura de tus seguidores fieles.

Saludos!
Quiero ver una imagen de dia a ver como cambio la iluminacion!!
Juan_Pablo escribió:Realmente no veo mayor novedad en el Gameplay, obviamente la prueba real será cuando probemos la Demo, sin embargo hasta ahora no veo movimientos nuevos ni alguna fluidez en pases o disparos que me sorprenda.

Una de las cosas que deseo que EA modifique son justamente los movimientos a la hora de dar un pase, disparar y controlar el balón; todos súper forzados y nada orgánicos hasta ahora.

Yo juego en controles manuales al 100% y me encanta jugar pausado, al toque y construyendo; pero siento que el juego no está hecho realmente para ese estilo de jugador, al menos hasta ahora. El juego busca “acelerarte”, en fin, somos nosotros los que queremos pausarlo a cómo dé lugar.

Este FIFA 19 debe ser plagado de detalles que EA los ha puesto con absurdos candados, como dejarnos editar a los jugadores en su totalidad, como permitirnos iniciar un Modo Carrera con un Club creado por nosotros, dejarnos también crear jugadores sin límites y reemplazarlos en Clubes donde sus jugadores no vienen con sus nombres reales, dejarnos crear equipos, no sé... unos 10 al menos, con sus camisetas, sponsors, etc.
Y encontrar la manera de crear un Modo Carrera adictivo, que no dure tan poco el gusto por seguirlo jugando.

Lo de Champions es formidable, pero para mí es de muy poca importancia (por no decir NULA) si es que no suavizan la jugabilidad. Queremos movimientos orgánicos, modo edición potente y libertad para crear equipos; luego de eso disfruto la Champions.

Como decimos en mi País: EA ponte las PILAS! Y danos un FIFA a la altura de tus seguidores fieles.

Saludos!


Pero tú de verdad has visto este vídeo https://youtu.be/5pGvMBgTZlQ y no ves mejoras?? Con toda la sinceridad, te digo que para mi esta versión de FIFA 19 tiene la mejor física de balón jamás creada en un juego de fútbol. El balón es completamente libre si te fijas, en los rechaces, en los pases y centros, no va sobre raíles como hemos estado acostumbrados tantos y tantos años. Y también, que creo que no has prestado demasiada atención, el balón no está pegado al pie, sino que se separa al conducirlo. Y que te voy a decir de las animaciones, son todas nuevas. En fin, ya lo entenderás cuando juegues porque ahí supongo que sí te darás cuenta de que hay mucho trabajo detrás de este Fifa 19.
dcar87 escribió:
Juan_Pablo escribió:Realmente no veo mayor novedad en el Gameplay, obviamente la prueba real será cuando probemos la Demo, sin embargo hasta ahora no veo movimientos nuevos ni alguna fluidez en pases o disparos que me sorprenda.

Una de las cosas que deseo que EA modifique son justamente los movimientos a la hora de dar un pase, disparar y controlar el balón; todos súper forzados y nada orgánicos hasta ahora.

Yo juego en controles manuales al 100% y me encanta jugar pausado, al toque y construyendo; pero siento que el juego no está hecho realmente para ese estilo de jugador, al menos hasta ahora. El juego busca “acelerarte”, en fin, somos nosotros los que queremos pausarlo a cómo dé lugar.

Este FIFA 19 debe ser plagado de detalles que EA los ha puesto con absurdos candados, como dejarnos editar a los jugadores en su totalidad, como permitirnos iniciar un Modo Carrera con un Club creado por nosotros, dejarnos también crear jugadores sin límites y reemplazarlos en Clubes donde sus jugadores no vienen con sus nombres reales, dejarnos crear equipos, no sé... unos 10 al menos, con sus camisetas, sponsors, etc.
Y encontrar la manera de crear un Modo Carrera adictivo, que no dure tan poco el gusto por seguirlo jugando.

Lo de Champions es formidable, pero para mí es de muy poca importancia (por no decir NULA) si es que no suavizan la jugabilidad. Queremos movimientos orgánicos, modo edición potente y libertad para crear equipos; luego de eso disfruto la Champions.

Como decimos en mi País: EA ponte las PILAS! Y danos un FIFA a la altura de tus seguidores fieles.

Saludos!


Pero tú de verdad has visto este vídeo https://youtu.be/5pGvMBgTZlQ y no ves mejoras?? Con toda la sinceridad, te digo que para mi esta versión de FIFA 19 tiene la mejor física de balón jamás creada en un juego de fútbol. El balón es completamente libre si te fijas, en los rechaces, en los pases y centros, no va sobre raíles como hemos estado acostumbrados tantos y tantos años. Y también, que creo que no has prestado demasiada atención, el balón no está pegado al pie, sino que se separa al conducirlo. Y que te voy a decir de las animaciones, son todas nuevas. En fin, ya lo entenderás cuando juegues porque ahí supongo que sí te darás cuenta de que hay mucho trabajo detrás de este Fifa 19.


Qué tal amigo!

Bueno, si te fijas bien en mi mensaje, nunca hablo de la física del balón la cual me parece muy aceptable, la han venido mejorando año tras año, sin embargo aún le falta un poco más, por ejemplo la que he visto de los PES me parece la mejor recreación de un balón en un juego de fútbol, espero que EA llegue a recrearla de esa manera en este FIFA 19.

En el video veo detalles bastante repetidos, sinceramente (sacando las cinemáticas) veo los mismos movimientos que sigo haciéndolos en FIFA 18, veo la misma forma de centrar y de disparar, veo los pases en corto muy poco orgánicos con el el movimiento que debería tener el pie del jugador al darlos, en fin, voy a seguir viendo los videos para darme cuenta de los detalles que me comentas. Lo más quiero que este FIFA sea realmente un salto de calidad total, ya muchos años de continuismo.

Saludos!
A mi personalmente me parece que este Fifa 19 depende mucho más del jugador que maneja el equipo que de la calidad del equipo. Veo muchas imprecisiones en los pases, en los controles, menos velocidad con el balón, muchos balones divididos, intercepciones continuas de los pases...

Creo que va a ser un juego más complicado y que va a recompensar mucho a quienes más jueguen. Parece que cuesta mas superar a los rivales y no se hasta que punto la inteligencia del juego va a ser positiva o negativa en este aspecto porque tampoco molaría que los jugadores defiendan solos sin tener que hacer nada.

Pero bueno, ya irán puliendo detalles. Después de un Fifa 18 tan frenético en cuanto a partidos que podías quedar tranquilamente 5-5 con cualquiera supongo que este será algo más pausado y realista.

Y luego en cuanto a calidad gráfica es un juego de fútbol y es más de lo mismo con pequeños detalles pero nada que llame especialmente la atención.
Mira que soy crítico como el que más pero es que los 10 12 últimos mensajes de varios usuarios son de rabiosete niñato, de no aportar absolutamente nada y más intrascendentes que la hostia.

Sería bueno saber la edad de cada forero para hacerse una idea porque si copio los 10 ultimos mensajes de más de uno y los pego en un post quedarían como auténticos subnormales.
In tha party escribió:Os veo escocidos a algunos, no será que echáis de menol las competis europeas en vuestro juego? Porque lo poco que se ha visto del fifa, ha mejorado en todo (físicas, iluminación, jugabilidad....) si no os gusta no lo compréis, pero echar mierda al juego, además sin ser verdad.....

110 días para escuchar el himno. [boing]


Me ha llamado la atención tu comentario , asi que voy por partes:

Si piensas que las críticas vienen siempre de seguidores de otro juego, eres un creido y seras un creído.

Fifa ha estado años sin la champions y no ha pasado nada , la champions ficticia que tenía estaba muy bien hecha ,porque te digo esto?

Pues porque las competiciones europeas seguiran en pes ( no le quitan el formato) pero con otra decoración.

En todo lo demás, no voy a entrar, la clásica cinemática para que los niños ( especialmente ) hagan cola para hacer reserva.

Un saludo
Pistone escribió:
In tha party escribió:Os veo escocidos a algunos, no será que echáis de menol las competis europeas en vuestro juego? Porque lo poco que se ha visto del fifa, ha mejorado en todo (físicas, iluminación, jugabilidad....) si no os gusta no lo compréis, pero echar mierda al juego, además sin ser verdad.....

110 días para escuchar el himno. [boing]


Me ha llamado la atención tu comentario , asi que voy por partes:

Si piensas que las críticas vienen siempre de seguidores de otro juego, eres un creido y seras un creído.

Fifa ha estado años sin la champions y no ha pasado nada , la champions ficticia que tenía estaba muy bien hecha ,porque te digo esto?

Pues porque las competiciones europeas seguiran en pes ( no le quitan el formato) pero con otra decoración.

En todo lo demás, no voy a entrar, la clásica cinemática para que los niños ( especialmente ) hagan cola para hacer reserva.

Un saludo

Hablas de animaciones, cosa que no he nombrado en ningún momento, lo que no se puede permitir, es las sartenadas de mentiras que se están lanzando, se ve perfectamente que los pesos, físicas e iluminación han mejorado notablemente, la jugabilidad parece ser que ya ni es un corre calles como los anteriores, un juego mas táctico y pausado.

El que no vea esto está ciego.

Un saludo para tu también.
Grek23 escribió:A mi personalmente me parece que este Fifa 19 depende mucho más del jugador que maneja el equipo que de la calidad del equipo. Veo muchas imprecisiones en los pases, en los controles, menos velocidad con el balón, muchos balones divididos, intercepciones continuas de los pases...

Creo que va a ser un juego más complicado y que va a recompensar mucho a quienes más jueguen. Parece que cuesta mas superar a los rivales y no se hasta que punto la inteligencia del juego va a ser positiva o negativa en este aspecto porque tampoco molaría que los jugadores defiendan solos sin tener que hacer nada.

Pero bueno, ya irán puliendo detalles. Después de un Fifa 18 tan frenético en cuanto a partidos que podías quedar tranquilamente 5-5 con cualquiera supongo que este será algo más pausado y realista.

Y luego en cuanto a calidad gráfica es un juego de fútbol y es más de lo mismo con pequeños detalles pero nada que llame especialmente la atención.


Las imprecisiones en los pases y tiros parece que son porque en ese gameplay de 15min juegan con controles en manual.
De todos modos, la fluidez general, libertad del balón, las muchísimas animaciones nuevas,... Sí se aprecian perfectamente, y son independientes de los controles.

BrunoNicolas33 escribió:Quiero ver una imagen de dia a ver como cambio la iluminacion!!


https://youtu.be/m63wMqR4jNE

En el minuto 3:31 se aprecia decentemente un trailer con animaciones nuevas, regates, remates... Y casi todos los clips con iluminación diurna.
El vídeo son con controles manuales y es evidente que son dos chavales que no suelen jugar así. Creo que lo pasó es que habrían jugado antes que ellos dos chavales en manual y después lo cogieron éstos del vídeo y no cambiaron nada.
@In tha party El gameplay "" capturado "" no tenía mala pinta. Tiempo más pausado, balón con más peso, modelados mejorados, líneas más juntas, mejor iluminación ( falta mejorar iluminación del público). Y la ambientación de 9.

Al que le guste fifa 18 disfrutará mucho con Fifa 19.

Aunque no se si, el stamina riguroso es compatible con el últimate Team y los que les gusta correr y no podrán hacerlo tanto. Esta por ver.
Pistone escribió:@In tha party El gameplay "" capturado "" no tenía mala pinta. Tiempo más pausado, balón con más peso, modelados mejorados, líneas más juntas, mejor iluminación ( falta mejorar iluminación del público). Y la ambientación de 9.

Al que le guste fifa 18 disfrutará mucho con Fifa 19.

Aunque no se si, el stamina riguroso es compatible con el últimate Team y los que les gusta correr y no podrán hacerlo tanto. Esta por ver.

Eso estaba diciendo, pero muchos niegan lo que se ha podido ver, que esperemos que sea así en la versión Gold.

En el UT me importa poco o nada, yo soy del carreer modelo, los sobres y el pay yo win para los niños rata.

Lo que si que pido es un the journey incorporado en el modo carrera de jugador, me acuerdo de aquel juego que había por el facebook "i am playr" y ver cinemáticas de jugadores reales, con qtes y que eso influyese en la opinión que tiene la gente de ti y en tu rendimiento, pues sería algo muy grande.
Para los que entiendan inglés, impresiones del gameplay, de Matt (del foro os sliders), comentando lo mismo que vemos muchos por aquí. (Animaciones nuevas a tutiplen, luchas por la posesión, balón muy libre, agilidad y fluidez.. etc)

https://youtu.be/Bugpa2Te9Xk
En las animaciones se aprecia una mejora,eso esta claro. Yo hasta que no lo sienta jugando no dire nada mas,a ver si solucionaron el tiempo que tarda de realizar una acción y ejecutarla y que tal sienta este año hacer amagos.

Una cosa sobre la ambientación,muy bonita pero espero que no sea repetitiva y la misma en todos los estadios. Digo esto por lo visto hasta el momento,en el tráiler se ve en el Bernabéu un tifo de CR cuando salen en un partido de champions,ahora veo un tifo de Del Piero creo que es en el de la Juve... Va ser un tifo de un jugador en todos los estadios? Es que pensando en tifos,estaria bien que se notara de verdad la diferencia de jugar en el Signal iduna Park y esos Tifos que hacen siempre en Champions y jugar en otro estadio por ejemplo. Ademas de tener en cuenta que en los estadios Ingleses no suelen hacer tifos,que se note de verdad la diferencia y el ambiente de un país a otro mucho mas de lo que ahora se hace,si la presentación es para todos un tifo de un jugador del equipo después de una semana ya esta todo visto y no motiva igual que si hay diferencias de verdad.
@Gooner4life

Hombre, yo doy por hecho que en la Premier por ejemplo, no habrán tifos, y de equipos modestos tampoco, ya que no son "fotos" que pueda generar el juego de forma automática con cualquier equipo, son estilo dibujos seleccionados (por ej del Piero sacando la lengua), y EA habrá hecho unos cuantos jugadores míticos de equipos grandes y puede que algo aparte; pero no me imagino que salga siempre...

Ya en el 18 hay diferencias de ambientes, y seguirán estando. Por ejemplo en el partido que hemos visto del 19, la afición de la juve ondea muchas banderas, y la del PSG no.
@kakashihatake78 me refiero a cuando juegas un modo carrera y vas a champions no se si me explico.Hasta ahora era en todos lados igual en la "champions ficticia" ,salían con el tifo del escudo en grande y ya(da igual el país) . Por eso digo que si ahora hacen eso con el tifo de un jugador en todos los estadios cuando juegas la champions independientemente del país del equipo al que llevas seria lo mismo. Estaria guapo ver diferencias en los propios tifos(ya que los meten) ,que para BVB metieran la imagen de aquel famoso tifo con los prismáticos que usaron en champions seria brutal,en definitva hacer de verdad la sensación del ambiente de cada estadio.
@Gooner4life

El ambiente durante el partido sí será distinto según el país/equipo, pero esos detalles al inicio habrá que verlo, como comentas molaría mucho el del Dortmund de los prismáticos (como vuelve el estadio quizá hagan algo especial) y como te decía, no creo que pongan esos tifos de jugadores por defecto en todos los grandes equipos; pero tampoco creo que haya una cosa especial por cada estadio... Ojalá, pero lo veo demasiado bonito xddd
Pues yo lo unico que veo diferente es el balon y que los que estan jugando son mas malos que una abuela de 90 años
@kakashihatake78 Ya,al menos a los partners que tienen estaría bien que eso se lo marcaran. Quiero sentir el muro amarillo de verdad,que se vea bien representado(seria un sueño) incluso que sacaran las banderas que suelen utilizar en verdad, ya que es partner y cuidan bien la atmosfera y pueden hacerlo. Se que meterán las banderitas con los colores del equipo,me refiero a mas "personalizado" en los partners ya me entiendes.
Gooner4life escribió:@kakashihatake78 Ya,al menos a los partners que tienen estaría bien que eso se lo marcaran. Quiero sentir el muro amarillo de verdad,que se vea bien representado(seria un sueño) incluso que sacaran las banderas que suelen utilizar en verdad, ya que es partner y cuidan bien la atmosfera y pueden hacerlo. Se que meterán las banderitas con los colores del equipo,me refiero a mas "personalizado" en los partners ya me entiendes.


Ojalá tío, ojalá personalicen al máximo los partners (en ese sentido PES le saca más partido a sus partners).
@Gooner4life
La verdad es que no hay ocasión más propicia que ésta para que pueda ocurrir.
Es decir..., vemos en el trailer un tifo espectacular de cr, la Champions por todos lados, y también se anunció la vuelta del B.Dortmund + Signal Iduna Park

Fifa+Tifo+Dortmund+Champions =

Imagen


Muy parados tienen que ser los de EA para no aprovechar la ocasión de recrear algún tifo mítico que haya usado el Dortmund en Champions. Teniendo la tecnología para recrearlos como estamos viendo, no les costaría nada.

Ya veremos.
No sabia yo que en este foro estaban los Leo Messi y Cristiano Ronaldos del fifa...
cuanto campeón diciendo cada año que la gente de los vídeos son mancos
Alguien sabe o tiene datos de cuanto ha vendido cad FIFA en PS4, ejemplo cuanto vendio FIFA 17 O 18.

No he logrado encontrar esta informacion,si alguien tiene datos,le agradezco.

Saludos
Alesann escribió:Alguien sabe o tiene datos de cuanto ha vendido cad FIFA en PS4, ejemplo cuanto vendio FIFA 17 O 18.

No he logrado encontrar esta informacion,si alguien tiene datos,le agradezco.

Saludos


Vgchartz hace estimaciones de las ventas físicas, y tanto FIFA 17 como FIFA 18 suman unos 10-11 millones. Añadiendo las ventas digitales pueden ser perfectamente el doble (porque además suele ser donde ponen las ofertas más suculentas), con el 17 recuerdo haber leído alguna noticia que hablaban de un total de copias (fisicas y digitales) de 20-22millones, y el 18 por ahí andará tambien, o más, con el plus del FIFA Mundial.
Es abrumadora la cantidad de meses y meses que se tira FIFA en el Top1-3 en muchos paises, no me extrañan para nada estos números.

El FIFA 16 bajó un poco las ventas según la línea ascendente brutal que llevaban Fifa14 y Fifa15; pero desde que añadieron Frostbite+Hunter, se ha vuelto a disparar el fenómeno FIFA.
ahora que lo pienso, me pareció leer hace poco que los horarios de la champions para la próxima temporada iban a cambiar al estilo de la Europa League, es decir, dos tramos horarios para cada martes y miércoles con partidos a las 19:00 y a las 21:00 o algo así, con lo cual, en los del primer tramo, en los meses de horario de verano no sería noche cerrada aún, por tanto, eso que ganamos en FIFA a la hora de poder jugar partidos evitando la iluminación nocturna del frosbite dichoso...

Yo por mucho que digáis, sigo viéndola en los vídeos muy alejada de la realidad. Puede que esté mejor que la de fifa 18, lo cual es fácíl, pero para mí a falta de verlo en mi tele, sigue siendo insuficiente.

Así que si lo que digo del cambio de horarios es cierto, que alguien me lo confirme, porfa, pues yo desde luego me agarraré a los partidos atardeciendo y a tirar... [chulito]
Aquí os dejo una comparativa entre FIFA 19 y PES 2018. Cosas a comentar...

- La iluminación me parece top en FIFA 19.
- EA tiene un problema con las proporciones. Las líneas son más grandes que el balón. Se junta todo, líneas tochas con balón de futsal. Las líneas son exageradas...

Me acuerdo que nos tiramos desde FIFA 08 a FIFA 11 cuestionando de si las porterías tenían las medidas reglamentarias o no. En cada generación cogen un elemento a encoger... [facepalm]

Imagen
6ons1 escribió:Aquí os dejo una comparativa entre FIFA 19 y PES 2018. Cosas a comentar...

- La iluminación me parece top en FIFA 19.
- EA tiene un problema con las proporciones. Las líneas son más grandes que el balón. Se junta todo, líneas tochas con balón de futsal. Las líneas son exageradas...

Me acuerdo que nos tiramos desde FIFA 08 a FIFA 11 cuestionando de si las porterías tenían las medidas reglamentarias o no. En cada generación cogen un elemento a encoger... [facepalm]

Imagen


Ese vídeo del gameplay hay que pillarlo con pinzas, porque está grabado directamente con una cámara a la TV, se ven reflejos raros, no sabemos si la cámara tiene algún tipo de auto exposición que le dé más brillo o menos del que se ve en la realidad, el balance de blancos,...etc

De todos modos, lo que voy viendo me está encantando. No sé si llegara a un nivel extremo de fotorrealismo; pero se va acercando. Y EA le está dando un toque cinemático muy guapo. También parece que los colores son más tirando a fríos que a cálidos (fíjate en los focos, no son blanco puro, son azulados). Pero bueno, tanto el brillo como el balance de blancos se puede dejar al gusto en los ajustes de la tv, lo importante es que la iluminación en si sea buena y atractiva visualmente, y de momento lo parece. (En el 18 en algunos casos es tan mala que no hay nada que hacer)


Comparativa:
Imagen[/quote]

Imagen
Imagen

Eso es de fifa 19, en el E3 ?
@capellista

Sí. Se nota en los marcadores y la ambientación Champions.
Pues me la envaino y digo que ahí sí que me parece muy decente la iluminación nocturna...

A ver si vemos más en ese sentido.
@capellista


Pero cabronazo, ya te dije que según parece, y por las capturas adjuntadas, que habían pagado los recibos. pendientes..

Y tu erre que errre con no sacarlos de ASNEF pidiendo justificantes bancarios,

Ya veremos como queda el tema de los intereses de demora.


EDITO: A este paso nos tenemos que poner gafas de sol para jugar.

Imagen


Van petadisimas esas tv de contraste y brillo..Por dios les va a explotar la retina.
La cámara del Gameplay es nueva o me lo parece?

La verdad es que me ha gustado bastante.

Muy de acuerdo en lo que decis del fotorrealismo, que es algo que se echaba mucho de menos en la saga.

Comparas el modelado y cara de Neymar del año pasado con este y hay un abismo.

Tiene todo un aspecto mucho más realista y más parecido a la saga PES.
La iluminación del FIFA19 se ve excelente! Se ve un salto importante!

Otra cosa que le pediría a EA para los que no somos fanáticos del Ultimate Team; déjennos jugar con las estrellas retiradas offline por favor! Cuánto quisiera utilizar a un Ronaldinho, Roberto Carlos, Maldini, Maradona, Van Nistelrooy y compañía con el motor actual del juego. Pongan a eses jugadores en “Resto del Mundo” y listo.

Saludos!
6ons1 escribió:Aquí os dejo una comparativa entre FIFA 19 y PES 2018. Cosas a comentar...

- La iluminación me parece top en FIFA 19.
- EA tiene un problema con las proporciones. Las líneas son más grandes que el balón. Se junta todo, líneas tochas con balón de futsal. Las líneas son exageradas...

Me acuerdo que nos tiramos desde FIFA 08 a FIFA 11 cuestionando de si las porterías tenían las medidas reglamentarias o no. En cada generación cogen un elemento a encoger... [facepalm]

Imagen



El tamaño de la pelota esque es realmente ridiculo joder..pero no se dan cuenta..
LordSpain79 escribió:@capellista


Pero cabronazo, ya te dije que según parece, y por las capturas adjuntadas, que habían pagado los recibos. pendientes..

Y tu erre que errre con no no sacarlos de ASNEF pidiendo justificantes bancarios,

Ya veremos como queda el tema de los intereses de demora.



xDDD
Si es que con estas cosas siempre soy muy incrédulo, pero sí, parece que al fin han hecho los deberes en ese apartado...

Imagen
Yo no cantaría victoria todavía. Hay que tener en cuenta que en el FIFA 18 en según qué países la iluminación nocturna puede cambiar bastante.
Por ejemplo en los estadios de la Premier League está mucho mejor que en La Liga. Si se mantiene está variabilidad lo tenemos crudo.
9341 respuestas