FIFA 19 | Hilo oficial

Venga, que EA vaya escaneando la cara de Lopetegui para el Madrid , ya que en el dlc de Rusia no lo han metido y sin embargo a otros, como el seleccionador ruso o el brasileño, sí...xDDDD
jmacrex escribió:Imagen


Ostia que guapo,sorpreson esa imagen. Es la primera vez en un Fifa que se ve el túnel del estadio,ojala tengal al menos todos los de los partners como lo son en la realidad,no lo había visto y muy bueno.
200 gameplays de pes 2019, y de fifa he visto 1
Blaugraninho escribió:200 gameplays de pes 2019, y de fifa he visto 1


Y hasta la gamescom no verás ninguno más, como todos los años...y el que has visto porque es "robado" sino ni eso.
Graficamente sí ha pegado un pequeño salto. Las cinemáticas son bastante buenas. Los rostros, las celebraciones y la ambientación (la Champions le queda como un guante) han subido un peldaño.

Los pases dan la sensación que no son tan fiables y hay ciertos movimientos de jugadores un poco extraños (buscando más realismo, me fijo por ejemplo en Rabiot).

Tiene buena pinta.

PD: Intolerable lo del añadido.

Imagen
Igual por eso normalmente no lo marcan. Es dificil en partidos cortos poner descuento y que cuadre con la realidad, en proporcion saldrian demasiado cortos y pareceria casi que no existen...
@jita
El gameplay lo juegan con controles manuales casi seguro, por eso no paran de fallar pases...
@kakashihatake78

Estoi seguro..Al Igual que los porteros..Estan sin ayuda..Me la juego..


Joder viendo el hilo vecino..Que ganas de ver gameplay a 1080 y 60 fps

Próxima parada gamescom no?..

Cago en todo.
@Big Rda pues el q marcó el camino fue LeBron Cn sus miami
Unas impresiones muy detalladas de chuboi, que lo probó en el e3, en inglés eso sí.

https://youtu.be/__9bTO_-HAs
Dejo las impresiones de un youtuber que ha estado jugado a Fifa19 en el E3

https://www.youtube.com/watch?v=C6V1hRlXUuY
A mí toda mejora en cuanto a licencias me parece fenomenal. Que incluya la Champions y la Europa League me parece un gran golpe de efecto.

Sin embargo, a ver si se estiran un poco en retocar ciertas cuestiones algo inútiles en el modo carrera, que a fin de cuentas es lo que más me interesa. A saber:

- Ruedas de prensa insulsas, más allá de las opciones de siempre que no sirven para nada
- Un entrenamiento de los jugadores algo más intuitivo y menos farragoso. No sé a vosotros, pero el sistema actual resulta divertido los dos primeros días. Luego pasa a un segundo plano
- Cuestiones económicas a tratar de forma más intuitiva. Nunca tienes claro cuando llenas un estadio o cuando tu marca va a crecer, más allá de interpretar que debes hacer una buena temporada
- Algún modo más realista en cuanto a las exigencias de los clubes. Ves año tras año como, a pesar de no cumplir con objetivos importantes, puedes seguir en el club sin problema. No digo que lo endurezcan, pero sí que pongan una opción para poder añadir algo más de dificultad a la hora de cumplir objetivos.

Y a nivel jugable, la verdad es que a mí el 18, en full manual, me parece un gran juego -online no me meto-. Jugar la Premier es una gozada, con sus estadios y los grafismos. A ver si este año suman más estadios de otras ligas y las miman más en general para variar un poco la experiencia.

Por último, a ver si de una vez por todas incluyen opciones REALES para poder acomodar la cámara a tu gusto. Desde FIFA 14 y su maravillosa cámara Broadcast, donde la altura y el zoom FUNCIONABAN, nada de nada.

Sé que ahora usa otro motor, pero dudo que el Frostbite no permita hacer, como mínimo lo mismo que el Ignite del 2014. Fijaros en los cambios de zoom en los tiros y la altura de la cámara. Desde 2014 quiero jugar así y no puedo:



Edito: no tengo ni p*** idea de cómo adjuntar un gif, así que pinchad en el enlace del spoiler para verlo :-?
@whanderkab

Las mejoras en los modos de juego (carrera, UT,...) las veremos en la gamescom. Así que a esperar toca :(
@kakashihatake78 Sí, ya imagino que es pronto. El problema es que cuando anuncian las mejoras...ya es tarde. La pescadilla que se muerde la cola. A mí el tema de la cámara me tiene muy mosca.

Mil gracias por contestar [beer]
whanderkab escribió:@kakashihatake78 Sí, ya imagino que es pronto. El problema es que cuando anuncian las mejoras...ya es tarde. La pescadilla que se muerde la cola. A mí el tema de la cámara me tiene muy mosca.

Mil gracias por contestar [beer]


Yo tengo el hype por las nubes, porque si hemos disfrutado del Fifa 18..., con las cosas nuevas que se vienen (al menos dentro del campo) luce genial.

- A nivel táctico va a ser una pasada, porque la novedades de las formaciones y tácticas nuevas a tiempo real, + las que ya habían antes (por ejemplo las instrucciones individuales de cada jugador), va a dar mucho juego.

- La ambientación puede mejorar muchísimo, con las nuevas lonas gigantes, los tifos, la Champions League, la iluminación nocturna parece mejorada,...etc

- Por lo visto en ese gameplay filtrado, PARECE que se haya dado un paso importante en la movilidad de los jugadores, suavidad de animaciones,...etc y eso que parece una versión bastante "tierna" del juego. Si cumplen en este sentido pueden dar golpe sobre la mesa importante.

Luego, hay detalles interesantes que pueden dar mucho de sí. Lo de la doble pulsación para el disparo, las batallas 50/50, que ya en el gameplay se apreciaba un balón super suelto y dividido, con luchas constantes por la posesión.

Lo malo, desde mi punto de vista, el tamaño del balón, sigue algo pequeño de más. Y los porteros pese a tener algún detalle nuevo parecen más de lo mismo, y desde luego renovación entera no tienen.

A ver si se curran mejoras importantes y numerosas en el modo carrera, mucha fe no tengo la verdad.
Al final este será el balón de la UCL para la próxima temporada ??

Imagen

No me mola nada, si es ese definitivamente, ya podía EA en la tienda virtual del juego, meter los de temporadas pasadas, al estilo de lo que hizo en fifa 15 con los adidas clásicos de todos los mundiales o pes 13 en un dlc de una edición especial que incluyó los balones de varias champions anteriores también....

Es que es feo de cojones, en mi opinión, claro, comparándolos con estos otros:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Yo el miedo que tengo es la iluminación, que paguen la luz en todos los estadios y no solo en modo Champions league.

Y por favor que toquen los pases, los que jugamos en manual es una tortura porque van super lentos con el balón pesadisimo.

La verdad que hay curiosidad por ver los nuevos tiros, y ojalá se vean animaciones más fluidas acompañadas de más libertad del balón.
@capellista

Tienes razón, para ser Adidas, que me suelen gustar siempre sus balones, es feo.

@kakashihatake78 @whanderkab

Yo las mejoras que pedía eran 3 sobre todo; las animaciones, parece que han mejorado pero esto hasta no probarlo no se puede saber; la iluminación, paree que sí pero lo mismo, hasta no verlo en la tv... y por último quería una cámara 100% personalizable. Creo que eso va quedar en el tintero.
@capellista @david_sanfer

sí que es feo sí [+risas]
El que sale en el trailer, es el de la final de este año, espero que lo mantengan porque ese sí que es una preciosidad.
fonsi_90 escribió:Yo el miedo que tengo es la iluminación, que paguen la luz en todos los estadios y no solo en modo Champions league.

Y por favor que toquen los pases, los que jugamos en manual es una tortura porque van super lentos con el balón pesadisimo.

La verdad que hay curiosidad por ver los nuevos tiros, y ojalá se vean animaciones más fluidas acompañadas de más libertad del balón.


A mi desde luego que me gusta esa lentitud y eso peso en la pelota, justamente eso espero que no lo toquen..

Son gustos..


Un saludo.
Porlan18 escribió:Entrevista sobre novedades en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=bckmHyl ... e=youtu.be


Esta entrevista es muy muy interesante porque dice cosas que no habían dicho. Por ejemplo la dificultad de las faltas que era muy elevada la han reducido, pero además han añadido la posibilidad de poder colocar al portero como en PES (ya era hora). Y también muy interesante lo que ha dicho del nuevo motor animaciones. Primero lasnnuevas opciones con el stick derecho (espero que vaya fluido porque años que funciona a mal) y después lo que comenta de que con el antiguo sistema había animaciones que no las detectaba o algo así.
Animaciones que antes estaban cómo ocultas,que no salían y en este FIFA 19 si saldrán.
EA no acaba anunciando el 100% de las novedades, ni mucho menos. Así que muchas Las descubriremos cuando tengamos el juego...

Lo malo de ir tan sobrado en ventas es que las esperas con FIFA son eternas. Hermetismo absoluto...

Por ahora, muy interesante todo lo que comentan.
@6ons1

Pues sí, ahora un laaaargo verano con noticias a cuenta gotas y un hype de la hostia [+risas]
Es lo que toca, y el tema es que esta táctica de mierda les funciona de lujo. Con el trailer de la gamescom siempre lo petan, y a vender como churros.

Por favorrrrrr que dejen para poder seleccionar este balón en Fifa 19...

Imagen
Con respeto hacia el Numancia (gran rival) y si las cosas van bien (por favor) espero que mi José Zorrilla esté en FIFA 19. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Disculpadme la licencia :(
Estoy jugando un modo carrera con el Madrid y he recibido una oferta para entrenar a la selección francesa.

Entre los objetivos que me propone está y cito textualmente letra por letra, "FIFA WORLD CUP: LLEGA A SEMIFINALES".

Significa eso que si me clasifico para el mundial, estoy en el mes de diciembre aún...la fase final la jugaría con el modo licenciado del mundial ruso o no han integrado eso en el modo carrera ??

Es que como el mensaje que he recibido en el correo del manager cita textualmente a la competición como FIFA WORLD CUP...

Alguien ha probado esto que digo ??
capellista escribió:Estoy jugando un modo carrera con el Madrid y he recibido una oferta para entrenar a la selección francesa.

Entre los objetivos que me propone está y cito textualmente letra por letra, "FIFA WORLD CUP: LLEGA A SEMIFINALES".

Significa eso que si me clasifico para el mundial, estoy en el mes de diciembre aún...la fase final la jugaría con el modo licenciado del mundial ruso o no han integrado eso en el modo carrera ??

Es que como el mensaje que he recibido en el correo del manager cita textualmente a la competición como FIFA WORLD CUP...

Alguien ha probado esto que digo ??

Y entrenarias al Madrid y a la selección francesa a la vez?
@capellista

Es un mundial genérico, lo que pasa que tiene el nombre y la copa reales.
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Estoy jugando un modo carrera con el Madrid y he recibido una oferta para entrenar a la selección francesa.

Entre los objetivos que me propone está y cito textualmente letra por letra, "FIFA WORLD CUP: LLEGA A SEMIFINALES".

Significa eso que si me clasifico para el mundial, estoy en el mes de diciembre aún...la fase final la jugaría con el modo licenciado del mundial ruso o no han integrado eso en el modo carrera ??

Es que como el mensaje que he recibido en el correo del manager cita textualmente a la competición como FIFA WORLD CUP...

Alguien ha probado esto que digo ??

Y entrenarias al Madrid y a la selección francesa a la vez?

Sí, claro el juego me lo permite y ese tal Rubiales, que no sé contra quién ha empatao en su vida, también...
yo es que estoy enchufao...xDDD


david_sanfer escribió:@capellista

Es un mundial genérico, lo que pasa que tiene el nombre y la copa reales.


Ok. lástima.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Estoy jugando un modo carrera con el Madrid y he recibido una oferta para entrenar a la selección francesa.

Entre los objetivos que me propone está y cito textualmente letra por letra, "FIFA WORLD CUP: LLEGA A SEMIFINALES".

Significa eso que si me clasifico para el mundial, estoy en el mes de diciembre aún...la fase final la jugaría con el modo licenciado del mundial ruso o no han integrado eso en el modo carrera ??

Es que como el mensaje que he recibido en el correo del manager cita textualmente a la competición como FIFA WORLD CUP...

Alguien ha probado esto que digo ??

Y entrenarias al Madrid y a la selección francesa a la vez?

Sí, claro el juego me lo permite y ese tal Rubiales, que no sé contra quién ha empatao en su vida, también...
yo es que estoy enchufao...xDDD


david_sanfer escribió:@capellista

Es un mundial genérico, lo que pasa que tiene el nombre y la copa reales.


Ok. lástima.

Pues que irreal es el fifa, mira que dejarte hacer semejante atrocidad.. No lleves a Benzema que se te verá el plumero [+risas]
REYZIDANE escribió:Pues que irreal es el fifa, mira que dejarte hacer semejante atrocidad.. No lleves a Benzema que se te verá el plumero [+risas]

Claro que le llevaré, porque pienso convocar a puteros y viejas glorias...así que Benzemá y Ribery , titulares indiscutibles... [fumando]
@capellista

No te olvides de Valbuena y de dar un toque a Grupo Prisa..Como a Rubiales les va venir fenomenal la editorial firmada por Relaño.
LordSpain79 escribió:@capellista

No te olvides de Valbuena y de dar un toque a Grupo Prisa..Como a Rubiales les va venir fenomenal la editorial firmada por Relaño.

Sí, si, es habilidoso, bueno , en el pes lo era, me molaba manejarlo, pero no sé en fifa...xDD
@capellista

Si hablamos de puteros de la selección gala, no puede faltar..

Jajajaja.
@LordSpain79
Una cosa que me fijé es que en el gameplay que se filtró fallan muchísimos controles, no es normal eso aunque jueguen en manual se supone que no tiene que ver... (Por lo menos en anteriores FIFAs), quizá hayan distinguido ciertos cambios realistas, en el sentido de que si te pones dichos controles también haya mayor libertad y errores en los controles de balón? O simplemente al estar los pases en manual, las nuevas físicas del juego determinan que al llegar pases más imperfectos los controles también lo sean.
No sé, pero me da esperanza de cara a jugar online y manual.
kakashihatake78 escribió:@LordSpain79
Una cosa que me fijé es que en el gameplay que se filtró fallan muchísimos controles, no es normal eso aunque jueguen en manual se supone que no tiene que ver... (Por lo menos en anteriores FIFAs), quizá hayan distinguido ciertos cambios realistas, en el sentido de que si te pones dichos controles también haya mayor libertad y errores en los controles de balón? O simplemente al estar los pases en manual, las nuevas físicas del juego determinan que al llegar pases más imperfectos los controles también lo sean.
No sé, pero me da esperanza de cara a jugar online y manual.



Ojala tío..Puestos a especular tambien es posible que configuraran Sliders, si realmente el juego viene así de serie ( sin ajustar parámetros).Nos podemos frotar las manos..Ganamos todos.

Contra menos automatizado..Ganamos en libertad y un juego mas alatorio y rico en posibilidades..

La base está clara hacia donde va ir..Pero tenemos herramientas para sacarle jugo y simular fútbol.

De todas formas se me hace muy muy corto el video para desgranar y diseccionar el gameplay a Full..


Muy importante el tema de la stanmina , otro puntazo es el nivel que se deja ver el tema de forcejeos, han dado otra vuelta de tuerca..

La pelota tambien parece que ha ganado peso y se ve mas libre..Pero sigue pequeña..

Y obviamente estoi inquieto muy inquieto con el tema tácticas y ver como repercute a la cpu ..


Puta espera..Mas larga y dura que la porra del negro del whtshapp.
Hay alguna opción que en este 19 hayan mejorado las expresiones faciales? Es algo que encuentro mucho en falta y que creo que PES tiene mejor.. Aparte de mejores animaciones, los jugadores parecen robots que apenas mueven la boca, les falta mucha más expresividad, incluso cuando marcan gol.. A ver si vamos viendo más videos..
saludoss
@LordSpain79

Todavía es pronto para tirar cohetes, muy pronto, (de hecho no deberíamos de haber tenido ni ese gameplay filtrado) pero por lo visto y todas las impresiones de la gente que lo ha probado... Pinta espectacular. Tácticamente parece que va a dar un salto importante, el cansancio quizá sea más acusado (según se veía en el gameplay), físicas mejoradas, y sobretodo las animaciones, mucho más fluidas.
La ambientación Champions puede ser ya la guinda del pastel.
Viendo el partido de Rusia, vuelvo a repetir lo que dije cuando salió el dlc:
Espero que se den prisa en actualizar las botas de los futbolistas convocados para el Mundial con los nuevos modelos de nike y adidas, principalmente.
Son detallitos que a mí siempre me atraen.

Aunque lo mismo sudan de esto y esas botas las vemos en septiembre :-|
Viendo el partido de Rusia... Cómo mola ver tantos detalles reflejados como en el juego FIFA Mundial; la misma publicidad, el estadio, el balón, incluso las redes están clavadas en cuanto a su forma de los agujeros (hexagonal) como la elasticidad y la física.
Me ha entrado monazo tremendo de seguir jugando al DLC [sonrisa]
kakashihatake78 escribió:Viendo el partido de Rusia... Cómo mola ver tantos detalles reflejados como en el juego FIFA Mundial; la misma publicidad, el estadio, el balón, incluso las redes están clavadas en cuanto a su forma de los agujeros (hexagonal) como la elasticidad y la física.
Me ha entrado monazo tremendo de seguir jugando al DLC [sonrisa]


Fíjate que yo ya hice reserva con otro compi del foro de lo bien que lo hemos visto ambos.
105 días quedan para la descarga [babas] pero es que lo que vi en aquel video "robado" más lo que se viene de mundial... me hizo tirar de tarjeta [fumando].
Ahora a esperar [bye]
Por cierto ya que han tocado las faltas espero que hayan mejorado las animaciones en los penales porque tienen tela marinera [facepalm]
david_sanfer escribió:Por cierto ya que han tocado las faltas espero que hayan mejorado las animaciones en los penales porque tienen tela marinera [facepalm]


Arreglaron las faltas? Donde lo has visto Federico?

Es una buena noticia
BrunoNicolas33 escribió:
david_sanfer escribió:Por cierto ya que han tocado las faltas espero que hayan mejorado las animaciones en los penales porque tienen tela marinera [facepalm]


Arreglaron las faltas? Donde lo has visto Federico?

Es una buena noticia



En esta entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=bckmHylA5CU&feature=youtu.be
david_sanfer escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
david_sanfer escribió:Por cierto ya que han tocado las faltas espero que hayan mejorado las animaciones en los penales porque tienen tela marinera [facepalm]


Arreglaron las faltas? Donde lo has visto Federico?

Es una buena noticia



En esta entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=bckmHylA5CU&feature=youtu.be


Gracias Fede! Se vienen dos grandes juegos de futbol.
maplastic escribió:
kakashihatake78 escribió:Viendo el partido de Rusia... Cómo mola ver tantos detalles reflejados como en el juego FIFA Mundial; la misma publicidad, el estadio, el balón, incluso las redes están clavadas en cuanto a su forma de los agujeros (hexagonal) como la elasticidad y la física.
Me ha entrado monazo tremendo de seguir jugando al DLC [sonrisa]


Fíjate que yo ya hice reserva con otro compi del foro de lo bien que lo hemos visto ambos.
105 días quedan para la descarga [babas] pero es que lo que vi en aquel video "robado" más lo que se viene de mundial... me hizo tirar de tarjeta [fumando].
Ahora a esperar [bye]



[fiu]

Te haces de rogar perra.



Se queda...
david_sanfer escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
david_sanfer escribió:Por cierto ya que han tocado las faltas espero que hayan mejorado las animaciones en los penales porque tienen tela marinera [facepalm]


Arreglaron las faltas? Donde lo has visto Federico?

Es una buena noticia



En esta entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=bckmHylA5CU&feature=youtu.be


Buena entrevista, es un crack el Rivera.
Comenta lo mismo que en otras; pero aquí en español (bastante bueno por cierto, aunque a veces le cueste encontrar alguna palabra se defiende mejor que muchos españoles xdddd)

Y en otra que colgué hace 1 semana, le preguntan cosas comprometidas, sobre el hándicap y los "cambios" en la jugabilidad según los modos (ut, offline...etc), y responde sin problemas.
9341 respuestas