FIFA 19 | Hilo oficial

Hay que cambiar el tamaño de la pelota y su física. Muchas veces parece un balón de fútbol sala. La iluminación sí que parece mejor, me ha recordado el pantallazo a la del Pes.
Lo del tamaño de la pelota es de juzgado de guardia, y lo peor es que tiene pinta de que lo van a dejar en plan canicas 7 otra vez, los mendrugos estos..

Como narices puede ser que por 3 año consecutivo, dejen ese tamaño de la pelota..Son muy muy patanes..
pinkyvic escribió:Hay que cambiar el tamaño de la pelota y su física. Muchas veces parece un balón de fútbol sala. La iluminación sí que parece mejor, me ha recordado el pantallazo a la del Pes.


Totalmente de acuerdo con el tamaño de la pelota, en cuanto a la física comentan que la han mejorado de forma notable
Si es que en esa imagen apenas se ve el balón encima de la línea!
He añadido el vídeo del Gameplay en la primera página
seconlife escribió:He añadido el vídeo del Gameplay en la primera página


Genial! Podrías añadir también lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=zX0AV6yxyrQ TRAILER OFICIAL

https://www.youtube.com/watch?v=SGA91ijX-w0 CONFERENCIA EA PLAY 2018

https://www.easports.com/es/fifa FIFA 19 WEB OFICIAL

https://www.easports.com/fifa/news/2018 ... 9-gameplay NOVEDADES EN LA JUGABILIDAD (EN INGLÉS)

Saludos
Aquí una explicación, con imagen incluida, del nuevo sistema de tiro.

http://fifagamersblog.fr/index.php/2018 ... e-fifa-19/

Y aquí una entrevista interesante a uno de los productores.

https://youtu.be/hKFE2tmCWrY
6ons1 escribió:Aquí una explicación, con imagen incluida, del nuevo sistema de tiro.

http://fifagamersblog.fr/index.php/2018 ... e-fifa-19/

Y aquí una entrevista interesante a uno de los productores.

https://youtu.be/hKFE2tmCWrY


Gracias crack!

Cuenta porque la gente siente diferente el gameplay del ut respecto a otros modos, dice que realmente es el mismo, pero la química y los atributos especiales de los jugadores son los que marcan la diferencia.

También me quedo con lo de la doble pulsación en los disparos, dice que podemos jugar con esta novedad, o sin ella, como queramos ya que se puede quitar en el menú. Lo que no me ha quedado claro es como se jugará online.
Lo de la pelota es para matarlos,parece de futsal,ya en el 17 y 18 se veia ridicula en tamño,en el 16 creo recordar que estaba bastante mejor
@kakashihatake78

entonces FIFA 17,vendio unos 20 millones en PS4?

Que burrada, no me extraña.

Gracias por la información
el fifa 19 vendera mas de 20 millones.champion,mejoras jugables,mas animaciones,mejor iluminacion y todo lo que queda por anunciar,que practicamente es todo [beer]
No hables de ventas records,que vendrá los de siempre a hechar bilis .
@juan66bcn Buenos días, tienes un concepto muy equivocado de lo que piensan los demás y te lo voy a explicar. No se trata de bilis y nada de eso, como información las ventas es un dato estadístico importante.

Pero hay gente que utiliza las ventas, como un justificante o justificación "" Tienes que comprar fifa... por """ " Solo tienes que mirar quien vende mas """ """ el otro juego es muy malo mira que ventas.... """

Ese concepto es completamente equivocado y erróneo. Hay gente buena, fiferos de corazón que hablan desde el respeto. Pero hay otros que utilizan la ventas, desde la óptica prepotente.

Hay mujeres que siguen a cantantes, que cantan mal, solo porque son guapos. Gran Turismo vende mucho y no es el mejor simulador. El Golf sigue siendo el contacto deportivo que más vende, pero el mejor compacto deportivo en estos momentos es el Seat León.

Los gloriosos pasados, las inercias, las tendencias. Hay una diferencia significativa entre Fifa 09 y fifa 19. Te lo voy a explicar, en Fifa 09 EA tuvo que conquistar al público. Y en Fifa 19 EA ya tiene al público conquistado, gracias a su glorioso pasado en PS3 concretamente. Esa es la diferencia.

Espero haberte explicado bien todo.

Un saludo
@Pistone

Lo difícil no es llegar, es mantenerse, y FIFA lo ha conseguido siendo un juego notable en todos los aspectos. Jugabilidad, gráficos, licencias, modos de juego, ambientación, online,...etc. Y fíjate lo que te digo, tiene más mérito mantener una "inercia" de 20 millones que una de 3-5 millones.
Hay juegos que de un año para otro se han pegado la ostia padre, así que ninguna saga debería confiarse, y de hecho no me parece que lo hagan.
kakashihatake78 escribió:@Pistone

Lo difícil no es llegar, es mantenerse, y FIFA lo ha conseguido siendo un juego notable en todos los aspectos. Jugabilidad, gráficos, licencias, modos de juego, ambientación, online,...etc. Y fíjate lo que te digo, tiene más mérito mantener una "inercia" de 20 millones que una de 3-5 millones.
Hay juegos que de un año para otro se han pegado la ostia padre, así que ninguna saga debería confiarse, y de hecho no me parece que lo hagan.

busca en youtube a michael quesada tiene un video de fifa 19 donde muestra gamaplay saludos
kakashihatake78 escribió:@Pistone

Lo difícil no es llegar, es mantenerse, y FIFA lo ha conseguido siendo un juego notable en todos los aspectos. Jugabilidad, gráficos, licencias, modos de juego, ambientación, online,...etc. Y fíjate lo que te digo, tiene más mérito mantener una "inercia" de 20 millones que una de 3-5 millones.
Hay juegos que de un año para otro se han pegado la ostia padre, así que ninguna saga debería confiarse, y de hecho no me parece que lo hagan.

Esto no funciona así.
Ni a todo gas son pelis notables,ni el cod es un juego notable en todos los sentidos y el fifa más de lo mismo, no seré yo quien empiece a tirar mierda del juego en su hilo pero joder cojea de muchísimos puntos (especialmente jugables) para decir que es notable en todo y no...no busco comparaciones con la otra acera donde tampoco es notable en todo ni de coña, solo hablo de que para vender tanto no tiene porqué ir ligado a ser notable en todos los sentidos.
Pichimore escribió:
kakashihatake78 escribió:@Pistone

Lo difícil no es llegar, es mantenerse, y FIFA lo ha conseguido siendo un juego notable en todos los aspectos. Jugabilidad, gráficos, licencias, modos de juego, ambientación, online,...etc. Y fíjate lo que te digo, tiene más mérito mantener una "inercia" de 20 millones que una de 3-5 millones.
Hay juegos que de un año para otro se han pegado la ostia padre, así que ninguna saga debería confiarse, y de hecho no me parece que lo hagan.

busca en youtube a michael quesada tiene un video de fifa 19 donde muestra gamaplay saludos

Ya diras donde pq no veo nada
@kapomc

La jugabilidad es algo subjetivo, obviamente los que no la tragáis no le veis el "sentido" a que pueda vender gracias a ella (entre otras cosas).
Tampoco me suena haber leído ningún análisis donde haya sacado un 6 o un suspenso en el apartado de jugabilidad. De hecho suele sacar notas altas, notables, en todos los apartados.
kakashihatake78 escribió:@kapomc

La jugabilidad es algo subjetivo, obviamente los que no la tragáis no le veis el "sentido" a que pueda vender gracias a ella (entre otras cosas).
Tampoco me suena haber leído ningún análisis donde haya sacado un 6 o un suspenso en el apartado de jugabilidad. De hecho suele sacar notas altas, notables, en todos los apartados.

Ni fifa ni Pes son juegos equivalentes a las notas que tienen, pero esto va así.
Un juego de nota alta es un The last of us y venderá menos que FIFA e incluso le competirá justo en ciertos años a Pes si me apuras y eso no les convierte a ambos en juegos mejores ni de cerca en su ámbito, pero el fútbol tira mucho y las cartas ni te cuento.
Solo hablo de que no nos vengamos arriba con el tema ventas, que una parte del mensaje de Pistone es totalmente cierta, fuera de que vaya con un sentido u otro, además... todos sabemos que los juegos de fútbol no son lo que deberían ser a estas alturas de la película (al menos hasta el 2018) fíjate que 2k si es lo que debe ser un juego de basket en 2018 y aún así vende muchísimo menos.
@kapomc

Pues a mí el 2k no me gusta mucho, y hay muchísima gente que está harta de la saga.

Ya te digo, el tema jugabilidad parece ser muy subjetivo, muchos prefieren la jugabilidad de FIFA, y otros muchos la de PES. A estas alturas para mí ambas sagas suelen cumplir dentro de sus posibilidades y estilo. Obviamente las ventas tambien las marcan el resto de aspectos.
Todo lo que querais, pero Fifa con jugabilidad no son compatibles..y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia..mucho Marketing y lo de siempre 0 diversion
@kakashihatake78 Hay gente que cuando no tiene otra cosa se cansa y carga contra lo que vende o triunfa. Sin tener nada que ver me recuerda a como ahora que los GSW en la NBA ganan siempre les han pillado "odio" cuando antes que no llegar playoffs en los 90 y mucho de la década de 2000 eran equipo simpático para muchos XD. El 2k se quito del medio al NBA Live por eso de que EA no pudo hacerse con la licencia de la NBA, aun recuerdo la de gente que se compro la Dreamcast para poder jugar al 2k ya que era exclusivo de esa consola y era lo mejor que representaba el Basket.

A 2k yo si le doy notable,ya que si que se molesta en sacar mucho y hoy por hoy es inmenso. Sin tener nada que ver ya que son deportes diferentes,comparas NBA 2k con Fifa y no hay color. Miras la cantidad de modos de juego y lo que fueron metiendo y mimando el producto cada año y aguitaa, el modo MY GM le da unas bofetadas al modo carrera de Fifa que lo deja muy mal parado y a la liga master de Pes mas aun.
Esa sensación de que ambos dominan el mercado en sus respectivos deportes pero uno da muchismo al jugaron Online y Offline y otro mira mas para seguir vendiendo solo con su Online"UT"
Gooner4life escribió:@kakashihatake78 Hay gente que cuando no tiene otra cosa se cansa y carga contra lo que vende o triunfa. Sin tener nada que ver me recuerda a como ahora que los GSW en la NBA ganan siempre les han pillado "odio" cuando antes que no llegar playoffs en los 90 y mucho de la década de 2000 eran equipo simpático para muchos XD. El 2k se quito del medio al NBA Live por eso de que EA no pudo hacerse con la licencia de la NBA, aun recuerdo la de gente que se compro la Dreamcast para poder jugar al 2k ya que era exclusivo de esa consola y era lo mejor que representaba el Basket.

A 2k yo si le doy notable,ya que si que se molesta en sacar mucho y hoy por hoy es inmenso. Sin tener nada que ver ya que son deportes diferentes,comparas NBA 2k con Fifa y no hay color. Miras la cantidad de modos de juego y lo que fueron metiendo y mimando el producto cada año y aguitaa, el modo MY GM le da unas bofetadas al modo carrera de Fifa que lo deja muy mal parado y a la liga master de Pes mas aun.
Esa sensación de que ambos dominan el mercado en sus respectivos deportes pero uno da muchismo al jugaron Online y Offline y otro mira mas para seguir vendiendo solo con su Online"UT"

Ahí quería yo llegar, que nos dejemos las tonterías de las ventas para justificar un juego, tampoco es cuestión de atacarlo, pero todos sabemos que por ahora (2018) los juegos de fútbol no son ni de coña el 2k por mucho que vendan el doble.
Veremos 2019, pero un notable no es el 7 de una revista valorando juegos, un notable es un juego realmente sólido y ni Fifa ni Pes lo son, cada uno por razones distintas pero cojean y no poco.
xhectorx escribió:Todo lo que querais, pero Fifa con jugabilidad no son compatibles..y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia..mucho Marketing y lo de siempre 0 diversion

Imagen
@Gooner4life


2k es un dios a comparación de lo que ofrecen las 2 sagas de fútbol juntas..

Puede gustar mas o menos..Pero el nivel del juego en su conjunto es muy muy superior.

Terrible la envidia que tengo de no poder disfrutar un juego de fútbol con el mimo y detalle que ofrece 2k a la Nba..
Yo es que con 2k es ponerme a jugar y ver tantas cosas que no me gustan de su jugabilidad, que no he llegado a comprobar todo lo que ofrece a nivel de modos de juego y detalles.

A ver si EA nos sorprende este año.
madridista escribió:https://youtu.be/P3JCxsG9L9Y


Eso es de la Switch, y el juego es realmente diferente a lo que será en ps4.
@madridista


Esta claro que tiene un problema con Frosbite, en nintendo tienen una pelota acorde de tamaño..

Quiero ese tamaño de la jodida pelota en Ps4..

No puede ser tan complicado no me jodas.
LordSpain79 escribió:@madridista


Esta claro que tiene un problema con Frosbite, en nintendo tienen una pelota acorde de tamaño..

Quiero ese tamaño de la jodida pelota en Ps4..

No puede ser tan complicado no me jodas.


Ya lo dije hace tiempo, el tema tiene relación con el cambio a Frostbite, porque tanto el FIFA 17 como el FIFA 18 en las versiones Old gen (PS3) y Switch, el tamaño es el ideal. Y en el 19 seguirá siéndolo.

Por qué pasa esto? Al cambiar de motor tuvieron este fallo, y una de dos, o tienen problemas para dejarlo bien o ni se han enterado. Yo apuesto por lo segundo porque no me cabe en la cabeza que sea algo complicado de arreglar. [facepalm]
@kakashihatake78 Pues tiene todo para que te pueda gustar,mas aun con lo que te gustan los "sliders" donde tiene el triple de opciones que los sliders de Fifa y puedes personalizarlo a tu gusto.
@Gooner4life

Sobretodo referente a físicas de contacto, atravesamientos muy frecuentes..., es lo que no aguanto. Y sliders para eso no hay :(
kakashihatake78 escribió:@Gooner4life

Sobretodo referente a físicas de contacto, atravesamientos muy frecuentes..., es lo que no aguanto. Y sliders para eso no hay :(

Joder...como de eso no hay en fifa...a tí lo que te ocurre es que sales de fifa y te explota la burbuja jaja es como que todo lo malo en fifa lo pasas a un tercer plano y lo malo de cualquier otro lo pones en primera plana, pero bueno cada uno es libre de sentir lo que quiera, pero desde el buen rollo te lo digo, te cuesta horrores analizar cualquier cosa fuera de Fifa con justicia y más aún te cuesta analizar con justicia al Fifa que le perdonas todo (ya te he comentado alguna vez cuando te he visto incluso ensalzar fallos de programación) y no me vale que me digas que ves las animaciones regular porque lo dices con la boca chiquitina chiquitina, repito no te lo digo a malas pero es que decir que esos fallos en NBA te matan cuando en fifa pasan cada 2x3....
@kapomc

Yo en 2k los veo mucho más frecuentes, en muchísimas entradas a canastas los atravesamientos brazos con brazos, o con el cuerpo, son super habituales. Teniendo en cuenta además que la cámara es siempre más cercana que en el fútbol, saltan más a la vista.

Luego incluso estando atacante frente a defensor, si se acercan mucho la cabeza agachada también se mete dentro del cuerpo del otro. Y en regates y entradas, muchas veces se quedan ambos sin hacer animaciones de contacto y eso me jode.

En Fifa también pasa, muchas veces he dicho que los atravesamientos y contactos pies balón deben mejorarlos; pero desde mi punto de vista pasa muchas menos veces que en 2k, y cuando pasa se aprecia menos desde la cámara lejana del gameplay.

Yo de FIFA suelo decir más lo bueno q lo malo porque así lo siento; primero porque veo muchas más cosas buenas que malas, si fuera al contrario no me gastaría 60-70€ en un producto que no me llena mínimo a un 90%.
Igual que veo sentido a los que compran el PES de salida y son muy positivos con él.

Lo que no le veo sentido es que alguien se gaste 60€ en algo que le gusta a medias...
¿Creéis que será cierto el rumor de los estadios de LaLiga? ¿O se quedará en nada?
Gooner4life escribió:@kakashihatake78 Hay gente que cuando no tiene otra cosa se cansa y carga contra lo que vende o triunfa. Sin tener nada que ver me recuerda a como ahora que los GSW en la NBA ganan siempre les han pillado "odio" cuando antes que no llegar playoffs en los 90 y mucho de la década de 2000 eran equipo simpático para muchos XD. El 2k se quito del medio al NBA Live por eso de que EA no pudo hacerse con la licencia de la NBA, aun recuerdo la de gente que se compro la Dreamcast para poder jugar al 2k ya que era exclusivo de esa consola y era lo mejor que representaba el Basket.

A 2k yo si le doy notable,ya que si que se molesta en sacar mucho y hoy por hoy es inmenso. Sin tener nada que ver ya que son deportes diferentes,comparas NBA 2k con Fifa y no hay color. Miras la cantidad de modos de juego y lo que fueron metiendo y mimando el producto cada año y aguitaa, el modo MY GM le da unas bofetadas al modo carrera de Fifa que lo deja muy mal parado y a la liga master de Pes mas aun.
Esa sensación de que ambos dominan el mercado en sus respectivos deportes pero uno da muchismo al jugaron Online y Offline y otro mira mas para seguir vendiendo solo con su Online"UT"


offtopic: Más que odio a GSW es hacia Cupcake Durant por decidir irse a un equipo de 73-9 que encima le remontó un 3-1 a él mismo, de tal forma que se cargó cualquier competitividad y emoción posible en la liga.
TERCIO escribió:@bucks es muy muy posible


Me froto ya las manos!!!
bucks escribió:¿Creéis que será cierto el rumor de los estadios de LaLiga? ¿O se quedará en nada?

en nada
Aqui el objetivo de EA en tema porteros...

PES está siendo referencia al respecto. Retroceso del brazo, guantes de verdad y no guantes de golf, muñeca y codo firmes hasta recibir el impacto, braco estirado, cabeza firme, caída natural...etc, etc.

https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 63360?s=19
bucks escribió:¿Creéis que será cierto el rumor de los estadios de LaLiga? ¿O se quedará en nada?

Yo creo q en nada..
@Big Rda offtopic: mucha gente critico a Durant si,salvo los que eramos fanáticos de los Sonics que le aplaudimos la decisión. Todo lo que fuera ver los lloros de los de Oklahoma fue bueno para quienes eramos fans de Seattle SuperSonics, que siga ganando en GSW por muchos mas años [beer]
6ons1 escribió:Aqui el objetivo de EA en tema porteros...

PES está siendo referencia al respecto. Retroceso del brazo, guantes de verdad y no guantes de golf, muñeca y codo firmes hasta recibir el impacto, braco estirado, cabeza firme, caída natural...etc, etc.

https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 63360?s=19

Y balón de fútbol
Yo me quedo con lo que dice @TERCIO porque todos los años acierta todo lo que trae el juego porque tiene contactos en EA.
Ojalá incluyan los estadios de liga.
[oki]
juan66bcn escribió:Ojalá incluyan los estadios de liga.
[oki]



Ojalá pongan una pelota mas grande!!
Yo creo que lo de la pelota es problema de iluminación porque depende de la cámara se ve mejor el tamaño o también del balón. Probar el balón de la liga argentina o el de la Champions cup, a mi me da la sensación de que estan bien. Pero vamos sea como sea hay un problema con eso y tiene muy fácil solución.
jjoseca dijo que lo de que entraran los estadios de la liga era muy posible. Me fio de la informacion que pueda tener, no suele fallar, espero que siga acertando.
Dentro de todo lo bueno que tiene fifa, deberia mirarse el trailer que ha lanzado la competencia.

fijarse en varias cosas:

- La pelota, joder..que gusto
- Las proporciones
- Como ese trailer ha transmitido puro fútbol, celebraciones, la sensación de marcar gol.
- la sensación de que el futbolista pesa

pes tiene muchísimos fallos, pero en esas 4 cosas están por encima
9341 respuestas