dominator52 escribió:De este video aunque sea una demo temprana se pueden sacar varias conclusiones, hablo desde el punto de vista del juego offline que es lo que me interesa.
-Cansancio por fin. 2018 y puede ser la primera vez que tengamos un sistema de cansancio como dios manda. Espero que EA no la cague y lo mantenga por lo menos como se aprecia en el video.
CloudStrifeFF7 escribió:Los de 3DJuegos lo han jugado y se quejan de que el nuevo sistema de disparo está chetado. Mencionan que es fácil chutar bien y que si lo haces salen cañonazos como en los FIFA de PSX.
Blaugraninho escribió:
este gameplay da muchisimas esperanzas
madridista escribió:Nadie ha visto los atontamientos de los jugadores que se quedan como parados unas milesimas de segundo en los choques?
Pd: lo digo porque muchos de aqui se lo criticaban al pes y sin embargo ahora no dicen nada...
Blaugraninho escribió:No pongamos la excusa de que mal que juegan los del vídeo, por que todos jugáis así de mal.
Lo que veis es lo que hay.
kakashihatake78 escribió:
- También comentan que puedes seleccionar exactamente cuántos de tus jugadores quieres que estén para recibir un córner. 1, 2, 3, 4, 5...
ANTONIOLI_65 escribió:El video que comentais ya está borrado. ¿Algún sitio donde verlo u otro que tenga gameplay?
gomis23 escribió:ANTONIOLI_65 escribió:El video que comentais ya está borrado. ¿Algún sitio donde verlo u otro que tenga gameplay?
https://www.youtube.com/watch?v=B38MfqYaXTo
kakashihatake78 escribió:gomis23 escribió:ANTONIOLI_65 escribió:El video que comentais ya está borrado. ¿Algún sitio donde verlo u otro que tenga gameplay?
https://www.youtube.com/watch?v=B38MfqYaXTo
El vídeo original duraba más de 15min.
Yo lo descargué, sabéis alguna web donde pueda subirlo fácil, sin rollos?
Así lo comparto por aquí.
dominator52 escribió:También habeis comentado algo de los atontamientos y parece que sigue igual que el 18 en ese aspecto. Pero yo no diria que son atontamientos, si no mas bien como que los jugadores se quedan pegados porque no funciona del todo bien el sistema de contactos. Ese fallo parece que todavia lo mantienen, una pena.
david_sanfer escribió:Como se nota la gente que apenas ha tocado fifa18...los que llevamos horas y horas de juego sabemos muy bien el cambio para bien. Pero bueno yo siempre digo que hasta probarlo no se puede sacar ninguna conclusión.
PD: y los que todoa los años ponéis el mismo comentario por estas fechas porque nos os quedáis en el hilo de vuestros juegos favoritos si este nonos interesa nada?
koki89 escribió:La pastas que van a sacar con el fut y cromos de la champions.. Una skin y dinero asegurado.. Este año ya no lo pillo.. Que pocos empeño lo ponen.. Pero lo entiendo.. Este año venderán el doble
david_sanfer escribió:Como se nota la gente que apenas ha tocado fifa18...los que llevamos horas y horas de juego sabemos muy bien el cambio para bien. Pero bueno yo siempre digo que hasta probarlo no se puede sacar ninguna conclusión.
PD: y los que todoa los años ponéis el mismo comentario por estas fechas porque nos os quedáis en el hilo de vuestros juegos favoritos si este nonos interesa nada?
Pichimore escribió:que de peña metiendo mierda xd,que dañito perder la liga de campeones,total pa la mierda que hacian con la licencia
Alesann escribió:dominator52 escribió:También habeis comentado algo de los atontamientos y parece que sigue igual que el 18 en ese aspecto. Pero yo no diria que son atontamientos, si no mas bien como que los jugadores se quedan pegados porque no funciona del todo bien el sistema de contactos. Ese fallo parece que todavia lo mantienen, una pena.
Yo creo que si hay atontamientos, es comun ver jugadores se quedan parados y hasta se alejan del balon.
Pero tambien pasa lo que tu dices, jugadores que se quedan enganchados.
Una cosa que no me gusta nada de FIFA 18, es que a veces al adelantar balon, se hace para ganar velocidad, mas bien haces que el defensa intérprete un hueco entre balon y jugador y por arte se magia te adelante.
Pero oye, si hay cosas buenas se dicen, por fin puedes administrar con córner? Adiós corners/contra.
Joder mira que han tardado, ok me alegro pero tenia que estar hace 10 años minimo.
dominator52 escribió:Alesann escribió:dominator52 escribió:También habeis comentado algo de los atontamientos y parece que sigue igual que el 18 en ese aspecto. Pero yo no diria que son atontamientos, si no mas bien como que los jugadores se quedan pegados porque no funciona del todo bien el sistema de contactos. Ese fallo parece que todavia lo mantienen, una pena.
Yo creo que si hay atontamientos, es comun ver jugadores se quedan parados y hasta se alejan del balon.
Pero tambien pasa lo que tu dices, jugadores que se quedan enganchados.
Una cosa que no me gusta nada de FIFA 18, es que a veces al adelantar balon, se hace para ganar velocidad, mas bien haces que el defensa intérprete un hueco entre balon y jugador y por arte se magia te adelante.
Pero oye, si hay cosas buenas se dicen, por fin puedes administrar con córner? Adiós corners/contra.
Joder mira que han tardado, ok me alegro pero tenia que estar hace 10 años minimo.
Esque tengo exactamente la misma sensación. No esta nada logrado el juego en estatico, cuando quieres irte del defensa arrancando salvo que hagas una filigrana no hay nada que hacer, el defensa siempre se anticipa y a tu delantero le falta inteligencia a parte de que se queda enganchado. Es imposible irse con una arrancada. Trato de suplirlo en parte aumentando el slider de aceleración pero es evidente que algo falla. Me alegra no ser el unico que lo nota frustrante en ese aspecto.
Pichimore escribió:@Alesann mira ya somos grandecitos,todos sabemos quien entra a provocar afortunadamente desde que tengo pc ya no paso por aqui solo para ver las noticias,no te voy a dar nombres mira quien es anti fifa y pro pes son faciles de distinguir,quien opina sanamente por ejemplo decir que los porteros del video son una mierda es logico,pero luego estan los comentarios que solo esperan que saltes.saludos
dominator52 escribió:@kapomc
Es una pena porque es una de las cosas mas importantes del futbol, el cambio de ritmo. Creo que esta bastante mejor resuelto ese aspecto en el PES, donde el peso de los jugadores se nota pero a parte los jugadores arrancan mucho mejor que en FIFA.
@kakashihatake78
Pensaba que ese slider hacia referencia a algo tactico de la cpu. ¿Que modifica exactamente?
Un saludo.
dominator52 escribió:@kapomc
Es una pena porque es una de las cosas mas importantes del futbol, el cambio de ritmo. Creo que esta bastante mejor resuelto ese aspecto en el PES, donde el peso de los jugadores se nota pero a parte los jugadores arrancan mucho mejor que en FIFA.
@kakashihatake78
Pensaba que ese slider hacia referencia a algo tactico de la cpu. ¿Que modifica exactamente?
Un saludo.
Pichimore escribió:que de peña metiendo mierda xd,que dañito perder la liga de campeones,total pa la mierda que hacian con la licencia
Hanikken escribió:Hola, no les parece algo extraño que en el modo de la Champios, del FC Barcelona no se muestre nada?
BlackSpell94 escribió:Hanikken escribió:Hola, no les parece algo extraño que en el modo de la Champios, del FC Barcelona no se muestre nada?
es normal, PES tiene al Barça. O sea, que al igual que el año pasado, ni escaneo de caras ni real touch ni Camp Nou en Fifa 19.
Blaugraninho escribió:BlackSpell94 escribió:Hanikken escribió:Hola, no les parece algo extraño que en el modo de la Champios, del FC Barcelona no se muestre nada?
es normal, PES tiene al Barça. O sea, que al igual que el año pasado, ni escaneo de caras ni real touch ni Camp Nou en Fifa 19.
no se como Fifa ha permitido que el quiten el barça..
DIOSateo escribió:Aquí uno que le pega al modo carrera de FIFA como un animal.
Antes de nada, creo que ya va siendo hora de empezar a exigir a EA algo más. Hace unos días llegó la actualización de FIFA 18 y mientras se cargaba (eran unos cuantos gigas) decidí ponerme a jugar al FIFA 17. Cual fue mi sorpresa al ver que las diferencias eran mínimas en el in game.
Empiezo a estar un poco hasta la P... de que nos vendan tres gilipolleces marketinianas (ahora la champions, hace dos años Alex Hunter) e introduzcan 3 chorradas en el in game o que tengan tan sumamente descuidado el modo carrera.
Nos tratan como a gilipollas. El año pasado: "EA revoluciona el modo carrera con un nuevo modo de fichajes". Meten tres animaciones en un despacho y todos caemos como gilipollas. ¿Vamos a volver a caer? Esa es la jodienda, que sí vamos a caer. Y seguimos con la misma basura de scouting, cantera y derivados. Con un modo carrera en el que los máximos goleadores jamás son Messi ni CR (por favor, que alguien me explique esto de una puta vez porque NO LO ENTIENDO). Con cagadas como las ofertas de seleccionador mortificantes CADA PUTA SEMANA.
En serio, ¿esta gente escucha las quejas de SUS USUARIOS? Y ahora a vendernos la moto con la Champions. ANDA A CAGAR.
LordSpain79 escribió:Fijaos en la Stanmina por dios ¡¡¡...Estan fundidos en el min 64 ¡¡¡¡....BRAVOOOOOOO
2 merluzos que no sueltan el sprint ..Y en el min 64..Los jugadores con poca resitencia están reventados..
SIIIIIIIIIII ¡¡¡¡
HYPE
dicanio1 escribió:LordSpain79 escribió:Fijaos en la Stanmina por dios ¡¡¡...Estan fundidos en el min 64 ¡¡¡¡....BRAVOOOOOOO
2 merluzos que no sueltan el sprint ..Y en el min 64..Los jugadores con poca resitencia están reventados..
SIIIIIIIIIII ¡¡¡¡
HYPE
Ostia, si esto es cierto en el online, en el fut seguro que no pero me importa 0 ese modo, me decanto por el FIFA este año si o si..aparte de lasmejoras en disparos,etc que estoy leyendo.
kapomc escribió:dicanio1 escribió:LordSpain79 escribió:Fijaos en la Stanmina por dios ¡¡¡...Estan fundidos en el min 64 ¡¡¡¡....BRAVOOOOOOO
SIIIIIIIIIII ¡¡¡¡
HYPE
Ostia, si esto es cierto en el online, en el fut seguro que no pero me importa 0 ese modo, me decanto por el FIFA este año si o si..aparte de lasmejoras en disparos,etc que estoy leyendo.
Hombre de ser cierto POR FIN AMBOS juegos tendrán este año una stamina real, que es una novedad incluso anunciada en Pes también, con frases como "se acabó pulsar mucho tiempo el R1"