FIFA 19 | Hilo oficial

dominator52 escribió:De este video aunque sea una demo temprana se pueden sacar varias conclusiones, hablo desde el punto de vista del juego offline que es lo que me interesa.

-Cansancio por fin. 2018 y puede ser la primera vez que tengamos un sistema de cansancio como dios manda. Espero que EA no la cague y lo mantenga por lo menos como se aprecia en el video.



Es mas..Penaliza Stanmina con equipos Top

Estos 2 merluzos Que no sueltan Sprint juegan con 2 potencias Juve y Psg..

Con equipos mas modestos..Penalizará bastante mas..

Esto si que es un bombazo..Tanto offline y sobre todo Online..


Lo.mantendran?..O bajada de pantalones cuando lloren los usuarios..
er185 escribió:Gameplay de everyeye.it
https://www.youtube.com/watch?v=eQ5MIN0rG3Y

este gameplay da muchisimas esperanzas
CloudStrifeFF7 escribió:Los de 3DJuegos lo han jugado y se quejan de que el nuevo sistema de disparo está chetado. Mencionan que es fácil chutar bien y que si lo haces salen cañonazos como en los FIFA de PSX.



Me parece literalmente imposible que hagan los disparos mas fáciles de lo que ya es.

Como viene por defecto el juego, solo le falta que el boton de tiro lo cambien por un boton que ponga "Gol"
Blaugraninho escribió:
er185 escribió:Gameplay de everyeye.it
https://www.youtube.com/watch?v=eQ5MIN0rG3Y

este gameplay da muchisimas esperanzas




Si yo fuera el dueño de fifa, echaría a todo el personal y sólo dejaría al encargado de hacer la portada del juego, es el único que trabaja en esa compañía.
Nadie ha visto los atontamientos de los jugadores que se quedan como parados unas milesimas de segundo en los choques?

Pd: lo digo porque muchos de aqui se lo criticaban al pes y sin embargo ahora no dicen nada...
Pues yo veo los mismos errores por los cuales después de muchos años FIFA 18 no me gustó.

- Los movimiento al correr siguen igual de raros que en FIFA 18, las pisadas parece que resbalan y los cuerpos hacen transiciones raras. Quién me iba a decir que diría esto de FIFA.
- Los porteros. Lógicamente tienen errores, eso ni me fijo... pero las animaciones, tela. Las mismas un año más parece ser, una pena. Para mi es uno de los puntos a renovar urgentes.
- Tácticamente, cuando hay una jugada dentro del área, veo a todos los jugadores moviéndose sin sentido hacia adelante y atrás.
- Los pases siguen sin gustarme. Quizás uno de los detalles por los que abandoné FIFA 18 es por como circula la pelota. Lenta, frenándose al final de forma descarada, muy poco natural. Y en este vídeo la veo igual que lo ví en los vídeos de FIFA 18.

Por lo demás, parece que finalmente han pagado el recibo de la luz, algo que era obligatorio arreglar, menos mal. Eso sí, las caras siguen sin transmitir vida. Lo único que me ha sorprendido en este aspecto es Ronaldo en el trailer al pedir el balón, muy realista su cara. Pero en el ingame están todos con una cara de muerto que no entiendo como no arreglan esto.

Lo dicho, habrá que seguir viendo novedades, pero no veo las mejoras que personalmente buscaba. Es pronto, pero dudo que si lo que veo a estas alturas no me gusta, me vaya a enamorar en septiembre.

Salut!
Que malos son los que juegan en el vídeo
Que poco ayuda al juego ,para ver cosas nuevas.
madridista escribió:Nadie ha visto los atontamientos de los jugadores que se quedan como parados unas milesimas de segundo en los choques?

Pd: lo digo porque muchos de aqui se lo criticaban al pes y sin embargo ahora no dicen nada...



Yo veo docenas de "atontamientos" en cada partido. En todos los FIFAS y este no va a ser diferente.

Pero no le pidas al personal que los vea. No se suelen fijar en estas cosas la mayoria.
No pongamos la excusa de que mal que juegan los del vídeo, por que todos jugáis así de mal.

Lo que veis es lo que hay.
Coincido en vuestro resumen..."me gusta lo que veo". El trailer y su música es de locos, son referentes en marketing los mamones estos.

Mi opinión de lo visto hasta ahora, desde un punto de vista de jugador manual-offline.

Positivo:
- Mejores movimientos, sobretodo en choques y empujones.
- Ese nuevo modo de tiros puede ser muy interesante. FIFA 18 ya tenía mucha variedad de por si.
- La iluminación nocturna ha dado un salto de calidad muy importante (y soy de los más críticos con estos temas). Ahora si tiene unos colores frios, con un cesped más color "radiactivo". Como ya leí a un compañero, quien haya ido a un estadio esta última temporada, se ha dado cuenta que el cambio a iluminación LED es para oscurecer las gradas y darle más protagonismo al cesped. Veremos si esta buena iluminación se limita a estadios Champions o a todos.
- Mejor contacto pie-balón a la hora de pasar, chutar, etc.
- Me da que quien tenga un buena tele 4K o juegue en PC va a notar un salto gráfico importante.

Dudas:
- Según que video veas, el balón es reglamentario o de futsal. O quizá el problema es que el pie de algunos es desproporcionado.
- El peso de los jugadores quedará a la espera hasta probarlo. Espero que se note que el jugador pisa el cesped y no patina o vuela, como hasta ahora.

Negativo:
- Se aprecia como el balón atraviesa los pies en muchos controles.
- Demasiadas animaciones para un simple pase o giro. En la vida real no hay tantos movimientos "locos" para estas cosas.
- Los jugadores que no están en la jugada se siguen moviendo de manera desesperada.
-.Seguimos con los porteros de FIFA 15.
- Modelados practicamente iguales.

Esto es lo de siempre, sensasiones de ser un FIFA 18.5, y según juegas ves que no, que existe una mejora importante en jugabilidad y gráficos.

Y por cierto, la jugabilidad FIFA no es la de PES, ni viceversa. Para gusto los colores. Así que al que no le haya gustado FIFA 18 ni un poquito, dudo que le guste este. Es bastante obvio...
Bueno, la verdad que tras la confirmación de la Champions, mas la Europa League y Super copa de Europa, tiene pinta de que el modo carrera va a cobrar mas interes por parte de todos.

Que si bien es cierto que dentro del modo carrera es muy similar el jugar la Champions como si estuviera licenciada, no va a ser lo mismo.

Le va a dar un plus tremendo al modo que por otro lado, espero que no solo se quede en eso, urge modificar/añadir/variar algo del modo carrera para que no sea tan repetitivo. Espero que no sea lo de estos años mas la Champions licenciada, ami personalmente eso no me llega.

Por lo demas con un modo de carrera decente, mas modo club y temporadas online, seguramente se presente otro añito de vicio puro y duro.
Blaugraninho escribió:No pongamos la excusa de que mal que juegan los del vídeo, por que todos jugáis así de mal.

Lo que veis es lo que hay.


Pues yo estoy contigo en esto.

Realmente el 99% gente online va a correr,presionar etc.

Si el gameplay lo permite, que lo hace y encima esas formas de jugar dan resultados que también, la gente va a jugar asi.

Lo que se ve es lo que hay, no es que jueguen mal.
Dirty Dancing 19 , lo mejor este año no cometeré el error de pillarlo en ps4 y switch.

Todavia hay los mismos fallos que entregas anteriores de fifa y lo peor es que ahora justifican unas skins de la champions como principal novedad.

Ahora tendremos cartitas de la champions league.

Porteros fifa 15 TOTAL:

https://www.youtube.com/watch?v=B38MfqYaXTo
El video que comentais ya está borrado. ¿Algún sitio donde verlo u otro que tenga gameplay?


kakashihatake78 escribió:

- También comentan que puedes seleccionar exactamente cuántos de tus jugadores quieres que estén para recibir un córner. 1, 2, 3, 4, 5...



Gran noticia esto, la de veces que me habrán marcado un gol en la contra, teniendo un córner a favor. Cuando vaya ganando, no va a subir ni un central [poraki]
@Blaugraninho

Pues entonces no hay duda de que se puede sacar lectura positiva de ese gameplay..

En el min 64 había jugadores literalmente reventados de stanmina..Y era un partido Juve -Psg...Es decir 2 equipos Top.

Y como tendencia a este juego ..Online la gente tiene esa bonita costumbre de no soltar el Sprint..

Otra cosa será que tarden cero coma en parchear..Cuando las masas lloren cuando vean a sus estrellitas fundidas por no soltar sprint..

Que es lo que estoi seguro que va a pasar.
Entro, digo que el motor Frostbite es una pasada, y me voy, sin antes decir que el cambio de resolución e iluminación que ha pegado el FIFA los 2 últimos años ha sido importante.
La pastas que van a sacar con el fut y cromos de la champions.. Una skin y dinero asegurado.. Este año ya no lo pillo.. Que pocos empeño lo ponen.. Pero lo entiendo.. Este año venderán el doble
ANTONIOLI_65 escribió:El video que comentais ya está borrado. ¿Algún sitio donde verlo u otro que tenga gameplay?



https://www.youtube.com/watch?v=B38MfqYaXTo
Por cierto, no se donde habeis comentado que los que juegan pueden hacerlo en manual o semi. Creo que juegan en automatico.
También habeis comentado algo de los atontamientos y parece que sigue igual que el 18 en ese aspecto. Pero yo no diria que son atontamientos, si no mas bien como que los jugadores se quedan pegados porque no funciona del todo bien el sistema de contactos. Ese fallo parece que todavia lo mantienen, una pena.
gomis23 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:El video que comentais ya está borrado. ¿Algún sitio donde verlo u otro que tenga gameplay?



https://www.youtube.com/watch?v=B38MfqYaXTo


El vídeo original duraba más de 15min.

Yo lo descargué, sabéis alguna web donde pueda subirlo fácil, sin rollos?
Así lo comparto por aquí.
Ya no se puede ver el Gameplay o es problema mío ??
Como se nota la gente que apenas ha tocado fifa18...los que llevamos horas y horas de juego sabemos muy bien el cambio para bien. Pero bueno yo siempre digo que hasta probarlo no se puede sacar ninguna conclusión.

PD: y los que todoa los años ponéis el mismo comentario por estas fechas porque nos os quedáis en el hilo de vuestros juegos favoritos si este nonos interesa nada?
kakashihatake78 escribió:
gomis23 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:El video que comentais ya está borrado. ¿Algún sitio donde verlo u otro que tenga gameplay?



https://www.youtube.com/watch?v=B38MfqYaXTo


El vídeo original duraba más de 15min.

Yo lo descargué, sabéis alguna web donde pueda subirlo fácil, sin rollos?
Así lo comparto por aquí.


Google Drive o Mega.
dominator52 escribió:También habeis comentado algo de los atontamientos y parece que sigue igual que el 18 en ese aspecto. Pero yo no diria que son atontamientos, si no mas bien como que los jugadores se quedan pegados porque no funciona del todo bien el sistema de contactos. Ese fallo parece que todavia lo mantienen, una pena.



Yo creo que si hay atontamientos, es comun ver jugadores se quedan parados y hasta se alejan del balon.

Pero tambien pasa lo que tu dices, jugadores que se quedan enganchados.

Una cosa que no me gusta nada de FIFA 18, es que a veces al adelantar balon, se hace para ganar velocidad, mas bien haces que el defensa intérprete un hueco entre balon y jugador y por arte se magia te adelante.

Pero oye, si hay cosas buenas se dicen, por fin puedes administrar con córner? Adiós corners/contra.

Joder mira que han tardado, ok me alegro pero tenia que estar hace 10 años minimo.
Yo lo que me huelo esque esa iluminación solo sea para la Champions, y que jugando un modo carrera o un simple amistoso en los demás estadios de noche se siga sin pagar la factura de la luz y viendo las redes de color gris.

Y viendo el balón, parece que van a seguir con el efecto quemado, ya que en el vídeo apenas se dislumbran los motivos azul oscuro del balón de la Champions.
david_sanfer escribió:Como se nota la gente que apenas ha tocado fifa18...los que llevamos horas y horas de juego sabemos muy bien el cambio para bien. Pero bueno yo siempre digo que hasta probarlo no se puede sacar ninguna conclusión.

PD: y los que todoa los años ponéis el mismo comentario por estas fechas porque nos os quedáis en el hilo de vuestros juegos favoritos si este nonos interesa nada?


Exactamente.
Mucho fanático por ahí.

Yo he notado un plus importante en animaciones (en suavidad, calidad y muchas nuevas), lo demás... pues bastantes retoques para bien. (Red portería, fisica balón, iluminación nocturna, ambientación, stamina, forcejeos,. .etc)
Aún así se nota que aún tienen que pulir unas cuantas cosas. Los porteros tienen algún retoque nuevo pero poca cosa, y tienen fallos gordos que imagino subsanarán, también algunas reacciones raras, el balón atravesando las vallas publicitarias,...etc
koki89 escribió:La pastas que van a sacar con el fut y cromos de la champions.. Una skin y dinero asegurado.. Este año ya no lo pillo.. Que pocos empeño lo ponen.. Pero lo entiendo.. Este año venderán el doble



Amén
que de peña metiendo mierda xd,que dañito perder la liga de campeones,total pa la mierda que hacian con la licencia
david_sanfer escribió:Como se nota la gente que apenas ha tocado fifa18...los que llevamos horas y horas de juego sabemos muy bien el cambio para bien. Pero bueno yo siempre digo que hasta probarlo no se puede sacar ninguna conclusión.

PD: y los que todoa los años ponéis el mismo comentario por estas fechas porque nos os quedáis en el hilo de vuestros juegos favoritos si este nonos interesa nada?


Que pasa que es malo decir lo que cada uno vea negativo del juego? Si yo u otros usuarios ven fallos (siempre desde la opinion personal de cada uno) no lo podemos decir? Solo hay que decir lo bueno que tiene el juego?

Pd: y esto me vale tanto para fifa como para pes... mientras no se falte al respecto se puede opinar de lo bueno y malo de ambos juego
Pichimore escribió:que de peña metiendo mierda xd,que dañito perder la liga de campeones,total pa la mierda que hacian con la licencia


Pero que dices? He leido las ultimas paginas y no he visto esa mierda.

Podrías indicar que gente y a que llamas mierda?

Empezamos bien el hilo.
Me gusta la iluminación y sobre todo los giros, era algo que me parecía malísimo en fifa y ahí los veo bastante bien.
De resto pues no puedo valorarlo hasta que coja el mando, a mí el 18 en videos no me disgustaba al principio y al mando no me gustó nada (a mí) entonces lo dicho.

POSITIVO:
Iuminación (NADA QUE VER CON EL TRAILER) no comprendo a que viene ese trailer peliculero, si hasta la cara de Ney es mejor en el gameplay que en el trailer.

Más naturalidad, no es que ahora sea una locura pero joder los giros se ven bien... es que necesitaban mejorarlo y a priori parece que lo han hecho.

Ambientación, es bestial simplemente, ya lo era pero siguen mejorando.

NEGATIVO:
Veo la base demasiado arraigada a primera vista (normal con lo que venden) y para los que sí queremos un cambio importante en el control del jugador y la diferenciación al cogerlos y soltura de balón creo que seguiremos igual (a quien le gustase como venía o le convence lo suficiente pues no pasa nada)

Que en la conferencia todo todo todo todo fue LA CHAMPIONS, ni una sola mención a un "real touch bla bla" da la sensación de que sea como si hubieran tocado pocas cosas y no mereciera la pena nombrarlas como un boom.

La gente que lo ha probado les he leido lo del disparo al doble círculo, mejores giros y bicicletas y ya, tras eso empiezan a hablar de medias, estrellas etc con lo cual me temo lo mismo que en el punto 2 que no haya tantos cambios en puntos que a mi forma de ver son muy mejorables.



Si te gusta fifa 18 pues seguro te gusta este, porque tiene algunas mejoras interesantes, pero si no te gusta fifa 18 tengo aún serias deudas de que pueda gustarte el 19.

Lo de los porteros supongo que será por la fase temprana y en cuanto a los atontamientos, pues ya estaban no es nada nuevo en ambos juegos.

Luego un apunte, igual de absurdo me parece meter mierda sin sentido que los comentarios como el de arriba de la Champions en PES o ver esto y ya empezar con el juego definitivo y tonterías varias (en breve leeremos que el pro será el definitivo tambien sin probarlo)
No sé si habeis caido que cuando una de las dos sagas hace algo realmente bien se le ven las costuras a la otra en ese aspecto, por poner un ejemplo el cesped, si ves toda la vida el cesped del pes no tendrías problemas pero ves el de fifa y te das cuenta que el de pes 2018 es una basura, el control del jugador sería al contrario y un largo etc, ya iremos analizando ambos.
Saludos a los no fanáticos
Hola, no les parece algo extraño que en el modo de la Champios, del FC Barcelona no se muestre nada? :-?
@Alesann mira ya somos grandecitos,todos sabemos quien entra a provocar afortunadamente desde que tengo pc ya no paso por aqui solo para ver las noticias,no te voy a dar nombres mira quien es anti fifa y pro pes son faciles de distinguir,quien opina sanamente por ejemplo decir que los porteros del video son una mierda es logico,pero luego estan los comentarios que solo esperan que saltes.saludos
Alesann escribió:
dominator52 escribió:También habeis comentado algo de los atontamientos y parece que sigue igual que el 18 en ese aspecto. Pero yo no diria que son atontamientos, si no mas bien como que los jugadores se quedan pegados porque no funciona del todo bien el sistema de contactos. Ese fallo parece que todavia lo mantienen, una pena.



Yo creo que si hay atontamientos, es comun ver jugadores se quedan parados y hasta se alejan del balon.

Pero tambien pasa lo que tu dices, jugadores que se quedan enganchados.

Una cosa que no me gusta nada de FIFA 18, es que a veces al adelantar balon, se hace para ganar velocidad, mas bien haces que el defensa intérprete un hueco entre balon y jugador y por arte se magia te adelante.

Pero oye, si hay cosas buenas se dicen, por fin puedes administrar con córner? Adiós corners/contra.

Joder mira que han tardado, ok me alegro pero tenia que estar hace 10 años minimo.


Esque tengo exactamente la misma sensación. No esta nada logrado el juego en estatico, cuando quieres irte del defensa arrancando salvo que hagas una filigrana no hay nada que hacer, el defensa siempre se anticipa y a tu delantero le falta inteligencia a parte de que se queda enganchado. Es imposible irse con una arrancada. Trato de suplirlo en parte aumentando el slider de aceleración pero es evidente que algo falla. Me alegra no ser el unico que lo nota frustrante en ese aspecto.
@dominator52

Puedes probar también bajando algo el Marcaje de la CPU.
dominator52 escribió:
Alesann escribió:
dominator52 escribió:También habeis comentado algo de los atontamientos y parece que sigue igual que el 18 en ese aspecto. Pero yo no diria que son atontamientos, si no mas bien como que los jugadores se quedan pegados porque no funciona del todo bien el sistema de contactos. Ese fallo parece que todavia lo mantienen, una pena.



Yo creo que si hay atontamientos, es comun ver jugadores se quedan parados y hasta se alejan del balon.

Pero tambien pasa lo que tu dices, jugadores que se quedan enganchados.

Una cosa que no me gusta nada de FIFA 18, es que a veces al adelantar balon, se hace para ganar velocidad, mas bien haces que el defensa intérprete un hueco entre balon y jugador y por arte se magia te adelante.

Pero oye, si hay cosas buenas se dicen, por fin puedes administrar con córner? Adiós corners/contra.

Joder mira que han tardado, ok me alegro pero tenia que estar hace 10 años minimo.


Esque tengo exactamente la misma sensación. No esta nada logrado el juego en estatico, cuando quieres irte del defensa arrancando salvo que hagas una filigrana no hay nada que hacer, el defensa siempre se anticipa y a tu delantero le falta inteligencia a parte de que se queda enganchado. Es imposible irse con una arrancada. Trato de suplirlo en parte aumentando el slider de aceleración pero es evidente que algo falla. Me alegra no ser el unico que lo nota frustrante en ese aspecto.

Ahí resumes lo que para mí, es una de las cosas que me matan la experiencia con fifa, ese control en corto del jugador, está hecho así de base y no hay más y no sé si algún día querrán cambiarlo, por otra parte habrá millones de personas que les guste así, así que mis deseos no deben de ser órdenes [qmparto]
@kapomc

Es una pena porque es una de las cosas mas importantes del futbol, el cambio de ritmo. Creo que esta bastante mejor resuelto ese aspecto en el PES, donde el peso de los jugadores se nota pero a parte los jugadores arrancan mucho mejor que en FIFA.

@kakashihatake78

Pensaba que ese slider hacia referencia a algo tactico de la cpu. ¿Que modifica exactamente?

Un saludo.
Pichimore escribió:@Alesann mira ya somos grandecitos,todos sabemos quien entra a provocar afortunadamente desde que tengo pc ya no paso por aqui solo para ver las noticias,no te voy a dar nombres mira quien es anti fifa y pro pes son faciles de distinguir,quien opina sanamente por ejemplo decir que los porteros del video son una mierda es logico,pero luego estan los comentarios que solo esperan que saltes.saludos


Yo no creo que seamos tan grandes, ni que quede claro quien es un troll, del pro o hater de FIFA.

Yo soy mas fifero que nadie, nunca he comprado un pro en mi vida.Llevo años en foros de FIFA, y siempre tengo que aguantar fanboys del FIFA diciendome que me vaya al hilo del pes y bla bla.

solo por opiniones que no comparten, o les jode que no todos los fiferos seamos ciegos y tan entregados como ellos.

Asi conmigo aqui han patinado muchos, y con mas gente tambien

asi que no es cierto que aqui sepais distinguir tan bien como dices los anti fifa y pro pes.

Saludos.
dominator52 escribió:@kapomc

Es una pena porque es una de las cosas mas importantes del futbol, el cambio de ritmo. Creo que esta bastante mejor resuelto ese aspecto en el PES, donde el peso de los jugadores se nota pero a parte los jugadores arrancan mucho mejor que en FIFA.

@kakashihatake78

Pensaba que ese slider hacia referencia a algo tactico de la cpu. ¿Que modifica exactamente?

Un saludo.


El cambio de ritmo parece bastante mejorado en el 19. Ya veremos.

Si subes el marcaje notarás mayor presión y mayor dificultad para aguantar la posesión y regatear; pero si te pasas subiéndola puede que los defensas se vuelvan un poco "locos" saliendo a presionar y dejando huevos atrás.

Bajando el marcaje, pues al contrario. Menos presión de la CPU, menos agobio en los regates, dificultad algo más baja...etc
dominator52 escribió:@kapomc

Es una pena porque es una de las cosas mas importantes del futbol, el cambio de ritmo. Creo que esta bastante mejor resuelto ese aspecto en el PES, donde el peso de los jugadores se nota pero a parte los jugadores arrancan mucho mejor que en FIFA.

@kakashihatake78

Pensaba que ese slider hacia referencia a algo tactico de la cpu. ¿Que modifica exactamente?

Un saludo.

Ya te digo... para mí es uno de los aspectos (son unos pocos) por los que elijo Pes, es que una vez me acostumbro a eso, me lo quitas y me matas la experiencia, pese a que me flipan muchas cosas de Fifa, especialmente ambientales donde me parecen unos cracks.
Todo esto que comento es mi experiencia personal, que después alguno por rencillas insinuará que estoy hateando, pero no, creo que ambos juegos tienen que mirar al vecino en muchos aspectos y dentro de esos aspectos a cada cual le matarán o no la experiencia unos u otros o incluso podrá suplirlos y jugar a ambos como hacen muchos usuarios.

Por eso en ese gameplay digo que me gustan cosas pero me da la sensación de que en ciertos aspectos siguen con esa idea de su base (entre ellas ese control en corto sin la sensación de dejar a un tío atrás con el stick y el timming) y si luego con el mando lo confirmo,pues seguiré sin pillarlo seguramente, pero todo son suposiciones sin más.
Saludos
Pichimore escribió:que de peña metiendo mierda xd,que dañito perder la liga de campeones,total pa la mierda que hacian con la licencia

Que de peña metiendo mierda dice, estais como locos por saltar a liarla.
Hanikken escribió:Hola, no les parece algo extraño que en el modo de la Champios, del FC Barcelona no se muestre nada? :-?


es normal, PES tiene al Barça. O sea, que al igual que el año pasado, ni escaneo de caras ni real touch ni Camp Nou en Fifa 19.
Aquí uno que le pega al modo carrera de FIFA como un animal.
Antes de nada, creo que ya va siendo hora de empezar a exigir a EA algo más. Hace unos días llegó la actualización de FIFA 18 y mientras se cargaba (eran unos cuantos gigas) decidí ponerme a jugar al FIFA 17. Cual fue mi sorpresa al ver que las diferencias eran mínimas en el in game.
Empiezo a estar un poco hasta la P... de que nos vendan tres gilipolleces marketinianas (ahora la champions, hace dos años Alex Hunter) e introduzcan 3 chorradas en el in game o que tengan tan sumamente descuidado el modo carrera.

Nos tratan como a gilipollas. El año pasado: "EA revoluciona el modo carrera con un nuevo modo de fichajes". Meten tres animaciones en un despacho y todos caemos como gilipollas. ¿Vamos a volver a caer? Esa es la jodienda, que sí vamos a caer. Y seguimos con la misma basura de scouting, cantera y derivados. Con un modo carrera en el que los máximos goleadores jamás son Messi ni CR (por favor, que alguien me explique esto de una puta vez porque NO LO ENTIENDO). Con cagadas como las ofertas de seleccionador mortificantes CADA PUTA SEMANA.

En serio, ¿esta gente escucha las quejas de SUS USUARIOS? Y ahora a vendernos la moto con la Champions. ANDA A CAGAR.
BlackSpell94 escribió:
Hanikken escribió:Hola, no les parece algo extraño que en el modo de la Champios, del FC Barcelona no se muestre nada? :-?


es normal, PES tiene al Barça. O sea, que al igual que el año pasado, ni escaneo de caras ni real touch ni Camp Nou en Fifa 19.

no se como Fifa ha permitido que el quiten el barça..
Blaugraninho escribió:
BlackSpell94 escribió:
Hanikken escribió:Hola, no les parece algo extraño que en el modo de la Champios, del FC Barcelona no se muestre nada? :-?


es normal, PES tiene al Barça. O sea, que al igual que el año pasado, ni escaneo de caras ni real touch ni Camp Nou en Fifa 19.

no se como Fifa ha permitido que el quiten el barça..


Tranquilo, que en cuanto acabe el contrato con Konami vuelve a casa. EA no lo va a permitir
DIOSateo escribió:Aquí uno que le pega al modo carrera de FIFA como un animal.
Antes de nada, creo que ya va siendo hora de empezar a exigir a EA algo más. Hace unos días llegó la actualización de FIFA 18 y mientras se cargaba (eran unos cuantos gigas) decidí ponerme a jugar al FIFA 17. Cual fue mi sorpresa al ver que las diferencias eran mínimas en el in game.
Empiezo a estar un poco hasta la P... de que nos vendan tres gilipolleces marketinianas (ahora la champions, hace dos años Alex Hunter) e introduzcan 3 chorradas en el in game o que tengan tan sumamente descuidado el modo carrera.

Nos tratan como a gilipollas. El año pasado: "EA revoluciona el modo carrera con un nuevo modo de fichajes". Meten tres animaciones en un despacho y todos caemos como gilipollas. ¿Vamos a volver a caer? Esa es la jodienda, que sí vamos a caer. Y seguimos con la misma basura de scouting, cantera y derivados. Con un modo carrera en el que los máximos goleadores jamás son Messi ni CR (por favor, que alguien me explique esto de una puta vez porque NO LO ENTIENDO). Con cagadas como las ofertas de seleccionador mortificantes CADA PUTA SEMANA.

En serio, ¿esta gente escucha las quejas de SUS USUARIOS? Y ahora a vendernos la moto con la Champions. ANDA A CAGAR.


Como bien sabrás, el contenido offline ha dejado de ser desde hace varias temporadas una prioridad para EA y la mayor parte de mejoras y novedades se centran en el UT. Esto es la ley de la oferta y demanda. De los millones de personas que jugamos al Fifa cada año, calculo que el 80% no toca el modo carrera.

Ojalá el juego fuera perfecto, pero yo prefiero que se centren en fallos graves del gameplay como la cantidad de goles que se marcan al sacar de centro, que añadir "pijadas" al modo carrera, que a mi ni me van ni me vienen.
LordSpain79 escribió:Fijaos en la Stanmina por dios ¡¡¡...Estan fundidos en el min 64 ¡¡¡¡....BRAVOOOOOOO

2 merluzos que no sueltan el sprint ..Y en el min 64..Los jugadores con poca resitencia están reventados..

SIIIIIIIIIII ¡¡¡¡


HYPE



Ostia, si esto es cierto en el online, en el fut seguro que no pero me importa 0 ese modo, me decanto por el FIFA este año si o si..aparte de lasmejoras en disparos,etc que estoy leyendo.
dicanio1 escribió:
LordSpain79 escribió:Fijaos en la Stanmina por dios ¡¡¡...Estan fundidos en el min 64 ¡¡¡¡....BRAVOOOOOOO

2 merluzos que no sueltan el sprint ..Y en el min 64..Los jugadores con poca resitencia están reventados..

SIIIIIIIIIII ¡¡¡¡


HYPE



Ostia, si esto es cierto en el online, en el fut seguro que no pero me importa 0 ese modo, me decanto por el FIFA este año si o si..aparte de lasmejoras en disparos,etc que estoy leyendo.

Hombre de ser cierto POR FIN AMBOS juegos tendrán este año una stamina real, que es una novedad incluso anunciada en Pes también, con frases como "se acabó pulsar mucho tiempo el R1"
kapomc escribió:
dicanio1 escribió:
LordSpain79 escribió:Fijaos en la Stanmina por dios ¡¡¡...Estan fundidos en el min 64 ¡¡¡¡....BRAVOOOOOOO

2 merluzos que no sueltan el sprint ..Y en el min 64..Los jugadores con poca resitencia están reventados..

SIIIIIIIIIII ¡¡¡¡


HYPE



Ostia, si esto es cierto en el online, en el fut seguro que no pero me importa 0 ese modo, me decanto por el FIFA este año si o si..aparte de lasmejoras en disparos,etc que estoy leyendo.

Hombre de ser cierto POR FIN AMBOS juegos tendrán este año una stamina real, que es una novedad incluso anunciada en Pes también, con frases como "se acabó pulsar mucho tiempo el R1"



Pues entonces tocará esperar a las demos y ir viendo que tal de bien está implementando la fatiga.

Al final me he dado cuenta que yo solo juego el online de toda la vida, el 1vs1, si fut no nada de nada, y lo que más me molesta es que no hay cansancio y lo negativo de ello, y el asistido que es demasiado auto..

Y offline lo más importante es si los equipos juegan diferente según el resultado y el equipo, y si la IA est lo más humanizada posible en defensa y ataque.

Quien mejor represente eso pues lo compro, ya no me caso con nadie, yo soy de pro y le estoy dando al FIFA del mundial con mi hijo pequeño y no se si cambia algo al fifa18, pero me esta gustando .
9341 respuestas