FIFA 18

Magufo escribió:En mi ciudad yo era el único de la cola que se llevo el Fifa 18 de Xbox One..., una pena, deberia estar mas repartida la cosa por el bien de toda la comunidad de jugadores.

Hace un rato en el mercado del fut en One había 1.500.000 de usuarios, hay de sobra

Esto no es PES que vende a 4 gatos
Magufo escribió:En mi ciudad yo era el único de la cola que se llevo el Fifa 18 de Xbox One..., una pena, deberia estar mas repartida la cosa por el bien de toda la comunidad de jugadores.

Hombre, ¿y qué te esperabas? Vivimos en un país donde hay más usuarios de PS que de One. Eso te lo encontrarás en casi todos los juegos multis.

Tampoco pasa nada. En el caso de FIFA 18, jugadores para jugar online en Xbox One no te van a faltar. Descuida. Somos una maravillosa minoría [+risas]
@ithan_87 Jugadores no faltaran esta claro, llevo jugando al Fifa online desde el Fifa 08 de Xbox 360 y siempre hubo jugadores de sobra, incluso el otro dia estuve con el Fifa 16 un rato y no tardaba mucho en encontrar rival en temporadas.

La cosa es que tenian decenas de caja azules en el mostrador y fue curioso que cuando me toco al decir que mi caja era verde, tuvo que pasar al almacen... no contaban con ello. xD
que verguenza game con envialia, el pedido salio ayer jueves y hoy viernes ni rastro y eso que era envio 24h ¿alguno en mi misma situacion? encima ni cogian el telefono porque en oficinas solo trabajan hasta las 2 vaya impotencia de empresa, ahora hasta el lunes nada ¿puedo reclamar a alguien?
aitoresqui escribió:Defepcion absoluta, despues de probarlo varios partidos, no puedo sacar otra conclusion es que el juego esta roto. Podra ser divertido para algunos, para otros no, pero lo que esta claro es que no es un juego de futbol.
Facilidad maxima para atacar, imposible parar esa superioridad en defensa.
Jugare porque me encanta el ultimate y intentare acostumbrarme a este "juego" pero esta claro que no es lo que esperaba.
Obviamente el handicap parece que ha desaparecido...o se a disimulado haciendo que la gran mayoria de los chutes sean gol.


La defensa es lamentable, no se que cojones han hecho, ya lo jodieron con el Fifa 12, pero lo de este año es insuperable.

Que yo sepa no hay boton para hacer doble presion, verdad? no puedo enviar al jugador mas cercano a presionar mientras yo manejo otro jugador, no entiendo que algo tan basico siga sin estar en el Fifa.

Los defensas, en especial los centrales, se abren hacia las banas dejando el camino libre al delantero, no tienes control sobre ellos muchas veces.

Como hay lag, porque lo hay aunque parezca que va todo bien, y el sistema de defensa es tan jodidamente malo, que aun esperando al rival, sin correr, ni dando a la A, solo esperandole o yendo a por él andando mientras viene a por ti igualemente andando, con que haga un quiebro te deja vendido, te saca un par de metros porque la respuesta de tu jugador es pesima.

Ya si viene en carrera olvidate, salir al paso es absurdo, el defensa va donde le sale de las pelotas, la A no sirve de nada, el "empujon" solo sirve para quedarte en bragas por el puto lag, es imposible coger el timming, por lo que sales a por él despacio para ver en que direccion gira, pero da igual, cuando vas a reaccionar ya te ha pasado como un puto obus.

Defender a un tio que viene en carrera es casi imposible, da igual que estes jugando al Ultimate y el tio tenga una valoracion de 58, te la va a hacer porque en verdad es Messi con otro skin, todos son Messi.

Y ojo, que cuando ataco yo pasa lo mismo, las defensas son de mantequilla.

Por no hablar de los tiros con el boton de calidad, da igual que el tio sea zurdo cerrado, tiro con la derecha, boton de calidad, desde 25 metros, gol.

Despues el tema handicap, cuantos goles habeis metido y recibido en los minutos 43/descuento y 87/descuento? muchos verdad, cuantas veces sabias que ibas a meter gol o te iban a meter gol y da igual lo que hicieses?

Pases que van en direccion opuesta, tiros que se van a las nubes dando un toquecito, jugadores que pasan a medio centimetro del balon y ni intentan cogerlo, jugadores que se vuelven rocas al chocar con ellos y otras veces parecen de papel, rechaces y rebotes extrañisimos con una fisica del balon irreal.

Partidos donde te estan dando un baño, se ponen 2 o 3 a 0 y acabas remontando, o al reves, partidos donde tu jugadores estrella, de valoracion mas de 80, no aguanta ni un soplido, no tiene velocidad, tira a las nubes y un defensa de valoracion menor a 60 le quita el balon solo con pasar cerca de él.

El juego es un desproposito, el que se divierta sabiendo lo que hay, me parece genial, pero espero que sea consciente de que en muchos partidos su habilidad no cuenta, que alegrarse de empatar o ganar en el ultimo minuto es absurdo, es lo peor que le puede pasar a un juego competitivo, tener la sensacion de que no ganas o pierdes por tu habilidad, que hay muchos otros factores que no puedes controlar y que te favorecen o perjudican dependiendo de a saber que condiciones.

Lo peor es que todo el mundo lo ve y sigue vendiendo como churros, casi todo el mundo que juega un minimo de partidos y un minimo en serio se da cuenta de lo ridiculo que resulta el juego.

Yo no me cabreo por perder, me cabreo cuando veo que, haga lo que haga, el juego me va a putear o beneficiar, no me alegro por ganar,ni aunque sea el ultimo minuto, solo me rio y pienso que vaya puta mierda infecta de juego y que ya sabia que iba a pasar eso, tan jodidamente predecible es.

Ahora algunos diran que en la realidad muchos goles se meten en los ultimos minutos y en el descuento, si, eso es cierto, el problema es que el juego esta programado para que eso pase, esta adulterando el partido, no depende de ti, te puedes poner a tocar en defensa en los ultimos 5 minutos que vas a perder el balon y te van a meter gol, eso es lo que da asco del juego, si encima le sumas el resto de cagadas hace que el juego sea una puta tomadura de pelo año tras año, todo marketing y maletines a las revistas y webs de videojuegos, que sumado al mono de futbol y a las ganas de competir de la gente hacen que cada año venda millones de juegos, pero no por ello es un buen juego, ni mucho menos.

Ojala alguna otra compañia se arriesgase a sacar un juego de futbol, pero es tal el domino de Fifa que nadie va a invertir, ya se intento en el pasado y ninguno daba el nivel minimo.
Lars_ur escribió:
aitoresqui escribió:Defepcion absoluta, despues de probarlo varios partidos, no puedo sacar otra conclusion es que el juego esta roto. Podra ser divertido para algunos, para otros no, pero lo que esta claro es que no es un juego de futbol.
Facilidad maxima para atacar, imposible parar esa superioridad en defensa.
Jugare porque me encanta el ultimate y intentare acostumbrarme a este "juego" pero esta claro que no es lo que esperaba.
Obviamente el handicap parece que ha desaparecido...o se a disimulado haciendo que la gran mayoria de los chutes sean gol.


La defensa es lamentable, no se que cojones han hecho, ya lo jodieron con el Fifa 12, pero lo de este año es insuperable.

Que yo sepa no hay boton para hacer doble presion, verdad? no puedo enviar al jugador mas cercano a presionar mientras yo manejo otro jugador, no entiendo que algo tan basico siga sin estar en el Fifa.

Los defensas, en especial los centrales, se abren hacia las banas dejando el camino libre al delantero, no tienes control sobre ellos muchas veces.

Como hay lag, porque lo hay aunque parezca que va todo bien, y el sistema de defensa es tan jodidamente malo, que aun esperando al rival, sin correr, ni dando a la A, solo esperandole o yendo a por él andando mientras viene a por ti igualemente andando, con que haga un quiebro te deja vendido, te saca un par de metros porque la respuesta de tu jugador es pesima.

Ya si viene en carrera olvidate, salir al paso es absurdo, el defensa va donde le sale de las pelotas, la A no sirve de nada, el "empujon" solo sirve para quedarte en bragas por el puto lag, es imposible coger el timming, por lo que sales a por él despacio para ver en que direccion gira, pero da igual, cuando vas a reaccionar ya te ha pasado como un puto obus.

Defender a un tio que viene en carrera es casi imposible, da igual que estes jugando al Ultimate y el tio tenga una valoracion de 58, te la va a hacer porque en verdad es Messi con otro skin, todos son Messi.

Y ojo, que cuando ataco yo pasa lo mismo, las defensas son de mantequilla.

Por no hablar de los tiros con el boton de calidad, da igual que el tio sea zurdo cerrado, tiro con la derecha, boton de calidad, desde 25 metros, gol.

Despues el tema handicap, cuantos goles habeis metido y recibido en los minutos 43/descuento y 87/descuento? muchos verdad, cuantas veces sabias que ibas a meter gol o te iban a meter gol y da igual lo que hicieses?

Pases que van en direccion opuesta, tiros que se van a las nubes dando un toquecito, jugadores que pasan a medio centimetro del balon y ni intentan cogerlo, jugadores que se vuelven rocas al chocar con ellos y otras veces parecen de papel, rechaces y rebotes extrañisimos con una fisica del balon irreal.

Partidos donde te estan dando un baño, se ponen 2 o 3 a 0 y acabas remontando, o al reves, partidos donde tu jugadores estrella, de valoracion mas de 80, no aguanta ni un soplido, no tiene velocidad, tira a las nubes y un defensa de valoracion menor a 60 le quita el balon solo con pasar cerca de él.

El juego es un desproposito, el que se divierta sabiendo lo que hay, me parece genial, pero espero que sea consciente de que en muchos partidos su habilidad no cuenta, que alegrarse de empatar o ganar en el ultimo minuto es absurdo, es lo peor que le puede pasar a un juego competitivo, tener la sensacion de que no ganas o pierdes por tu habilidad, que hay muchos otros factores que no puedes controlar y que te favorecen o perjudican dependiendo de a saber que condiciones.

Lo peor es que todo el mundo lo ve y sigue vendiendo como churros, casi todo el mundo que juega un minimo de partidos y un minimo en serio se da cuenta de lo ridiculo que resulta el juego.

Yo no me cabreo por perder, me cabreo cuando veo que, haga lo que haga, el juego me va a putear o beneficiar, no me alegro por ganar,ni aunque sea el ultimo minuto, solo me rio y pienso que vaya puta mierda infecta de juego y que ya sabia que iba a pasar eso, tan jodidamente predecible es.

Ahora algunos diran que en la realidad muchos goles se meten en los ultimos minutos y en el descuento, si, eso es cierto, el problema es que el juego esta programado para que eso pase, esta adulterando el partido, no depende de ti, te puedes poner a tocar en defensa en los ultimos 5 minutos que vas a perder el balon y te van a meter gol, eso es lo que da asco del juego, si encima le sumas el resto de cagadas hace que el juego sea una puta tomadura de pelo año tras año, todo marketing y maletines a las revistas y webs de videojuegos, que sumado al mono de futbol y a las ganas de competir de la gente hacen que cada año venda millones de juegos, pero no por ello es un buen juego, ni mucho menos.

Ojala alguna otra compañia se arriesgase a sacar un juego de futbol, pero es tal el domino de Fifa que nadie va a invertir, ya se intento en el pasado y ninguno daba el nivel minimo.

Por suerte o por desgracia, es lo único potable que ofrezca mucho contenido.

Yo estoy hasta los huevos del juego, y eso que solo he tocado la prueba del access, además de por la defensa infame, pq está última semana no se que cojones le pasa al juego que no tira, y ya me he tirado dos horas de la prueba sin jugar...

Desde el parche del 26 no puedo jugar una mierda, ya he reinstalado, va bien cierto al día siguiente entre y otra vez, el puto juego no carga bien.

Y para colmo después de diez minutos esperando a que cargue, hago un desafío semanal y no me cuenta para el logro, intento hacer otro y el juego se traba inesperadamente, probaré mañana a ver si le sale de ahí al juego de arrancar bien
Pues ami me gusta el juego como esta la verdad, me lo he pasado pipa jugando esta tarde mas de 5h xD(vacaciones ^^), bamos alomejor en unos dias os digo lo contrario pero por ahora muy bien.
Lars_ur escribió:Que yo sepa no hay boton para hacer doble presion, verdad? no puedo enviar al jugador mas cercano a presionar mientras yo manejo otro jugador, no entiendo que algo tan basico siga sin estar en el Fifa.


Pues claro que existe esa posibilidad en el FIFA... desde hace muchos años, además. Mírate los controles, porque sí puedes marcar con un compañero IA.
Es como defiendo (o intendo defender) yo.
El sistema defensivo me parece horripilantemente lento, te ganan las espalda con una facilidad pasmosa.
Magufo escribió:@ithan_87 Jugadores no faltaran esta claro, llevo jugando al Fifa online desde el Fifa 08 de Xbox 360 y siempre hubo jugadores de sobra, incluso el otro dia estuve con el Fifa 16 un rato y no tardaba mucho en encontrar rival en temporadas.

La cosa es que tenian decenas de caja azules en el mostrador y fue curioso que cuando me toco al decir que mi caja era verde, tuvo que pasar al almacen... no contaban con ello. xD


Yo lo compre en amazon, pero fui a media mark a por la super nes mini y todos los de la cola tenia el fifa para la ps4, eso si, la mayoria eran niños ratas que pocos de esa gente tenemos en la one jeje, poreso si pillo el call of duty es para one para evitar esa gente.
Por cierto ayer empece en modo carrera y ya me tiene enganchadisimo el jodido juego, tambien porque vendi el fifa17 hace 3 meses y tenia mono de jugar al futbol jaja.
Jonathanpnk escribió:Se me queda pillado después del partido de la intro, a alguien más le pasa?


A mí, pero ya lo solucioné, quita el usb del guitar hero y ya funciona.
moist escribió:
Lars_ur escribió:Que yo sepa no hay boton para hacer doble presion, verdad? no puedo enviar al jugador mas cercano a presionar mientras yo manejo otro jugador, no entiendo que algo tan basico siga sin estar en el Fifa.


Pues claro que existe esa posibilidad en el FIFA... desde hace muchos años, además. Mírate los controles, porque sí puedes marcar con un compañero IA.
Es como defiendo (o intendo defender) yo.


Con el RB se supone no? pues mira, no lo sabia, lo mismo con eso se puede medio defender bien, si es que meten el pie y no se quedan a 1 metro del rival como cuando presionas con la A. Lo de la A estaria bien si no hubiese lag, pero como lo hay es muy dificil usar la entrada con la X(en mi caso que tengo los controles de tiro y pase largo al reves)
No es solo un problema de botones, es un problema de IA brutal. Te dejan vendido a la mínima por mal posicionamiento, se "olvidan" de cubrir zona, movimientos lentísimos,... Y si ya te toca jugar con alguno que corra mucho delante, los ves pasar como aviones
El juego por ahora me esta gustando , pero se me hace complicado defender ... se me hace maá complicado que en los anteriores .
Me gusta mucho que hay jugadores que tienen una aceleración de 76 por ejemplo y una velocidad de 90por ejemplo . Les cuesta acelerar , pero cuando llevan 4 zancadas , corren de naciese . En los anteriores fifas yo creo que eso no pasaba ...
Busca las 7 diferencias entre Dembelé y Semedo

Imagen

Imagen
DaNieL ESP escribió:Busca las 7 diferencias entre Dembelé y Semedo

Imagen

Imagen

Joder,vaya chapuza ....
DaNieL ESP escribió:Busca las 7 diferencias entre Dembelé y Semedo

Imagen

Imagen

Joder un copia y pega han hecho hay, si esque los que mejor se curran las caras de los jugadores son los pro evolution soccer.
Va, una ayudita para ver como se defiende.. en el anterior FIFA se me daba muy bien, pero aquí nada.. es que no se como lo hace la gente, se te pega a ti como una lapa y también no te deja avanzar, es como si mandaran un tío a por ti (yo eso lo hacía con RB en el anterior, pero aquí no parece igual).
Juancafr escribió:Va, una ayudita para ver como se defiende.. en el anterior FIFA se me daba muy bien, pero aquí nada.. es que no se como lo hace la gente, se te pega a ti como una lapa y también no te deja avanzar, es como si mandaran un tío a por ti (yo eso lo hacía con RB en el anterior, pero aquí no parece igual).

+1000
Hace tiempo que no me lo pillaba, al menos de salida y el cambio en la forma de defender con los anteriores me ha parecido brutal.
No soy capaz de mandar a nadie a presionar, o al menos no va de forma clara, y como mucho se quedan mirando. Jugadores que vienen rectos en velocidad con ligeros cambios de dirección y mis defensas se abren como las aguas. Me parece una broma el sistema defensivo, el cambio de jugador parece que no va lo fino que debiese y los jugadores salen direcciones muy lejos del balón.

El caso que si veo gente que usa la presión modo pitbull como anteriores juegos (sin practicamente cansarse, algo que metian como novedad hace tropecientos fifas ya), y o yo soy muy torpe que puede ser, aunque siempre solia defenderme, o algo han cambiado que no doy con la tecla.

Del 2V2 mejor no hablo. Un modo que me gusta mucho, y tiene la misma problemática multiplicada x2. Ahora mismo, decepcionado con el juego.
Juancafr escribió:Va, una ayudita para ver como se defiende.. en el anterior FIFA se me daba muy bien, pero aquí nada.. es que no se como lo hace la gente, se te pega a ti como una lapa y también no te deja avanzar, es como si mandaran un tío a por ti (yo eso lo hacía con RB en el anterior, pero aquí no parece igual).


Para atacar solo necesitas 2 botones, pase corto y tiro, con eso te puedes apañar, pero para defender es ridiculo:

RB para que presione un jugador de tu equipo que no controles
LT para aguantar la posicion
LB para cambiar de jugador
A para presionar al rival
X para hacer una entrada a ras de suelo
B para hacer una entrada de pie
RT si tienes que correr

7 botones para defender, en principio puedes pensar que bien, cuantas opciones, pero en la practica es un sinsentido, si usas el RB y quieres pulsar el RT chungo, si pulsas LB para cambiar de jugador mientras estabas pulsando LT lo mismo, ademas el tiempo de reaccion de los jugadores es pesimo, por lo que entre que vas cambiando de boton el rival solo necesita dar a un boton para dejarte en bragas.

Defender deberia ser tan facil como atacar, pero es mucho mas complicado, encima el ataque, ademas de ser mucho mas sencillo, es increiblemente(en un sentido literal) efectivo, los goles desde fuera del area caen como churros, pero lo que mas me jode es que son todos iguales.

Me hace gracia que cada año dicen que mejoran la fisica del balon, hasta los usuarios lo dicen, y es una puta mentira enorme, que fisica? si el balon tuviese fisica cada tiro seria diferente, las paradas del portero irian a sitios ditintos, no el 90% fuera, los tiros de calidad todos al mismo sitio......supongo que jugando en manual eso no pasara, o no deberia pasar por lo menos.

El juego es desquiciante, no tienes un control real sobre tus jugadores y eso es lamentable.
DaNieL ESP escribió:Busca las 7 diferencias entre Dembelé y Semedo

Imagen

Imagen



Vaya tela ! Y más con lo que ha costado Dembele [+risas]
Duda, hay competiciones online que cada uno usa su muñeco en el campo y hacen competiciones, sabeis algo de esto?, tengo un colega que jueaga a este modo en el pc.
albertosh escribió:Duda, hay competiciones online que cada uno usa su muñeco en el campo y hacen competiciones, sabeis algo de esto?, tengo un colega que jueaga a este modo en el pc.

VFO, supongo. Con Clubs Pro
Gartenzwerg escribió:
albertosh escribió:Duda, hay competiciones online que cada uno usa su muñeco en el campo y hacen competiciones, sabeis algo de esto?, tengo un colega que jueaga a este modo en el pc.

VFO, supongo. Con Clubs Pro


Mencantaria lo que nose donde se encuentra informacion sobre ese tema.
albertosh escribió:
Gartenzwerg escribió:
albertosh escribió:Duda, hay competiciones online que cada uno usa su muñeco en el campo y hacen competiciones, sabeis algo de esto?, tengo un colega que jueaga a este modo en el pc.

VFO, supongo. Con Clubs Pro


Mencantaria lo que nose donde se encuentra informacion sobre ese tema.

Ni idea, yo estoy en un club con gente que ya conocía de antes
albertosh escribió:
Gartenzwerg escribió:
albertosh escribió:Duda, hay competiciones online que cada uno usa su muñeco en el campo y hacen competiciones, sabeis algo de esto?, tengo un colega que jueaga a este modo en el pc.

VFO, supongo. Con Clubs Pro


Mencantaria lo que nose donde se encuentra informacion sobre ese tema.

Sobre los clubes? O sobre cómo entrar en una competición??

La ESL, o la LVP suelen las ligas a nivel nacional
Lars_ur escribió:
Juancafr escribió:Va, una ayudita para ver como se defiende.. en el anterior FIFA se me daba muy bien, pero aquí nada.. es que no se como lo hace la gente, se te pega a ti como una lapa y también no te deja avanzar, es como si mandaran un tío a por ti (yo eso lo hacía con RB en el anterior, pero aquí no parece igual).


Para atacar solo necesitas 2 botones, pase corto y tiro, con eso te puedes apañar, pero para defender es ridiculo:

RB para que presione un jugador de tu equipo que no controles
LT para aguantar la posicion
LB para cambiar de jugador
A para presionar al rival
X para hacer una entrada a ras de suelo
B para hacer una entrada de pie
RT si tienes que correr

7 botones para defender, en principio puedes pensar que bien, cuantas opciones, pero en la practica es un sinsentido, si usas el RB y quieres pulsar el RT chungo, si pulsas LB para cambiar de jugador mientras estabas pulsando LT lo mismo, ademas el tiempo de reaccion de los jugadores es pesimo, por lo que entre que vas cambiando de boton el rival solo necesita dar a un boton para dejarte en bragas.

Defender deberia ser tan facil como atacar, pero es mucho mas complicado, encima el ataque, ademas de ser mucho mas sencillo, es increiblemente(en un sentido literal) efectivo, los goles desde fuera del area caen como churros, pero lo que mas me jode es que son todos iguales.

Me hace gracia que cada año dicen que mejoran la fisica del balon, hasta los usuarios lo dicen, y es una puta mentira enorme, que fisica? si el balon tuviese fisica cada tiro seria diferente, las paradas del portero irian a sitios ditintos, no el 90% fuera, los tiros de calidad todos al mismo sitio......supongo que jugando en manual eso no pasara, o no deberia pasar por lo menos.

El juego es desquiciante, no tienes un control real sobre tus jugadores y eso es lamentable.


No le deis tantas vueltas, es tan fácil como que quieren contentar a todos y que cualquiera pueda ganar partidos online y no lo van a arreglar, el ataque es como tener a Messi y la defensa como tener a un jugador Amateur, ya cuando dijeron que este año querían que marcasemos más goles ya me imaginaba por donde iban los tiros, a mi me parece a nivel jugable el Fifa más penoso de los últimos años, los goles entran desde cualquier sitio super fácil, la defensa se abre de manera ridícula, además de que es inexplicable la sensación de impotencia a la hora de defender, como te toque alguien que se tire haciendo filigranas todo el partido no la vas a oler por que se convierte en misión imposible quitarla, básicamente por que el juego no te da opciones, una lastima que ahora lleguen y vendan millones de copias y crean que han hecho un gran simulador de fútbol.
Pues otro que esta hasta los mismos cojones de este fifa , jugar contra la cpu esta guapisimo , pero que manera de cambiar la jugabilidad y la experiencia cuando juegas contra amigos y en fut online ...es increible lo mal que va , jugadores que parecen roboces van super toscos el tempo del partido se revoluciona x mil tiros desde fuera del area no me entra ni uno al contrario todo ,etc
La jugabilidad del fifa 17 la verdad que me gustaba mas . Voy a seguir dandole a ver si le pillo el truco y si no a tomar x culo este año
@LoSJaVieR95
Como entrar en una competicion, se que hay que subir al jugador.
Buenas,alguien de este foro que tenga un codigo del fifa 18 de los que vienen en el pack y lo venda?Estoy interesado!
Duda yo vengo de ps4 y hay podia subir los videos al facebok desde la consola, puedo hacerlo en la one?.
hay algun sitio oficial donde se puedan poner o esten dejando criticas del juego? por que este año da asco,pero asco....
Viendo los partidos de esta jornada al final el Fifa va a ser simulación pura y dura jajaja
@albertosh Si quieres competir seriamente en Clubes Pro (modo 11vs11) busca VFOSpain y ahí tienes la información. Los equipos tienen un horario de entrenamiento y horario de partidos de liga/copa. Cualquier duda mandame un MP y te intento ayudar.
DEAHT escribió:hay algun sitio oficial donde se puedan poner o esten dejando criticas del juego? por que este año da asco,pero asco....


En qué sentido?
DEAHT escribió:hay algun sitio oficial donde se puedan poner o esten dejando criticas del juego? por que este año da asco,pero asco....


Puedes intentar hacerlo en los foros oficiales, pero ya te aviso que cualquier cosa que sea echar mierda del juego no suelen tomárselo muy bien. Así son los amigos de EA.
Es el peor fifa que han sacado de los últimos años , porque han sacado un juego inacabado, con unos porteros que son mucho peor que los del año pasado. El resto esta muy bien, pero mas que tocar los tiros( que lo tienen que hacer) los porteros son ridiculos, desde que le tires fuerte ya sea al cuerpo o a un lado, hace siempre la misma animación de dejarse caer con un brazo estirado, es cómico.

Espero que en estos días saquen una actu que lo arregle, porque no es algo como ocurrio al principio del fifa 17 que daba un balon al palo y se quedaba casi en el sitio, es un fallo gordo que se han dejado atrás sacando unos porteros que son peores que todos los fifas y juegos de la competencia pasados...
moist escribió:
DEAHT escribió:hay algun sitio oficial donde se puedan poner o esten dejando criticas del juego? por que este año da asco,pero asco....


Puedes intentar hacerlo en los foros oficiales, pero ya te aviso que cualquier cosa que sea echar mierda del juego no suelen tomárselo muy bien. Así son los amigos de EA.

con razon no encuentro un hilo en el foro oficial que hable de la puta mierda que han hecho en este fifa....ahora lo entiendo...
DEAHT escribió:con razon no encuentro un hilo en el foro oficial que hable de la puta mierda que han hecho en este fifa....ahora lo entiendo...

Ni este año, ni los anteriores.
A mi me han baneado como 3 veces de allí por atreverme a afirmar que el hándicap es algo real.
moist escribió:
DEAHT escribió:con razon no encuentro un hilo en el foro oficial que hable de la puta mierda que han hecho en este fifa....ahora lo entiendo...

Ni este año, ni los anteriores.
A mi me han baneado como 3 veces de allí por atreverme a afirmar que el hándicap es algo real.

que dices¡..yo e puesto un post poniendolos finos referente a portertos y defensa y aun sigue en pie,veremos aver cuanto dura,el foro es este?..

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecn ... -issues-es
De verdad que es una puta verguenza con el dinero que gana esta compañía que haga esta puta mierda de juego de verdad. Es injugable este juego lo cogas x donde lo cogas . Es lo mas arcade que e visto en mi vida . Que les hubiera costado dejarlo como la jugabilidad de la demo . Espero un parche pronto y si no a tirar de wallapop por que yo con semejante mierda no me quedo .
DEAHT escribió:que dices¡..yo e puesto un post poniendolos finos referente a portertos y defensa y aun sigue en pie,veremos aver cuanto dura,el foro es este?..

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecn ... -issues-es


Bueno, ese es un foro de problemas técnicos. Yo más bien me refiero al foro oficial de EA Sports en inglés:

http://fifaforums.easports.com/en/

Y bueno, no te van a banear por decir que los porteros van mal, por ejemplo. Simplemente no te responderán nunca de manera oficial. Solo tendrás comentarios de otros foreros apoyándote o diciendo que eres un "llorón", básicamente ese foro funciona así.

Eso si, si en tu parrafada quejándote del juego haces referencia al hándicap, entonces ya se les encienden las alarmas y pasan a Defcon 2. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
moist escribió:
DEAHT escribió:que dices¡..yo e puesto un post poniendolos finos referente a portertos y defensa y aun sigue en pie,veremos aver cuanto dura,el foro es este?..

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecn ... -issues-es


Bueno, ese es un foro de problemas técnicos. Yo más bien me refiero al foro oficial de EA Sports en inglés:

http://fifaforums.easports.com/en/

Y bueno, no te van a banear por decir que los porteros van mal, por ejemplo. Simplemente no te responderán nunca de manera oficial. Solo tendrás comentarios de otros foreros apoyándote o diciendo que eres un "llorón", básicamente ese foro funciona así.

Eso si, si en tu parrafada quejándote del juego haces referencia al hándicap, entonces ya se les encienden las alarmas y pasan a Defcon 2. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

joder,pues que se metan su juego por el ojal [carcajad]
Yo comparado con el fifa17 se me hace muy raro todo en este, no me disguta la verdad pero es raro xD.
deloewe escribió:De verdad que es una puta verguenza con el dinero que gana esta compañía que haga esta puta mierda de juego de verdad. Es injugable este juego lo cogas x donde lo cogas . Es lo mas arcade que e visto en mi vida . Que les hubiera costado dejarlo como la jugabilidad de la demo . Espero un parche pronto y si no a tirar de wallapop por que yo con semejante mierda no me quedo .



Pues a mí me está encantando, hay gustos para todo.
La diferencia es que yo juego en manual y no me afectan tanto los dos problemas que más comentáis, ya qué los chutes al hacerlos en manual cuesta mucho que vayan a la escuadra y si consigues ponerla ahí está bien que el portero no llegue. El otro problema del FIFA 18 jugando en ayudado son los pases perfectos con el triángulo a la espalda de la defensa, jugando en manual ese problema no existe y si el rival consigue hacerte un pase perfecto a la espalda de tu defensa se le aplaude porque es muy dificil.
Yo normalmente juego amistosos online con amigos que también juegan en manual, creamos el partido con el filtro de controles manuales y nos está encantando a todos.

No quiero entrar en guerras sobre si es mejor jugar con controles manuales o ayudados. Cada uno tiene su público y cada uno que juegue como más le divierta. Ahora, si jugando en ayudado no te gusta y te quejas de que es muy arcade y quieres deshacerte del juego te recomiendo que antes de hacerlo pruebes a jugar en manual contra algún otro amigo que también juegue en manual. A lo mejor te gusta, no lo descartes.
insomne escribió:
deloewe escribió:De verdad que es una puta verguenza con el dinero que gana esta compañía que haga esta puta mierda de juego de verdad. Es injugable este juego lo cogas x donde lo cogas . Es lo mas arcade que e visto en mi vida . Que les hubiera costado dejarlo como la jugabilidad de la demo . Espero un parche pronto y si no a tirar de wallapop por que yo con semejante mierda no me quedo .



Pues a mí me está encantando, hay gustos para todo.
La diferencia es que yo juego en manual y no me afectan tanto los dos problemas que más comentáis, ya qué los chutes al hacerlos en manual cuesta mucho que vayan a la escuadra y si consigues ponerla ahí está bien que el portero no llegue. El otro problema del FIFA 18 jugando en ayudado son los pases perfectos con el triángulo a la espalda de la defensa, jugando en manual ese problema no existe y si el rival consigue hacerte un pase perfecto a la espalda de tu defensa se le aplaude porque es muy dificil.
Yo normalmente juego amistosos online con amigos que también juegan en manual, creamos el partido con el filtro de controles manuales y nos está encantando a todos.

No quiero entrar en guerras sobre si es mejor jugar con controles manuales o ayudados. Cada uno tiene su público y cada uno que juegue como más le divierta. Ahora, si jugando en ayudado no te gusta y te quejas de que es muy arcade y quieres deshacerte del juego te recomiendo que antes de hacerlo pruebes a jugar en manual contra algún otro amigo que también juegue en manual. A lo mejor te gusta, no lo descartes.


El problema, amigo, es que jugar por internet a Ultimate Team y Temporadas online normales no existen los pactos de jugar en manual, y así, sigue pasando lo de la defensa y goles que todo el mundo se queja.
leinada escribió:
insomne escribió:
deloewe escribió:De verdad que es una puta verguenza con el dinero que gana esta compañía que haga esta puta mierda de juego de verdad. Es injugable este juego lo cogas x donde lo cogas . Es lo mas arcade que e visto en mi vida . Que les hubiera costado dejarlo como la jugabilidad de la demo . Espero un parche pronto y si no a tirar de wallapop por que yo con semejante mierda no me quedo .



Pues a mí me está encantando, hay gustos para todo.
La diferencia es que yo juego en manual y no me afectan tanto los dos problemas que más comentáis, ya qué los chutes al hacerlos en manual cuesta mucho que vayan a la escuadra y si consigues ponerla ahí está bien que el portero no llegue. El otro problema del FIFA 18 jugando en ayudado son los pases perfectos con el triángulo a la espalda de la defensa, jugando en manual ese problema no existe y si el rival consigue hacerte un pase perfecto a la espalda de tu defensa se le aplaude porque es muy dificil.
Yo normalmente juego amistosos online con amigos que también juegan en manual, creamos el partido con el filtro de controles manuales y nos está encantando a todos.

No quiero entrar en guerras sobre si es mejor jugar con controles manuales o ayudados. Cada uno tiene su público y cada uno que juegue como más le divierta. Ahora, si jugando en ayudado no te gusta y te quejas de que es muy arcade y quieres deshacerte del juego te recomiendo que antes de hacerlo pruebes a jugar en manual contra algún otro amigo que también juegue en manual. A lo mejor te gusta, no lo descartes.


El problema, amigo, es que jugar por internet a Ultimate Team y Temporadas online normales no existen los pactos de jugar en manual, y así, sigue pasando lo de la defensa y goles que todo el mundo se queja.


En Temporadas Online si se pueden buscar partidos con el filtro en manual activado, de hecho hasta en marcadores se puede consultar la relación de los 100 mejores jugadores del mundo que juegan en manual.
En Ultimate Team no se puede, es verdad que no hay ese filtro y deberían ponerlo.
Yo tengo una sensación rara, porque en profesional ya gano de sobra, pero en clase mundial me destrozan salvajemente porque sigo sin saber defender bien, asique o me aburro o me frustro [carcajad]
nanocampeon escribió:Yo tengo una sensación rara, porque en profesional ya gano de sobra, pero en clase mundial me destrozan salvajemente porque sigo sin saber defender bien, asique o me aburro o me frustro [carcajad]


Yo juego en leyenda, y solo en clase mundial cuando el rival es muy poderoso.

Salu2
Sliders buenos los hay ??
1465 respuestas