FIFA 18

62,99 pavazos del ala.......veeeeeeeeeeeeeeeeenggggaaaaaaaaaaaaaaa a por cierto no me dejaba ni pagar con mi paypal España, flipo...
Dejo algunas capturas y detalles del clásico

Imagen

Clic en el spoiler para ver todas (botas, detalles, estadio..)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De regalo

Imagen
@DaNieL ESP muy chulas las capturas, este año molaría muchisimo que saliera el Camp Nou pero hasta el FIFA 2020 no volverá a salir.
Que coj..... primer partido, debi madrileño, ese que empieza tras la falta de CR7, pues bien, cada tiro del Atleti gol seguro, al final gano 8 a 7 habiendo tirado 18 veces a puerta por 8 del Atleti, todo muy real. ¬_¬
dextertru escribió:
erberna escribió:Para los que tengamos comprado el juego en eeuu, sobre que hora sale?

Me uno a la pregunta.

Mañana a las 6am hora española.
javi_xavi escribió:
Ajrob escribió:Compré el lunes el juego en HK a través de paypal con tarjeta virtual asociada en el paypal de HK.
Me he enterado hoy, que el martes me hicieron la devolución del dinero del juego a mi petición (?)
Parece que hoy me devuelven la pasta en la tarjeta virtual...
No sé si volver a probar, o es lo que le ha pasado a la gente de que no pueden comprar en otros bazares...


A mi me han devuelto el dinero al paypal de HK tambien...vaya tela :O

A tomar viento las compras en los bazares,bastante a durado.... cawento


Pues yo creo que estoy marcado o algo... No me deja añadir tarjetas para pagar en la store española...
Pues bien estamos...
kolombo escribió:Que coj..... primer partido, debi madrileño, ese que empieza tras la falta de CR7, pues bien, cada tiro del Atleti gol seguro, al final gano 8 a 7 habiendo tirado 18 veces a puerta por 8 del Atleti, todo muy real. ¬_¬


Es una locura, tienen que arreglarlo...
otaku-girl escribió:
dextertru escribió:
erberna escribió:Para los que tengamos comprado el juego en eeuu, sobre que hora sale?

Me uno a la pregunta.

Mañana a las 6am hora española.

Gracias por contestar ,a esperar toca entonces. [oki]
A nadie le fastidia vivo que hayan quitado la opción de bajar el sonido del ambiente del estadio y dejar solo los pases y chutes y voces entre jugadores? No soporte el ruido del ambiente joder.
Buenas gente, vengo para preguntar una dudilla

El año pasado fue la primera vez que jugue a FUT temporadas online, FUT DRAFT y FUT CHAMPIONS, puesto que el tema de las monedas y los fifa points me daba muchos reparos en anteriores fifas y bueno tampoco soy ningun pro del FIFA, por lo tanto hacerme equipos buenos y sacar monedas me cuesta muuuucho.

Por lo tanto mi pregunta es, dan algo por las plantillas de FUT en el FIFA 17? algun tipo de compensacion en forma de monedas, sobres o se conservan las plantillas que tenia??

Por otra parte jugue el camino hace poco y me han salido sobres de recompensa del camino de FIFA17 que no he usado, se podran transferir a FIFA18? o como yo sospecho no se transfiere absolutamente NADA??

Me llega el juego MAÑANA, de una santa vez!
Pues comprado el Fifa 18 versión standar.

Compré en seagm 55 giftcards de USA y pagado con paypal sin problemas.

Luego añadidas en el momento de pago tras añadir la dirección de un hotel de Montana y listo, ya está instalándose!!

[beer]
@leinada
Dios espero que amazon tarde poco en darmelo mañana, mas bien correos express xD.
albertosh escribió:@leinada
Dios espero que amazon tarde poco en darmelo mañana, mas bien correos express xD.


Yo no veo el momento para que sean ya las 06:00 AM jajajaja [carcajad]
leinada escribió:Pues comprado el Fifa 18 versión standar.

Compré en seagm 55 giftcards de USA y pagado con paypal sin problemas.

Luego añadidas en el momento de pago tras añadir la dirección de un hotel de Montana y listo, ya está instalándose!!

[beer]


tu lo q querias es a la Hanna Montana eh XD
CometHeaven escribió:
leinada escribió:Pues comprado el Fifa 18 versión standar.

Compré en seagm 55 giftcards de USA y pagado con paypal sin problemas.

Luego añadidas en el momento de pago tras añadir la dirección de un hotel de Montana y listo, ya está instalándose!!

[beer]


tu lo q querias es a la Hanna Montana eh XD


Bufff me da un poco de asquete la verdad jajajajaja

[poraki]
Hola buenas, ¿ que bazar es el que mas barato vende el fifa 18?
Gracias!!
Se que es pronto para preguntar algo así pero... ¿creéis que habrá algún DLC o contenido del Mundial de Rusia en esta FIFA?
@Draconariuss Seguro, y fijo que meten el Mundial con Alex Hunter
Garca escribió:@Draconariuss Seguro, y fijo que meten el Mundial con Alex Hunter

Eso es lo que mas me gustaria el Mundial con Alex Hunter

Aqui teneis las caratulas de FIFA con vuestro equipo favorito de primera y segunda

http://www.laliga.es/caratulas-fifa/18/laliga-santander

El Barça y Barça B son los únicos que no salen, si alguien me hace el favor y me hace una del Barça cogiendo las que ve ven ahí se lo agradecería bastante.
Alguien que haya pillado el Fifa 18 en Canadá le deja jugar, pone q sale el 10 de octubre y la verdad q no me deja iniciarlo.
Misterserpico escribió:Alguien que haya pillado el Fifa 18 en Canadá le deja jugar, pone q sale el 10 de octubre y la verdad q no me deja iniciarlo.

En Canada son aun las 20:13 de la tarde hasta que no sean las 00:00 de alli no se activa.
Draconariuss escribió:
Misterserpico escribió:Alguien que haya pillado el Fifa 18 en Canadá le deja jugar, pone q sale el 10 de octubre y la verdad q no me deja iniciarlo.

En Canada son aun las 20:13 de la tarde hasta que no sean las 00:00 de alli no se activa.

A vale esq ponía a las 00:00 y aparte pone fecha lanzamiento 10/10/2017 , pues me asustado, pero bueno nunca se sabe, mñn x la mañana lo veremos. Gracias
Sawpuestas escribió:Hola buenas, ¿ que bazar es el que mas barato vende el fifa 18?
Gracias!!

48 euros la standart en hong kong con paypal de hong kong paso de pagar 62 pavos para un juego que no se puede revender, este siempre en digital
dino69 escribió:
Sawpuestas escribió:Hola buenas, ¿ que bazar es el que mas barato vende el fifa 18?
Gracias!!

48 euros la standart en hong kong con paypal de hong kong paso de pagar 62 pavos para un juego que no se puede revender, este siempre en digital


Con el cambiazo estaba a 50 en MM en físico
buenos dias fiferos, tengo una duda, a ver yo comparto juegos con un colega y tal, y el colega ayer pillo el fifa para jugar las 10 horas por el ea acces, ayer lo puse a descargar y luego no me dejaba entrar en el juego, me ponia que tenia que introducir el disco, eso puede ser porque el juego sale hoy y ayer estaba desactivado? bueno espero vuestras respuestas, gracias!
@Misterserpico tranquilo, yo pillé en Canadá la edición tocha y pude jugar sin problemas el día 26. Un saludo!
Los sobres que regalan con la compra del juego para el ultimate te los van dando en plan uno por mes o algo asi no? Porque decia que tenia 5 y de momento solo me ha dado uno... ¬_¬
El otro día pillé el FIFA 18 por Hong Kong , tuve que crear cuenta PayPal lo compré correctamente y me han realizado devolución a los dos días :O . Es necesario validar la tarjeta con el paso que Paypal te cobra unos céntimos y tienes que poner los 4 dígitos O no es necesario...

Saludos,
@SergiBM11 las pruebas del EA Access no se comparten...

Las diez horas van por un perfil.

Si tu quieres jugar a la prueba, debes tener iniciada la cuenta del compi.

Pero, si tienes su cuenta puesta y juegas al FIFA, le estás quitando las horas de prueba a el.
De verdad que no se que problemas estáis teniendo por que yo llevo comprando un par de años juegos en Hong Kong y sin el más mínimo Problema, revisad todo a ver si es PayPal la que os esta cancelando los pagos por que vea cualquier cosa que no les cuadre, por que normal no es, es más yo cancele el Fifa a través de soporte y luego compre el PES en Hong Kong y sin problema así que no se que es lo que pasa.
rafalillo10 escribió:De verdad que no se que problemas estáis teniendo por que yo llevo comprando un par de años juegos en Hong Kong y sin el más mínimo Problema, revisad todo a ver si es PayPal la que os esta cancelando los pagos por que vea cualquier cosa que no les cuadre, por que normal no es, es más yo cancele el Fifa a través de soporte y luego compre el PES en Hong Kong y sin problema así que no se que es lo que pasa.



Tuviste que confirmar la tarjeta en PayPal con eso de que te quitan poco dinero y tienes que poner los 4 dígitos?
Pons9 escribió:
rafalillo10 escribió:De verdad que no se que problemas estáis teniendo por que yo llevo comprando un par de años juegos en Hong Kong y sin el más mínimo Problema, revisad todo a ver si es PayPal la que os esta cancelando los pagos por que vea cualquier cosa que no les cuadre, por que normal no es, es más yo cancele el Fifa a través de soporte y luego compre el PES en Hong Kong y sin problema así que no se que es lo que pasa.



Tuviste que confirmar la tarjeta en PayPal con eso de que te quitan poco dinero y tienes que poner los 4 dígitos?


Yo si lo hice en su momento.
rafalillo10 escribió:
Pons9 escribió:
rafalillo10 escribió:De verdad que no se que problemas estáis teniendo por que yo llevo comprando un par de años juegos en Hong Kong y sin el más mínimo Problema, revisad todo a ver si es PayPal la que os esta cancelando los pagos por que vea cualquier cosa que no les cuadre, por que normal no es, es más yo cancele el Fifa a través de soporte y luego compre el PES en Hong Kong y sin problema así que no se que es lo que pasa.



Tuviste que confirmar la tarjeta en PayPal con eso de que te quitan poco dinero y tienes que poner los 4 dígitos?


Yo si lo hice en su momento.


Creo que me lo han devuelto porque ese paso no lo tengo hecho. Asi que voy a ello.
Draconariuss escribió:
Garca escribió:@Draconariuss Seguro, y fijo que meten el Mundial con Alex Hunter

Eso es lo que mas me gustaria el Mundial con Alex Hunter

Aqui teneis las caratulas de FIFA con vuestro equipo favorito de primera y segunda

http://www.laliga.es/caratulas-fifa/18/laliga-santander

El Barça y Barça B son los únicos que no salen, si alguien me hace el favor y me hace una del Barça cogiendo las que ve ven ahí se lo agradecería bastante.


Está bien eso de las caratulas personalizadas, en juegos como Fifa debería venir de serie poder cambiar la portada (en versión digital me refiero), quizás no a cada equipo pero al menos sí irse a una neutra. Yo este año todo contento, pero tuve años que solo ver al hormonado en portada y esa camiseta me daba asco (sí sí, subjetivo 100% ya lo sé, este año habrá muchos otros que les dará asco ver al ronaldo y al madrid).

Vamos que debería tener opción de: quítame a ese de la portada que venderá mucho en general pero a mi es que me rebienta y ponme algo neutro con un balón y fifa 18 delante.
@zgotenz Antiguamente, las portadas del FIFA eran con jugadores de la selección: Mendieta, Morientes, Guardiola, Casillas...No estaban mal [+risas]

Luego llegaron jugadores de índole internacional de manera conjunta, como son Ronaldinho, Henry y Del Piero en la portada de FIFA 2004...¡casi ná! Ahora la verdad es que las portadas dejan mucho que desear. No es algo tan importante, pero oye, suma.
@Pons9 yo no hice ese paso y he comprado infinidad de juegos en Hong Kong sin problema.
ROCKER escribió:@Pons9 yo no hice ese paso y he comprado infinidad de juegos en Hong Kong sin problema.


Des de la consola cambiando la región? O via Web?
Ami aun no me ha llegado el juego, espero que correos expres se porte y me lo traiga yaa.
Pons9 escribió:
ROCKER escribió:@Pons9 yo no hice ese paso y he comprado infinidad de juegos en Hong Kong sin problema.


Des de la consola cambiando la región? O via Web?


Me refiero a confirmar la tarjeta en paypal.
ithan_87 escribió:@zgotenz Antiguamente, las portadas del FIFA eran con jugadores de la selección: Mendieta, Morientes, Guardiola, Casillas...No estaban mal [+risas]

Luego llegaron jugadores de índole internacional de manera conjunta, como son Ronaldinho, Henry y Del Piero en la portada de FIFA 2004...¡casi ná! Ahora la verdad es que las portadas dejan mucho que desear. No es algo tan importante, pero oye, suma.


Incluso los de la selección tienen sus pegas, a mi igual no me gustaría ver a Piqué, a otros a Casillas o Ramos, y alguno estos días como salga la camiseta de la selección se van a comprar el fifa a Francia.

Para mi lo mejor que hubiese opción de escoger una portada neutra sin equipo ni jugador.
Bueno recibido el fifa por amazon, ahora ha instalar, me podria agregar la gente que le guste hechar partidas online [beer] .
Al final he caído y me lo he pillado, 48,60€ en Hong Kong.
@Deston
Esta muy bien de precio ami por amazon y ser prime me ha costado 60€ que ya me parecia un buena oferta comparado a game que lo vende por 69€.
Hoy estuve en un Game porque libraba ( XD ) y no había visto cosa igual. Cola hasta la calle y todo el mundo a comprar el FIFA 18, aunque en el cuarto de hora que estuve yo, todos eran de PS4.

Pero vamos, la tirada que tiene este juego es brutal.
Masterlukz escribió:Hoy estuve en un Game porque libraba ( XD ) y no había visto cosa igual. Cola hasta la calle y todo el mundo a comprar el FIFA 18, aunque en el cuarto de hora que estuve yo, todos eran de PS4.

Pero vamos, la tirada que tiene este juego es brutal.


Si yo he ido a media mack a por mi super nes mini y todos con juegos de fifa de ps4, somos raros por tener la one nos miran mal jajaja.
Comprado FIFA 18 , ahora a darle !
Se me queda pillado después del partido de la intro, a alguien más le pasa?
Defepcion absoluta, despues de probarlo varios partidos, no puedo sacar otra conclusion es que el juego esta roto. Podra ser divertido para algunos, para otros no, pero lo que esta claro es que no es un juego de futbol.
Facilidad maxima para atacar, imposible parar esa superioridad en defensa.
Jugare porque me encanta el ultimate y intentare acostumbrarme a este "juego" pero esta claro que no es lo que esperaba.
Obviamente el handicap parece que ha desaparecido...o se a disimulado haciendo que la gran mayoria de los chutes sean gol.
En mi ciudad yo era el único de la cola que se llevo el Fifa 18 de Xbox One..., una pena, deberia estar mas repartida la cosa por el bien de toda la comunidad de jugadores.
1465 respuestas