FIFA 18

Draconariuss escribió:
alexgn87 escribió:Se sabe algo ya de cuando dan a los Ronaldo ?

Aun nada, arriba hay una conver con el SAT de EA y en teoria hasta el 29 no las dan, una guarrada vaya espero que al menos compensen.


Uff me quedo más tranquilo.
Acabo de probar el juego y no me salía el contenido de la versión icono.
Si es algo generalizado me esperaré a que lo arreglen.

Saludos.
En la demo había algo que me gustaba mucho es que podías en tu alineación preparar las sustituciones rápidas seleccionando el recambio preferido ahora no veo esa opción solo la que te da el juego por defecto, hay que activarla o algo ?

Otra cosa como cambio durante el juego lo de avanzar o atrasar al equipo como el año pasado como lo de todos al ataque o poner autobús ?
@alexgn87 si, hay que activarlo, al hacer la alineación antes de empezar el partido
Pero en ultímate team se puede activar ? No veo dónde
Me han tocado Cech y Thiago Silva en un SBC...
¿Creéis que el precio, sobretodo del brasileño, subira de los actuales 5x.000? ¿Me espero?
si en hong kong sale el jueves a las 06:00:00 pm a que hora sale en españa para los que los compramos en hong kong
Chicos alguien que lo haya comprado en algún sitio que no sea hk? No sé donde pillarlo y tengo mil dudas...
leinada escribió:Chicos alguien que lo haya comprado en algún sitio que no sea hk? No sé donde pillarlo y tengo mil dudas...

La versión normal en USA con el 10% de EA Access se te queda en 54$ creo que unos 45€
Draconariuss escribió:
leinada escribió:Chicos alguien que lo haya comprado en algún sitio que no sea hk? No sé donde pillarlo y tengo mil dudas...

La versión normal en USA con el 10% de EA Access se te queda en 54$ creo que unos 45€


Esa es la que quería pillar, pero he mirado en seagm y me sale 44 y poco como dices, el problema es que se paga por paypal y en la tarjeta meteré lo justo para el Fifa, sabes si cobran comisiones y de cuanto serían? Tendrían que coger saldo de la tarjeta claro...gracias!
leinada escribió:
Draconariuss escribió:
leinada escribió:Chicos alguien que lo haya comprado en algún sitio que no sea hk? No sé donde pillarlo y tengo mil dudas...

La versión normal en USA con el 10% de EA Access se te queda en 54$ creo que unos 45€


Esa es la que quería pillar, pero he mirado en seagm y me sale 44 y poco como dices, el problema es que se paga por paypal y en la tarjeta meteré lo justo para el Fifa, sabes si cobran comisiones y de cuanto serían? Tendrían que coger saldo de la tarjeta claro...gracias!

Compra tarjetas prepago hombre.
Draconariuss escribió:
leinada escribió:
Draconariuss escribió:La versión normal en USA con el 10% de EA Access se te queda en 54$ creo que unos 45€


Esa es la que quería pillar, pero he mirado en seagm y me sale 44 y poco como dices, el problema es que se paga por paypal y en la tarjeta meteré lo justo para el Fifa, sabes si cobran comisiones y de cuanto serían? Tendrían que coger saldo de la tarjeta claro...gracias!

Compra tarjetas prepago hombre.


Gift cards es lo que quería comprar, es lo mismo, no? Me salen las 55 por 44 y pico, el problema es el pago por paypal y eso te preguntaba jajaja
leinada escribió:Gift cards es lo que quería comprar, es lo mismo, no? Me salen las 55 por 44 y pico, el problema es el pago por paypal y eso te preguntaba jajaja


A venga vale fallo mio perdon, si las paginas donde suelen vender gif card en su gran mayoria (por no decir todas) aceptan paypal, lo que ya no se es si te cobran algo aparte o no, sorry :(
zidane_enzo_21 escribió:si en hong kong sale el jueves a las 06:00:00 pm a que hora sale en españa para los que los compramos en hong kong


Jueves a las 6 de la tarde
Draconariuss escribió:
leinada escribió:Gift cards es lo que quería comprar, es lo mismo, no? Me salen las 55 por 44 y pico, el problema es el pago por paypal y eso te preguntaba jajaja


A venga vale fallo mio perdon, si las paginas donde suelen vender gif card en su gran mayoria (por no decir todas) aceptan paypal, lo que ya no se es si te cobran algo aparte o no, sorry :(


No importa crack, intentaré ponerme en contacto con ellos a ver si me lo aclaran...o hacer como que voy a pagar y cancelo y así sé cuanto meter xD

gracias!
DaNieL ESP escribió:Más de 2 dias y continuamos sin tener el contenido extra en la icono/ronaldo, que deberiamos tener desde el mismo dia 26.

Pasaros por el hilo oficial en EA los que aun no tengais lo que habeis pagado y quejaros, cuantos mas seamos mejor.

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecn ... 81045#M779


Eso ya está "mas que resuelto" nos los dan el día 29, por mas que nos quejemos, que créeme yo mismo lo he hecho con el soporte de EA, nada, hasta el día 29 nada }:/
Gartenzwerg escribió:Lo de la defensa es desesperante


Cambia el chip, se acabo defender como en el 17 o el 16. Caña a la "A" y a robar a todo trapo. En cuanto descolocas la defensa generas un coladero. Pero si cuidas de mantener el orden atrás si perseguir la pelota, defienden muchísimo mejor que en el 17.
Rhysalar escribió:
Gartenzwerg escribió:Lo de la defensa es desesperante


Cambia el chip, se acabo defender como en el 17 o el 16. Caña a la "A" y a robar a todo trapo. En cuanto descolocas la defensa generas un coladero. Pero si cuidas de mantener el orden atrás si perseguir la pelota, defienden muchísimo mejor que en el 17.

El problema no es ese, el problema es que los jugadores se descolocan por completo. Ayer en el CLub Pro acabamos desesperados. Si controlábamos dos defensas, la cosa iba bien, pero si sólo controlábamos uno el resto se descudraban, pasaban de cubrir zona, no iban a por la bola,... iban como almas en pena por el campo.
Una cosa es rebajar el nivel y otra el desmierde que han hecho.

De los porteros ya ni hablo. [carcajad]
Rhysalar escribió:
Gartenzwerg escribió:Lo de la defensa es desesperante


Cambia el chip, se acabo defender como en el 17 o el 16. Caña a la "A" y a robar a todo trapo. En cuanto descolocas la defensa generas un coladero. Pero si cuidas de mantener el orden atrás si perseguir la pelota, defienden muchísimo mejor que en el 17.


En serio que manía tenéis algunos con decir que el problema está en que ahora hay que aprender a defender de nuevo, os guste o no la defensa está muy por detrás del ataque y eso provoca partidos de muchos goles y eso sumándole también que los tiros de fuera son todos goles, ya lo he dicho muchas veces hasta un jugador profesional de FIFA decía esto mismo que la defensa no funciona tan bien como el ataque y eso provocaba partidos con resultados abultados, el juego a día de hoy es infumable por que no puedes defender bien por que al final la defensa te la lía, mientras que en el ataque todo es muy fluido con desmarques a tutiplen y jugadores buscando espacios, la defensa esta 4 puntos por debajo y eso descompensa el juego y mata la experiencia, insisto que si os gusta me parece perfecto pero esto de defender lo indefendible con el argumento de que es que antes la gente no sabía defender y ahora hay que empezar casi de 0 me parece una tontería enorme, si hay un fallo hay un fallo, no hay que darle más vueltas, defensa automática era la del Fifa 12 por ejemplo, pero esto no queráis venderlo así por que no cuela.
DaNieL ESP escribió:Más de 2 dias y continuamos sin tener el contenido extra en la icono/ronaldo, que deberiamos tener desde el mismo dia 26.

Pasaros por el hilo oficial en EA los que aun no tengais lo que habeis pagado y quejaros, cuantos mas seamos mejor.

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecn ... 81045#M779

A contenido extras te refieres al tema de sobres y demas no? Si es esto
Probar ir a juegos y aplicaciones pinchas en fifa 18, administras juego y a la izquierda salen varias opciones creo que pone descargas o algo así(lo estoy diciendo de cabeza) y apareceran todos los sobres que os venia cuando comprasteis el juego y le das a descargar y listo
Ya me han dado los sobres de la version Icon
Yo todavia estoy esperando ...
Me imagino que hoy amazon me lo cobrara y me lo enviara, espero recibirlo mañana que si no [+furioso] .
Por fin han solucionado lo del contenido extra de la icono

Ya están los sobres :) !!

Imagen
Yo sigo sin los sobres... al menos desde la web app... al mediodía probaré en la consola.
Busco gente con la que jugar a clubes pro, por la tarde-noche, nada a nivel profesional de ligas VFO con sus horarios estrictos, jugar para pasar el rato. Suelo jugar de DC o EI, pero me amoldo a lo que se necesite según la gente que haya y tal.. (si me añadís, porfa un mensajito diciendo que es para fifa de EOL, que me añaden muchos bots y.. ejem.. ignoro bastante :D)
ROCKER escribió:Yo sigo sin los sobres... al menos desde la web app... al mediodía probaré en la consola.

Tienes que entrar dentro de tienda y aparecen de repente, pruebalo en la consola :)
DaNieL ESP escribió:
ROCKER escribió:Yo sigo sin los sobres... al menos desde la web app... al mediodía probaré en la consola.

Tienes que entrar dentro de tienda y aparecen de repente, pruebalo en la consola :)


En la web app no.
ROCKER escribió:
DaNieL ESP escribió:
ROCKER escribió:Yo sigo sin los sobres... al menos desde la web app... al mediodía probaré en la consola.

Tienes que entrar dentro de tienda y aparecen de repente, pruebalo en la consola :)


En la web app no.

En la consola
ZEOSWAV escribió:
DaNieL ESP escribió:Más de 2 dias y continuamos sin tener el contenido extra en la icono/ronaldo, que deberiamos tener desde el mismo dia 26.

Pasaros por el hilo oficial en EA los que aun no tengais lo que habeis pagado y quejaros, cuantos mas seamos mejor.

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecn ... 81045#M779


Eso ya está "mas que resuelto" nos los dan el día 29, por mas que nos quejemos, que créeme yo mismo lo he hecho con el soporte de EA, nada, hasta el día 29 nada }:/


Gracias compañero por la info, estoy en la misma situación, hablé con el SAT de EA pero no supieron precisarme fecha alguna.... A ti te lo comentaron ahí ?
Una duda, la edición standard de Hong Kong, cuando se nos activa a nosotros? Esta tarde?
zgotenz escribió:Una duda, la edición standard de Hong Kong, cuando se nos activa a nosotros? Esta tarde?

Esta contestado un pelin mas arriba, esta tarde a las 18:00.
Pero entonces estaría mal el horario por qué en Hong Kong ya sin más de las 06:00 pm
bola_83 escribió:Pero entonces estaría mal el horario por qué en Hong Kong ya sin más de las 06:00 pm

A las 6 de aqui
Draconariuss escribió:
bola_83 escribió:Pero entonces estaría mal el horario por qué en Hong Kong ya sin más de las 06:00 pm

A las 6 de aqui

A la 12de la mañana en España
Son las 06:00 en Hong Kong
Son 6 horas de diferencia
bola_83 escribió: A la 12de la mañana en España
Son las 06:00 en Hong Kong
Son 6 horas de diferencia

Hora actual en Hong kong
21:23
jueves, 28 de septiembre de 2017 (GMT+8)

El juego lo tendrás disponible de aqui 2h y 37 min.

Es decir hoy en España a las 18:00h
una duda, en caso de que hoy salga a la venta lo podria comprar esta misma tarde desde el bazar de españa o me tendria que esperar a mañana?
SergiBM11 escribió:una duda, en caso de que hoy salga a la venta lo podria comprar esta misma tarde desde el bazar de españa o me tendria que esperar a mañana?

Si lo compras digital en el bazar de España, podrás jugar esta noche desde las doce (0:00h)
A las 20:00 empezare a darle cera de nuevo, lejos quedaron las 10 horas del eaacces tenia que haberme dosificado!
Para los que tengamos comprado el juego en eeuu, sobre que hora sale?
Estáis alguno con Alex Hunter? Este año me esta gustando muchisimo mas.
vamossss chicossssss se acerca para los hongkonesessssss ajajajajajajajajajajaj
En serio no cuesta leer nada páginas atrás, si entráis desde España y cambias la región de xbox para comprar el juego a Hong Kong por ejemplo el horario que te está saliendo es cuando tu podrás jugar en España no hay que quitar diferencia horaria ya la página te lo está haciendo automático, el juego se activa en versión standard hoy a las 6 de la tarde hora española
Compré el lunes el juego en HK a través de paypal con tarjeta virtual asociada en el paypal de HK.
Me he enterado hoy, que el martes me hicieron la devolución del dinero del juego a mi petición (?)
Parece que hoy me devuelven la pasta en la tarjeta virtual...
No sé si volver a probar, o es lo que le ha pasado a la gente de que no pueden comprar en otros bazares...
erberna escribió:Para los que tengamos comprado el juego en eeuu, sobre que hora sale?

Me uno a la pregunta.
Ajrob escribió:Compré el lunes el juego en HK a través de paypal con tarjeta virtual asociada en el paypal de HK.
Me he enterado hoy, que el martes me hicieron la devolución del dinero del juego a mi petición (?)
Parece que hoy me devuelven la pasta en la tarjeta virtual...
No sé si volver a probar, o es lo que le ha pasado a la gente de que no pueden comprar en otros bazares...


A mi me han devuelto el dinero al paypal de HK tambien...vaya tela :O

A tomar viento las compras en los bazares,bastante a durado.... cawento
En tiendas lo han soltado ya?
Yo lo he comprado en HK como muchos otros juegos y sin ningún problema con ninguno.
Pues yo no estoy en casa para saber si me funciona, pero lo compré en HK y aun no me lo.han cobrado. Eso sí, tampoco se canceló la compra, asi que me fio
1465 respuestas