FIFA 18

@insomne pero si el problema que yo tengo y veo es el movimiento robotico que han echo a los jugadores , han destrozao la jugabilidad. Por lo demas chapooo
Una cosa, puede ser que hayan quitado poder jugar cooperativo en la misma consola en temporadas online de FUT? [+furioso]

Era de lo que más me gustaba ir ascendiendo divisiones en compañía, y ahora hay que conformarse con los amistosos

EA sigue superándose ¬_¬
Que coño les pasa a los defensas???
Como se canjean los codigos del DLC?? Me lo dieron en el mediamarkt pero parece que faltan....(vienen 12 digitos)
Draconariuss escribió:@Ivancitobr16 en la store

Es que no me deja canjearlo, es de 12 digitos y no cuadra, parece como si en xbox fuera de mas digitos....
una pregunta, alguien le pasa en el menu de ultimate team cauando estas vendiendo o comprando algo que el cursor no funciona bien como que no respondiera al darle a pujar por ejemplo?
AlbertoEspRM escribió:una pregunta, alguien le pasa en el menu de ultimate team cauando estas vendiendo o comprando algo que el cursor no funciona bien como que no respondiera al darle a pujar por ejemplo?

Hay un pequeño lag en los menús de jugadores y mercado, como que tienes que darle dos veces para hacer las cosas, a mi por lo menos si que me pasa.

Saludos
Ivancitobr16 escribió:
Draconariuss escribió:@Ivancitobr16 en la store

Es que no me deja canjearlo, es de 12 digitos y no cuadra, parece como si en xbox fuera de mas digitos....

En xbox son de 25 digitos
kechua escribió:Que coño les pasa a los defensas???


Que no defiende la CPU como el año pasado. Cuesta acostumbrarse la verdad.
Ya no es que se sea mejor o peor defensor...el tema es que tengo al central derecho defendiendo, y el central izquierdo y el lateral izquierdo, los dos, con un delantero.

Pues bien, el que tiene el balón en frente mía hace un pase y los dos en vez de cerrar para intentar cortar el pase o defender al tío, se abren...

VIVA LA DEFENSA.
Se avecina actualización en Fifa. Mejoran los porteros y disminuye la precisión en el tiro de los jugadores.
ROCKER escribió:Se avecina actualización en Fifa. Mejoran los porteros y disminuye la precisión en el tiro de los jugadores.


Confirmado? Y de la defensa nada? Porque es lamentable igualmente...
Detalles del parche del Fifa 18 :

http://www.futhead.com/news/fifa-18/946/fut-18-patch-update-notes-summary/

FIFA 18's first patch is here ... on PC.

As is often the case, the EA SPORTS team is soft-launching the first patch/title update for the latest title in the FIFA series on PC, where the player base is a bit more modest in scope. After they ensure there are no hitches, the update usually goes out on the next-gen consoles (PS4, Xbox One) in either a matter of days or a week or so at most.

Given that the first FUT Champions Weekend League is upon us, this coming Friday, October 6, we can only wonder if the title update won't get pushed out a bit more expeditiously than usual.

There are a couple very welcome changes in this release (did somebody say the nets?), as well as plenty of polish for areas you probably didn't even notice weren't working as intended.

Courtesy of EA's forums, here are the complete first FIFA 18 patch release notes. The emphasis is ours:

The first title update for FIFA 18 is now available on PC.

This update includes the following changes:

Added the following in FIFA Ultimate team:

-- New functionality to Champions Channel including missed shots and hidden timeline.

Addressed the following in FIFA Ultimate team:

-- An issue with the extra time display on the Champions Channel timeline.
-- An issue with locked EASFC catalogue kits on opponent teams in Squad Battles.
-- An issue where the crowd would have incorrect flags when the home team is wearing a certain kit.
-- An issue where a player could crash when watching a FUT Champions Channel match.
-- An issue where players could control the goalkeeper in FUT Single Player modes.
-- Changed Matches Remaining to Attempts Remaining in FUT Champions Daily Knockout Tournament.
-- Changed the Possible Points text in Squad Battles to Projected Match Points.
-- Updated loan player portraits in the EASFC Catalogue.
-- Visual improvements to some FUT item types.

Addressed the following in Gameplay:

-- Tuned goalkeeper reactions in certain situations.
-- Tuned down the difficulty for Amateur and Semi-Pro difficulties.
-- Reduced shot accuracy and slightly increased goalkeeper reaction times in certain in-game situations.

Added the following in The Journey Hunter Returns:

-- Icons in cinematic scenes to indicate the user-triggered action.
-- Triggered actions are: Personality, FIFA 17 Result, Match Result, Key Decision, Player Performance, Team Performance, Partnership Rating.

Addressed the following in The Journey Hunter Returns:

-- An issue where the player could crash during a cinematic in Chapter 5.

Added the following in Career Mode:

-- Added option to delegate contract renewals.
-- Allow users to renegotiate contract with a player whose release clause has been paid.

Addressed the following in Career Mode:

-- An issue where users could use a loaned player as part of a transfer deal.
-- An issue where Breaking News weren't getting refreshed.

Addressed the following in Online Modes:

-- An issue in Pro Clubs where a player could return to an invisible lobby after a match.
-- Enabled the opponent indicators in online matches.
-- Improvements were made to the kit clashing logic.

Audio / Visual / Presentation Changes:

-- Adding this season’s authentic Bundesliga broadcast package.
-- Addressed multiple minor audio issues.
-- Improvements to the goal net animations.

Those three improvements would constitute three of the most requested changes from an otherwise mostly positively received latest iteration of the game. We'll have to see how else gameplay changes and whether or not the keeper improvements will prevent every other match from turning into a 14-to-16 goal affair.
Alguien ha probado el parche ya? Lo de las redes y los porteros tela......
Por lo que leo, FIFA17 sigue siendo mejor xDDDDDDDDDD
Deiotarus escribió:Por lo que leo, FIFA17 sigue siendo mejor xDDDDDDDDDD

Jajajajajajajaj no
javi_xavi escribió:Alguien ha probado el parche ya? Lo de las redes y los porteros tela......

Solo ha salido en pc
Draconariuss escribió:
Deiotarus escribió:Por lo que leo, FIFA17 sigue siendo mejor xDDDDDDDDDD

Jajajajajajajaj no


Al menos es mucho más realista y balanceado, en eso gana y de calle a este.

Al menos de momento.
leinada escribió:
Draconariuss escribió:
Deiotarus escribió:Por lo que leo, FIFA17 sigue siendo mejor xDDDDDDDDDD

Jajajajajajajaj no


Al menos es mucho más realista y balanceado, en eso gana y de calle a este.

Al menos de momento.

A mi es que el 17 no me engancho tanto como este de salida, tardo meses en engancharme.
Una pregunta,

Llevo años sin jugar al Fifa y este lo acabo de pillar y estoy empezando el modo historia de Alex Hunter,recomendais primero jugar al modo historia del fifa17 y luego jugar el del fifa18?

Gracias
Tripax escribió:Una pregunta,

Llevo años sin jugar al Fifa y este lo acabo de pillar y estoy empezando el modo historia de Alex Hunter,recomendais primero jugar al modo historia del fifa17 y luego jugar el del fifa18?

Gracias


Hombre, lo ideal es jugar a uno y luego otro, más que nada porque es la continuación...te hacen un miniresumen pero tampoco es nada del otro mundo xD
leinada escribió:
Tripax escribió:Una pregunta,

Llevo años sin jugar al Fifa y este lo acabo de pillar y estoy empezando el modo historia de Alex Hunter,recomendais primero jugar al modo historia del fifa17 y luego jugar el del fifa18?

Gracias


Hombre, lo ideal es jugar a uno y luego otro, más que nada porque es la continuación...te hacen un miniresumen pero tampoco es nada del otro mundo xD


Y el modo historia es muy largo en el FIFA17?Que como tenga que jugar 4-5 temporadas.. [+risas] [+risas]


Thanks
Tripax escribió:
leinada escribió:
Tripax escribió:Una pregunta,

Llevo años sin jugar al Fifa y este lo acabo de pillar y estoy empezando el modo historia de Alex Hunter,recomendais primero jugar al modo historia del fifa17 y luego jugar el del fifa18?

Gracias


Hombre, lo ideal es jugar a uno y luego otro, más que nada porque es la continuación...te hacen un miniresumen pero tampoco es nada del otro mundo xD


Y el modo historia es muy largo en el FIFA17?Que como tenga que jugar 4-5 temporadas.. [+risas] [+risas]


Thanks


No para nada, creo que era una temporada solamente, así que no problem [beer]
leinada escribió:
Tripax escribió:
leinada escribió:
Hombre, lo ideal es jugar a uno y luego otro, más que nada porque es la continuación...te hacen un miniresumen pero tampoco es nada del otro mundo xD


Y el modo historia es muy largo en el FIFA17?Que como tenga que jugar 4-5 temporadas.. [+risas] [+risas]


Thanks


No para nada, creo que era una temporada solamente, así que no problem [beer]


Gracias,

Entonces me pondre a ello esta noche!

:-D
Deston escribió:
kechua escribió:Que coño les pasa a los defensas???


Que no defiende la CPU como el año pasado. Cuesta acostumbrarse la verdad.



Nos tenemos que hacer a ello ... por una parte es mejor que la CPU no defienda . Porque liaban a veces unas ... pero por otra parte es peor porque no estamos hecho a ello y nos cuesta . Pero bueno , poco a poco .

Para cuando sale el parche para One?
Lo de este juego no tiene nombre [facepalm]

Imagen

Edit: El rival que es italiano, me ha dicho que menuda mierda de juego, le he dicho que si desde luego. Muy cordial
@DaNieL ESP No veo nada raro en la imagen, de hecho si eso fuera un fallo del juego me parecería mal que lo corrigieran, porque en la vida real pasa (que se lo digan al Real Madrid o al Barça por ejemplo), o en videojuegos en el football manager, que romperías la pantalla del ordenador, porque no será el primer partido que he perdido tirando el rival 1 sola vez y yo 80 [carcajad] [carcajad]
nanocampeon escribió:@DaNieL ESP No veo nada raro en la imagen, de hecho si eso fuera un fallo del juego me parecería mal que lo corrigieran, porque en la vida real pasa (que se lo digan al Real Madrid o al Barça por ejemplo), o en videojuegos en el football manager, que romperías la pantalla del ordenador, porque no será el primer partido que he perdido tirando el rival 1 sola vez y yo 80 [carcajad] [carcajad]

El partido ha sido para verlo, presión asfixiante, tres al palo, una fallada a puerta vacia, paradones de su portero.

Y me marca en el 82 y 89, los dos chutes suyos que han ido a puerta.

Y no es que esto pase una vez, pasa cientos de veces y en Fifa 17 pasaba igual.
DaNieL ESP escribió:
nanocampeon escribió:@DaNieL ESP No veo nada raro en la imagen, de hecho si eso fuera un fallo del juego me parecería mal que lo corrigieran, porque en la vida real pasa (que se lo digan al Real Madrid o al Barça por ejemplo), o en videojuegos en el football manager, que romperías la pantalla del ordenador, porque no será el primer partido que he perdido tirando el rival 1 sola vez y yo 80 [carcajad] [carcajad]

El partido ha sido para verlo, presión asfixiante, tres al palo, una fallada a puerta vacia, paradones de su portero.

Y me marca en el 82 y 89, los dos chutes suyos que han ido a puerta.

Y no es que esto pase una vez, pasa cientos de veces y en Fifa 17 pasaba igual.

Pues yo meto goles como churros en este juego, el tema es que a mi también me los meten jeje.
Algun partido lo he terminado 8-7, me parece exagerado la facilidad para hacer goles en este fifa.
En modo clubes el radar se pone transparente y hay muchas veces que no se donde echar el balon ¿eso de que se ponga transparente se puede desactivar?
Me ha saltado ya el parche, a ver qué tal.
Voy a intalar el parche, pero bamos normalmente los parches no hacen milagros [mamaaaaa] .
huesin escribió:
DaNieL ESP escribió:
nanocampeon escribió:@DaNieL ESP No veo nada raro en la imagen, de hecho si eso fuera un fallo del juego me parecería mal que lo corrigieran, porque en la vida real pasa (que se lo digan al Real Madrid o al Barça por ejemplo), o en videojuegos en el football manager, que romperías la pantalla del ordenador, porque no será el primer partido que he perdido tirando el rival 1 sola vez y yo 80 [carcajad] [carcajad]

El partido ha sido para verlo, presión asfixiante, tres al palo, una fallada a puerta vacia, paradones de su portero.

Y me marca en el 82 y 89, los dos chutes suyos que han ido a puerta.

Y no es que esto pase una vez, pasa cientos de veces y en Fifa 17 pasaba igual.

Pues yo meto goles como churros en este juego, el tema es que a mi también me los meten jeje.
Algun partido lo he terminado 8-7, me parece exagerado la facilidad para hacer goles en este fifa.


Yo tambien, me puse a mirar los resultados de los partidos, que jugue unos pocos mas de 20 y llevo como 11 victorias y 12 derrotas, pero es q yo diria q una media de cuatro goles por partido meto y sin exagerar. En este fifa puedes ir ganando por tres faltando 10 minutos y te pueden remontar. Es el peor sistema defensivo que recuerdo. Todos estos años solo he jugado online y este me parece aun mas asqueroso que fifa 15. Online es una puta basura este juego, es evidente, se les ha ido la pinza. Dentro de un mes, vamos a ver fifas18 a punta palo en los cajones de segunda mano de Game. Como nota positiva, decir, que jugar contra la cpu este año es mas divertido q otros años. Yo igual me lo quedo para jugar offline, pero no se, tras fliplarlo con fifa 17, al que le meti 1500 partidos online, me siento decepcionado al maximo. Para mi, la han cagado pero bien. Asi no EA, asi no...
He actualizado con el parche y han bajado el ritmo de los partidos online que se nota una barbaridad, mucho más lento y pausado. Se me hace hasta raro jugar así [+risas]
Pues se me ha quedado pillado el juego en una animación de partido (después de fallar un tiro) y he tenido que reiniciar la consola, bien empezamos con el parche.
DaNieL ESP escribió:He actualizado con el parche y han bajado el ritmo de los partidos online que se nota una barbaridad, mucho más lento y pausado. Se me hace hasta raro jugar así [+risas]


Ostia ojalá sea verdad...porque este juego al toque puede ser maravilloso.
Sabéis si le han quitado el puto casco a Ederson con la actu?
han mejorado el juego con el parche o sigue siendo lo mismo o peor [+risas]
Yo he jugado dos partidos y efectivamente mas pausado, mucho mas, es mas dificil irte a todo misil por la banda con semedo [+risas]

Los disparos los sigo viendo iguales y los porteros igual de malos...

La red la han reglado ligeramente.

El radar por fin muestra los colores de la camiseta.

El indicativo del jugador que llevas tu y el rival encima de la cabeza se ve mucho mejor.

El juego sigue basandose en tocar y tocar en la frontal hasta dar el pase dentro del area y de espaldas meter gol basicamente, o esa es la sensacion que me da....

Desde el parche he palmado uno 3-4 y otro he ganado 2-1 en fut temporadas online.
javi_xavi escribió:Yo he jugado dos partidos y efectivamente mas pausado, mucho mas, es mas dificil irte a todo misil por la banda con semedo


Sabéis si ese hacerlo más pausado afecta también al modo clubes, o es el mismo correcalles de pasecitos de siempre?
moist escribió:
javi_xavi escribió:Yo he jugado dos partidos y efectivamente mas pausado, mucho mas, es mas dificil irte a todo misil por la banda con semedo


Sabéis si ese hacerlo más pausado afecta también al modo clubes, o es el mismo correcalles de pasecitos de siempre?


No juego modo clubes, no te puedo decir...
De momento e jugado 1 SB y por lo que veo soy el unico que lo ve mas rapido, ahora voy a por uno online, pero lo veo mas rapido y mas facil le endosado 5-0 en leyenda ..
En otros modos de juego no lo sé, pero dentro del UT, si juegas Squad Battles, partido contra el equipo de la semana, etc, antes del partido en las opciones, ponía velocidad lenta, ahora en cambio pone normal, así que como siempre ya se han cargado el ritmo lógico que tenía que tener un partido, ahora ya pues lo mismo de todos los años [+risas]
Yo lo veo un poquito mas lento, solo he jugado squad battles que vicio de modo.
Seré yo, pero desde el parche de esta mañana ya he tenido 3 bugs, cuando desde lo compré había tenido 0. Esta tarde me ha vuelto a pasar lo de la animación que bloquea el juego, y en otro partido la cámara no se movía de una posición fija y he tenido que tirar el balón fuera para que volviera en sí.

Vaya tela con ea...
1465 respuestas