[HO] Fifa 18

Acabo de llegar del curro,comprado en cdkeys y tampoco me sale la opcion,joder que asco,que tengo 20 megas,veras tu cuando lo podre jugar yo...
Yo tenía pensado comprarlo hoy para Pc por el precio en webs de keys poder jugarlo en 4k para estrenar la tele. Pero visto lo que hay esperaré haber como va el tema a lo largo del día. Supongo que será algún fallo de Origin o servidores de Ea, y hoy estará solucionado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
VOLVIO EL REY!!!


eN DIRECTX 12 es una bestia!
[beer] [bye]
Aaguien sabe que cono esta pasando. Me pille la key por instant gaming y aun no me sale la opcion de descarga. No les sale a todo el mundo o solo a los de las paginas de keys. Que creis que va a pasar.
fonchanchullos escribió:yo creo q en este caso el problema es de origin, pq el juego aparece como comprado ... menuda cagada

Exacto, pero no deberiamos meternos con las empresas de keys. Es una putada, pero ellos han cumplido...
Espero que tengan la decencia de dar algún sobre de compensación al menos...
blademan76 escribió:
fonchanchullos escribió:yo creo q en este caso el problema es de origin, pq el juego aparece como comprado ... menuda cagada

Exacto, pero no deberiamos meternos con las empresas de keys. Es una putada, pero ellos han cumplido...


No laves las manos a nadie que aquí el culpable no se sabe aun quien es...
Si os hubiese leído antes hubiera encendido el ordenador para probar si a mí me funciona, que lo compré en Origin. Pero vamos, que alguno hablando atrás de que IG es tienda autorizada... No sé si son nuevos, trolls o qué xD
Tiene mala pinta lo de las keys
Si empezáis a reclamar, poned aquí una plantilla para hacer copy/paste. Así si le funciona a uno le funciona a todos la reclamación [360º]
La culpa es de origin, las Keys las mandan con fotos cómo que son originales, cómo si fueran juegos físicos, si no, no dejarían ni activarlas, la culpa es de origin o ea, pero funcionar debe de funcionar bien.
El Andy ese es un inutil, como practicamente todo el servicio de atención de EA, no saben que es lo que pasa y se dedican a spamear frases genericas, que las keys no les van ni a la gente que colabora con bases de datos del FIFA... gente que las ha recibido de EA directamente...
Alguien con juego de PC "físico" (caja comprada en tienda con el codigo) que nos de feedback?
Oswolrf escribió:El Andy ese es un inutil, como practicamente todo el servicio de atención de EA, no saben que es lo que pasa y se dedican a spamear frases genericas, que las keys no les van ni a la gente que colabora con bases de datos del FIFA... gente que las ha recibido de EA directamente...


Obviamente. Con el historial "delictivo" de EA tampoco hay que ser muy avispado para intuir de donde viene la chapuza.
Voy a hacer copy-paste porque esto lo puse anoche y puede ser importante hoy.

Eso da igual, tú tienes el juego ahí porque lo has registrado y te pertenece, ahora bien, si Origin no quiere tu licencia por x razón (IG, CDkeys, etc ejem) te vetan el acceso al mismo y te dejan solo con eso, el registro, pero no la licencia para usarlo. No sé si me explico xd
En PS4 hubo un follón por algo parecido con las cuentas compartidas.
Hace ya tiempo que de origin solo compro FIFA, los Battlefield y star wars lo tienen dejado y lleno de cheaters, y lo peor es que les da igual.

Para mi ea era una buena compañía, pero entre eso y el estancamiento de los fifas y los bugs que cuando sale el juego ni los arreglan para mi es de las peores ya.
Anoche me llevé una decepción con no poder dejar descargando el juego, pero hoy visto lo visto ya me empiezo a preocupar.
A lo mejor no nos activan el juego porque son códigos fisicos, y las tiendas fisicas no abren hasta las 9 de la mañana, y no lo han activado antes por eso :V


Ojala.
Son las nueve [inlove]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Ojo,porque ahora si se puede montar un follon,porque comenzaran las keys del game,amazon etc a no funcionar,a ver como escurre el bulto EA...

Siempre es la misma mierda de compañia,otro año les compro una mierda
@wario_F tampoco funcionan las de game y Amazon?
Keys son keys, si no funciona una,no funciona ninguna,sino al tiempo ;)
Alguien que compro la standar en origin le funciona? game y amazon ?
wario_F escribió:Keys son keys, si no funciona una,no funciona ninguna,sino al tiempo ;)


Eso no es así. Depende de la procedencia de las keys. Los que hemos comprado en tiendas como G2A, Instant-Gaming, CDKeys, etc estamos cagados por eso mismo.

Mi pregunta es, ¿se puede desvincular una key de la cuenta para pillar el juego de la propia tienda de Origin? Al menos eso es lo que me preocupa... aunque si somos tanta gente no dudo que sea un fallo general y que a lo largo del día de hoy o mañana podamos instalar el juego.
La cosa es que hemos comprado la key para jugar HOY. Si no podemos jugar nos tendrán que reembolsar el dinero, si el producto es defectuoso en cualquier sitio se cambia o dinero de vuelta. Sino pues a consumo.
A ver,una cosa es que lo compres en G2A,pero en un sitio que te manda una foto de una key de un juego fisico,es igual que la foto que te viene en la cajita del game o en la cajita de amazon.

Ademas se esta quejando el mundo entero,no creo que en el mundo entero (gente que colabora con fifa que le regala EA las keys) sea casualidad que a ninguno les funciona.

Estos lo que son son unos hijos de puta,en plan,vamos a putear a la gente,que en nuestra tienda nos llevamos mas pelas y punto
Yo pienso que lo han hecho aposta.
Vamos abriendo plataforma de afectados? cawento
KaoruS escribió:Vamos abriendo plataforma de afectados? cawento


Yo ya la estaba pidiendo anoche xD
Según ea si se reinicia origin y se entra ya se puede descargar.
steveo escribió:Según ea si se reinicia origin y se entra ya se puede descargar.


Es posible que acabemos de ver el mismo post de EAHelp? xD
Pero es mentira macho...
Si eso lo acabo de hacer yo,y no hay cojones xD
No os preocupeis chicos, están tardando porque están escaneando todas las caras de los jugadores de la Liga Santander, y las van a meter en la actualizacion del primer dia.

Saludos !
en que comarca se reinicia y se postcarga ya?
En la de EA,porque eso no le funciona a nadie,solo tienes que mirar el tweet que les responde la gente xD
@jamopa solo tenían que meter la de Asensio... :(
(mensaje borrado)
AStroud escribió:@jamopa solo tenían que meter la de Asensio... :(


Si, no estaria mal.
Yo he comprado el juego en físico con caja y DVD y no funciona, no instala... aparece en la tienda de la aplicación origin como que tengo la versión estándar del juego pero no está activada la descarga... esto me parece lamentable
si lo has comprado fisico y tampoco te instala,ya es algo de ea,no de webs de keys ni nada. Menuda chapuza estan haciendo,y ni han dado un comunicado,tweet ni nada de que esta pasando,vaya tela.
Paolasan escribió:Yo he comprado el juego en físico con caja y DVD y no funciona, no instala... aparece en la tienda de la aplicación origin como que tengo la versión estándar del juego pero no está activada la descarga... esto me parece lamentable


Es lo más lamentable que he visto en años de fifa en pc.... Lo mejor es que no darán ninguna recompensa, y todo por ganarse 20€ más por copia
DolcceRotta escribió:
Paolasan escribió:Yo he comprado el juego en físico con caja y DVD y no funciona, no instala... aparece en la tienda de la aplicación origin como que tengo la versión estándar del juego pero no está activada la descarga... esto me parece lamentable


Es lo más lamentable que he visto en años de fifa en pc.... Lo mejor es que no darán ninguna recompensa, y todo por ganarse 20€ más por copia


Sí, seguro que quieren arruinar su reputación por ganarse 20 € más.
Qué 20 euros más?
Os lo dije,que ahora vendran los problemas xD.

Como que se van a cagar un poco xD
Cecil_Harvey escribió:
DolcceRotta escribió:
Paolasan escribió:Yo he comprado el juego en físico con caja y DVD y no funciona, no instala... aparece en la tienda de la aplicación origin como que tengo la versión estándar del juego pero no está activada la descarga... esto me parece lamentable


Es lo más lamentable que he visto en años de fifa en pc.... Lo mejor es que no darán ninguna recompensa, y todo por ganarse 20€ más por copia


Sí, seguro que quieren arruinar su reputación por ganarse 20 € más.
Qué 20 euros más?


A saber quien es el sobrino, primo o hermano pequeño del dueño de ea o origin que está en periodo de practicas enchufado por su papi y no tiene ni pajolera idea
Cecil_Harvey escribió:
DolcceRotta escribió:
Paolasan escribió:Yo he comprado el juego en físico con caja y DVD y no funciona, no instala... aparece en la tienda de la aplicación origin como que tengo la versión estándar del juego pero no está activada la descarga... esto me parece lamentable


Es lo más lamentable que he visto en años de fifa en pc.... Lo mejor es que no darán ninguna recompensa, y todo por ganarse 20€ más por copia


Sí, seguro que quieren arruinar su reputación por ganarse 20 € más.
Qué 20 euros más?


La diferencia de precio entre la Ronaldo Edition (Que permitía jugar el 26) y la edición estándar, que aún no se sabe cuando se va a poder jugar, ya que ni EA, ni la prensa se hace eco de esto.

Y sí, con tus 20€ son, 20€ más, ahora multiplica por miles de personas y te llevarás una sorpresa [oki]
veis como es de ea y no de las keys? vergonzoso si es, la verdad. yo esperaba finde con problemas de servers, pero esto no...
Pero vamos a ver chavales, la criaturita de dios que se ha encargado de poner en servicio la descarga del juego, pues se habrá echo la picha un lío y la habrá cagado, ahora pues lo estarán solucionando, no pasa ná porque tarde unas horillas mas.

Nadie le ha pasado alguna vez algo en su trabajo ? todos nos equivocamos hombre, paZencia por favor...
10 horas y cuarto de retraso, y todos los cm's de EA relacionados con FIFA, están escondidos debajo de una piedra.
Solo está dando la cara el cm de EAHelp, y lo único que hace es dar palos de ciego.

Maravilloso. Más de uno tardará poco en cagarse en algunos difuntos.
1145 respuestas