[HO] Fifa 18

Acabo de entrar al hilo y me parece una broma
Pues que devuelvan el dinero y me lo compro para otra plataforma. Bastante que el día 26 empezaron muchas personas, porque son clientes “vip”. Ósea que han pagado 90 euros. EA $$$$port$$$$
Ojo cuidao que hay un hilo en EAHelp donde le dicen a un chaval que hable con su distribuidor, porque no van a aceptar juegos comprados de manera improcedente. Y esto es de hace menos de 10 minutos. Con mención a G2A incluida.
Jajajejejo escribió:Ojo cuidao que hay un hilo en EAHelp donde le dicen a un chaval que hable con su distribuidor, porque no van a aceptar juegos comprados de manera improcedente. Y esto es de hace menos de 10 minutos.

Sin quitar razón a que igual alguno con key comprada online puede tener problemas, mientras los que tienen la versión "fisica" (caja + codigo comprado en una tienda de aqui) tengan el mismo problema que el resto, no me preocuparía.
Es vergonzoso, pero tampoco es el fin del mundo. Desde fuera se nos verá como "críos que lloran porque tienen que esperar a su juego durante unas horas mas".

Eso si, desde dentro me parece vergonzosísimo. A la una de la tarde y ni siquiera un comunicado oficial.
Y luego entraban en otro post a reírse porque no funcionaba el online de otro juego el primer dia.. [qmparto] [facepalm]
He llamado a EA ahora mismo y me ha dicho que el tiempo de espera para que me atiendan es de 30 minutos, y he colgado no voy a esperar 30 minutos, llamará más tarde, estarán llamando mucha gente para lo mismo.
La web de Origin funciona pero no está actualizada. Claro ejemplo es comprobar q no se ve el anuncio de Fifa 18 ya a la venta. No mareeis a la gente. Aparte q la clave de un juego jamas puede ser fraudulenta si es original de fabrica.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Paolasan escribió:La web de Origin funciona pero no está actualizada. Claro ejemplo es comprobar q no se ve el anuncio de Fifa 18 ya a la venta. No mareeis a la gente. Aparte q la clave de un juego jamas puede ser fraudulenta si es original de fabrica.

Tenemos derecho a quejarnos por un producto que deberíamos de estar disfrutando. Acabas de llegar al foro y ya estás así, mal te veo [360º]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
juanitoelpapelera escribió:Y luego entraban en otro post a reírse porque no funcionaba el online de otro juego el primer dia.. [qmparto] [facepalm]

Así es [qmparto] Se llama karma [bye]
comprado en game esta mañana key metida y no me deja descargarlo [flipa] [flipa] [noop]
le metemos fuego a origin a la de 3? JAJA [enfado1] [enfado1] [enfado1]
No nos peleemos entre nosotros señores, si hay que defecarse en los difuntos de alguien, que sea en los de EA por Twitter. XD
no es mi problema que te hayas gastado 90 euros en un juego digital. decir que las claves de las webs son fraudulentas es no tener ni idea de lo que estas hablando y meter cizaña para nada. la pagina web de origin no funciona.
la culpa será de la incompetencia de los servidores de origin y por supuesto no mía.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Paolasan escribió:si me ves mal ponte las gafas chico y no es mi problema que te hayas gastado 90 euros en un juego digital. decir que las claves de las webs son fraudulentas es no tener ni idea de lo que estas hablando y meter cizaña para nada. la pagina web de origin no funciona. ponte las gafas y lo ves.
me parece que eras tú el que estabas poniendo iconos de ésta índole por la mañana [poraki] haciéndote el graciosillo... no llores y tomate una tila. la culpa será de la incompetencia de los servidores de origin y por supuesto no mía. y de lo que acabo de llegar como que es decir no memeces sino directamente sandeces.


Tranquilo tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pareces John Cobra
jamopa escribió:
Paolasan escribió:si me ves mal ponte las gafas chico y no es mi problema que te hayas gastado 90 euros en un juego digital. decir que las claves de las webs son fraudulentas es no tener ni idea de lo que estas hablando y meter cizaña para nada. la pagina web de origin no funciona. ponte las gafas y lo ves.
me parece que eras tú el que estabas poniendo iconos de ésta índole por la mañana [poraki] haciéndote el graciosillo... no llores y tomate una tila. la culpa será de la incompetencia de los servidores de origin y por supuesto no mía. y de lo que acabo de llegar como que es decir no memeces sino directamente sandeces.


Tranquilo tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pareces John Cobra


ratataaaa
Ya no hay vuelta atrás, llevo con el juego comprado desde ayer y sin poder jugar.
El tiempo no se devuelve, pero nos pueden devolver o regalar algo. Es difícil que nos devuelvan algo de dinero, prácticamente imposible, pero es posible que nos den sobres premium gratis o jugadores o ofertas para los próximos juegos.
Menudos putos estafadores, hijos de la grandísima puta. A la peña que pago 90 lerelazos por el juego, le va bien? porque si es así sería de lo peorcito visto en mucho tiempo.
@luisfernandobm realmente, hay gente como yo que solo juega al fifa en origin, y de paso en offline. Así que es difícil también acertar en regalos para todos. Yo creo que pedirán disculpas y tan frescos porque sigue siendo día 29. Esperemos hasta las 12, a ver si aparece el esperado botón.
luisfernandobm escribió:Ya no hay vuelta atrás, llevo con el juego comprado desde ayer y sin poder jugar.
El tiempo no se devuelve, pero nos pueden devolver o regalar algo. Es difícil que nos devuelvan algo de dinero, prácticamente imposible, pero es posible que nos den sobres premium gratis o jugadores o ofertas para los próximos juegos.


Si te soy sincera prefiero que se solucione con normalidad y pidan disculpas, no me interesa nada que no sea mío [angelito]
Comentan en Reddit que EA tiene problemas diferenciar la versión a la que pertenecen las keys, que están intentando solucionarlo y que esperan que hoy todo el mundo tenga el juego activado y funcionando. Como sea eso, es para darles de hostias xD
Me sale precargado y fecha de publicacion para windows 10 de octubre q cojones? xD
Paolasan escribió:si me ves mal ponte las gafas chico y no es mi problema que te hayas gastado 90 euros en un juego digital. decir que las claves de las webs son fraudulentas es no tener ni idea de lo que estas hablando y meter cizaña para nada. la pagina web de origin no funciona. ponte las gafas y lo ves.
me parece que eras tú el que estabas poniendo iconos de ésta índole por la mañana [poraki] haciéndote el graciosillo... no llores y tomate una tila. la culpa será de la incompetencia de los servidores de origin y por supuesto no mía. y de lo que acabo de llegar como que es decir no memeces sino directamente sandeces.


Yo no se de que va el tema ni quiero meter leña al fuego, pero la web de origin funciona perfectamente y el Fifa 18 aparece a la venta.

El xq solo va a los que lo compraron en origin, ni idea.
Pero comprado en origin, funciona desde hace tiempo ya además.
darkiVII escribió:Me sale precargado y fecha de publicacion para windows 10 de octubre q cojones? xD



Lo mismo, pone que sale el 10 de octubre.
10 de octubre? que cojones estan haciendo?
Miradlo por el lado bueno, ya hay botón xD
luisfernandobm escribió:Ya no hay vuelta atrás, llevo con el juego comprado desde ayer y sin poder jugar.
El tiempo no se devuelve, pero nos pueden devolver o regalar algo. Es difícil que nos devuelvan algo de dinero, prácticamente imposible, pero es posible que nos den sobres premium gratis o jugadores o ofertas para los próximos juegos.

Imagen
Ya está! por fin! Descargando en origin Fifa18 [beer] [beer]
(mensaje borrado)
1,16 MB/s
7 horas restantes

EDIT: LO HAN ARREGLADO, YA NO ESTÁ LO DEL 10 DE OCTUBRE Y ES JUGABLE DESDE EL 23% DE DESCARGA

CORRED ANTES DE QUE LA VUELVAN A LIAR
(mensaje borrado)
"Error en la descarga". Eso es lo que me pone cuando le doy al botón de descargar.
Comprado en cdkeys.
morrisong escribió:"Error en la descarga". Eso es lo que me pone cuando le doy al botón de descargar.
Comprado en cdkeys.

me sale lo mismo ¬_¬
morrisong escribió:"Error en la descarga". Eso es lo que me pone cuando le doy al botón de descargar.
Comprado en cdkeys.

Venia a decir lo mismo, IG
A mi en cdkeys tambien me pone que no se puede descargar,que no me jodan que me cago en dios eh ¬¬
Error en la descarga tambien
Reiniciad origin a los que os da error de descarga y listo.
Estara a petar el puto server xD
Eso tiene que ser por los servidores, yo tengo una key de IG y me está descargando sin problemas.
Reintentadlo una y otra vez y probad suerte para pillar un hueco, porque los servers tienen que estar saturaisimos ahora mismo.
Uno más, error en la descarga..
Reiniciado y con error en la descarga ... Será porque necesita 50 gb de espacio?
Se han cubierto de gloria con pc...
Descargando sin problemas con key de IG.
No entiendo nada,porque a unos si y a otros no? xD
Ya está chavales, ya funciona, ahora podeis centrar ya el post para todos los fallos que le encontreis al juego :)
Que falta de respeto a la comunidad gamer del pc, madre mía Ea games..
Quien juega en full manual por aqui?
Ya me sale para descargar pero me da error :(
1145 respuestas